[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues a mi me mola en exceso, aunque dudo que sea verdad.
Siento decepcionaros pero ese fanart de Arceus lleva siglos en internet [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Siento decepcionaros pero ese fanart de Arceus lleva siglos en internet [+risas]

Me has hecho llorar, estarás contento.
A mí lo de humanizar/robotizar Pokémons no me gusta lo más mínimo [+risas]
kassanmoor escribió:O fusionar todas las eveevolutions para obtener a Eevee de vuelta [carcajad]


Lo que tendrían que hacer es una mega de Eevee con mutatipo. La justificación de esa mega se cuenta sola y tendría mucho sentido.
@Dapomi Para cuando los "pokedispositivo" ? Ah! perdona que ya existen las Piedras Activadoras (y no lo digo por éste pokémon)
Sin entrar en la polémica de digimon vs pokémon... creo que se están pasando ya con las evoluciones }:/

Es primo-hermano de Seraphimon?
http://vignette1.wikia.nocookie.net/dig ... 0205031651
Este youtuber habla de supuestas filtraciones https://youtu.be/jN0mVzbhx_0

no son cosas descabelladas así que podrían ser ciertas.. una mega de weavile.. ojala sea cierto *_*

él sábado ya se podría empezar a filtrar la corocoro.. ojala traiga mas que siluetas
LeoGreninja escribió:Este youtuber habla de supuestas filtraciones https://youtu.be/jN0mVzbhx_0

no son cosas descabelladas así que podrían ser ciertas.. una mega de weavile.. ojala sea cierto *_*

él sábado ya se podría empezar a filtrar la corocoro.. ojala traiga mas que siluetas

pero porque habla asi....
@Namco69 ni idea :/ pero lo importante es la info jajaja
Yo espero que añadan algo parecido a un frente de batalla lo llevo deseando desde el esmeralda, aunque en el platino se que también hay otro. Lo demás lo veo continuista excepto lo de la personalización como protagonistas de anteriores entregas. Espero mas novedades. Haber en que acaba el tema fusión.
Esto no va aca, pero se merece el respeto de todos:

Fallece Kouji Wada, cantante de los temas de Digimon (a los 42 años, debido al cáncer que padecía en su faringe superior (Nasofaringe)) .

Mis respetos hacia el.

Hablando sobre pokemon moon, espero que no hagan nada parecido a yokaiwatch (una copia de shinigame tensen pero para chicos), vi el trailer recien y no me gusto nada.

Las fusiones las pueden agregar pero que sean exclusivas de pocos pokemons y que no vuelvan en la siguiente entrega. Despues nose que mas pueden agregar para renovar.
Veo que todos están esperando que agreguen las fusiones o alguna otra novedad como lo fueron las Megas, pero si tardaron 6 generaciones en agregar algo así, no creen que es demasiado pronto para volver a hacerlo?
Por mi, que agreguen
-más Megas (que sean útiles).
-Que el juego tenga un motor gráfico mejor que la 6° generación (que se vea que es un salto de generación).
-Una buena historia (que no sea tan infantil).
-Rivales decentes (estuve jugando Rojo Fuego hace poco y Blue/Gary es un hdp, cuando lo encuentras, además de tener un equipo que te podía ganas, el tipo te insultaba, diciendo que le dabas "lástima" por estar siempre detrás de él).
-Post game (una segunda región sería lo ideal, pero como no creo que pase, un frente batalla, nuevas zonas para explorar etc).
-Una cosa que no me gusta nada de las nuevas versiones es cómo se consiguen los legendarios de evento, simplemente te los descargas y los metes a la caja, me encantaría que te dieran objetos que desbloqueen alguna cueva/ lo que sea donde tengas que ir a atraparlos.
-Detalles de generaciones pasadas que han quitado; personalización del personaje y que te sigan los Pokémon.

Con eso yo creo que tienen un juego excelente y sin tener que hacer nada que no hayan hecho antes.

Saludos!
@poketmon Las megas estaban planeadas para la 4a generación, pero por temas de espacio y hardware no fueron incluídas hasta la 6a.

Respecto a las propuestas:
-Las megas seguro que las incluyen. Es un cambio demasiado grande en el metagame para cargárselo así, y además, ya salieron los REMAKES con ellas, que podrían simplemente no haberlas incluido y ya.
-El motor gráfico casi fijo que no lo cambian, pero seguro que le hacen mejoras.
-Respecto a la historia y a los rivales, yo creo que van siendo cada vez más profundos y más adultos, pero poco a poco, de manera que casi no se note. Aunque sí que es cierto que esta generación ha quedado un poco coja en esos aspectos...
-El postgame ideal sería uno del estilo del Platino(suponiendo que no añadiesen una segunda región) con un área nueva relativamente grande para explorar y un poco de historia en la misma, y después un Frente Batalla o algo que fuese o un reto o entretenido de hacer una y otra vez, como los concursos o el Pokeathlon.
-Por último, de las características antiguas, a mí con la personalización y quizás con el Ultravuelo me vale, nunca me llamó demasiado la atención el que los pokes te siguiesen, aunque tampoco estaría mal que volviese.
poketmon escribió:Veo que todos están esperando que agreguen las fusiones o alguna otra novedad como lo fueron las Megas, pero si tardaron 6 generaciones en agregar algo así, no creen que es demasiado pronto para volver a hacerlo?
Por mi, que agreguen
-más Megas (que sean útiles).
-Que el juego tenga un motor gráfico mejor que la 6° generación (que se vea que es un salto de generación).
-Una buena historia (que no sea tan infantil).
-Rivales decentes (estuve jugando Rojo Fuego hace poco y Blue/Gary es un hdp, cuando lo encuentras, además de tener un equipo que te podía ganas, el tipo te insultaba, diciendo que le dabas "lástima" por estar siempre detrás de él).
-Post game (una segunda región sería lo ideal, pero como no creo que pase, un frente batalla, nuevas zonas para explorar etc).
-Una cosa que no me gusta nada de las nuevas versiones es cómo se consiguen los legendarios de evento, simplemente te los descargas y los metes a la caja, me encantaría que te dieran objetos que desbloqueen alguna cueva/ lo que sea donde tengas que ir a atraparlos.
-Detalles de generaciones pasadas que han quitado; personalización del personaje y que te sigan los Pokémon.

Con eso yo creo que tienen un juego excelente y sin tener que hacer nada que no hayan hecho antes.

Saludos!

Todas las generaciones han tenido novedades en combate.
La segunda, la crianza y el stat de defensa especial, dos tipos nuevos y el poder equipar bayas.
La tercera tuvo el primer reset de la saga con nuevos máximos en IV y EV, las naturalezas, las habilidades especiales, y los combates dobles. También podías equipar muchos objetos.
La cuarta dividió los ataques en físicos y especiales.
La quinta generación trajo las habilidades ocultas, los combates rotatorios y triples. Trajo las fusiones de los legendarios.
La sexta generación trajo las megaevoluciones y un nuevo tipo.

No sé por qué se debería pensar que la nueva generación no va a tener cambios de la magnitud de las megaevoluciones que, a mi parecer, son de las novedades menos impactantes en combate que ha habido desde la segunda generación. El tipo hada me parece mucho mñas impactante en el juego que las megaevoluciones, las cuales no son más que evoluciones en medio del combate.
@Lyserg07 Es una pena lo de Kouji Wada. Me acuerdo mucho de su primera canción de digimon (la que tradujeron al español en su momento). Ya han pasado 17 añitos de eso. Gran tema que tengo puesto en este momento.

Volviendo al tema de Pokemon Sol y Luna, ahí está la franquicia Dragon Quest Monsters en la que Pokemon debería fijarse un poco. El Joker 3 y la posibilidad de escanear a los monstruos en pleno campo con todo lujo de detalles es algo que hoy en día ya debería tener pokemon.
No se si tendra algo que ver, pero....

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Regi%C3%B3n

En el apartado curiosidades la segunda dice:

En Pokémon X y Pokémon Y, un mochilero dice que no es de Kalos, Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh ni Teselia, además de entregarte una estatuilla rara, representando a un Pokémon desconocido hasta el momento.


Y si vemos la estatuilla:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Estatuilla_rara
La estatuilla rara (Strange Souvenir en inglés) es un objeto introducido en la sexta generación. Por el momento se desconoce su utilidad, pero se caracteriza también por el poco dinero por el que lo puedes vender en las tiendas: es el objeto por el que menos dinero se da. Su descripción es la siguiente:

« Ornamento que representa a un Pokémon venerado como protector en cierta región lejos de Kalos. ».


Obtención
Pokémon X y Pokémon Y
Te lo entrega un mochilero que se encuentra cada día en la planta superior de uno de los hoteles de Pueblo Crómlech Ciudad Relieve, Ciudad Témpera, Pueblo Petroglifo, Pueblo Vánitas y Pueblo Mosaico de Kalos, siendo el orden de los hoteles por los que visita el sentido contrario de las agujas del reloj. Después de hablar con él por tres días, te la dará.




Imagen

Sera un pokemon de septima gen?
@conejoestiercol es un tiki, no se sabe nada más.
a ver si se filtra ya la revista
Para mi la nueva region son unas islas cercanas a la region Kalos, talvez puedas volver a esa region como sucedia en el Silver. El item es un tiki un guiño para que te des una idea que aspecto tendra la nueva region del siguiente juego de pokemon.

Por otro lado porque hay una serie de pokemon, que se llama pokemon xy Z, si todavia no hay un pokemon Z ¬_¬ .

Cada vez falta menos para el 15 y que salga la corocoro, aunque sea las siluetas de los principales/legendarios, o la region donde sera que digan. [angelito]
nicoqv17 escribió:Supuesta filtración:

Imagen

parece muy fake
sicluna escribió:
nicoqv17 escribió:Supuesta filtración:

Imagen

parece muy fake


Parece fake, pero si es real (como a veces pasa) yo mato a los diseñadores, me quedo con los fases antes presentados.
@nicoqv17
Parecen unos yokai hechos por disney.. me atreveria a decir que es fake.
Son fake, de hecho la foca recortada a la derecha está en deviantart.
http://nozakiruisu.deviantart.com/art/0 ... -558921529
Tsuji22 escribió:Son fake, de hecho la foca recortada a la derecha está en deviantart.
http://nozakiruisu.deviantart.com/art/0 ... -558921529


He estado a nada de escribir que me sonaban demasiado y que juraría haberlos visto años atrás. No me equivocaba. [+risas]

Gracias por el aviso.
Yo creo que el lunes salen las filtraciones reales, o con un poco de suerte mañana, aunque lo dudo porque es domingo.
En el programa de esta noche nada no?

Alguien tiene link? Pa echarnos unas risas en casa luego...
nicoqv17 escribió:Supuesta filtración:

Imagen


Esa filtración es la mas falsa de todas las que pusieron acá, si por el contrario es verdadera seria el primer pokemon que deje el pokemon principal en el poke centro y juego con un ratata.
oshawott escribió:En el programa de esta noche nada no?

Alguien tiene link? Pa echarnos unas risas en casa luego...

http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... v2-hq.html
Vaya ganas de ver esta basura, pero aqui tienes xD
Yo esta vez no pico, a la mierda los japos nazis.
Por eso mismo. Se lo voy a poner a mi novio y a un amigo a modo troll!!
poketmon escribió:Veo que todos están esperando que agreguen las fusiones o alguna otra novedad como lo fueron las Megas, pero si tardaron 6 generaciones en agregar algo así, no creen que es demasiado pronto para volver a hacerlo?
Por mi, que agreguen
-más Megas (que sean útiles).
-Que el juego tenga un motor gráfico mejor que la 6° generación (que se vea que es un salto de generación).
-Una buena historia (que no sea tan infantil).
-Rivales decentes (estuve jugando Rojo Fuego hace poco y Blue/Gary es un hdp, cuando lo encuentras, además de tener un equipo que te podía ganas, el tipo te insultaba, diciendo que le dabas "lástima" por estar siempre detrás de él).
-Post game (una segunda región sería lo ideal, pero como no creo que pase, un frente batalla, nuevas zonas para explorar etc).
-Una cosa que no me gusta nada de las nuevas versiones es cómo se consiguen los legendarios de evento, simplemente te los descargas y los metes a la caja, me encantaría que te dieran objetos que desbloqueen alguna cueva/ lo que sea donde tengas que ir a atraparlos.
-Detalles de generaciones pasadas que han quitado; personalización del personaje y que te sigan los Pokémon.

Con eso yo creo que tienen un juego excelente y sin tener que hacer nada que no hayan hecho antes.

Saludos!


con el tema de los gráficos seguramente solo cambien un poco como mucho, las megas, como ya mencione, en la serie aunque la transformación de greninja no es una megaevolución, Alan dice que siente la energía de la misma en el, así que, que no os extrañen megas al menos de los iniciales de kalos, la dificultad ya dijeron que querian adaptarla para que el publico de cualquier edad pudiera jugar sin problemas, aun así, yo creo que la segunda visita a la liga pokemon ya da miedo cuando en un principio te enfrentas a niveles entre el 45 y el 70 y la segunda vez te crujen vivo con niveles entre el 60 y el 85, pero si, los rivales son de risa, jugando a rojo y azul he recordado enfrentándome a azul/gary, lo que realmente era un rival a tu medida, que se hacia fuerte cuanto mas fuerte eras tu y que siempre te sacaba ventaja de alguna forma o de otra, mas o menos como tu pero con los originales no con los remakes de GBA, pero un rival de ese estilo no estaría mal, aunque ahora se a perdido con eso de tener un rival con ventaja sobre ti y otro con debilidad a tu pokemon de inicio, prefiero algo al estilo de pokemon Rojo, Azul y Amarillo.

el postgame, a mi me gusto una cosa del postgame del XY que era una serie de misiones junto al detective handsome, un postgame que esta genial pero por desgracia luego pierde sentido cuando descubres que pokemon ROZA es precuela del XY y en el postgame te encuentras a handsome amnesico que ni recuerda su nombre (en serio yo creo que deberían desarrollar mucho mas a ese personaje) ya que en en ROZA no haces una misión con el para que recupere la memoria ni nada, solo vas a la casa donde le cuida, te da una megapiedra y tira pal monte que esta verde en esta época del año, amen de tener un postgame decente, el de ROZA mola y tal el episodio delta, pero no se si considerarlo postgame ya que salvo seguir una historia muy lineal, poco mas puedes hacer y por supuesto que tenga un mundo un pelin mas abierto, en la serie dan a entender que hay mas de 8 gimnasios por región y aunque solo se necesiten 8 medallas, no tienen por que ser las de los gimnasios que salen en el juego, por lo que un poco mas de libertad a la hora de elegir la ruta a seguir no estaría nada mal.

el tema de los eventos, recuerdo en heart gold/soul silver, cuando te daban a celebi de evento y viajabas en el tiempo para enfrentarte a giovani, o los ruby y zafiro originales los tickets de islas de eventos para capturas por tus propios medios al legendario de turno, en este caso del nuevo juego que incluyeran puzles mas complicados o retos para llegar al legendario.

los detalles de las antiguas generaciones, no se, el ultravuelo si mola, recuerda a un FF cuando te daban el barco volador :P, pero eso de que el pokemon te siga no se, esta wai al estilo pikachu y tal, pero realmente a mi parecer (es solo mi opinión) lo veo un tanto innecesario, que no esta mal pero yo no lo echo de menos sinceramente, y lo siento pero lo de la personalización de personajes, en el XY eran una chorrada, 3 caras, 3 colores de raza y 3 tipos de cabello, luego con el tema de la ropa ya si era un poco mas extenso pero sinceramente si lo van a poner igual en los nuevos juegos, yo pasare de usarlo, crear mi propio personaje, altura, pelo, ojos, cara, voz, cuerpo (¿voz? perdón errata, el prota de pokemon es mudo de nacimiento XD) rasgos faciales y cosas así, si, pero para cambiarle cuatro tonterías paso, que se lo ahorren, y otro dato que he mencionado, yo soy ochentero, o sea JRPGs tradicionales de protagonistas mudos, pero eso ya no se lleva, el JRPGs de corte tradicional actuales y los ARPGs los protagonistas tienen su voz, su personalidad, que le den al protagonista algo mas que gestos con las manos y sobresaltos con la boca abierta, haber si mejora un pelin en ese tema. eso seria lo que yo querría, pero por desgracia estamos a merce de lo que gamefreak y the pokemon company quiere, nosotros por desgracia solo podemos soñar sin derecho a opinar
Pues a mi el tigrecito me mola :(
Reakl escribió:Pues a mi el tigrecito me mola :(


A mí también, se ve simpático. Luego pasará lo de siempre, veremos los reales y pensaremos: «Para esto ya podrían haber sido verdad alguno de los fakes» xD.
Ojalá el inicial de fuego sea un tigre o un buey (y digo estos dos como dos de las posibilidades de la teoría del horóscopo chino) y por favor que dejen a su evolución final a 4 patas... que yo siempre elijo los de fuego porque son los que mas me atraen pero en mi opinion siempre la cagan haciéndolos bipedos...
Se sabe cuando saldrá nueva info?
Se supone que mañana sale la info segun selebii.net
sinceramente,yo creo que van a dar el tipo de magearna y ya esta,desgraciadamente no creo que enseñen los starters o lgendarios hasta mayo,es una mala estrategia de marketing enfadar a lo fans,pero en fin.
serebii se refiere a mañana lunes occidental (martes japones) o mañana lunes japones (hoy en la noche)??
yo creo que si va haber info, no mucha pero por lo menos los legendarios lo digo porque la corocoro del mes pasado coloca en una pagina entera que en abril viene un edición especial con info de sol y luna.. pero bueno de trollearnos vive esa gente
LeoGreninja escribió:serebii se refiere a mañana lunes occidental (martes japones) o mañana lunes japones (hoy en la noche)??
yo creo que si va haber info, no mucha pero por lo menos los legendarios lo digo porque la corocoro del mes pasado coloca en una pagina entera que en abril viene un edición especial con info de sol y luna.. pero bueno de trollearnos vive esa gente

Hoy a lo largo de la noche se filtrará, que es cuando es lunes en Japón. Para cuando te levantes mañana ya deberían estar colgadas las scans de la Coro Coro ;)
Nada de nada todavía?
si que tarda en filtrarse
Como solo sea la info del magearna ese, es para que se lo hagan mirar, soltar ya informacion cabr....nes [poraki]
Tranquilos poco a poco se va filtrando al parecer podremos elegir de iniciales a (lo pongo en spoiler por si acaso)
el de agua,fuego y el planta
marcos1786 escribió:Tranquilos poco a poco se va filtrando al parecer podremos elegir de iniciales a (lo pongo en spoiler por si acaso)
el de agua,fuego y el planta


Y eso sin contar que...
en la primera ruta habrá un Pokémon de tipo normal.
Seguimos esperando.. no?
mironet1 escribió:Seguimos esperando.. no?

Sí,y parece ser que hoy no tendremos los leaks,ya es muy tarde,mañana quizas.
PD:si tardan tanto es porque deve de tener algo importante y quizas el leaker tendria problemas con GF.
A ver si sueltan ya la bomba. XD
ClearVeil escribió:Fake?

Imagen

Sip, del mes pasado ademas
Desde que en el pokemon direct no mostraron gameplay, pienso que se estan guardando todo el anuncio para el E3, y que si muestran algo en los scan solo seria los starter [360º]
15905 respuestas