› Foros › Multiplataforma › General
Danieru_sama escribió:Desde varios foros he visto esta iniciativa y me parece muy buena.-
Resumiendo.-
El 25 de Diciembre, muchos niños comenzarán su andadura como entrenadores Pokémon (algunos por primera vez). Nosotros podemos hacerlos felices a través del Intercambio Prodigioso regalando Pokémon. Algún Pokémon inicial, algún Eevee con una piedra...en definitiva, Pokémon que para un niño no le sean fáciles de capturar o que les puedan molar (no digo Xerneas, Mewtwos, megapiedras y cosas así).
Recuerda que los niños no miran que son los Ivs, Evs, naturalezas y demás chorradas que nosotros si xDD. Los niños son fáciles de impresionar y si reciben, por ejemplo, un Squirtel con un caramelo raro pues les hará felices.
http://www.youtube.com/watch?v=GgINGJsAjA0
Ahora saldrá gente criticando y poniendo pegas a la propuesta, seguro pero me da igual.
A nosotros no nos cuesta nada y mas teniendo cosas como el Safari Amistad o la crianza que podemos hacer huevos en 2 minutos, y la verdad, para mi imaginarme la ilusión y la alegría de ese niño recibiendo el regalo pues ya me alegra el día.
Que os parece la idea??
Namco69 escribió:estoy buscando a alguien que tenga el pokemon negro 1 con Tornadus y el pokemon GH con Kyogre para que me los deje este finde unas horas para atrapar a Rayquaza y a Landorus. Luego los devuelvo.
mocolostrocolos escribió:Namco69 escribió:estoy buscando a alguien que tenga el pokemon negro 1 con Tornadus y el pokemon GH con Kyogre para que me los deje este finde unas horas para atrapar a Rayquaza y a Landorus. Luego los devuelvo.
Te lo miro el domigno, recuérdamelo por wassap.
zackner escribió:Buenas compis, por reyes me ha caido el Pokemon Y y me está pareciendo la bomba llevo 8 horas y solo he pasado por Luminalia
La pregunta es como se agregan amigos y esas cosas que o todavia no puedo por la parte en la que estoy o estoy apollardao pense que los amigos del juego serian los amigos de la 3DS
Salu2
zackner escribió:La pregunta es como se agregan amigos y esas cosas que o todavia no puedo por la parte en la que estoy o estoy apollardao pense que los amigos del juego serian los amigos de la 3DS
v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS
McFadyen escribió:v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS
Yo te ayudo, asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios
Cuando quieras pásame un mp.
McFadyen escribió:¡Hola!
Antes de meter la gamba, pregunto.
¿Aqui puedo presentar mi proyecto de hackrom/rpg de Pokémon? (Aunque se perderá entre tantas páginas xDD)
(No usaré romhacking, si no RPG Maker, por los curiosos).
v_i_l_e escribió:McFadyen escribió:v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS
Yo te ayudo,Es un hombre que se convierte en mujer. asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios
Los he intercambiado ya, muchas gracias de todos modos
Ahora en teoría tengo la Pokedex completa, pero la de Kalos Costa me aparece sin corona, alguien sabe porque puede ser?
Edito: Ya me han dado la solución, uno de los pokemon aparece registrado con una pokeball en vez de con el pentágono de Kalos
Gnoblis escribió:¿y eso por qué es?
v_i_l_e escribió:Gnoblis escribió:¿y eso por qué es?
Al parecer los nacidos o capturados en Kalos aparecen con el pentágono, mientras que los demás aparecen con una pokeball.
FanDeNintendo escribió:McFadyen escribió:¡Hola!
Antes de meter la gamba, pregunto.
¿Aqui puedo presentar mi proyecto de hackrom/rpg de Pokémon? (Aunque se perderá entre tantas páginas xDD)
(No usaré romhacking, si no RPG Maker, por los curiosos).
Yo diría que no hay problema, pero deja que lo consulte.
Saintkueto escribió:A mi me llamaria mas un remake de RZE que un nuevo juego. El XY ha acabado siendo un bluff para mi
pablomoros escribió:Respecto a X/Y, para muchos no a cumplido espectativas, a mi me ha gustado aunque le han faltado muchas cosas, tutor de movs, historia mas larga y elaborada.. pero prefieren dejarlo para un Z o X2 Y2
Gnoblis escribió:pablomoros escribió:Respecto a X/Y, para muchos no a cumplido espectativas, a mi me ha gustado aunque le han faltado muchas cosas, tutor de movs, historia mas larga y elaborada.. pero prefieren dejarlo para un Z o X2 Y2
Siguiendo la tradición los tutores de movimientos seran en los remakes de RuZa y en pokemon Z/XY2 como fue en GBA y en DS.
A mi XY no me decepciono, el online me parece muy bueno y la verdad el modo historia no me interesa, es como un largo tutorial antes de entrar a jugar competitivo que es lo de veras bueno
pablomoros escribió:¿Que pensais acerca de futuros juegos de la saga principal?
Es por no ensuciar el Hilo oficial de Pokemon X e Y.
El siguiente pensais que será Z, X2 Y2, o será el tan solicitado remake de Rubi/Zafiro?
De aqui a Verano seguramente anuncien lo que sea!
squall 18 escribió:pablomoros escribió:¿Que pensais acerca de futuros juegos de la saga principal?
Es por no ensuciar el Hilo oficial de Pokemon X e Y.
El siguiente pensais que será Z, X2 Y2, o será el tan solicitado remake de Rubi/Zafiro?
De aqui a Verano seguramente anuncien lo que sea!
Yo creo que Z, los otros 2 no saldrán jamas,no es algo que tenga mucho sentido sacar un XY2 o el remake de RZ.
v_i_l_e escribió:McFadyen escribió:v_i_l_e escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar un Porygon (2 veces) y un Magmar mediante intercambio? No hay manera de conseguirlos en el GTS
Yo te ayudo, asi de paso me los registro yo también que los necesito en la pokédex nacional, ida y vuelta. ¿Tienes los objetos, no? Yo es que no tengo todavía ninguno de los necesarios
Los he intercambiado ya, muchas gracias de todos modos
Ahora en teoría tengo la Pokedex completa, pero la de Kalos Costa me aparece sin corona, alguien sabe porque puede ser?
Edito: Ya me han dado la solución, uno de los pokemon aparece registrado con una pokeball en vez de con el pentágono de Kalos
LSRubenS escribió:Yo a lo que no veo sentido seria a sacar un Remake de Rubi y Zafiro, en la actualizad son perfectamente jugables (Con una GBA o DS con slot-2), aparte con una DS lite puedes pasar los pokemons de susodicho a la siguiente generación y así traerlos a Pokemon XY, que ademas si no me equivoco creo que todos los pokemons de R/Z se pueden conseguir en versiones posteriores de DS y si no, tiras de GTS para conseguirlos fácilmente en X/Y, por lo tanto creo que aun es pronto para un R/Z.
pablomoros escribió:Y dale, que los remakes no fueron por la falta de conexión de 2ª a 3ª generación...
LSRubenS escribió:Pero una duda de eso que dices de que Oro y plata no era necesario, ¿como conseguíais los pokemon de esas ediciones? ¿estaban todo los de la 2º gen en Diamante/Perla? los cartuchos de GB y GBC no caben en el Slot-2 de la DS.
Justamente la gen que no toque para nada fue la 4º y no tengo ni idea sobre estas, por eso lo pregunto .
Gnoblis escribió:LSRubenS escribió:Pero una duda de eso que dices de que Oro y plata no era necesario, ¿como conseguíais los pokemon de esas ediciones? ¿estaban todo los de la 2º gen en Diamante/Perla? los cartuchos de GB y GBC no caben en el Slot-2 de la DS.
Justamente la gen que no toque para nada fue la 4º y no tengo ni idea sobre estas, por eso lo pregunto .
Pero los cartuchos de GBA si funcionan en DS. Ademas de que algunos pokemon de Jotho salen en DP. Recordemos que en Rubi & Zafiro salian 200 pokemon, no solo los nuevos se Hoenn, y que en los remakes de Rojo y Verde no solo salian los 150 originales si no que tenian el agregado de las islas Sevii post-game luego de pasar la liga y ahí además de algunos legendarios (aunque algunos eran por tickets de evento) salian los pokemon de Jotho en forma salvaje y capturable.
En los remakes de Rojo y Verde también salian los perros legendarios Raikou, Entai y Suicune, dependiendo de tu starter uno de ellos corria libre por el mundo.
Y en Esmeralda te daban a los starters de oro y plata también.
El punto es que en la tercera generación, la de GBA, se podia completar el dex nacional con los 386 pokemon existentes hasta entonces y migrarlos a Diamante y Perla si querias.
Yo complete el dex nacional en Esmeralda, donde además se podia clonar facilmente, y pase todos mis pokes a mi edición Perla.
Para cuando salieron los remakes de Oro y Plata no me hacia falta ningún pokemon de esos juegos.
Puedes investigarlo si gustas.
coyote-san escribió:Ya os digo yo que no habrá remakes de Rubí/Zafiro, y eso es porque no concordaría con la cronología de los juegos, R/Z tuvieron lugar al mismo tiempo que R/A, por lo que no podrían sacarlo ahora. La cronología es algo así(sólo pongo un juego por generación):
Rojo/Rubí.
Oro/Diamante.
Blanco.
Blanco2.
X.
Creo que entre cada puesto de la lista hay un lapso de tiempo de 3 años según lo que dicen en los juegos. Las historias de los remakes tuvieron lugar al mismo tiempo que los juegos con los que pueden intercambiar pokémon, de ahí que tengan compatibilidad igualitaria (sin contar Parque Compi o similares), y si sacaran un remake de Rubí/Zafiro tendrían que hacerlo compatible con X/Y o los juegos que toquen cuando los saquen, dando a entender que sus historias son paralelas, lo cual iría en contra de la cronología que he puesto.
Los remakes de Rojo/Azul y Oro/Plata los sacaron más bien porque los originales no son compatibles con versiones posteriores, y por ello quisieron que haya conectividad de alguna u otra manera entre todas las generaciones. No podían hacer compatibles a los originales debido a que a partir de Rubí/Zafiro cada Pokémon estaba compuesto de mucha más cantidad de datos que en las generaciones GB, con naturalezas, tipo de Ball con la que fue atrapado, datos de concursos, lugar donde fue atrapado, cintas, límite de EVs, etc. Todos esos datos no existían en versiones anteriores, por lo que no podían tener compatibilidad con los juegos posteriores. (Y menos mal, sino tendríamos Machamp con Fisura e Indefenso.)
Lo que sí podrían hacer es un juego en el que puedas visitar Hoenn pero tiempo después de la historia de Rubí/Zafiro, como segunda región que visites, eso sí lo veo factible.
Además, hoy en día no te sangran los ojos si juegas a los de Advance (no como los de GB), han envejecido bien con los años.
Saintkueto escribió:Eso si, seguro que meten megapiedras nuevas solo para qeu tengas que comprarlo