[Hilo Oficial] Pokémon

FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:Podeis intercambiar? A mi me da error to el rato.

No me extraña nada, debe estar petadísimo xDDD

Yo a ver si puedo registrar y sincronizar el Negro 2 cuando reabran la web de Global Link.
Yo sólo he probado el intercambio aleatorio ese. Y va fino fino. Al igual que los combates online.

Saludos
Yo he hecho cambios toda la tarde y ningun fallo, va de lujo.

¡¡¡¡Otia puta, un ralts!!!!

Y Ahora es psiquico/hada!!!! [boing]
Mierda, que la GTS ahora no me deja registrar otra versión :( Dios qué patán por no haberlo empezado antes :(

Es que me huelo que para los que tuviesen registrado el Blanco/Negro y el Blanco2/Negro2 habrá algún regalito, pero bueno :(
FanDeNintendo escribió:Es que me huelo que para los que tuviesen registrado el Blanco/Negro y el Blanco2/Negro2 habrá algún regalito, pero bueno :(

Nah, no creo, no hubo ningun regalo en el 2 si tenias el negro/blanco, asi que dudo que si vayan a dar algo en este caso.

Me han salido al final 3 ralts sin buscarlos , no se si seran chungos de salir, si alguno quiere uno, los doy xD
La GTS de Pokemon Ed. Negra y Ed. Negra 2 ( vamos, la de la V Gen) ni las toqueis estos dias,xD.

Llevo desde ayer por la noche intentando conectarme al GTS de mi Ed. Negra, y me da todo el rato el mismo error: 13274. Sobrecarga de jugadores en los servidores de Nintendo.

Debeis estar fundiendolo todo,cabrones [+risas] Espero que a lo largo de la semana Nintendo arregle esto y/o se vaya suavizando la cosa.

FanDeNintendo escribió:Mierda, que la GTS ahora no me deja registrar otra versión :( Dios qué patán por no haberlo empezado antes :(

Es que me huelo que para los que tuviesen registrado el Blanco/Negro y el Blanco2/Negro2 habrá algún regalito, pero bueno :(

Sep. Ahora Pokemon Global Link/ Pokemon DreamWorld no admiten más registros de versiones tras el remodelamiento de estos dias.

Una pena, la verdad. Ya que yo precisamente me compré en Puntronic por 20€ estos dias de Octubre el Pokemon Negro 2 [+risas]

Aunque bueno, al menos tenia registrado desde hace 1 año y medio mi Ed. Pokemon Negro.

Y con 500.000 puntos Oniricos + 50 peluches, lo cual ya han dicho que esos puntos y peluches se convertiran en "Pokemillas" para el Pokemon Global Link de Pokemon X-Y, gracias a dichos puntos podremos comprar cosas para el juego ( se supone)
:cool:

----------------------------

Finalmente...Pokemon X es mio ^^. Esta mañana a las 12:00 me llamaron del MM de mi ciudad para ir a recogerlo cuando quisiera. Me informaron tambien de que costaria 32,90€ con cambiazo y 37,90€ de precio normal.

Decidi no hacer cambiazo, ya que los pocos videojuegos que tengo de DS y 3DS son bastante buenos y rejugables, no me merecia la pena.

Asi que esta noche me pasé por alli a recoger por 37,90€ mi Ed.Pokemon X + Camiseta Fennekin, que llevaban reservados desde Agosto ^^.

Un 10 para MM. La verdad es que es la 1º vez que reservaba algo, y mi primera compra en un MM. Y me acojoné mucho cuando hice la reserva del videojuego ya que...

a) El de las Reservas no tenia ni idea de qué le estaba hablando.
b) Los videojuegos 3DS a la venta que habia en dicho MM rondaban entre 40 y 45€.
c) Un "insider" de MM me contó que el MM de mi ciudad no alcanza puestos muy altos en los Rankings Internos que elabora MM al año.

Pero para mi sorpresa, todo ha salido a pedir de boca. Asi que es posible que cuando salga la 3º Version "z" de X/Y y/o los Remakes de Rubi y Zafiro, vaya a reservarlo alli de nuevo =).

Me he convertido en un nuevo "Feroz El Mejor" [carcajad] [carcajad]

P.d: La 1º vez que veo a tanto gente jugando a la vez un Viernes noche en mi 3DS. Como 16 contactos se encuentran ahora mismo jugando todos a lo mismo :O [carcajad] [carcajad]

_DeMenCia_ escribió:
FanDeNintendo escribió:Es que me huelo que para los que tuviesen registrado el Blanco/Negro y el Blanco2/Negro2 habrá algún regalito, pero bueno :(

Nah, no creo, no hubo ningun regalo en el 2 si tenias el negro/blanco, asi que dudo que si vayan a dar algo en este caso.

Me han salido al final 3 ralts sin buscarlos , no se si seran chungos de salir, si alguno quiere uno, los doy xD

Guardame uno para mi, per favore. ^^

Todavia no he comenzado mi aventura en Kalos, aunque espero que durante este finde o durante la semana pueda ponerme con ello.

¿Te importaria "guardarmelo" hasta entonces? [ayay] ¿ Qué Pokemon querrias a cambio? :).

Ya me dices

Un saludo ;)
Bueno, como engancha el jodio. Y el online al ser "instantáneo", va a ser un vicio de alucine. Ya sólo por toda la funcionalidad online, merece la pena está nueva iteracion de la saga.

Lo que veo, es que toda la gente que venga de ediciones antiguas, va a flipar en colores. De game boy advance a 3DS, los pokemon se parecen en que son pokemon. Poquito más. Impresionante el salto. .

Por cierto, no tengo perdón, he tardado doce horas en saber dónde estaba el poke recreo y el superentrenamiento jajaja

Nos vemos por el online! Nunca mejor dicho XD
xesca3 escribió:
Guardame uno para mi, per favore. ^^

Todavia no he comenzado mi aventura en Kalos, aunque espero que durante este finde o durante la semana pueda ponerme con ello.

¿Te importaria "guardarmelo" hasta entonces? [ayay] ¿ Qué Pokemon querrias a cambio? :).

Ya me dices

Un saludo ;)

Si, sin problema, aunque me pareceque salieron con naturalezas bastante malas, pero si no te importa , ya te lo pasare.
Sale en la ruta depues de la ciudad de la 1 medalla, y segun he visto en el mapa, solo sale ahi. Que por cierto, debe ser raro que salga solo por la ENORME cantidad de pokemon que hay en cada ruta, es impresionante la varidad de bichos que hay, te podrias hacer mil equipos diferentes, mola.
Por culpa de la cantidad de bichos en la primera ruta tarde eones en que me saliera el nuevo pajaro, no quiero un pidgey, gracias xD

Aun no he conseguido niguno, pero me adelanto, ¿sabeis como se evoluciona a evee su nueva evolucion tipo hada? Seguramente intente llevarla.
No hableis de pokémon X e Y que todavía no lo tengo [buuuaaaa]

Pero voy a vender hoy en gameshop mi Monster hunter 3d + heroes of ruin + metal gear y tengo el pokémon X "gratis"

Y dentro de un mes que es mi cumpeaños vuelvo a comprar los juegos que he vendido.

Edit:Xesca3 no te olvides de mi revancha.
Pues nada, ha costado el sacrificio de muchos pokemon "pajaro" y reinicios de partida, pero al final, entre otra eoliana y yo, hemos conseguido los 2 tener los 6 starters + una piedra de cada para charizard para cada uno[poraki]
Namco69 escribió:Pues nada, ha costado el sacrificio de muchos pokemon "pajaro" y reinicios de partida, pero al final, entre otra eoliana y yo, hemos conseguido los 2 tener los 6 starters + una piedra de cada para charizard para cada uno[poraki]

XD cuando crie te dare pokeminos jeje
Si, sin problema, aunque me pareceque salieron con naturalezas bastante malas, pero si no te importa , ya te lo pasare.
Sale en la ruta depues de la ciudad de la 1 medalla, y segun he visto en el mapa, solo sale ahi. Que por cierto, debe ser raro que salga solo por la ENORME cantidad de pokemon que hay en cada ruta, es impresionante la varidad de bichos que hay, te podrias hacer mil equipos diferentes, mola.
Por culpa de la cantidad de bichos en la primera ruta tarde eones en que me saliera el nuevo pajaro, no quiero un pidgey, gracias xD

Aun no he conseguido niguno, pero me adelanto, ¿sabeis como se evoluciona a evee su nueva evolucion tipo hada? Seguramente intente llevarla.

Muchas gracias por reservarme uno,tio ;).

No me importa que su Naturaleza sea mala. Pero si que me interesa que sea de un entrenador ajeno a mi. Ralts-Kirlia-Gardevoir es un Pokemon de crecimiento lento, muuy lento, como los Dragones.

Es por ello que para este tipo de Pokemon, siempre prefiero que me lo pase alguien, para que asi ganen un 25% más de experiencia adicional en Batalla :).

Pues ya te digo. Gracias por reservarme ahi un Ralts ^^. Esta semana cuando empiece el juego, te le pido =). Dime a cambio qué pokemon te gustaria para pillarle ( si es que puedo, que con eso que decis de que salen 500 pokemon en una ruta...jaja)

Sobre Eevee...se rumoreaba de jugar con Eevee con el Pokerecreo para que evolucionara en Sylveon...

Aunque ( y esto es solo una corazanada mia) me da que para conseguir a Sylveon, vas a tener que evolucionar a Eevee en algun bosque ( por lo del tipo Hada) o bien por la Noche. Digo por la noche porque los ataques que hemos visto de Sylveon de tipo Hada son ataques en plan: "Luna Brillante" y nombres de ese tipo. Asi que no iria muy desencaminado el pensar que podria conseguirse por la noche (como Umbreon) + entrenando en un bosque (por lo del Hada)

Pero como digo, es tan solo una suposicion mia. [ayay]

No te preocupes, que echaremos la revancha [hallow] Y te volveré a fundir, aunque solo sea por mera cuestión de suerte [fumando] [carcajad] [carcajad] [ayay] :Ð
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, ha costado el sacrificio de muchos pokemon "pajaro" y reinicios de partida, pero al final, entre otra eoliana y yo, hemos conseguido los 2 tener los 6 starters + una piedra de cada para charizard para cada uno[poraki]

yo consegui mi bulbasaur hembra a la primera. Y tu?
xesca3 escribió:

No te preocupes, que echaremos la revancha [hallow] Y te volveré a fundir, aunque solo sea por mera cuestión de suerte [fumando] [carcajad] [carcajad] [ayay] :Ð

Ya tengo mi X,haber quien hace su equipo primero.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:

yo consegui mi bulbasaur hembra a la primera. Y tu?

Te odio... ratataaaa
Dios... Pero que pedazo de juego.

Llevo media hora perdido en Luminalia buscando la puta tienda de ropa...

Para que no me dejen entrar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo pongo aquí que en el hilo de 3DS no me hacen caso.

Al margen de naturalezas y tal y cual. ¿éste equipo es recomendable? ¿Cuál debería cambiar en un futuro?

Aún no están evolucionados todos, estoy justo después de

cueva brillante

El equipo es éste:
Frogadier
Combusken
Ivysaur
Pikachu
Kirlia
Pidgeotto

Me jode no tener nada contra los tipo eléctrico, o no llevar tipo fantama, que me gustan bastante, pero es que no sabría cuál de ellos cambiar...
Tranquilo que a todos nos pasa lo mismo.

Yo dejaria en la banca al Pidgeotto en cuando pudieras. Esta guay tenerlo por el vuelo, pero un Honedge te saca las castañas del fuego, cosa que este colega no va a poder hacer
Saintkueto escribió:Tranquilo que a todos nos pasa lo mismo.

Yo dejaria en la banca al Pidgeotto en cuando pudieras. Esta guay tenerlo por el vuelo, pero un Honedge te saca las castañas del fuego, cosa que este colega no va a poder hacer

Cierto, Pidgeotto lo he cogido por nostalgia, pero la verdad es que Normal/Volador... no es un tipo que me guste.

Honedge puede aprender vuelo? si es así, lo cambio... al vuelo. Badum TSSS.
No me veo yo volando en una espada... Aunque flota [360º] jajajajajajaj

Lo del vuelo siempre jode... Tenian que hacer un aeropuerto o algo
Saintkueto escribió:No me veo yo volando en una espada... Aunque flota [360º] jajajajajajaj

Lo del vuelo siempre jode... Tenian que hacer un aeropuerto o algo

hombre, a lo He-Man o Thor xDDD
ES-Cachuli escribió:

Cierto, Pidgeotto lo he cogido por nostalgia, pero la verdad es que Normal/Volador... no es un tipo que me guste.

En mi firma tienes mi equipo, por si te da alguna idea. De volador tengo a talonflame, que también me sirve de poke de fuego. Buen ataque y buena velocidad. Para pasarte el juego sirve perfectamente. XD
Esta es la lista definitiva? Ni uno mas ni uno menos?
Imagensolo 3 legendarios? wtf?
ailo91 escribió:
ES-Cachuli escribió:

En mi firma tienes mi equipo, por si te da alguna idea. De volador tengo a talonflame, que también me sirve de poke de fuego. Buen ataque y buena velocidad. Para pasarte el juego sirve perfectamente. XD

hmmm... es que de fuego ya llevo a Blaziken, y de lucha igual, Blaziken (el tipo acero no me termina de convencer).

No sé, lo tendré en cuenta pero es que claro, es radicalmente opuesto un equipo de otro.
Sí, en principio tres legendarios (más el trio de pájaros dela primera gen y Mewtwo claro), pero me huelo DLC con alguna cadena de islas nueva o Pokémon nuevos estilo swarms o algo así. Recordemos que hay 24 espacios para tarjetas si mal no recuerdo.

Y sinceramente, Zygarde no me parece digno de estar en una portada de una tercera versión, así que tenemos dos opciones, o le cambian la forma, o sacarán una especie de edición Z sólo digital y para la eshop donde se abrirán nuevas partes de Kalos y nuevos Pokémon.
Saintkueto escribió:Dios... Pero que pedazo de juego.

Llevo media hora perdido en Luminalia buscando la puta tienda de ropa...

Para que no me dejen entrar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me acaba de pasar lo mismo [+risas] [+risas]
ol100 escribió:
xesca3 escribió:

Ya tengo mi X,haber quien hace su equipo primero.

[carcajad]

Pues seguro que tu. Yo todavia estoy pendiente de desprecintar el juego y todo [+risas] Tengo muchos intercambios y cosas que hacer en Negro 2, por lo que ni he abierto el otro.

Amén de que tengo que ponerme de acuerdo con algun forero de aqui para reiniciar la partida hasta 6 veces, que yo quiero tener a todos los Starters con su piedra correspondiente desde el principio, y asi me quito de pedirlos en el futuro :). (Y empiezo con un team guapo,xD)

Y sinceramente, Zygarde no me parece digno de estar en una portada de una tercera versión, así que tenemos dos opciones, o le cambian la forma, o sacarán una especie de edición Z sólo digital y para la eshop donde se abrirán nuevas partes de Kalos y nuevos Pokémon.

Yo ya dije que el bicho Z ese parece un reptiliano annunaki. Me acojonó cuando vi su foto.

Aunque bueno, despues de un Gusano Atraviesa agujeros temporales como Giratina que tambien tuvo su portada correspondiente, pues no me extraña nada.

Pero si, el Alien Z es feo de cojones, los niños huirán despavoridos al verlo en la portada [carcajad] [carcajad]
El dinero que me dejo en ropa no lo sabe nadie [+risas]

Ya tengo 4 megapiedras weeeeeeeeee [carcajad]
¿como se entra a la tienda de ropa?

Tengo siete medallas y todavía no he conseguido ropa [+risas]
ol100 escribió:¿como se entra a la tienda de ropa?

¿Que???¿ Pero no conseguiste el juego ayer?¿Y ya llevas 7 medallas ?
Pero no dormis o que xDD
_DeMenCia_ escribió:
ol100 escribió:¿como se entra a la tienda de ropa?

¿Que???¿ Pero no conseguiste el juego ayer?¿Y ya llevas 7 medallas ?
Pero no dormis o que xDD

Ahora estoy en un estado parecido [fumando] [fumando]

12 horas,llevo jugando desde las 08:00
No me gustan nada algunas mega formas que se han desvelado hace poco, hablo de las de Banette, Mawile, Manectric, Absol, Abomasnow, Pinsir y Heracross, y no porque sean feas, porque están que se salen a falta de saber todos los efectos de algunas de ellas, sino porque para esos Pokémon que he nombrado podrían haberle puesto una evolución de las de toda la vida, ya que todos ellos no llegan a las tres etapas en su cadena evolutiva, y algunos como Banette o Abomasnow no tienen pinta de ser la última etapa de crecimiento, sino la "etapa adolescente", máxime cuando varias mega formas como la de Abomasnow, Mawile y Manectric son tan diferentes a la forma normal que tienen pinta de ser evoluciones con todas las de la ley. Y de paso hubieran rellenado entradas de la pokédex.
Chavales, aprovecho para daros mi nuevo FC a quien le interese XD

1736-1185-4888
Saintkueto escribió:Chavales, aprovecho para daros mi nuevo FC a quien le interese XD

1736-1185-4888

Agregado quedas, dejo el mío también por aquí, si alguien me agrega que avise y pase el código XD

3136-7906-0644
Dejo el mio, ya que estamos: 3737-9623-1247

Aunque no tengo la 2 medalla aun, vais muy rapido todos leches [+risas]
Me acaba de pasar una japonesa un hawlucha, como mola ese bicho.
Yo estoy igual, llevo unas 13 horas y voy ahora a por la 2º medalla [+risas]

Una cosa, alguien sabe a partir de que momento puedes utilizar las megaevoluciones? Te tienen que dar algún objeto o algo así a parte de tener la piedra correspondiente?

Si alguien lo sabe que lo ponga en spoiler por si alguno no se quiere enterar todavía :p
cuando llegues a ver al megayayo mas adelante, tendras que derrotar a su nieta en el gimnasio y te dara un objeto para las megas
v_i_l_e escribió:Yo estoy igual, llevo unas 13 horas y voy ahora a por la 2º medalla [+risas]

Una cosa, alguien sabe a partir de que momento puedes utilizar las megaevoluciones? Te tienen que dar algún objeto o algo así a parte de tener la piedra correspondiente?

Si alguien lo sabe que lo ponga en spoiler por si alguno no se quiere enterar todavía :p
raysanxyxx escribió:
cuando llegues a ver al megayayo mas adelante, tendras que derrotar a su nieta en el gimnasio y te dara un objeto para las megas

Gracias, me imaginaba que sería algo así ;)
Por cierto, jugando al Negro 2 me ha hecho gracia una cosita que comentaban a la hora de desplazarte de Ciudad Hormigón a Ciudad Porcelana en barco... Y es que algún habitante te soltaba que el agua era tan profunda y dificilmente navegable que ni siquiera los Pokémon podían cruzarla.

Supongo que es una justificación barata al tema de que cada Pokémon se queda en su región xDDDD
Os añado a todos los que habéis puesto vuestro código amigo en esta última página, mi código lo podéis ver en la firma.

EDIT: Hago copy&paste de ella, para los que naveguéis en web [+risas] [+risas] Código amigo 3DS: 2938-6600-9029
Yo ya voy por la calle victoria y tengo a Xerneas XD

Pero lo voy a dejar bastante tiempo.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, jugando al Negro 2 me ha hecho gracia una cosita que comentaban a la hora de desplazarte de Ciudad Hormigón a Ciudad Porcelana en barco... Y es que algún habitante te soltaba que el agua era tan profunda y dificilmente navegable que ni siquiera los Pokémon podían cruzarla.

Supongo que es una justificación barata al tema de que cada Pokémon se queda en su región xDDDD

Yo tambien estoy jugando en Negro 2 y ayer por la noche llegué a Ciudad Hormigón :). Y vi tambien ese comentario.

Pero no consigo ver la asociación logica que haces de: "Agua profunda en la que ni los Pokemon pueden navegar = los Pokemon se quedan en su región" (entendiendo por región a Kanto,Johto y etc)

¿Lo podrias explicar con más detenimiento,por favor?
:-?
¿Quien es unay? Supongo que Franz_Fer.
Ha molado un monton el combate, la he cagado cogiendome 4 pokemon, al ser doble pensaba que solo se cogian 4 xD. Esa danza espada desde luego ha sido decisiva [+risas]
Ha estado bien [ok]

Por cierto, el GTS no me va al intercambiar con algo que ofrezca alguien, siempre me da error y me dice que apague al consola.

¿Alguien tiene un tyrunt sobrante? Me he cogido el otro fosil porque se me adelanto un amigo y me dijo que este tambien era dragon, me la metio doblada xD No tengo aun la 2 medalla asi que no puedo ofrecer gran cosa y aun no he encontrado ningun ditto. Aunque he hecho un huevo de charmander.
_DeMenCia_ escribió:¿Quien es unay? Supongo que Franz_Fer.
Ha molado un monton el combate, la he cagado cogiendome 4 pokemon, al ser doble pensaba que solo se cogian 4 xD. Esa danza espada desde luego ha sido decisiva [+risas]
Ha estado bien [ok]

La defensa de mierda de mi Frogadier me ha condenado, he ido a rebufo tuyo todo el santo combate. Habrá que revanchear xD.

Y gracias por lo del Alakazam, lástima que por ahora sea penquísimo en movimientos XD
xesca3 escribió:¿Lo podrias explicar con más detenimiento,por favor?
:-?

Pues lo típico de que, por ejemplo, en Teselia todos los Pokémon fuesen completamente nuevos y no hubiese ninguno de ninguna otra región... Aunque mi teoría se va al traste cuando te pasas la liga y aparece la Pokédex Nacional y los "swarms" xDDD
os recuerdo que este sabado en clan tve es el "pokémon Day"

estreno mundial de Pokémon la película "genesect vs Megamewtwo" y de los dos primeros capitulos de Pokémon XY en castellano.

PD:soy el único que piensa que Ash va a dominar la megaevolucion y tendrá un Megacharizard X??? xDD
¿Tenéis alguno el error 003-4099?

Me tira del online a los 30 ó 40 segunos de activarlo y no me deja hacer nada.

Sólo es con este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jsk77 escribió:¿Tenéis alguno el error 003-4099?

Me tira del online a los 30 ó 40 segunos de activarlo y no me deja hacer nada.

Sólo es con este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo creo que es cosa del online.
El otro dia combatiendo y ganando a un australiano me pasó lo mismo. Lo bueno es que no me dieron el combate por perdido.

Estan los servers inestables. A ver si lo solucionan rápido.
Lo pregunto aquí que en el otro hilo no me hacen caso:

¿dónde está la guardería? y ¿dónde salen horseas salvajes?

gracias.
La guardería está en:

la Ruta 7

De los Horseas ni idea.
Juas. Me ha retado un guiri random para un combate, muy feliz él con su equipo formado por staraptor, blaziken, haxorus, venusaur, y otro dos más, vamos, un equipo en condiciones. Menuda paliza le he dado. Ha sido sacar a MegaLucario y adiós uno tras otro, incluido megablaziken. Como he disfrutado XD XD.
Por cierto, os añado a los que habéis dejado el código por ahí arriba ;)

Saludos!

Pd: mi código 2981-5856-2227

Jsk, me da error tu código :S
1633 respuestas