[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

hyrulen escribió:a mi me gustaría que ciertos pokemon evolucionasen como de verdad debería ser:
3 digglet en el equipo a cierto nivel..pum,un dugtrio
un shellder y un slowpoke a determinado nivel...un slowbro
etc

parecido a como enfocaron lo de shedinja, o escavalier,karrablast y accelgor.

y si meten un quinto movimiento,ya explota todo xD


lo que comentas tiene lógica y gamefreak no conoce esa palabra XD, na fuera de coñas, estaría bien pero ya nos iríamos un sistema de juego que salvo con eso pokemon no ha ocurrido nunca y lo del nivel solo ocurre con shedinja, y los otros 3 son con intercambio pokemon, así que dudo que gamefreak pegue ese salto, la verdad es que a mi entender para pegar ese salto el juego tendría que salir a lo muy temprano en 2017 y aun así seguramente estaría mal implementado, pero la verdad es que la idea molaría, y ya como dices, si añaden un quinto movimiento ya seria la leche, eso si que se aprovecharía muy bien jeje
pues ya sea autentica info o una trolleada yo no podre verlo a esa hora, por lo que veré a ver si por lo menos atreves del móvil leo los comentarios de por aquí y así ya veré el vídeo sabiendo exactamente lo que me espera.
donde podemos ver el streaming si es que hay? jaja
Joer pues yo sí espero al menos algo in game. Ya sean imágenes o algún fragmento de 5 segundos del prota corriendo, pero quiero ver como va a lucir el juego y qué aspecto va a tener! [mad]

Pero al final seguro que no muestran esto. De todas formas con ver los starters y eso también estaría bien (el mapa de la región no quiero verlo)
Con todo el bombo que esta dando nuestro amigo Masuda, tiene pinta de que es algo GORDO.

Fijaros que no quiero hypearme xD pero se viene, SE VIENE!!!! [360º] [sonrisa] [plas]
Acaba de colgar una foto en la que el contador le queda 59 minutos... el tio le pone más expectación que para las campanadas de fin de año xD

Total, mantente tranquilo y cero nervios. Yo ahora me iré a comer y cuando vuelva al curro ya veré lo que quiera que haya colgado xDD
Ronaldinho_10 escribió:@THUNMORTAL

Supongo que lo harán por aquí
https://www.youtube.com/user/PokemonOficialES


Muchas gracias
¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?
jorge1414 escribió:¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?


Desde mi punto de vista las mejores ediciones para volver a pokémon sin que la nostalgia haga su efecto son blanco y negro.
DeLorean escribió:
jorge1414 escribió:¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?


Desde mi punto de vista las mejores ediciones para volver a pokémon sin que la nostalgia haga su efecto son blanco y negro.


XY también son recomendables.

A mí es que me encantan todos jajaj

tengo unas ganas de volver a cazar shinys y a criar pokemon full ivs...
DeLorean escribió:
jorge1414 escribió:¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?


Desde mi punto de vista las mejores ediciones para volver a pokémon sin que la nostalgia haga su efecto son blanco y negro.


Jugué al blanco en DS, me lo prestaron pero no lo pude acabar, tenía demasiados juegos de wii y x360 por terminar en la estanteria, creo que eso fué uno de los motivos, pero el juego en sí estaba bastante bien.

THUNMORTAL escribió:
DeLorean escribió:
jorge1414 escribió:¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?


Desde mi punto de vista las mejores ediciones para volver a pokémon sin que la nostalgia haga su efecto son blanco y negro.


XY también son recomendables.

A mí es que me encantan todos jajaj

tengo unas ganas de volver a cazar shinys y a criar pokemon full ivs...


Gracias!! los tendré en cuenta
jorge1414 escribió:¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?


Muy buenas paisano.

Si tienes la oportunidad, antes de jugar a Sol/Luna y para "actualizarte un poco", juega los remakes de oro/plata en DS. No te van a defraudar, para mí las mejores ediciones hasta el momento.

No están ya tan actualizadas como X/Y o los remakes de rubí/zafiro pero siguen siendo las mejores, y si no los tocas desde game boy te recomiendo que lo hagas para actualizarte xDD
pakillo_ds escribió:
jorge1414 escribió:¿Será éste el juego que me re-enganche a pokemon? sólo jugué las 2 primeas generaciones en GB(pokemon azul), y en GBC(pokemon oro y plata), eso sí, al pokemon trading card game de GBC le eché cientos de horas.

Entonces, sólo van a publicar un video en youtube ó van a hacer un streaming?


Muy buenas paisano.

Si tienes la oportunidad, antes de jugar a Sol/Luna y para "actualizarte un poco", juega los remakes de oro/plata en DS. No te van a defraudar, para mí las mejores ediciones hasta el momento.

No están ya tan actualizadas como X/Y o los remakes de rubí/zafiro pero siguen siendo las mejores, y si no los tocas desde game boy te recomiendo que lo hagas para actualizarte xDD


De hecho es lo que tenía pensado jajaja, jugar el corazon dorado de DS, pero cualquiera lo encuentra hoy día sin ser sparrow ratataaaa , luego quisiera ponerme con los remakes de Hoenn(3ºgen), pero vamos que no me importaría saltarme alguna generación.

Creo que a las ediciones que menos cariño se le tienen en general son a perla-diamante(4ºgen)
jorge1414 escribió:De hecho es lo que tenía pensado jajaja, jugar el corazon dorado de DS, pero cualquiera lo encuentra hoy día sin ser sparrow ratataaaa , luego quisiera ponerme con los remakes de Hoenn(3ºgen), pero vamos que no me importaría saltarme alguna generación.


Están caros y difíciles de encontrar.

Quizás en algún CEX de Sevilla lo tengan, pero igualmente caro xDD Te recomiendo jugarlo aunque sea tirando de emulador, porque merece la pena.

Pokemon oro y plata con sus 2 regiones, con gráficos muy chulos, todas las novedades y pokemon hasta 4ª gen, te sigue el pokemon que quieras como el Pikachu de amarillo, etc...

Y si tras esto le metes una partida también a los remake de rubí/zafiro o X/Y, te garantizo que estarías al día en la saga tanto por los cambios jugables como por los pokemon que puedas obtener. Y de aquí a que salga Sol/Luna tienes tiempo [beer]

Lo vas a disfrutar ya verás.

Saludos.

edit: pues no te creas. Quizás en general sí, pero en lo personal, para mí la 4ª generación está entre mis favoritas. Muy por encima de 5ª y 6ª y a la par con la 3ª.

Pero claro, es mi apreciación personal. Diamante/Perla fue la última edición que me tuvo hypeado. Ni 5ª ni 6ª lo consiguieron tanto (y ojo, me gustaron mucho ambas generaciones y he jugado a todas las entregas)
Venga, que quedan menos de 20 minutos!!!!
Vamooooos 7 minutos ^^
5 minutos, ay mi madre el bicho
donde se puede ver las novedades?
En serio es por el canal de youtube?
kanata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BpjQFBxL47U



Gracias
La pantalla negra es buena información.
No veo nada en el streaming :(
Sabeis si hay opccion en Twitch o algo?
nos han vuelto a trollear
Pantalla negra XD y ahora solo los logos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrías poner imágenes para los que estamos en el móvil con datos?

Gracias!
EL GATO ESE, MI INICIAL DEL MOON SERÁ.

ya ha terminado? [qmparto]
Han mejorado bastante los gráficos, pero los Pokemons nuevos me parecen feísimos.
MADRE MÍA no sé cuál cogere
Me encantan las localizaciones [sonrisa]
Buah buah... ya sé que edicion me voy a pillar, la "Sol" por el legendario y elijo el inicial de fuego, los demás no me gustan. Ha estado bien el vídeo.
MANTENGO EN MI RESERVA EN POKÉMON SOL!!! :O
Gráficamente se ve de puta madre.
Respecto a los starters... creo que vuelvo al fuego, porque los otros 2 me han parecido feísimos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me cago en mi vida, que horror los diseños
Dos minutos de vídeo, poca cosa pero al menos se ha visto...

- La región parece como Hawaii.
- Starters confirmados: Rowlet (Planta/Volador), Litten (Fuego) y Popplio (Agua). Así a priori no me gusta ninguno... [+risas]
- Se han visto a los dos legendarios de las portadas, un león blanco para Sol y una especie de "murciélago" para Luna.
- Saldrá el 18 de noviembre.
Plas plas, me quito el sombrero.con este pokemon, de verdad, se ve super bien.y encima los protas parecen mayores a ediciones anteriores, mi inicial va a ser el de planta como siempre, y el.leon.... madre mia sold como una casa
bueno siempre he cogido agua creo que me pasare al fuego esa foca es demigrante
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
23 de Noviembre en España
Los iniciales no me gusta ninguno, el menos feo es Litten, a falta de ver las evoluciones.
Los legendarios me ha gustado mas el de Luna
"Bienvenido al paraíso, primo. Esta es la región Alola" le dicen al protagnista. ¿Será Alola por Aloha? xD
Litten es una monada. Creo que escogeré Pokémon Luna.
En serio nadie va a hablar del cambio de cámara que tantos años se lleva esperando (dejando de lado los dos grandes juegos de Gamecube) para los juegos de Pokémon??
15905 respuestas