La GTS de Pokemon Ed. Negra y Ed. Negra 2 ( vamos, la de la V Gen) ni las toqueis estos dias,xD.
Llevo desde ayer por la noche intentando conectarme al GTS de mi Ed. Negra, y me da todo el rato el mismo error: 13274. Sobrecarga de jugadores en los servidores de Nintendo.
Debeis estar fundiendolo todo,cabrones
Espero que a lo largo de la semana Nintendo arregle esto y/o se vaya suavizando la cosa.
FanDeNintendo escribió:Mierda, que la GTS ahora no me deja registrar otra versión
Dios qué patán por no haberlo empezado antes
Es que me huelo que para los que tuviesen registrado el Blanco/Negro y el Blanco2/Negro2 habrá algún regalito, pero bueno
Sep. Ahora Pokemon Global Link/ Pokemon DreamWorld no admiten más registros de versiones tras el remodelamiento de estos dias.
Una pena, la verdad. Ya que yo precisamente me compré en Puntronic por 20€ estos dias de Octubre el Pokemon Negro 2
Aunque bueno, al menos tenia registrado desde hace 1 año y medio mi Ed. Pokemon Negro.
Y con 500.000 puntos Oniricos + 50 peluches, lo cual ya han dicho que esos puntos y peluches se convertiran en "Pokemillas" para el Pokemon Global Link de Pokemon X-Y, gracias a dichos puntos podremos comprar cosas para el juego ( se supone)
----------------------------
Finalmente...Pokemon X es mio ^^. Esta mañana a las 12:00 me llamaron del MM de mi ciudad para ir a recogerlo cuando quisiera. Me informaron tambien de que costaria 32,90€ con cambiazo y 37,90€ de precio normal.
Decidi no hacer cambiazo, ya que los pocos videojuegos que tengo de DS y 3DS son bastante buenos y rejugables, no me merecia la pena.
Asi que esta noche me pasé por alli a recoger por 37,90€ mi Ed.Pokemon X + Camiseta Fennekin, que llevaban reservados desde Agosto ^^.
Un 10 para MM. La verdad es que es la 1º vez que reservaba algo, y mi primera compra en un MM. Y me acojoné mucho cuando hice la reserva del videojuego ya que...
a) El de las Reservas no tenia ni idea de qué le estaba hablando.
b) Los videojuegos 3DS a la venta que habia en dicho MM rondaban entre 40 y 45€.
c) Un "insider" de MM me contó que el MM de mi ciudad no alcanza puestos muy altos en los Rankings Internos que elabora MM al año.
Pero para mi sorpresa, todo ha salido a pedir de boca. Asi que es posible que cuando salga la 3º Version "z" de X/Y y/o los Remakes de Rubi y Zafiro, vaya a reservarlo alli de nuevo =).
Me he convertido en un nuevo "Feroz El Mejor"
P.d: La 1º vez que veo a tanto gente jugando a la vez un Viernes noche en mi 3DS. Como 16 contactos se encuentran ahora mismo jugando todos a lo mismo
_DeMenCia_ escribió:FanDeNintendo escribió:Es que me huelo que para los que tuviesen registrado el Blanco/Negro y el Blanco2/Negro2 habrá algún regalito, pero bueno
Nah, no creo, no hubo ningun regalo en el 2 si tenias el negro/blanco, asi que dudo que si vayan a dar algo en este caso.
Me han salido al final 3 ralts sin buscarlos , no se si seran chungos de salir, si alguno quiere uno, los doy xD
Guardame uno para mi, per favore. ^^
Todavia no he comenzado mi aventura en Kalos, aunque espero que durante este finde o durante la semana pueda ponerme con ello.
¿Te importaria "guardarmelo" hasta entonces?
¿ Qué Pokemon querrias a cambio?
.
Ya me dices
Un saludo