Luis_dAR escribió:Keko es muñeco, el personaje que controlas y tal.
Y Pako el personaje/muñeco que no vale para nada, el paquete, el malo el debil o como quieras decirlo.
Al menos por donde juego yo significa eso xD
No es algo que solo se use en Pokemon.
Keko = Personaje Principal
Pako = Personaje Secundario\Rival\Npc
Gracias por la aclaracion, yo pense que le decian asi a los pokemons en general.
En el pokemon yellow, no podes tradear a farfetc'd como en el red/blue, lo podes encontrar salvaje,
antes de llegar a la ruta de los pajaros en los 2 pastos pero solo aparece 1 cada una hora, en lv26
o si tenes mucha suerte como yo lv31, encima lo deje en 1 de vida y le tire 10 pokeballs , ni se
movian se escapa hasta dormido estaba. Alfinal lo capture con una ultra ball, despues de 2horas
de buscarlo porque cuando me aparecia lo mataba con critico sin querer (hasta me aparecieron
wipinbells y glooms de tanto buscar).
Creo que en pokemon yellow pusieron mas pokemons por pasto que en las otras versiones
y pusieron algunos que aparecen como en una hora. Por ejemplo drowsee y raticate que estaba
lleno y salian facil ahora salen como raros. Tambien para mi cambiaron que te afecten mucho mas seguido los estatus, como paralizar,dormir,envenenar,congelar... en el red casi nunca tenia que usar full restore (curar completo),
solo te pegaban el paralizar que casi nunca paralizaba lol.