jorge1414 escribió:De hecho es lo que tenía pensado jajaja, jugar el corazon dorado de DS, pero cualquiera lo encuentra hoy día sin ser sparrow
, luego quisiera ponerme con los remakes de Hoenn(3ºgen), pero vamos que no me importaría saltarme alguna generación.
Están caros y difíciles de encontrar.
Quizás en algún CEX de Sevilla lo tengan, pero igualmente caro xDD Te recomiendo jugarlo aunque sea tirando de emulador, porque merece la pena.
Pokemon oro y plata con sus 2 regiones, con gráficos muy chulos, todas las novedades y pokemon hasta 4ª gen, te sigue el pokemon que quieras como el Pikachu de amarillo, etc...
Y si tras esto le metes una partida también a los remake de rubí/zafiro o X/Y, te garantizo que estarías al día en la saga tanto por los cambios jugables como por los pokemon que puedas obtener. Y de aquí a que salga Sol/Luna tienes tiempo
Lo vas a disfrutar ya verás.
Saludos.
edit: pues no te creas. Quizás en general sí, pero en lo personal, para mí la 4ª generación está entre mis favoritas. Muy por encima de 5ª y 6ª y a la par con la 3ª.
Pero claro, es mi apreciación personal. Diamante/Perla fue la última edición que me tuvo hypeado. Ni 5ª ni 6ª lo consiguieron tanto (y ojo, me gustaron mucho ambas generaciones y he jugado a todas las entregas)