[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo sinternamente que nos estamos haciendo muchísimas ilusiones con lo del 20 aniversario y no va a ser para tanto...
Ojalá me equivoque
manucabal escribió:Yo creo sinternamente que nos estamos haciendo muchísimas ilusiones con lo del 20 aniversario y no va a ser para tanto...
Ojalá me equivoque


Yo con lo del 20 aniversario no, pero con lo que dice nintendo de que todo confluye, tengo un hype salvaje xd. Espero que no quede todo en trolleo y sea algo muy grande lo que tengan para esta nueva generacion.
hibaridelanube escribió:
manucabal escribió:Yo creo sinternamente que nos estamos haciendo muchísimas ilusiones con lo del 20 aniversario y no va a ser para tanto...
Ojalá me equivoque


Yo con lo del 20 aniversario no, pero con lo que dice nintendo de que todo confluye, tengo un hype salvaje xd. Espero que no quede todo en trolleo y sea algo muy grande lo que tengan para esta nueva generacion.


Yo creo que habeis entendido mal lo del todo confluye, yo lo entendi como que todo confluia en que tocaba una nueva generacion, no en que vayan a confluir todas las regiones en una ni en ninguna pelicula de esas que os estais montando
alberpotes escribió:
hibaridelanube escribió:
manucabal escribió:Yo creo sinternamente que nos estamos haciendo muchísimas ilusiones con lo del 20 aniversario y no va a ser para tanto...
Ojalá me equivoque


Yo con lo del 20 aniversario no, pero con lo que dice nintendo de que todo confluye, tengo un hype salvaje xd. Espero que no quede todo en trolleo y sea algo muy grande lo que tengan para esta nueva generacion.


Yo creo que habeis entendido mal lo del todo confluye, yo lo entendi como que todo confluia en que tocaba una nueva generacion, no en que vayan a confluir todas las regiones en una ni en ninguna pelicula de esas que os estais montando



Yo el concepto confluir par mi es sinónimo de unir o reunir en un mismo sitio o lugar, que nintendo nos venda la moto para hypearnos es otra cosa. ( vamos a comprar el juego de todas formas salga lo que salga). La frase desde luego no deja indiferente.
manucabal escribió:Yo creo sinternamente que nos estamos haciendo muchísimas ilusiones con lo del 20 aniversario y no va a ser para tanto...
Ojalá me equivoque


Yo todavía creo en la posibilidad de que Sol/Luna sean terceras versiones de X/Y y que lo único nuevo que tenga sean algunas megas y nuevos lugares de Kalos, además de las novedades ya incluidas en RO/ZA. Si aún no han presentado ningún nuevo Pokémon cuando otras veces ya conocemos un montón de Pokémon de la gen entrante meses antes de sacar el juego, es que cuando el juego sale a la venta ya estábamos inundados con anuncios promocionales de los nuevos Pokémon, y con Sol/Luna no sueltan prenda. Además, aún no han hecho los eventos de Volcanion, Greninja Ash ni Floette Flor Eterna.
coyote-san escribió:Yo todavía creo en la posibilidad de que Sol/Luna sean terceras versiones de X/Y y que lo único nuevo que tenga sean algunas megas y nuevos lugares de Kalos


Sería inédito hacer semejante marranada xD. No, yo más bien pienso que quizá hagan como el cambio de primera a segunda generación: pocos pokémon nuevos, integración de la región precedente como Kalos además de unan ueva (quizá más pequeña en extensión) y a correr.
@coyote-san Han dicho que habrá nuevos pokémon (ya han mostrado a Magearna y el pájaro rojo del direct) y nuevos lugares.
- A Volcanion lo distribuyen en Abril(en Japón).
- Greninja Ash no está programado en los juegos actuales, así que dudo mucho que lo saquen para estos.
- Floette Flor Eterna forma parte de las historia de Kalos y aún falta que saquen las formas de Zygarde(que tampoco están programadas en los juegos actuales).
- En el pokémon direct presentaron Sol y Luna como una nueva generación. Aunque podrían meter a Floette y Zygarde por medio.
yo creo que ya esta mas que confirmado que es 7ta gen..
lo de "todas las regiones en un juego" no lo veo posible.

yo me preguntó es que grandes novedades van a incluir.. ya con tanto que se han inventado! y en él aspecto grafico que tanto cambiará con respecto a la 6ta, si con XY habían unas bajadas horribles de FPS..
Imagen

No se si esto salio por aqui, yo no la vi, seguramente sean fake como las anteriores, pero las dejo por aqui. Algunos diseños me gustan.
hibaridelanube escribió:Imagen

No se si esto salio por aqui, yo no la vi, seguramente sean fake como las anteriores, pero las dejo por aqui. Algunos diseños me gustan.

Muy forzado, el resto colarian... que últimamente el tio que diseña los pokemons va a trabajar con resaca y bein podrían ser reales, pero los dos legendarios... un pequeño pony con cola rollo galáctico y un pollo estilo rey del sol azteca, muy mal hechos, poco carisma y demasiado previsibles. Además que lo del "detalle" del cristal de los títulos está cogidísimo con pinzas xDD
Por cierto, ahora que lo pienso...

Se está hablando de que si Hawaii o algún lugar/ isla del Mar Caribe o Sudamericana...

A la vez, se está hablando de si aparecerá Kalos o alguna zona de Kalos...

¿Y si Pokemon Sol/Luna transcurrieran en la Polinesia Francesa (Oceano Pacífico/Oceanía) o en la Isla de San Martin ( Mar Caribe), que está también esta regida bajo las leyes de Francia y de Holanda?
( Mitad Norte de la isla: Francés/ Mitad Sur: Países Bajos).

Entonces, tal vez sí que tendría sentido montar en avión para desplazarse desde dichas Islas hasta Kalos... [sonrisa] [sonrisa]

Ahí lo dejo,xD.

P.d: Y, sigo creyendo, que algunos de los "fakes" que han salido, no son tan falsos. No sé por qué me da la sensación de que alguno hay verdadero entre ellos. Si mismamente, de los que ha puesto @hibaridelanube, uno de ellos parece una "Mega" de Honedge ( el Pokemon espada/escudo aquel de 6º Gen) y además, tiene el detallito de una Luna en su cabeza. No difieren mucho de las filtraciones que en su día se hicieron sobre Hawlucha y Greninja...
hibaridelanube escribió:Imagen

No se si esto salio por aqui, yo no la vi, seguramente sean fake como las anteriores, pero las dejo por aqui. Algunos diseños me gustan.


Hostias los legendarios son horribles [qmparto] [qmparto] esperemos que sean fakes
Diseños horribles en mi opinion, el único que me gusta es el koala, los demás parecen cosas raras y que no tienen que ver con lo que sueles ver en Pokemon.
MistyCami escribió:Diseños horribles en mi opinion, el único que me gusta es el koala, los demás parecen cosas raras y que no tienen que ver con lo que sueles ver en Pokemon.


Viendo la sexta generacion no creo que diste mucho los diseños de estos fakes con los que salgan en el juego, salvo que hayan cambiando a los becarios o hayan puesto a alguien con una imaginación explosiva. Me hago a la idea que perfectamente muchos de los que salen en esta foto podrían perfectamente colar como reales. Es como los starters fake filtrados no es que sean buenos diseños es que comparados con los starters del x/y son una maravilla. Que tampoco era difícil. Yo casi firmaría por una historia mas madura y un post game interminable que por nuevos pokemon. Es muy difícil ya sorprender y mas aun entrar por los ojos con los diseños.
KemaDeztripa escribió:@coyote-san Han dicho que habrá nuevos pokémon (ya han mostrado a Magearna y el pájaro rojo del direct) y nuevos lugares.
- A Volcanion lo distribuyen en Abril(en Japón).
- Greninja Ash no está programado en los juegos actuales, así que dudo mucho que lo saquen para estos.
- Floette Flor Eterna forma parte de las historia de Kalos y aún falta que saquen las formas de Zygarde(que tampoco están programadas en los juegos actuales).
- En el pokémon direct presentaron Sol y Luna como una nueva generación. Aunque podrían meter a Floette y Zygarde por medio.


A Volcanion todavía tendrían que distribuirlo en el resto del mundo, Pokémon ya no es una dictadura japonesa XD . Sobre Greninja Ash, pueden hacerlo exclusivo de Sol/Luna al igual que en RO/ZA hay varias megas que no están programadas en X/Y. Y sobre las formas de Zygarde lo mismo. Y aunque no estén programados, si ellos quieren pueden hacer una actualización para incluir Pokémon que antes no estaban. Han dicho que habrá nuevos Pokémon, ¿pero han dicho que será una nueva generación?

En el Direct no dijeron nada de qué generación era, sólo hay algunos indicios que muchos han interpretado como que podría ser una gen nueva, pero hasta que no digan nada no se sabe.
Pokemons rollo culturas precolombinas y yo feliz. O hasta egipcios
@coyote-san En el direct hacen un repaso cronológico de los primeros juegos de cada generación hasta Sol y Luna. En todos y cada uno de ellos se introducen pokémon nuevos y región nueva. Si luego te dicen que van a meter nuevos pokes y lugares, queda claro que son generación y región nuevas(eso no quiere decir que no metan anteriores), aunque no lo digan con esas palabras.
Hasta fin de año vamos a estar llenos de pokemon fakes pero, de tantos que van a salir seguro algunos son mejores que los originales,nos hacemos mucho hype para mi va a ser un juego mas tipo xy con algunos nuevos pokemons y alguna novedada tipo fusion entrenador/pokemon y vehiculos o mejor aun poder montar a los pokemons pero que se vea cuando te muevas, tipo un ponyta, growlithe,lapras,pigeotho,charizard,ninetails...etc.

Estoy agarrando los pokemons para la pokedex en el yellow y los que salian poco ahora tiene 5% de salir mas dificiles los pusieron y sacaron muchos evolucionados de la cueva de mewtwo, ademas necesitas las otras 2 versiones para completarla, cuando en red/blue solo necesitas 1 version.
MistyCami escribió:Diseños horribles en mi opinion, el único que me gusta es el koala, los demás parecen cosas raras y que no tienen que ver con lo que sueles ver en Pokemon.

Pues a mi me gusta el koala, la larva gay y el cuervo con patas de bicho. Y no sé por qué me da que tienen papeletas de ser reales.
Que es eso de greninja Ash? hace años que no veo el anime, alguien me explica o pasa un link al respecto?
kassanmoor escribió:Que es eso de greninja Ash? hace años que no veo el anime, alguien me explica o pasa un link al respecto?


El greninja de ash es digamos como una fusion entre " " donde el greninja toma un poco la forma de ash aumentando tambien su poder.

Imagen

Al parecer en una pagina han puesto estas imagenes donde llevan tanto el greninja como ash una pulsera, que me da que pensar respecto al tema fusiones.
@hibaridelanube no habian dicho que eso de las fusiones ya pasa en el manga?. Lastima espero que nosea la novedad del pokemon moon/sun , no me gusta eso, ademas ya lo hacen hace mucho en digimon.

Hay una serie de Pokemon Z y todavia no sacaron el juego lol.
En el anime, si mal no recuerdo, tratan el tema de Greninja como megaevolución de manera explícita, vaya que hablan deque Greninja a megaevolucionado.

Y esas imágenes la verdad es que me han gustado, pero son falsas. No es el mismo caso que cuando se filtraron Greninja y Hawlucha, que estábamos a semanas de que saliera el juego y eran capturas ingame, hechas desde el propio juego. Os recuerdo que aún con la salida del juego, muchísimos pokémon de los nuevos no tenían ni artwork oficial (hasta en las guías oficiales en papel, cuando debería de salir x pokémon, al no disponer de imagen oficial salía una interrogación!).

Un saludo!
Supongo que esto resultará interesante:
https://twitter.com/SerebiiNet/status/7 ... 3471173632
El próximo día 3 de abril se mostrará el primer gameplay de este nuevo juego en el programa Pokénchi.
Antonio3DS escribió:Supongo que esto resultará interesante:
https://twitter.com/SerebiiNet/status/7 ... 3471173632
El próximo día 3 de abril se mostrará el primer gameplay de este nuevo juego en el programa Pokénchi.

que bien supongo que ese dia conoceremos los iniciales
Alguien sabe a que hora se emite Pokénchi en España y donde se podrá ver online? Gracias
Espero que no sea canal de pago o algún rollo similar a niconico, ¿alguien sabe cómo va el asunto? xD
XxLeonidasxX escribió:Espero que no sea canal de pago o algún rollo similar a niconico, ¿alguien sabe cómo va el asunto? xD


NicoNico no es de pago, simplemente cuando se llena de gente para que no se pete o algo, dan prioridad a los que son premium y te toca recargar.

Creo que lo dan en un programa de la television japonesa, por lo que toca buscar ese canal online.
Feroz El Mejor escribió:
XxLeonidasxX escribió:Espero que no sea canal de pago o algún rollo similar a niconico, ¿alguien sabe cómo va el asunto? xD


NicoNico no es de pago, simplemente cuando se llena de gente para que no se pete o algo, dan prioridad a los que son premium y te toca recargar.

Creo que lo dan en un programa de la television japonesa, por lo que toca buscar ese canal online.

Perfecto entonces.
Antonio3DS escribió:Supongo que esto resultará interesante:
https://twitter.com/SerebiiNet/status/7 ... 3471173632
El próximo día 3 de abril se mostrará el primer gameplay de este nuevo juego en el programa Pokénchi.


Imagen
Será en el Pokenchi, el Pokémon Sunday/Smash/Get etc de cada año que van cambiándole el nombre.
No es de pago, cada vez que se anuncian juegos nuevos nos lo tragamos algunos cada domingo esperando ver algo más que japos chalados xD Ya pondremos el link.
Entonces es el antiguo pokemon smash con los nazis, ya recuerdo, podrían dejar de cambiarse el nombre los cabrones.
volveran los días de ver todo él subnormal pokemon smash (ahora pokenchi) para que al final no mostrarán nada y las veces que mostraban algo ya la corocoro se había filtrado xd HYPEE
hibaridelanube escribió:
kassanmoor escribió:Que es eso de greninja Ash? hace años que no veo el anime, alguien me explica o pasa un link al respecto?


El greninja de ash es digamos como una fusion entre " " donde el greninja toma un poco la forma de ash aumentando tambien su poder.

Imagen

Al parecer en una pagina han puesto estas imagenes donde llevan tanto el greninja como ash una pulsera, que me da que pensar respecto al tema fusiones.


yo si hacen lo del greninja de ash me parecerá bien, que los pokemon que no tengan megaevolución puedan hacer eso y puedan transformarse de esa manera vale al fin y al cabo no llega a ser una fusión 100% y no se cargaría la esencia de pokemon que al fin y al cabo es lo que le ha dado fama ( no me veo yo intercambiando gemas de fusión en vez de pokemon, los asesino si lo hacen), pero como confirmen y pongan la tontería de la fusiones, aquí uno que cancela su reserva y se ahorra 45€, aunque claro, lo triste es que otras 10000000 personas si lo compraran por lo que pokemon company dará por echo que las fusiones habrán tenido éxito y por lo tanto se cargaran pokemon, las fusiones para dragon ball (que por cierto haber si anuncian para Europa el juego nuevo de 3DS :P) y a pokemon que lo dejen como esta que así esta bien, ya bastante digimon parece ya con el tema de evoluciona y vuelve a tu estado normal después del combate :P, en serio las megaevoluciones molan pero que no estiren demasiado haber si se va a romper la goma.
Lyserg07 escribió:@hibaridelanube no habian dicho que eso de las fusiones ya pasa en el manga?. Lastima espero que nosea la novedad del pokemon moon/sun , no me gusta eso, ademas ya lo hacen hace mucho en digimon.

Hay una serie de Pokemon Z y todavia no sacaron el juego lol.


Bueno es que lo del manga spin off es que el protagonista se convierte en el pokemon que hay dentro de la gema en forma de armadura como en digimon frontier. Esto es mas como una especie de mega evolucion con algún rasgo del entrenador, al menos el greninja del ash.
Pues el finde que viene toca tragarse el Pokémon Sunday de turno, la verdad que ya tenía ganas de volver a las 'andadas' :Ð Me acuerdo en los tiempos en que anunciaron el Oro Heartgold y el Plata Soulsilver que me lo tragaba todos los jodidos sabados por la noche, luego ya escarmenté y ya dejé de verlo por la salida de los juegos.

Probablemente al día siguiente tengamos el video que vayan a poner en el canal de Youtube de Pokémon ;)
yo es que aun no he terminado pokemon XY (anime) me quedan 9 capítulos, y lo de esa transformación en el juego, si van a ponerlas imagino que harán que la ropa del prota se parezca a la de ash ya que si ponen para que greninja se transforme dudo que se curren una transformación diferente a la que ya tiene y como sus colores y rasgos son los de la ropa de ash por el echo de ser su entrenador con el tiene vínculos, para que en el juego tenga coherencia la ropa del prota seguramente se parezca a la de ash pero claro, gamefreak y the pokemon company la coherencia la tienen en el mismo sitio que la originalidad y la imaginación, en el cajón de un armario dentro de una caja en el rincon mas apartado del quinto sótano del edificio donde trabajan XD.

Ahora en serio, espero que esta séptima generación tenga pokemon mas imaginativos y mejor diseñados, cruzo los dedos por ello, y cuando digo mejor diseñados me refiero a que por favor, una espada con ojos que se transforma en una espada con escudo que se transforma en una espada que sujeta otra espada y un escudo, o una llavero con ojos que flota en el aire, en serio si son imaginativos pero, ya podrían haber diseñado algo después del colocon de los poros y no durante la duración del mismo XD
@Shephon

El tema del diseño de los pokemon siempre ha sido punto de discusión y no creo que estemos todos de acuerdo en eso jamás. Yo por ejemplo pienso que la sexta generación en cuanto a diseños tiene de los mejores y más bonitos que he visto, aunque claro, hay dos o tres que dan asco, como sí lo hicieran para compensar XD
Y tal vez sea la única, pero a mí klefki me gusta y me parece monísimo...
Klefki no deja de ser uno de tantos Tsukumogami que hay en Pokémon.
Novedades de Pokemon??

----

‘Pokémon Sol / Luna’ se mostrarán por primera vez en gameplay la próxima semana

La emisión tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a través del programa de variedades Pokénchi. En él, el director de la franquicia, Junichi Masuda, será el encargado de mostrar en directo cómo luce el juego, pudiendo ver así a los nuevos Pokémon que se han prometido para estas entregas.

----
Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...
@XxLeonidasxX Fake = Falso, algo vende humo, van a mostrar algun trailer pero sin mostrar nada importante ni los pokemons principales ni los legendarios. Para mi si muestran algo es en la korokoro revista el 15 de abril.
Lyserg07 escribió:Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...


¿Pero cómo que para ti es fake? Esto no es opinable, es una noticia confirmada. Otra cosa es que lo que muestren sean 3 segundos de gameplay o 3 minutos, que decepcione o no, etc. Pero que van a hablar/mostrar gameplay está confirmado.

Azura19 escribió:@Shephon

El tema del diseño de los pokemon siempre ha sido punto de discusión y no creo que estemos todos de acuerdo en eso jamás. Yo por ejemplo pienso que la sexta generación en cuanto a diseños tiene de los mejores y más bonitos que he visto, aunque claro, hay dos o tres que dan asco, como sí lo hicieran para compensar XD
Y tal vez sea la única, pero a mí klefki me gusta y me parece monísimo...


No eres la única, a mi me encanta klefki, me parece un diseño genial xD. Y aegislash y toda su línea evolutiva también, por cierto.

Lo de quejarse de los diseños cada vez que anuncian un pokémon nuevo cansa un poco, la verdad. Vale, para gustos los colores, pero venir a afirmar rotundamente que los diseñadores de pokémon no tienen imaginación, que sólo hacen mierdas, quejarse de que sacan pokemon con forma de objetos (llavero, espada) como si fuese algo nuevo (voltorb, magnemite) o quejarse de evoluciones "cutres" (una espada que evoluciona en dos, etc) teniendo a otra vez magnemite, voltorb o diglett, pues me parece que es hablar desde la nostalgia. Cuando criticáis estas cosas, casualmente sólo mencionáis a los de las últimas generaciones, nunca a los de las primeras, aunque ya hubiesen los mismos tipos de pokémon que criticáis ahora.

Y ya afirmar que toda una generación es una mierda... pues no es muy creible, la verdad. Por suerte para mí, no me afecta la nostalgia y disfruto estos juegos. En todas las generaciones hay pokémon que me encantan y otros que no me entusiasman.

Insisto en que entiendo que haya diferentes gustos, no pretendo atacar ni molestar a nadie, simplemente digo que afirmar que los diseñadores no saben lo que hacen es algo bastante alejado de la realidad y que en mi opinión a algunos les pasa factura la nostalgia y exageran un poco :p .
Yo creo personalmente que en esto de evaluar el diseño de los Pokémons tiene gran peso el factor nostalgia. A mi Charmander, Bulbasaur, Pikachu, etc. me parecen más bonitos y entrañables que los Pokémons de últimas generaciones porque cuando jugué a Pokémon Rojo/Azul/Amarillo era un niño y el impacto que tuvieron en mí videojuegos como esos con esos personajes dudo que se vuelva a repetir. Imagino que los niños que juegan ahora a Pokémon por primera vez fliparán con las nuevas criaturas, aunque a nosotros nos parezcan aberraciones. Compadezco a los diseñadores, porque después de haber parido más de 700 bichos tiene que ser harto complicado crear algo supermono y que se parezca a un animalito. Imaginación no les falta/faltará.
Lyserg07 escribió:@XxLeonidasxX Fake = Falso, algo vende humo, van a mostrar algun trailer pero sin mostrar nada importante ni los pokemons principales ni los legendarios. Para mi si muestran algo es en la korokoro revista el 15 de abril.

Hombre ya, pero queda más lógico decir que venderán humo, no fake porque el anuncio dentro de lo que cabe es real xD

Yo supongo que será un teaser o un trailer aunque sea de jugabilidad, los iniciales los dejarán para la corocoro supongo.
@XxLeonidasxX Si tienes razon, quize decir que el anuncio es real pero no van a mostrar nada importante, recien lo que todos esperan lo van a mostrar en la revista korokoro si tenemos suerte. [ayay]
Bueno, muchas veces el programa de televisión se adelanta a lo que va a enseñar la CoroCoro. Mismamente, en ROZA mostraron primero las mini escenas de Groudon y Kyogre, y en la CoroCoro pusieron imágenes de las mismas sólo no?
Recuerdo cuando mostraron las escenas del ROZA, había hype por todos lados y sólo fueron al rededor de 8 segundos de Kyogre y Groundon, fue una troleada épica :p Pero ahora supongo que será diferente, con los remakes ya conocíamos el 80% del juego, en esta nueva generación tienen todo por mostrar, ojalá no nos decepcionen.

Saludos!
XxLeonidasxX escribió:Entonces es el antiguo pokemon smash con los nazis, ya recuerdo, podrían dejar de cambiarse el nombre los cabrones.


Pff, otra vez a verlo, aunque esta vez creo que mirare solo este y como mucho alguno mas si realmente anuncian novedades. Eso si, como caiga la misma semana que la CoroCoro o asi, seguramente sea lo mismo y todos pongan cara de :-?

Los niños japoneses deben de tener memoria de pez o algo [qmparto]
15905 respuestas