[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Reakl escribió:
Gnoblis escribió:Ya que mencionaron el GTS, a mi me gustaría que validarán las peticiones para que no permitieran subir pokemon y pedir cosas imposibles como Charizard nivel 1, Legendarios como Genesect que no se pueden enviar o que ni han salido como Volcanion.

@Reakl ¿recuerdas lo que paso cuando en la tercera generación hicieron eso con Rubi y Zafiro? Hubo un montón de odio y quejas por no poder pasar sus pokemon de Oro, Plata y Cristal.

Pero a largo plazo fué muchisimo mejor.


Yo también creo que es un "mal necesario". Eso sí, con todas las herramientas disponibles en 3DS para hacks y demás, igual conviene más hacerlo en la siguiente consola.
Al parecer gamefreak a soltado el nombre de tres pokemon ya que los ha registrado enn una wb suya, los nombres son: solgaleo, lunaala y gigareki, a juzgar por los nombres parecen los dos legendarios de la edición y el tercero que los mantiene en equilibrio, no se sabe al 100% porque como todo registro podria cambiar en la versión final así que ya depende de gamefreak, aqui os dejo el enlace de la web donde lo he leido


http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... as-n-67114
@Shephon Seguro son los legendarios... lo que me intriga mas es porque hay una serie que se llama Pokemon xyZ ;
si todavia no salio el pokemon Z :/
Lyserg07 escribió:@Shephon Seguro son los legendarios... lo que me intriga mas es porque hay una serie que se llama Pokemon xyZ ;
si todavia no salio el pokemon Z :/


ni va a salir, pero le querian dar protagonismo a zigardo, al team flama y a la megaevolución, resultado? anime pokemon XY&Z, y digo que ni va a salir por lo siguiente, pokemon blanco y negro ¿salio el gris? no, salieron pokemon blanco y negro 2, ¿les salio bien la jugarreta? si, porque le dieron protagonismo a kyurem y y así cumplieron, pues como la jugarreta les salio bien vamos a repetir formula, porque sacar pokemon Z si pueden sacar ruby omega/zafiro alfa hacerlos precuela para explicar el origen de la megaevolución y a zigarde que le den, por supuesto no esperes un tercer juego de sol y luna, porque por el camino que esta tomando gamefreak va a tirar a lo facil, dos juegos, nos embolsamos perricas y como no tenemos ganas de sacar un tercero al que modificarle la historia un poco por que no tenemos ganas de calentarnos mas la cabeza, que se den con un canto en los dientes, y por desgracia nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo u.u
Según Centro Pokémon:

"Entre los nombres registrados, se encuentran Solgaleo y Lunaala, que parecen ser los legendarios principales de Pokémon Sol y Luna. El nombre del primer legendario sería una combinación de sol + leo (león) y el del segundo Luna + ala (quizás en referencia a un ave)."

Además:

"Junto con esto, también se han filtrado otros nombres incluyendo Marshadow, Mokuroh, Ashimari y Nyabby. Por otra parte, Game Freak también ha registrado el nombre Gigareki, pero no ha sido en el mismo formato a los anteriores, por lo que se especula que este último sea en realidad el nombre de una funcionalidad de los nuevos juegos."

http://www.cpokemon.com/2016/04/20/filt ... ol-y-luna/
Shephon escribió:
Lyserg07 escribió:@Shephon Seguro son los legendarios... lo que me intriga mas es porque hay una serie que se llama Pokemon xyZ ;
si todavia no salio el pokemon Z :/


ni va a salir, pero le querian dar protagonismo a zigardo, al team flama y a la megaevolución, resultado? anime pokemon XY&Z, y digo que ni va a salir por lo siguiente, pokemon blanco y negro ¿salio el gris? no, salieron pokemon blanco y negro 2, ¿les salio bien la jugarreta? si, porque le dieron protagonismo a kyurem y y así cumplieron, pues como la jugarreta les salio bien vamos a repetir formula, porque sacar pokemon Z si pueden sacar ruby omega/zafiro alfa hacerlos precuela para explicar el origen de la megaevolución y a zigarde que le den, por supuesto no esperes un tercer juego de sol y luna, porque por el camino que esta tomando gamefreak va a tirar a lo facil, dos juegos, nos embolsamos perricas y como no tenemos ganas de sacar un tercero al que modificarle la historia un poco por que no tenemos ganas de calentarnos mas la cabeza, que se den con un canto en los dientes, y por desgracia nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo u.u

Yo me supongo que inicialmente si tenian pensado sacar el Z y en algun momento u otro decidieron cambiar de opinion.

Pensad por ejemplo que se confirmaron varias formas de zygarde las cuales aún no han explotado, asi que en algun lugar tienen que hacerlo.
KemaDeztripa escribió:@Namco69 En Sol y Luna.

Si, algo he escuchado de que tiene un capitulo Z, no? (similar al capitulo Delta en rubi zafiro) pero como es de la generacion anterior es normal que lo metan en su correspondiente anime.
Namco69 escribió:
KemaDeztripa escribió:@Namco69 En Sol y Luna.

Si, algo he escuchado de que tiene un capitulo Z, no? (similar al capitulo Delta en rubi zafiro) pero como es de la generacion anterior es normal que lo metan en su correspondiente anime.


aun así hay que olvidarse de pokemon Z, ya han pasado a la séptima generación así que no van a volver atras porque se dejaran en el tintero a un pokemon, puede que hagan algo en la nueva, pero dudo mucho que ahora vuelvan atras, por cierto por fin he visto en condiciones el capitulo de ash contra allan y con respecto a la transformación de greninja, el localizador de energia de megaevolución y la piedra activadora de alan reacciona ante la transformación y ademas dice estas palabras, megaevolución sin piedras, ¿es posible que su vinculo sea tan fuerte que no las necesiten?, vamos que lo que si veamos posiblemente en pokemon sol/luna sea las megaevoluciones de los primarios de kalos :P
@Namco69 Dejando las idioteces a un lado, no se porque te parece raro que metan a zygarde en Sol y Luna. Es verdad que gamefreak no ha hecho nada parecido anteriormente, pero también es verdad que casi nunca han hecho lo que esperaba el público y siempre ha terminado gustando.
Además, como has dicho, podrían meterlo tranquilamente en un "Episodio Z" y quedar de puta madre.
Exacto, yo es que contaría ya con esa opción. Pokemon Sol/Luna + Episodio Z con ultravuelo, que en ROZA quedó genial y da un gran postgame nada más que con entrar cada día a visitar las islas diarias y buscar objetos/pokemon.
KemaDeztripa escribió:@Namco69 Dejando las idioteces a un lado, no se porque te parece raro que metan a zygarde en Sol y Luna. Es verdad que gamefreak no ha hecho nada parecido anteriormente, pero también es verdad que casi nunca han hecho lo que esperaba el público y siempre ha terminado gustando.
Además, como has dicho, podrían meterlo tranquilamente en un "Episodio Z" y quedar de puta madre.

donde he dicho que me parece raro? :-?
Namco69 escribió:
KemaDeztripa escribió:@Namco69 Dejando las idioteces a un lado, no se porque te parece raro que metan a zygarde en Sol y Luna. Es verdad que gamefreak no ha hecho nada parecido anteriormente, pero también es verdad que casi nunca han hecho lo que esperaba el público y siempre ha terminado gustando.
Además, como has dicho, podrían meterlo tranquilamente en un "Episodio Z" y quedar de puta madre.

donde he dicho que me parece raro? :-?


yo no he leido que hayas dicho que quede raro, pero una cosa si pienso, el nombre de episodio Z quedaria absurdo, pokemon sol/luna y episodio Z? no me convence, no digo que no pegue un episodio con zigarde, solo que ponerle episodio Z solo por zigarde no encaja con pokemon sol/luna, en ruby y zafiro encaja porque es omega, alfa, delta y tiene lógica, pero sol, luna, z? no se, personalmente no me convence habra a quien si, a mi no.

otra cosa, el ultra vuelo molaba y a mi me encanta me recuerda a un FF en toda regla :P, hay se noto la esencia RPG de pokemon (y ademas te libera de usar de la MO02 vuelo que era un engorro), pero gamefreak nunca a sido de repetirse con funcinalidades salvo alguna excepción como la de que el pokemon te siga en pokemon amarillo y heartgold/soulsilver, pero oye, lo mismo hay suerte y repiten este, pero que le den mas caña, por ejemplo, lugares secretos que no salen en el mapa (y no me refiero a los parajes espejismo), supongo que @fR1k0 se referira a estos parajes con lo de las islas, que simceramente a mi me dejaron mucho que desear, pero un postgame en condiciones con misiones secundarias y personajes nuevos seria la leche,

y una cosa que la gente ya no pide, una cueva o isla o bosque donde haya que superar un puzzle para avanzar y capturar a Mew una de los para mi, mejores pokemon legendarios, no por stats, si no por diseño y aspecto, me encanta Mew y nunca a tenido un evento de captura a su altura, en los ruby y zafiro originales con un ticket de barco ibas a una isla donde estaba Mew, se metia en la hierva alta, jugabas al pilla pilla y luchabas contra el, WTF? eso es un evento a la altura de tan magnifico pokemon? por favor un poco de respeto a un pokemon que durante años fue el deseo de todo fan de la saga, se merece algo mas, ojala y esta nueva generación de juegos pokemon traiga de verdad lo que los jugadores desean y por supuesto cumpla con nuestras espectativas, estoy deseando que llegue el E3 para ver el primer trailer/gameplay (eso segundo ojala) y a mayo para ver las scan de la coro coro :)
Lo bueno de que hayan salido estas patentes al frente es que quiere decir que están preparados para soltar información, que ya va siendo hora xD
@Reakl Tengo el presentimiento que la nueva moda de propaganda de Nintendo , desde que tienen el presidente nuevo, es la mas barata de todas, las "filtraciones" intecionalmente aproposito. [sonrisa]

@coyote-san Si pero ahora Nintendo lo usa , antes se guardaban todo super secreto para mostrarlo en el E3.
Ahora ya salio la lista de todo el año,un juego de pokemon filtrado, el juego de wiiu y 3ds ... todo antes del anuncio
oficial.
@Lyserg07 Eso ha existido desde siempre en el mundo de los videojuegos.
¿Qué prefieren ustedes? Pocos o muchos legendarios?
En las primeras generaciones solo existía el Trio de legendarios menores, uno o dos mayores y uno secreto para repartir después, pero hay como una docena por generación.
Yo pienso que si hay tantos legendarios ya no son tan legendarios, alguno habrá que opine que entre más mejor, supongo.

Shephon escribió:yo no he leido que hayas dicho que quede raro, pero una cosa si pienso, el nombre de episodio Z quedaria absurdo, pokemon sol/luna y episodio Z? no me convence, no digo que no pegue un episodio con zigarde, solo que ponerle episodio Z solo por zigarde no encaja con pokemon sol/luna, en ruby y zafiro encaja porque es omega, alfa, delta y tiene lógica, pero sol, luna, z? no se, personalmente no me convence habra a quien si, a mi no

Pero Zygarde es tipo tierra ¿no? Sol, Luna y episodio Tierra.
Shephon escribió:ojala y esta nueva generación de juegos pokemon traiga de verdad lo que los jugadores desean y por supuesto cumpla con nuestras espectativas

Primero habría que ponernos de acuerdo en que es exactamente "lo que los jugadores desean" por que en este hilo ha quedado claro que lo que unos quieren es exactamente lo opuesto a lo que otros quieren.
Unos quieren borrón y cuenta nueva, eliminar la importación de pokémon de generaciones anteriores y rebalancear todos los pokémon mientras a otros lo competitivo les parece un cáncer, quieren poder pasar todos sus pokémon y quieren enfocarse solo en el modo historia, y así.
Sinceramente ojala en pokemon Sol/Luna no saquen el pokemon Eclipse, por que seria una putada para los que compraron el sol/luna, tener que gastarse otros 40 pavos y empezar de 0 para tener una version del juego mas completa, que lo saquen ya completo y punto xD

No digo que saquen los juegos a medias, pero claramente si sacan eclipse tendra muchas mas cosas que los standar, y eso no mola a no ser que te sobre la pasta
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Dark Cloud escribió:Sinceramente ojala en pokemon Sol/Luna no saquen el pokemon Eclipse, por que seria una putada para los que compraron el sol/luna, tener que gastarse otros 40 pavos y empezar de 0 para tener una version del juego mas completa, que lo saquen ya completo y punto xD

No digo que saquen los juegos a medias, pero claramente si sacan eclipse tendra muchas mas cosas que los standar, y eso no mola a no ser que te sobre la pasta

Creo que eso de "Edición Especial" careció de sentido desde que sacaron Pokémon X e Y. XD.

Lo que sí sería una putada sería que sacasen los remakes de Sinnoh con nuevas megaevoluciones incompatibles con Pokémon Sol y Luna, como es el caso de Pokémon ROZA con XY.
@Dark Cloud Si te fijas en los logos de Sol y Luna podrás ver que los dos son eclipses. Dudo que lo saquen, pero vete a saber.
Gnoblis escribió:¿Qué prefieren ustedes? Pocos o muchos legendarios?


Personalmente, me daré por satisfecho con que sean pokémons (Mew, Celebi, perros legendarios, Lugia, Ho-oh, aves legendarias, Jirachi, etc.) y no transformers (Palkia, Dialga, Giratina, Reshiram, Kyuren, Zygarde, etc.).

Y respondiendo a tu pregunta, yo creo que con 5 o 6 ya es más que suficiente.
@Gnoblis Pocos, prefiero pokemosn criables con buenos stats :P
Gnoblis escribió:¿Qué prefieren ustedes? Pocos o muchos legendarios?
En las primeras generaciones solo existía el Trio de legendarios menores, uno o dos mayores y uno secreto para repartir después, pero hay como una docena por generación.
Yo pienso que si hay tantos legendarios ya no son tan legendarios, alguno habrá que opine que entre más mejor, supongo.

Shephon escribió:yo no he leido que hayas dicho que quede raro, pero una cosa si pienso, el nombre de episodio Z quedaria absurdo, pokemon sol/luna y episodio Z? no me convence, no digo que no pegue un episodio con zigarde, solo que ponerle episodio Z solo por zigarde no encaja con pokemon sol/luna, en ruby y zafiro encaja porque es omega, alfa, delta y tiene lógica, pero sol, luna, z? no se, personalmente no me convence habra a quien si, a mi no

Pero Zygarde es tipo tierra ¿no? Sol, Luna y episodio Tierra.
Shephon escribió:ojala y esta nueva generación de juegos pokemon traiga de verdad lo que los jugadores desean y por supuesto cumpla con nuestras espectativas

Primero habría que ponernos de acuerdo en que es exactamente "lo que los jugadores desean" por que en este hilo ha quedado claro que lo que unos quieren es exactamente lo opuesto a lo que otros quieren.
Unos quieren borrón y cuenta nueva, eliminar la importación de pokémon de generaciones anteriores y rebalancear todos los pokémon mientras a otros lo competitivo les parece un cáncer, quieren poder pasar todos sus pokémon y quieren enfocarse solo en el modo historia, y así.


pero aquí no se trata del tipo del pokemon si no de la simbolgia, los nuevos legendarios simbolizaran el sol la luna y me imagino que el tercero en equilibrio (o discordia) sera un termino medio, en ROZA el episodio de rayquaza esta por su simbologia, groudon omega, kyogre alfa, rayquaza delta, en XY, xerneas X,yveltal Y y zigarde Z pero por desgracia este solo se descubrió o bien por la guía del juego, o porque algún jugador se atrevió a llegar al final de la cueva sin saber si había recompensa :P, si, episodio tierra podría ser? pues a lo mejor, pero no por zigarde, no digo que no le metan algo a zigarde, estaría bien después del maltrato que le dieron en XY, pero un episodio postgame de zigarde en septima generación seria dar un paso atrás y gamefreak nunca a echo eso, por eso y aunque a mi me gustaría que le dieran algo a zigarde, dudo mucho ese supuesto episodio Z.

lo del tercero en equilibrio o discordia lo decía por kyurem, ya que zigarde esta para atener el equilibrio como rayquaza, pero kyurem quiere a los otros dos para fusionarse y hacerse mas fuerte, o sea esta en discordia con zekrom y reshiram discordia :P.

por otro lado, si es verdad que no todos están de acuerdo en lo que quieren para los juegos, pero luego eso al final nos dara igual porque la compañía luego hará lo que le salga del níspero, eso de que no puedas pasar tus pokemon de una generación a otra, primero que nadie estará dispuesto a perder su equipo pokemon así como los legendarios capturados, y segundo que gamefreak jamas pensara en negar esa posibilidad precisamente por eso, no te van a quitar lo que a ti te ha costado horas de juegos conseguir, y en algunos anuncios los creadores hacen incapie en pensar en el jugador cuando se trata de no perder tu logros en un juegos anterior, ya de primeras, tenemos que pokemon rojo, azul y amarillo del aniversario se pueden conectar al banco pokemon para pasar tus pokemon a las ediciones sol y luna, en el mismo anuncio del juego lo dijeron y si se puede con esas versiones esta claro que gamefreak no capara en esto ni a XY ni ROZA, no les sale rentable por lo que a la gente que quiera partir de 0 pues que directamente no pasen nada a estas versiones y lo jueguen de 0 yo lo hice con XY pero porque no me volvi a comprar juegos de pokemon hasta que salio ese, todos los demas por temas economicos tubieron que ser por emuladores u.u, yo lo único que quiero que cambien es la vista de pájaro del gameplay y opten por una vista trasera del personaje dándole un toque mas RPG actual y mas inmersivo (sin entra en la primera persona claro esta) un postgame con misiones secundarias y lugares secretos que visitar y un poco mas de mundo libre con la elección de por donde quiero ir ahora por el tema de los gimnasios (leche que en la serie hay mas de ocho gimnasios por región, pero claro ash tiene que ir a los del juego por envidia al prota del juego XD), por lo demás no quiero que cambie nada mas, a mi pokemon me gusta tal cual esta en lo que a esencia se refiere.
Para mí el número más adecuado de legendarios que debería haber en cada cartucho es el que había en Rojo Fuego/Verde Hoja, es decir, un trío de legendarios, un súper-legendario y un errante, punto. Luego de eventos, que hagan los que les salgan del níspero.
Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls :p
Pues por mi que los hagan jodidisimos, tengo la masterball muerta de risa y nunca la uso en ningun juego desde pokemon oro y plata xD

Sabeis lo que implementaria yo? una zona online tipo isla resort pero donde hayan varios canales (para evitar sobrecarga) y donde la gente pueda interactuar con un chat, combatir e intercambiar, aunque nintendo y su mania con evitar toda comunicacion entre ds va a ser dificil, con esto de proteger a los mas pequeños salimos perjudicados varios, deberian de implementarlo pero con posibilidad de bloquear para los pequeños, en plan control parental.
Shephon escribió:Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls :p


Bueno, es un argumento con mucho fundamento, pero a mí personalmente no me gusta nada que en los juegos que cierran una generación, ya sean terceras ediciones o remakes, el post-game esté lleno de legendarios de generaciones anteriores. Dialga, Palkia y Giratina por ejemplo son Pokémon relacionados estrechamente con la región de Sinnoh y no pega nada encontrarlos en una isla espejismo en Hoenn, sencillamente no es su sitio, es como si fueran de "imitación", siendo los auténticos los de la 4ª gen, por así decirlo, no sé si me explico. XD

Yo pienso que los legendarios de cada generación deben ser convertidos en Pokémon de evento en las siguientes generaciones, de esa forma no serían necesarios para completar la Pokédex y sólo harían falta los legendarios de la gen actual, incluidos los de los remakes que para eso los han hecho. De esa forma sería más interesante la transferencia de Pokémon entre generaciones, les daría un valor añadido a los legendarios al restringir de esa manera su disponibilidad, que hoy en día la gente los tiene a patadas. Entre los que se transfieren de ediciones anteriores y los que se capturan en los nuevos juegos, hoy en día es normal tener varios ejemplares de un mismo legendario, cuando la intención original de los desarrolladores era que cada jugador sólo pudiera conseguir un legendario de cada especie.

Y con esto no quiero decir que tengan que hacer eventos para conseguir a todos estos Pokémon, sólo hacer eventos de Pokémon que no puedan capturarse en ningún videojuego. Aunque si fuera por mí, los Pokémon como Mew, Celebi, Jirachi y demás los pondría capturables in-game, y los eventos los dejaría para legendarios shinies o Pokes con ataques y habilidades imposibles de tener por medios normales.

Y con esto no significa que se deba cortar por lo sano el post-game de los juegos, sino que pueden enfocarlo en otras cosas que no sea únicamente capturar legendarios (aunque poner uno o dos de la gen actual no está mal), pueden poner más cosas distintas como un Frente de Batalla wanna-be, buscar mazmorra mediante a un entrenador poderoso y derrotarlo como Rojo en Oro/Plata, o alguna mazmorra post-liga donde conseguir un Pokémon raro que no sea legendario como Volcarona en Negro/Blanco y por el camino conseguir objetos interesantes, y esas cosas.
Shephon escribió:Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls :p

Lo del ratio lo diras de coña, porque se pueden capturar hasta con Pokeball normales sin gastar demasiadas, no como antes que era casi imposible capturarlos con Pokeball.
coyote-san escribió:Y con esto no significa que se deba cortar por lo sano el post-game de los juegos, sino que pueden enfocarlo en otras cosas que no sea únicamente capturar legendarios (aunque poner uno o dos de la gen actual no está mal), pueden poner más cosas distintas como un Frente de Batalla wanna-be, buscar mazmorra mediante a un entrenador poderoso y derrotarlo como Rojo en Oro/Plata, o alguna mazmorra post-liga donde conseguir un Pokémon raro que no sea legendario como Volcarona en Negro/Blanco y por el camino conseguir objetos interesantes, y esas cosas.


Claramente. El problema de los legendarios es que están muy presentes en otros juegos y transferirlos es relativamente fácil; esa sensación de exclusividad se ha perdido hace ya bastante porque casi todos tenemos ya unos cuantos. Lo suyo es potenciar la experiencia jugable de otras maneras: con incremento de dificultad, desafíos que no requieran leveo o sidequests adicionales (no tan demigrantes como las de Handsome).

En realidad BN2 debería haber sentado precedente para sucesivos postgames una vez desecharon la idea del Frente de Batalla.
Pueden hacer perfectamente pokemons dificilmente capturables sin necesidad de hacerlos legendarios. Mirad a volcarona. Con la cantidad de pokemon que hay no creo que les cueste tanto hacer misiones especiales para pokemon que tengan un low rate de captura.
coyote-san escribió:
Shephon escribió:Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls :p


Yo pienso que los legendarios de cada generación deben ser convertidos en Pokémon de evento en las siguientes generaciones, de esa forma no serían necesarios para completar la Pokédex y sólo harían falta los legendarios de la gen actual, incluidos los de los remakes que para eso los han hecho. De esa forma sería más interesante la transferencia de Pokémon entre generaciones, les daría un valor añadido a los legendarios al restringir de esa manera su disponibilidad, que hoy en día la gente los tiene a patadas. Entre los que se transfieren de ediciones anteriores y los que se capturan en los nuevos juegos, hoy en día es normal tener varios ejemplares de un mismo legendario, cuando la intención original de los desarrolladores era que cada jugador sólo pudiera conseguir un legendario de cada especie.


y yo te entiendo, la mitologia de cada region deberia respetarse, pero en la serie por ejemplo en XY en kalos se van a un volcan donde vive moltres (ya sabemos desde hace tiempo que kalos y kanto estan muy cerca una de otra región), pero yo creo que no es raro que por ejemplo giratina acabe en hoenn ademas si te das cuenta en los parajes espejismo cuando vas a por esos legendarios salen de un anillo de hoopa, lo cual quiere decir que no tienen porque estar en hoenn necesariamente, sabes que problema hay con los eventos? que gamefreak se pone a hacerlos y luego eventos de legendarios de esa gen como ha pasado con diancie, hoopa y volcanion en XY nos llegan casi antes de salir la siguiente gen, volcanion para cuando en europa, en japon en junio o julio y aqui en diciembre fijo, o sea o incluso eventos cancelados como el de la caja cerrada en blanco y negro o la torre de batalla internacional en blanco y negro 2, por no hablar de eventos que no llegan a europa, ¿donde esta mi vivillion motivo pokeball?, otro problema que tienen los eventos, yo no quiero entrar a un centro pokemon y que me den al legendario de evento por la cara, aunque despues vayas a un sitio donde te dice uno, tienes un diancie? anda mira yo lo queria, pos toma como premio por capturarlo ¿? ¿capturarlo? si me lo han dado por la cara que recompensa ni que leches, dame un objeto (pase, flauta o teletransporte si te da la gana) y deja que me curre yo la captura, en serio algunos eventos ni los hagos porque sinceramente no me emociona tenerlos, pokemon nuevos posi por completar la pokedex, pero un evento de mew en el que lo unico que tengo que hacer es ir a un centro pokemo y que me lo den por mi cara bonica? paso, que se fumen ese evento
El Vivillon de diseño pokeball si se distribuyo en Europa, primero lo sacaron en una tienda de pokemon nueva en París y luego lo repartieron a todos por código misterioso, lo digo por que yo lo tengo de ese evento, y eso también tiene su gracia, cuando estás atento a los eventos y te los consigues, pues son limitados al mes que le corresponda y luego puede pasar mucho tiempo antes de que lo vuelvan a repartir, ya ves, mucha gente se quedó sin el Mew ni Celebi porque no estuvieron pendientes, y eso que Celebi es ya la segunda vez que lo repartieron pues con lo del Banco pokemon estuvo un montón de meses ahí para descargar y aún asi ni se enteraron.
@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.
coyote-san escribió:@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.


no termino yo de entender eso, si fueran legendarios en plan Mew que te piden 150 y Mew no cuenta para el diploma de la pokedex si, pero como vas a hacer que por ejemplo articuno no cuente para el diploma de la pokedex, ahora el diploma es por la pokedex nacional y claro quieras que no, los necesitas si o si, aunque creo recordar que ahora son dos diplomas, uno por la pokedex y otro por la nacional, me suena de alguno de los juegos que fuera así no?, en fin que no puedes quitar a un legendario como articuno o uxie y que te den el diploma igualmente, ya que a la pokedex le faltarían entradas
Shephon escribió:
coyote-san escribió:@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.


no termino yo de entender eso, si fueran legendarios en plan Mew que te piden 150 y Mew no cuenta para el diploma de la pokedex si, pero como vas a hacer que por ejemplo articuno no cuente para el diploma de la pokedex, ahora el diploma es por la pokedex nacional y claro quieras que no, los necesitas si o si, aunque creo recordar que ahora son dos diplomas, uno por la pokedex y otro por la nacional, me suena de alguno de los juegos que fuera así no?, en fin que no puedes quitar a un legendario como articuno o uxie y que te den el diploma igualmente, ya que a la pokedex le faltarían entradas


En ROZA, no recuerdo sin en XY también, te dan los diplomas capturando todos los pokemon, excepto los legendarios de evento, tipo Mew, Celebi, etc.
Rozan escribió:
Shephon escribió:
coyote-san escribió:@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.


no termino yo de entender eso, si fueran legendarios en plan Mew que te piden 150 y Mew no cuenta para el diploma de la pokedex si, pero como vas a hacer que por ejemplo articuno no cuente para el diploma de la pokedex, ahora el diploma es por la pokedex nacional y claro quieras que no, los necesitas si o si, aunque creo recordar que ahora son dos diplomas, uno por la pokedex y otro por la nacional, me suena de alguno de los juegos que fuera así no?, en fin que no puedes quitar a un legendario como articuno o uxie y que te den el diploma igualmente, ya que a la pokedex le faltarían entradas


En ROZA, no recuerdo sin en XY también, te dan los diplomas capturando todos los pokemon, excepto los legendarios de evento, tipo Mew, Celebi, etc.


porque Mew y celebi o jirachi no cuentan para el diploma, a eso me referia yo, pero los legendarios comunes aunque sean de otras regiones cuentan si o si, como los trios legendarios, mewtwo, los legendarios protagonistas, aunque no pertenezcan a la edición los tienes que o traer de una anterior o capturarlos en la tuya si quieres el diploma, por eso no llego a entender a @coyote-san que lo que dice es que esos pokemon no cuenten para el diploma, o lo mismo se refiere precisamente a los legendarios tipo Mew, celebi, etc... pero esos ya son de evento desde hace años, no hay necesidad de pedir que se hagan de evento por que ya lo son :P
El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.

Si el juego profundiza en muchos aspectos por que no tener muchos legendarios relacionados?

Otra cosa e sponer tonterias como meloetta, Heatran, Manaphy, Genesect... Que de legendarios no tienen nada y solo estan pensados para hacer eventos.

Por que no llamar a esos pokemon limitados, o especiales, o que se yo y dejarse los legendarios a los que realmente aportan algo?
Saintkueto escribió:El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.

Si el juego profundiza en muchos aspectos por que no tener muchos legendarios relacionados?

Otra cosa e sponer tonterias como meloetta, Heatran, Manaphy, Genesect... Que de legendarios no tienen nada y solo estan pensados para hacer eventos.

Por que no llamar a esos pokemon limitados, o especiales, o que se yo y dejarse los legendarios a los que realmente aportan algo?


es que esos pokemon de legendarios no tienen nada, de echo ya tienen un nombre, se les llama pokemon singulares, los legendarios tienen como su nombre indica, una leyenda a sus espaldas, como aportaciones al planeta donde viven, un equilibrio, o cosas por el estilo, pero meloetta, heatran, genesect (sobre todo este ultimo que mas que legendario seria artificial) son pokemon singulares no legendarios, pero la gente los confunden muy a menudo por que solo hay uno por juego, ademas algunos de ellos exclusivos de eventos, como genesect o meloetta o keldero
La mansion de batalla no tiene ningun incentivo completarla, al menos para mi, podrian hacer que vendiesen por PB piedras especiales que te llevasen a distintas epocas en plan mini mazmorras, por ejemplo: La mazmorra rara, La torre quemada, El pilar celeste Etc

Y que valiesen bastantes, ademas de que se fuesen desbloqueando segun tus victorias consecutivas, a las 10 victorias desbloqueas la piedra transportadora de un sitio, a las 20 de otro, a las 30 de otro etc, asi la gente como yo se picaria en conseguir victorias consecutivas y alargaria la duracion del juego xD
Saintkueto escribió:El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.

Si el juego profundiza en muchos aspectos por que no tener muchos legendarios relacionados?

Otra cosa e sponer tonterias como meloetta, Heatran, Manaphy, Genesect... Que de legendarios no tienen nada y solo estan pensados para hacer eventos.

Por que no llamar a esos pokemon limitados, o especiales, o que se yo y dejarse los legendarios a los que realmente aportan algo?

Al revés. El lore se debe adaptar al balance del juego. A ver si ahora vamos a justificar un pokemon con todos los stats a 999 porque "el lore lo dice".
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.

Si el juego profundiza en muchos aspectos por que no tener muchos legendarios relacionados?

Otra cosa e sponer tonterias como meloetta, Heatran, Manaphy, Genesect... Que de legendarios no tienen nada y solo estan pensados para hacer eventos.

Por que no llamar a esos pokemon limitados, o especiales, o que se yo y dejarse los legendarios a los que realmente aportan algo?

Al revés. El lore se debe adaptar al balance del juego. A ver si ahora vamos a justificar un pokemon con todos los stats a 999 porque "el lore lo dice".


No no, no me refiero a stats, ni movesets ni nada de balance, sino simplemente a la cantidad.

Que quieres hacerlo referido a astros? Perfecto.

Puedes poner legendarios que representen al sol y a la luna. Luego quieres otros tres? Perfecto, lo enfocamos a la naturaleza o algo asi y tiene spor ejemplo de los bosques, los rios y las montañas. Que quieres mas? Los planetas.

Pero no me metas dos personificaciones de planetas, una personificacion de tener catarro y otra de las burbujas al soplar por una pajita
El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0Edito son fakes con lo que me molaba el gatito
marcos1786 escribió:El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0

Espero de todo corazón que no lo sean, no tanto por el diseño si no para que el flipado este no tenga razón xD
marcos1786 escribió:El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0Edito son fakes con lo que me molaba el gatito

A mi me recuerda a la teletienda...
marcos1786 escribió:El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0Edito son fakes con lo que me molaba el gatito


Para mi el único aceptable es el de fuego, esa foca esta deforme jajaj y el de planta uuuu es feo [poraki]

Haber si la coro coro de mayo revela ya algo que estoy con ansia viva jajaj
@Shephon Bueno a ver, lo de excluir a legendarios de gen. anteriores de cara a completar la Pokédex de un hipotético juego futuro lo propongo porque cada vez hay más y la tendencia es llenar de legendarios antiguos los juegos que cierran una generación. Si esto sigue así en el futuro, los legendarios se van a ir acumulando y puede pasar que, para que el juego no se eternice, harán las capturas extremadamente fáciles, y se coman espacio en juego y tiempo de desarrollo para ponerles un escenario o forma de conseguirlos para cada uno de ellos. Y esto podría haber sido aprovechado para incluir novedades en vez de algo que ya se ha visto antes, y además va a acabar cansando a la gente, por la cantidad y por la repetitividad.

Hoy en día con el Pokébanco es mucho más fácil transferir Pokémon a nuevos juegos, la gente cuando se pase a una nueva generación lo único que hará será traerlos del Pokebanco y al instante los muchos cientos de Pokémon que haya transferido quedarán registrados en la Pokédex. Con esto no tiene sentido que gasten tantos recursos en colocar a los legendarios antiguos que nada tienen que ver con la historia de dicho juego, lo que además les quitará interés en capturarlos en el nuevo juego porque ya los tienen transferidos (y en muchos casos rngeados y entrenados con EVs al gusto), creo que es una idea razonable hacer que estos Pokémon no sean imprescindibles para conseguir el diploma de la Pokédex.

Y ya he dicho que no es necesario que tengan que hacer eventos para conseguirlos, quien los quiera podría transferirlos al Pokébanco desde ediciones anteriores, lo que les dará un aliciente añadido al no ser tan fáciles de conseguir, y eso limpiaría el GTS de legendarios random de dudosa procedencia. Menuda risa fueron los Dialga, Palkia y Giratina de HG/SS, aparecían al nivel 1 y como la gente ya los tenía de juegos anteriores pues era fácil encontrarlos en intercambios online y mucha gente pensaba que eran hack por tener ese nivel. [plas]

Y cuando hagan remakes de juegos antiguos esos legendarios volverán a la palestra y por ello dichos remakes serán más esperados.

P.D: Sí, estoy resabiado de Pokémon Platino. [burla3]
Además de lo que @coyote-san dice sobre el Banco y los legendarios también habría que ver que ocurre con los Pokémon normales.

Es decir, a Sol y Luna vamos a poder transferir mediante el banco todos los pokémon de Rojo, Azul, Amarillo, Blanco y Negro 1 y 2, X, Y y RO/SA.
¿Entonces pondrían para capturar otra vez Magikarps, Zubats y similares de nuevo?

Creo que es muy posible que en Sol y Luna se limite el acceso al banco hasta después de vencer a la liga. Algo similar al acceso a la Transferencia de generación IV a Blanco y Negro.

¿Qué suponen que va a pasar?
Gnoblis escribió:Además de lo que @coyote-san dice sobre el Banco y los legendarios también habría que ver que ocurre con los Pokémon normales.

Es decir, a Sol y Luna vamos a poder transferir mediante el banco todos los pokémon de Rojo, Azul, Amarillo, Blanco y Negro 1 y 2, X, Y y RO/SA.
¿Entonces pondrían para capturar otra vez Magikarps, Zubats y similares de nuevo?

Creo que es muy posible que en Sol y Luna se limite el acceso al banco hasta después de vencer a la liga. Algo similar al acceso a la Transferencia de generación IV a Blanco y Negro.

¿Qué suponen que va a pasar?


Si, los pondrian, por una sencilla razón, de logica quien se compre sol/luna tendra los juegos anteriores, pero habra gente que toque pokemon por primera vez, además con oro y plata llegaron a explicar que en la realidad tu ves un pájaro en el cielo en tu país pero eso no quiere decir que no exista en otro, ya se que es una jodienda, si te dicen nuevo que sea nuevo, pero bueno eso no lo decidimos nosotros, por desgracia

y @coyote-san, te entiendo perfectamente, pero claro gamefreak es el que decide y eso no tiene solución, seguiran haciendolo, yo no digo que tengan que hacerlo es mas me molaria que no lo hicieran, pero ahora que has mencionado lo del gts, te comento, intercambios absurdos por pokemon inútiles, meloetta no se puede intercambiar por gts por ser un pokemon especial (de evento) pero la gente te lo pide por un zubat variacolor cuando los shinys ya no son tan raros como antes, pero lo piden, solución? Banco pokemon y a la mierda el intercambio, las capturas al menos yo las respeto, si puedo capturarlo no me lo envio de juego anterior, aunque no todo el mundo es así, segunda solución, me compro yo las dos versiones y a la mierda los avarciosos, pero en fin son cosas que pasan.

Otro tema. La historia, ojalá y sea buena, si es verdad que ultimante no se esfuerzan mucho (para lo que sale A.Z se lo podrian haber ahorrao), pero yo eso no se lo achaco a los legendarios si no a las funciones nuevas, por ejemplo en blanco y negro, la C-gear era una chufa, pero le dedicaron todo el esfuerzo a una sola función en vez de al juego en si dejando una historia que podria haber quedado mil veces mejor, lo mismo en XY con el PSS, en roza esta y tiene historia añadida y esta muy bien, pero en XY por centrarse en el PSS, pokercreo y super entrenamiento, lo que he mencionado, pobre A.Z y pobre zigarde, pero también es verdad que con el tema de roza han echo ya juego y precuela con ROZA, si sigue así tira a trilogía, y lo mismo con eso se curran una buena historia, pero a saber, poco a poco.
Gnoblis escribió:Además de lo que @coyote-san dice sobre el Banco y los legendarios también habría que ver que ocurre con los Pokémon normales.

Es decir, a Sol y Luna vamos a poder transferir mediante el banco todos los pokémon de Rojo, Azul, Amarillo, Blanco y Negro 1 y 2, X, Y y RO/SA.
¿Entonces pondrían para capturar otra vez Magikarps, Zubats y similares de nuevo?

Creo que es muy posible que en Sol y Luna se limite el acceso al banco hasta después de vencer a la liga. Algo similar al acceso a la Transferencia de generación IV a Blanco y Negro.

¿Qué suponen que va a pasar?


Está confirmado qu se pueden transferir de x/y y ro/sa? Creo que la han cagado... Toda la morralla creada por pkhex seguira estando... Creo que podrian hacer borron y cuenta nueva...
A mi me gustaría eso de hacer borrón y cuenta nueva, el problema, a parte de romper la promesa de poder pasar tus pokemon antiguos a los nuevos juegos es que si hacen esa jugada y luego les vuelven a piratear pokemon de nuevo debido a otra vulnerabilidad pues el cambio sería totalmente inútil, y encima cabreas a los fans de siempre por ejercer una medida que al final no sirvió para nada.
15905 respuestas