[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Namco69 escribió:
pakillo_ds escribió:Y el ultravuelo. Por dios, que no quiten el ultravuelo que me pareció un añadido cojonudo

Ultravuelo estaria guapo si no aparecieran destellitos marcandote los legendarios.


no lo entiendo,es malo que te marque los lugares ocultos? el ultravuelo es como en FF cuando usas los barcos voladores, y en el mapa marcaba los lugares ocultos o extras salvo alguna excepción, así que no entiendo porque no esta guapo si muestra dichos lugares.
Las megas... Una herramienta que hubiese sido increíble para ver kekos hundidos en la miseria tener una segunda y competitiva oportunidad, pero que ha acabado siendo marketing y fanservice barato
Shephon escribió:
Namco69 escribió:
pakillo_ds escribió:Y el ultravuelo. Por dios, que no quiten el ultravuelo que me pareció un añadido cojonudo

Ultravuelo estaria guapo si no aparecieran destellitos marcandote los legendarios.


no lo entiendo,es malo que te marque los lugares ocultos? el ultravuelo es como en FF cuando usas los barcos voladores, y en el mapa marcaba los lugares ocultos o extras salvo alguna excepción, así que no entiendo porque no esta guapo si muestra dichos lugares.

Porque asi te obliga a ir dando vueltas para encontrarlos. Lo suyo seria que los NPC te dieran pistas de los lugares y tu tuvieras que buscarlos.
Pero pokemon no es de ese tipo de rpgs, asi que no lo haran
Namco69 escribió:
Shephon escribió:no lo entiendo,es malo que te marque los lugares ocultos? el ultravuelo es como en FF cuando usas los barcos voladores, y en el mapa marcaba los lugares ocultos o extras salvo alguna excepción, así que no entiendo porque no esta guapo si muestra dichos lugares.

Porque asi te obliga a ir dando vueltas para encontrarlos. Lo suyo seria que los NPC te dieran pistas de los lugares y tu tuvieras que buscarlos.
Pero pokemon no es de ese tipo de rpgs, asi que no lo haran


hombre hay que tener en cuenta que a ese juego no solo juegan adolescentes y adultos (mi caso) si no tambien niños, y claro a un crio de cierta edad por mucho que le guste pokemon, al juego va a jugar y si lo ve complicado 40€ desperdiciados por que lo dejara por algun rincon, ademas como pone en una entrevista que hace unas pagina a colocado un compañero de este hilo, intentan que la dificultad del juego sea justa, pero de todas formas eso que dices de que los NPCs te den pistan, si te paras a pensarlo en el ruby y zafiro tenian que darte la información correspodiente para ir a por los tres regis y encima usar el diccionario braile de las instrucciones para ir a por ellos, hasta que te lo aprendias de memoria y no lo usabas mas :P,

en fin entiendo lo que dices, pero mas que para que aparezcan las ubicaciones seria para que cuando fueras a alguna de ellas resolvieras el puzzle de turno para poder acceder al área y por consiguiente al pokemon.

a mi lo que si me molaria es que el post game fuese mas jugable que el simple echo de seguir luchando y coleccionando, por ejemplo, hay mitos pokemon, ruinas (que a veces salen en el anime o juegos estilo pokemon ranger) y cosas por el estilo, cosas a las que si quisieran le podrian sacar horas al juego y encima extendiendo la historia con misiones secundarias que le sacarían muchísimo mas jugo, pero eso si que no lo hacen, me encanta pokemon pero de JRPG solo tiene los combates y el subir niveles y stats, sin embargo hay muchísimos elementos de JRPG que no aprovecha y que en mi opinión le daria mas sustancia, seguramente me sacareis el tema del episodio delta, pero eso no era mas que una extensión de la historia del juego, yo me refiero mas bien a ir a unas ruinas y descubrir algun secreto, un objeto, un pokemon y que le saque algo de historia a ese tema, recuerdo en el post game del X e Y la historia de handsom que me dejo flipando y sin embargo en el ROZA lo mas parecido era encontrar a handsom sin memoria y cuando piensas que eso va a desencadenar un caso de descubrir el porque, simplemente te regala una megapiedra y pa tu casa, me decepciono mucho, espero que en el sol/luna las misiones secundarias den mas juego.
Yo este mes supere las 700 horas de juego en Pokémon Y y las 120 en Alpha Sapphire, si además tuvieran post Game XD que pasada. Ojala ocurriera pero no espero que lo hagan.

La verdad yo no juego pokémon por ser JRPG, que hay mucho mejores. Lo juego por el online.

Saludos.
Saintkueto escribió:Las megas... Una herramienta que hubiese sido increíble para ver kekos hundidos en la miseria tener una segunda y competitiva oportunidad, pero que ha acabado siendo marketing y fanservice barato

Hombre. Cierto es, pero algunos pakos han sido rescatados de la miseria. Mawile por ejemplo, no pintaba nada hasta esta generación. Ampharos hace algo. Kangaskhan siempre ha sido un don nadie junto a pinsir y gardevoir. Medichan no existía y banette no ervía ni como muñeco. Altaria es ahora un dragón viable junto con loopuny.

Otro tema es que hayan metido megas a pakos que no lo necesitaban. Pero muchos pokemon han recibido una segunda vida gracias a las megas. Otros se ven casi perjudicados por sus megas al perder el slot de objeto.
que es un keko o un pako?
Namco69 escribió:que es un keko o un pako?

La gente que le llama "potis" a las pociones suele llamar así a los pokemon. Es más fácil, dicen...
Escafurcio escribió:
Namco69 escribió:que es un keko o un pako?

La gente que le llama "potis" a las pociones suele llamar así a los pokemon. Es más fácil, dicen...

menuda tonteria...
Keko es muñeco, el personaje que controlas y tal.
Y Pako el personaje/muñeco que no vale para nada, el paquete, el malo el debil o como quieras decirlo.
Al menos por donde juego yo significa eso xD

No es algo que solo se use en Pokemon.
Luis_dAR escribió:Keko es muñeco, el personaje que controlas y tal.
Y Pako el personaje/muñeco que no vale para nada, el paquete, el malo el debil o como quieras decirlo.
Al menos por donde juego yo significa eso xD

No es algo que solo se use en Pokemon.


Keko = Personaje Principal
Pako = Personaje Secundario\Rival\Npc

Gracias por la aclaracion, yo pense que le decian asi a los pokemons en general.
En el pokemon yellow, no podes tradear a farfetc'd como en el red/blue, lo podes encontrar salvaje,
antes de llegar a la ruta de los pajaros en los 2 pastos pero solo aparece 1 cada una hora, en lv26
o si tenes mucha suerte como yo lv31, encima lo deje en 1 de vida y le tire 10 pokeballs , ni se
movian se escapa hasta dormido estaba. Alfinal lo capture con una ultra ball, despues de 2horas
de buscarlo porque cuando me aparecia lo mataba con critico sin querer (hasta me aparecieron
wipinbells y glooms de tanto buscar).

Creo que en pokemon yellow pusieron mas pokemons por pasto que en las otras versiones
y pusieron algunos que aparecen como en una hora. Por ejemplo drowsee y raticate que estaba
lleno y salian facil ahora salen como raros. Tambien para mi cambiaron que te afecten mucho mas seguido los estatus, como paralizar,dormir,envenenar,congelar... en el red casi nunca tenia que usar full restore (curar completo),
solo te pegaban el paralizar que casi nunca paralizaba lol.
Yo lo que hice para capturar a Farfetch'd en amarillo fue buscar por internet el nivel al que salía en ruta, cojer un pokemon con un nivel igual o inferior al pokemon que me quería encontrar, luego me voy a la ruta en cuestion y guardo alli, y entonces poner al pokemon elegido en primer lugar y usar max repelentes, puede tardar un rato pero el único pokemon que te saldrá es el que tu buscas o los de su nivel, así lo hice también con Slowbro, Golduck, Dodrio, Scyther y otros mas parecidos, me ahorre muchísimo tiempo de esta forma.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo lo que hice para capturar a Farfetch'd en amarillo fue buscar por internet el nivel al que salía en ruta, cojer un pokemon con un nivel igual o inferior al pokemon que me quería encontrar, luego me voy a la ruta en cuestion y guardo alli, y entonces poner al pokemon elegido en primer lugar y usar max repelentes, puede tardar un rato pero el único pokemon que te saldrá es el que tu buscas o los de su nivel, así lo hice también con Slowbro, Golduck, Dodrio, Scyther y otros mas parecidos, me ahorre muchísimo tiempo de esta forma.


Oh gracias no se me habia ocurrido, yo hice algo asi en el pokemon red en la cueva de la victoria, antes de la la liga, pero para entrenar contra pokemons fuertes que me den mucha exp, el mejor era golbat lv40 y despues machoke, con lapras y surf me bajaba a todos lol.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo lo que hice para capturar a Farfetch'd en amarillo fue buscar por internet el nivel al que salía en ruta, cojer un pokemon con un nivel igual o inferior al pokemon que me quería encontrar, luego me voy a la ruta en cuestion y guardo alli, y entonces poner al pokemon elegido en primer lugar y usar max repelentes, puede tardar un rato pero el único pokemon que te saldrá es el que tu buscas o los de su nivel, así lo hice también con Slowbro, Golduck, Dodrio, Scyther y otros mas parecidos, me ahorre muchísimo tiempo de esta forma.


Esto es lo que yo siempre hacía con Dugtrio XD
Debleth escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo lo que hice para capturar a Farfetch'd en amarillo fue buscar por internet el nivel al que salía en ruta, cojer un pokemon con un nivel igual o inferior al pokemon que me quería encontrar, luego me voy a la ruta en cuestion y guardo alli, y entonces poner al pokemon elegido en primer lugar y usar max repelentes, puede tardar un rato pero el único pokemon que te saldrá es el que tu buscas o los de su nivel, así lo hice también con Slowbro, Golduck, Dodrio, Scyther y otros mas parecidos, me ahorre muchísimo tiempo de esta forma.


Esto es lo que yo siempre hacía con Dugtrio XD


yo sinceramente prefiero evolucionarlos (sobre todo a golduck quiero recuperar mi golduck T__T), el unico dugtrio pero por que lo necesitaba para L..T surge, pero ese me salio a la primera sin rechistar :P.
Creo que se esta desvirtuando este hilo, supuestamente aquí se habla de los juegos Sol y Luna, y estoy leyendo solo cosas del pokemon rojo,azul y amarillo.
No es mejor que habléis de esos juegos en su respectivo hilo.

Espero no molestar a nadie con esta contestación y si es así pido disculpas de antemano.
Locobos escribió:Creo que se esta desvirtuando este hilo, supuestamente aquí se habla de los juegos Sol y Luna, y estoy leyendo solo cosas del pokemon rojo,azul y amarillo.
No es mejor que habléis de esos juegos en su respectivo hilo.

Espero no molestar a nadie con esta contestación y si es así pido disculpas de antemano.


entiendo lo que dices y tranquilo que no molesta, pero tampoco hay mucho mas que hablar de sol y luna, hasta abril que digan algo no hay mas que rumores e imagenes fake (a la espera de ser oficiales o no ya que aquella noticia fake de los entrenadores y los starter me molaron mucho) pero vamos, entiendo que este hilo no es para las versiones originales del juego, así que tranquilo al menos por mi parte no me molesta :P
Shephon escribió:
Locobos escribió:Creo que se esta desvirtuando este hilo, supuestamente aquí se habla de los juegos Sol y Luna, y estoy leyendo solo cosas del pokemon rojo,azul y amarillo.
No es mejor que habléis de esos juegos en su respectivo hilo.

Espero no molestar a nadie con esta contestación y si es así pido disculpas de antemano.


entiendo lo que dices y tranquilo que no molesta, pero tampoco hay mucho mas que hablar de sol y luna, hasta abril que digan algo no hay mas que rumores e imagenes fake (a la espera de ser oficiales o no ya que aquella noticia fake de los entrenadores y los starter me molaron mucho) pero vamos, entiendo que este hilo no es para las versiones originales del juego, así que tranquilo al menos por mi parte no me molesta :P

Precisamente por ello hay que intentar evitar el offtopic de otros juegos (aunque estén relacionados en cuanto a franquicia se refiere), ya que todos los usuarios suscritos a este hilo (O marcado como favorito) le llegarán notificaciones de conversaciones nuevas, por tanto es preferible dejar el hilo hasta nuevas novedades.

Un saludo compañero.
Xais escribió:
Shephon escribió:
Locobos escribió:Creo que se esta desvirtuando este hilo, supuestamente aquí se habla de los juegos Sol y Luna, y estoy leyendo solo cosas del pokemon rojo,azul y amarillo.
No es mejor que habléis de esos juegos en su respectivo hilo.

Espero no molestar a nadie con esta contestación y si es así pido disculpas de antemano.


entiendo lo que dices y tranquilo que no molesta, pero tampoco hay mucho mas que hablar de sol y luna, hasta abril que digan algo no hay mas que rumores e imagenes fake (a la espera de ser oficiales o no ya que aquella noticia fake de los entrenadores y los starter me molaron mucho) pero vamos, entiendo que este hilo no es para las versiones originales del juego, así que tranquilo al menos por mi parte no me molesta :P

Precisamente por ello hay que intentar evitar el offtopic de otros juegos (aunque estén relacionados en cuanto a franquicia se refiere), ya que todos los usuarios suscritos a este hilo (O marcado como favorito) le llegarán notificaciones de conversaciones nuevas, por tanto es preferible dejar el hilo hasta nuevas novedades.

Un saludo compañero.


Hay un topic para hablar de cualquier juego de pokemon oficial, lo que pasa es que no lo ve nadie porque esta en la seccion multiplataformas, tendrian que ponerlo en la 3ds como sticky ahi se llenaria de gente.

este es el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1350

Sugiero que lo pongan como sticky en la seccion de 3ds arriba de todo, abajo de los principales, porque seguro a muchos le gusta hablar de juegos de pokemon que se esten pasando o por hablar nomas. [burla2]

PD: Estaba cerrado desde hace 2 años pero yo lo volvi a activar :P
Nose si alguien ya ha publicado aqui, pero acabo de encontrar imágenes filtrados de pokemon sol y luna.
http://subefotos.com/ver/?c1db3bc95886519bf0c8dde4817bdc9fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?8f81ce6cc354389a3428429626258649o.jpg
@alphon1990 Fake. Ya está puesto en comentarios anteriores.
alphon1990 escribió:Nose si alguien ya ha publicado aqui, pero acabo de encontrar imágenes filtrados de pokemon sol y luna.
http://subefotos.com/ver/?c1db3bc95886519bf0c8dde4817bdc9fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?8f81ce6cc354389a3428429626258649o.jpg


La del entrenador azul si la publicaron hace mucho la otra no. Igual son fakes y se nota de lejos por el dibujo de los entrendadores un poco "adultos" y la letras japoneses muy separadas.
Pena que sean fake. Porque podrían acabar siendo buenos iniciales:
Una cabra planta-hada.
Un oso fuego-siniestro
Un cocodrilo agua-dragón.
Cada generación nueva ha agregado o mejorado notablemente algo en las mecánicas del juego y las batallas.

En DS que tuvo dos generaciones en la misma consola es donde sentí menos novedades pues en Blanco y Negro solo agregaron las habilidades ocultas.

Creo que con Sol y Luna también pasará algo así y los añadidos serán pocos, a diferencia de cuando el salto de generación coincide con un cambio de consola también.
A lo mejor y solo agregan muchas mega-evoluciones a más pokémon y es todo.

Con esos nombres Sol y Luna a lo mejor agregan algo similar a los climas que haga de noche el campo de batalla y le agreguen efectos a los pokemon Dark como hace el sol a los de fuego y planta, quien sabe, es una idea.

¿Aun no se han sabido que cosas nuevas agregaran verdad?
¿Qué opinan o creen que ocurrirá?
Como cosas fijas, yo creo que añadiran:

- Ciclos de día y noche reales con sus consecuencias (determinados pokemon en cada hora del día, objetos, quizás algunas nuevas evoluciones solo en horas fijas).

- El típico grupo enemigo que quiere un mundo solo de luz y otro solo de oscuridad y su pareja de legendarios, el creador del dia y de la noche o algo del estilo.

- La zona creo que está claro que se basará en Hawaii/mediterraneo/similar.

- Nuevas mega-evoluciones.

- Nuevos Pokemon.

- No creo que metan un nuevo tipo, solo que las ya conocidas clases mejoraran/empeoraran según la hora del dia, por ejemplo: Siniestro, Fatasma, Acero mejoraran de noche; Hada, agua, fuego, planta mejorarán de día.

- Personalización mejorada respecto a X/Y.

- Mayor post-game que e X/Y y vuelta a Kanto al finalizar el juego y luchar contra un Red mayorcito que sigue como campeon de Kanto.
fR1k0 escribió:
- Mayor post-game que e X/Y y vuelta a Kanto al finalizar el juego y luchar contra un Red mayorcito que sigue como campeon de Kanto.


Te la juegas en esa eh, pero GF te oiga xD.
Me hipoteco si hace falta para que ocurra eso de Red que comentas xD
Yo creo que aunque PKMN sol y luna sea un nuevo juego, aparte de la nueva región también estará Kalos y terminarán de una vez con la historia de Zygarde.
No tiene sentido que vuelvan a Kanto porque Kanto está a la otra punta del planeta. No es como Johto que estaba literalmente conectado con kanto.

Además, no sé por qué me da que antes o después, para el 20 aniversario o algo así, veremos un nuevo remake de la primera generación o un pokemon arcoiris o algo así, por lo que sería un desperdicio "regalar" kanto ahora.

Otro de los factores que hizo kanto posible en oro y plata era que podían reutilizar los mismos assets del juego a coste cero, mientras que a día de hoy tendrían que rediseñar toda la zona. Mi apuesta es que si hay dos zonas, vuelves a Kalos. Y si hacen lo que tenían pensado de Francia + España puede quedar muy profesional, a pesar de que Kalos en sí es personalmente la peor región de todos los juegos.
Reakl escribió:No tiene sentido que vuelvan a Kanto porque Kanto está a la otra punta del planeta. No es como Johto que estaba literalmente conectado con kanto.

Además, no sé por qué me da que antes o después, para el 20 aniversario o algo así, veremos un nuevo remake de la primera generación o un pokemon arcoiris o algo así, por lo que sería un desperdicio "regalar" kanto ahora.

Otro de los factores que hizo kanto posible en oro y plata era que podían reutilizar los mismos assets del juego a coste cero, mientras que a día de hoy tendrían que rediseñar toda la zona. Mi apuesta es que si hay dos zonas, vuelves a Kalos. Y si hacen lo que tenían pensado de Francia + España puede quedar muy profesional, a pesar de que Kalos en sí es personalmente la peor región de todos los juegos.


+1000, con el xy la verdad es suficiente, no mas kalos please. Kanto mil veces antes, que construyan un aeropuerto pokemon y arreglado. Ademas no dicen que todo confluye? pues eso, en avión se pueda volar a cualquier región. [poraki]
Lo de volver a Kalos es algo que se está barajando mucho en las teorías, por mí también valdría. Todo lo que sea aproximarse a un post game como el de BN2 o Soul Silver sería un acierto; ya ni hablemos del innombrable Frente de Batalla que escamotearon en ORAS porque les apeteció.
Yton escribió:Yo creo que aunque PKMN sol y luna sea un nuevo juego, aparte de la nueva región también estará Kalos y terminarán de una vez con la historia de Zygarde.

Eso es lo que yo creo (y espero) tambien, con una nueva region basada en españa y que en el postgame volvamos a un kalos cambiado a lo oro/plata XD
yo veo poco probable una región basada en españa.. los titulos, y las imágenes que se han mostrado no cuadran con algo ibérico.. la teoría de hawaii o cualquier isla polinesia me parece mas creíble!! y si es una o varias islas, una region pequeña tipo jhoto.. despues podamos ir a kalos.. que no estén unidas no importa, pa eso hay aviones XD
Yton escribió:Yo creo que aunque PKMN sol y luna sea un nuevo juego, aparte de la nueva región también estará Kalos y terminarán de una vez con la historia de Zygarde.

Zygarde quien sabe si terminen con su historia pero si que volveremos a Kalos en algun momento de la historia
Y si pudieramos viajar por todas la regiones? (Desde Kanto hasta Kalos y la nueva region) Considerando que este año se cumplieron 20 años desde Pokemon Rojo Y Azul XD
En la 5ta generación agregaron los aviones, uno de los Gyms en Blanco y Negro estaba en un aeropuerto y en el 2 volabas a una ciudad en avíon XD
¿Cuándo sabremos algo más sobre estas nuevas ediciones?
Yo creo que esta edicion van a sacar un entorno de America Latina casi seguro, ya que han sacado de Japon (de aqui las 4 primeras generaciones), NorteAmerica (5º) y Europa (6º). En Sur America, tienen mucho publico objetivo, y da mucho juego todo la zona con :
Entorno tropical, con islas, selvas, volcanes en erupción, playas cristalinas, desiertos aridos, Rios grandes, ciudades erigidas en las crestas de las montañas....


En España seria curioso que hicieran un juego, por que tambien tendrian ubicaciones curiosas: Una ciudad hecha en las paredes de piedra de las cuencas de un rio. Desierto de Murcia, La playa/Dunas de Tarifa, Las montañas verdes del norte de España, La zona de eternas lluvias de Galicia, Finisterra con su faro como gimnasio, Cordoba y su mezquita o la alhambra, Las tablas de daimiel como zona de "pantano", El anfiteatro de Merida como zona de combate, la multitud de grutas y cuevas que hay en España. Y las islas baleares como lugar donde se celebre el concurso inventado para este evento...

Oyes, por dar ideas que no quede, ¿no?
Deedlit escribió:En España seria curioso que hicieran un juego, por que tambien tendrian ubicaciones curiosas: Una ciudad hecha en las paredes de piedra de las cuencas de un rio. Desierto de Murcia, La playa/Dunas de Tarifa, Las montañas verdes del norte de España, La zona de eternas lluvias de Galicia, Finisterra con su faro como gimnasio, Cordoba y su mezquita o la alhambra, Las tablas de daimiel como zona de "pantano", El anfiteatro de Merida como zona de combate, la multitud de grutas y cuevas que hay en España. Y las islas baleares como lugar donde se celebre el concurso inventado para este evento...

Oyes, por dar ideas que no quede, ¿no?

Y la Sagrada Familia que el Team Demolición se propone derribar y hay que evitarlo y ayudar en la construcción XD [qmparto]
Deedlit escribió:En España seria curioso que hicieran un juego, por que tambien tendrian ubicaciones curiosas: Una ciudad hecha en las paredes de piedra de las cuencas de un rio. Desierto de Murcia, La playa/Dunas de Tarifa, Las montañas verdes del norte de España, La zona de eternas lluvias de Galicia, Finisterra con su faro como gimnasio, Cordoba y su mezquita o la alhambra, Las tablas de daimiel como zona de "pantano", El anfiteatro de Merida como zona de combate, la multitud de grutas y cuevas que hay en España. Y las islas baleares como lugar donde se celebre el concurso inventado para este evento...

Oyes, por dar ideas que no quede, ¿no?


Qué bien suena eso del Gimnasio Mezquita en mi tierra jajaja xD ¡Ojala! xD
Mizulead escribió:
Deedlit escribió:En España seria curioso que hicieran un juego, por que tambien tendrian ubicaciones curiosas: Una ciudad hecha en las paredes de piedra de las cuencas de un rio. Desierto de Murcia, La playa/Dunas de Tarifa, Las montañas verdes del norte de España, La zona de eternas lluvias de Galicia, Finisterra con su faro como gimnasio, Cordoba y su mezquita o la alhambra, Las tablas de daimiel como zona de "pantano", El anfiteatro de Merida como zona de combate, la multitud de grutas y cuevas que hay en España. Y las islas baleares como lugar donde se celebre el concurso inventado para este evento...

Oyes, por dar ideas que no quede, ¿no?

Y la Sagrada Familia que el Team Demolición se propone derribar y hay que evitarlo y ayudar en la construcción XD [qmparto]


Oyes que hicieran algo asi, molaria bastante, seria algo parecido a lo de la COlonia 6 en Xenoblade Chronicles, solo que aqui segun vas consiguiendo medallas, te van pidiendo recursos como por ejemplo, pokemon de tipo agua, porque se les ha acabado el agua del pozo, o pokemon fuertes para doblar vigas...o dinero...o unos objetos puntuales que pueden llevar equipado ciertos pokemon. Y según vas aumentando, ese edificio te aporta mejores cosas....seria todo un puntazo XD
Lo que estáis describiendo se llama simple y llanamente "Pokemon Iberia" [ayay] [carcajad].

Yo ando jugando a dicha ROM/ Juego, y es una pasada. Además de que contiene numerosas referencias humorísticas sobre España, y el método de Combates, IV/EV...es igual ( o casi igual) al de los juegos originales "made by Nintendo".

Y a lo que comentábais sobre que Pokemon Sol/Luna estén basados en alguna zona de Sudamérica... a mi no me extrañaría nada. De hecho, llevo dándole vueltas a ello desde que vi el logo de "Pokemon Sol", que me recuerda mucho a algunos grabados que había en mi libro de Historia sobre cómo las civilizaciones pre-colombinas adoraban al dios Sol y blablabla...

Incluso hasta el propio nombre y diseño de Yveltal me recuerdan a algún dios que tenían estas civilizaciones. [ayay] [ayay]
He leido que los iniciales serán Planta: Conejo que ataca con una zanahoria; Fuego: Un caballo pequeño; Agua: Gato capaz de estirarse.

Dudo que sea real, pero bueno, lo dejo caer.
Kuruboro escribió:Fuego: Un caballo pequeño;

Ponyta please [carcajad]
Una región basada en suramerica, la historia podría ser relacionada fácilmente con kalos, América fue colonizada por europeos kalos esta basada en un país de Europa supongamos que es una representación de Europa.. y la historia puede relacionarse por ahí diciendo que al final iras a una "region del viejo continente" y él equipo villano pueden ser unos extremista que quieren exterminar la herencia "europea" de (kalos) con una maquina y tal y dejar solo a pokemon y personas nativas americanas XD algo asi..
xesca3 escribió:Lo que estáis describiendo se llama simple y llanamente "Pokemon Iberia" [ayay] [carcajad].

Yo ando jugando a dicha ROM/ Juego, y es una pasada. Además de que contiene numerosas referencias humorísticas sobre España, y el método de Combates, IV/EV...es igual ( o casi igual) al de los juegos originales "made by Nintendo".

Y a lo que comentábais sobre que Pokemon Sol/Luna estén basados en alguna zona de Sudamérica... a mi no me extrañaría nada. De hecho, llevo dándole vueltas a ello desde que vi el logo de "Pokemon Sol", que me recuerda mucho a algunos grabados que había en mi libro de Historia sobre cómo las civilizaciones pre-colombinas adoraban al dios Sol y blablabla...

Incluso hasta el propio nombre y diseño de Yveltal me recuerdan a algún dios que tenían estas civilizaciones. [ayay] [ayay]

Un poco como Rayquaza
y la historia puede relacionarse por ahí diciendo que al final iras a una "region del viejo continente" y él equipo villano pueden ser unos extremista que quieren exterminar la herencia "europea" de (kalos) con una maquina y tal y dejar solo a pokemon y personas nativas americanas XD algo asi.


Sí. XD Y el lema del equipo exterminador será: "Los españoles nos robaron nuestro oro!!"

Y al acabar de vencer a cada miembro del Team "La Raza", éstos nos dirán: "ahí le dejo mis dies" [sonrisa]

Y cuando nos pasemos la Liga Pokemon, nos dirán que siempre habrá una eterna rivalidad entre los doblajes de "Español neutro" y "Castellano Europeo"

[poraki]

@Sindillermo : Exacto. Rayquaza también tenía ligeramente pinta de Dios "pre-colombino" (aunque, a mí siempre me pareció más un dragón de esos que celebran el Año Chino, xD).
@xesca3 Sobre todo Mega-Rayquaza con esos bigotazos. XD
@xesca3 "Team La Raza" jajajaja XD es posible.. game freak ya hizo al Team la mafia, Team isis, Team nazi..
Por cierto, que opináis de las "evoluciones" por lazos con el entrenador (al estilo Greninja de Ash del anime)?

Yo creo que en Sol/Luna se verá eso pero solo con el inicial que elijas, que la forma final podrá tener el aspecto de tu personaje (que, por supuesto, podremos personalizarlo al estilo X/Y).
fR1k0 escribió:Por cierto, que opináis de las "evoluciones" por lazos con el entrenador (al estilo Greninja de Ash del anime)?

Yo creo que en Sol/Luna se verá eso pero solo con el inicial que elijas, que la forma final podrá tener el aspecto de tu personaje (que, por supuesto, podremos personalizarlo al estilo X/Y).


No tiene mucho sentido, porque por "lazos con el entrenador" ya están las evoluciones por amistad, y, a parte, si hubiese personalización junto a ese método de evolución GF tendría que hacer demasiados modelados/texturas distintas. Quizás que tu pokémon fuese ligeramente distinto al resto si tiene la felicidad máxima sí que podría ser una opción, aún así no lo veo como algo "especial" o "importante" siendo que se podrían destinar esos recursos a otras funcionalidades más interesantes, como podría ser mejorar el sistema de personalización o de combate.
15905 respuestas