[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Rakios escribió:Desde que en el pokemon direct no mostraron gameplay, pienso que se estan guardando todo el anuncio para el E3, y que si muestran algo en los scan solo seria los starter [360º]

Mejor eso qe nada no? con los startes nos dara especulacion suficiente para esperar al E3
ToonAdri escribió:
Rakios escribió:Desde que en el pokemon direct no mostraron gameplay, pienso que se estan guardando todo el anuncio para el E3, y que si muestran algo en los scan solo seria los starter [360º]

Mejor eso qe nada no? con los startes nos dara especulacion suficiente para esperar al E3


a mi en lo personal me gustaria que fuera como el anuncio de XY que mostraron todo en un direct, xD verlo en un scan te quita un poco la emocion de verlo en directo y en gameplay.

Aunque con estos nuevos juegos mas que los starter y legendarios, me interesa si confirman una nueva mecanica que corresponda con el ash-greninja del anime.
Pero este E3 nintendo tendrá mucha faena no?

Pokemon Monster Hunter, NX.. madre mia
Rakios escribió:
ToonAdri escribió:
Rakios escribió:Desde que en el pokemon direct no mostraron gameplay, pienso que se estan guardando todo el anuncio para el E3, y que si muestran algo en los scan solo seria los starter [360º]

Mejor eso qe nada no? con los startes nos dara especulacion suficiente para esperar al E3


a mi en lo personal me gustaria que fuera como el anuncio de XY que mostraron todo en un direct, xD verlo en un scan te quita un poco la emocion de verlo en directo y en gameplay.

Aunque con estos nuevos juegos mas que los starter y legendarios, me interesa si confirman una nueva mecanica que corresponda con el ash-greninja del anime.

Estoy completamente deacuerdo contigo en eso!
A mi tambien me gustaria ver el juego en movimento como en XY,fue hype de verdad!
Quizás por mayo o la semana que viene sacan un trailer,e juego sale en noviembre creo,asi que tampoco queda mucho.
mironet1 escribió:Pero este E3 nintendo tendrá mucha faena no?

Pokemon Monster Hunter, NX.. madre mia


No olvides el Zelda XD

Seria grandioso ademas que a Sol/Luna le hicieran un trailer animado para la ocasion como con B/W, el año pasado con ORAS en el E3 hicieron un liveaction pero eso fue por nostalgia de los comerciales originales de japon liveaction de ruby y zafiro.

ToonAdri escribió:Estoy completamente deacuerdo contigo en eso!
A mi tambien me gustaria ver el juego en movimento como en XY,fue hype de verdad!
Quizás por mayo o la semana que viene sacan un trailer,e juego sale en noviembre creo,asi que tampoco queda mucho.


Sabiendo como es nintendo estoy casi seguro que no mostraran ningun trailer antes del E3 para generar mas hype, los scan de corocoro ya son tradicion asi que es la unica posible fuente de informacion que tendremos a mi parecer :( .
Pero si la corocoro sale el 15... 4 dias antes me parece muy rapido la filtración.

Mientras tanto en un mundo paralelo - Pokemon Moon y 5 Pokeballs (si alguien sabe japones que lo tradusca) [Ooooo]

Series:
Sailor Moon
Gundam
Idolmaster
My little pony
Touhou
Turn a Gundam
Yoake mae yori ruri iro na
Y Obviamente Pokemon.

Imagen Imagen
Yo confío en que mañana salgan ya las filtraciones, tanto secretismo me aburre! [carcajad] [carcajad]
Es un poco cutril xd,pero he echo la region de castellia (vamos,una region basada en españa).
http://i63.tinypic.com/2uz87jd.png
Si teneis alguna idea para el mapa me lo podeis decir y lo intetaré aplicar.
Yo creo que en la corocoro nos mostrarán los starters y alguna captura ingame mostrando el pueblo inicial y que el domingo veremos en en programa de Pokenchi eso mismo pero en un gameplay de unos 30 segundos como han hecho en muchas otras ocasiones y yo con eso por ahora me conformaría hasta el E3 [babas] [ok]
ToonAdri escribió:Es un poco cutril xd,pero he echo la region de castellia (vamos,una region basada en españa).
http://i63.tinypic.com/2uz87jd.png
Si teneis alguna idea para el mapa me lo podeis decir y lo intetaré aplicar.


Pero si ya esta el mapa de pokemon iberia:

Imagen
mironet1 escribió:Pero este E3 nintendo tendrá mucha faena no?

Pokemon Monster Hunter, NX.. madre mia


Y ya se sabe el refrán quien mucho abarca poco aprieta, yo en serio mejor ir soltando la información poco a poco y guardarse si, algún bombazo y la presentación de la consola, porque el direct que durara 5 horas? ¬_¬

No se tienen que hacerlo muy muy muy bien,porque llevan un año nefasto.
Sí que les cuesta sacar información. Sigo pensando que hay una posibilidad de que sea para la sucesora de 3DS y que por eso no quieran enseñar nada. Pero aunque sea unos artworks.
@Reakl Esta confirmado que es para 3DS.
https://m.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag
Justo al final del video.
boss ghost escribió:
ToonAdri escribió:Es un poco cutril xd,pero he echo la region de castellia (vamos,una region basada en españa).
http://i63.tinypic.com/2uz87jd.png
Si teneis alguna idea para el mapa me lo podeis decir y lo intetaré aplicar.


Pero si ya esta el mapa de pokemon iberia:

Imagen


Un poco desfasado ese

Imagen
se filtro la portada de una de las corocoro secundarias (ichiban si mal no recuerdo) y esta sale el 21, y aun no sale la de la principal? raro no
:-?
lo cierto es que esta también trae info de sol y luna -->
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 52864?s=01
KemaDeztripa escribió:@Reakl Esta confirmado que es para 3DS.
https://m.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag
Justo al final del video.


@RekaI efectivamente el juego se anuncio para old y new 3ds, como va a salir para la sucesora si aun no hay ni proyecto de desarrollo? XD y mas teniendo en cuenta que sale a finales de este año el juego (yo le doy para noviembre como los anteriores juegos :P) a lo sumo sumo lo que harían (aunque lo dudo mucho) seria como en el majoras mask, añadir para la New3ds funciones que no tenga en la 3DS por estar limitada, o sea, el uso del ZL y ZR o el Cstick lo cual me da esperanzas de una cámara detrás del prota y un posible minimundo abierto jeje (digo minimundo ya que no creo que si hacen mundo abierto se esfuerzen demasiado), pero saldrá para las dos consolas si o si, a nintendo no le interesa matar tan pronto al 3DS y la New3DS es muy reciente, así que esa les interesa aun menos matarla, así que tranquilo que la tendrás para tu 3DS jeje
LeoGreninja escribió:se filtro la portada de una de las corocoro secundarias (ichiban si mal no recuerdo) y esta sale el 21, y aun no sale la de la principal? raro no
:-?
lo cierto es que esta también trae info de sol y luna -->
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 52864?s=01

En realidad esa es la CoroCoro Ichiban del mes anterior porque la portada está en la propia web de CoroCoro
http://www.corocoro.tv/
De momento nada de nada. Parece que lo hacen aposta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me da a mi que hoy tampoco vemos nada.. suele filtrarse entre las 8 y las 11 por lo general...
[triston]
la coro coro ya esta filtrada lo unico que no han subido nada d epokemon
Imagen
si se ha filtrado ya corocoro y no hay nada ya de pokemon olvidaros. No creo que haya informacion nueva o relevante que mostrar.
¿Como que no hay nada de Pokémon? si decian que habría este mes! ¬_¬
La revista Corocoro promete un gran reportaje para el próximo mes...

TOMA TROLLEO.

Imagen
Lo mismo dijeron el mes pasado [facepalm] [facepalm]
Shephon escribió:
KemaDeztripa escribió:@Reakl Esta confirmado que es para 3DS.
https://m.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag
Justo al final del video.


@RekaI efectivamente el juego se anuncio para old y new 3ds, como va a salir para la sucesora si aun no hay ni proyecto de desarrollo? XD y mas teniendo en cuenta que sale a finales de este año el juego (yo le doy para noviembre como los anteriores juegos :P) a lo sumo sumo lo que harían (aunque lo dudo mucho) seria como en el majoras mask, añadir para la New3ds funciones que no tenga en la 3DS por estar limitada, o sea, el uso del ZL y ZR o el Cstick lo cual me da esperanzas de una cámara detrás del prota y un posible minimundo abierto jeje (digo minimundo ya que no creo que si hacen mundo abierto se esfuerzen demasiado), pero saldrá para las dos consolas si o si, a nintendo no le interesa matar tan pronto al 3DS y la New3DS es muy reciente, así que esa les interesa aun menos matarla, así que tranquilo que la tendrás para tu 3DS jeje

¿cómo no va a haber proyecto de desarrollo si se empieza a desarrollar tras salir el hardware anterior?
La new 3DS es una revisión de 3DS, y ya ha cumplido 5 años de vida. En japón, además, lleva 6 meses de capa caida vendiendo un tercio de lo que vendía un año antes y no despega ni con lanzamientos potentes, y a nada que anuncien la sucesora en el E3, se nos va a los 6 años de vida la 3DS. Lo cual me hace pensar que el tema de la consola híbrida es real o que directamente NX es directamente portátil.
De Serebii...

The first images from CoroCoro have leaked and have revealed that next month's issue of CoroCoro will provide a huge scoop on Pokémon Sun & Moon. It has text saying that you can't see the Pokémon in the box art yet. We'll bring more as it comes .

El mes pasado tambien se suponía que este mes traería bastantes cosas.. [noop]
pasamos de que nos muestren las siluetas de los starters en anteriores gen, a que nos muestren las siluetas de las box art. Tócate los huevos jajajaja
Si al menos se viesen las siluetas de los legends.. pero ni eso xD el mes que viene mostrarán la caja por detrás [qmparto]
Menuda basura, al menos esperaba que la caja fuese de un color completo al estilo Rubi Omega/Zafiro Alfa

[poraki]
entonces en esta corocoro no van ha mostrar nada? ratataaaa
Esto es lo último que me esperaba...
Que se mueran, así de simple, toman a los fans por gilipollas.
corocoro aprendiendo de pokenchi.. no entiendo tanto secretismo a esta altura otras veces ya conocíamos a los legendarios
Nuevos scans sobre la película y un nuevo Arcade de Pokémon, confirmando que Magearna será tipo Acero/Hada.

Imagen

Imagen
Que puta vergüenza en serio [+risas] , vaya panda de troles cavernarios, como se puede ser tan troll para mostrar dos covers en blanco? Esa era toda la información.
Se están pasando ya entre decir que habrá información y luego sea que habrá información a la siguiente revista, o conferencias para decir la fecha de un juego. Vaya troleadas. Que decepción, ya pueden ser brutales los legendarios y los starters ya....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo que yo no entiendo es a los que os quejais.
Con otras ediciones que si enseñaban los iniciales o los legendarios o enseñaban demasiado y ya perdía la magia de la sorpresa.
¿Y ahora os quejáis porque apenas no enseñan nada? Estaba claro que hasta el E3 no van a mostrar nada.
Y de aquí a finales de año cuando salga seguro que enseñaran mas. No esperies que tras dos meses de su anuncio oficial muestre todo.

¿Que queréis un pokemon de 7ª generación?

Imagen
No, si todavía será culpa nuestra el creernos que van a enseñar información nueva, cuando ponen en la anterior corocoro BIEN GRANDE que habría info este mes.

No tiene justificación, son una panda de inútiles, tanto las revistas como la propia GF.

El hype por este juego ya se me ha ido al subsuelo, así que ya no espero nada, así cuando salga algo nuevo igual hasta me interesa.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
XxLeonidasxX escribió:No, si todavía será culpa nuestra el creernos que van a enseñar información nueva, cuando ponen en la anterior corocoro BIEN GRANDE que habría info este mes.

No tiene justificación, son una panda de inútiles, tanto las revistas como la propia GF.

El hype por este juego ya se me ha ido al subsuelo, así que ya no espero nada, así cuando salga algo nuevo igual hasta me interesa.


¿Donde lo ponía? Os creeis todo de lo que dicen los medios, al igual que pasó con la info que iban a dar por Tv
hectorevil escribió:Lo que yo no entiendo es a los que os quejais.
Con otras ediciones que si enseñaban los iniciales o los legendarios o enseñaban demasiado y ya perdía la magia de la sorpresa.
¿Y ahora os quejáis porque apenas no enseñan nada? Estaba claro que hasta el E3 no van a mostrar nada.
Y de aquí a finales de año cuando salga seguro que enseñaran mas. No esperies que tras dos meses de su anuncio oficial muestre todo.


No, espero que muestren ALGO, y si magearna es el que me va a vender la séptima generacion, me quedo en la sexta xd.
hectorevil escribió:Estaba claro que hasta el E3 no van a mostrar nada.
Y de aquí a finales de año cuando salga seguro que enseñaran mas. No esperies que tras dos meses de su anuncio oficial muestre todo.


¿Puedes quotear un mensaje de alguien que pidiese una revelación oficial del juego entero? Obviamente con los iniciales o los legendarios todos estaríamos conformes.

Y por otro lado, ¿no te enteraste del anuncio del XY en 2013? El anuncio fue un video de minuto y medio, en enero, saliendo el juego el octubre. Tendrían que haber esperado al E3 según tu lógica.
@hectorevil Yo no quiero que lo muestren todo. Pero si dicen que van a hablar sobre Sol y Luna que lo hagan. Es de ser muy cutre anunciar un juego con los logos y un par de artworks y no mostrar nada más durante dos meses.
@hectorevil Me puedes explicar entonces qué es esto.

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KemaDeztripa escribió:@hectorevil Yo no quiero que lo muestren todo. Pero si dicen que van a hablar sobre Sol y Luna que lo hagan. Es de ser muy cutre anunciar un juego con los logos y un par de artworks y no mostrar nada más durante dos meses.



Teaser trailer se llama y lo hacen tanto películas, como juegos. Enseñan un poco del juego ( o nada en este caso) y hasta dentro de unos meses e incluso años no sueltan toda la información con un trailer.
Pero vamos, todo es marketing para aumentar el hype y que la gente haga reservas del juego


XxLeonidasxX escribió:@hectorevil Me puedes explicar entonces qué es esto.

Imagen


Pues ni idea, porque yo no se japonés
@hectorevil Informacion este mes, sale lo que ha salido.

Y según tú entonces ya no nos podemos ni fiar de corocoro, nos quedamos esperando un anuncio de GF cuando les salga de los huevos.

Perfecto, escupen en la cara a los fans y todavía la gente se extraña de las quejas, alucino ya.
Se han reido de nosotros, de mala manera.
Creo que esto explica bien lo que ha pasado, un overhype tremendo y luego pasa lo que pasa
https://twitter.com/JoeMerrick/status/719854787173421057?lang=es
15905 respuestas