› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reakl escribió:Gnoblis escribió:Ya que mencionaron el GTS, a mi me gustaría que validarán las peticiones para que no permitieran subir pokemon y pedir cosas imposibles como Charizard nivel 1, Legendarios como Genesect que no se pueden enviar o que ni han salido como Volcanion.
@Reakl ¿recuerdas lo que paso cuando en la tercera generación hicieron eso con Rubi y Zafiro? Hubo un montón de odio y quejas por no poder pasar sus pokemon de Oro, Plata y Cristal.
Pero a largo plazo fué muchisimo mejor.
Lyserg07 escribió:@Shephon Seguro son los legendarios... lo que me intriga mas es porque hay una serie que se llama Pokemon xyZ ;
si todavia no salio el pokemon Z :/
Shephon escribió:Lyserg07 escribió:@Shephon Seguro son los legendarios... lo que me intriga mas es porque hay una serie que se llama Pokemon xyZ ;
si todavia no salio el pokemon Z :/
ni va a salir, pero le querian dar protagonismo a zigardo, al team flama y a la megaevolución, resultado? anime pokemon XY&Z, y digo que ni va a salir por lo siguiente, pokemon blanco y negro ¿salio el gris? no, salieron pokemon blanco y negro 2, ¿les salio bien la jugarreta? si, porque le dieron protagonismo a kyurem y y así cumplieron, pues como la jugarreta les salio bien vamos a repetir formula, porque sacar pokemon Z si pueden sacar ruby omega/zafiro alfa hacerlos precuela para explicar el origen de la megaevolución y a zigarde que le den, por supuesto no esperes un tercer juego de sol y luna, porque por el camino que esta tomando gamefreak va a tirar a lo facil, dos juegos, nos embolsamos perricas y como no tenemos ganas de sacar un tercero al que modificarle la historia un poco por que no tenemos ganas de calentarnos mas la cabeza, que se den con un canto en los dientes, y por desgracia nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo u.u
KemaDeztripa escribió:@Namco69 En Sol y Luna.
Namco69 escribió:KemaDeztripa escribió:@Namco69 En Sol y Luna.
Si, algo he escuchado de que tiene un capitulo Z, no? (similar al capitulo Delta en rubi zafiro) pero como es de la generacion anterior es normal que lo metan en su correspondiente anime.
KemaDeztripa escribió:@Namco69 Dejando las idioteces a un lado, no se porque te parece raro que metan a zygarde en Sol y Luna. Es verdad que gamefreak no ha hecho nada parecido anteriormente, pero también es verdad que casi nunca han hecho lo que esperaba el público y siempre ha terminado gustando.
Además, como has dicho, podrían meterlo tranquilamente en un "Episodio Z" y quedar de puta madre.
Namco69 escribió:KemaDeztripa escribió:@Namco69 Dejando las idioteces a un lado, no se porque te parece raro que metan a zygarde en Sol y Luna. Es verdad que gamefreak no ha hecho nada parecido anteriormente, pero también es verdad que casi nunca han hecho lo que esperaba el público y siempre ha terminado gustando.
Además, como has dicho, podrían meterlo tranquilamente en un "Episodio Z" y quedar de puta madre.
donde he dicho que me parece raro?
Shephon escribió:yo no he leido que hayas dicho que quede raro, pero una cosa si pienso, el nombre de episodio Z quedaria absurdo, pokemon sol/luna y episodio Z? no me convence, no digo que no pegue un episodio con zigarde, solo que ponerle episodio Z solo por zigarde no encaja con pokemon sol/luna, en ruby y zafiro encaja porque es omega, alfa, delta y tiene lógica, pero sol, luna, z? no se, personalmente no me convence habra a quien si, a mi no
Shephon escribió:ojala y esta nueva generación de juegos pokemon traiga de verdad lo que los jugadores desean y por supuesto cumpla con nuestras espectativas
Dark Cloud escribió:Sinceramente ojala en pokemon Sol/Luna no saquen el pokemon Eclipse, por que seria una putada para los que compraron el sol/luna, tener que gastarse otros 40 pavos y empezar de 0 para tener una version del juego mas completa, que lo saquen ya completo y punto xD
No digo que saquen los juegos a medias, pero claramente si sacan eclipse tendra muchas mas cosas que los standar, y eso no mola a no ser que te sobre la pasta
Gnoblis escribió:¿Qué prefieren ustedes? Pocos o muchos legendarios?
Gnoblis escribió:¿Qué prefieren ustedes? Pocos o muchos legendarios?
En las primeras generaciones solo existía el Trio de legendarios menores, uno o dos mayores y uno secreto para repartir después, pero hay como una docena por generación.
Yo pienso que si hay tantos legendarios ya no son tan legendarios, alguno habrá que opine que entre más mejor, supongo.Shephon escribió:yo no he leido que hayas dicho que quede raro, pero una cosa si pienso, el nombre de episodio Z quedaria absurdo, pokemon sol/luna y episodio Z? no me convence, no digo que no pegue un episodio con zigarde, solo que ponerle episodio Z solo por zigarde no encaja con pokemon sol/luna, en ruby y zafiro encaja porque es omega, alfa, delta y tiene lógica, pero sol, luna, z? no se, personalmente no me convence habra a quien si, a mi no
Pero Zygarde es tipo tierra ¿no? Sol, Luna y episodio Tierra.Shephon escribió:ojala y esta nueva generación de juegos pokemon traiga de verdad lo que los jugadores desean y por supuesto cumpla con nuestras espectativas
Primero habría que ponernos de acuerdo en que es exactamente "lo que los jugadores desean" por que en este hilo ha quedado claro que lo que unos quieren es exactamente lo opuesto a lo que otros quieren.
Unos quieren borrón y cuenta nueva, eliminar la importación de pokémon de generaciones anteriores y rebalancear todos los pokémon mientras a otros lo competitivo les parece un cáncer, quieren poder pasar todos sus pokémon y quieren enfocarse solo en el modo historia, y así.
Shephon escribió:Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls
Shephon escribió:Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls
coyote-san escribió:Y con esto no significa que se deba cortar por lo sano el post-game de los juegos, sino que pueden enfocarlo en otras cosas que no sea únicamente capturar legendarios (aunque poner uno o dos de la gen actual no está mal), pueden poner más cosas distintas como un Frente de Batalla wanna-be, buscar mazmorra mediante a un entrenador poderoso y derrotarlo como Rojo en Oro/Plata, o alguna mazmorra post-liga donde conseguir un Pokémon raro que no sea legendario como Volcarona en Negro/Blanco y por el camino conseguir objetos interesantes, y esas cosas.
coyote-san escribió:Shephon escribió:Pero eso limitaria el juego haciendolo exactamente igual, yo prefiero tener esa posibilidad de ir a por otros legendarios en sitios escondidos del mapa, superar puzzles para llegar hasta ellos y luchar y capturar, no la chorrada sentimentaloide de ha, como le has salvado se hace tu amigo, una leche, por culpa de los eventos mira lo que ha pasado con diancie hoopa y volcanion, que incluso para los japonese llegan tarde y mal, pero eso si, por favor que no los hagan tan jodidos, que el tema del ratio de captura en los legendarios duele en el bolsillo a la hora de comprar balls
Yo pienso que los legendarios de cada generación deben ser convertidos en Pokémon de evento en las siguientes generaciones, de esa forma no serían necesarios para completar la Pokédex y sólo harían falta los legendarios de la gen actual, incluidos los de los remakes que para eso los han hecho. De esa forma sería más interesante la transferencia de Pokémon entre generaciones, les daría un valor añadido a los legendarios al restringir de esa manera su disponibilidad, que hoy en día la gente los tiene a patadas. Entre los que se transfieren de ediciones anteriores y los que se capturan en los nuevos juegos, hoy en día es normal tener varios ejemplares de un mismo legendario, cuando la intención original de los desarrolladores era que cada jugador sólo pudiera conseguir un legendario de cada especie.
coyote-san escribió:@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.
Shephon escribió:coyote-san escribió:@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.
no termino yo de entender eso, si fueran legendarios en plan Mew que te piden 150 y Mew no cuenta para el diploma de la pokedex si, pero como vas a hacer que por ejemplo articuno no cuente para el diploma de la pokedex, ahora el diploma es por la pokedex nacional y claro quieras que no, los necesitas si o si, aunque creo recordar que ahora son dos diplomas, uno por la pokedex y otro por la nacional, me suena de alguno de los juegos que fuera así no?, en fin que no puedes quitar a un legendario como articuno o uxie y que te den el diploma igualmente, ya que a la pokedex le faltarían entradas
Rozan escribió:Shephon escribió:coyote-san escribió:@Shephon Bueno, ya he señalado que no me refería a que tengan que dar a todos los legendarios antiguos por evento, porque además de lo que comentas serían demasiados eventos, me refería a que no sea necesario tenerlos para conseguir el diploma de la Pokédex, y quien los quiera que se los pase de los juegos antiguos. Sólo serían necesarios para la Pokédex los legendarios de juegos actuales.
no termino yo de entender eso, si fueran legendarios en plan Mew que te piden 150 y Mew no cuenta para el diploma de la pokedex si, pero como vas a hacer que por ejemplo articuno no cuente para el diploma de la pokedex, ahora el diploma es por la pokedex nacional y claro quieras que no, los necesitas si o si, aunque creo recordar que ahora son dos diplomas, uno por la pokedex y otro por la nacional, me suena de alguno de los juegos que fuera así no?, en fin que no puedes quitar a un legendario como articuno o uxie y que te den el diploma igualmente, ya que a la pokedex le faltarían entradas
En ROZA, no recuerdo sin en XY también, te dan los diplomas capturando todos los pokemon, excepto los legendarios de evento, tipo Mew, Celebi, etc.
Saintkueto escribió:El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.
Si el juego profundiza en muchos aspectos por que no tener muchos legendarios relacionados?
Otra cosa e sponer tonterias como meloetta, Heatran, Manaphy, Genesect... Que de legendarios no tienen nada y solo estan pensados para hacer eventos.
Por que no llamar a esos pokemon limitados, o especiales, o que se yo y dejarse los legendarios a los que realmente aportan algo?
Saintkueto escribió:El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.
Si el juego profundiza en muchos aspectos por que no tener muchos legendarios relacionados?
Otra cosa e sponer tonterias como meloetta, Heatran, Manaphy, Genesect... Que de legendarios no tienen nada y solo estan pensados para hacer eventos.
Por que no llamar a esos pokemon limitados, o especiales, o que se yo y dejarse los legendarios a los que realmente aportan algo?
Reakl escribió:Saintkueto escribió:El numero de legendarios deberia ser el que toque dependiendo del lore del juego.
Al revés. El lore se debe adaptar al balance del juego. A ver si ahora vamos a justificar un pokemon con todos los stats a 999 porque "el lore lo dice".
marcos1786 escribió:El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0
marcos1786 escribió:El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0Edito son fakes con lo que me molaba el gatito
marcos1786 escribió:El vocero sensual de linea erotica revela los posibles estarters https://m.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0Edito son fakes con lo que me molaba el gatito
Gnoblis escribió:Además de lo que @coyote-san dice sobre el Banco y los legendarios también habría que ver que ocurre con los Pokémon normales.
Es decir, a Sol y Luna vamos a poder transferir mediante el banco todos los pokémon de Rojo, Azul, Amarillo, Blanco y Negro 1 y 2, X, Y y RO/SA.
¿Entonces pondrían para capturar otra vez Magikarps, Zubats y similares de nuevo?
Creo que es muy posible que en Sol y Luna se limite el acceso al banco hasta después de vencer a la liga. Algo similar al acceso a la Transferencia de generación IV a Blanco y Negro.
¿Qué suponen que va a pasar?
Gnoblis escribió:Además de lo que @coyote-san dice sobre el Banco y los legendarios también habría que ver que ocurre con los Pokémon normales.
Es decir, a Sol y Luna vamos a poder transferir mediante el banco todos los pokémon de Rojo, Azul, Amarillo, Blanco y Negro 1 y 2, X, Y y RO/SA.
¿Entonces pondrían para capturar otra vez Magikarps, Zubats y similares de nuevo?
Creo que es muy posible que en Sol y Luna se limite el acceso al banco hasta después de vencer a la liga. Algo similar al acceso a la Transferencia de generación IV a Blanco y Negro.
¿Qué suponen que va a pasar?