[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

abrahamfcb escribió:Klefki no deja de ser uno de tantos Tsukumogami que hay en Pokémon.

Klefki mola. Lo que pasa e que para algunos si no tiene garras, dientes o mirada penetrante no vale.
Awaryx escribió:
Lyserg07 escribió:Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...


¿Pero cómo que para ti es fake? Esto no es opinable, es una noticia confirmada. Otra cosa es que lo que muestren sean 3 segundos de gameplay o 3 minutos, que decepcione o no, etc. Pero que van a hablar/mostrar gameplay está confirmado.

Azura19 escribió:@Shephon

El tema del diseño de los pokemon siempre ha sido punto de discusión y no creo que estemos todos de acuerdo en eso jamás. Yo por ejemplo pienso que la sexta generación en cuanto a diseños tiene de los mejores y más bonitos que he visto, aunque claro, hay dos o tres que dan asco, como sí lo hicieran para compensar XD
Y tal vez sea la única, pero a mí klefki me gusta y me parece monísimo...


No eres la única, a mi me encanta klefki, me parece un diseño genial xD. Y aegislash y toda su línea evolutiva también, por cierto.

Lo de quejarse de los diseños cada vez que anuncian un pokémon nuevo cansa un poco, la verdad. Vale, para gustos los colores, pero venir a afirmar rotundamente que los diseñadores de pokémon no tienen imaginación, que sólo hacen mierdas, quejarse de que sacan pokemon con forma de objetos (llavero, espada) como si fuese algo nuevo (voltorb, magnemite) o quejarse de evoluciones "cutres" (una espada que evoluciona en dos, etc) teniendo a otra vez magnemite, voltorb o diglett, pues me parece que es hablar desde la nostalgia. Cuando criticáis estas cosas, casualmente sólo mencionáis a los de las últimas generaciones, nunca a los de las primeras, aunque ya hubiesen los mismos tipos de pokémon que criticáis ahora.

Y ya afirmar que toda una generación es una mierda... pues no es muy creible, la verdad. Por suerte para mí, no me afecta la nostalgia y disfruto estos juegos. En todas las generaciones hay pokémon que me encantan y otros que no me entusiasman.

Insisto en que entiendo que haya diferentes gustos, no pretendo atacar ni molestar a nadie, simplemente digo que afirmar que los diseñadores no saben lo que hacen es algo bastante alejado de la realidad y que en mi opinión a algunos les pasa factura la nostalgia y exageran un poco :p .


en ningún momento he dicho que toda una generación sea mierda, ni que no haya pokemon que molen, a mi tepig me gusta mucho y emolga me parece mono por ejemplo, y si no se menciona la primera generación es por lo siguiente, es la original, la primera de todas, si en algún momento se quejan es por lo siguiente, por que muchas veces lo que hacen es en vez de crear un pokemon con un diseño nuevo, cogen uno que ya a funcionado y lo clonan, con un aspecto nuevo y un nombre diferente pero un clon al fin y al cabo, wrumple por ejemplo, es un caterpi, seviper, una serpiente de tipo veneno, que casualidad, en la primera generación hay una serpiente de tipo veneno, ekans, la diferencia es que seviper no evoluciona, y aunque físicamente no son iguales, no me negaras que es repetirse un poco solo por que en el pasado funciono, me parece horrible aegislash, pos mira si para que voy a negarlo, a ti te gusta y yo eso lo veo estupendo, pero vamos como ya te he mencionado, a mi en todas la generaciones hay pokemon que me gustan y pokemon que no, pero como a todo el mundo supongo, pero eso no significa que diga que toda una generación es mierda, solo que hay algunos diseños que parece que o ya estén cansados y con ganas de irse a la cama, o directamente que se haya fumado 4 porros antes de que se les ocurra una idea, el mejor ejemplo es trubish una bolsa de basura con patas que al evolucionar se rompe la bolsa y no es mas que un montón de basura con patas y brazos, si sera imaginativo no digo que no, pero que parece que lo hubieran echo a boleo, pues si lo parece o al menos es lo que a mi me dan a entender, pero lo dicho, no pienso que todos lo pokemon de una generación sean todos un asco, como siempre y como a todos, hay muchos que me encantan y muchos otros que no
@Shephon la bolsa de basura reemplazaria a "koffing", espero que lo pongan en el Pokken Tournament, en el smash bros nx, en el hyrule warrior legends y en los futuros spin offs, en el juego de pelear nintendo stars para 3ds que saldra a fin de año que todavia nose sabe el nombre oficial.

Como en todo hay diseños buenos y otros que dan ganas de apagar el juego... .
Shephon escribió:
Awaryx escribió:
Lyserg07 escribió:Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...


¿Pero cómo que para ti es fake? Esto no es opinable, es una noticia confirmada. Otra cosa es que lo que muestren sean 3 segundos de gameplay o 3 minutos, que decepcione o no, etc. Pero que van a hablar/mostrar gameplay está confirmado.

Azura19 escribió:@Shephon

El tema del diseño de los pokemon siempre ha sido punto de discusión y no creo que estemos todos de acuerdo en eso jamás. Yo por ejemplo pienso que la sexta generación en cuanto a diseños tiene de los mejores y más bonitos que he visto, aunque claro, hay dos o tres que dan asco, como sí lo hicieran para compensar XD
Y tal vez sea la única, pero a mí klefki me gusta y me parece monísimo...


No eres la única, a mi me encanta klefki, me parece un diseño genial xD. Y aegislash y toda su línea evolutiva también, por cierto.

Lo de quejarse de los diseños cada vez que anuncian un pokémon nuevo cansa un poco, la verdad. Vale, para gustos los colores, pero venir a afirmar rotundamente que los diseñadores de pokémon no tienen imaginación, que sólo hacen mierdas, quejarse de que sacan pokemon con forma de objetos (llavero, espada) como si fuese algo nuevo (voltorb, magnemite) o quejarse de evoluciones "cutres" (una espada que evoluciona en dos, etc) teniendo a otra vez magnemite, voltorb o diglett, pues me parece que es hablar desde la nostalgia. Cuando criticáis estas cosas, casualmente sólo mencionáis a los de las últimas generaciones, nunca a los de las primeras, aunque ya hubiesen los mismos tipos de pokémon que criticáis ahora.

Y ya afirmar que toda una generación es una mierda... pues no es muy creible, la verdad. Por suerte para mí, no me afecta la nostalgia y disfruto estos juegos. En todas las generaciones hay pokémon que me encantan y otros que no me entusiasman.

Insisto en que entiendo que haya diferentes gustos, no pretendo atacar ni molestar a nadie, simplemente digo que afirmar que los diseñadores no saben lo que hacen es algo bastante alejado de la realidad y que en mi opinión a algunos les pasa factura la nostalgia y exageran un poco :p .


en ningún momento he dicho que toda una generación sea mierda, ni que no haya pokemon que molen, a mi tepig me gusta mucho y emolga me parece mono por ejemplo, y si no se menciona la primera generación es por lo siguiente, es la original, la primera de todas, si en algún momento se quejan es por lo siguiente, por que muchas veces lo que hacen es en vez de crear un pokemon con un diseño nuevo, cogen uno que ya a funcionado y lo clonan, con un aspecto nuevo y un nombre diferente pero un clon al fin y al cabo, wrumple por ejemplo, es un caterpi, seviper, una serpiente de tipo veneno, que casualidad, en la primera generación hay una serpiente de tipo veneno, ekans, la diferencia es que seviper no evoluciona, y aunque físicamente no son iguales, no me negaras que es repetirse un poco solo por que en el pasado funciono, me parece horrible aegislash, pos mira si para que voy a negarlo, a ti te gusta y yo eso lo veo estupendo, pero vamos como ya te he mencionado, a mi en todas la generaciones hay pokemon que me gustan y pokemon que no, pero como a todo el mundo supongo, pero eso no significa que diga que toda una generación es mierda, solo que hay algunos diseños que parece que o ya estén cansados y con ganas de irse a la cama, o directamente que se haya fumado 4 porros antes de que se les ocurra una idea, el mejor ejemplo es trubish una bolsa de basura con patas que al evolucionar se rompe la bolsa y no es mas que un montón de basura con patas y brazos, si sera imaginativo no digo que no, pero que parece que lo hubieran echo a boleo, pues si lo parece o al menos es lo que a mi me dan a entender, pero lo dicho, no pienso que todos lo pokemon de una generación sean todos un asco, como siempre y como a todos, hay muchos que me encantan y muchos otros que no

Qué tontería, entonces la naturaleza también está plagada de clones, qué poco original es la madre naturaleza.

Gardobor está mejor diseñado de lo que te crees, no es nada a boleo. Además de que no deja de ser otra crítica a la contaminación mediombiental, en este caso a la sólida. Weezing la gaseosa y Muk la líquida.
Habláis del factor nostalgia de los que nos gustan los de la 1era generación sin entender que seguramente os pase algo parecido a vosotros con la sexta. Todos guardamos con cariño las cosas con las que hemos crecido pero no podéis negar que no hay color entre 1era, 2da y 3era generación con los de la sexta. Obviamente hay diseños que estan bien, más faltaría pero en general da la sensación de pereza a la hora de pensar cosas nuevas.... si incluso se han sacado de la manga lo de las megaevoluciones para aprovechar diseños de pokemons antiguos!!

De todas formas esto va a gustos y nunca nadie tendrá la razón... no se puede discutir con tema de gustos y valoraciones pero vaya... yo sinceramente creo que si le enseñas pokemons random a alguien que no los haya visto en su vida te valorará mejor a muchos de generaciones antiguas antes que a los de las últimas
@abrahamfcb

y yo respeto tu opinión pero no lo compares con la realidad, haber si yo hago un juego en el que pretendo meter 700 y pico monstruos coleccionables, lo que pretendo que es que haya variedad, si bien es verdad que puedes decir que seviper es de una especie de serpiente distinta a ekans o a arbok, vale si, pero siguen siendo serpientes, no es que no sea original, no me refiero a eso, me refiero a que haya variedad, (ejemplo) que no tengamos 5 pokemon serpientes 4 pokemon gatos, 7 pokemon ratones, por mucho que sean de especies distintas, que no se repitan tanto a eso me refiero, y es completamente razonable, por otro lado también es que si en estas nuevas versiones me sale un pokemon clon de de pikachu que se llame chipaku que sea eléctrico y tenga forma de ratón, no va a hacer que no me compre el juego, ya que a mi me llama mucho el tema del modo historia, los combates, etc... pero en fin como ya he dicho, yo respeto la opinión y los gustos de los demás, solo quería aclarar el porque decía lo del tema de los diseños, que como a todo el mundo, yo tengo mis gusto y si yo al ver una bolsa de basura con ojos huyo del combate (porque vamos eso tiene que dar hasta mal royo XD) pues bueno, pero es solo mi opinión, nada mas
En todas las generaciones hay pokemon feos y pokemon que molan, pero lo que si noto es que en las primeras dos o tres los diseños eran en general más simples pero efectivos, aunque en la sexta siento que se recupero esa tendencia.

Me parece a mi que en en las generaciones 4 y 5 los pokemon recibieron diseños con muchos detalles o que fueron basados en combinaciones más complejas que por sobrecargados no convencen tan rápido.

Por ejemplo el tan criticado Garbodor, que si, que la idea de representar contaminación con él ya se había visto en Weezing y Muk, pero la simpleza de estos dos no la tiene Garbodor y por eso puede resultar más chocante, pienso yo.

Si como dice @PsYmOn las megaevoluciones de la sexta son para reutilizar diseños de pokemon antiguos, yo creo que eso se hace desde la segunda generación.
Darle nuevas evoluciones y pre-evoluciones como Kingdra, Blissey, etc a pokemon existentes creo que se puede calificar igual.
Gnoblis escribió:En todas las generaciones hay pokemon feos y pokemon que molan, pero lo que si noto es que en las primeras dos o tres los diseños eran en general más simples pero efectivos, aunque en la sexta siento que se recupero esa tendencia.

Me parece a mi que en en las generaciones 4 y 5 los pokemon recibieron diseños con muchos detalles o que fueron basados en combinaciones más complejas que por sobrecargados no convencen tan rápido.

Por ejemplo el tan criticado Garbodor, que si, que la idea de representar contaminación con él ya se había visto en Weezing y Muk, pero la simpleza de estos dos no la tiene Garbodor y por eso puede resultar más chocante, pienso yo.

Si como dice @PsYmOn las megaevoluciones de la sexta son para reutilizar diseños de pokemon antiguos, yo creo que eso se hace desde la segunda generación.
Darle nuevas evoluciones y pre-evoluciones como Kingdra, Blissey, etc a pokemon existentes creo que se puede calificar igual.

El tema de las megas es que ya hay pokemon con 3 generaciones evolutivas y que por lo tanto, mediante el sistema tradicional, sería bastante pesado al tener 4.

Otro factor es que si te fijas, cada vez que dan una nueva evolución suele ser a través de medios que no existían en anteriores generaciones, como justificación de que no evolucionaba porque no tenías los medios para ello. Aunque bien podrían haber creado el objeto "megapiedra" y haber evolucionado permanentemente a varios. Pero claro, entonces algunas megas no tendrían sentido como la de lucario, garchomp u otros.

Lo que debería hacer nintendo oficialmente es crear los tiers de pokemon. En juegos de monstruos es cada vez más habitual ver que son clasificados por estrellas. Y lo que deberían hacer es dar los medios para que un pokemon con menos estrellas puedan subir, al igual que generar torneos basados en esas estrellas: no puedes usar un pokemon de mayor estrella que el del torneo. Como los tiers, pero bien hecho y de forma oficial. Y a partir de ahi tienes las megas, el objeto que equiparle a pikachu, nuevas evoluciones o lo que desees con tal de equiparar a los pokemon en otras ligas. Y si meten un mega garchomp lo pones con 5 estrellas en lugar de 4, y lo enfrentas con otros pokemon de 5 estrellas como los legendarios.
Gnoblis escribió:En todas las generaciones hay pokemon feos y pokemon que molan, pero lo que si noto es que en las primeras dos o tres los diseños eran en general más simples pero efectivos, aunque en la sexta siento que se recupero esa tendencia.

Me parece a mi que en en las generaciones 4 y 5 los pokemon recibieron diseños con muchos detalles o que fueron basados en combinaciones más complejas que por sobrecargados no convencen tan rápido.

Por ejemplo el tan criticado Garbodor, que si, que la idea de representar contaminación con él ya se había visto en Weezing y Muk, pero la simpleza de estos dos no la tiene Garbodor y por eso puede resultar más chocante, pienso yo.

Si como dice @PsYmOn las megaevoluciones de la sexta son para reutilizar diseños de pokemon antiguos, yo creo que eso se hace desde la segunda generación.
Darle nuevas evoluciones y pre-evoluciones como Kingdra, Blissey, etc a pokemon existentes creo que se puede calificar igual.


Esa simpleza fue siempre la seña de identidad de Pokémon y ahora la han tirado por el retrete, a mí me hubieran enseñado un Pokémon de los nuevos sin saber lo que era y no lo asocio a la franquicia, es difícil de creer que Mew y Diancie por ejemplo pertenecen a la misma saga de videojuegos.

De hecho yo pienso que las megaevoluciones las han sacado en su mayor parte para que los diseños de los Pokémon antiguos y de los nuevos no sean tan chirriantes entre ellos, un claro ejemplo de ello es Beedrill o los starters de Kanto.
Reakl escribió:Lo que debería hacer nintendo oficialmente es crear los tiers de pokemon. En juegos de monstruos es cada vez más habitual ver que son clasificados por estrellas. Y lo que deberían hacer es dar los medios para que un pokemon con menos estrellas puedan subir, al igual que generar torneos basados en esas estrellas: no puedes usar un pokemon de mayor estrella que el del torneo. Como los tiers, pero bien hecho y de forma oficial. Y a partir de ahi tienes las megas, el objeto que equiparle a pikachu, nuevas evoluciones o lo que desees con tal de equiparar a los pokemon en otras ligas. Y si meten un mega garchomp lo pones con 5 estrellas en lugar de 4, y lo enfrentas con otros pokemon de 5 estrellas como los legendarios.
[tadoramo]
Eso es precisamente lo que tendrían que hacer. Eso y darle megas y evoluciones a pokémon que se quedan "rezagados" en lugar de chetar a los que ya son fuertes de por sí.
Con las megaevoluciones tuvieron la enorme posibilidad de hacer que hubieran muchísimos más Pokémon en la "OU tier", y bueno, sí se hizo en algunos casos, hay unos cuantos Pokémon que hasta ese momento habían pasado desapercibidos pero que con una megaevolución han saltado a la fama (Mawile, Kangaskhan, Venusaur, Pidgeot...), pero hay otros muchos casos que demuestran que lo único que se ha conseguido es hacer a los fuertes más fuertes todavía, sucediendo incluso que algunos OU han pasado a la categoría de Uber, como Blaziken, Lucario, Salamence o Gengar. <_> Con lo bueno que hubiera sido que muchos Pokémon como por ejemplo, qué sé yo, algunos de primera generación conocidos por todos como Venomoth, Golduck, Hypno, Arcanine, etc., hubieran tenido una forma megaevolucionada para así hacerle frente a los OU, pero nah... -__-U
Jolti135 escribió:Con las megaevoluciones tuvieron la enorme posibilidad de hacer que hubieran muchísimos más Pokémon en la "OU tier", y bueno, sí se hizo en algunos casos, hay unos cuantos Pokémon que hasta ese momento habían pasado desapercibidos pero que con una megaevolución han saltado a la fama (Mawile, Kangaskhan, Venusaur, Pidgeot...), pero hay otros muchos casos que demuestran que lo único que se ha conseguido es hacer a los fuertes más fuertes todavía, sucediendo incluso que algunos OU han pasado a la categoría de Uber, como Blaziken, Lucario, Salamence o Gengar. <_> Con lo bueno que hubiera sido que muchos Pokémon como por ejemplo, qué sé yo, algunos de primera generación conocidos por todos como Venomoth, Golduck, Hypno, Arcanine, etc., hubieran tenido una forma megaevolucionada para así hacerle frente a los OU, pero nah... -__-U


los que no lo necesitan, mas que nada es porque son aclamados, por los fans
Yo creo que en sol y luna habrá muchos megas nuevos, tal vez le den Mega a los iniciales de la 2da generación esta vez y otros pokemon débiles porque la mayoría de los fuertes ya recibieron su mega evolución.

PD: Solo a Flygon no le van a dar mega para seguir con el meme XD
142 paginas y no hay ni una miserable foto confirmada 100% como el domingo pongan algo de gameplay y alguna imagen de algun pokemon... [+risas]
hibaridelanube escribió:142 paginas y no hay ni una miserable foto confirmada 100% como el domingo pongan algo de gameplay y alguna imagen de algun pokemon... [+risas]


a la 200
Dado que el domingo o en la corocoro es probable que veamos los iniciales, os propongo especular con el inicial de fuego. Digo con el de fuego porque en teoría están basados en el horóscopo chino, así que tenemos la lista de los animales candidatos. Para el que no lo sepa, aquí dejo la lista:

Charizard: dragón.
Thyplosion: rata / ratón.
Blaziken: gallo.
Infernape: mono.
Emboar: cerdo / jabalí.
Delphox: perro.

Sí, está claro que Delphox no es un perro, pero un zorro es de la familia de los cánidos, al igual que los perros.

Por lo tanto nos quedan: buey, tigre, conejo, serpiente, caballo y cabra.

¿Cuál os gustaría? ¿Cuál creéis que será el elegido? ¿Qué combinación de tipos les pegan?
Awaryx escribió:Por lo tanto nos quedan: buey, tigre, conejo, serpiente, caballo y cabra.

¿Cuál os gustaría? ¿Cuál creéis que será el elegido? ¿Qué combinación de tipos les pegan?


Uno gato/tigre pegaría mucho para tipo fuego...Así cambia de que este tipo sean siempre psiquico/hada mono (Meowth no cuenta xD)

Ahora que lo pienso, la pasada generación ya metieron a Litleo y Pyroar xD
DBZ_Fan escribió:
hibaridelanube escribió:142 paginas y no hay ni una miserable foto confirmada 100% como el domingo pongan algo de gameplay y alguna imagen de algun pokemon... [+risas]


a la 200


si si, el mismo domingo xddd
Awaryx escribió:Dado que el domingo o en la corocoro es probable que veamos los iniciales, os propongo especular con el inicial de fuego. Digo con el de fuego porque en teoría están basados en el horóscopo chino, así que tenemos la lista de los animales candidatos. Para el que no lo sepa, aquí dejo la lista:

Charizard: dragón.
Thyplosion: rata / ratón.
Blaziken: gallo.
Infernape: mono.
Emboar: cerdo / jabalí.
Delphox: perro.

Sí, está claro que Delphox no es un perro, pero un zorro es de la familia de los cánidos, al igual que los perros.

Por lo tanto nos quedan: buey, tigre, conejo, serpiente, caballo y cabra.

¿Cuál os gustaría? ¿Cuál creéis que será el elegido? ¿Qué combinación de tipos les pegan?


genial nos queda otras 6 generaciones mas minimo xD aunque existiendo ponyta igual esta teoria..., tambien hay un leon de fuego :S
Yo voto por la serpiente de fuego en plan el monstruo del zelda
Una serpiente de fuego... Podría parecerse a los dragones asiáticos
Yo apostaría más por una tigre fuego, pero una serpiente fuego típico dragón chino...seria muy chulo.
que os parece la teoria que este chico subio youtube


https://www.youtube.com/watch?v=HpLBHq5QvAY
@asturias1983 pues, a mi todas la teorías "kaloslibers" que quieren relacionar estos juegos con XY no me cuadran, además no tiene sentido meter mitológia japo en una región basada en un país de Europa, no digo que pueda ser una mezcla de ambas, de Todas formas yo creo que si se podrá ir a kalos pero como un viaje a una región extra que no tenga nada que ver con la historia principal.. osea algo después de la liga! pero bueno es mi opinión
LeoGreninja escribió:@asturias1983 pues, a mi todas la teorías "kaloslibers" que quieren relacionar estos juegos con XY no me cuadran, además no tiene sentido meter mitológia japo en una región basada en un país de Europa, no digo que pueda ser una mezcla de ambas, de Todas formas yo creo que si se podrá ir a kalos pero como un viaje a una región extra que no tenga nada que ver con la historia principal.. osea algo después de la liga! pero bueno es mi opinión


En mi opinión van a ser dos regiones, estilo oro/plata pero con zygarde, no pueden dejar al pobre solo, ahora la mitológia japonesa, uuummm es raro la verdad no me cuadra, y si hablamos de mitológia, en la nórdica investigando un poco también crearon el sol y la luna para que hubiera día y noche representados como unos caballos, pero se puede esperar cualquier cosa.
fR1k0 escribió:Yo apostaría más por una tigre fuego, pero una serpiente fuego típico dragón chino...seria muy chulo.


Ya te digo podria molar mucho la verdad +1
Yo espero que mejoren el tipo hielo, muy pocos pokemon y con pocas combinaciones (hielo-agua/agua-hielo tenemos de sobra [jaja] ) Que de una vez le metan evolucion a Jynx, y ojalá fuera diferenciada por sexo como hicieron con gallade/gadevoir, un pokemon lobo de hielo, otro dragon hielo que no se legendario, hielo electrico y hielo lucha :P
kassanmoor escribió:Yo espero que mejoren el tipo hielo, muy pocos pokemon y con pocas combinaciones (hielo-agua/agua-hielo tenemos de sobra [jaja] ) Que de una vez le metan evolucion a Jynx, y ojalá fuera diferenciada por sexo como hicieron con gallade/gadevoir, un pokemon lobo de hielo, otro dragon hielo que no se legendario, hielo electrico y hielo lucha :P

todo lo que sea meterle hielo a algo es empeorar ese algo.
El hielo y el Stealth Rock no pueden convivir en el mismo universo [+risas] ]
kassanmoor escribió:Yo espero que mejoren el tipo hielo, muy pocos pokemon y con pocas combinaciones (hielo-agua/agua-hielo tenemos de sobra [jaja] ) Que de una vez le metan evolucion a Jynx, y ojalá fuera diferenciada por sexo como hicieron con gallade/gadevoir, un pokemon lobo de hielo, otro dragon hielo que no se legendario, hielo electrico y hielo lucha :P


El mejor Pokémon de hielo se llama MT13 Rayo Hielo.
Si nos ponemos científicos, en realidad el hielo debería resistir el fuego (es un aislante térmico) y la electricidad. Tampoco conozco hoja (vegetal) que pueda cortar el hielo.

Si al hielo le meten resistencia tanto a agua, fuego y planta, como un counteract de los tres tipos base, podría ganar mucho. Claro, que también implica nerfear al tipo planta de mala manera y eliminar la ventaja que consiguió fuego.
Reakl escribió:Si nos ponemos científicos, en realidad el hielo debería resistir el fuego (es un aislante térmico) y la electricidad. Tampoco conozco hoja (vegetal) que pueda cortar el hielo.

Si al hielo le meten resistencia tanto a agua, fuego y planta, como un counteract de los tres tipos base, podría ganar mucho. Claro, que también implica nerfear al tipo planta de mala manera y eliminar la ventaja que consiguió fuego.


Todo eso es muy relativo...

A un cubito de hielo le pegas con la llama de un soplete y lo fundes en 0 segundos... por lo que ni aislante térmico ni resistencia al fuego ni hostias. Ahora bien, lo intentas con un iceberg y se ríe de ti... Depende de la temperatura y tamaño de la llama/hielo.

Lo mismo con el agua... Pon un cubito en un vaso y llénalo de agua, verás que le pasa... O mejor, congela un vaso y luego mojalo... BUM! Por lo que agua debería ser x2 al hielo. Por otro lado volvemos al iceberg en mitad del mar rodeado de agua... No se deshace o resquebraja tan fácilmente ¿no?...

Planta... No olvides que los árboles son plantas, te aseguro que si se forma una capa de hielo en el suelo donde está creciendo un abeto la revienta.

Los tipos en Pokémon no tienen tanto sentido científico como queremos buscarle...

¿Por qué Dragón y Fantasma se vencen así mismos?

¿Por que el Hielo afecta a Dragón? Si partimos de la base de porque no lo resisten y mueren congelados, eso le pasaría también a cualquier otro tipo excepto Fuego.

¿Por qué Lucha vence a Roca? Pégale un puñetazo a una Roca a ver si la partes...

¿Por qué lucha vence a Acero? Lo mismo de arriba, me avisas si lo consigues...

¿Por qué Fuego no vence a Volador? Si le meto fuego a un pájaro me hago un pollo al ast.

¿Por qué Planta vence a Agua? Cierto es que la absorbe... pero si le meto exceso de agua la ahogo... Volveríamos al depende de la cantidad...
Awaryx escribió:Dado que el domingo o en la corocoro es probable que veamos los iniciales, os propongo especular con el inicial de fuego. Digo con el de fuego porque en teoría están basados en el horóscopo chino, así que tenemos la lista de los animales candidatos. Para el que no lo sepa, aquí dejo la lista:

Charizard: dragón.
Thyplosion: rata / ratón.
Blaziken: gallo.
Infernape: mono.
Emboar: cerdo / jabalí.
Delphox: perro.

Sí, está claro que Delphox no es un perro, pero un zorro es de la familia de los cánidos, al igual que los perros.

Por lo tanto nos quedan: buey, tigre, conejo, serpiente, caballo y cabra.

¿Cuál os gustaría? ¿Cuál creéis que será el elegido? ¿Qué combinación de tipos les pegan?

si los rumores de que esta ambientado en españa son ciertos, sera un buey/toro de lidia [qmparto]
Era mañana cuando enseñaban algo nuevo en el programa ese friki? Perdonarme si ya está mas que preguntado pero es que ando liado y no tengo apenas tiempo...
ayran escribió:Era mañana cuando enseñaban algo nuevo en el programa ese friki? Perdonarme si ya está mas que preguntado pero es que ando liado y no tengo apenas tiempo...


es domingo dia 3
asturias1983 escribió:
ayran escribió:Era mañana cuando enseñaban algo nuevo en el programa ese friki? Perdonarme si ya está mas que preguntado pero es que ando liado y no tengo apenas tiempo...


es domingo dia 3

Ambas son correctas... xD
Si que es "mañana" pero a las 00:30 hora española por lo que ya será Domingo día 3.
Estaré atento al foro entonces a ver que muestran!! Ojalá algun pokemon nuevo o los iniciales.
Mizulead escribió:
asturias1983 escribió:
ayran escribió:Era mañana cuando enseñaban algo nuevo en el programa ese friki? Perdonarme si ya está mas que preguntado pero es que ando liado y no tengo apenas tiempo...


es domingo dia 3

Ambas son correctas... xD
Si que es "mañana" pero a las 00:30 hora española por lo que ya será Domingo día 3.


Y se podrá seguir online?
RealMadrid1 escribió:Y se podrá seguir online?

Sí, ya pondremos Link un rato antes de la hora, no os preocupéis ;)
Mañana todos aquí, quedada hardcore.
Me pilla de de fiesta fuera pero siempre que pueda me iré metiendo para ver que comentáis, HYPE SEÑORES.
Mizulead escribió:
RealMadrid1 escribió:Y se podrá seguir online?

Sí, ya pondremos Link un rato antes de la hora, no os preocupéis ;)


Okey. Muchas gracias!! ;)
Siento ser un aguafiestas pero.... En un teaser que han puesto, parece que lo único que van a enseñar es el minitrailer del Pokémon Direct [decaio] . Aún así yo estaré por aquí viéndolo!
@davidvela Se supone que iban a mostrar gameplay...
Blake_hunter escribió:@davidvela Se supone que iban a mostrar gameplay...

Dijeron nada más que iban a mostrar un 'footage' del juego... Y por lo que pusieron en el Twitter de Pokémon [burla3]
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/715463655240781824
davidvela escribió:
Blake_hunter escribió:@davidvela Se supone que iban a mostrar gameplay...

Dijeron nada más que iban a mostrar un 'footage' del juego... Y por lo que pusieron en el Twitter de Pokémon [burla3]
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/715463655240781824

Que igual terminas teniendo razón, pero, no puedes "desanimarte" pensando que va a ser algo, por ver una simple imagen....
¿Estáis nerviositos y nerviositas por lo de mañana? [hallow] Con estas cosas ya se sabe, mejor no hacerse muchas expectativas porque luego... Pero vamos, ojalá cumplan su palabra y muestren gameplay. Otra cosa, ¿nadie ha pensado como podría influir en la jugabilidad de estos nuevos juegos los ciclos día/noche (aprovechando el título o posible temática del mismo)? Así en principio se me ocurren varias ideas: que haya Pokémons que sólo aparezcan a determinada hora (aunque esto ya lo había en otros juegos de la saga), que haya eventos que solo se den de día/noche a determinada hora (en plan Ocarina Of Time/Majoras Mask [amor] ) o que el hecho de que sea de día o de noche afecte a las stats de los Pokémons según el tipo del que se trate (¿nuevos tipos?). A veces me pregunto por qué no me contratan en Game Freak... [bye]
¿La Coro Coro cuándo se supone que podría empezar a filtrarse? Espero más de eso que de lo de este fin de semana, la verdad.
La corocoro sobre el día 9 ya debería empezar, y sobre lo de hoy, pues yo "creo" que si ponen un teaser del direct, es porque obviamente no te van a poner ya un avance del gameplay antes de empezar xD

Quiero tener fe, porque no creo que vaya masuda, y los otros dos pesos pesados para no enseñar nada.
Lo siento pero me niego a creer que vayan el tridente de gamefreak prácticamente, para mostrar la basura teaser que mostraron cuando se anuncio el nuevo pokemon. Tienen que mostar algo de artillería. No puede haber algo tan troll.
davidvela escribió:
Blake_hunter escribió:@davidvela Se supone que iban a mostrar gameplay...

Dijeron nada más que iban a mostrar un 'footage' del juego... Y por lo que pusieron en el Twitter de Pokémon [burla3]
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/715463655240781824


Según he leído en otro foro, esa imagen es del programa de la semana anterior, donde simplemente comentaron que la próxima semana, los señores de esa imagen (xD) estarían en el programa.
15905 respuestas