hibaridelanube escribió:Shephon escribió:yo me sigo apoyando en lo que Alan menciona en el anime, que eso es una megaevolución de greninja ya que su detector de energia de megaevolución reacciona ante dicha transformación, teoria reforzada por un cuandro de la aldea ninja donde ocurre por primera vez este fenomeno (si es que eso de no ver el anime o ver solo los caps que nos interesan hace mucho daño) en dicho cuadro aparece representado el héroe de la aldea, un greninja transformado, casualmente con en el mismo aspecto que el greninja de Ash, así que, o es una megaevolución o Ash tiene mas de 100 años y este no es su primer greninja, cierto es que hasta que gamefreak no diga algo del juego nos comemos los mocos, pero yo me alejaría de esa teoria (a mi parecer demasiado exagerada) de fusiones pokemon, las fusiones para dragon ball y que dejen en paz pokemon anda.
otra es las gemas, una azul y otra naranja, haber si nos aclaramos, sol naranja, luna azul (la luna siempre se representa como azul aunque sea blanca, sera por el cielo nocturno) gema naranja sol, gema azul luna, pero eso seria lo lógico, pero como los especuladores la palabra lógico solo la conocen por el diccionario, es mas fácil inventarse teorías referentes a un manga que poco o nada de éxito tuvo y que yo he buscado y solo existe un tomo nada mas (o por lo menos en todos los sitios donde yo he mirado sale como tomo único), pero ahora en serio, mete fusiones pokemon, ya veras que poco tarda la franquicia en irse al carajo.
En yokai watch también hay fusiones y no parece haber ido nada mal, igual que también las había en digimon, Que habrá gente que no le guste es tan cierto como que mañana es domingo. Pero que si esta bien implementado y tiene sentido, a mi por probar tampoco me parecería mal. El juego se vendería igual. Aun me acuerdo cuando se anunciaron las mega evoluciones, y la gente "NO ME JODAS, DEJAR YA A LOS POKEMON CON SUS EVOLUCIONES NORMALES, NO LOS JODÁIS". Y bueno ya hemos visto lo que vendió x/y. Que luego entraríamos es que si lo ponen pierde su esencia y tal, bueno para mi la esencia de pokemon es ( 3 iniciales, legendarios, 8 gimnasios, liga pokemon, capturar, entrenar y evolucionar) Por eso digo seria subjetivo depende de la persona. Aunque si las ventas bajan, tranquilo que no volverían las fusiones.
a mi me parece bien, pero yokai watch no es pokemon y digimon tampoco es pokemon (en todo caso pokemon quiere ser digimon
D) y eso de las fusiones en digimon, no puedes llamarlo realmente fusiones, al fin y al cabo eran mas transformaciones en frontier (lo de tamer fue un despropósito), otra es compararlo con las megaevoluciones, primero que yo no recuerdo quejas al respecto, a mi me molaron desde el principio, y segundo que aquí no estariamos hablando de de transformaciones si no de fusionar a un humano con un pokemon, en que fase evolutiva se podría hacer? porque vamos a mi no me gustaría fusionarme con un inútil magikarp,
otra cosa la esencia, se te ha olvidado mencionar intercambios pokemon, la cosa del manga son que la esencia del pokemon esta metida dentro de una gema y se utiliza dicha gema para transformarse (que no fusionarse) con el pokemon, lo cual nos revierte a: olvidaros de capturar pokemon, ahora nos vamos a la caza de gemas, en serio? de verdad? que se lo fumen, como confirmen fusiones, mi reserva la cancelo fijo, yo entiendo y puedo respetar la opinión de los que están a favor de esas supuestas fusiones, pero lo que me molesta es que porque en el logo salgan una gema amarilla y otra azul que a mi entender representarían mas los astros que las fusiones pokemon ya que seria lo lógico, los especuladores se tiran a una única teoría (solo por que la gema tiene la misma forma de rombo) de un manga que encima es una historia a parte y creo que ni es de los mismos que hacen los mangas de pokemon, y la difunden como si fuera la real, lo que va a pasar en el juego cuando ni nintendo, ni gamefreak ni masuda han dicho absolutamente nada, y con respecto a las gemas no diran nada hasta que quede poco tiempo para que salga el juego, si yo no digo que salgan fusiones pokemon, oye lo mismo salen, y si lo hacen yo seré el primero en quitarme el sombrero y aceptar que me equivocaba, pero que si lo hacen mi dinero no lo van a ver, eso tenedlo por seguro