[Hilo Oficial] Pokémon

¿En España han sacado algún manga Pokémon?

Recuerdo dos tomos, uno de Pánico en la fiesta de Pueblo Paleta y otro del principio (¿Caterpie?)

Saludos!
Yo me he leido todas las sagas hasta la saga platino en español.

Aunque yo tambien he visto la noticia de que los van a sacar en españa y nada

Gracias por responder,@ol100. Ya te digo, yo vi esta noticia en las Webs, supuestamente los derechos del Manga Pokemon Black and White fueron comprados por Panini Comics, y tenian pensado lanzarlos a lo largo de este año 2013.

Pero es que no han sacado nada todavia. :-?. No sé, era por la curiosidad de tener algun Manga Pokemon en ed. fisica y en español,xD.

Yo los Mangas Pokemon los leo por Internet mediante Scans que sube y traduce la gente. Generalmente los leo en Inglés, ya que es el primer idioma al que lo traducen y no tengo problemas con ello. Suelo leerlos en las Webs "mangahere" o "mangareader". :)

Yo me lei todos los Mangas hasta la saga Diamond/Pearl. Lo siento, pero es que no pude con el "duo comico" de los Protagonistas,jajaja. Lo intenté releer un par de veces,pero nada. No tenian carisma para mi.

Ahora estoy re-enganchandome de nuevo y he comenzado a leer el Manga de Black and White. Esta bastante interesante. Y he visto por Ebay y Amazon un pack "Box Set" de los primeros 8 volumenes del Manga Black and White por tan solo 25€. Quiza me le pillo.

Tengo ganas de que acaben ya el Black and White y comiencen el Black and White 2. He estado leyendo en Serebii.net la sinopsis de los 2 primeros capitulos de Black 2 and White 2 y chicos...realmente pinta alucinante. (Pongo en Spoiler a partir de aqui porque revelo partes de la trama de Black 2 y White 2)

El protagonista masculino va de entrenador novato, pero en realidad es un agente secreto de la Policia Internacional que esta recolectando pruebas sobre N y el team Plasma. El chaval esta en un Instituto para Entrenadores Pokemon novatos, recibiendo clases de Cheren.

La protagonista femenina, llega como alumna de intercambio al mismo Colegio. Sin embargo, ella en el pasado fue miembro del Equipo Plasma, y todavia sigue guardando las ropas del Team Plasma y esperando el regreso triunfal de N.

Y ambos, tras ganar unos cuantos combates en la Escuela, Cheren y Bianca les dan las Pokedex y les dicen que vayan a recorrer el mundo ellos dos en pareja...

DrJordi escribió:¿En España han sacado algún manga Pokémon?

Recuerdo dos tomos, uno de Pánico en la fiesta de Pueblo Paleta y otro del principio (¿Caterpie?)

Saludos!

Creo que los unicos tomos en Español que sacaron aqui fueron los de la Primera Generación. Pero ni idea, ya que yo por aquella epoca no los leia. Solo he empezado a leerlos por Internet hace cosa de 1 año y [ayay] [+risas] medio - 2 años.
oye, el argumento del manga me parece buenisimo eh?
Saintkueto escribió:oye, el argumento del manga me parece buenisimo eh?

entonces entiendo que no tiene nada que ver con el del anime, no? XD
Namco69 escribió:
Saintkueto escribió:oye, el argumento del manga me parece buenisimo eh?

entonces entiendo que no tiene nada que ver con el del anime, no? XD

Tiene argumento eso? [mad]
Lo que yo me pregunto... todos, o en general todos, tenemos un gran recuerdo de la primera liga pokemon y la recordamos con mucho cariño. La duda es... si la volvieramos a ver ahora, nos parecería tan truño como las nuevas temporadas?
Yo creo que no. De aquella la serie era mucho mas fresca y a veces te lograba llegar bastante mejro (ains Sabrina... [ayay] )

Por cierto... MINDFUCK!

Imagen
Meh, no coincide tanto como parece XD

El manga no está nada mal la verdad, y eso que yo no me leí prácticamente nada, pero es que comparado con el anime... xDDD
El manga tiene una historia muchas solida que el anime.

Pero como dice xesca,los manzais (creo que era así) no tenian gracia y los personajes no destacan.
Saintkueto escribió:Yo creo que no. De aquella la serie era mucho mas fresca y a veces te lograba llegar bastante mejro (ains Sabrina... [ayay] )

Por cierto... MINDFUCK!

Imagen

no se ve la imagen
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto... todos, o en general todos, tenemos un gran recuerdo de la primera liga pokemon y la recordamos con mucho cariño. La duda es... si la volvieramos a ver ahora, nos parecería tan truño como las nuevas temporadas?

Si. Sin ninguna duda.

Recuerdo tener 9 años y ver como el Krabby de Ash luchaba contra un Execguttor en la Liga Pokemon, y le ganó haciendo tan solo "Malicioso". Y yo en plan: "¿Seriously? Pero qué cojones..."

La verdad es que el Manga tiene historias mejores que el Anime, un poquito más enrevesadas. Y se suelen compenetrar bastante bien con los videojuegos. Por ejemplo, yo cuando tenia 10 años y jugaba al Pokemon Plata en mi GameBoy Color, no tenia ni idea de por qué Mento, el primero del Alto Mando especializado en Pokes Psiquicos, llevaba una careta de un negro o no sé qué. Siempre se me hizo raro y siniestro.

Ademas de que si leeis los mangas, tambien se explica por qué Red pasa tanto tiempo en el Monte Plateado. Si, que muy bien, que es el lugar donde solo pueden ir los "más mejores" del mundo a entrenar y tal ( que es lo que se dice en los videojuegos) pero tambien hay un motivo más por el que Red estuvo tanto tiempo en el Monte Plateado.

Tras leer hace 2 años el Arco argumental de Gold-Silver-Crystal, ya me quedó muy claro por qué Mento lleva siempre esa careta puesta. Y por qué Koga forma parte del Alto Mando tambien, y por qué Red esta en la Montaña Plateada...Muy pero que muy interesante.

Ya os digo, si podeis leerlos, leedlos. Eso si, os advierto de que por lo general, la trama arranca leentamente. Pero una vez estan todas las piezas del Puzzle en juego y las presentaciones hechas, empieza lo bueno ^^.

La piedra con la que tropecé 2 veces fue con la saga Diamond & Pearl. En serio, no pude nunca con el Duo Comico aquel. Ni me hacian gracia y tardaron mucho más que las anteriores sagas en arrancar.

Ahora como os digo, estoy leyendo Black and White, y no estan nada mal. Ademas empiezan ya fuerte desde el principio, no hay que esperar tampoco mucho para que pasen a la accion.

Y con Black 2 and White 2...babas. Ese si que tiene pinta de empezar directo directo e ir al grano [+risas]

El manga tiene una historia muchas solida que el anime.

Pero como dice xesca,los manzais (creo que era así) no tenian gracia y los personajes no destacan.

@ol100: Gracias. Veo que no soy el unico que opina lo mismo respecto a los protagonistas de Diamond & Pearl [+risas] . Algunas opiniones dicen que son mejores que la saga "Yellow" o "Emerald" (ya que este tipo de sagas suelen ser complementarias), pero vamos, para mi ni de coña. La trama de Yellow (spoiler again)

buscando el paradero de Red por toda la región de Kanto ya que esta desaparecido + la batalla contra Lance y sus Dragones al final del todo en el que se reunen todos los protagonistas y los Pokemon de Yellow evolucionan...
Eso ya le da sopas con ondas al Duo Comico,xD.

Sep. Muy interesante. Echadles un ojo si podeis. Por Internet encontrareis tanto Scans con traducciones en Inglés ( al Ingles lo traducen Viz Media en USA, y Chuang Yi en Singapur), como de traducciones al Español. Las traducciones al Español suelen ser hechas por los fans de habla hispana. A veces quiza os encontrareis con el Español Latino en alguna traducción/viñeta, pero lo entendereis perfectamente, no es un gran problema tampoco.
@xesca3 ¿Has visto los tomos de HG y SS? Por que yo solo encontré hasta la mitad en la que.

Aparece Arceus y Giovanni vuelve
ol100 escribió:@xesca3 ¿Has visto los tomos de HG y SS? Por que yo solo encontré hasta la mitad en la que.

Aparece Arceus y Giovanni vuelve

Pues la verdad que tras Diamond and Pearl, me he olvidado completamente de leerlos, menudo lapsus [+risas] [ayay].

Sin embargo, y googleando rapidamente, te puedo decir que, por lo que estoy leyendo, parece que Viz Media, la compañia que importa y traduce los Mangas de Pokemon al Ingles en USA, hizo un "apaño raro" cortando a mitad la coleccion HeartGold and SoulSilver, y parece que la otra mitad/desenlace lo metieron en el 1º Tomo de la saga Black and White.

Aqui esta la prueba: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _volume_43

Y quoteo lo importante que dicen:

It is both the third and last volume in the HeartGold & SoulSilver chapter and the first of the Black & White chapter

"Es, a la vez, el tercer y ultimo volumen de la saga HeartGold and Soulsilver, y el primer capitulo de Black and White".

De hecho, hace 3 meses y medio que ha salido publicado en USA en Inglés. Hace nada,vamos. Prueba a buscar de nuevo por Internet a ver si encuentras alguna traduccion hecha por fans al español. Sino, te tocará esperar un poco en caso de que quieras leerlo en Español.

No te puedo decir más, que tampoco me quiero auto spoilear más con el Arco argumental de Heartgold and Soulsilver, ya que no los he leido. Se me ha pasado completamente.
Donde tendré la cabeza estos dias [ayay] [carcajad]

Espero que te haya servido de ayuda lo que te he dicho. :)
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto... todos, o en general todos, tenemos un gran recuerdo de la primera liga pokemon y la recordamos con mucho cariño. La duda es... si la volvieramos a ver ahora, nos parecería tan truño como las nuevas temporadas?

Casualmente he empezado hace poco a ver la primera temporada de la serie, y te puedo decir que rotundamente NO. Los primeros capítulos son bastante fieles a los videojuegos y no se pueden comparar al nivel de mierda que hubo a partir de las Islas Naranja y Johto, aunque a partir del SS. Anne empiezan a decaer. Mención especial para el capítulo en el que conocen a Bill.

También hay bastantes guiños, como por ejemplo la red de cazabichos que hay en la percha del cuarto de Ash, de quien luego vemos cuando captura a Caterpie y discute con Misty su gran afición a los insectos, igualito que el creador de la saga Satoshi Tajiri, que en su niñez se dedicaba a cazar insectos, siendo que en la versión japonesa de la serie Ash se llama Satoshi.
¿Alguien ha encontrado el capitulo 519 del manga? Que por más que busco no lo encuentro.
tony stonem está baneado por "Troll"

Obviamente no.
La pelicula "Pokemon: Los Origenes" se emitira en España el 15 de Noviembre, dividida en cuatro episodios, a traves de TV Pokemon.

Imagen

¡Una nueva aventura de dibujos animados empieza el 15 de noviembre!

Échale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!

Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.
Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!

http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/anim_pokemon_origins_announce-2013-09-25/

Pagina web de TV Pokemon: http://www.pokemon.com/es/tv-episodes/pokemon-episodes/

Tambien se puede descargar una aplicacion para iOS y Android
ToLjAz escribió:La pelicula "Pokemon: Los Origenes" se emitira en España el 15 de Noviembre, dividida en cuatro episodios, a traves de TV Pokemon.

Imagen

¡Una nueva aventura de dibujos animados empieza el 15 de noviembre!

Échale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!

Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.
Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!

http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/anim_pokemon_origins_announce-2013-09-25/

tocará verla no? a ver que tal esta, y de paso recordar los viejos tiempo de pokemon azul rojo amarillo.

Pagina web de TV Pokemon: http://www.pokemon.com/es/tv-episodes/pokemon-episodes/

Tambien se puede descargar una aplicacion para iOS y Android
Pregunta.-
Un pokémon descargado de un evento puede tener stats distintos en 2 partidas diferentes??

Es decir, yo voy con 2 ds y 2 cartuchos al game, me bajo el evento de turno en cada juego, los 2 pokemon deben tener los mismos stats o pueden variar?? Por ejemplo, que el Dialga bajado en mi cartucho A tenga de ataque 200. y mi Dialga del cartucho B tenga de ataque 210.

Un saludo.
Danieru_sama escribió:Pregunta.-
Un pokémon descargado de un evento puede tener stats distintos en 2 partidas diferentes??

Es decir, yo voy con 2 ds y 2 cartuchos al game, me bajo el evento de turno en cada juego, los 2 pokemon deben tener los mismos stats o pueden variar?? Por ejemplo, que el Dialga bajado en mi cartucho A tenga de ataque 200. y mi Dialga del cartucho B tenga de ataque 210.

Un saludo.

En principio que yo sepa no, salvo que la naturaleza del pokemon no venga definida... Pero juraría que viene todo pre establecido
Namco69 escribió:

Un saludo.

En principio que yo sepa no, salvo que la naturaleza del pokemon no venga definida... Pero juraría que viene todo pre establecido

Creo que los IV's también son random, como la naturaleza, así que podrían salir cosas bastante distintas (creo)
Bah,enga. Lo pongo aqui tambien (corto y pego):

Dios...

Joder, soy un puto sensiblón [+risas] [buuuaaaa] [ayay]

Me he metido en Serebii.net, y he visto que en los ultimos capitulos aireados en Japon sobre el anime X/Y, aparece una foto de Ash en Pueblo Paleta rodeado por todos ( o casi todos) los Pokemon que ha ido atrapando a lo largo de estos 15 años.

Una "mainly tear" me ha asomado por un momento,xD. Ver de nuevo a Tauros,Kingler,Noctowl, Snorlax, Charizard, Muk, Heracross...+ starters + pokes de cada región...

Me ha gustado mucho esa imagen,la verdad. El ver a todos reunidos, los pokemon "antiguos" junto a las capturas más recientes de Ash.

A pesar de que solo veo los capitulos del anime más "relevantes" como el de la vergonzosa derrota frente a Tobias. ( Digo vergonzosa no por Ash, sino por el otro "mistico" que sacó sin venir a cuento 2 legendarios en plena Liga Pokemon para finiquitar la historia debido a la mala sincronización de los guionistas)
No la encuentro. Podrias ponerla?

Jo, charizard y Butterfree... [buuuaaaa]
Namco69 escribió:No la encuentro. Podrias ponerla?

Jo, charizard y Butterfree... [buuuaaaa]

ahora la subo en "buena" resolución xDDD.

EDIT.-
Imagen
directa a fondo de pantalla xDD
xesca3 escribió:Bah,enga. Lo pongo aqui tambien (corto y pego):

Dios...

Joder, soy un puto sensiblón [+risas] [buuuaaaa] [ayay]

Me he metido en Serebii.net, y he visto que en los ultimos capitulos aireados en Japon sobre el anime X/Y, aparece una foto de Ash en Pueblo Paleta rodeado por todos ( o casi todos) los Pokemon que ha ido atrapando a lo largo de estos 15 años.

Una "mainly tear" me ha asomado por un momento,xD. Ver de nuevo a Tauros,Kingler,Noctowl, Snorlax, Charizard, Muk, Heracross...+ starters + pokes de cada región...

Me ha gustado mucho esa imagen,la verdad. El ver a todos reunidos, los pokemon "antiguos" junto a las capturas más recientes de Ash.

A pesar de que solo veo los capitulos del anime más "relevantes" como el de la vergonzosa derrota frente a Tobias. ( Digo vergonzosa no por Ash, sino por el otro "mistico" que sacó sin venir a cuento 2 legendarios en plena Liga Pokemon para finiquitar la historia debido a la mala sincronización de los guionistas)

Me ha pasado lo mismo al verlo. [buuuaaaa]

Está al inicio de este trailer
http://www.youtube.com/watch?v=DlnRASCb4Kw
Genial la imagen ^^ Ojala el anime fuese mejor.. Tengo ganas de ver el especial.

En fin, me he pasado hoy al Game a por el Giratina Variocolor y ¡sorpresa! no lo tenían activado (tampoco tuvieron uno de los otros..). Así que he ido al Fnac y ya lo tengo. Creo que ya puedo pillar el Giratina a partir del huevo que daban en el SS/HG, que me quede ahí para sacar un Giratina brillante xDD
Dracarys escribió:Genial la imagen ^^ Ojala el anime fuese mejor.. Tengo ganas de ver el especial.

En fin, me he pasado hoy al Game a por el Giratina Variocolor y ¡sorpresa! no lo tenían activado (tampoco tuvieron uno de los otros..). Así que he ido al Fnac y ya lo tengo. Creo que ya puedo pillar el Giratina a partir del huevo que daban en el SS/HG, que me quede ahí para sacar un Giratina brillante xDD

yo he ido hoy a game para comprar un cartucho de PKMN Negro para pasar el .sav del flashcard y al intentar conseguir a Giratina tambien me he dado cuenta de no lo tenian tampoco. Seguramente tire del pgf que es mas rápido, asi no me doy el paseo xDDD
Yo he perdido a Dialga por el maldito Game... y lo mejor es que no se me ocurrio ir al fnac que estaba al lado.Pero ya tengo a Giratina desde hace unas semanas [+risas]
ol100 escribió:Yo he perdido a Dialga por el maldito Game... y lo mejor es que no se me ocurrio ir al fnac que estaba al lado.Pero ya tengo a Giratina desde hace unas semanas [+risas]

Wat? ¿Activaron el de Giratina antes que el de Dialga? xDD
otro que tiene a Giratina [poraki] Mientras jugaba antes estuve pensando que cuando se puedan trasnferir los bichos al pokemon Y lo mas seguro es que traspate todos los legendarios. Entre legen que se capturan y eventos tengo como para llenar dos cajas [+risas]
FanDeNintendo escribió:
ol100 escribió:Yo he perdido a Dialga por el maldito Game... y lo mejor es que no se me ocurrio ir al fnac que estaba al lado.Pero ya tengo a Giratina desde hace unas semanas [+risas]

Wat? ¿Activaron el de Giratina antes que el de Dialga? xDD

Si,pero activaron todos,es decir,cada día salia uno distinto.En ese momento me rio,pero ahora me arrepiento de no ir al fnac de al lado (menos de un metro)

Un saludo.

acabo de mirarlo (tengo el blanco y el blanco 2) y mis giratinas de evento son completamente distintos. Uno tiene una naturaleza y el otro otra, lo mismo con la tipica descripción para saber los IVs, y los stats coinciden 1 o 2.

Por cierto, giratina en el pokemon Diamante perla era un legendario mas cualquiera no? vamos, que en el pokemon platino le dieron protagonismo a este como se lo podian haber dado a otro.
una duda... en su dia jugué al diamante y perla, pero los vendí y tal... y hasta mayo no volví a viciarme, y ahi pillé negro y negro 2... ¿cómo podría conseguir los pokémon de evento? (victini, melotea, etc etc?, los que dieron cuando salió HG/SS, D/P/P, etc etc) por pokegts.us (o algo asi?)

saludos!

PD: Rider_Rick los OPowers es como los Poderes de Blanco/Negro/B2/N2...
DrJordi escribió:una duda... en su dia jugué al diamante y perla, pero los vendí y tal... y hasta mayo no volví a viciarme, y ahi pillé negro y negro 2... ¿cómo podría conseguir los pokémon de evento? (victini, melotea, etc etc?, los que dieron cuando salió HG/SS, D/P/P, etc etc) por pokegts.us (o algo asi?)

saludos!

PD: Rider_Rick los OPowers es como los Poderes de Blanco/Negro/B2/N2...

lo que yo hice en su dia fue pasarme el juego en la flashcard y hacer el tema eventos (españoles, japoneses y americanos) con el pokesav (estos pokemon son 100% legales, nada de hacks) y ayer me compré el Negro y he pasado mi partida del flash card al cartucho original.

Es decir, tu solución es hacer un backup del sav del cartucho original. Con el pokesav pasarte los eventos (teniendo que jugar con la fecha de la consola para que cuando te ponga Capturado el dia X, coincida dentro de las fechas en que se repartio el evento). Después, pasarte el sav al cartucho original.

Pero para hacer todo esto necesitas una flashcard (r4 en particular y una NDS o NDS lite, sino cumples estas cosas...dificil). xDD

EDIT.-Ejemplo de eventos: En Korea se repartieron huevos de Squirtel, charmander y bulbasur. Pues bien, esos mismos huevos (que no han salido en España) los tengo yo. xDD
No tengo R4 y uso una 3DSXL [+risas] [+risas] [+risas], pleno hoygan.

leí algo de que se bajaban los .pkm y ésos se subían a pokegts.us o algo asi, y ponias una DNS que te salia en la web y ésa DNS la tenias que poner en el wifi de la 3DS (la de tu casa añadir ésa DNS), pero no sé si pasaría por legal, porque creo que no están chetados...

Saludos y gracias!
DrJordi escribió:No tengo R4 y uso una 3DSXL [+risas] [+risas] [+risas], pleno hoygan.

leí algo de que se bajaban los .pkm y ésos se subían a pokegts.us o algo asi, y ponias una DNS que te salia en la web y ésa DNS la tenias que poner en el wifi de la 3DS (la de tu casa añadir ésa DNS), pero no sé si pasaría por legal, porque creo que no están chetados...

Saludos y gracias!

tu te refieres a esto https://www.pokecheck.org/
El problema es que mas del 70% son pokemon hacks creados por pokesav. EVs de 31 en tdo y encima shinys??? Sospechoso...xDD
Y claro, tu te lo puedes bajar pero corres el riesgo que al pasarlos al Pokemon XY el pokebank y el poketransfer no te dejen al ser pokehacks xDDD
No, no, son diferentes webs.

Por ejemplo, me bajo Victini (p. ej.), voy a pokegts.us y veo que pone "PokeGTS.us - DNS: 204.45.29.54", pues en la 3DS donde Conexión, entro en mi wifi y en conf. ip/dns pondria 204.45.29.54, y en la web le doy a Upload Pokémon y subo el .pkm que me bajé antes (el Victini del ejemplo) luego voy al GTS del Pokémon y ahí lo recibiría... no sé si me explico...

Saludos!
Si bais a bajaros pokes hacerlo bien.

Crearlo vosotros mismo en Pokegen y luego ya pasaroslos [+risas] Asi que sea todo legitimo
Me parece más cómodo y llevadero lo del PokeGTS que el PokeGen que tienes que hacerlo todo a mano... xD, todo es probar... si pasaria los .pkm por el pokecheck no deberia haber problemas luego con el pokebank no?

saludos
Y porque ya no hay "parches" para la rom de deoxys para distribuir los pokemon de los huevos eventos? Aquello iba mu requetebien.
Mmm, yo nunca he utilizado estas cosas y todavía me siguen dando miedo, pero recomendaría lo que dice Saint, "creais" el Pokémon como si fuese uno salvaje y punto, para qué forzar la maquinaria XD
FanDeNintendo escribió:Mmm, yo nunca he utilizado estas cosas y todavía me siguen dando miedo, pero recomendaría lo que dice Saint, "creais" el Pokémon como si fuese uno salvaje y punto, para qué forzar la maquinaria XD

Es más seguro modificar un pokémon que ya has capturado que generar uno salvaje que tengas que capturar, para evitar posibles bugs; cambias los IVs y naturaleza, y con ellos cambias el PID usando algún calculador de PID de los que hay por internet y si lo haces bien el pokémon es legal y pasa los filtros. Yo no recomiendo cambiar nada más del pokemon, como el lugar de captura, los ataques que tiene o la ball con la que fue capturado, o si es shiny, esto último más bien porque es muy difícil que cuadren los números.

Esto también depende de la ética de cada uno, pero si quieres modificar los IVs para usar Poder Oculto para mí no es tan malo, porque es fácil saber el tipo de Poder Oculto, pero no tanto saber su potencia, que puede ser entre 30 y 70, y si lo vas a tener con 30 mejor sería cualquier otro ataque. También hay webs que calculan la potencia y tipo de Poder Oculto según los IVs. Para cambiar el tipo y potencia de Poder Oculto puedes tener todos los IVs a 31 o 30 menos uno, ese lo tendrás modificar hasta que P.O. sea del tipo y potencia que buscas, pero como siempre hay un stat que las naturalezas bajan, no es nada grave.

Yo recomendaría que después de dumpear la partida al PC se haga antes una copia de seguridad de ella, y si además tienes 2 DS y una flashcard, creo que es mejor usar la partida modificada en la flashcard y hacer un intercambio común con el cartucho original, como ambos tienen el mismo ID, los pokes contarán como tuyos.
Cuál es una buena naturaleza para el Palkia shiny que dieron por evento? Voy a empezar a soft resetear...
Cuando recoja a Giratina del Game, si aún no recibo a Palkia del hombre en el Centro, ya no lo podré recibir o me dará a ambos?
chris navi escribió:Cuál es una buena naturaleza para el Palkia shiny que dieron por evento? Voy a empezar a soft resetear...
Cuando recoja a Giratina del Game, si aún no recibo a Palkia del hombre en el Centro, ya no lo podré recibir o me dará a ambos?

Te da ambos. Primero uno, y cuando acabe de hablar le vuelves a dar y te dará el otro.
Gracias. Menos mal. Ahora puedo pensar en alguna estrategia para el Palkia con tranquilidad.

Algo genial de la quinta generación son todos los shinys en que puedes hacer soft reset. Además de estos legendarios acabo de hacerme con el Haxorus en la reserva natural y con el Gible que te da el nieto del ex campeón al finalizar la torre. [toctoc]
¿Cómo? O sea, ¿que puedes hablar con el que te da los Pokémon en el centro y si no te sale como te gusta puedes softresetear y volverlo a coger?
FanDeNintendo escribió:¿Cómo? O sea, ¿que puedes hablar con el que te da los Pokémon en el centro y si no te sale como te gusta puedes softresetear y volverlo a coger?

el otro dia comprobé que dos giratinas shinys tenian stats y naturalezas distintas. Lo que no se es si esto viene definido cuando llega el pokemon al cartucho, o cuando te lo da el tio del centro pokemon
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Cómo? O sea, ¿que puedes hablar con el que te da los Pokémon en el centro y si no te sale como te gusta puedes softresetear y volverlo a coger?

el otro dia comprobé que dos giratinas shinys tenian stats y naturalezas distintas. Lo que no se es si esto viene definido cuando llega el pokemon al cartucho, o cuando te lo da el tio del centro pokemon

Creo que el poke se genera cuando se lo recoges al repartidor, no? (ni idea)
Yo softreseteé el Dialga hasta que me salió modesto.
El poke se genera cuando el repartidor te lo da. Aunque depende del evento, ya que en eventos anteriores a veces eran fijos.
estoy de los shiny asta las pelotas, después de enterarme que existían, me dije, tan difícil no puede ser, voy a sacar un scoliopede shiny, que es mi poke favorito de b/n...

en mala hora me dio por pensar eso...

llevo tranquilamente más de 2000 huevos abiertos (con un ditto extranjero por supuesto) y no hay forma humana de que salga, y ahora lo peor es que llevo tantas horas invertidas que abandonar no es una opción ...

desesperado en serio, y yo que en mis inicios pensé en sacar alguno más...

de verdad que esto de los shiny es atroz
1633 respuestas