xesca3 escribió:ailo91 escribió:Lo pongo tambien por aquí que menudo subidón me ha dado
Ferroseed shiny y con naturaleza favorable, además de un movimiento huevo muy rico rico
.
Ya van dos esta gen, tauros salvaje y este, que ha salido sin método masuda ni pollas y al décimo huevo
Pd: robert28live, cuando quieras te devuelvo el gengar, que ya tengo el huevo hecho
. Qué guapo el Ferroseed,
@ailo91¿Puedes subir foto tambien del Tauros Shiny?
¿Sabes si se registran en la Pokedex con esa forma shiny? Porque si es asi, te pido que me les pases el proximo dia un segundo para registrarles con ese color y te les devuelvo
--------
Chavales, si todo va bien, el proximo fin de semana comenzaré por fin mi aventura "de verdad" en Kalos,xD. Que ya era hora
Pues el Tauros, si no te digo que es variocolor, ni te das cuenta. Es del mismo color original pero ligeramente más claro. Un shiny muy cutre. En cambio el ferroseed es super bonito. Mucho más que en verde. Estoy deseando ver el ferrothorn rojo
. Aquí una ronda de fotos:
Como ves, si se registran en la pokedex. Si quieres tenerlos, te espero sin problemas antes de evolucionarlo.
Quería tener un shiny original, que poca gente tuviera, y lo he conseguido
Por cierto, antes han puesto un enlace en el hilo oficial que creo que se ha perdido en la inmensidad. Es un tutorial para entrenar evs de forma rápida y sencilla. Teniendo el pokemon a tope en unos 10 minutillos, comprobado por mi mismo con el ferroseed. Se hace uso de las hordas, de pokemon con pokerus y de los objetos recios. Aquí el enlace, si tenéis alguna dudilla o problema con el inglés, comentadlo y la intento resolver
http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67534206