[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@ivan_vega89 para aquellos interesados en saber cuando sale el juego, por ejemplo, pero que no quieran que se lo destripes
Si esos iniciales son oficiales, en primera fase gana claramente el de agua. Lo mismo en sus evoluciones cambia la cosa. Respecto al legendario... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
stunt escribió:@ivan_vega89 para aquellos interesados en saber cuando sale el juego, por ejemplo, pero que no quieran que se lo destripes


Revelar los iniciales es destripar un juego? Pues entonces tendrán que aislarse del mundo porque de aqui a que salgan los juegos haran miles de fanarts.

Lo siento pero me parece un poco absurdo, si me dices algo referente al post game, a los lideres o lo que sea...
Cuando se han posteado los supuestos iniciales siempre sin ningun problema.
@ivan_vega89 ni idea oye, tu pinta la linea donde quieras, pero es que para eso esta la etiqueta de spoiler.
stunt escribió:@ivan_vega89 ni idea oye, tu pinta la linea donde quieras, pero es que para eso esta la etiqueta de spoiler.


No es pintar la linea, pero es que si nos ponemos asi que nadie ponga nada referente a los trailers si no es en spoilers por ejemplo xD

Hablar de los starters es algo totalmente normal y ademas los enseñaran mil veces en trailers de aqui a que salga el juego.. Es imposible que alguien a quien le guste el juego y vea los trailers no se entere de como son.

Si fuese referente a la liga, al postgame o yo que se a alguna cosa posterior te podria entender pero lo se los starters me parece normal.
Epa! Estan chulos los scans! Un oso como starter de fuego es algo que realmente no hubiese entrado en mis planes xD
Los 3 diseños estan muy chulos pero creo que la evolución final de la cabra puede ser la más guapa de las 3. Yo creo que en cuanto impresionabilidad la cosa quedará así:
Pre-evo: Salamandra, oso, cabrita
Final evolution: Cabrita, oso, salamandra

Va va, combo speculation. Cómo creéis que quedaran los dobles tipos? Mis apuestas:
Salamandra - Agua, Dragón
Cabra - Planta, Roca
Oso - Fuego, lucha xD
Yo apuesto:

Salamandra - Agua Siniestro
Oso - Fuego Lucha
Cabra - Planta Hada
A mi me gustan, sobre todo el de agua. Si son los oficiales me parece mejor diseño que los starter de X/Y
Me gustan mucho, sobre todo el de agua, mezclan el color azul (mi preferido) junto con lo que parece un dragon [amor]
Ahora dicen que igual son fakes... :/
ivan_vega89 escribió:Ahora dicen que igual son fakes... :/


Espero que no XD
Pues el webmaster de Serebii dice que Fake.

Joe Merrick
@JoeMerrick
Yeah...no. #NotConfirmed It's a believable fake if you don't understand Japanese and ignore image issues.

En serio ¿la gente por qué es tan gilipollas de perder el tiempo en hacer esto? [facepalm]
yo no se si sera fake pero que dicen es starter planta mas verlo me vino cabeza el pokemon planta que te montabas
Pero ponedlo en spoiler, que habrá gente que no se quiera eso, spoilear. Sea fake o no.
Yo no sé la gente que no se quiere "spoilear" que hace entrando al hilo, directamente [facepalm]
En todos los hilos de pokemon nuevos igual, TODAS LAS NOTICIAS SON SPOILERS PA QUE ENTRAIS!!
Debleth escribió:Yo no sé la gente que no se quiere "spoilear" que hace entrando al hilo, directamente [facepalm]


Eso es lo que yo tampoco entiendo, cuanta tontería madre mía.

Es que lo de spoilearse o no los starters es de traca, pues que se aíslen de internet y de todo lo relacionado con Pokemon si no quieren spoilerarse algo TAN básico.
ivan_vega89 escribió:
Imagen
Imagen



Los entrenadores parecen mucho más adultos que los anteriores no? xD a mi me gustan estos diseños a ver si se confirman :)
Soy el unico que se ha enamorado del starter de tipo Planta por lo que veo... [amor] [amor] [amor]
En X e Y también decian que eran fakes y luego ya sabemos como fue...
me gustan mucho los starters y el legendario de luna es brutal vaya bestia
mi favorito el de agua
Tampoco no os hagais ilusiones con los iniciales, que me acuerdo que la gente adoraba a Chespin y ya visteis como acabo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Tampoco no os hagais ilusiones con los iniciales, que me acuerdo que la gente adoraba a Chespin y ya visteis como acabo [qmparto]


jajajajajajaa xD es que quilladin y chesnaugth son... jajaja xD otro mundo xD tp me gustan braixen y delphox xD el único acierto evolutivo fue frogrardier y greninja xDDD
Entonces son fake o no? El webmaster de serebii tiene que decir que son fake porque alomejor aun no deberían de haber filtraciones del corocoro, porque ya hay que ser gilipollas e imbécil de crear una imagen MUY creíble sobre los nuevos starters y los entrenadores.

Sobre ello, me encantan los starters, los tres son muy bonitos. De pillarme alguno estaría entre el de planta y el de fuego.
Los entrenadores parecen muy occidentales.
Ay el osete aaaaaaaay

Póngame 10
MistyCami escribió:Entonces son fake o no? El webmaster de serebii tiene que decir que son fake porque alomejor aun no deberían de haber filtraciones del corocoro, porque ya hay que ser gilipollas e imbécil de crear una imagen MUY creíble sobre los nuevos starters y los entrenadores.

Sobre ello, me encantan los starters, los tres son muy bonitos. De pillarme alguno estaría entre el de planta y el de fuego.
Los entrenadores parecen muy occidentales.


Según el webmaster de serebii SON FAKES. Dice que el tio que lo ha hecho tiene talento pero que ha visto fakes más currados y que además el estilo de las capturas no es el de la Corocoro.

https://twitter.com/JoeMerrick/status/7 ... 5529614336

Es es su twitter.
Qué mal sienta tragarse un FAKE por la mañana! xD nos pilla con las defensas bajas y las ansias de información xD
Imagen
en teoria es de diversos japos que han visto coro coro
Son fakes, pero la verdad es que están muy currados. El único que me gustaba era el de agua, y los entrenadores si que me han molado, algo mayores que en las demás ediciones.

Según el admin de Serebii este mes no van a hablar ni de Sol y Luna, ni de la película (Magearna), así que a esperar al mes que viene.... :(
Pues nada gente, hasta el mes que viene. Que sigan los fakes, rumores y sueños humedos del hilo [poraki]
Vaya risas como al final los diseños de los oficiales sean peores que los fakes.
Ya me parecia de lejos fake por el entrenador "adulto" y encima el de fuego y agua tenian la misma cara, el de hierba era muy chiquito, se notaba de lejos.

Lo peor es que los originales pueden ser peores que estos fakes.
creis que saldra zygarde 100% en pokemon sol y luna
Imagen
A mi no es que no me gustaran, pero el de planta era demasiado parecido a Skiddo y Gogoat, sé que están bajos de originalidad, pero taaaanto? xD

Apoyo lo de un inicial Planta/Hada [amor]
Pues a mí me gustaban los tres [qmparto]
A mí me gustaría ver unos starters que fueran planta/electico, agua/dragón y fuego/fantasma.
pakillo_ds escribió:A mí me gustaría ver unos starters que fueran planta/electico, agua/dragón y fuego/fantasma.


Ya ves, o al menos eliminar la constante de "fuego-agua-planta"

A mi no es que me molesten los diseños, pero me dejan un poco meeeej, supongo que serán fake, sobretodo porque espero mucho mas del apartado gráfico/artístico (injustificadamente [360º] )
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

@stunt ¿en spoiler por que?

Me ENCANTAN esos iniciales, ¡los tres!
Lastima que sean fake al 99% seguro, porque el nivel lo veo alto y ahora siento que los reales me van a gustar mucho menos, los veré feos en comparación a estos fakes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los mejores fake de la historia, de eso no hay duda al menos.

Vuelvo a mi cuarto llorando.
Mizulead escribió:Me ENCANTAN esos iniciales, ¡los tres!
Lastima que sean fake al 99% seguro, porque el nivel lo veo alto y ahora siento que los reales me van a gustar mucho menos, los veré feos en comparación a estos fakes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tampoco vayas con esa mentalidad mizulead, veamos que tal son los oficiales, ademas el de planta es un calco de la cabra de planta de la sexta gen, el oso tampoco me dice mucho y el mejor que es el de agua, lo comparas con totodile y bueno, en fin xd.
Esperemos a ver el mes que viene o al otro, o en octubre, cuando les de por dignarse a mostrar los iniciales y los legendarios para opinar.
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:Me ENCANTAN esos iniciales, ¡los tres!
Lastima que sean fake al 99% seguro, porque el nivel lo veo alto y ahora siento que los reales me van a gustar mucho menos, los veré feos en comparación a estos fakes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tampoco vayas con esa mentalidad mizulead, veamos que tal son los oficiales, ademas el de planta es un calco de la cabra de planta de la sexta gen, el oso tampoco me dice mucho y el mejor que es el de agua, lo comparas con totodile y bueno, en fin xd.
Esperemos a ver el mes que viene o al otro, o en octubre, cuando les de por dignarse a mostrar los iniciales y los legendarios para opinar.

No, si lo digo porque ya me ha pasado con Pokémon XY, ví fakes guapísimos de las evoluciones de los iniciales. Luego ví a Delphox y Chesnaught y dije PORQUEEEEEEEEEE [buuuaaaa] XD
Les daré un voto de confianza a ver que muestran, por supuesto, pero estos tres fakes me han gustado muchísimo, sobretodo el de agua y el de fuego. Que por cierto me recuerdan a algo los tres...
ImagenImagenImagen

Otra cosa... Imagen
¡Una Luna! ¡Es una LUNA! Exclusivo de Pokémon Luna y Megaevolución confirmed (?) XD
Todo el mundo tiene una cruzada contra chesnaught cuando no es tan feo... Al menos es bastante mejor que una rana anoréxica con su propia lengua por bufanda XD
Personalmente no espero los starters hasta verano, antes sería demasiado temprano
Yo la sexta gen no la tomo de ejemplo de nada, la mayoría me parecen horrorosos para mi es la peor generacion ( y tengo mi pokemon x junto con sus hermanos en la estantería por si alguien me sale con es que no lo tienes o tonterías del estilo) Y si, todas las gen tienen pokemon horrendos, pero lo de la sexta gen fue ya una desgana total. Tengo mucha ilusión con esta séptima generacion. Y por supuesto les voy a dar mi voto de confianza.
Pues a mi la sexta me parece una de las mejores en términos de diseño de los pokes. Aunque claro, viniendo de la quinta cualquier cosa es mejor [+risas]
Tiene que ser fake sino vaya tela.
El de fuego es un Teddiursa pintado
Y el de agua es un Sandile pintado tambien.
Elgonian escribió:Todo el mundo tiene una cruzada contra chesnaught cuando no es tan feo... Al menos es bastante mejor que una rana anoréxica con su propia lengua por bufanda XD
Personalmente no espero los starters hasta verano, antes sería demasiado temprano

Encima de feo, LENTO. ¡ODIO los pokémons lentos! La rana anorexica al menos es rápida (?) jajajaja XD
Yo de Chespin esperaba algo asi:
Imagen
Ya han salido los scans de CoroCoro: En Japón van a repartir a Volcanion al nivel 70. Toma exclusiva... Pues nada, a esperar un mes más sin novedades [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Una corocoro solo para esto? que puta mierda [qmparto]
15905 respuestas