Namco69 escribió:xesca3 escribió:De hecho, ahora más que nunca creo que deberian "descubrir" ingame una nueva forma de evolucionar a Slowpoke: Llevar a un Shellder + Slowpoke en el Team pegados el uno al otro en las Pokeball. Me pareceria una forma más "normal" y logica de evolución que el mero hecho de que evolucione al nivel 37 o por intercambio sin más,xD.
Nunca lo he entendido la verdad. O ponerlos juntos en la guardería
Siempre ha evolucioando a nivel 37? En su dia intente evolucionar uno pero no hubo forma, aunque tampoco recuerdo hasta que nivel lo subí.
Si, no sé. Una cosa bastante ilogica, la verdad. Yo me acuerdo de llevar un Shellder y un Slowpoke en la ed. Roja de antaño al nivel 30 en el equipo, pensando: "seguro que al siguiente nivel evoluciona", porque joder, es que la misma Pokedex te lo dice, que Slowpoke evoluciona a Slowbro cuando se le une un Shellder.
Y tambien probé a llevar a Slowpoke el primero en el team + pescar con la caña buena abajo del todo tras la ruta aquella de motoristas que llevaba a Ciudad Fucsia, y nada.
Luego ya cuando me meti en Islas Espuma y vi un Slowbro salvaje, le atrapé y me olvidé del tema.
Si, creo que Slowpoke ha evolucionado siempre al 37.
Joooder.
Son miticas esas figuras,xD. Yo de hecho conservo todavia todas o casi todas como:
Ash y Pikachu (el Pikachu es el de la imagen), Poliwhirl, Poliwrath, Mewtwo, los Starters y sus respectivas evoluciones de Kanto...
Me acuerdo que compraba 1 figurita por semana siempre que iba donde mi abuela
Y en Verano, cuando iba de vacaciones a algun lugar de la Costa Mediterranea, habia tops manta en los que tambien vendian un pack ( de imitacion, of course, pero ni se notan) de 6 figuritas de esas + Pokeball ( La Masterball era la pokeball mas comun de aquellos packs).
Las tengo todavia por ahi guardadas,xD. Eso si, siempre me quedo la espinita clavada de tener la figura de Chikorita. Pues no nos pasamos mi abuela y yo en su momento preguntando por dicha figura en todas las jugueterias, y nanai de la china
Evidentemente, no las vendo.
Guardan un gran valor sentimental para mi. Ademas, tampoco es que cueste mucho encontrarlas: Aqui un tio de Ebay vende un lote de 15 figuras por tan solo 15€ (sumando gastos de envio):
http://www.ebay.es/itm/New-4-5cm-Pokemo ... 2326wt_800