[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:
Todopc-WII escribió:No sé si os habéis fijado... pero salen unas gemas encima del logotipo.

Imagen


Si ya se saco el tema a mención, al parecer podría tener relación con fusiones o sincronización a lo greninja del ash del anime, pero hasta que gamefreak no confirme su significado, pura especulación.


yo me sigo apoyando en lo que Alan menciona en el anime, que eso es una megaevolución de greninja ya que su detector de energia de megaevolución reacciona ante dicha transformación, teoria reforzada por un cuandro de la aldea ninja donde ocurre por primera vez este fenomeno (si es que eso de no ver el anime o ver solo los caps que nos interesan hace mucho daño) en dicho cuadro aparece representado el héroe de la aldea, un greninja transformado, casualmente con en el mismo aspecto que el greninja de Ash, así que, o es una megaevolución o Ash tiene mas de 100 años y este no es su primer greninja, cierto es que hasta que gamefreak no diga algo del juego nos comemos los mocos, pero yo me alejaría de esa teoria (a mi parecer demasiado exagerada) de fusiones pokemon, las fusiones para dragon ball y que dejen en paz pokemon anda.

otra es las gemas, una azul y otra naranja, haber si nos aclaramos, sol naranja, luna azul (la luna siempre se representa como azul aunque sea blanca, sera por el cielo nocturno) gema naranja sol, gema azul luna, pero eso seria lo lógico, pero como los especuladores la palabra lógico solo la conocen por el diccionario, es mas fácil inventarse teorías referentes a un manga que poco o nada de éxito tuvo y que yo he buscado y solo existe un tomo nada mas (o por lo menos en todos los sitios donde yo he mirado sale como tomo único), pero ahora en serio, mete fusiones pokemon, ya veras que poco tarda la franquicia en irse al carajo.


En yokai watch también hay fusiones y no parece haber ido nada mal, igual que también las había en digimon, Que habrá gente que no le guste es tan cierto como que mañana es domingo. Pero que si esta bien implementado y tiene sentido, a mi por probar tampoco me parecería mal. El juego se vendería igual. Aun me acuerdo cuando se anunciaron las mega evoluciones, y la gente "NO ME JODAS, DEJAR YA A LOS POKEMON CON SUS EVOLUCIONES NORMALES, NO LOS JODÁIS". Y bueno ya hemos visto lo que vendió x/y. Que luego entraríamos es que si lo ponen pierde su esencia y tal, bueno para mi la esencia de pokemon es ( 3 iniciales, legendarios, 8 gimnasios, liga pokemon, capturar, entrenar y evolucionar) Por eso digo seria subjetivo depende de la persona. Aunque si las ventas bajan, tranquilo que no volverían las fusiones.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:yo me sigo apoyando en lo que Alan menciona en el anime, que eso es una megaevolución de greninja ya que su detector de energia de megaevolución reacciona ante dicha transformación, teoria reforzada por un cuandro de la aldea ninja donde ocurre por primera vez este fenomeno (si es que eso de no ver el anime o ver solo los caps que nos interesan hace mucho daño) en dicho cuadro aparece representado el héroe de la aldea, un greninja transformado, casualmente con en el mismo aspecto que el greninja de Ash, así que, o es una megaevolución o Ash tiene mas de 100 años y este no es su primer greninja, cierto es que hasta que gamefreak no diga algo del juego nos comemos los mocos, pero yo me alejaría de esa teoria (a mi parecer demasiado exagerada) de fusiones pokemon, las fusiones para dragon ball y que dejen en paz pokemon anda.

otra es las gemas, una azul y otra naranja, haber si nos aclaramos, sol naranja, luna azul (la luna siempre se representa como azul aunque sea blanca, sera por el cielo nocturno) gema naranja sol, gema azul luna, pero eso seria lo lógico, pero como los especuladores la palabra lógico solo la conocen por el diccionario, es mas fácil inventarse teorías referentes a un manga que poco o nada de éxito tuvo y que yo he buscado y solo existe un tomo nada mas (o por lo menos en todos los sitios donde yo he mirado sale como tomo único), pero ahora en serio, mete fusiones pokemon, ya veras que poco tarda la franquicia en irse al carajo.


En yokai watch también hay fusiones y no parece haber ido nada mal, igual que también las había en digimon, Que habrá gente que no le guste es tan cierto como que mañana es domingo. Pero que si esta bien implementado y tiene sentido, a mi por probar tampoco me parecería mal. El juego se vendería igual. Aun me acuerdo cuando se anunciaron las mega evoluciones, y la gente "NO ME JODAS, DEJAR YA A LOS POKEMON CON SUS EVOLUCIONES NORMALES, NO LOS JODÁIS". Y bueno ya hemos visto lo que vendió x/y. Que luego entraríamos es que si lo ponen pierde su esencia y tal, bueno para mi la esencia de pokemon es ( 3 iniciales, legendarios, 8 gimnasios, liga pokemon, capturar, entrenar y evolucionar) Por eso digo seria subjetivo depende de la persona. Aunque si las ventas bajan, tranquilo que no volverían las fusiones.


a mi me parece bien, pero yokai watch no es pokemon y digimon tampoco es pokemon (en todo caso pokemon quiere ser digimon XDD) y eso de las fusiones en digimon, no puedes llamarlo realmente fusiones, al fin y al cabo eran mas transformaciones en frontier (lo de tamer fue un despropósito), otra es compararlo con las megaevoluciones, primero que yo no recuerdo quejas al respecto, a mi me molaron desde el principio, y segundo que aquí no estariamos hablando de de transformaciones si no de fusionar a un humano con un pokemon, en que fase evolutiva se podría hacer? porque vamos a mi no me gustaría fusionarme con un inútil magikarp,

otra cosa la esencia, se te ha olvidado mencionar intercambios pokemon, la cosa del manga son que la esencia del pokemon esta metida dentro de una gema y se utiliza dicha gema para transformarse (que no fusionarse) con el pokemon, lo cual nos revierte a: olvidaros de capturar pokemon, ahora nos vamos a la caza de gemas, en serio? de verdad? que se lo fumen, como confirmen fusiones, mi reserva la cancelo fijo, yo entiendo y puedo respetar la opinión de los que están a favor de esas supuestas fusiones, pero lo que me molesta es que porque en el logo salgan una gema amarilla y otra azul que a mi entender representarían mas los astros que las fusiones pokemon ya que seria lo lógico, los especuladores se tiran a una única teoría (solo por que la gema tiene la misma forma de rombo) de un manga que encima es una historia a parte y creo que ni es de los mismos que hacen los mangas de pokemon, y la difunden como si fuera la real, lo que va a pasar en el juego cuando ni nintendo, ni gamefreak ni masuda han dicho absolutamente nada, y con respecto a las gemas no diran nada hasta que quede poco tiempo para que salga el juego, si yo no digo que salgan fusiones pokemon, oye lo mismo salen, y si lo hacen yo seré el primero en quitarme el sombrero y aceptar que me equivocaba, pero que si lo hacen mi dinero no lo van a ver, eso tenedlo por seguro
Pues Slowbro realmente es una fusión entre un Slowpoke y un Shellder
Shephon escribió:
a mi me parece bien, pero yokai watch no es pokemon y digimon tampoco es pokemon (en todo caso pokemon quiere ser digimon XDD) y eso de las fusiones en digimon, no puedes llamarlo realmente fusiones, al fin y al cabo eran mas transformaciones en frontier (lo de tamer fue un despropósito), otra es compararlo con las megaevoluciones, primero que yo no recuerdo quejas al respecto, a mi me molaron desde el principio, y segundo que aquí no estariamos hablando de de transformaciones si no de fusionar a un humano con un pokemon, en que fase evolutiva se podría hacer? porque vamos a mi no me gustaría fusionarme con un inútil magikarp,

otra cosa la esencia, se te ha olvidado mencionar intercambios pokemon, la cosa del manga son que la esencia del pokemon esta metida dentro de una gema y se utiliza dicha gema para transformarse (que no fusionarse) con el pokemon, lo cual nos revierte a: olvidaros de capturar pokemon, ahora nos vamos a la caza de gemas, en serio? de verdad? que se lo fumen, como confirmen fusiones, mi reserva la cancelo fijo, yo entiendo y puedo respetar la opinión de los que están a favor de esas supuestas fusiones, pero lo que me molesta es que porque en el logo salgan una gema amarilla y otra azul que a mi entender representarían mas los astros que las fusiones pokemon ya que seria lo lógico, los especuladores se tiran a una única teoría (solo por que la gema tiene la misma forma de rombo) de un manga que encima es una historia a parte y creo que ni es de los mismos que hacen los mangas de pokemon, y la difunden como si fuera la real, lo que va a pasar en el juego cuando ni nintendo, ni gamefreak ni masuda han dicho absolutamente nada, y con respecto a las gemas no diran nada hasta que quede poco tiempo para que salga el juego, si yo no digo que salgan fusiones pokemon, oye lo mismo salen, y si lo hacen yo seré el primero en quitarme el sombrero y aceptar que me equivocaba, pero que si lo hacen mi dinero no lo van a ver, eso tenedlo por seguro


Yo me refiero a fusiones entre pokemon, yo tampoco creo que esto se vuelva un digimon frontier, porque entonces si perdería la esencia de pokemon, pero como extra, poder fusionar a cierto pokemon, no lo vería con malos ojos si esta bien implementado. Y yo si recuerdo criticas respecto a las mega evoluciones, lo que no lo ponia como ejemplo de algo similar, si no de que habrá a quienes no les guste la idea pero al final terminen comprando el juego. Al fin y al cabo pokemon es mucho pokemon. De todas formas este hilo necesita noticias oficiales ya.
Ojala Pokemonh fuera Digimon, que estos ya hace bastante que aprendieron en que se tenian que enfocar
Yo de verdad espero que no haya fusiones entre pokémon. A mi las megaevoluciones me parecieron una muy buena idea, pero fusiones en pokémon, más allá de las anecdóticas como Kyurem, no me pegan ni con cola...
davidvela escribió:Yo de verdad espero que no haya fusiones entre pokémon. A mi las megaevoluciones me parecieron una muy buena idea, pero fusiones en pokémon, más allá de las anecdóticas como Kyurem, no me pegan ni con cola...
Kuruboro escribió:Pues Slowbro realmente es una fusión entre un Slowpoke y un Shellder

Nos van a vender a Kingking, fusión de Kingdra y Seaking.
@Stickybones Lo subo a kindra + seaking + slowking =KingKingKing
@davidvela mas allá del nombre, me imagino que clase de aborto seria eso jajajaja.
viendo él episodio de ash VS dianta yo creo que "greninja ash" es una mega o es solo algo que se quedara en él anime.. no me cuadra eso de las fusiones :/
davidvela escribió:@Stickybones Lo subo a kindra + seaking + slowking =KingKingKing


Súmale Slaking.
FanDeNintendo escribió:
davidvela escribió:@Stickybones Lo subo a kindra + seaking + slowking =KingKingKing


Súmale Slaking.


Y Nidoking.
@Dominhate y Kingler.

Y equipar a la fusión con una Roca de Rey.
Del tuit de masuda de ayer, que no me he fijado si alguien la ha subido.
Imagen

Y también circula esta foto de masuda, con la posibilidad de que no sea hawai si no gran bretaña por la cabina telefónica.
Imagen

Vayan subiendo con orden y sin empujar al tren del hype señores. [poraki]
Si, preparad el Hype.

Luego seguro que resultará ser alguna gili-chorrada del tipo: "Mirad, aquí están...(redoble de tambores), las sombras de los Pokemon legendarios de la portada de Sol/Luna!! ¿Acaso no es excitante e interesante?" [+risas]

Cuidado con el hype, que preveo otra bajada de ánimos general. Como cuando aparecieron hace un mes los tres "peces gordos" en el programa japo raro ese para no decir nada y menos, [poraki] [+risas].

Esperad lo mejor, pero preparaos para lo peor,xD.
Espero que no sea mentira como la otra vez... Aun asi el hype no me lo quita nadie XD
Para mi esta vez si van a mostrar algo porque es alguien oficial de Gamefreak el que dijo que van a haber novedades.
Ademas tambien el 10 de mayo, es el sorteo en la pagina de nintendo para poder jugar al ZeldaU.

Todo junto O_O.
Yo creo que esta vez sacaran algo tocho, en plan como el trailer de X e Y, seguramente estarian retocando un poco mas el juego para que se viera bien o algo, o simplemente localizandolo para que sea mundial.

Eso si, el anuncio de los juegos, donde se ve como los desarrollan fue una trolleada demasiado grande.
"solgaleo" y "lunaala"
:/

http://i.4cdn.org/vp/1462750413685.jpg

fakemon o filtración..
LeoGreninja escribió:"solgaleo" y "lunaala"
:/

http://i.4cdn.org/vp/1462750413685.jpg

fakemon o filtración..


No se, pueden ser fakes, pero el diseño del leon me gusta a mi personalmente
LeoGreninja escribió:"solgaleo" y "lunaala"
:/

http://i.4cdn.org/vp/1462750413685.jpg

fakemon o filtración..

El autor de los fakes ya subió otra foto confirmando que eran fakes.
Bueno, pues ya sólo queda un día para saber algo oficialmente! Espero luego no sea una chuminada... [+risas] Lo que no tengo ni idea es de cómo van a mostrar algo, no se si simplemente actualizarán la web, o si harán un Pokémon Direct, o ni idea...

EDITO: Junichi ha dicho en su blog que estemos atentos al canal oficial de pokémon de Youtube, así que me imagino que será por ahí!
davidvela escribió:Bueno, pues ya sólo queda un día para saber algo oficialmente! Espero luego no sea una chuminada... [+risas] Lo que no tengo ni idea es de cómo van a mostrar algo, no se si simplemente actualizarán la web, o si harán un Pokémon Direct, o ni idea...

EDITO: Junichi ha dicho en su blog que estemos atentos al canal oficial de pokémon de Youtube, así que me imagino que será por ahí!

Entonces esto huele a primer tráiler, ¡que ganas [360º] !
Eso sí después de eso no espero mucho de la Coro Coro
@Tsuji22 En la coro coro saldrá lo mismo que en el trailer, y puede que artworks de lo que muestren. Poco más
me acabó de dar cuenta de algo y quería comentarlo.. masuda retwiteo lo siguiente: https://twitter.com/parquecompi_es/stat ... 85152?s=01 en la traducción del usuario al español se pregunta porque al final termina con un "ciao" en italiano.. masuda nos estará trolleando o es una pista, región basada en italia? no creo, pero cuanto HYPE
Caulquier cosa que no sea la lista filtrada de pokémon meses antes de salir el juego, como pasó con Blanco y negro, es basura.

Últimamente los pokémon direct están llenos de tonterías, hace tiempo que ni me molesto en verlos. Ya me enteraré por las redes sociales de lo verdaderamente interesante.
Stickybones escribió:Caulquier cosa que no sea la lista filtrada de pokémon meses antes de salir el juego, como pasó con Blanco y negro, es basura.

Últimamente los pokémon direct están llenos de tonterías, hace tiempo que ni me molesto en verlos. Ya me enteraré por las redes sociales de lo verdaderamente interesante.

¿Últimamente? El direct en el que revelaron Sol y Luna ha sido el tercero que ha habido, y los otros dos fueron antes de que salieran XY [carcajad] [carcajad]

Ya queda menos de un día! Yo aún tengo esperanzas en que la región se base en España, a ver si la muestran mañana!
Queda poco para la troleada épica, vamos.
A que hora española será cuando muestren las portadas de los juegos y la fecha de salida y nos troleen de nuevo?
Yo solo espero que puedas personalizar al personaje again
Yo creo que a estas alturas, con que enseñen las portadas con los legendarios me quedo satisfecho [carcajad] [carcajad]
Esperando estoy para que nos enseñen las caratulas de los juegos en forma de troll y un intento de fecha de lanzamiento [poraki] [poraki] [poraki]
Yo espero que mañana no nos trolleen, mañana si hay trailer imagino que sera similar al del pokemon x/y, mostrando los legendarios y quizás a los starters. Y luego ya eso si, a cuenta gotas con la coro coro hasta que salga el juego a finales de año.
fR1k0 escribió:A que hora española será cuando muestren las portadas de los juegos y la fecha de salida y nos troleen de nuevo?

A las 14:00
XxLeonidasxX escribió:
fR1k0 escribió:A que hora española será cuando muestren las portadas de los juegos y la fecha de salida y nos troleen de nuevo?

A las 14:00


Con lo cansinos que han sido esta vez, espero en que sea un trailer y no unas caratulas.
¿Alguna vez han enseñado legendarios o starters antes en un trailer que en la propia Corocoro?
ivan_vega89 escribió:¿Alguna vez han enseñado legendarios o starters antes en un trailer que en la propia Corocoro?

Si, en XY primero fue el trailer de Pokémon Direct y luego ya empezaron las cosas de la Coro Coro, si no recuerdo mal lo siguiente que revelaron fue a Sylveon. Pongo el trailer de XY para que la gente se haga una idea de lo que nos espera mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=0q2rb6Wr-eg

Y ya de paso, si hay algún despistado, dejo el link del cana oficial de Pokémon en España:

https://www.youtube.com/channel/UCp6YQGlRtUGKGJPxX-en6mw
davidvela escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Alguna vez han enseñado legendarios o starters antes en un trailer que en la propia Corocoro?

Si, en XY primero fue el trailer de Pokémon Direct y luego ya empezaron las cosas de la Coro Coro, si no recuerdo mal lo siguiente que revelaron fue a Sylveon. Pongo el trailer de XY para que la gente se haga una idea de lo que nos espera mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=0q2rb6Wr-eg

Y ya de paso, si hay algún despistado, dejo el link del cana oficial de Pokémon en España:

https://www.youtube.com/channel/UCp6YQGlRtUGKGJPxX-en6mw



Jajajaj se publico el 9 de mayo el trailer del x/y un día antes que en esta ocasión, coincidencia o no, es curioso. Y no me acordaba pero se muestran los starters y los legendarios al menos en dicho trailer. No espero menos mañana.
Yo he decidido no ver casi nada.

Es decir, lo que quiero ver es algún vídeo in game, los starters y legendarios y ya está.

No quiero ver los nuevos pokemon (no conocer la totalidad), ni las novedades, ni como será la región ni absolutamente NADA. Como cuando era pequeño y jugué los de 1ª a 3ª gen (que no tenía internet y no compraba revistas), que no sabía absolutamente nada y lo flipaba jugando xDDD

Fue con rubí/zafiro a la venta cuando ya empecé a comprarme la Nintendo Acción y demás hasta que tuve internet. Diamante y perla llegué hasta jugarlos en japonés y todo mucho antes de que salieran en España [qmparto]

Esta vez será diferente. Simplemente quiero ver como será el aspecto del juego y los pocos detalles que puedan sacar y no volveré a ver nada hasta el día que salgan a la venta y lo descubra todo jugando. No va a ser como antaño porque ya no veo los videojuegos como cuando era pequeño, pero al menos quiero jugarlos como los jugaba antes.

La verdad que me hace ilusión hacerlo así. Aun recuerdo cuando salía un pokemon que no conocía en el juego y lo capturaba para ver el tipo. Incluso recuerdo haberme pasado el Pokemon oro 3 o 4 veces y hasta la 4ª o así no vi a Misdreavus por primera vez, la cara que puse cuando vi ese Pokemon del que no tenía ni idea era para fotografiarla. Cuando eres un niño cualquier cosa te fascina xDD
Como va ese HYPE gente, creeis que van a sacarse algo de la manga como la Fusion de los pokemon con el propio entrenador tipo ASH con Greninja como en el anime??? [360º] [360º] [360º]

6 horitas!! [plas] [plas]
Masuda ha actualizado su blog instándonos a que accedamos al canal de YouTube de Pokémon a las 14:00, luego tiene toda la pinta de ser un vídeo.

Mi apuesta es que será algo parecido al primer tráiler de XY.

http://lineblog.me/masudajunichi/archives/3355017.html
a mi me gustaría que ciertos pokemon evolucionasen como de verdad debería ser:
3 digglet en el equipo a cierto nivel..pum,un dugtrio
un shellder y un slowpoke a determinado nivel...un slowbro
etc

parecido a como enfocaron lo de shedinja, o escavalier,karrablast y accelgor.

y si meten un quinto movimiento,ya explota todo xD
Yo huelo a nueva troleada de GameFreak...
Masuda ha vuelto a comentar que solo quedan 3 horas, dudo que sea una tontería con lo que están insistiendo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Yo huelo a nueva troleada de GameFreak...

Hueles mal
Yo esta vez paso de hacerme el hype tontamente. Han prometido info, pues info voy a esperar. Ni trailer, ni videos ingame ni nada.

Recordemos que el hecho de que sea un vídeo lo que van a colgar, no significa contenido ingame o trailer. Que luego ocurre lo que ocurre, y mas quedando solo un mes para el E3 donde perfectamente sería un bombazo estrenar el trailer ahí.
jordi16 escribió:Yo esta vez paso de hacerme el hype tontamente. Han prometido info, pues info voy a esperar. Ni trailer, ni videos ingame ni nada.

Recordemos que el hecho de que sea un vídeo lo que van a colgar, no significa contenido ingame o trailer. Que luego ocurre lo que ocurre, y mas quedando solo un mes para el E3 donde perfectamente sería un bombazo estrenar el trailer ahí.

Tengo entendido que la presencia de nintendo en el E3, almenos de cara al público, se centrará única y exclusivamente a Zelda de Wii U/NX. Así que no creo que vayan a estrenar trailer de Pokémon en el E3.

Corregidme si me equivoco. Espero equivocarme xD
Bueno, dejando bromas a un lado, realmente que creéis que mostrarán hoy?

Yo imagino algo parecido al anuncio de X/Y. Los 3 iniciales, carátulas con los dos legendarios y mapa y nombre de la región. Y la novedad de la generación (nuevo tipo, algo relacionado con el entorno/combate, algo nuevo que pueda aprovecharse el modelo New...)
Espero que los iniciales [360º]
fR1k0 escribió:Bueno, dejando bromas a un lado, realmente que creéis que mostrarán hoy?

Yo imagino algo parecido al anuncio de X/Y. Los 3 iniciales, carátulas con los dos legendarios y mapa y nombre de la región. Y la novedad de la generación (nuevo tipo, algo relacionado con el entorno/combate, algo nuevo que pueda aprovecharse el modelo New...)


Por ser capaces, capaces son de mostrar al pokemon pájaro que dejaron a medias en el trailer xD y las mismas imágenes de los edificios y todo eso darlo como info nueva xD
Id preparando los banners, se acerca la guerra de los iniciales
15905 respuestas