[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ojalá sea lo que decís, pero yo ya de estos no me fío ni un pelo! Masuda ya ha ido bastantes veces al programa sin anunciar nada (o casi nada, aún me acuerdo cómo nos la metieron doblada con el Pichu Picoreja!).
Ya, pero es que esta vez no va masuda sólo, va el trío de ases xD
Cuantas horas quedan para saber algo? xD
Yo no creo que vaya masuda que un peso pesado, él otro director de ROZA y él director de la batallas o algo así para solo mostrar él teaser tráiler que de paso ya todo él mundo vio, menos cuando sabemos que este mes hay información si o si porque la corocoro va a mostrar algo.
Awaryx escribió:
davidvela escribió:
Blake_hunter escribió:@davidvela Se supone que iban a mostrar gameplay...

Dijeron nada más que iban a mostrar un 'footage' del juego... Y por lo que pusieron en el Twitter de Pokémon [burla3]
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/715463655240781824


Según he leído en otro foro, esa imagen es del programa de la semana anterior, donde simplemente comentaron que la próxima semana, los señores de esa imagen (xD) estarían en el programa.

Efectivamente. Es absurdo (auqnue con TrollFreak quien sabe...) pensar que van a ir 3 de los más importantes a enseñar, una vez más, la mierda que enseñaron en el Pokemon Direct... Mantener la esperanza, algo nuevo mostrarán, aunque sea poquísimo.

EDITO: Lo prometido es deuda, aquí os dejo un link para ver esta noche a las 00:30 hora española el programa Pokenchi donde todo parece apuntar a que veremos el primer gameplay de Pokémon Sol y Luna:
https://www.youtube.com/watch?v=xlgczxOr1Ow
Mizulead escribió:Efectivamente. Es absurdo (auqnue con TrollFreak quien sabe...) pensar que van a ir 3 de los más importantes a enseñar, una vez más, la mierda que enseñaron en el Pokemon Direct... Mantener la esperanza, algo nuevo mostrarán, aunque sea poquísimo.

EDITO: Lo prometido es deuda, aquí os dejo un link para ver esta noche a las 00:30 hora española el programa Pokenchi donde todo parece apuntar a que veremos el primer gameplay de Pokémon Sol y Luna:
https://www.youtube.com/watch?v=xlgczxOr1Ow


Gracias,amigo por el link.Veremos que nos muestran,tengo cierto interes con hacerme con el juego cuando salga *cruzando los dedos*
Me subscribo al hilo para ver si nos dan novedades sobre las ediciones hoy. :)
¿Alguien sabe cuánto suelen durar estos programas de Pokenchi?
@Mizulead gracias por el link. ¿El programa lo subtitulan a español o algo? Es que estoy viendo en el chat del live que has puesto que mucha gente habla en español.
Antonio3DS escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen durar estos programas de Pokenchi?
@Mizulead gracias por el link. ¿El programa lo subtitulan a español o algo? Es que estoy viendo en el chat del live que has puesto que mucha gente habla en español.

El programa si no recuerdo mal dura unos 40 minutos. Y no, no tiene substitulos, puro japo xD
Muchisimas gracias por el link para poder visualizarlo,aunque sea el programa en japones podremos deleitarnos con las imagenes aunque no entendamos nada de lo que dicen.Espero con ansias que muestren algo mas de Pokemon Sol y Luna,hace años que no juego un juego de la saga en una portatil (la mayoria los jugue en emulador) y ahora que dispongo de una New 3DS XL espero con ansias el lanzamiento y tenerlo en mis manos.
Yo espero que no tenga las ralentizaciones del X/Y, a la espera de jugar al Rubi omega, las ralentizaciones me parece algo bastante malo del juego, ya no te digo cuando salen 5 pokes salvajes
baronrojo2 escribió:Yo espero que no tenga las ralentizaciones del X/Y, a la espera de jugar al Rubi omega, las ralentizaciones me parece algo bastante malo del juego, ya no te digo cuando salen 5 pokes salvajes


Lo peor es que ya esta confirmado que de 3D en algunas zonas y ya, a saber si al menos se lo curraran en N3DS o pasaran de todo, cada vez tengo menos fe en GameFreak si es que la he llegado a tener...
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:Yo espero que no tenga las ralentizaciones del X/Y, a la espera de jugar al Rubi omega, las ralentizaciones me parece algo bastante malo del juego, ya no te digo cuando salen 5 pokes salvajes


Lo peor es que ya esta confirmado que de 3D en algunas zonas y ya, a saber si al menos se lo curraran en N3DS o pasaran de todo, cada vez tengo menos fe en GameFreak si es que la he llegado a tener...


This.

Yo tengo clarísimo que a Game Freak le falta ambición prácticamente desde el día 1. Son conformistas: si así venden, ¿para qué currárselo más?
No es nuevo que gamefreak suele contratar a primates para hacer los juegos, porque ves juegos que se vienen como monster hunter stories y piensas, "pero qué cojones pasa aquí" xD

Ya queda poco señores.
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:Yo espero que no tenga las ralentizaciones del X/Y, a la espera de jugar al Rubi omega, las ralentizaciones me parece algo bastante malo del juego, ya no te digo cuando salen 5 pokes salvajes


Lo peor es que ya esta confirmado que de 3D en algunas zonas y ya, a saber si al menos se lo curraran en N3DS o pasaran de todo, cada vez tengo menos fe en GameFreak si es que la he llegado a tener...


Yo no veo el 3d por un problema de vista, pero entiendo la queja por su pasotismo, como dice el otro compañero luego ves monster hunter y te preguntas que hay hecho mal
Ganas de ver el programa ya queda poquito chicos!!! [poraki]

Veremos a los starters oficiales, o simplemente se nos mostrarán imagenes de ciudades y de los nuevos centros Pokemon?
Si es a las 00:30, porqué en la web pone aún 1 h y 7 minutos? estamos a las 23:53, si nos guiamos por ese contador se va a la 1 de la madrugada por lo menos cuando empieza. ¬_¬
Todopc-WII escribió:Si es a las 00:30, porqué en la web pone aún 1 h y 7 minutos? estamos a las 23:53, si nos guiamos por ese contador se va a la 1 de la madrugada por lo menos cuando empieza. ¬_¬


supongo programa empieza 00:00 pero entre que dan capitulo serie pokemon hacen alguna tonteria que siempre la hacen dejaran para final programa enseñar lo nuevo del juego
asturias1983 escribió:
Todopc-WII escribió:Si es a las 00:30, porqué en la web pone aún 1 h y 7 minutos? estamos a las 23:53, si nos guiamos por ese contador se va a la 1 de la madrugada por lo menos cuando empieza. ¬_¬


supongo programa empieza 00:00 pero entre que dan capitulo serie pokemon hacen alguna tonteria que siempre la hacen dejaran para final programa enseñar lo nuevo del juego


Entonces ya lo vere cuando me levante por la mañana XD
Si Game Freak sigue sin llevar la saga por un cauce menos casual y las historias de los juegos siguen siendo tan sencillas de solventar, además de no tener un post-game interesante de verdad (que suponga un reto), desde luego no van a ver ni un euro de mi parte. El juego caerá de segunda mano.

Igualmente, tengo esta gen pendiente. Erré al comprar ORAS en vez de XY (aunque disfruté mucho de Zafiro Alfa), pensando que en ORAS meterían los nuevos pokémons durante el transcurso de la trama, no que sería un remake idéntico al original. Ya podrían meterlos en la gama Nintendo Selects.
CloudStrifeFF7 escribió:Si Game Freak sigue sin llevar la saga por un cauce menos casual y las historias de los juegos siguen siendo tan sencillas de solventar, además de no tener un post-game interesante de verdad (que suponga un reto), desde luego no van a ver ni un euro de mi parte. El juego caerá de segunda mano.

Igualmente, tengo esta gen pendiente. Erré al comprar ORAS en vez de XY (aunque disfruté mucho de Zafiro Alfa), pensando que en ORAS meterían los nuevos pokémons durante el transcurso de la trama, no que sería un remake idéntico al original. Ya podrían meterlos en la gama Nintendo Selects.


Los unicos Pokémon en selects fueron los Poképark y si nos vamos mas atras estarian el Colosseum y el Rojo fuego/Verde Hoja americanos como player's choise.

Realmente dudo que los bajen de precio y mas viendo lo que paso con Oro HG y Plata SS/Blanco y Negro 2.
Todopc-WII escribió:Si es a las 00:30, porqué en la web pone aún 1 h y 7 minutos? estamos a las 23:53, si nos guiamos por ese contador se va a la 1 de la madrugada por lo menos cuando empieza. ¬_¬

Porque empieza a las 00:30 pero de 00:30 a 01:00 emiten un episodio de Pokémon, el cual en el link que he pasado no lo van a dar xD A la 01:00 empieza el programa en si y lo podeis seguir en el link proporcionado.
Vamos a ver que muestran jeje
Desde este link se puede ver el canal ahora:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html
El programa empieza a la 1 por lo visto, ahora están echando una serie de princesas [carcajad] [carcajad]
davidvela escribió:Desde este link se puede ver el canal ahora:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html
El programa empieza a la 1 por lo visto, ahora están echando una serie de princesas [carcajad] [carcajad]

Deberian estar dando el cap de pokemon wtf... pues.. o no lo dan ya... o a la 1 lo echaran y el programa de verdad hasta la 1:30 nada....... -.-
Alguien entiende algo?
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooos!
Para los que os incorporáis ahora (elegir el que preferais,e s lo mismo):
https://www.youtube.com/watch?v=xlgczxOr1Ow
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... v2-hq.html
Vaya ........ de programa no? [+risas]
Youtube va petado? A veces la imagen se ve pixelada y otras no
DSCS escribió:Vaya ........ de programa no? [+risas]

Jajjaja es un programa de gritos y payasadas japos enfocado a los críos. Hasta que no salga Masuda no esperéis nada interesante, aguantad el chaparrón hasta el momento clave xD
Podrian poner alguien menor de 50 años en este programa, no??
baronrojo2 escribió:Youtube va petado? A veces la imagen se ve pixelada y otras no


Yo lo veo igual de mal xDD
Marshall D Teach escribió:
baronrojo2 escribió:Youtube va petado? A veces la imagen se ve pixelada y otras no


Yo lo veo igual de mal xDD


Aqui se ve mejor http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... v2-hq.html
baronrojo2 escribió:
Marshall D Teach escribió:
baronrojo2 escribió:Youtube va petado? A veces la imagen se ve pixelada y otras no


Yo lo veo igual de mal xDD


Aqui se ve mejor http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... v2-hq.html

Si, pasaros a ese link que youtube va petado, mucha peña xD
Los maestros del surrealismo estarían orgullosos de las performances de estos muchachos.
han puesto lo mismo no?
he visto mega zygarde?
bueno ese es zygarde 100%
Como odio no haberme equivocado, pero ya son muchos años de trolleadas de Gamefreak [+risas] [+risas] [+risas]
Muerte a gamefreak, y lo digo en serio.
Me largo a la cama.......................................... HDP TROLLFREAK
Masuda ha dicho que habrá más de 10 Pokémon nuevos en Sol y Luna. :-? :-?
Menos mal que tengo otra cosa por la que estar despierto, porque si no, menudos hijos de su respectiva madre [+risas]
joder para eso me espero y los 45000 users de youtube tmbien?
¡Cómo se han quedado con nosotros! ... xD
ayran escribió:Masuda ha dicho que habrá más de 10 Pokémon nuevos en Sol y Luna. :-? :-?

10... Cuantos nuevos, ¿15?... encima eso, espera que sea una broma de mal gusto, otra más...
15905 respuestas