[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Kanbei Oda escribió:Me ha dado por pensar ¿Cuales considerais que son los peores tipos de Pokemon en conjunto? No me refiero a "el tipo hielo porque tiene X debilidades y tal", me refiero a los Pokemon que engloban ese tipo. Pondre un ejemplo en positivo "los mejores tipos son los fuego porque tienen en sus filas a Charizard, Arcanine, Blaziken que son bestias pardas, etc, etc". Pues algo asi, pero en negativo, los que considerais los peores tipos en conjunto de Pokemon, el tipo que tiene los peores representantes, el bando al que no os uniriais por ser los mas inutiles.


Tipo normal y bicho, menudos inutiles. Solo salvo a uno del normal que es una bestia parda a snorlax.
¿Qué entiendes por "bestias pardas"? Porque Arcanine aún siendo mi pokemon favorito (junto Scyther) de bestia, en cuanto a ser un buen pokemon, no tiene mucho :-?
Spark89 escribió:¿Qué entiendes por "bestias pardas"? Porque Arcanine aún siendo mi pokemon favorito (junto Scyther) de bestia, en cuanto a ser un buen pokemon, no tiene mucho :-?


Era un ejemplo y he mencionado esos por decir algunos

Yo no se muy bien que pensar sobre el tema, aunque tenia en mente el tipo bicho al preguntarlo
Lástima que sea fake:

Imagen
abrahamfcb escribió:Lástima que sea fake:

Imagen


¿Lástima? Pero si es horrendísimo [mad]
rey619 escribió:
abrahamfcb escribió:Lástima que sea fake:

Imagen


¿Lástima? Pero si es horrendísimo [mad]

A mí me gusta xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy feo de Dios.

Mucho mejor los tres iniciales del fake aquel.
Yo creo que las batallas en tiempo real matarían pokemon, como pasó con Final Fantasy. Uno de las cosas buenas que tiene pokemon, en mi opinion, son los combates por turnos.

Pd: Todos los pokemon fakes que habeis ido posteando...a cual mas horroroso...xD
Si si, vosotros id poniendo Fakes. Luego saldrá un pokemon real y diremnos que es tan feo que tiene que ser fake a la fuerza, como paso con este bicho [poraki]
Imagen
Lo de las fusiones no lo veo. Si ya les cuesta horrores sacar megas para todos los pokemon, imaginaros que tienen que hacer fusiones, que es una ecuación cuadrática. Hay 348 pokemon completamente evolucionados, con lo cual nos da 348 x 347 combinaciones, lo cual es 120.756 combinaciones.

Las megas al final son viables a largo plazo (a 48 megas por generación nos da que en 7 generaciones tendremos hasta mega de stunfisk), pero 120.756 es algo totalmente inviable que además exponencia con cada nueva generación (a nada que pongas 20 nuevos fully evolved son 6960 combinaciones nuevas). Al final solo habría un puñado de fusiones, y para hacer 20 fusiones aleatorias te haces 20 pokemon nuevos totalmente originales. Ya es una cuestión de pragmatismo. Megas podremos ver algún dia una de nuestro pokemon favorito. Pero nunca veremos una fusión de ariados con magnezone, porque directamente ningún desarrollador va a invertir tiempo y dinero en esa fusión y las otras 120.000. Y si al final no puedes fusionar lo que quieras, la fusión carece de sentido.

Que vamos, podría pasar, pero carece de sentido y personalmente me parecería una cagada.
Namco69 escribió:Si si, vosotros id poniendo Fakes. Luego saldrá un pokemon real y diremnos que es tan feo que tiene que ser fake a la fuerza, como paso con este bicho [poraki]
Imagen


Y la de veces que se dijo que Hawlucha y Greninja eran Fakes, y la gente diciendo "a este lado tiene tantas plumas en esta imagen y en esta otra tiene menos" xDDDD


Imagen
El tema de las fusiones pokémon creo que tendría más sentido y podría ser interesante si se introducen a través de la crianza. Es decir, coges dos pokémon distintos pero del mismo grupo huevo, que pueden criar, y equipas a la hembra un objeto mediante el cual, al cruzarlo con el otro pokémon en cuestión, crían una nueva especie que vendría a ser una mezcla de sus progenitores. Las posibilidades son infinitas y, bien hecho, podría contar con la aprobación de la mayoría.

Seamos francos, a estas alturas poca cosa más puede introducirse para innovar en lo que a líneas envolutivas se refiere...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tienen su gracia estos últimos. Como iniciales no sé, pero algunos fakes son mucho más chulos que algunos de los Pokémon oficiales más chorras.

Porque anda que no hay Pokémon oficiales que están diseñados con el piloto automático y para rellenar.
Otro "leak" de 4chan, da 10 cosas, 5 reales y 5 falsas: http://boards.4chan.org/vp/thread/25480 ... aking-game
Al menos se ha currado lo de Unown xD
alberpotes escribió:xD

Imagen


El inicial de planta me da pena [mad] una palmera what? Para eso ya tenemos a exeggutor y el de agua está pasable pero no me agrada :(

Y el de fuego [hallow]
LOL, el de planta es un Deku.
El planta pide a gritos una patada en la boca.
Pues a mi no me desagradan :-| .
Tal-ste escribió:Pues a mi no me desagradan :-| .


Normal, el de fuego directamente es un Starly.
De ser esos 3 ya tenemos los 3 peores starters de la historia pokemon xd, parece que mi prima de 6 años le ha dado la idea a los de game freaks. [poraki]
¿Entonces esto confirma el remake del pokemon que salio para game boy color?
Imagen

[sati] [sati] [sati]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:De ser esos 3 ya tenemos los 3 peores starters de la historia pokemon xd, parece que mi prima de 6 años le ha dado la idea a los de game freaks. [poraki]


¿Cuando decís esas cosas pensáis en algo de esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque vale que ninguno es inicial, pero anda que no hay pokemons diseñados con el culo.

Cualquiera de los fakes que han ido saliendo tiene más curro que algunos mierdemon clásicos.
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:De ser esos 3 ya tenemos los 3 peores starters de la historia pokemon xd, parece que mi prima de 6 años le ha dado la idea a los de game freaks. [poraki]


¿Cuando decís esas cosas pensáis en algo de esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque vale que ninguno es inicial, pero anda que no hay pokemons diseñados con el culo.

Cualquiera de los fakes que han ido saliendo tiene más curro que algunos mierdemon clásicos.


Pense que eran todos fake hasta que vi a Diglet lol
La primera gen es la más original.
Imagen
Imagen
Imagen

Cojones ya.
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:De ser esos 3 ya tenemos los 3 peores starters de la historia pokemon xd, parece que mi prima de 6 años le ha dado la idea a los de game freaks. [poraki]


¿Cuando decís esas cosas pensáis en algo de esto?


Claro que lo he pensado por eso digo de los starters, y joder si hay basura en todas las generaciones, aunque en unas mas que en otras, pero despues de 700 y pico pokemon ya es dificil sorprender en ese aspecto. Yo con esto lo he visto todo [qmparto]

Imagen
Si es que Digimon les lleva años de ventaja.
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:De ser esos 3 ya tenemos los 3 peores starters de la historia pokemon xd, parece que mi prima de 6 años le ha dado la idea a los de game freaks. [poraki]


¿Cuando decís esas cosas pensáis en algo de esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque vale que ninguno es inicial, pero anda que no hay pokemons diseñados con el culo.

Cualquiera de los fakes que han ido saliendo tiene más curro que algunos mierdemon clásicos.



Hay pokemon en esta imagen que es la primera vez que veo. Y tengo 500 en la dex del Rubí xDDD

Jynx a mi no me desagrada ni me parece horroroso. En cambio, el 2ndo, 3ero, 5to y 7 me parecen horrorosos.
KindapearHD escribió:
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:De ser esos 3 ya tenemos los 3 peores starters de la historia pokemon xd, parece que mi prima de 6 años le ha dado la idea a los de game freaks. [poraki]


¿Cuando decís esas cosas pensáis en algo de esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque vale que ninguno es inicial, pero anda que no hay pokemons diseñados con el culo.

Cualquiera de los fakes que han ido saliendo tiene más curro que algunos mierdemon clásicos.



Hay pokemon en esta imagen que es la primera vez que veo. Y tengo 500 en la dex del Rubí xDDD

Jynx a mi no me desagrada ni me parece horroroso. En cambio, el 2ndo, 3ero, 5to y 7 me parecen horrorosos.


a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]
reldos escribió:
a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]


Hola

Imagen
Madre del amor hermoso. Eso existe de verdad o es fake? xD
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]


Hola

Imagen


bolsa de basura explotada [facepalm] yo creo que exploto por comer mas basura [noop] y con esto nos damos cuenta porque en el anime de pokemon no hay basura en el suelo [qmparto]

KindapearHD escribió:Madre del amor hermoso. Eso existe de verdad o es fake? xD


recien acabas de empezar pokemon? ya que todo eso es real [rtfm]
Franz_Fer escribió:
Tal-ste escribió:Pues a mi no me desagradan :-| .


Normal, el de fuego directamente es un Starly.

Un Starly con el Toupé dopado xDDD
KindapearHD escribió:Madre del amor hermoso. Eso existe de verdad o es fake? xD

Imagen
Imagen


Sacado de mi partida
reldos escribió:
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]


Hola

Imagen


bolsa de basura explotada [facepalm] yo creo que exploto por comer mas basura [noop] y con esto nos damos cuenta porque en el anime de pokemon no hay basura en el suelo [qmparto]

KindapearHD escribió:Madre del amor hermoso. Eso existe de verdad o es fake? xD


recien acabas de empezar pokemon? ya que todo eso es real [rtfm]



Podríamos decir que hace un par de meses que retomé pokemon, si. Pero vamos, que no he visto mas pokemon que los que he ido consiguiendo. No quería spoilearme ninguno y los que he visto son los que tengo (unos 550 vistos en mi Dex)

JesTelZz escribió:
KindapearHD escribió:Madre del amor hermoso. Eso existe de verdad o es fake? xD

Imagen
Imagen


Sacado de mi partida


Dios mio, pero que les pasa a los creadores por la cabeza para hacer semejante aberración?
Me quedo loco jajaj

PD: Tengo ganas de verlo en mi partida, a ver que tal. Una pelea entre un Muj y eso, tiene que ser..jajaja
Y ahora que pienso... en la generacion actual (X/Y) no hemos tenido ninguna segunda parte, no hay pokemon Z a la vista?
reldos escribió:
KindapearHD escribió:
Josezno escribió:
¿Cuando decís esas cosas pensáis en algo de esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque vale que ninguno es inicial, pero anda que no hay pokemons diseñados con el culo.

Cualquiera de los fakes que han ido saliendo tiene más curro que algunos mierdemon clásicos.



Hay pokemon en esta imagen que es la primera vez que veo. Y tengo 500 en la dex del Rubí xDDD

Jynx a mi no me desagrada ni me parece horroroso. En cambio, el 2ndo, 3ero, 5to y 7 me parecen horrorosos.


a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]

Binacle. Sale en el nombre de la imagen. Yo tampoco lo conocia
Espera que su evolucion es mejor aun [poraki]
Imagen
Namco69 escribió:
reldos escribió:
KindapearHD escribió:
Hay pokemon en esta imagen que es la primera vez que veo. Y tengo 500 en la dex del Rubí xDDD

Jynx a mi no me desagrada ni me parece horroroso. En cambio, el 2ndo, 3ero, 5to y 7 me parecen horrorosos.


a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]

Binacle. Sale en el nombre de la imagen. Yo tampoco lo conocia
Espera que su evolucion es mejor aun [poraki]
Imagen


Va sin manos.

Y los iniciales que pase tampoco estan tan mal me parece a mi, el tipico pajar de inicio, un delfin que ya era hora y una piña fiestera [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:Espera que su evolucion es mejor aun [poraki]
Imagen


Es que es un puñetero percebe, por amor de Dos.
JesTelZz escribió:
KindapearHD escribió:Madre del amor hermoso. Eso existe de verdad o es fake? xD

Imagen
Imagen


Sacado de mi partida


Tiene un ataque de bolsa de basura , "Lanza Mugre" ; por suerte no lo sacaron en la primer gen, sino seria el pokemon de james (en vez de Koffing).

Por cierto tu avatar Pircing (asi suena), solo sale en el pokemon blue, tengo unas ganas de conseguirlo (ami me toco el scyther en la zona safari), estoy jugando al pokemon red, leveleando en la ruta de la victoria (victory road),
en la cueva usando "max repel" para luchar contra pokemons poderosos lv40 asi leveleo mis pokemons a lv50.
Para pasar las 4 elite. Si hay algun lugar mejor para entrenar soy todo oidos. (Mas precisamente matando "Golbats lv40" que me dan 500exp casi) (Aunque siempre salen machokes -.-).

Alguna forma legal de conseguir dinero en el pokemon red?.
Zaguer escribió:Y ahora que pienso... en la generacion actual (X/Y) no hemos tenido ninguna segunda parte, no hay pokemon Z a la vista?

La de memes de bullying a Zygarde estas ultimas semanas han sido geniales XD


¿Soy el unico que ya quiere un starter delfin y un pokemon fosil Velociraptor y otro Triceratops? Ya tuvimos al T-Rex, estos deberian ser el paso logico
Tyramtrun me encanta y lo llevo en mi equipo. Su pre-evolución me gusta aún mas. A ver si salieran, como comenta el compi, un velociraptor!
Sindillermo escribió:
Zaguer escribió:Y ahora que pienso... en la generacion actual (X/Y) no hemos tenido ninguna segunda parte, no hay pokemon Z a la vista?

La de memes de bullying a Zygarde estas ultimas semanas han sido geniales XD


¿Soy el unico que ya quiere un starter delfin y un pokemon fosil Velociraptor y otro Triceratops? Ya tuvimos al T-Rex, estos deberian ser el paso logico


Yo veo un fósil Tigre dientes de sable. Bien hecho de ahí puede salir algo muy interesante.
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
a mi el tercero (klinklang) y el ultimo no me desagradan (a saber como se llamaba) jajaja son bonicos

al que no aguanto es a la bolsa de basura [facepalm]


Hola

Imagen


Lo que os vais a descojonar cuando lancen Pokémon GO y la única especie de Pokémon que haya en vuestra zona sea la bolsa de basura XD.
Josezno escribió:
Namco69 escribió:Espera que su evolucion es mejor aun [poraki]
Imagen


Es que es un puñetero percebe, por amor de Dos.

No se que esperan de un percebe. No hay más de donde sacar.
yo espero que vuelvan a poner evoluciones normales sin mega a pokemon que solo tengan 1 forma o 2
FÓSILES

1º Gen: Omastar (ammonite) y Kabutops (trilobite) [Artrópodos] / Aerodactyl (pterodáctilo) [Dinosaurio]
2º Gen: -
3º Gen: Armaldo (anomalocaris) [Artrópodo] / Cradily (crinoideo) [Lirio del mar]
4º Gen: Bastiodon (protoceratops) y Rampardos (pachysephalosaurus) [Dinosaurios]
5º Gen: Archeops (archaeopteryx) y Carracosta (archelon) [Dinosaurio/Tortuga prehistórica]
6º Gen: Aurorus (amargasaurus) y Tyrantrum (tiranosaurio) [Dinosaurios]

Los 4 primeros fósiles (sin contar Aerodactyl) son tres Artrópodos y un crinoideo. En los cuatro casos son de mar.
Aerodactyl de la primera generación y el resto de fósiles (a excepción de Carracosta) son dinosaurios. Carracosta es una tortuga, pero prehistórica, del cretácico. De echo todos los fósiles pokémon son del cretácico, sean dinosaurios o criaturas marinas. Mirando esto y con el fuerte rumor de que Gen 7 es en Hawai, yo apuesto por un fósil marino y otro de un ave. En ningún caso dinosaurios esta vez.
Esto está rondando mucho por 4chan:

Imagen
abrahamfcb escribió:Esto está rondando mucho por 4chan:

Imagen


Y que se supone que es eso xD

Parece un murciélago con mucho pelo [qmparto] , pero eh, para mi esta aceptable, tiene un no se que, lo quiero jajaja
abrahamfcb escribió:Esto está rondando mucho por 4chan:

Imagen


Una polilla curiosa. Pero fake claramente. Vendría a ser un nuevo Dustox
Podría servir como una idea para una mega de venomoth
15905 respuestas