poketmon escribió:Veo que todos están esperando que agreguen las fusiones o alguna otra novedad como lo fueron las Megas, pero si tardaron 6 generaciones en agregar algo así, no creen que es demasiado pronto para volver a hacerlo?
Por mi, que agreguen
-más Megas (que sean útiles).
-Que el juego tenga un motor gráfico mejor que la 6° generación (que se vea que es un salto de generación).
-Una buena historia (que no sea tan infantil).
-Rivales decentes (estuve jugando Rojo Fuego hace poco y Blue/Gary es un hdp, cuando lo encuentras, además de tener un equipo que te podía ganas, el tipo te insultaba, diciendo que le dabas "lástima" por estar siempre detrás de él).
-Post game (una segunda región sería lo ideal, pero como no creo que pase, un frente batalla, nuevas zonas para explorar etc).
-Una cosa que no me gusta nada de las nuevas versiones es cómo se consiguen los legendarios de evento, simplemente te los descargas y los metes a la caja, me encantaría que te dieran objetos que desbloqueen alguna cueva/ lo que sea donde tengas que ir a atraparlos.
-Detalles de generaciones pasadas que han quitado; personalización del personaje y que te sigan los Pokémon.
Con eso yo creo que tienen un juego excelente y sin tener que hacer nada que no hayan hecho antes.
Saludos!
con el tema de los gráficos seguramente solo cambien un poco como mucho, las megas, como ya mencione, en la serie aunque la transformación de greninja no es una megaevolución, Alan dice que siente la energía de la misma en el, así que, que no os extrañen megas al menos de los iniciales de kalos, la dificultad ya dijeron que querian adaptarla para que el publico de cualquier edad pudiera jugar sin problemas, aun así, yo creo que la segunda visita a la liga pokemon ya da miedo cuando en un principio te enfrentas a niveles entre el 45 y el 70 y la segunda vez te crujen vivo con niveles entre el 60 y el 85, pero si, los rivales son de risa, jugando a rojo y azul he recordado enfrentándome a azul/gary, lo que realmente era un rival a tu medida, que se hacia fuerte cuanto mas fuerte eras tu y que siempre te sacaba ventaja de alguna forma o de otra, mas o menos como tu pero con los originales no con los remakes de GBA, pero un rival de ese estilo no estaría mal, aunque ahora se a perdido con eso de tener un rival con ventaja sobre ti y otro con debilidad a tu pokemon de inicio, prefiero algo al estilo de pokemon Rojo, Azul y Amarillo.
el postgame, a mi me gusto una cosa del postgame del XY que era una serie de misiones junto al detective handsome, un postgame que esta genial pero por desgracia luego pierde sentido cuando descubres que pokemon ROZA es precuela del XY y en el postgame te encuentras a handsome amnesico que ni recuerda su nombre (en serio yo creo que deberían desarrollar mucho mas a ese personaje) ya que en en ROZA no haces una misión con el para que recupere la memoria ni nada, solo vas a la casa donde le cuida, te da una megapiedra y tira pal monte que esta verde en esta época del año, amen de tener un postgame decente, el de ROZA mola y tal el episodio delta, pero no se si considerarlo postgame ya que salvo seguir una historia muy lineal, poco mas puedes hacer y por supuesto que tenga un mundo un pelin mas abierto, en la serie dan a entender que hay mas de 8 gimnasios por región y aunque solo se necesiten 8 medallas, no tienen por que ser las de los gimnasios que salen en el juego, por lo que un poco mas de libertad a la hora de elegir la ruta a seguir no estaría nada mal.
el tema de los eventos, recuerdo en heart gold/soul silver, cuando te daban a celebi de evento y viajabas en el tiempo para enfrentarte a giovani, o los ruby y zafiro originales los tickets de islas de eventos para capturas por tus propios medios al legendario de turno, en este caso del nuevo juego que incluyeran puzles mas complicados o retos para llegar al legendario.
los detalles de las antiguas generaciones, no se, el ultravuelo si mola, recuerda a un FF cuando te daban el barco volador
, pero eso de que el pokemon te siga no se, esta wai al estilo pikachu y tal, pero realmente a mi parecer (es solo mi opinión) lo veo un tanto innecesario, que no esta mal pero yo no lo echo de menos sinceramente, y lo siento pero lo de la personalización de personajes, en el XY eran una chorrada, 3 caras, 3 colores de raza y 3 tipos de cabello, luego con el tema de la ropa ya si era un poco mas extenso pero sinceramente si lo van a poner igual en los nuevos juegos, yo pasare de usarlo, crear mi propio personaje, altura, pelo, ojos, cara, voz, cuerpo (¿voz? perdón errata, el prota de pokemon es mudo de nacimiento
) rasgos faciales y cosas así, si, pero para cambiarle cuatro tonterías paso, que se lo ahorren, y otro dato que he mencionado, yo soy ochentero, o sea JRPGs tradicionales de protagonistas mudos, pero eso ya no se lleva, el JRPGs de corte tradicional actuales y los ARPGs los protagonistas tienen su voz, su personalidad, que le den al protagonista algo mas que gestos con las manos y sobresaltos con la boca abierta, haber si mejora un pelin en ese tema. eso seria lo que yo querría, pero por desgracia estamos a merce de lo que gamefreak y the pokemon company quiere, nosotros por desgracia solo podemos soñar sin derecho a opinar