[Hilo Oficial] Pokémon

Ya me lo comentaron, me alegro de que te hayas podido aprovechar de el XD
Franz_Fer escribió:
tolomeomanseca escribió:Estoy criando ahora un Froakie con mutatipo, a ver si saco uno con naturelaza buena...

Si necesitas algún Ditto con naturaleza favorable avisa.

¿De qué es mi safari? xD.

Gracias, pero la verdad que todavia ni he mirado que naturaleza le beneficia. Supongo que alguna qu suba atck esp [+risas]
Si eso te digo. [oki]

Tu safari es de planta, aparece el mono y un ciervo que no conocía. Todavía me falta por ver el tercero...
¿Los pokemon con habilidad secreta se pueden conseguir en algun sitio más aparte de en el safari? Ademas, ¿tiene que ser hembra para que hereden la habilidad no?

@tolomeomanseca si criando te sale alguna hembra que no quieras te agradecría un montón que me la pasaras, si no es molestia. :p
Spire escribió:¿Los pokemon con habilidad secreta se pueden conseguir en algun sitio más aparte de en el safari? Ademas, ¿tiene que ser hembra para que hereden la habilidad no?

@tolomeomanseca si criando te sale alguna hembra que no quieras te agradecría un montón que me la pasaras, si no es molestia. :p

Ya no hace falta que sea hembra
¿Sabeis como capturar a Moltres?

Se supone que tras varios encuentros puedes luchar pero llevo 3 y nada.
Que poca suerte tengo con el intercamio prodigioso. Lo único potable es un eevee modesto con adaptable.
ol100 escribió:¿Sabeis como capturar a Moltres?

Se supone que tras varios encuentros puedes luchar pero llevo 3 y nada.

Son 10 encuentros.

Saludos!
tolomeomanseca escribió:
Tu safari es de planta, aparece el mono y un ciervo que no conocía. Todavía me falta por ver el tercero...

Gracias. A ver si me pasas un Froakie con mutatipo que no hay manera con el safari XD

Tengo algún Charmander bastante decente si te hace.
Franz_Fer escribió:
tolomeomanseca escribió:

Gracias. A ver si me pasas un Froakie con mutatipo que no hay manera con el safari XD

Tengo algún Charmander bastante decente si te hace.

Si, sin problemas. Cuando me veas conectado dale a intercambio y te paso uno. Y el charmander no te dire que no, que l que tengo es bastante normalillo [+risas]
Por fin tengo a mi Frogadier mutatipo.
Me pase ayer la liga al fin.

Hoy he estado con el safari, y me las he arreglado para pillar ya un frogadier con la habilidad oculta, creo que va a ser el primer bicho que crie desde cero de la edicion, a ver que tal xD
Segun me han dicho mi safari es de agua y tambein hay frogadiers xD

Tolomeomanseca, aun te sobra algun larvitar ? Llevo dias viendo a ver si te pillo conectado , pero nada, debes estar dandole al ace attorney a lo bestia XD
Lo pego aquí porque lo pregunté hace unos día en el hilo oficial de los juegos, pero con el ritmo que lleva ese hilo (no sé cuántas páginas nuevas por día), no obtuve respuesta.

Una pregunta rápida y sencilla. ¿Hay en estas nuevas entregas algún aliciente o modo multijugador para jugar con amigos más allá de las batallas y de intercambiar pokémons?
Ryuga Hideki escribió:Lo pego aquí porque lo pregunté hace unos día en el hilo oficial de los juegos, pero con el ritmo que lleva ese hilo (no sé cuántas páginas nuevas por día), no obtuve respuesta.

Una pregunta rápida y sencilla. ¿Hay en estas nuevas entregas algún aliciente o modo multijugador para jugar con amigos más allá de las batallas y de intercambiar pokémons?

Tienes el chat de voz,el videomisor y mandar poder O.
Ryuga Hideki escribió:Lo pego aquí porque lo pregunté hace unos día en el hilo oficial de los juegos, pero con el ritmo que lleva ese hilo (no sé cuántas páginas nuevas por día), no obtuve respuesta.

Tambien tienes jugar en cooperativo en la mansion batalla, creo. Aunque probe ayer y parece ser que tiene que ser en local, no online.
os voy a pedir un favorcillo.

Alguno teneis el Pokémon Esmeralda con la pegatina del cartucho intacta (o apenas desgastada)??
Es que me he comprado un esmeralda y tiene la pegatina un pelín cascada y quiero restaurarla pero las imagenes de google no son buenas.

Si hicierais el favor alguno de escanearmela y pasarmela os lo agradeceria mucho :)
_DeMenCia_ escribió:
Tolomeomanseca, aun te sobra algun larvitar ? Llevo dias viendo a ver si te pillo conectado , pero nada, debes estar dandole al ace attorney a lo bestia XD

Imagen

La verdad, que si, le he dado al Ace Attorney a lo bestia [carcajad]

Si que me siguen quedando. Supongo que a partir de ahora me verás mas conectado, en cuanto coincidamos te lo paso. Tengo tambien Froakie multitipo modesto si lo necesitas
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Imagen

La verdad, que si, le he dado al Ace Attorney a lo bestia [carcajad]

Si que me siguen quedando. Supongo que a partir de ahora me verás mas conectado, en cuanto coincidamos te lo paso. Tengo tambien Froakie multitipo modesto si lo necesitas

A ver si me hago yo con el juego, solo que me da palo el digital only, pero el hype de un nuevo phoenix es demasiado, caera en breves xD

No tendras alguna hembra con mutatipo por algun casual? Porque me vendria de bien que no te puedes ni imaginar , tengo machos pero hembras no hay manera xD
Estaba intentando sacarlo con - ataque + velocidad, ahora no se si seria mejor modesto .
No te de palo, el juego es de lo mejor en la saga. A ver si mañana me acuerdo y revivo el hilo de aqui de multi para incitar a la gente XD

Umm hembras creo que no me salió ninguna, pero si quieres intento poner huevos a ver. De todos modos si lo dices por la habilidad oculta los machos también la pueden pasar.
Sobre la naturaleza ni idea, no estoy puesto en el competitivo, + atk esp y - atk me parecio bien, simplemente [+risas]
tolomeomanseca escribió:No te de palo, el juego es de lo mejor en la saga. A ver si mañana me acuerdo y revivo el hilo de aqui de multi para incitar a la gente XD

Umm hembras creo que no me salió ninguna, pero si quieres intento poner huevos a ver. De todos modos si lo dices por la habilidad oculta los machos también la pueden pasar.
Sobre la naturaleza ni idea, no estoy puesto en el competitivo, + atk esp y - atk me parecio bien, simplemente [+risas]

Ok, pues sin problema entonces, este es primer bicho con IVs y demas que hago en mi vida, a ver como sale xD Yo tirare con el - atk + velocidad que me salio, a ver como funciona. Gracias igualmente.

Y el phoenix... ya se esta descargando XD , tal vez me tome unas vacaciones del pokemon y me ponga con el estos dias [toctoc]
Entonces intento conseguir hembra o no te hace falta? Eso si, yo los IV no me fijo, asi que no te se decir como serán :(
Esta noche supongo que me conectare un rato, si coincidimos te paso el larvitar
_DeMenCia_ escribió:Y el phoenix... ya se esta descargando XD , tal vez me tome unas vacaciones del pokemon y me ponga con el estos dias [toctoc]

Good, good...
Imagen
tolomeomanseca escribió:Entonces intento conseguir hembra o no te hace falta? Eso si, yo los IV no me fijo, asi que no te se decir como serán :(
Esta noche supongo que me conectare un rato, si coincidimos te paso el larvitar
_DeMenCia_ escribió:Y el phoenix... ya se esta descargando XD , tal vez me tome unas vacaciones del pokemon y me ponga con el estos dias [toctoc]

Good, good...
Imagen

No no, no hace falta tio , ademas acaba de salir una con la habilidad ya , malos IV, pero me vale para seguir criando. Si me sale otro de sobra te lo paso si quieres.
Esto de fijarse en los Iv es la peste, yo antes me fijaba en naturaleza correcta y me valia, esto es una pesadilla xD Poquitos voy a hacer , creo yo xD

Tu tenias X, no? Igual aun no tienes el dragon/veneno, lo digo porque es de Y, pero tengo alguno de sobra si lo quieres.

edit: gracias por los pokes!
Muchas gracias por las respuestas.

ol100 escribió:Tienes el chat de voz,el videomisor y mandar poder O.

Pues como no tengo el juego no sé qué es eso del "videomisor" y el "poder O". [+risas]
Pero bueno, suena a poca cosa.

_DeMenCia_ escribió:Tambien tienes jugar en cooperativo en la mansion batalla, creo. Aunque probe ayer y parece ser que tiene que ser en local, no online.

Vaya por dios. Sonaba interesante.
Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por las respuestas.

ol100 escribió:Tienes el chat de voz,el videomisor y mandar poder O.

Pues como no tengo el juego no sé qué es eso del "videomisor" y el "poder O". [+risas]
Pero bueno, suena a poca cosa.

_DeMenCia_ escribió:Tambien tienes jugar en cooperativo en la mansion batalla, creo. Aunque probe ayer y parece ser que tiene que ser en local, no online.

Vaya por dios. Sonaba interesante.

El videomisor es una videollamada y el poder O es para aumentar durante X tiempo (depende del nivel del poder) alguna cosa (capturar más facilmente,que este todo más barato,etc).
Gracias por detallar la respuesta.
En otro orden de cosas, supongo que será posible hacer aprender movimientos olvidados y cambiar el nombre de los pokémon libremente, ¿no? Aunque sea a través del típico personaje que se encuentra en algún lugar del mapa (tutor de movimientos, etc.).
Ryuga Hideki escribió:Gracias por detallar la respuesta.
En otro orden de cosas, supongo que será posible hacer aprender movimientos olvidados y cambiar el nombre de los pokémon libremente, ¿no? Aunque sea a través del típico personaje que se encuentra en algún lugar del mapa (tutor de movimientos, etc.).

Exacto,pero para recordar necesitas una escama corazón.
Chicos, una duda, es posible que pille Diamante/Perla/Platino... ¿lo suyo es pillar Platino y ya no? porque los mismos pokemon que salen en DP saldrán en Platino no? ¿o hay pokes que salen en DP pero no Platino?

Saludos
DrJordi escribió:Chicos, una duda, es posible que pille Diamante/Perla/Platino... ¿lo suyo es pillar Platino y ya no? porque los mismos pokemon que salen en DP saldrán en Platino no? ¿o hay pokes que salen en DP pero no Platino?

Saludos

Estos son los que no salen en el platino: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Platino#Pok.C3.A9mon_faltantes
Gracias! Al final son 3 y sus evos... que pereza sería jugar por tres... jajaja

Saludos!
He jugado a todos los juegos de pokemon(varias veces la mayoria) y nunca me habia salido un shiny que no te dieran seguro. Pero hoy se ha roto al racha al fin:
Imagen

Un Ivysaur! Precisamente estaba en el safari capturandolos para entrenarme uno, asi que estaba con un ralts con sincronia, de modo que ha salido modesto :)
Toda la vida jugando y al fin me ha salido uno y precisamente un pokemon que pensaba usar y con naturaleza buena, que emocion [carcajad]
Cuando te sale un pokémon "shiny", ¿te avisan o queda indicado de alguna manera? Lo digo porque no sé de qué color son todos los pokémon, y encima, según he visto en algunas imágenes, algunos cambian poco respecto al original.

Por otro lado, ¿las escamas corazón esas son ilimitadas?
Ryuga Hideki escribió:Cuando te sale un pokémon "shiny", ¿te avisan o queda indicado de alguna manera? Lo digo porque no sé de qué color son todos los pokémon, y encima, según he visto en algunas imágenes, algunos cambian poco respecto al original.

Por otro lado, ¿las escamas corazón esas son ilimitadas?

Los shiny cuando aparecen en combate tienen un aura de estrellas alrededor, así que es fácil identificarlos.

Las escamas corazón en juegos anteriores las llevaban equipadas los Luvdisc salvajes (no siempre), no he jugado a X e Y y no estoy muy puesto en las cosas que hay en el juego, así que no te sé decir si hay Luvdisc en ellos.
Gracias por responder. Me quedo mucho más tranquilo con lo de los "shiny".

Ayer abrí por primera vez el GTS. Puse de cachondeo a cambiar un cocodrilo con gafas de esos por un Chespin. Pues bien, me lo ha cambiado un japonés que a su vez lo había recibido de otra persona de vete a saber dónde. En realidad ya había leído algo sobre el tema, así que ya sabía que pasaba. Supongo que con la cantidad de gente y de horas de juego que le echan algunos, ya habrá un montón de crías de todos los pokémon pululando por ahí, pero la cuestión es que, aun sabiéndolo, no he podido evitar soprenderme y que se me escapara una sonrisa (aunque que haya sido tan rápido y fácil le puede quitar un poco de gracia).

Por otro lado no acabo de entender cómo funciona esto del GTS. ¿Se hacen los intercambios automáticamente si coinciden las condiciones entre dos usuarios? Lo digo porque puedes introducir el nombre manualmente, y si pones letras al azar no te impide comfirmar. En este caso puse el nombre de Chespin manualmente y me ha llegado el pokémon correcto aunque con el nombre en otro idioma. Lo que quiero decir es: si tienen programado que introduciendo manualmente los diferentes nombres de un pokémon siempre se relacione con el mismo bicho, ¿cómo no tienen controlado que no puedas escribir cualquier tontería que no es nombre de ningún pokémon ni nada? O a lor mejor es que directamente no funciona así y estoy elucubrando más de la cuenta (ya que esto pretendía ser un mensaje corto).
Buff ultimamente apenas tengo tiempo, y apenas coincido con gente en los ratos libres que me puedo meter :(

A lo que iba, tengo una caja llena de Torchic firmes que no hay forma que hereden la habilidad secreta del padre. Alguién quiere alguno antes de que empiece a soltarlos por wondertrade? Tienen la habilidad normal, pero por lo menos tienen buena naturaleza...

PD: uy perdona _DeMenCia_ , que no habia visto tu mensaje aqui. Gracias por el intercambio de la otra vez, que ese me faltaba :)
Alguien tiene un Ditto con naturaleza miedosa para dejarme un rato? Lo necesito para criar un Rotom con la misma naturaleza y no hay manera de encontrar uno, en tal que salga el huevo os lo devuelvo :-|

Edito: Ya he conseguido uno XD
Basculin en 1997???? xDD
Imagen
Ya me he visto Pokemon los origenes en Español hablado, y me a parecido bastante buena! A vosotros?
Jo, mira que esta parado este post de Pokemon en comparación con el resto de topics Pokemon de 3DS,xD.

@Danieru_sama: Visionarios! :O . Mira que es un pokemon misterioso el Slowpoke y sus evoluciones. Que manera más rara adopta Shellder en Slowbro y Slowking.

De hecho, ahora más que nunca creo que deberian "descubrir" ingame una nueva forma de evolucionar a Slowpoke: Llevar a un Shellder + Slowpoke en el Team pegados el uno al otro en las Pokeball. Me pareceria una forma más "normal" y logica de evolución que el mero hecho de que evolucione al nivel 37 o por intercambio sin más,xD.

@Pablomoros: Yo solamente he visto los 2 primeros capitulos en audio japones y subtitulo español hace cosa de 1 mes. La verdad es que la serie no estaba nada mal. A ver si este finde le pego una ojeada a todos los capitulos, que ya estan en español.

Como mucho, la gran pega es que la serie, al ser una mini-serie, pues se salta muchos momentos clave. Hubiera estado bien que la hubieran alargado 20 capitulos o asi. Que tras más de 15 años viendo a Ash Ketchum, tampoco nos ibamos a morir por 20 capitulos mas extensos de este Pokemon The Origins,xD.
Un buen resumen del juego original la verdad. Me gustó bastante.
Buenas!!! lo pongo por aqui porque es imposible que aqui no haya alguien que coleccione las figuras de pokemon de la marca tomy. Estoy haciendome la coleccion de estas figuras y me faltan unos cuantos. Si alguno de vosotros tuviera figuras de pokemon y quisiera venderlas pues seria hablarlo. Es importante que sean originales eso sobre todo, luego tambien valorariamos el estado y la limpieza de las mismas (al ser figuras tan viejas y con el trote que se le dan cuando se juega pues ya se sabe). Muchas gracias de antemano. Para cualquier cosa mandarme un MP.

Son estas :

Imagen

solo colecciono los 151, los posteriores no me interesan. Gracias!

[bye]
xesca3 escribió:De hecho, ahora más que nunca creo que deberian "descubrir" ingame una nueva forma de evolucionar a Slowpoke: Llevar a un Shellder + Slowpoke en el Team pegados el uno al otro en las Pokeball. Me pareceria una forma más "normal" y logica de evolución que el mero hecho de que evolucione al nivel 37 o por intercambio sin más,xD.

Nunca lo he entendido la verdad. O ponerlos juntos en la guardería [+risas]
Siempre ha evolucioando a nivel 37? En su dia intente evolucionar uno pero no hubo forma, aunque tampoco recuerdo hasta que nivel lo subí.
jorge_itachi escribió:Buenas!!! lo pongo por aqui porque es imposible que aqui no haya alguien que coleccione las figuras de pokemon de la marca tomy. Estoy haciendome la coleccion de estas figuras y me faltan unos cuantos. Si alguno de vosotros tuviera figuras de pokemon y quisiera venderlas pues seria hablarlo. Es importante que sean originales eso sobre todo, luego tambien valorariamos el estado y la limpieza de las mismas (al ser figuras tan viejas y con el trote que se le dan cuando se juega pues ya se sabe). Muchas gracias de antemano. Para cualquier cosa mandarme un MP.

Son estas :

Imagen

solo colecciono los 151, los posteriores no me interesan. Gracias!

[bye]

Anda que no las he buscado... Y no hay cojones a encontrar nada
Buena suerte en tu empresa buscando esas figuras XD
Sabéis como se consiguen en XY más Piedras lunares, a parte de las que vas encontrando por el mapa?

Según he leído:

Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Todo o nada contra Hydreigon!".

Lo hago pero solo me dan Limonada... [+risas]
Namco69 escribió:
xesca3 escribió:De hecho, ahora más que nunca creo que deberian "descubrir" ingame una nueva forma de evolucionar a Slowpoke: Llevar a un Shellder + Slowpoke en el Team pegados el uno al otro en las Pokeball. Me pareceria una forma más "normal" y logica de evolución que el mero hecho de que evolucione al nivel 37 o por intercambio sin más,xD.

Nunca lo he entendido la verdad. O ponerlos juntos en la guardería [+risas]
Siempre ha evolucioando a nivel 37? En su dia intente evolucionar uno pero no hubo forma, aunque tampoco recuerdo hasta que nivel lo subí.

Si, no sé. Una cosa bastante ilogica, la verdad. Yo me acuerdo de llevar un Shellder y un Slowpoke en la ed. Roja de antaño al nivel 30 en el equipo, pensando: "seguro que al siguiente nivel evoluciona", porque joder, es que la misma Pokedex te lo dice, que Slowpoke evoluciona a Slowbro cuando se le une un Shellder.

Y tambien probé a llevar a Slowpoke el primero en el team + pescar con la caña buena abajo del todo tras la ruta aquella de motoristas que llevaba a Ciudad Fucsia, y nada. [+risas] Luego ya cuando me meti en Islas Espuma y vi un Slowbro salvaje, le atrapé y me olvidé del tema.

Si, creo que Slowpoke ha evolucionado siempre al 37.

Joooder.

Son miticas esas figuras,xD. Yo de hecho conservo todavia todas o casi todas como:

Ash y Pikachu (el Pikachu es el de la imagen), Poliwhirl, Poliwrath, Mewtwo, los Starters y sus respectivas evoluciones de Kanto...

Me acuerdo que compraba 1 figurita por semana siempre que iba donde mi abuela [+risas]

Y en Verano, cuando iba de vacaciones a algun lugar de la Costa Mediterranea, habia tops manta en los que tambien vendian un pack ( de imitacion, of course, pero ni se notan) de 6 figuritas de esas + Pokeball ( La Masterball era la pokeball mas comun de aquellos packs).

Las tengo todavia por ahi guardadas,xD. Eso si, siempre me quedo la espinita clavada de tener la figura de Chikorita. Pues no nos pasamos mi abuela y yo en su momento preguntando por dicha figura en todas las jugueterias, y nanai de la china :( :(

Evidentemente, no las vendo. [sonrisa] Guardan un gran valor sentimental para mi. Ademas, tampoco es que cueste mucho encontrarlas: Aqui un tio de Ebay vende un lote de 15 figuras por tan solo 15€ (sumando gastos de envio):

http://www.ebay.es/itm/New-4-5cm-Pokemo ... 2326wt_800
v_i_l_e escribió:Sabéis como se consiguen en XY más Piedras lunares, a parte de las que vas encontrando por el mapa?

Según he leído:

Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Todo o nada contra Hydreigon!".

Lo hago pero solo me dan Limonada... [+risas]

Tienes que hacerlo bastantes veces para que te salgan las piedras. Es una jodienda.
Franz_Fer escribió:Tienes que hacerlo bastantes veces para que te salgan las piedras. Es una jodienda.

7 veces he tenido que hacerlo para que me salga la 1º piedra...es desesperante, con lo poco que me gusta el superentrenaniemto [mad]
FanDeNintendo escribió:Buena suerte en tu empresa buscando esas figuras XD

como en mi empresa? XD la verdad esque resulta complicado encontrar determinadas figuras... en fin poco a poco.
Tengo un raichu y necesito que alguien con la mt rayo en pokemon x o y le enseñe el ataque. Alguien me haria el favor? Si no recuerdo mal las mt no se gastan.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge_itachi escribió:
FanDeNintendo escribió:Buena suerte en tu empresa buscando esas figuras XD

como en mi empresa? XD la verdad esque resulta complicado encontrar determinadas figuras... en fin poco a poco.

"Empresa" es una manera de decir "misión", "objetivo" o en este caso "búsqueda", solo que se utiliza dicho termino en ocasiones para parecer mas listo.
squall 18 escribió:"Empresa" es una manera de decir "misión", "objetivo" o en este caso "búsqueda", solo que se utiliza dicho termino en ocasiones para parecer mas listo.

Imagen
1633 respuestas