Bueno, tráiler recién visto.
Al final, los rumores y numerosos "fakes" que salieron por Internet no iban tan desencaminados, Al menos yo recuerdo que recientemente se filtró en algñun lado una imagen "fake" de un pájaro de color verde como inicial, y también un gato creo recordar... acertaron de lleno, al menos en 2/3 de los iniciales,xD.
Respecto al diseño de los Pokemon iniciales...pues, como siempre, ni fú ni fa por ahora, aunque tengo claro que estaré dudando entre escogerme al Búho o a la Foca (probablemente me pille a esta última, Seal, Dewong, Spheal...siempre me han gustado,xD), ya que, es evidente que, además, hay una mayoría casi unánime con el gato de fuego como "Mejor Inicial" de esta nueva generación,jeje.
Sobre los Pokemon Legendarios, me gusta mucho el León (recuerda a "SaberLeomon" de los Digimon), mientras que el pokemon legendario de Luna es un murciélago/vampiro que me recuerda a Devimon/ Ladydevimon, de los Digimon también
.
Y en cuanto al mapeado, parece que ahora podemos movernos libremente un poco más por el, o esa sensación es la que me da.
Respecto a que esté basado en Hawaii, por mí perfecto. Precisamente la zona "costera" de ORAS es la que más me gusta de dicho juego, siempre me han gustado las ambientaciones marítimas, así que ninguna queja respecto a ello.
Sin embargo, también es cierto que no he tenido tanto "Hype" como esperaba. He visto el trailer y ha sido un: "Pues OK", está bien". Supongo que a medida que vayamos conociendo más sobre los juegos, mi "hype" irá aumentando