Vi ayer el trailer,bueno los trailers en todos los idiomas,el que mas me gusto fue sin duda el japones,no solo porque mostraran mas escenas del juego,la historia que cuenta sobre el niño tiene que ver con la historia del juego y así se entiende mucho mejor que con el resto de videos mostrados que solo muestran ingame.En cuanto a los iniciales me gustaron,bueno,menos la foca,es el que menos me ha gustado pero tal vez me sorprende con sus evoluciones,pero el que parezca un payaso hace que pierda para mi gusto,seguramente me hubiera gustado mas sin esos detalles.Entre el buho y el gato,me quedo con el gato pero muy seguido por el buho,pero como dijo mi hermano el elegira al buho así que yo elegire al gato que fue el que mas me gusto,ese aspecto de tsundere,de color negro y rojo me encanta.Aunque ambos terminaremos con los tres iniciales al tener ambas ediciones y poder intercambiarlo entre nosotros.
En cuanto a legendarios me quedare sin dudarlo con el de Sol,asi que perfecto,pensaba comprarme el Sol para mi y el Luna para mi hermano y ha salido perfecto porque a el le gusta el murcielago y a mi el leon.Aunque aun no lo tengo reservado aunque ya se sepa la fecha de salida,no quiero reservar y que por reservar antes de tiempo luego saquen algun tipo de regalo por la reserva y yo no lo tenga por tenerla echa antes de añadir ese regalo,aun hay tiempo para reservar uno de cada.
Por cierto otro usuario puso una imagen sobre los iniciales que representan Fuego/Animal del zodiaco Planta/dinosaurio y Agua/arma pense que el de fuego podria ser cierto lo que se dijo que su ultima evolucion sea un tigre pero los otros dos no sabia que podían ser y empece a buscar,el buho/planta pense que podria llegar a ser un buho prehistorico,no se si lo conocereis pero es un buho de mas de 1 metro de altura con unas largas patas y con una gran velocidad,os dejo una imágen sobre este animal.
http://es.prehistorico.wikia.com/wiki/OrnimegalonyxEn cuanto a la foca y el arma....no se me ocurre nada,solo algun tipo de explosivo pero no sabria como incluirlo de algun modo en la evolucion final.