Lyserg07 escribió:Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...
¿Pero cómo que para ti es fake? Esto no es opinable, es una noticia confirmada. Otra cosa es que lo que muestren sean 3 segundos de gameplay o 3 minutos, que decepcione o no, etc. Pero que van a hablar/mostrar gameplay está confirmado.
Azura19 escribió:@Shephon El tema del diseño de los pokemon siempre ha sido punto de discusión y no creo que estemos todos de acuerdo en eso jamás. Yo por ejemplo pienso que la sexta generación en cuanto a diseños tiene de los mejores y más bonitos que he visto, aunque claro, hay dos o tres que dan asco, como sí lo hicieran para compensar
Y tal vez sea la única, pero a mí klefki me gusta y me parece monísimo...
No eres la única, a mi me encanta klefki, me parece un diseño genial xD. Y aegislash y toda su línea evolutiva también, por cierto.
Lo de quejarse de los diseños cada vez que anuncian un pokémon nuevo cansa un poco, la verdad. Vale, para gustos los colores, pero venir a afirmar rotundamente que los diseñadores de pokémon no tienen imaginación, que sólo hacen mierdas, quejarse de que sacan pokemon con forma de objetos (llavero, espada) como si fuese algo nuevo (voltorb, magnemite) o quejarse de evoluciones "cutres" (una espada que evoluciona en dos, etc) teniendo a otra vez magnemite, voltorb o diglett, pues me parece que es hablar desde la nostalgia. Cuando criticáis estas cosas, casualmente sólo mencionáis a los de las últimas generaciones, nunca a los de las primeras, aunque ya hubiesen los mismos tipos de pokémon que criticáis ahora.
Y ya afirmar que toda una generación es una mierda... pues no es muy creible, la verdad. Por suerte para mí, no me afecta la nostalgia y disfruto estos juegos. En todas las generaciones hay pokémon que me encantan y otros que no me entusiasman.
Insisto en que entiendo que haya diferentes gustos, no pretendo atacar ni molestar a nadie, simplemente digo que afirmar que los diseñadores no saben lo que hacen es algo bastante alejado de la realidad y que en mi opinión a algunos les pasa factura la nostalgia y exageran un poco
.