[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:
manucabal escribió:@Shephon
Ten en cuenta que la beta esta activa en Australia japon y no se que paises mas, por lo que quizas no te funcione por la localización.
Vete a los ajustes de desarrollador y activa "permitir ubicaciones simuladas" entonces te bajas Fake GPS y pones Australia o Japon ya veras como entonces si que te va a funcionar.
A mi me ha funcionado asi, pero claro una vez de 5 intentos XD
El juego mola pero es para tener una bateria externa debajo del brazo [qmparto]


lo veo un poco engorroso pero ok, lo probare gracias :)

@Todopc-WII donde pone que no lo van a presentar en el E3, lo que pasa es que le van a dedicar tiempo a la NX, pero tendran su direct y en el direct saldra el juego, para presentar un trozo de juego no necesitan una conferencia entera, haran como siempre, direct, cuatro chorradas del juego, 2 min de gameplay y date por satisfecho


Se te queda en loading la pantalla en el apk?


sip, se me quedaba en loading algunas algunas veces, otras directamente en negro, pero probare lo que me han aconsejado, lo que pasa es que ahora estoy liao con examenes y no puedo :P
Shephon escribió:sip, se me quedaba en loading algunas algunas veces, otras directamente en negro, pero probare lo que me han aconsejado, lo que pasa es que ahora estoy liao con examenes y no puedo :P


Los estudios lo primero claro jajajaja. He probado lo que ha dicho el compañero y me sale arriba en rojo "Turn off mock location". Lo de mock ya ha hecho que me pierda por completo xdd
manucabal está baneado por "Flamer"
Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:sip, se me quedaba en loading algunas algunas veces, otras directamente en negro, pero probare lo que me han aconsejado, lo que pasa es que ahora estoy liao con examenes y no puedo :P


Los estudios lo primero claro jajajaja. He probado lo que ha dicho el compañero y me sale arriba en rojo "Turn off mock location". Lo de mock ya ha hecho que me pierda por completo xdd


Se conoce que debido a la filtración de la APK han modificado los servidores para detectar ubicaciones falsas...

mock location is something which is not real or not obtained from GPS


Se acabó lo bueno...
Qué muerto está esto...

Con vuestro permiso, os dejo un par de fakes que me han llamado la atención:
Imagen

El que representa al Sol no tanto, pero el que representa a la Luna me parece de diez. [babas]
Cuando sale la nueva corocoro?
@Luis_dAR Creo que sale el 15 de cada mes, pero no esperaria mucho. Viendo lo que muestran, me tentaria una contratapa con color sin personajes. D:
Yo estoy seguro que este mes va a haber nueva información, aunque no mucha. La caratula de los juegos, por lo tanto los legendarios, y poco más...
Esta mes de mayo toca las caratulas pintadas del color de la edicion, en junio la caratulas con el color y el logo de pokemon, y para julio la silueta en negro de los pokemon legendario para que ya en agosto muestren a los legendarios. Capaces son de tal trolleo. Tiene que ser el mejor pokemon de la historia para que haya tanto hermetismo y secretismo porque esto es ridículo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sobre el método que dije unas páginas atrás, añadir que se podrían pasar pokémon de primera generación a la séptima generación (sí, esos pokémon que tanta nostalgia nos dió y que entrenábamos a finales de los 90).

Pero los de segunda generación (me refiero a pokémon de Johto) seguirán estando en los cartuchos originales.

Una pena.
¿Cuándo se empezará a filtart la corocoro? Este hilo necesita acción.
nicoqv17 escribió:Qué muerto está esto...

Con vuestro permiso, os dejo un par de fakes que me han llamado la atención:
(...)

El que representa al Sol no tanto, pero el que representa a la Luna me parece de diez. [babas]



El Pokémon de Sol parece un Yveltal variocolor con patas ¬_¬
El de luna... pues, ni me va ni me viene.
Reakl escribió:¿Cuándo se empezará a filtart la corocoro? Este hilo necesita acción.

Normalmente a partir del 10 de cada mes.
Y ahora vienen aquellos comentarios de gente diciendo "qué ganas del día 10!!!" que luego se convertiran en ríos de bilis si no presentan nada, me equivoco? xD
PsYmOn escribió:Y ahora vienen aquellos comentarios de gente diciendo "qué ganas del día 10!!!" que luego se convertiran en ríos de bilis si no presentan nada, me equivoco? xD

Hombre, ya van dos veces que prometen información. Sería un cachondéo que por segunda vez no presenten nada.
Reakl escribió:
PsYmOn escribió:Y ahora vienen aquellos comentarios de gente diciendo "qué ganas del día 10!!!" que luego se convertiran en ríos de bilis si no presentan nada, me equivoco? xD

Hombre, ya van dos veces que prometen información. Sería un cachondéo que por segunda vez no presenten nada.

Me refiero más a los comentaris contra Nintendo de gente indignada por que en la Coro Coro no habían mostrado nada xD
La bilis también puede ser si presentan algo pero no les gusta o les parece insuficiente
Hombre en la última dijeron lo de enseñar las portadas de los juegos, posiblemente también a los protagonistas femenino y masculino y loa inciales, y con enseñar las portadas esta implicito enseñar a los legendarios, a menos que no adornen las portadas cosa rara ya que la ultima que paso eso fue en pokemon rojo azul verde y amarillo, así que bueno, aseguro no hay nada, pero crucemos los dedos
Moar fakes, creo que no los habéis puesto:
Imagen
Ese gatito de fuego es muy Monster Hunter X Pokemon
A ver si no recuerdo mal prometieron una exclusiva mundial o algo así, y normalmente siempre que han dicho eso han cumplido.
Asi que yo esperaría legendarios/iniciales/algún pokemon nuevo especial (tipo Lucario o Zoroark)
No me gustan nada esos iniciales Fakes....creo que prefiero los que se curraron anteriormente, los del oso/cabra/cocodrilo.... a esos nuevos.. les falta cariño [+risas] .
Con respecto a los "fake legendarios" , me quedo con el de luna, me recuerda a anubis pero con un toque a lo gravity rush.

Un saludo
LuigiStar escribió:Sobre el método que dije unas páginas atrás, añadir que se podrían pasar pokémon de primera generación a la séptima generación (sí, esos pokémon que tanta nostalgia nos dió y que entrenábamos a finales de los 90).

Pero los de segunda generación (me refiero a pokémon de Johto) seguirán estando en los cartuchos originales.

Una pena.


No se podrán pasa pokemon de segunda generación por ahora... pero tarde o temprano pondrán los juegos de segunda generación en VC y seguramente cuando lo hagan se podrán pasar igual que los de primera generación
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
javier_himura escribió:
LuigiStar escribió:Sobre el método que dije unas páginas atrás, añadir que se podrían pasar pokémon de primera generación a la séptima generación (sí, esos pokémon que tanta nostalgia nos dió y que entrenábamos a finales de los 90).

Pero los de segunda generación (me refiero a pokémon de Johto) seguirán estando en los cartuchos originales.

Una pena.


No se podrán pasa pokemon de segunda generación por ahora... pero tarde o temprano pondrán los juegos de segunda generación en VC y seguramente cuando lo hagan se podrán pasar igual que los de primera generación

Pero no un Pikachu de Segunda Generación, sino Pokémon como Ho-Oh, Lugia, Tyranitar, Totodile, Gligar... Pokémon nativos de Johto a Pokémon Sol y Luna.

Y, con el método dicho unas páginas atrás, nuestros Pokémon de nuestros cartuchos originales de GB se podrán pasar a Pokémon Sol y Luna.
No le veo sentido a traer aquí fakes por el hecho de ser fakes
Gnoblis escribió:No le veo sentido a traer aquí fakes por el hecho de ser fakes

Con algo nos tenemos que entretener ante la masiva falta de info [+risas]
A mi me gusta ir viendo fakes XD
Mizulead escribió:
Gnoblis escribió:No le veo sentido a traer aquí fakes por el hecho de ser fakes

Con algo nos tenemos que entretener ante la masiva falta de info [+risas]
A mi me gusta ir viendo fakes XD


Lo apoyo, los fake dan algo de vida, y así cuando salgan los oficiales diremos "los fake eran mejores"
Espero que este mes la Coro Coro si que si traiga novedades para que por lo menos podamos hablar de cosas oficiales [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mientras tanto, los fakes son lo único que tenemos...
De Pokémon Platino a Blanco y Negro a pesar de ser para la misma consola los cambios gráficos se notaban a simple vista.

Aunque en las imágenes que salieron de Sol y Luna, aquella de un edificio similar a un hotel, no se nota un salto grafico grande, recuerdo que en los bocetos mostraron muchos dibujos de autos, en especial camionetas.
¿Será que en la región irán a tener más importancia que ser simple decoración o los taxis de la capital de Kalos?
Gnoblis escribió:De Pokémon Platino a Blanco y Negro a pesar de ser para la misma consola los cambios gráficos se notaban a simple vista.

Aunque en las imágenes que salieron de Sol y Luna, aquella de un edificio similar a un hotel, no se nota un salto grafico grande, recuerdo que en los bocetos mostraron muchos dibujos de autos, en especial camionetas.
¿Será que en la región irán a tener más importancia que ser simple decoración o los taxis de la capital de Kalos?


Mew...
LuigiStar escribió:Pero no un Pikachu de Segunda Generación, sino Pokémon como Ho-Oh, Lugia, Tyranitar, Totodile, Gligar... Pokémon nativos de Johto a Pokémon Sol y Luna.

Y, con el método dicho unas páginas atrás, nuestros Pokémon de nuestros cartuchos originales de GB se podrán pasar a Pokémon Sol y Luna.


No, por ahora no se puede pasar por ahora. Pero yo no he dicho ahora, yo he dicho cuando pongan los juegos de segunda generacion en la VC si se podra, es solo cuestion de tiempo.
10 de mayo a las 14:00 hora española

Primeros detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna

OFICIAL, confirmado por Masuda.

https://twitter.com/zonared/status/728458888819793921
Créeis que puede ser un Pokémon Direct? O pondrán directamente la info en la web? Qué ganas de saber algo ya!!!
Volverá a ser una troleada, lo huelo...
Un peo mu gordo nos vamos a comer el dia 10
él 10 dan informacion mejor dicho el 10 nos trolea masuda XD ojala si digan algo grande
No me lo creo hasta que no lo veamos y encima antes de la corocoro? nose, masuda es un master trolling,
hibaridelanube escribió:No me lo creo hasta que no lo veamos y encima antes de la corocoro? nose, masuda es un master trolling,


Confirmado por la web oficial de Pokémon en Japón también, amigo.

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/?a001=msign
Esta vez si que no van a trollear, lo han anunciado desde Pokémon, además de Masuda, así que todos a hypearse!
tenzinHK escribió:
hibaridelanube escribió:No me lo creo hasta que no lo veamos y encima antes de la corocoro? nose, masuda es un master trolling,


Confirmado por la web oficial de Pokémon en Japón también, amigo.

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/?a001=msign


Pues esperemos que al menos muestren algo mas que las caratulas con los legendarios [angelito]
Lo estan anunciando asi que es verdad. Lo del programa de Pokemon no dijeron que iban a mostrar nada nuevo... pero a la gente le gusta hypearse, se empezaron a montar sus historias y luego, obviamente, nada. Esta vez si.
No sé si os habéis fijado... pero salen unas gemas encima del logotipo.

Imagen
Todopc-WII escribió:No sé si os habéis fijado... pero salen unas gemas encima del logotipo.

Imagen


Si ya se saco el tema a mención, al parecer podría tener relación con fusiones o sincronización a lo greninja del ash del anime, pero hasta que gamefreak no confirme su significado, pura especulación.
Debería haber cambios en el metagame, como que pokémon de fuego o tierra no puedan combatir en el mar, que no puedan combatir pokémon voladores en edificios cerrados, que el tipo veneno sea efectivo contra el bicho (como los insecticidas del mundo real), megaevoluciones de Jynx, Xatu, Donphan, preevolución común de Tauros y Miltank, nuevas formas de evolución, un tipo artificial para Porygon, Mewtwo, Trubbish, Genesect...
@Stickybones Si metes la parte de que ciertos pokemon no puedan luchar en ciertos entornos te cargas el meta completamente. Lo del tipo veneno y las megas no estaría mal, aunque no creo que hagan cambios de tipo. La preevolución de Tauros y Miltank no tiene demasiado futuro porque dudo que saquen más evoluciones o preevoluciones.
@blake_hunter bueno, puedes verlo de otra forma. Pueden incluir el entorno (océano, montaña, volcán, ciudad, cumbre,etc) como un elemento más en el metagame, aparte de naturalezas, tipos, EVs, IVs y demás. Por ejemplo en entorno océano todos pueden combatir pero los pokémon de agua pueden aumentar la evasión sin apoyarse en habilidades, en entorno cumbre todos pueden combatir pero los pokémon voladores no pueden posarse en el suelo ni ser empujados hacia él, etc.

Yo qué sé, lo decía por aportar más ideas al juego, una opinión de qué novedades introducir. En todas las generaciones hay cambios.

Se me ocurren más cosas, en según que entornos no se pueden usar ciertos movimientos. Día Soleado dentro de cuevas, excavar en el mar...

Lo de preevoluciones pues sí es una lástima, incluso nuevas evoluciones porque hay especies que lo necesitan, pero bueno.
Stickybones escribió:Debería haber cambios en el metagame, como que pokémon de fuego o tierra no puedan combatir en el mar, que no puedan combatir pokémon voladores en edificios cerrados, que el tipo veneno sea efectivo contra el bicho (como los insecticidas del mundo real), megaevoluciones de Jynx, Xatu, Donphan, preevolución común de Tauros y Miltank, nuevas formas de evolución, un tipo artificial para Porygon, Mewtwo, Trubbish, Genesect...


No, Jynx necesita una evolución normal, no una mega, ya que es la contraparte de Electabuzz y Magmar, y estos evolucionan a Electivire y Magmortar, por lo que Jynx debe tener una evolución similar.
coyote-san escribió:
Stickybones escribió:Debería haber cambios en el metagame, como que pokémon de fuego o tierra no puedan combatir en el mar, que no puedan combatir pokémon voladores en edificios cerrados, que el tipo veneno sea efectivo contra el bicho (como los insecticidas del mundo real), megaevoluciones de Jynx, Xatu, Donphan, preevolución común de Tauros y Miltank, nuevas formas de evolución, un tipo artificial para Porygon, Mewtwo, Trubbish, Genesect...


No, Jynx necesita una evolución normal, no una mega, ya que es la contraparte de Electabuzz y Magmar, y estos evolucionan a Electivire y Magmortar, por lo que Jynx debe tener una evolución similar.


+1, cierto, fallo mío.
hibaridelanube escribió:
Todopc-WII escribió:No sé si os habéis fijado... pero salen unas gemas encima del logotipo.

Imagen


Si ya se saco el tema a mención, al parecer podría tener relación con fusiones o sincronización a lo greninja del ash del anime, pero hasta que gamefreak no confirme su significado, pura especulación.


yo me sigo apoyando en lo que Alan menciona en el anime, que eso es una megaevolución de greninja ya que su detector de energia de megaevolución reacciona ante dicha transformación, teoria reforzada por un cuandro de la aldea ninja donde ocurre por primera vez este fenomeno (si es que eso de no ver el anime o ver solo los caps que nos interesan hace mucho daño) en dicho cuadro aparece representado el héroe de la aldea, un greninja transformado, casualmente con en el mismo aspecto que el greninja de Ash, así que, o es una megaevolución o Ash tiene mas de 100 años y este no es su primer greninja, cierto es que hasta que gamefreak no diga algo del juego nos comemos los mocos, pero yo me alejaría de esa teoria (a mi parecer demasiado exagerada) de fusiones pokemon, las fusiones para dragon ball y que dejen en paz pokemon anda.

otra es las gemas, una azul y otra naranja, haber si nos aclaramos, sol naranja, luna azul (la luna siempre se representa como azul aunque sea blanca, sera por el cielo nocturno) gema naranja sol, gema azul luna, pero eso seria lo lógico, pero como los especuladores la palabra lógico solo la conocen por el diccionario, es mas fácil inventarse teorías referentes a un manga que poco o nada de éxito tuvo y que yo he buscado y solo existe un tomo nada mas (o por lo menos en todos los sitios donde yo he mirado sale como tomo único), pero ahora en serio, mete fusiones pokemon, ya veras que poco tarda la franquicia en irse al carajo.
15905 respuestas