[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sacaron solo 2 juegos nuevos, el Paper Mario (para Wii U) que pinta el piso que sino fuera por el efecto podria salir facilmente en 3ds. El Kirby Robot para 3DS, lucha contra robots , se sube a un robot . Los dos estan buenos pero no son grandes juegos, pero sirven para esperar Pokemon Moon.

El juego project guard se transforma en un minijuego de star fox zero que venden aparte en la eshop y viene con la edicion especial del juego star fox zero tambien. Despues lo demas son los mismos juego de siempre y juegos que ya salieron en japon que traen a europa, pero nada de pokemon.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/img]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lyserg07 escribió:Sacaron solo 2 juegos nuevos, el Paper Mario (para Wii U) que pinta el piso que sino fuera por el efecto podria salir facilmente en 3ds. El Kirby Robot para 3DS, lucha contra robots , se sube a un robot . Los dos estan buenos pero no son grandes juegos, pero sirven para esperar Pokemon Moon.

El juego project guard se transforma en un minijuego de star fox zero que venden aparte en la eshop y viene con la edicion especial del juego star fox zero tambien. Despues lo demas son los mismos juego de siempre y juegos que ya salieron en japon que traen a europa, pero nada de pokemon.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/img]



¿Que Kirby no es un buen juego? Apaga y vamonos. Uno de los mejores plataformas de la 3DS junto con DKC Returns. Y yo me alegro como el que mas que saquen otro juego.
Pero por lo que al tema añade. Nadie esperaba Pokemon Sol/Luna cuando la presentación se hizo la semana pasada
Se podrán pasar pokemon de rubi omega/zafiro alfa a pokemon sol/luna por el banco pokemon?
Olembo escribió:Se podrán pasar pokemon de rubi omega/zafiro alfa a pokemon sol/luna por el banco pokemon?


Es pokemon rojo azul al banco de ahi a sol y luna y de a rubi y zafiro
victor5324 escribió:
Olembo escribió:Se podrán pasar pokemon de rubi omega/zafiro alfa a pokemon sol/luna por el banco pokemon?


Es pokemon rojo azul al banco de ahi a sol y luna y de a rubi y zafiro


Lo que comentas no es cierto, y tampoco responde a la pregunta que ha hecho xD

De momento no se sabe que conexión habrá de Rubí/Zafiro a Sol/Luna, pero lo más probable es que, si hay cambio generacional, se puedan pasar de rubi a sol/luna pero no a la inversa.

Y los clásicos, de pokemon rojo/azul se podrán pasar a Sol/Luna pero no a Rubi/Zafiro/X/Y. Por lo que se intuye que la conexión rubí etc con sol/luna será solo para exportar a estos últimos y nada más.
Olembo escribió:Se podrán pasar pokemon de rubi omega/zafiro alfa a pokemon sol/luna por el banco pokemon?

Digo yo que sí. Una de las funciones del banco pokemon es poder usar los pokemon que consigues en tus juegos en otros juegos mas nuevos (no así en juegos anteriores, si estos poseen movimientos que no aparecen en esas versiones anteriores).

Aparte que, si se molestan en permitir la transferencia de pokemon de rojo/azul/amarillo, sería una incoherencia no permitir la transferencia de pokemon de otros juegos mas avanzados.
victor5324 escribió:
Olembo escribió:Se podrán pasar pokemon de rubi omega/zafiro alfa a pokemon sol/luna por el banco pokemon?


Es pokemon rojo azul al banco de ahi a sol y luna y de a rubi y zafiro


No. De Rojo/Azul/Amarillo y de XY/ORAS al Banco y de ahí a Sol/Luna. Estás pasando de una generación a la siguiente, no se puede volver a pasar atrás.
¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.
7198 escribió:¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.


Ya me imagino qué Pokémon habrá en esa región: Slakoth, Snorlax, Tauros y Slowpoke.
coyote-san escribió:
7198 escribió:¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.


Ya me imagino qué Pokémon habrá en esa región: Slakoth, Snorlax, Tauros y Slowpoke.


y milktank en el norte
7198 escribió:
coyote-san escribió:
7198 escribió:¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.


Ya me imagino qué Pokémon habrá en esa región: Slakoth, Snorlax, Tauros y Slowpoke.


y milktank en el norte


No se olviden de los Spoinks, swinubs y Tepigs, Los jamones de swinub y las paletillas de Spoink deben saber muy bien
coyote-san escribió:
7198 escribió:¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.


Ya me imagino qué Pokémon habrá en esa región: Slakoth, Snorlax, Tauros y Slowpoke.

Estos en el congreso imagino, no?
Os faltan las Jinx y los Machokes
manucabal está baneado por "Flamer"
Y hay que derrotarle
Imagen
7198 escribió:
coyote-san escribió:
7198 escribió:¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.


Ya me imagino qué Pokémon habrá en esa región: Slakoth, Snorlax, Tauros y Slowpoke.


y milktank en el norte


Más bien en el Sur. ;)
manucabal escribió:Y hay que derrotarle
Imagen


habria 4 equipos malos: el equipo gaviota, el equipo de la rosa, el grupo coletas y el grupo naranjito [qmparto] [qmparto]
Pues algo así hay ya, no? Habéis visto el "pokemon Iberia"? La verdad es que no está nada mal.
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi me encantaría un pokemon pero Sandbox aunque con la potencia de 3ds no creo que se pu3da...
pregunta de evento: los pokemon de ZA, servirán para este con el pokebanco ?
7198 escribió:
coyote-san escribió:
7198 escribió:¿os imaginais que la region nueva es España y tiene conexion con Kalos rollo oro/plata? [qmparto] No se si alguien lo habia planteado por el hilo ya, pero soñar es gratis.


Ya me imagino qué Pokémon habrá en esa región: Slakoth, Snorlax, Tauros y Slowpoke.


y milktank en el norte


Y Machokes en el este [fiu]
DBZ_Fan escribió:pregunta de evento: los pokemon de ZA, servirán para este con el pokebanco ?


Sep, podrás pasar tus pokes de XYROZA a SL
KindapearHD escribió:Pues algo así hay ya, no? Habéis visto el "pokemon Iberia"? La verdad es que no está nada mal.


si, yo me estaba basando en eso
@hectorevil Nunca dije que sea un mal juego , es mas el año pasado me pase el kirby triple deluxe agarrando todo y sacando algunos llaveros. Jugando un poco los minijuegos , el de musica y el tipo smash 2vs2 taban entretenidos.

"Los dos estan buenos pero no son grandes juegos, pero sirven para esperar Pokemon Moon"

En especial me gusta el kirby, el paper mario lo veo un poco copia como si fuera un stick stars 2.

Lo que digo es que no son juegazos vende consolas como si lo son Zelda,Metroid,Smash Bros,Mario Kart y por supuesto Pokemon.
Debleth escribió:Y Machokes en el este [fiu]


el gimnasio de tipo lucha deberia de estar en vlc. Aunque el de fuego tampoco estaria mal
Yo creo que el de fuego deberia de estar en Murcia, por lo de las altas temperaturas y la falta de agua xD.
la verdad es que personalmente me molaria mucho que fuera con España y Francia (Kalos) a lo oro/plata [sonrisa]
7198 escribió:
Debleth escribió:Y Machokes en el este [fiu]


el gimnasio de tipo lucha deberia de estar en vlc. Aunque el de fuego tampoco estaria mal


El caloret!!
KindapearHD escribió:Yo creo que el de fuego deberia de estar en Murcia, por lo de las altas temperaturas y la falta de agua xD.


yo me referia al tipo fuego por las fallas, pero en murcia tampoco estaria mal
7198 escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que el de fuego deberia de estar en Murcia, por lo de las altas temperaturas y la falta de agua xD.


yo me referia al tipo fuego por las fallas, pero en murcia tampoco estaria mal


Jaja también, también
Que nolstalgia hace 3 años en estos foros especulando sobre x e Y y volvemos con sol y luna
Reservados los dos en amazon. Ya decidiré luego :D
Imagen

Imagen

Seguro será fake peeeero...
Bien coño, ya empiezan los rumores, fakes, y toda la gresca que me encanta cuando va a salir un nuevo juego [carcajad]

Sea fake o no, me gusta.
Muy guapo, ya podría ser real xD
Pues me mola, ojalá fuera real [ayay]
Starter agua-volador? Es posible que sea fake pero también puede ser la coro-coro de este mes que debería salir esta semana o la siguiente así que quien sabe.
A mi como starter de agua me mola (siempre y cuando no la cagasen en sus fases avanzadas... (ChesnaughtDelphoxtojtojejemejemm...)
no creo que sea inicial, es mas, ahora mismo hasta dudo mucho que no sea fake
Dudo que sea inicial. Los iniciales siempre se muestran los 3 a la vez. En todo caso sería el pokemon pájaro de los inicios ya típico.
Como inicial no lo veo yo tampoco, los inciales son siempre tipo puro, y ese tiene más pinta de volador que de agua!
Pillo fake con la paleta de colores de Oshawott.
davidvela escribió:Como inicial no lo veo yo tampoco, los inciales son siempre tipo puro, y ese tiene más pinta de volador que de agua!


Siempre no... Bulbasaur es tipo Planta/Veneno...
Mizulead escribió:A mi como starter de agua me mola (siempre y cuando no la cagasen en sus fases avanzadas... (ChesnaughtDelphoxtojtojejemejemm...)


A mí todos los iniciales en su primera fase me encantan, el problema viene con las evoluciones, que ya en su tercera fase pocos se salvan (siempre en mi opinión) de ser horribles. En X/Y sólo Greninja, pero es que de los starters de generaciones anteriores podría decir lo mismo de casi todos.
Kemyi escribió:
Mizulead escribió:A mi como starter de agua me mola (siempre y cuando no la cagasen en sus fases avanzadas... (ChesnaughtDelphoxtojtojejemejemm...)


A mí todos los iniciales en su primera fase me encantan, el problema viene con las evoluciones, que ya en su tercera fase pocos se salvan (siempre en mi opinión) de ser horribles. En X/Y sólo Greninja, pero es que de los starters de generaciones anteriores podría decir lo mismo de casi todos.


Cada vez es más difícil impresionar con las evoluciones de los iniciales y eso se nota. De las últimas generaciones, sólo Greninja, Serperior y algo menos Samurott se salvan... Los demás, pues si, están bien, pero de ahí no pasa, no es la misma sensación que te da con los de Kanto o Hoenn en mi opinión...
a mi los de Kanto y Sinnoh me encantan, sobretodo empoleon. De verdad espero que saquen megas de los de la 4. Aun asi veo mas viables unas megas de los de la 2 por linea temporal. Hablando de megas, las de lunatone y solrock aunque no hayan dicho nada se pueden casi confirmar, viendo el titulo de estos juegos.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Rozan
A mi como estos iniciales ninguno

Imagen
Rozan escribió:
davidvela escribió:Como inicial no lo veo yo tampoco, los inciales son siempre tipo puro, y ese tiene más pinta de volador que de agua!


Siempre no... Bulbasaur es tipo Planta/Veneno...

Madre mía, como he podido olvidar a ese... Encima es el que cojo siempre!! [+risas] [+risas]
manucabal escribió:@Rozan
A mi como estos iniciales ninguno

Imagen


Los primeros y los de oro para mi son los mejores, a partir de ahí han ido perdiendo.

Imagen
La verdad es que la imagen no parece para nada Fake, parece bastante real, con su logo arriba y demás.
Que sea starter o no, ahí ya no opino porque poca más info hay, pero real la foto, sí parece.
PD: El diseño mola bastante.
15905 respuestas