[Hilo Oficial] Pokémon

Yo no tengo tiempo, pero la enlazo sin problemas xDDD
pues me he empezado a leer el manga que siempre habia querido pero nunnca lo habia hecho, está entretenido xDD. Así por lo menos la espera de XY se hace mas llevadera xDD
Danieru_sama escribió:pues me he empezado a leer el manga que siempre habia querido pero nunnca lo habia hecho, está entretenido xDD. Así por lo menos la espera de XY se hace mas llevadera xDD

Yo el Manga es lo unico "japo" que leo,xD. Ya que a mi el tema de Japón y sus cosas de Manga y tal no me interesan demasiado, pero con Pokemon hago la excepción [+risas]

¿Cual has empezado a leerte? ¿El Manga de Rojo y Azul de hace 15 años? ¿ O el más nuevo (Black and White)??

Si has escogido Black and White para leer por Internet...ten cuidado. Yo he tenido que dejar de leerle porque a pesar de que en Internet (MangaReader y MangaHere) aparecen los capitulos "en orden", no estan todos los capitulos. Por lo que el otro dia me encontré bastantes "incoherencias" en plan: "De repente al prota tiene un Pignite, ¿En qué capitulo evolucionó?" y lo he dejado un poco apartado.

De hecho, he localizado por Ebay a un tio que vende por 24€ los primeros 8 tomos del Manga Black and White...pero quiero esperarme a que acaben la colección Black and White y sacan un recopilatorio con los 13 tomos :).

Asi que he dejado la lectura del Manga aparcada por el momento =). (Eso, y que no tengo casi tiempo ultimamente)
no no, he empezado el original, el de red y green. Voy por el capi 15, (acaba de terminar el tema de pueblo lavanda). Va bastante rápido. Me está gustando.
Yo he empezado con mi novia el Rojo Fuego en el móvil de nuevo y ando por la Guarida Rocket xDD

Y ahora me pillaré las guias de Esmeralda y RF/VH, por puro coleccionismo xD

Saludos
DrJordi escribió:Yo he empezado con mi novia el Rojo Fuego en el móvil de nuevo y ando por la Guarida Rocket xDD

Saludos

están todas las guias oficialles en pdf en inglés xDDD Por si te interesa y asi ahorrarte unos leros :)
No puedo parar de escojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Sin duda tengo que tener una 3DS, para gozar otra vez de esta saga.
Danieru_sama escribió:no no, he empezado el original, el de red y green. Voy por el capi 15, (acaba de terminar el tema de pueblo lavanda). Va bastante rápido. Me está gustando.

Ah bien. Entonces encontrarás facilmente por Internet todos los Scans de esos Mangas =).

Que recuerdos, hace ya como 2-3 años que comencé tambien el Manga Pokemon con Rojo y Azul,xD.

La verdad es que lo recomiendo altamente, profundiza mucho más en la historia del propio juego y en el caracter y motivaciones de cada personaje. Además de aclarar unos cuantos puntos que a veces en el videojuego queda "raro". ( Ej: Por qué Mento, de la E4 de Johto, tenia un sprite con cara negra en Oro y Plata de GameBoy. Pero eso te lo dejo a ti que lo resuelvas,xD)

Despues de leer el Manga, no verás a los lideres de Gimnasio ni gente de la E4 con los mismos ojos [+risas] Pasará de ser: "ps, otro rival al que superar" a "este capullo es el que hizo esto y esto otro en el Manga,Mueeertee!!!"
Yo ya no puedo volver a mirar a Lance a la cara.

La sidequest del lago de la furia la hice con cara de asco
Danieru_sama escribió:
DrJordi escribió:Yo he empezado con mi novia el Rojo Fuego en el móvil de nuevo y ando por la Guarida Rocket xDD

Saludos

están todas las guias oficialles en pdf en inglés xDDD Por si te interesa y asi ahorrarte unos leros :)

No hombre si ya imagino... pero el tenerlas en papel no tiene precio [+risas]... ya he gastado con HGSS/BN/BN2/OPC/DP como para no estas... xDDDD

Saludos ;)
Que mamones, me habéis picado y está misma tarde me empiezo a leer los manga XD.

Ayer me estuve viendo Pokemon Origins y menuda pena que sólo sea un especial. Podía haber salido una temporada de 20 capítulos bastante interesante. La megaevo un poco pillada por los pelos pero en general satisfecho.

Una pregunta, sois de poner motes a los pokemon o los dejáis tal cual? Yo nunca he puesto ninguno, pero ninguno ninguno y en esta me da que voy a empezar. Me va a costar, pero bueno, así alargo el juego. Unos 10 minutos extra por mote, que es lo que me va a costar pensarlos jajaja

Saludos!
quita, yo motes nada xDD Mas que nada porque se te ocurre cualquier tonteria y luego a los 3 dias te deja de gustar y ya tienes que ir a cambiarlo por el original xDD.
Todos mis pokes competitivos tienen mote.

Es muy famoso mi Lady (Froslass)
roberto28live escribió:Invito a unos eevee-cócteles:
http://www.polygon.com/2013/10/5/480572 ... th-a-twist

Y luego quien conduce veviendo vodka.
Yo motes tampoco nunca... Bueno, excepto en el Zafiro que cambié a algunos como Metagross (Macross) o Kyogre (Oni-Kyo) xDDD
ya tengo el poster de la revista nintendo colgado en mi habitación y primera reacción de mis padres "niño que tienes casi 25 años, madura un poco coño ya!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
En ningún lado pone que sea hasta x edad.

¿Sabeis cual es el capitulo de los simpson de fanso? cuando Milhouse se trae el juguete y dice el profesor:Supongo que la edad no importa.

Deben de haber pensado algo así.
No me lo creo, me ha salido Charmander shiny de un huevo buscando uno con buena naturaleza, y encima Modesta

http://gyazo.com/8b1a320139656289e5cda4acc69beb94
Prácticamente me ha pasado lo mismo que al de arriba! Estaba criando huevos de Turtwig en el Platino y de repente...
Imagen
En ambos casos...

¿Los padres eran extranjeros de algun juego que no fuera Pal España??

Menudos suertudos,xD.
¿Impresiones? ¿O estáis todos viciando? XD

Yo no pensaba comprarlo, pero está dando un mono de Pokemon terrible.

Lo peor de todo es que el mes que viene llegan el Layton y el Zelda [triston]
Hago un copy/paste xD

Bueno, voy a poneros unas impresiones más extensas del Pokémon Y.

Bien podría llamarse Pokémon for dummies. Sin ser una saga históricamente difícil, creo que esta edición va a ser la más fácil.

En el primer bosque puedes capturar salvajes Pikachus y el trío Pan, lo cual estaría bien si no fuese porque tras el primer gimnasio puedes elegir uno de los tres starters de la primera generación.

Aparte, justo al salir de la segunda ciudad te dan el Repartir Experiencia, que esta vez es como en la primera generación y funciona en todo el equipo. Lo cual en mi opinión está muy bien para llevar a todo el equipo nivelado sin perder mucho tiempo.

De los nuevos la verdad es que sólo he cogido a Fletching y lo he subido ya a su segunda forma. Que sea Fuego/Volador lo peta cosa fina.

De starter pillé al final a Chespin, ya que como voy a tener las dos versiones me voy a pasar los otros startes de esa misma.

Sobre el mundo en un entorno 3D... decir que al principio choca un poco el cambio, pero te acabas acostumbrando.

Mola que un profesor que se dedica a estudiar Pokémon se dedique a hacerlo fuera de su laboratorio.

El superentrenamiento es la hostia. Como minijuego para desconectar está chulo, y que afecte al crecimiento de los Pokémon le añade un valor extra.

Peeeero lo que más me ha molad es el PSS.

Que estés andando por la calle y que te salte un mensaje de que alguien quiere intercambiar un pokémon o echar un combate en tiempo real me parece una novedad cojonuda. Ya no hace falta ir a los centro Pokémon para hacer las mierdas online, todo es mediante el PSS.

Otra cosilla, el curro que se han tenido que pegar para hacer los modelados animados (y animaciones variadas, por cierto) de 700 bichos es sencillamente impresionante.
Gracias mocolostrocolos ;)

¿Más fácil? bueno, se veía venir.

A Talonflame lo tengo como posible en el equipo que me vaya a hacer. ¿Qué habilidad tiene?
Aparte, justo al salir de la segunda ciudad te dan el Repartir Experiencia, que esta vez es como en la primera generación y funciona en todo el equipo. Lo cual en mi opinión está muy bien para llevar a todo el equipo nivelado sin perder mucho tiempo.

Esto que he remarcado es lo más importante.

¿En serio es tan bueno tener un repartir experiencia como objeto clave y que funcione para todo el equipo? Porque si ganas a un Pokemon que te de 20 pts de experiencia, se reparte en 3 puntos a cada miembro del equipo Pokemon.

Vamos, una puta mierda lenta y enfarragosa, como era en la 1º gen.

-------

Y otra cosilla sobre la experiencia...

¿La experiencia que ganas al vencer a un pokemon es siempre la misma, o al igual que Negro-Blanco y sus secuelas, la formula para calcular la experiencia depende del nivel de tu pokemon y del otro? Ejemplo: Charizard al 100 solo gana 2 puntos por vencer un patrat salvaje, pero un Pichu de nivel 1 puede ganar 60 puntos de experiencia por vencer a ese mismo patrat.
@Xesca, es que la experiencia no es como la de la primera generación, ha aumentado, como en la Gen V.

O esa es mi sensación.

Llevo a mi Poke más fuerte al 18 y el más débil al 15 y ha sido gracias al Repartir Experiencia.

@roberto, no recuerdo la habilidad que tiene, pero sí sé que me ha salido naturaleza Modesta. Lo recuerdo porque es una triunfada, a la primera xD
@xesca3

La exp no se reparte en porciones iguales. El primer poke del equipo se lleva el 100% de la misma y el resto el 50% (o al menos eso he ido leyendo por aquí)
Aska escribió:@xesca3

La exp no se reparte en porciones iguales. El primer poke del equipo se lleva el 100% de la misma y el resto el 50% (o al menos eso he ido leyendo por aquí)

Sí, así funciona.

Yo recomiendaría desactivarlo...

Y los EV's?
Saintkueto escribió:

Y los EV's?

Se los llevan todos por igual (creo)

Digo creo por que no lo he jugado y no lo he programado, así que solo puedo decir lo que en algún momento creo que he leído xD
Aska escribió:Se los llevan todos por igual (creo)

Digo creo por que no lo he jugado y no lo he programado, así que solo puedo decir lo que en algún momento creo que he leído xD

Pues o entrenas 6 pokes a lo mismo o vaya mierda [+risas]
Saintkueto escribió:
Aska escribió:Se los llevan todos por igual (creo)

Pues o entrenas 6 pokes a lo mismo o vaya mierda [+risas]

Para el modo historia será genial ya que lo facilitará mucho y se acabaron las largas sesiones de entrenar los pokes uno por uno, luego para el competitivo o como dices tú o apagado el bicho xD
Actualizo la "foto de familia" :D

Imagen

salu2
pedazo de coleccion, da gusto ver tanto y tan bien cuidado, quien los pillara, y pensar que pretender erradicar estas bonitas colecciones con el puñetero formato digital, cada vez que veo colecciones asi, pienso en dual destinies y me pongo enfermo...
Kite escribió:Actualizo la "foto de familia" :D

Imagen

salu2

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Namco69 escribió:frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[cartman] [ayay]

Imagen

salu2

Y esa del Mew? De los moros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Y esa del Mew? De los moros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el "infiltrao" XD XD XD

Hay unas cuantas versiones raras, yo de GBA tengo contabilizadas 8, pero fijo que hay mas :D

Imagen

salu2

Menuda coleccióm! O.o
Yuluga escribió:

Imagen

salu2

Menuda coleccióm! O.o

No supera a tu colcha XD XD XD
Me esta gustando mucho el pokemon x, los modelos de los pokemon en batalla me parecen chulisimos. Y en online es impresionante , pinchas uno de los entrenadores de la tactil, intercambio, acepta, y ya estas intercambiando con alguien de japon, joder [+risas]
¿Y el Pokémon Stadium 2? :( Yo no tengo tantos por desgracia. Tengo lo típico de una edición por generación XD
FanDeNintendo escribió:¿Y el Pokémon Stadium 2? :( Yo no tengo tantos por desgracia. Tengo lo típico de una edición por generación XD

Pues ese es precisamente una espinita que tengo clavada, pero es que su prohibitivo precio muchas veces me hace tirar hacia atrás XD

salu2
¿Y la caja del Dark Cry? :-?
Franz_Fer escribió:¿Y la caja del Dark Cry? :-?

Pos lo dicho, el "infiltrao" es una Hack Rom que pillé en su día baratucha por ebay (esta en inglés pero le han cambiado los subtitulos a cual mas cachondeo XD )

Si te lo tuviese que comparar con algo...sería con el mítico que algunos veteranos conoceran, la leyenda de cerda.

salu2
Podeis intercambiar? A mi me da error to el rato.
Namco69 escribió:Podeis intercambiar? A mi me da error to el rato.

No me extraña nada, debe estar petadísimo xDDD

Yo a ver si puedo registrar y sincronizar el Negro 2 cuando reabran la web de Global Link.
1633 respuestas