› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reakl escribió:Shephon escribió:KemaDeztripa escribió:@Reakl Esta confirmado que es para 3DS.
https://m.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag
Justo al final del video.
@RekaI efectivamente el juego se anuncio para old y new 3ds, como va a salir para la sucesora si aun no hay ni proyecto de desarrollo? y mas teniendo en cuenta que sale a finales de este año el juego (yo le doy para noviembre como los anteriores juegos ) a lo sumo sumo lo que harían (aunque lo dudo mucho) seria como en el majoras mask, añadir para la New3ds funciones que no tenga en la 3DS por estar limitada, o sea, el uso del ZL y ZR o el Cstick lo cual me da esperanzas de una cámara detrás del prota y un posible minimundo abierto jeje (digo minimundo ya que no creo que si hacen mundo abierto se esfuerzen demasiado), pero saldrá para las dos consolas si o si, a nintendo no le interesa matar tan pronto al 3DS y la New3DS es muy reciente, así que esa les interesa aun menos matarla, así que tranquilo que la tendrás para tu 3DS jeje
¿cómo no va a haber proyecto de desarrollo si se empieza a desarrollar tras salir el hardware anterior?
La new 3DS es una revisión de 3DS, y ya ha cumplido 5 años de vida. En japón, además, lleva 6 meses de capa caida vendiendo un tercio de lo que vendía un año antes y no despega ni con lanzamientos potentes, y a nada que anuncien la sucesora en el E3, se nos va a los 6 años de vida la 3DS. Lo cual me hace pensar que el tema de la consola híbrida es real o que directamente NX es directamente portátil.
Shephon escribió:NX si no me equivoco ya dijo nintendo que era una consola híbrida en su momento, aunque creo que ahora han dicho algo de sobremesa (por el tema del mando ese feo que mostraron),
Shephon escribió:pero si hubiese algún sustituto de la 3DS ya lo habrían anunciado
Shephon escribió:a la 3DS por muy mal que le vaya ahora mismo, no van a matarla tan pronto por mucho que lleven 5 años y la new sea una revisión
Reakl escribió:Shephon escribió:NX si no me equivoco ya dijo nintendo que era una consola híbrida en su momento, aunque creo que ahora han dicho algo de sobremesa (por el tema del mando ese feo que mostraron),
No. En realidad se habló del concepto pero en ningún momento se mencionó nada en relación a NX. De hecho, en la entrevista de reggie este mencionó que estaban trabajando en su próxima sobremesa, pero en ningún momento hizo referencia a NX. Que puede ser, pero la única información que tenemos de NX es que nintendo está trabajando en ella. Todo lo demás es rumorología.Shephon escribió:pero si hubiese algún sustituto de la 3DS ya lo habrían anunciado
Para nada. De 3DS se supo semanas antes de su anuncio.Shephon escribió:a la 3DS por muy mal que le vaya ahora mismo, no van a matarla tan pronto por mucho que lleven 5 años y la new sea una revisión
Es que no es que le vaya mal o bien. A la DS la mataron al 6º año de vida. La GBA duró 4 y medio. GBC duró 3. La 3DS ya está al final de su ciclo de vida, es algo obvio viendo la trayectoria de nintendo, el estado del mercado y las cuentas de la compañía (recordemos que lo que le lleva sacando las castañas del fuego durante los últimos 5 años a nintendo son las portátiles y 3DS ya no vende como vendía). Es evidente que para este E3 tenemos dispositivo portátil nuevo, sea la sucesora de 3DS, la NX, o el complemento portable de NX, o lo que sea, pero ninyendo no aguanta dos años con una consola que con un juego que vende 300k unidades en japón sus ventas no se mueven un àpice. Eso este año, el que viene será peor, y recuerda que en tecnologías que requieren de una instalación de base de usuarios la campaña de marketing debe durar entre 6 meses y un año, por lo que si no lo anuncian para el E3, mal van.
Sinceramente yo opino que si no han anunciado nada ya es porque NX es portátil, ya sea en su totalidad o no. Y tanto secretismo con el juego es porque seguramente salga para esta nueva plataforma (sin descartar que también salga para 3DS).
Shephon escribió:haber tanto secretismo con el juego es porque querrán esperar al E3 cosa por otro lado muy normal y lógica ademas ¿que secretismo?, simplemente no han enseñado nada porque aun no sera momento de enseñarlo, como antes han dicho, un juego no se desarrolla en un año y este llevara dos seguramente, pero lo mas probables es que aun les queden cosas por pulir y mas si quieren pegar un salto grafico por los diseños que se vieron en el anuncio del direct, así que de secretismo nada, todas las compañias hacen lo mismo, otro punto, se filtro un mando para NX (muy feo por otro lado) que era una segunda pantalla como el mando de la WiiU, una portátil con un mando a parte? no me encaja a mi, para mi que los mandos son para las sobremesas no?, cierto es que la tecnología avanza rápido y cierto es que en el mundo de la videoconsolas aun mas, pero, la 3DS sustituyo a la DS debido al 3D y a su potencia, la New pretendía sustituir a la OLD por su potencia y las posibilidades de sus controles añadidos, pero no la han sacado en buen momento a mi parecer ya que aun se siguen haciendo muchos juegos para la OLD o mas bien para las dos consolas ya que la new puede leer todos los juegos, no digo que a la 3DS le queden 6 años mas de vida, y si, conociendo a nintendo no dudo que ya estén pensando en algo, que lo estarán, pero te sigo repitiendo, pokemon sol/luna son exclusivos de 3DS y New3DS, si fuera para alguna versión nueva lo pondría en el vídeo o saldría: para 3ds, New3ds y un "?" a modo de una plataforma mas aun por anunciar ademas que habrían dicho algo en plan de que seria para una nueva portátil con versiones para las anteriores portátiles o incluso ni se habría anunciado aun el juego, pero pone claramente para 3DS, new3ds y 2DS, no hay mas, no se puede especular por otra plataforma porque no existe no que no exista proyecto si no que es que no hay nada anunciado, no existe otra plataforma en el mercado ni nada por lo que solo sale para esas portátiles.
Shephon escribió:por cierto antes de que ocurra, no estoy hablando de malas, lo digo por como pueda sonar el mensaje, es que escribiendo algunas veces se pueden malinterpretar las palabras.
Reakl escribió:Shephon escribió:haber tanto secretismo con el juego es porque querrán esperar al E3 cosa por otro lado muy normal y lógica ademas ¿que secretismo?, simplemente no han enseñado nada porque aun no sera momento de enseñarlo, como antes han dicho, un juego no se desarrolla en un año y este llevara dos seguramente, pero lo mas probables es que aun les queden cosas por pulir y mas si quieren pegar un salto grafico por los diseños que se vieron en el anuncio del direct, así que de secretismo nada, todas las compañias hacen lo mismo, otro punto, se filtro un mando para NX (muy feo por otro lado) que era una segunda pantalla como el mando de la WiiU, una portátil con un mando a parte? no me encaja a mi, para mi que los mandos son para las sobremesas no?, cierto es que la tecnología avanza rápido y cierto es que en el mundo de la videoconsolas aun mas, pero, la 3DS sustituyo a la DS debido al 3D y a su potencia, la New pretendía sustituir a la OLD por su potencia y las posibilidades de sus controles añadidos, pero no la han sacado en buen momento a mi parecer ya que aun se siguen haciendo muchos juegos para la OLD o mas bien para las dos consolas ya que la new puede leer todos los juegos, no digo que a la 3DS le queden 6 años mas de vida, y si, conociendo a nintendo no dudo que ya estén pensando en algo, que lo estarán, pero te sigo repitiendo, pokemon sol/luna son exclusivos de 3DS y New3DS, si fuera para alguna versión nueva lo pondría en el vídeo o saldría: para 3ds, New3ds y un "?" a modo de una plataforma mas aun por anunciar ademas que habrían dicho algo en plan de que seria para una nueva portátil con versiones para las anteriores portátiles o incluso ni se habría anunciado aun el juego, pero pone claramente para 3DS, new3ds y 2DS, no hay mas, no se puede especular por otra plataforma porque no existe no que no exista proyecto si no que es que no hay nada anunciado, no existe otra plataforma en el mercado ni nada por lo que solo sale para esas portátiles.
Por esa regla de tres, que no hubiesen anunciado el juego.Shephon escribió:por cierto antes de que ocurra, no estoy hablando de malas, lo digo por como pueda sonar el mensaje, es que escribiendo algunas veces se pueden malinterpretar las palabras.
Yo tampoco voy a malas. Sólo teorizo.
guaje7_vcf escribió:Pues a mi sinceramente se me han quitado casi todas las ganas que tenía de jugarlo tras esta tomadura de pelo.
Odio la sensación de que parece que me estén haciendo un favor enseñándome cosas y son ellos los que me tienen que convencer para darles mi dinero.
Agus-B4n escribió:guaje7_vcf escribió:Pues a mi sinceramente se me han quitado casi todas las ganas que tenía de jugarlo tras esta tomadura de pelo.
Odio la sensación de que parece que me estén haciendo un favor enseñándome cosas y son ellos los que me tienen que convencer para darles mi dinero.
¿En serio?
guaje7_vcf escribió:Agus-B4n escribió:guaje7_vcf escribió:Pues a mi sinceramente se me han quitado casi todas las ganas que tenía de jugarlo tras esta tomadura de pelo.
¿En serio?
Hombre, si a ti te lo regalan, a mi no. Que muchas veces parece que puedan tomarnos el pelo con bromitas como esta, y hay que recordar que nosotros somos el cliente. Yo estoy harto de estas tonterías de GameFreak.
Lo del dinero quiero decir que lo que tienen que hacer es tenernos contentos para que soltemos la pasta cuando salgan, es una manera de hablar. No enfadarnos y posponer cosas dejando la miel en los labios.
guaje7_vcf escribió:Agus-B4n escribió:guaje7_vcf escribió:Pues a mi sinceramente se me han quitado casi todas las ganas que tenía de jugarlo tras esta tomadura de pelo.
¿En serio?
Hombre, si a ti te lo regalan, a mi no. Que muchas veces parece que puedan tomarnos el pelo con bromitas como esta, y hay que recordar que nosotros somos el cliente. Yo estoy harto de estas tonterías de GameFreak.
Lo del dinero quiero decir que lo que tienen que hacer es tenernos contentos para que soltemos la pasta cuando salgan, es una manera de hablar. No enfadarnos y posponer cosas dejando la miel en los labios.
Debleth escribió:¿Qué una revista te tome el pelo es culpa de Game Freak?
Teaser trailer se llama y lo hacen tanto películas, como juegos. Enseñan un poco del juego ( o nada en este caso) y hasta dentro de unos meses e incluso años no sueltan toda la información con un trailer.
Pero vamos, todo es marketing para aumentar el hype y que la gente haga reservas del juego
Daos una vuelta por otras plataformas (incluso juegos) y mirad como funciona esto de anunciar juegos nuevos y dar avances... Qué queréis que os diga, yo tambien prefiero un trailer bien hecho que no una revista con cuatro fotos mal escaneadas. Si no quieren dar detalles tan pronto pues estan en todo su derecho, ya irán soltando detalles poco a poco, que hasta su lanzamiento aún falta mucho tiempo.
Pero si sale en Noviembre!! Qué esperas que hagan, ir a tu casa y limpiar tu habitación? xD
Y por otro lado, ¿no te enteraste del anuncio del XY en 2013? El anuncio fue un video de minuto y medio, en enero, saliendo el juego el octubre. Tendrían que haber esperado al E3 según tu
lógica.
coyote-san escribió:@Shephon Es Volcanion.
Shephon escribió:coyote-san escribió:@Shephon Es Volcanion.
pues hombre me pago un viaje a Japón y al día siguiente aparece gamefreak en el periodico, masacre en las oficinas de gamefreak
Lyserg07 escribió:@Shephon
No quiere desilusionarte ni venderte la moto, diciendote que en mi proximo posteo voy a traer novedades de pokemon moon/sun ;
Asi que te digo lo que me parece ami:
Si te fijas bien solamente son los titulos de cada juego en la parte inferior de la portada,
puedes compararlo con la imagen de los titulos en la anterior corocoro. Encajan perfecto.
ClearVeil escribió:^ Pues sería un punto que añadiesen nuevos tipos como Sol = Luz y Luna = Oscuridad.
Aunque ya los tipos Hadas y Siniestros romperían esa "gracia", supongo
Antonio3DS escribió:Yo en general le recomendaría al personal que se relajara un poco. Se que hay muchas ganas de ver cosas pero si CoroCoro no muestra cosas es porque obviamente no tiene permiso de Game Freak; y si Game Freak no muestra nada es porque desde márketing no lo permiten o simplemente las cosas no están preparadas para ser mostradas. Si se hacen anuncios "trampa", nos podemos sentir engañados pero es que las revistas quieren vender y los programas de televisión quieren tener audiencia. Tampoco es para ofuscarse. Al final el hype muchas veces se lo crea uno mismo, viendo cosas dónde no las hay y llevándose decepciones y berrinches perfectamente ahorrables.
xesca3 escribió:Daos una vuelta por otras plataformas (incluso juegos) y mirad como funciona esto de anunciar juegos nuevos y dar avances... Qué queréis que os diga, yo tambien prefiero un trailer bien hecho que no una revista con cuatro fotos mal escaneadas. Si no quieren dar detalles tan pronto pues estan en todo su derecho, ya irán soltando detalles poco a poco, que hasta su lanzamiento aún falta mucho tiempo.Pero si sale en Noviembre!! Qué esperas que hagan, ir a tu casa y limpiar tu habitación? xD
@PsYmOn : Pues, precisamente, de otras plataformas debería aprender Nintendo. Plataformas en las que no hay que estar esperando como agua de Mayo a que se anuncie o se filtre ni tan siquiera una mísera "silueta" de los personajes principales. Qué fíjate que "poco" pedía la gente que se queja de que esto es una tomadura de pelo: una mísera silueta escaneada en la Corocoro, e ya. Por no pedir, no pedían ni un vídeo ni nada,xD.
En cambio, con otras compañias, sabes desde el principio qué esperar, cuándo saldrá, qué personajes tendrá, y étc. En cambio, Nintendo parece solo copiar las "malas" decisiones de otras compañias, como los DLC y tal.
E incluso, que demonios, te/ os cito el acertado comentario del compañero @Awaryx :Y por otro lado, ¿no te enteraste del anuncio del XY en 2013? El anuncio fue un video de minuto y medio, en enero, saliendo el juego el octubre. Tendrían que haber esperado al E3 según tu
lógica.
Lo dicho: Para flipar lo mal que lo están haciendo. Ya puede ser bueno y realmente relevante, porque joeer...xD.
ClearVeil escribió:^ Pues sería un punto que añadiesen nuevos tipos como Sol = Luz y Luna = Oscuridad.
Reakl escribió:ClearVeil escribió:^ Pues sería un punto que añadiesen nuevos tipos como Sol = Luz y Luna = Oscuridad.
En japón el psíquico ya es el equivalente de luz. Para ellos es similar a esper o diferentes poderes mentales, por lo que el tipo luz tendrá bastantes problemas de adaptación en su país natal, donde se van la mitad de las ventas.
Gnoblis escribió:Reakl escribió:ClearVeil escribió:^ Pues sería un punto que añadiesen nuevos tipos como Sol = Luz y Luna = Oscuridad.
En japón el psíquico ya es el equivalente de luz. Para ellos es similar a esper o diferentes poderes mentales, por lo que el tipo luz tendrá bastantes problemas de adaptación en su país natal, donde se van la mitad de las ventas.
Y en inglés el tipo Siniestro se llama DARK, que es Oscuro, no siniestro.
No me parece a mi que falten más tipos. Esta bien que agreguen nuevos pero no creo necesario que en todas las generaciones agreguen nuevos tipos.
El ritmo actual me parece bien.
Gnoblis escribió:Reakl escribió:ClearVeil escribió:^ Pues sería un punto que añadiesen nuevos tipos como Sol = Luz y Luna = Oscuridad.
Y en inglés el tipo Siniestro se llama DARK, que es Oscuro, no siniestro.
No me parece a mi que falten más tipos. Esta bien que agreguen nuevos pero no creo necesario que en todas las generaciones agreguen nuevos tipos.
El ritmo actual me parece bien.
Reakl escribió:En realidad creo que lo más adecuado es rebalancear los tipos, que hay algunos que deberían estar prohibidos. Ponle hielo o roca a cualquier cosa y es peor que antes. Hay tipos que son clave, como por ejemplo el volador, que te sirve para anular terremoto, o tierra para anular eléctrico. Pero sin embargo hay tipos que no los puedes sacar ante nada, y otros que sólo sirven gracias al STAB. Y lo de acero es un despropósito. 11 resistencias, 1 inmunidad frente a 4 debilidades. Un poquito de punto intermedio.
TheLittleMelo escribió:A ver,a ver, no nos volvamos locos tampoco, que Pokémon tampoco tiene que tener todos los pokes en uso. Es cierto que podrían balancear pokemon para hacerlo más competitivos, se inventaron las Megas que en parte sirve para eso pero al final los más beneficiados son los de siempre, los que ya eran buenos.
TheLittleMelo escribió:Retoques en pokemon y tipos están bien, pero tampoco quiero cambios absolutos. Las debilidades y resistencias de los Tipos no vienen dadas para que sean más o menos útiles en el competitivo, dependen de la "lógica", de su propia naturaleza. Y si el Acero es resistente a casi todo, pues lo es y punto. No estaría bien que comenzasen a quitarle resistencias para balancear el juego.
Gamakitchi escribió:A mi me gustaría que subiesen un poco la dificultad de la historia principal, estoy jugando los de game boy estos días y me salté entrenadores para ir a saco y bum, el rival/Gary me sacaba unos 8 niveles (lo vencí igualmente, pero suele ser al revés en los juegos de ds-3ds, vas sobrado de niveles). Algo que ya se intentó en b2/n2 con el item "modo difícil" que subía un par de niveles los pokes de los gimnasios o les añadía alguno extra. Que si que los juegos en Japón son para parvulitos, pero como son super-mega-inteligentes (o intentan que lo sean xD) que suban la dificultad a ver que pasa y no lo den todo mascado (exp por un tubo, legends que se te unen porque sí, rivales-amigos-mascota que te guían de la manita... etc) Molaba en Oro/plata que Lance te ayudase un rato, pero lo de llevar a la típica niña indefensa por un bosque que encima te va curando tras cada combate...
Los legendarios me gustan si tienen su trasfondo, cosa que no se suelen currar mucho, ya no hablo de los de evento que es un "te lo descargas y ala" digo los del juego, en el caso de X-Y: ¿Que puñetas hacía un Mewtwo en una cueva? ¿o las aves de Kanto de excursión por ahí? Y en RoZa pasaron olímpicamente de explicar que los legendarios aparecían por culpa de Hoopa (o eso se entiende) Tampoco pido que cada legendario tenga su "episodio Delta", pero ahora que ya no están tan limitados por el espacio de cartucho, poner dos o tres líneas más de diálogo no les cuesta nada, ya ni hablo de cinemáticas ni videos pseudo-apocalípticos del legendario montando un pollo por la región que eso ya sería lo que hay pedir a estas alturas (20 aniversario, Pokémon sigue dando 3 pasos adelante 5 atrás) Y una temática a lo Colosseum con protas mas adultos - con trasfondo menos blanco.
Gamakitchi escribió:A mi me gustaría que subiesen un poco la dificultad de la historia principal, estoy jugando los de game boy estos días y me salté entrenadores para ir a saco y bum, el rival/Gary me sacaba unos 8 niveles (lo vencí igualmente, pero suele ser al revés en los juegos de ds-3ds, vas sobrado de niveles). Algo que ya se intentó en b2/n2 con el item "modo difícil" que subía un par de niveles los pokes de los gimnasios o les añadía alguno extra. Que si que los juegos en Japón son para parvulitos, pero como son super-mega-inteligentes (o intentan que lo sean xD) que suban la dificultad a ver que pasa y no lo den todo mascado (exp por un tubo, legends que se te unen porque sí, rivales-amigos-mascota que te guían de la manita... etc) Molaba en Oro/plata que Lance te ayudase un rato, pero lo de llevar a la típica niña indefensa por un bosque que encima te va curando tras cada combate...
Los legendarios me gustan si tienen su trasfondo, cosa que no se suelen currar mucho, ya no hablo de los de evento que es un "te lo descargas y ala" digo los del juego, en el caso de X-Y: ¿Que puñetas hacía un Mewtwo en una cueva? ¿o las aves de Kanto de excursión por ahí? Y en RoZa pasaron olímpicamente de explicar que los legendarios aparecían por culpa de Hoopa (o eso se entiende) Tampoco pido que cada legendario tenga su "episodio Delta", pero ahora que ya no están tan limitados por el espacio de cartucho, poner dos o tres líneas más de diálogo no les cuesta nada, ya ni hablo de cinemáticas ni videos pseudo-apocalípticos del legendario montando un pollo por la región que eso ya sería lo que hay pedir a estas alturas (20 aniversario, Pokémon sigue dando 3 pasos adelante 5 atrás) Y una temática a lo Colosseum con protas mas adultos - con trasfondo menos blanco.
TheLittleMelo escribió:Quiero un juego completo. Yo me cago en el competitivo.