[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió:
ayran escribió:Masuda ha dicho que habrá más de 10 Pokémon nuevos en Sol y Luna. :-? :-?

10... Cuantos nuevos, ¿15?... encima eso, espera que sea una broma de mal gusto, otra más...

https://twitter.com/SerebiiNet/status/7 ... 3473858561
ayran escribió:Masuda ha dicho que habrá más de 10 Pokémon nuevos en Sol y Luna. :-? :-?



usando traductor ya puso noticia web serebii pone esto

Durante el episodio de hoy de la Reunión en la Casa de Pokémon, la primera transmisión televisiva de Pokémon Sol y la Luna se ha emitido. Este material resultó ser la primera emisión de la especial Pokémon Sol y la Luna remolque que se publicó con el Pokémon directa en febrero . Esta fue la primera emisión del remolque Pokémon Sol y la Luna en la televisión japonesa.
Edit @ doce y veintisiete: Masuda confirmó en el programa, en broma en respuesta a la pregunta de Shoko Nakagawa, que habrá más de 10 Pokémon en los juego

asi que lo 10 pokemon era en plan broma
A la mierda todo.

Monster hunter stories > pokemon sun/moon, estoy hasta la polla de esta desarrolladora troll y llena de patanes.

No es normal que todos los putos años hagan lo mismo, tocarse los cojones y encima reirse de sus consumidores en la puta cara, y lo mejor es ver a Masuda diciendo "atentos al programa de hoy.

A fregar.
hijos de puta, y yo viendo su basura de programa para nada
Pero que mierda es esta pa eso me quedo viendo esta mierda
asturias1983 escribió:asi que lo 10 pokemon era en plan broma

Eso espero... me voy muy asqueado a la cama hoy... y a la espera de la corocoro a ver si se digna a enseñar algo, que lo dudo, ya no confio en nadie -.-
Me hace gracia porque hemos visto lo que me esperaba ver [qmparto]

Al menos me he visto solo la segunda mitad y me he ahorrado bastante cancer para mis ojos.

Ale, pues a esperar una semana o dos para la CoroCoro.
mas o menos yo me temia esto que si sacan algo nuevo seria en coro coro que saldra semana que viene
basura es quedarse corto, pa que coño anuncian un gameplay si no han enseñado mas que los mismo videos de desarrollo del primer anuncio, que asco, vale que ayer el april full y todo eso, pero joder a la hora que lo han echado ya no era 1 de abril, también es verdad que tenemos mañana todo el día, haber si al final nos sorprenden con algo, cruzo los dedos, joder quiero ver ya a los starter y sobre todo a los legendarios, llamadme superficial pero el legendario hará que me decida por la edición, ahora mismo tengo reservado el sol, el legendario seguramente sera de tipo fuego y me encantan los pokemon de tipo fuego (ademas que algunos molan un montón), pero si el de pokemon luna es de tipo convincente y tiene mejor aspecto lo cambiare la reserva e incluso soy capaz de comprarme los dos :P
Lyserg07 escribió:Novedades de Pokemon??

----

‘Pokémon Sol / Luna’ se mostrarán por primera vez en gameplay la próxima semana

La emisión tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a través del programa de variedades Pokénchi. En él, el director de la franquicia, Junichi Masuda, será el encargado de mostrar en directo cómo luce el juego, pudiendo ver así a los nuevos Pokémon que se han prometido para estas entregas.

----
Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...


Ya lo habia dicho yo , no iban a mostrar nada eso que nunca vi esos programas, si quieren alguna novedad del juego hay que esperar a la corocoro creo que era el 15 de abril (no recuerdo el mes). Tenia razon . Saludos. [sonrisa]

PD: Yo en vez de ver eso aproveche el tiempo y me termine de ver la serie original pokemon (las nuevas series no me interesan). Serie original (lista completa) 276. Venia viendo de a dos caps por dia, pero me comi 25 en 4 dias para terminarla. Ahora estoy sacando los pokemons para la pokedex del yellow 2016 3ds, ya voy 20hs y solo en 3hs me lo pase el resto de tiempo para buscar la pokedex :S ; asi que las proximas entregas no hago la pokedex talvez la ultima en xy si estoy alpedo.
Era de esperar xD menos mal que me fui a dormir XD
Vamos, que han puesto lo mismo que lo que vimos en el Direct, no?
Esto es lo que pasa, cuando los medios desinforman a placer y causan hype. En todo caso dijeron los medios extranjeros que mostrarían material "footage" sobre los nuevos juegos.

Luego está el listo de turno que quiso traducir footage como gameplay cuando no tiene porque ser así. Lo prometido lo han cumplido ya que footage han mostrado, el problema es que es lo mismo que vimos ya en el direct.

A mi ya me olía todo muy mal...pero bueno. A esperar a la CoroCoro.
jordi16 escribió:Esto es lo que pasa, cuando los medios desinforman a placer y causan hype. En todo caso dijeron los medios extranjeros que mostrarían material "footage" sobre los nuevos juegos.

Luego está el listo de turno que quiso traducir footage como gameplay cuando no tiene porque ser así. Lo prometido lo han cumplido ya que footage han mostrado, el problema es que es lo mismo que vimos ya en el direct.

A mi ya me olía todo muy mal...pero bueno. A esperar a la CoroCoro.

Exactamente, eso es lo que pasa. Yo no me he decepcionado porque ya me esperaba que iba a ser eso, y más poniendo en Twitter lo que ellos pusieron, que ya se veía que iba a ser lo del Direct. Lo peor es que luego cuando vuelva a pasar esto (como ya ha pasado 2000 veces), la gente se volverá a quejar y demás.

Un saludo!
Ayer no vi lo del Pokémon Sunday (culpa de la Major del CS:GO), pero por lo que decis, deduzco que nos la han vuelto a colar. Malditos japos
Me levanto con la ilusión y me doy cuenta que fue trolleo máximo, que poca vergüenza los de trollfreak, ya puede ser épico ya lo que muestren en la corocoro, porque vaya vacilada.
hasta masuda pregunta quien dijo que habría gameplay. https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 90657?s=01
se malinterpretaron las cosas y varios salimos trolleados :v
sera esperar al otro sábado cuando a lo mejor se empiece a filtrar la corocoro.
No culpeis a GF, os han engañado los medios again.
Se ve que hay ansias, eh. La verdad es que sí que hay ganas de ver las primeras imágenes, pero para mí que hasta el E3 nada de nada.
Culpais a Game Freak cuando han sido los medios los que han mencionado lo de "gameplay", y me sorprende la actitud de algunos.Entiendo la posible decepción, de hecho yo también esperaba algo de material pero poner a parir al juego y a la compañía porque no hayan mostrado nada en un programa que casi nunca (por no decir nunca) enseña nada nuevo pues...
Podría entender el berrinche si fuera una CoroCoro pero con Pokenchi xddd
LonK escribió:Se ve que hay ansias, eh. La verdad es que sí que hay ganas de ver las primeras imágenes, pero para mí que hasta el E3 nada de nada.

En principio en la Coro Coro de este mes ya van a anunciar cosas nuevas de Sol y Luna, pero vamos, que puede ser cualquier gilipollez [carcajad] [carcajad]
Yo voto a que solo van a mostrar las siluetas de los iniciales.

Desde siempre (aunque creo recordar que con XY no lo hicieron) en el programa de la TV siempre mostraban primero solo las siluetas para luego en Corocoro ya mostrarlos. Al no haber mostrado esta vez el programa de TV las siluetas, creo que será CoroCoro quien las muestre.
Brace yourselves, comentarios de gente diciendo que no hay comentarios ni noticias nuevas inundando páginas y páginas del hilo are coming.
Menos mal que anoche no gasté conexión de datos para que luego sea una trolleada, y me quedé viendo la tv que estaba echando un programa en directo muy molón.

Luego seguramente en la CoroCoro salgamos de dudas sobre los iniciales y tal vez salga anunciado luego en los canales de Pokémon en Youtube. :)
Anoche me acostaba sobre las 2:30 de la madrugada por quedarme a ver el programa,pero sinceramente aunque perdi tiempo viendolo para luego nada me creo lo de que fuera la prensa quien lo manipulase,son muy de traducir mal los textos y de decir cosas solo para atraer publico,pero miro la parte buena,tras el programa me quede un rato mirando la TV Tokyo con sus anuncios super graciosos y Duel Master,aunque eso si no me enteraba de nada pero me eche unas risas con los anuncios,quiero esa programacion y anuncios aqui en España.

Me da rabia que la gente al no ver lo que le interesa empiece a decir que es todo un timo,que ya no van a comprar el juego....y luego seguramente sean los primeros en comprarlo,yo sinceramente por no mostrarme un gameplay que supuestamente me iban a mostrar voy a dejar de comprar un juego que quiero,en todo caso no lo compraria si el juego no me atrae por distintas caracteristicas.Espero con ansias la corocoro donde espero que si que muestren algo,me imagino que mostraran las siluetas de los iniciales y poco mas,tened en cuenta que el juego saldra a final de año,iran soltando informacion poco a poco.
Alguien dijo por ahí que los iniciales de fuego están basados en el horóscopo chino. Quitando los que ya hay y los que no habrá por tener ya una representación bastante directa (tigre y caballo en arcanine y Rapidash) que animales quedan?
Saintkueto escribió:Alguien dijo por ahí que los iniciales de fuego están basados en el horóscopo chino. Quitando los que ya hay y los que no habrá por tener ya una representación bastante directa (tigre y caballo en arcanine y Rapidash) que animales quedan?

Tigre?? En todo caso sería el perro, no?
No sé... a mi esto del horóscopo chino no me convence... quizás si que siguen el patrón pero no veo por qué no pueden repetir la idea de una lagartija por ejemplo... además, Fennekin qué sería? Y cyndaquil?? No sé... yo creo que es una coincidencia que le queremos encontrar. No veo mucho la teoría, la verdad xD
Leeis basura como nintenderos o DSWii (hablando de "prensa" española) y luego pasa lo que pasa.
la corocoro para cuando empieza a filtrarse?
Vergo-San escribió:la corocoro para cuando empieza a filtrarse?

A partir del 9 hay que estar atentos, aunque suele ser sobre el 11 o así de cada mes.
@PsYmOn Cyndaquil representa un ratón y Fennekin un perro, ya que los zorros pertenecen a la familia de los cánidos. Lo más probable es que sí que sigan con la temática del horóscopo chino para los starters de fuego, al igual que con la temática de los reptiles para los starters de planta(a excepción de Chespin) y la de los animales terrestres que dependen del medio marino de una forma u otra para sobrevivir.


@Vergo-San Sobre el sábado 9 debería empezar a filtrarse, aunque puede tardar hasta el día 15 más o menos.
Blake_hunter escribió:@PsYmOn Cyndaquil representa un ratón y Fennekin un perro, ya que los zorros pertenecen a la familia de los cánidos. Lo más probable es que sí que sigan con la temática del horóscopo chino para los starters de fuego, al igual que con la temática de los reptiles para los starters de planta(a excepción de Chespin) y la de los animales terrestres que dependen del medio marino de una forma u otra para sobrevivir.


@Vergo-San Sobre el sábado 9 debería empezar a filtrarse, aunque puede tardar hasta el día 15 más o menos.

Sigo pensando que está cogido con pinzas... a mi Cyndaquil me recuerda más a un erizo y estos no tienen ningún tipo de parentesco con los ratones y un zorro es un zorro por mucho que tenga parentesco (son subgeneros diferentes) con los perros.
Que a ver, que si se quiere sacar algún tipo de relación pues obviamente es posible sacarles relaciones con el horscopo chino, claro que si (si saliese un rinoceronte se puede asociar con un buey, por ejemplo) pero bueno... que no lo veo como un signo identificativo del tipo de diseño de starter que puede tener un pokemon inicial de fuego. A mi mientras sea un diseño que me llame la atención y valga la pena como si se quieren basar en la hormiga de fuego xDD
si los stater de planta se basan en reptiles, que reptil se supone que es chikorita? o_O
LeoGreninja escribió:si los stater de planta se basan en reptiles, que reptil se supone que es chikorita? o_O


Chikorita en una reptil hembra [hallow]

Nada una broma, la verdad es que eso no me interesa y el tipo planta nunca a sido mi favorito, a mi vale con que tengan buen diseño no como chesnaught, por dios se que esta basado en un dinosaurio por una imagen que vi de un forero, pero pero que feo por dios.

Y la corocoro solo mostrará siluetas para que nosotros adivinemos y que salgan fases para aburrir xd.
@LeoGreninja Probablemente(casi seguro) esté basado en un diplodocus, aunque un "poco" modificado. Piensa que es una transformación similar a la de Pikachu(ratón).
PsYmOn escribió:Sigo pensando que está cogido con pinzas... a mi Cyndaquil me recuerda más a un erizo y estos no tienen ningún tipo de parentesco con los ratones y un zorro es un zorro por mucho que tenga parentesco (son subgeneros diferentes) con los perros.


¿Cogido con pinzas? En la mismísima pokédex pone "pokémon ratón fuego".

E intentar negar que están basados en el horóscopo chino cuando llevamos 6 generaciones... con dos o tres puede haber sido casualidad, pero con 6... Eso no quita que obviamente pueden hacer lo que les de la gana, pero creo que pensar que el siguiente será uno de los 6 animales restantes es totalmente razonable.
acabo de ver el capitulo del greninja de ash, es de cuando frogadier evoluciona, le cuentan a ash una leyenda del héroe de una aldea ninja y ese héroe es un greninja que también sale transformado con los rasgos del greninja de ash, ademas parece ser que Alan siente la energía de la megaevolución en greninja, conclusión que he sacado, un greninja salvaje de hace cientos de años transformado con el mismo aspecto que el de ash (dudo que ash tenga cientos de años), y el tema de la energía de la megaevolución, luego, teoría de fusión entre pokemon y humanos tirada a la basura en solo dos capítulos, el greninja de ash parece ser que es una megaevolución natural que no necesita mega piedras si no, la unión de los sentimientos con el entrenador, de hay que ash sienta el dolor que recibe greninja y pueda ver el combate a través de sus ojos sin estar fusionados físicamente, o al menos eso es lo que me ha dado a entender lo visto en el capitulo, así que yo por mi parte me quedo tranquilo descartando las catastróficas teorías de fusiones de humanos con pokemon, que alivio :P

con respecto a lo del horóscopo chino, realmente nintendo nunca a dicho nada oficial, pasa igual que con lo de la mitología nórdica para pokemon X e Y, pero si que es verdad, que los pokemon iniciales son claras representaciones de dicho horóscopo, cyndaquil esta claro que es un roedor, en el horóscopo chino representado por una rata (el cual es mi horóscopo chino para ser mas exactos, sera por eso por lo que cyndaquil mi gusta tanto? :P), de todas formas eso lo pueden cambiar en cualquier momento, yo me esperaría a que los anunciaran antes que especular e imaginar, en primer lugar por que puede llevar a alguna decepción si alguien se hace ilusiones y en segundo lugar, porque si no se para de imaginar sobre como serán los iniciales, al final la espera se os hará muuuuy larga y desesperante :P
manucabal está baneado por "Flamer"
Mientras no hagan fusiones pokemon como Venustoise estoy tranquilo jaja
Imagen
Después de las MEGAs cualquier cosa puede pasar, y no me extraña que pongan las fusiones muy pronto.
Pues un Charblastosaur tendría su aquel [qmparto]
O fusionar todas las eveevolutions para obtener a Eevee de vuelta [carcajad]
Yo siempre he visto factible la fusión mediante crianza. Equipar a la madre con un objeto, criar con un macho de otra especie y conseguir un nuevo pokémon mezcla de ambos con sus respectivas evoluciones.
Debleth escribió:Pues un Charblastosaur tendría su aquel [qmparto]

Imagen
Posible filtración de CoroCoro. La forma Original de Arceus para Pokemon Sun y Moon.
Imagen
Dapomi escribió:Posible filtración de CoroCoro. La forma Original de Arceus para Pokemon Sun y Moon.
Imagen

arceangeusmon!
@Dapomi espero que ese digimon sea fake..
Teniendo en cuenta que Arceus es el Dios Pokemon que creó a todos le quedaría muy bien esa forma. La cosa es. Espero que no sea fake.
15905 respuestas