[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

manucabal está baneado por "Flamer"
Habeis visto las nuevas imagenes de los iniciales??
Fake o verdad??
Yo no me creo nada por el momento, son un poco feos [carcajad]
Imagen
manucabal escribió:Habeis visto las nuevas imagenes de los iniciales??
Fake o verdad??
Yo no me creo nada por el momento, son un poco feos [carcajad]
Imagen


Las han puesto hace unas páginas, son fake confirmados, hay enlace al deviantart del autor.
Sobre lo de hacer borrón y cuenta nueva, no tengo ni la más mínima esperanza de que ocurra. El banco lo vendieron como una forma de conservar de ahora en adelante tus pokémon para siempre y cobran por ello.

Cuando mucho a lo mejor limitan a que en Sol y Luna solo puedas pasar pokémon con el pentágono y que solo permitan usar el banco hasta después de vencer a la liga o al obtener el pokédex nacional, pero no creo que pase de ahí.

Respecto a la historia. Mientras Game Freak no deje de verlo como un juego para niños dirigido a quienes cada pokémon es su primer pokémon, pues seguirá usando el mismo molde que hasta ahora.

Si al menos permitieran saltarse el tutorial donde te enseñan a usar las pokeballs y esos tutoriales, que es una molestia para quienes ya jugaron otro pokémon antes.
Algun dia se daran cuenta del target de sus juegos... Algun dia
Gnoblis escribió:Sobre lo de hacer borrón y cuenta nueva, no tengo ni la más mínima esperanza de que ocurra. El banco lo vendieron como una forma de conservar de ahora en adelante tus pokémon para siempre y cobran por ello.

Cuando mucho a lo mejor limitan a que en Sol y Luna solo puedas pasar pokémon con el pentágono y que solo permitan usar el banco hasta después de vencer a la liga o al obtener el pokédex nacional, pero no creo que pase de ahí.

Respecto a la historia. Mientras Game Freak no deje de verlo como un juego para niños dirigido a quienes cada pokémon es su primer pokémon, pues seguirá usando el mismo molde que hasta ahora.

Si al menos permitieran saltarse el tutorial donde te enseñan a usar las pokeballs y esos tutoriales, que es una molestia para quienes ya jugaron otro pokémon antes.


Lo gracioso es que en los primeros juegos ese tutorial era opcional, cuando Pokémon era relativamente nuevo, y ahora que hay veteranos y novatos, el tuto es obligatorio. Pero más gracioso es que en la mayoría de los juegos el tutorial aparece después de haber capturado un Pokémon como mínimo.
Saintkueto escribió:Algun dia se daran cuenta del target de sus juegos... Algun dia

Supongo que te refieres a los niños ein?
@coyote-san Los que ya sabemos jugar es normal que tengamos algún pokémon capturado antes del tutorial, pero está convenientemente colocado para que los que no saben jugar primero peleen con sus pokes y se vayan acostumbrando a ellos justo antes de conseguir otro nuevo
Yo solo pido que, por favor, suban la dificultad respecto a los anteriores de 3DS.
Sarvenien escribió:Yo solo pido que, por favor, suban la dificultad respecto a los anteriores de 3DS.


El día que le suban la dificultad a pokemon se acaba el mundo XD
Blake_hunter escribió:@coyote-san Los que ya sabemos jugar es normal que tengamos algún pokémon capturado antes del tutorial, pero está convenientemente colocado para que los que no saben jugar primero peleen con sus pokes y se vayan acostumbrando a ellos justo antes de conseguir otro nuevo


Yo llevo jugando desde Rojo y Azul, y la primera vez que jugué al llegar al tutorial ya tenía dos o tres, y en las generaciones posteriores siempre me ha ocurrido lo mismo, tampoco hay que ser un lumbrera para saber cómo se hace, si hasta sale en el manual de instrucciones.
@coyote-san ¿Ese manual que no se incluye desde hace años? El tutorial está bien, y punto. De nuevo, si en RA ya habías capturado, es normal que en las posteriores sepas hacerlo. Y si miraste el manual de esos juegos, es normal que supieras capturar antes de hacer el tutorial. Si ahora no pones el tutorial, es posible que alguien que no haya jugado nunca(niños pequeños principalmente) no sepa capturar e intente jugar con un único pokémon, resultando en frustración por su parte y un más que probable abandono del juego.

La única solución para que los que saben jugar no tengan que hacer el tutorial es que el profesor de turno te pregunte si has jugado alguna vez a algún juego de Pokémon, y ya, según la respuesta que le des, hacer tutorial o no.
goliath91 escribió:
Sarvenien escribió:Yo solo pido que, por favor, suban la dificultad respecto a los anteriores de 3DS.


El día que le suban la dificultad a pokemon se acaba el mundo XD


Entonces en 2012 se acabo de verdad XD
Feroz El Mejor escribió:
goliath91 escribió:
Sarvenien escribió:Yo solo pido que, por favor, suban la dificultad respecto a los anteriores de 3DS.


El día que le suban la dificultad a pokemon se acaba el mundo XD


Entonces en 2012 se acabo de verdad XD


Difícil de verdad que tengas que currartelo para conseguir las medallas con combates difíciles. La dificultad de todos los pokemon es de risa.
goliath91 escribió:
Difícil de verdad que tengas que currartelo para conseguir las medallas con combates difíciles. La dificultad de todos los pokemon es de risa.


Me refiero al modo dificil del Pokémon Blanco y Negro 2. Tal vez no sean demasiado dificiles, pero te juro que el combate contra Camila, es dificil si o si. Y entre el octavo gimnasio y el final del postgame (Acromo) ni te cuento, necesitas ir con cuidado de que no te envenen, duerman o cualquier cosa. Vamos que se nota que la CPU piensa en ese modo, lo malo, que a partir de XY nos han llegado todos en modo facil.
Nunca me ha gustado la actitud perdona vidas del CPU de Pokémon, porque cuando llega a ponerte en peligro en vez de darte el golpe de gracia usa un movimiento que no daña y te deja recuperarte.

Yo creó que corrigiendo eso y con aplicar las reglas del online a las batallas del juego, que no te dejaran usar items ni cambiar a tu pokemon cuando vences a un pokémon del rival ayudaría bastante.
Blake_hunter escribió:@coyote-san Los que ya sabemos jugar es normal que tengamos algún pokémon capturado antes del tutorial, pero está convenientemente colocado para que los que no saben jugar primero peleen con sus pokes y se vayan acostumbrando a ellos justo antes de conseguir otro nuevo


Yo solo jugue hasta la generacion 2, pero ahora estoy tratando de jugar todos antes que salga el Pokemon Moon.
Ya pase el Red en gameboy pocket y el Yellow 2016 en 3ds, tarde muchisimoo porque "complete" la pokedex con los que vienen en el juego. Asi que las proximas entregas no voy a completar la pokedex.

Bueno vengo a explicar lo del tutorial:

Pokemon Red/Blue: Opcional
Pokemon Yellow: Obligatorio (no captura al ratata)
Pokemon Silver/Gold: Opcional (y no te deja repetir encambio en los anteriores si)
Bueno si seguimos la logica en el "crystal" tendria que ser obligatorio.

Aca algunas screens:

Imagen Imagen Imagen

En todo caso ami me parece mejor que te den a elegir entre hacer el tutorial y no te obliguen.
goliath91 escribió:
Sarvenien escribió:Yo solo pido que, por favor, suban la dificultad respecto a los anteriores de 3DS.


El día que le suban la dificultad a pokemon se acaba el mundo XD


Yo estoy jugando al rutile ruby y al menos al principio si supone un reto y pensar un poco que hacer para ganar.
Un selector de dificultad y todos contentos, los que lo quieran como siempre (tirando a lo fácil cada vez más) y los que quieren más reto en la historia principal (básicamente un pequeño up de niveles + set de movimientos más chungos por parte de los rivales o programados con estrategias más complicadas dignas del metagame)
@Lyserg07 El tutorial de Yellow no es el Rattata, es cuando el profesor Oak captura a Pikachu a la salida de Pueblo Paleta, se ve cómo usa los menús y le tira una Pokéball.
Algarro14 escribió:
goliath91 escribió:
Sarvenien escribió:Yo solo pido que, por favor, suban la dificultad respecto a los anteriores de 3DS.


El día que le suban la dificultad a pokemon se acaba el mundo XD


Yo estoy jugando al rutile ruby y al menos al principio si supone un reto y pensar un poco que hacer para ganar.


Y eso que es un pokemon hack??? Yo me refería a uno original.
goliath91 escribió:
Y eso que es un pokemon hack??? Yo me refería a uno original.


Claro que es un hack, verlo por parte de nintendo es imposible, pokemon xy es lo mas facil que vi en mi vida, no perdí ningún combate en todo el juego, no usé pociones ni nada, los pokemon del alto mando eran ridiculos, y esa es la tonica que veo en el futuro.
Adaptar los niveles a lo que tengas, es decir el primer gim con un nivel mínimo de 15 (es un ejemplo), si llevas tus pokes al 20 que el nivel del oponente se adapte, otra sería quitar los niveles y adaptar la IA, pero eso es demasiado curro XD .

Por otro lado un compañero era optimista, debido al exito de yo kai watch, después de jugar a este, yo también soy optimista de que el siguiente pokemon lo puedan mejorar.

Saludos!
Nintendo ha confirmado que el juego sale en América en Navidad, y en Europa a finales de año. Me imagino que será lanzamiento mundial, así que hasta diciembre nada de nada..
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Os habéis preguntado qué pasa si os pasáis el save del Pokémon Rojo/Azul/Amarillo de la CV de 3DS al PC, con el emulador (o con el Cable Game Link de GBC original si hacéis el combo Mega Memory Card + SmartCard para restaurar el save en el cartucho original), intercambiar Pokémon con el Oro, Plata y Cristal (obviamente sólo de Kanto), luego os pasáis el save al Pokémon Rojo/Azul/Amarillo de 3DS y con el Banco Pokémon, pasarlos al Sol y Luna?
XD
¿Os dejaría pasarlos al Sol y Luna los Pokémon provenientes del Oro, Plata y Cristal en Pokémon Rojo/Azul/Amarillo?

No sé si me explico. [+risas]
LuigiStar escribió:¿Os habéis preguntado qué pasa si os pasáis el save del Pokémon Rojo/Azul/Amarillo de la CV de 3DS al PC, con el emulador (o con el Cable Game Link de GBC original si hacéis el combo Mega Memory Card + SmartCard para restaurar el save en el cartucho original), intercambiar Pokémon con el Oro, Plata y Cristal (obviamente sólo de Kanto), luego os pasáis el save al Pokémon Rojo/Azul/Amarillo de 3DS y con el Banco Pokémon, pasarlos al Sol y Luna?
XD
¿Os dejaría pasarlos al Sol y Luna los Pokémon provenientes del Oro, Plata y Cristal en Pokémon Rojo/Azul/Amarillo?

No sé si me explico. [+risas]


Los dejaría pasar perfectamente, pero es posible que tengan algún filtro para que sólo pasen con ataques legales en Rojo/Azul/Amarillo, con esto me refiero a que en Oro/Plata/Cristal hay MTs que existían como ataques en 1ª gen pero que no eran MTs en ella, como Puño Trueno, si tienes un Pokémon con este ataque y no lo puede aprender por nivel, es posible que te lo echen para atrás, pero si no es así no hay motivo para que no te los acepte, pues en la 2ª gen los datos de los Pokémon estaban implementados para que hubiera compatilibidad total con los primeros juegos. Y por supuesto nada de mov. huevos.

También es posible que chequeen los datos basura del poke que en segunda gen fueron convertidos en objetos, así que lo único que habría que hacer es asegurarse de que el poke tenga su objeto correspondiente equipado para transferirlo a 1ª gen, por si las moscas.

De hecho puede ser bastante interesante trastear con los juegos de la segunda gen para luego pasar los pokes al Pokebanco mediante el método que dices, puesto que en 2ª gen es mucho más fácil conseguir por crianza Pokémon con IVs al máximo, en esta gen sólo hay cuatro IVs almacenados en memoria, y la cría siempre heredaba el IV de Defensa de uno de los padres (el de sexo opuesto a la cría, o en su caso de Ditto), y el IV de Especial lo heredaba un 50% de las veces (lo mismo con el sexo), y siendo que los IVs iban de 0 a 15 en esa gen, la cosa era más sencilla, sólo necesitabas un Ditto con esos dos IVs al máximo. Si la naturaleza es asignada aleatoriamente al transferirlos al pokebanco sería cuestión de hacer clones y probar varias veces para tener un poke "perfecto". XD

EDITADO.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
coyote-san escribió:
LuigiStar escribió:¿Os habéis preguntado qué pasa si os pasáis el save del Pokémon Rojo/Azul/Amarillo de la CV de 3DS al PC, con el emulador (o con el Cable Game Link de GBC original si hacéis el combo Mega Memory Card + SmartCard para restaurar el save en el cartucho original), intercambiar Pokémon con el Oro, Plata y Cristal (obviamente sólo de Kanto), luego os pasáis el save al Pokémon Rojo/Azul/Amarillo de 3DS y con el Banco Pokémon, pasarlos al Sol y Luna?
XD
¿Os dejaría pasarlos al Sol y Luna los Pokémon provenientes del Oro, Plata y Cristal en Pokémon Rojo/Azul/Amarillo?

No sé si me explico. [+risas]


Los dejaría pasar perfectamente, pero es posible que tengan algún filtro para que sólo pasen con ataques legales en Rojo/Azul/Amarillo, con esto me refiero a que en Oro/Plata/Cristal hay MTs que existían como ataques en 1ª gen pero que no eran MTs en ella, como Puño Trueno, si tienes un Pokémon con este ataque y no lo puede aprender por nivel, es posible que te lo echen para atrás, pero si no es así no hay motivo para que no te los acepte, pues en la 2ª gen los datos de los Pokémon estaban implementados para que hubiera compatilibidad total con los primeros juegos.

También es posible que chequeen los datos basura del poke que en segunda gen fueron convertidos en objetos, así que lo único que habría que hacer es asegurarse de que el poke tenga su objeto correspondiente equipado para transferirlo a 1ª gen, por si las moscas.

De hecho puede ser bastante interesante trastear con los juegos de la segunda gen para luego pasar los pokes al Pokebanco mediante el método que dices, puesto que en 2ª gen es mucho más fácil conseguir por crianza Pokémon con IVs al máximo, en esta gen sólo hay cuatro IVs almacenados en memoria, y la cría siempre heredaba el IV de Defensa de uno de los padres, y el IV de Especial lo heredaba un 50% de las veces, y siendo que los IVs iban de 0 a 15 en esa gen, la cosa era más sencilla, sólo necesitabas un Ditto con esos dos IVs al máximo.

1.De hecho, ni siquiera permite pasar Pokémon con ataques que no existían de Oro a Amarillo, por ejemplo.

2.En la Primera Generación no se podían equipar objetos a los Pokémon.
@LuigiStar No se podían equipar objetos, pero los datos correspondientes a esos objetos estaban ahí, ya que en 1ª gen el ratio de captura de cada Pokémon era almacenado junto con los demás datos de este, lo que en principio era inútil, pero cuando sacaron Oro/Plata hicieron que esos datos se convirtieran en objetos, por eso cuando pasas un poke de 1ª a 2ª gen este siempre trae un objeto equipado, de hecho si pasas de 2ª a 1ª un poke con un objeto y luego lo devuelves a 2ª el bicho sigue teniendo el objeto equipado. Pienso que podrían chequear también esos datos basura.

Sobre los ataques, me refería a los que ya existían en 1ª gen y que hicieron que en Oro/Plata/Cristal los aprendieran más Pokemon de 1ª gen, esos pasarían perfectamente a los juegos más antiguos, pero es posible que el pokebanco no los filtre. Los que tienen ataques introducidos en 2ª gen directamente no pueden ser intercambiados a los juegos antiguos. Fue de hecho por este motivo por el que introdujeron el Quita-Movimientos.
coyote-san escribió:@Lyserg07 El tutorial de Yellow no es el Rattata, es cuando el profesor Oak captura a Pikachu a la salida de Pueblo Paleta, se ve cómo usa los menús y le tira una Pokéball.


Bueno igual seria obligatorio y peor doble tutorial en el pokemon yellow:

Pokemon Yellow: Obligatorio (Captura al ratata "amarillo" - Picachu lol)
Pokemon Yellow: Obligatorio (no captura al ratata)
Parece que no habrá gameplay de sol y luna en él E3, en una reunión de nintendo confirmaron que NX saldrá en marzo de 2017 que él próximo zelda de Wii U sera para NX también y que al E3 solo llevaran él gameplay de zelda Wii U nada de 3ds ni de pokemon sol y luna :( solo que SL saldrán a finales de 2016 (navidades en América) que es lo mismo..
LeoGreninja escribió:Parece que no habrá gameplay de sol y luna en él E3, en una reunión de nintendo confirmaron que NX saldrá en marzo de 2017 que él próximo zelda de Wii U sera para NX también y que al E3 solo llevaran él gameplay de zelda Wii U nada de 3ds ni de pokemon sol y luna :( solo que SL saldrán a finales de 2016 (navidades en América) que es lo mismo..

No, han dicho que llevarán jugable solo el zelda. Eso no quiere decir que en los típicos directs especiales que hacen en el E3 no enseñen vídeos de los otros juegos, como puede ser éste pokémon.
@LeoGreninja Si tenes razon. A lo sumo muestran nuevos rellenos para 3ds como zelda minis caps 2.0 y metroid federations force 2 - back for revenge...

Resumen Novedades:
-NX será lanzada el próximo mes de marzo de 2017. (Va a ser novedad como fue la wii en su momento,
no solamente va a tener mejores graficos - A eso se refieren con que no reemplaza, lo dicen de esa forma para "engañar" y quedar bien)

- Dos juegos para moviles (no aplicacion app como el miimoto):
‘Animal Crossing’ y ‘Fire Emblem’

-The Legend of Zelda :
Tendrá lugar simultáneamente para Wii U y NX. Ambas versiones se han desarrollado paralelamente.
Disponible 2017.
Sera el unico titulo nuevo jugable en la E3 2016 para Wii U.

Esas dos noticias es todo lo nuevo.
@Master_Cloud no descarto que saquen un tráiler con unas pocas imagines ingame, pero no gameplay como tal como fue con XY
LeoGreninja escribió:@Master_Cloud no descarto que saquen un tráiler con unas pocas imagines ingame, pero no gameplay como tal como fue con XY

Sabrías decirme cual es la diferencia entre los dos conceptos que has dicho? xDD
LeoGreninja escribió:@Master_Cloud no descarto que saquen un tráiler con unas pocas imagines ingame, pero no gameplay como tal como fue con XY

Creo que no tiene muy claro lo que es un gameplay [+risas] Nintendo ha dicho que solo va a llevar como contenido jugable el Zelda, pero si que pueden enseñar vídeos de cualquier juego, incluido un gameplay ;)
@PsYmOn para mi no es lo mismo un vídeo de minuto y medio cuando mucho con unas cuantas imágenes ingame que un gameplay como tal donde se ve como sera la jugabilidad, algo de la banda sonora y todas esas cosas! pero bueno si no entiendes lo que quiero decir dejalo así..
¿Game play de Pokémon? Pues va a ser igual que siempre, supongo.
El salto va a ser tan grande como el que hubo de Soul Silver y Heart Gold a Blanco y Negro o menos aun.
coyote-san escribió:@LuigiStar No se podían equipar objetos, pero los datos correspondientes a esos objetos estaban ahí, ya que en 1ª gen el ratio de captura de cada Pokémon era almacenado junto con los demás datos de este, lo que en principio era inútil, pero cuando sacaron Oro/Plata hicieron que esos datos se convirtieran en objetos, por eso cuando pasas un poke de 1ª a 2ª gen este siempre trae un objeto equipado, de hecho si pasas de 2ª a 1ª un poke con un objeto y luego lo devuelves a 2ª el bicho sigue teniendo el objeto equipado. Pienso que podrían chequear también esos datos basura.

Sobre los ataques, me refería a los que ya existían en 1ª gen y que hicieron que en Oro/Plata/Cristal los aprendieran más Pokemon de 1ª gen, esos pasarían perfectamente a los juegos más antiguos, pero es posible que el pokebanco no los filtre. Los que tienen ataques introducidos en 2ª gen directamente no pueden ser intercambiados a los juegos antiguos. Fue de hecho por este motivo por el que introdujeron el Quita-Movimientos.

Y por curiosidad. Se podian conseguir objetos guapos o eran todo bayas y mierdas similares?
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno compañeros para amenizar la espera deeste juego podesos jugar a Pokemon Go.
Se ha filtrado el APK de la beta!!!

Os dejo el Link, la verdad es que mola un huevo y mediohttp://www.mediafire.com/download/mffzz5d2i84d43f/Pokemon+Go+%5BApkQueen.com%5D+New%21%21%21.apk
LeoGreninja escribió:@PsYmOn para mi no es lo mismo un vídeo de minuto y medio cuando mucho con unas cuantas imágenes ingame que un gameplay como tal donde se ve como sera la jugabilidad, algo de la banda sonora y todas esas cosas! pero bueno si no entiendes lo que quiero decir dejalo así..

No es que no entienda lo que quieres decir, es que tu lo entiendes mal xD
Gameplay es gameplay dure 5 segundos o 25 minutos. Te entiendo cuando dices que te frustraría que no te enseñen algo de "chicha" del juego pero eso ya va a gustos.
De todas formas remarco lo que te ha dicho antes un compañero, sólo habrá demo jugable del Zelda de WiiU pero eso no significa que no vayan a enseñar más detalles del resto de juegos, entre ellos Sol y Luna
manucabal escribió:Bueno compañeros para amenizar la espera deeste juego podesos jugar a Pokemon Go.
Se ha filtrado el APK de la beta!!!

Os dejo el Link, la verdad es que mola un huevo y mediohttp://www.mediafire.com/download/mffzz5d2i84d43f/Pokemon+Go+%5BApkQueen.com%5D+New%21%21%21.apk


intente descargarmela de apkpure, no hay manera de que arranque, lo mismo sera por la región pero al menos a mi no me arranca, y sinceramente yo me estoy pensando muy seriamente lo del pokemon Go, un vampiro chupa sangre con menos saña de lo que este juego vaciara la batería de los móviles XD
manucabal está baneado por "Flamer"
@Shephon
Ten en cuenta que la beta esta activa en Australia japon y no se que paises mas, por lo que quizas no te funcione por la localización.
Vete a los ajustes de desarrollador y activa "permitir ubicaciones simuladas" entonces te bajas Fake GPS y pones Australia o Japon ya veras como entonces si que te va a funcionar.
A mi me ha funcionado asi, pero claro una vez de 5 intentos XD
El juego mola pero es para tener una bateria externa debajo del brazo [qmparto]
Se sabe ya la fecha exacta de lanzamiento?
Hay que ser imbéciles estos de Noentiendo para no presentar el juego en el E3, no sé a que coño están jugando... ¿A convertirse en SEGA?
Todopc-WII escribió:Hay que ser imbéciles estos de Noentiendo para no presentar el juego en el E3, no sé a que coño están jugando... ¿A convertirse en SEGA?

Pero dónde habéis leído que no vayan a enseñar nada del juego?? Os hacéis mala sangre vosotros solitos eeh [+risas]
Todopc-WII escribió:Hay que ser imbéciles estos de Noentiendo para no presentar el juego en el E3, no sé a que coño están jugando... ¿A convertirse en SEGA?


Nadie ha dicho que no se vaya a presentar el juego. No va a haber versión jugable, que es distinto. Sólo será jugable el Zelda.

A ver si leemos un poquito mejor antes de venir a explotar al foro... xD.
manucabal escribió:@Shephon
Ten en cuenta que la beta esta activa en Australia japon y no se que paises mas, por lo que quizas no te funcione por la localización.
Vete a los ajustes de desarrollador y activa "permitir ubicaciones simuladas" entonces te bajas Fake GPS y pones Australia o Japon ya veras como entonces si que te va a funcionar.
A mi me ha funcionado asi, pero claro una vez de 5 intentos XD
El juego mola pero es para tener una bateria externa debajo del brazo [qmparto]


lo veo un poco engorroso pero ok, lo probare gracias :)

@Todopc-WII donde pone que no lo van a presentar en el E3, lo que pasa es que le van a dedicar tiempo a la NX, pero tendran su direct y en el direct saldra el juego, para presentar un trozo de juego no necesitan una conferencia entera, haran como siempre, direct, cuatro chorradas del juego, 2 min de gameplay y date por satisfecho
Namco69 escribió:
coyote-san escribió:@LuigiStar No se podían equipar objetos, pero los datos correspondientes a esos objetos estaban ahí, ya que en 1ª gen el ratio de captura de cada Pokémon era almacenado junto con los demás datos de este, lo que en principio era inútil, pero cuando sacaron Oro/Plata hicieron que esos datos se convirtieran en objetos, por eso cuando pasas un poke de 1ª a 2ª gen este siempre trae un objeto equipado, de hecho si pasas de 2ª a 1ª un poke con un objeto y luego lo devuelves a 2ª el bicho sigue teniendo el objeto equipado. Pienso que podrían chequear también esos datos basura.

Sobre los ataques, me refería a los que ya existían en 1ª gen y que hicieron que en Oro/Plata/Cristal los aprendieran más Pokemon de 1ª gen, esos pasarían perfectamente a los juegos más antiguos, pero es posible que el pokebanco no los filtre. Los que tienen ataques introducidos en 2ª gen directamente no pueden ser intercambiados a los juegos antiguos. Fue de hecho por este motivo por el que introdujeron el Quita-Movimientos.

Y por curiosidad. Se podian conseguir objetos guapos o eran todo bayas y mierdas similares?


La mayoría de veces eran bayas, pero algunos Pokémon daban objetos interesantes, como Restos en Snorlax, o Polvo Brillo en los legendarios, o la Bola Luminosa del Pikachu de Amarillo (los de Rojo/Azul no), algunos objetos sólo se podían conseguir de esta manera.
Shephon escribió:
manucabal escribió:@Shephon
Ten en cuenta que la beta esta activa en Australia japon y no se que paises mas, por lo que quizas no te funcione por la localización.
Vete a los ajustes de desarrollador y activa "permitir ubicaciones simuladas" entonces te bajas Fake GPS y pones Australia o Japon ya veras como entonces si que te va a funcionar.
A mi me ha funcionado asi, pero claro una vez de 5 intentos XD
El juego mola pero es para tener una bateria externa debajo del brazo [qmparto]


lo veo un poco engorroso pero ok, lo probare gracias :)

@Todopc-WII donde pone que no lo van a presentar en el E3, lo que pasa es que le van a dedicar tiempo a la NX, pero tendran su direct y en el direct saldra el juego, para presentar un trozo de juego no necesitan una conferencia entera, haran como siempre, direct, cuatro chorradas del juego, 2 min de gameplay y date por satisfecho


Se te queda en loading la pantalla en el apk?
coyote-san escribió:
Namco69 escribió:
coyote-san escribió:@LuigiStar No se podían equipar objetos, pero los datos correspondientes a esos objetos estaban ahí, ya que en 1ª gen el ratio de captura de cada Pokémon era almacenado junto con los demás datos de este, lo que en principio era inútil, pero cuando sacaron Oro/Plata hicieron que esos datos se convirtieran en objetos, por eso cuando pasas un poke de 1ª a 2ª gen este siempre trae un objeto equipado, de hecho si pasas de 2ª a 1ª un poke con un objeto y luego lo devuelves a 2ª el bicho sigue teniendo el objeto equipado. Pienso que podrían chequear también esos datos basura.

Sobre los ataques, me refería a los que ya existían en 1ª gen y que hicieron que en Oro/Plata/Cristal los aprendieran más Pokemon de 1ª gen, esos pasarían perfectamente a los juegos más antiguos, pero es posible que el pokebanco no los filtre. Los que tienen ataques introducidos en 2ª gen directamente no pueden ser intercambiados a los juegos antiguos. Fue de hecho por este motivo por el que introdujeron el Quita-Movimientos.

Y por curiosidad. Se podian conseguir objetos guapos o eran todo bayas y mierdas similares?


La mayoría de veces eran bayas, pero algunos Pokémon daban objetos interesantes, como Restos en Snorlax, o Polvo Brillo en los legendarios, o la Bola Luminosa del Pikachu de Amarillo (los de Rojo/Azul no), algunos objetos sólo se podían conseguir de esta manera.

Curioso cuanto menos XD
15905 respuestas