[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Parece que soy de los pocos que ha quedado decepcionado con los nuevos Pokemons, me parece que tienen un diseño horrible, en plan Pokemon de los chinos. Por otro lado, me alegro del cambio gráfico, que parece que va a ser notable (aunque no se sabe si tendrá efecto 3D). Ahora mismo no se si lo compraré. Tengo que ver más.
Jolti135 escribió:
ivan_vega89 escribió:El legendario de Sol me recuerda a Saberleomon.

Es difícil no pensar en Saberleomon si se le conoce, desde luego. [+risas]

Me la juego a que los legendarios están reñidos y uno quiere que haya día siempre y otro quiere que siempre sea de noche, y haya dos equipos de malvados que quieran aprovechar esos poderes para sus intereses... de qué me suena esto... xD

Poco a poco creo que voy decantándome por Popplio, suelo escoger el inicial de agua y creo que en esta ocasión así seguirá siendo. Pero vamos, que al final me veo teniendo a los tres en el equipo, como siempre procuro hacer en la primera partida de cada generación. [+risas]


Jolti no fastidies, donde vas con la foca esa [+risas]
Sol y gatete o buho para mi me encanta el legendari
No os desaniméis con el de agua, que luego puede pasar como con Froakie y Greninja.
Saintkueto escribió:Jolti no fastidies, donde vas con la foca esa [+risas]

Al principio ha sido como "..." pero ya digo que poco a poco me va gustando. xD

Parece que finalmente podría seguir cumpliéndose lo de que el inicial de fuego pertenece al horóscopo chino, si Litten finalmente es un tigre...

Imagen

Lo de que Rowlet sea un animal prehistórico, pues no lo veo tan claro ya... [+risas]

En cuanto a Popplio, pues bueno, es algo que se sabrá en su tercera fase, ahora mismo no puede decirse nada.
Justo ayer estaba hablando con un amigo que ojala el legendario de SUN no fuera un leon porque por digimon dawn ya lo veia muy trillado, XD al final lo han puesto, y tambien deciamos que el de MOON podia ser un buho o un murcielago, resulto que el legendario es una especie de murcielago y el starte de planta un buho jajajaja.

Bueno primera vez que no tengo idea de edicion agarrar los dos legendarios para mi estan iguales, y en starter a primera vista me voy por el buho, el gato me ha gustado poco y la foca me ha parecido una mier por esa nariz de payaso....... pero estas decisiones siempre se toman con todas las evoluciones reveladas :) .
Cuando se rumoreaba que sería en Hawai tambien dijeron que serían varias islas, así que lo de la región diminuta tiene pinta de que será una de tantas islas que habrá
Tenía reservado Luna pero después de ver a ese León tocará cambiar la reserva [babas] . De los iniciales me quedo con el gato, seguido muy de cerca por el búho.

Espero que esta vez se pueda jugar el juego completamente en 3D. En ROZA y X/Y las partes en 3D eran de lo mejor gráficamente.
sicluna escribió:Imagen

ME ENCANTA [amor] [amor] [amor] [amor]
davila escribió:No os desaniméis con el de agua, que luego puede pasar como con Froakie y Greninja.

Froakie si mola
https://www.youtube.com/watch?v=2r0_F-_ClcQ

no sé si habéis visto el vídeo japonés, a mí me parece más chulo.
Izayoi_NMS escribió:Cuando se rumoreaba que sería en Hawai tambien dijeron que serían varias islas, así que lo de la región diminuta tiene pinta de que será una de tantas islas que habrá

Hoenn v2.0.

"Water-type Pokémon are coming". xD Recordad que en la tercera generación el tipo agua tuvo una MASIVA representación.
"¡Litten puede atacar con bolas de pelo en llamas! Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Para acicalarse, Litten lo lame ¡y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para escupir fuego a sus adversarios!"

Hostia.
pakillo_ds escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2r0_F-_ClcQ

no sé si habéis visto el vídeo japonés, a mí me parece más chulo.


la verdad se curraron mas video japones que el resto
Mi combinación es Rowlet/Pokémon Moon.
Portadas más grandotas:
Imagen
pakillo_ds escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2r0_F-_ClcQ

no sé si habéis visto el vídeo japonés, a mí me parece más chulo.

Uf... [flipa]

Jaja, qué chiquillo soy para estas cosas, pero me ha emocionado. [oki]
Una cosa que me encanta es que por fin está el entrenador detrás del pokémon en las batallas!!
[qmparto]

PERO QUE SON ESOS INICIALES?!

[qmparto]

Cualquier hater de pokémon, con esta emtrega, le damos mas razones para hatear sobre este título [noop]

Los iniciales... el pájaro está basado en hoothoot, el gato en glameow y el agua en seel, no me jodáis...

Y los legendarios son como digimons, calcados...

Los bueno es que ya no hay versión chibi de nada, por que siguen usando el mismo motor gráfico [oki]

Pero por lo demas...
[qmparto]

Acabaré comorándolo si, pero que es muy [qmparto]
Madre mia ultrahypeeeeeee
Pokémon Sun y Litten por aquí Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillaré a Litten, pero sin dudarlo un segundo [poraki]
A ver cuántos escogemos al gato como inicial... xD
Podrían habérselo currado un poco más y dar los nombres de los legendarios, ya puestos... Y en el vídeo japo se han visto algunas cosillas más.

Pokémon Sol y el gato inicial (no he visto cómo se llama xd)
Han confirmado que la última evolución de Litten será Fuego/Lucha.

Que no, que es broma... xD
Debleth escribió:Pokémon Sun y Litten por aquí Imagen

Idem
Jolti135 escribió:Han confirmado que la última evolución de Litten será Fuego/Lucha.

Que no, que es broma... xD


Lee la letra pequeña, decían... xD
HORRIBLE el legendario de Luna, pero horrible. Me da que pillo pokemon sol y con el gatito
Nadie lo comenta, pero ya se conoce el primer ataque nuevo de la generación, según la web oficial:

El movimiento Follaje golpea al adversario con una ráfaga de hojas, ¡y Rowlet lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!


El inicial de fuego comienza con ascuas y el de agua con pistola agua, otro motivo (más) por el que el búho es mejor xD.
Imagen


Es poner uno de estos en cualquier lado y triunfar.

Por cierto, ¿a nadie más le parece que el aspecto de la región y los atuendos de los personajes parecen de Hawaii?
Awaryx escribió:Nadie lo comenta, pero ya se conoce el primer ataque nuevo de la generación, según la web oficial:

El movimiento Follaje golpea al adversario con una ráfaga de hojas, ¡y Rowlet lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!


El inicial de fuego comienza con ascuas y el de agua con pistola agua, otro motivo (más) por el que el búho es mejor xD.

Ascuas, 40 de poder.

Pistola de Agua, 40 de poder.

Follaje... pues eso, será una especie de "Hoja Afilada de estar por casa". [+risas]

EDIT: Estoy viendo venir los chistecitos con el nombre del ataque... xD
yo me voy a pillar el Luna y al Buho #AguanteFrenteAntiGatosYLeones
Jolti135 escribió:Han confirmado que la última evolución de Litten será Fuego/Lucha.


De hecho, ya se ha filtrado una imagen:

Imagen
Tiene pinta de que Litten acabará en Fuego/Lucha y Popplio en Agua/Hielo...
Increible el cambio grafico sin palabras, me quedo con pokemon sol de calle, bestial el leon y los starters son horribles aunque me quedo con el gato, una pena. A esperar mas noticias y haber si ponen un buen post game que es en lo que peco x/y.
Siempre fui más de tirar por los colores "fríos" a la hora de elegir la versión, pero creo que de este caerá el Sol, no me gusta nada el legendario del Luna >.<

El inicial que más me gustó fue Rowlet
El pj femenino negro me parece preciosa [amor]
yo confio en que el de agua acabe en algo del estilo de walrein. Aun asi el de planta puede tener unas muy buenas evoluciones. El de fuego no me atrae mucho.

y de edicion tampoco puedo decidirme del todo [+risas] esi si, si el legendario del sol e electrico/fuego sere el primero que pille esa edicion
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué espanto de iniciales. [tomaaa]

Aucino con que a la gente le gusten. Ha habido fakes que les dan mil pares de vueltas.
Rozan escribió:Tiene pinta de que Litten acabará en Fuego/Lucha y Popplio en Agua/Hielo...

Pues a mi me pinta mucho más a fuego/siniestro.

El de agua me parecería un poco cutre que fuera una tercera foca agua hielo, con la cara de tontuna que tiene igual acaba siendo hada...
Luna y gato por aquí me parece.
Rozan escribió:Tiene pinta de que Litten acabará en Fuego/Lucha y Popplio en Agua/Hielo...

Pues no sería raro. De esta forma...

- Rowlet es de tipo planta y perdería contra el tipo fuego de Litten, pero le podría hacer frente mediante el tipo volador, al ser Litten de tipo lucha también.
- Litten es de tipo fuego y perdería contra el tipo agua de Popplio, pero le podría hacer frente mediante el tipo lucha, si Popplio tuviera el hielo como segundo tipo.
- Popplio es de tipo agua y perdería contra el tipo planta de Rowlet, pero le podría hacer frente (y por partida doble) mediante el tipo hielo, si Rowlet sigue teniendo el tipo volador en su última evolución.

Lo único malo, que Popplio sería un "Dewgong/Walrein v2.0" y, sobre todo... que habría un CUARTO starter Fuego/Lucha. [qmparto]
Parece que esta basada la region en una isla hawaiana (ya se sabia por varias pistas).
Pero almenos a mi me parece muy pequeña la isla, igual podemos viajar a mas islas!
Imagen
Pues yo creo que Litten va a ser Fuego/Siniestro.
joder cuanto hype, me acabo de despertar y todo él mundo hablando de esto!! me queso con pokemon luna y litten nunca me gustas los starter tipo fuego pero eso gatito tiene que ser mio, tiene pinta de que terminara en fuego/siniestro
clero escribió:yo me voy a pillar el Luna y al Buho #AguanteFrenteAntiGatosYLeones

https://m.youtube.com/watch?v=tXgIhN_fph4
coyote-san escribió:Pues yo creo que Litten va a ser Fuego/Siniestro.

No estaría mal, y desde luego a priori parece que podría ser así, vistos sus colores. Un Houndoom en versión felina, sería.
coyote-san escribió:Pues yo creo que Litten va a ser Fuego/Siniestro.


Ojalá [amor]
Es gracioso porque mucha gente decia esar harta de tanto pokemon recargado, y en esta gen, Game Freak dijo que los iba a crear mas sencillos, hemos visto que efectivamente son bastante mas sencillos y aun hay gente quejandose


El buho es el mejor starter, el gato es adorable y el de agua parece el primo paleto de Walrein
Moon de salida y el buho para iniciar :3

a mi lo que me gustaria ver seria batalla contra los personajes anteriores :) me gusto mucho el asunto de red en el SS, no creo que fuera tan complicado hacerlo y que de paso cargara con el equipo que usaste para pasarte la liga en esos juegos ( claro con el save previo de ese juego o algo asi )

solo falta ver de que vendra ser el nuevo eon de Eevee ( por que si no hay ninguno no lo compro :-| )
coyote-san escribió:Pues yo creo que Litten va a ser Fuego/Siniestro.

Me juntan mis dos tipos favoritos en un sarter felino y les perdono lo del Frente Batalla en ORAS
yo estoy dudando entre la edicion y el inicial que estoy entre el buho y el gato no me se los nombres todavia.
15905 respuestas