[Hilo Oficial] Pokémon

El planta parece un globo xD
Haced el favor de no poner nada de pokemon X/Y, que los hay que no entramos al hilo oficial para no enterarnos de nada. O de lo menos posible, que segun se acerque la fecha va siendo más difícil, gracias :)
Saludos
James no era más que un niño rico. Recuerdo un capítulo con Growlithe muy potito y otro donde un Pokémon se ponía malo y volvía a su mansión para visitarle :(

Lo del origen del Team Rocket no sé si llegó a ser un TV Special o dos capítulos, pero simplemente te mostraba cómo empezaron James y Jessie su relación en el grupo y cómo superaban varias pruebas enfrentándose a gente cmo Butch y Cassidy.
FanDeNintendo escribió:James no era más que un niño rico. Recuerdo un capítulo con Growlithe muy potito y otro donde un Pokémon se ponía malo y volvía a su mansión para visitarle :(

Lo del origen del Team Rocket no sé si llegó a ser un TV Special o dos capítulos, pero simplemente te mostraba cómo empezaron James y Jessie su relación en el grupo y cómo superaban varias pruebas enfrentándose a gente cmo Butch y Cassidy.

Creo que era en Cronicas Pokémon, pero tengo el anime bastante abandonado ultimamente...
Nota: Zorra también significa mujer lista
Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.
http://www.youtube.com/watch?v=tqtXTe0UY7I

Además la web que ponen en el video redirige a la web oficial de pokémon.

Estoy impaciente de ver mas novedades :)
Danieru_sama escribió:Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.

Pues un poco dificil no? Teniendo en cuenta que son 649 hasta la quinta generación... Ademas de que algunas evoluciones finales para conseguirlas te puedes estar unas cuantas horas....
Yo la verdad.... Cuando me sale un pokemon salvaje que no tengo, lo atrapo. Cuando me paso el juego, voy a por los legendarios (es lo que mas me gusta realmente) pero ya no tengo ese afán de coleccionismo.
Namco69 escribió:
Danieru_sama escribió:Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.

Pues un poco dificil no? Teniendo en cuenta que son 649 hasta la quinta generación... Ademas de que algunas evoluciones finales para conseguirlas te puedes estar unas cuantas horas....
Yo la verdad.... Cuando me sale un pokemon salvaje que no tengo, lo atrapo. Cuando me paso el juego, voy a por los legendarios (es lo que mas me gusta realmente) pero ya no tengo ese afán de coleccionismo.
Pues a mi me está entrando con el pokemon X. Y eso que nunca he capturado ni la mitad de la pokedex XD
buff... basta con que busques un pokemon para que no aparezca jamas.
Estoy intentando capturar al perro rosa de la segunda generación para los movimientos huevo y no aparece el jodio cawento
Namco69 escribió:buff... basta con que busques un pokemon para que no aparezca jamas.
Estoy intentando capturar al perro rosa de la segunda generación para los movimientos huevo y no aparece el jodio cawento

Que perro rosa?

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:buff... basta con que busques un pokemon para que no aparezca jamas.

Que perro rosa?

Salu2

Snubull
Yo también llevaba un rato dándole vueltas y no caía en cual era... [+risas]
Ostia vale Snubull, no me acordaba de el XD

Salu2
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Snubbull

A ver si me ayudais.... En concreto quiero uno que tenga colmillo hielo y Colmillo ígneo que según esto lo aprende al nivel 1, pero como veis tiene varios ataques "level 1". Ya he creiado varios huevos y nunca me sale con esos ataques, si no con los que son del tipo normal. :-? :-?
Namco69 escribió:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Snubbull

A ver si me ayudais.... En concreto quiero uno que tenga colmillo hielo y Colmillo ígneo que según esto lo aprende al nivel 1, pero como veis tiene varios ataques "level 1". Ya he creiado varios huevos y nunca me sale con esos ataques, si no con los que son del tipo normal. :-? :-?

1) Snubull en los Remakes de Oro y Plata para DS solo aparece en Manadas salvajes Pokemon. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo de no encontrarlo por más que buscaba en su lugar, y luego me di cuenta de que aparecia comunmente en manadas [+risas]

2) Claro que el Bebe no saldrá con esos ataques. Que para algo son ataques guapos [sonrisa] Si quieres que Snubull aprenda esos movimientos, lleva el Snubull Macho al Recuerda-Movimientos de Ciudad Endrino, y a cambio de 1 Escama Corazón, hará recordar a Snubull dicho movimiento. Luego vas a la guarderia con el Snubull Macho-Padre que sepa esos movimientos, y en teoria el bebe resultante deberia conocer al menos 1 de esos ataques Colmillo.

P.d: Otros Pokemon que aprenden esos ataques Colmillo y pueden ejercer como Padres y transmitir dichos movimientos a sus crias, son Arbok ( si, una cobra reproduciendose con un perro,xD. Pertenecen al mismo grupo huevo), Exploud y Stoutland (este ultimo en la V Gen).

P.d 2: Las Escamas Corazón las puedes encontrar equipadas en Ludvisc salvajes, o las puedes comprar un dia especifico a la semana en la Carpa PokeAthlon.
joder... y Porque dice en la mierda guia esa que es a nivel 1? xD Pos esta tarde ya tengo con que entretenerme.
Los ataques los quiero para un... yo que se, un perro electrico azul y negro de la cuarta generación [+risas] No recuerdo el nombre. La idea es que tenga esos 2 y 2 electricos.
Namco69 escribió:joder... y Porque dice en la mierda guia esa que es a nivel 1? xD Pos esta tarde ya tengo con que entretenerme.
Los ataques los quiero para un... yo que se, un perro electrico azul y negro de la cuarta generación [+risas] No recuerdo el nombre. La idea es que tenga esos 2 y 2 electricos.

xD XD.

Es ley de vida Pokemon. Muchos Pokemon al nivel 1 tienen ataques guapos, pero si te fijas, siempre despues de esos ataques guapos al nivel 1, aparecen los tipicos ataques mierda-basicos, para hacer la putadita [+risas] Y asi te tienes que gastar dinero en comprar escamas para recordar movimientos, o bien perder el tiempo entrenando a algun otro pokemon compatible con el que tu quieres que ademas aprenda los ataques mencionados.

De toda la vida lleva ocurriendo esto,vamos. Desde la III Gen o por ahi.

Supongo que quieres un Snubull macho con los ataques de Colmillos para enseñarselos mediante Movimiento Huevo al Lince de la IV Gen. A Shinx-Luxray.
xesca3 escribió:
Namco69 escribió:joder... y Porque dice en la mierda guia esa que es a nivel 1? xD Pos esta tarde ya tengo con que entretenerme.

xD XD.

Es ley de vida Pokemon. Muchos Pokemon al nivel 1 tienen ataques guapos, pero si te fijas, siempre despues de esos ataques guapos al nivel 1, aparecen los tipicos ataques mierda-basicos, para hacer la putadita [+risas] Y asi te tienes que gastar dinero en comprar escamas para recordar movimientos, o bien perder el tiempo entrenando a algun otro pokemon compatible con el que tu quieres que ademas aprenda los ataques mencionados.

De toda la vida lleva ocurriendo esto,vamos. Desde la III Gen o por ahi.

Supongo que quieres un Snubull macho con los ataques de Colmillos para enseñarselos mediante Movimiento Huevo al Lince de la IV Gen. A Shinx-Luxray.

equilicua ;)

Menuda ñapa lo de los movimientos level 1 no? jajajjajaja
Los de GF se han enterado que estabamos fantaseando con Gardevoirs y nos han dado mas carne

Imagen

Por dios... Esa tia de la derecha... Esa tia [+risas]
Bueno... después de un poco de esfuerzo...:
Imagen
[beer]

Por cierto, para criar este como imaginais he hecho como 15 huevos o así... Si alguien quiere un shinx hembra con estos 3 ataques se lo regalo.
@Namco69: A mi me podria interesar algun Shinx...De los 15 huevos que hiciste ¿ Hay alguno más que sea Macho? Porque le usaria exclusivamente para transmitir Movimientos Huevo como estos de los Colmillos [+risas]

¿ Es de la IV Gen y tal,no? ¿ Qué pokemon te hacen falta o pedirias a cambio?

By the way, los diseños del Team Flare rayan entre la vergüenza ajena y lo casposo tipo Power Ranger. Que mal gusto, por dios. Yo creia que despues de la cutrez del Equipo malvado de Diamante/Perla no volveria a ver algo asi, pero veo que me equivoco. Se siguen superando en diseños cutres para los malos malosos [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:@Namco69: A mi me podria interesar algun Shinx...De los 15 huevos que hiciste ¿ Hay alguno más que sea Macho? Porque le usaria exclusivamente para transmitir Movimientos Huevo como estos de los Colmillos [+risas]

¿ Es de la IV Gen y tal,no? ¿ Qué pokemon te hacen falta o pedirias a cambio?

By the way, los diseños del Team Flare rayan entre la vergüenza ajena y lo casposo tipo Power Ranger. Que mal gusto, por dios. Yo creia que despues de la cutrez del Equipo malvado de Diamante/Perla no volveria a ver algo asi, pero veo que me equivoco. Se siguen superando en diseños cutres para los malos malosos [+risas] [+risas]

A ver, macho tengo alguno, pero esos los cambio por algun otro pokemon macho que tb tenga varios movimientos "guapos" que se puedan transmitir por huevo.
Saintkueto escribió:Los de GF se han enterado que estabamos fantaseando con Gardevoirs y nos han dado mas carne

Imagen

Oh yeah.

Recordatorio por cierto del evento de Palkia shiny, que empezaba hoy XD
FanDeNintendo escribió:
Saintkueto escribió:Los de GF se han enterado que estabamos fantaseando con Gardevoirs y nos han dado mas carne
Imagen

Oh yeah.

Recordatorio por cierto del evento de Palkia shiny, que empezaba hoy XD

sep... he estado en el fnac por otros motivos y ya tenian el cartel... pero no me acordé de llevarme la DS [+risas]
@Namco69: OK. Pues entonces pasame una Hembra de regalo de esas que tienes. Y ya me apañaré yo un Snubull para hacer lo mismo que has hecho tu [+risas] Habrá que darle al PokeAthlon para ganar puntos ^^.
Gracias por el recordatorio del Palkia, ya no me acordaba.

Estos 3 fijo que activan algo en X/Y como pasó con Arceus en HG/SS.
Hasta cuando es para coger a Palkia?

Salu2
zackner escribió:Hasta cuando es para coger a Palkia?

Salu2

Hasta el 25 ó 26 de Septiembre. Tras ello, repartirán al ultimo, Giratina Shiny al 100 hasta el 12 de Octubre, que es cuando sale Pokemon X/Y.

--------------

Ahora que estan hablando de Pokemon Smash en el Post Oficial de X/Y, corto y pego aqui lo que he escrito alli, a ver si alguien que este por aqui y haya vivido el apogeo de Pokemon en España durante la I Gen se acuerda de qué programa estoy hablando y cual era el nombre del programa o algo,xD:

¿ No os acordais de que en España, durante el apogeo de Pokemon en la I Gen, en Telecinco emitian los Veranos por la mañana un programa similar pero sin Payasos? Es que recuerdo tener 9-10 años, y ver un programa de Pokemon presentado por la tete de Los Serrano + un chaval random. El itinerario era asi:

-10:00 de la mañana: Primer capitulo Pokemon

-Tras el capitulo Pokemon: Concursos de bolas y chorradas asi. Los que ganaban se llevaban el videojuego Rojo y/o Azul. A veces junto con una GameBoy.

-Tras el concurso de bolas: Emitian a media mañana capitulos de cualquier serie random.

A las 12:30: Volvian al plato del programa, un pequeño concurso más de 4-5 minutos, y luego se despedian poniendo el capitulo siguiente de Pokemon.

Lo tengo grabado a fuego en la memoria dicho programa. Y no, no era ni el Club Disney de T5 ni el Club Megatrix
xesca3 escribió:
zackner escribió:Hasta cuando es para coger a Palkia?

Salu2

Hasta el 25 ó 26 de Septiembre. Tras ello, repartirán al ultimo, Giratina Shiny al 100 hasta el 12 de Octubre, que es cuando sale Pokemon X/Y.

--------------

Ahora que estan hablando de Pokemon Smash en el Post Oficial de X/Y, corto y pego aqui lo que he escrito alli, a ver si alguien que este por aqui y haya vivido el apogeo de Pokemon en España durante la I Gen se acuerda de qué programa estoy hablando y cual era el nombre del programa o algo,xD:

¿ No os acordais de que en España, durante el apogeo de Pokemon en la I Gen, en Telecinco emitian los Veranos por la mañana un programa similar pero sin Payasos? Es que recuerdo tener 9-10 años, y ver un programa de Pokemon presentado por la tete de Los Serrano + un chaval random. El itinerario era asi:

-Tras el capitulo Pokemon: Concursos de bolas y chorradas asi. Los que ganaban se llevaban el videojuego Rojo y/o Azul. A veces junto con una GameBoy.

-Tras el concurso de bolas: Emitian a media mañana capitulos de cualquier serie random.

A las 12:30: Volvian al plato del programa, un pequeño concurso más de 4-5 minutos, y luego se despedian poniendo el capitulo siguiente de Pokemon.

Lo tengo grabado a fuego en la memoria dicho programa. Y no, no era ni el Club Disney de T5 ni el Club Megatrix

Y a mitad del programa ponían anuncios con un "especial gran hermano" que siempre era el mismo en el que empezaba un tío entrando a una gallinera y luego me iba a por cereales, así que no recuerdo más
Y a mitad del programa ponían anuncios con un "especial gran hermano" que siempre era el mismo en el que empezaba un tío entrando a una gallinera y luego me iba a por cereales, así que no recuerdo más

Yo de eso ya no me acuerdo [carcajad] Pero tienes razón en lo que dices. Según este scan de periodico que he encontrado en Internet, que data de Julio del Año 2000 en el que dicen que el programa era "PokeMania", se menciona eso que dices de Gran Hermano.

Precisamente nos hemos tirado 1 pagina y media hablando de aquellos años y del Boom Pokemon en el Post Oficial durante un rato, a raiz de mi comentario surgido a raiz de lo de Pokemon Smash.

[+risas]
Os dejo aquí la que, para mi gusto, es la mejor canción de Pokémon hasta la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=hnbEtq3Y_bg

¿Cuál es la vuestra?
JavierEA escribió:Os dejo aquí la que, para mi gusto, es la mejor canción de Pokémon hasta la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=hnbEtq3Y_bg

¿Cuál es la vuestra?

La de la calle victoria
http://www.youtube.com/watch?v=4CnXCTVx6JA

la escucho y se me siguen poniendo los pelos como escarpias 15 años después. Cuando entré por primera vez recuerdo que me dije "Daniel prepárate, que aquí llega lo gordo".
Para mí, el mejor tema de Calle Victoria, es, por mucho, el de RSE. Especialmente el Remix que se marcaron en SSBB
La verdad es que la Calle Victoria en Pokemon Rojo y Azul te ponia ya nervioso y en alerta [+risas]

Yo me quedo con "Pokemon Route 26 Extended". Me encanta la musica de esa ruta, sobretodo si esta orquestada, tal y como aparece en Youtube si escribis esas palabras que os he puesto. Es una Mezcla de melodia entre Mario y Zelda Wind Waker que me atrae muy mucho.
De los juegos la de la bici en Oro/Plata: http://www.youtube.com/watch?v=6KFILUFqcjE

Pero la canción definitiva es "Llegaré a ser el mejor..." de la primera película: http://www.youtube.com/watch?v=1Eu4IkCI8Ns
xesca3 escribió:Ahora que estan hablando de Pokemon Smash en el Post Oficial de X/Y, corto y pego aqui lo que he escrito alli, a ver si alguien que este por aqui y haya vivido el apogeo de Pokemon en España durante la I Gen se acuerda de qué programa estoy hablando y cual era el nombre del programa o algo,xD:

No se si era ese programa en concreto... Pero recuerdo que yo veia un concurso en telainco donde los chavales iban en dos equipos haciendo prueba, y quien ganara la prueba, elegía pokemon entre dos que les daban a elegir. Luego una vez acabadas las pruebas hacian "combatir" esos dos pokemon preguntandole a un tio disfrazado de profesor oak quien ganaría.... Era cachondo porque solo se basaban en que tipo eran. El tio llego a decir que magikarp ganaba a charizard por ser de agua xD
eso creo que era una seccion en "el programa de verano" que era la version veraniega del programa de la mariateresa campos xDD. Que les hacian a los chavales recitar el lema del team rocket
chicos no sé donde preguntar ésto xD...

¿se pueden hacer combates a partir del móvil? es decir, jugar rubi en un móvil y mi novia el zafiro en su móvil y poder combatir entre los dos por el móvil... ¿se puede? (no sé donde preguntar... si me decís hilo o subforo lo pongo también xD)

Saludos!
xesca3 escribió:Yo me quedo con "Pokemon Route 26 Extended". Me encanta la musica de esa ruta, sobretodo si esta orquestada, tal y como aparece en Youtube si escribis esas palabras que os he puesto. Es una Mezcla de melodia entre Mario y Zelda Wind Waker que me atrae muy mucho.

Pues sí que daría el pego en Wind Waker. ¡Muchas gracias por compartirla!
DrJordi escribió:chicos no sé donde preguntar ésto xD...

¿se pueden hacer combates a partir del móvil? es decir, jugar rubi en un móvil y mi novia el zafiro en su móvil y poder combatir entre los dos por el móvil... ¿se puede? (no sé donde preguntar... si me decís hilo o subforo lo pongo también xD)

Saludos!

Si se puede,pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623824

Si quereis ver como doblaban pokémon al español mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=J2g13nABOCo
No se si era ese programa en concreto... Pero recuerdo que yo veia un concurso en telainco donde los chavales iban en dos equipos haciendo prueba, y quien ganara la prueba, elegía pokemon entre dos que les daban a elegir. Luego una vez acabadas las pruebas hacian "combatir" esos dos pokemon preguntandole a un tio disfrazado de profesor oak quien ganaría.... Era cachondo porque solo se basaban en que tipo eran. El tio llego a decir que magikarp ganaba a charizard por ser de agua xD

Si. Ayer en el Post Oficial de X/Y mi pregunta quedo resuelta. El programa era "Pokemon-Mania". Googleando, encontré una Hemeroteca virtual del ABC de Sevilla que databa del 17 de Julio del año 2000 en el que se mencionaba este programa veraniego que consistia en 2 capitulos Pokemon (uno al principio,otro al final) + 2 series Random + juegos relacionados con Pokemon.

Si, ahora que lo dices tambien recuerdo una "gorda" como esa del Magikarp vs Charizard [+risas] Pero oye, según tipos, Magikarp tiene todas las de ganar [sonrisa]

Kesil escribió:
xesca3 escribió:Yo me quedo con "Pokemon Route 26 Extended". Me encanta la musica de esa ruta, sobretodo si esta orquestada, tal y como aparece en Youtube si escribis esas palabras que os he puesto. Es una Mezcla de melodia entre Mario y Zelda Wind Waker que me atrae muy mucho.

Pues sí que daría el pego en Wind Waker. ¡Muchas gracias por compartirla!

De nada. Me alegro que alguien la haya escuchado haciendo caso a mis recomendaciones [+risas] Es una melodia totalmente suave y epica al mismo tiempo. Esta melodia la tuve muchos años resonando en mi mente y tarareandola, pero nunca supe de que ruta/juego era hasta que hace unas semanas la encontré tras rebuscar por Youtube concienzudamente [ayay] [+risas]

Y esta totalmente guapa orquestada de esa manera. Ya te digo, pasa por una de Zelda Wind Waker completamente. Da mucho el pego ;)

-----------------

By the way, acabo de realizar un intercambio de un Dratini Macho Bebe con Carga Dragón a cambio de un Shinx Hembra Bebe con Colmillo Igneo/Hielo/Electrico + Pokerus (gracias por el detalle ;) ) de Namco69 para mi edicion SoulSilver.

Gracias por el Pokemon,@Namco69 ^^. Su descendencia haré que migre a Pokemon X/Y estas Navidades [babas] [babas] [carcajad]

Edit: Muy interesante el video de los actores de doblaje en Español de la serie Pokemon,@ol100. Siempre tuve curiosidad por saber como era fisicamente el actor que doblaba a Meowth del Team Rocket. Es una voz que siempre me ha hecho mucha gracia [ayay] [+risas]
Dios qué jóvenes estaban todos xDDD
Yo soy de los Iron Heads, y vosotros, ¿de qué equipo sois?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:night shades

Otro por aquí.
Bug bites :cool:
Por cierto, no os encantaría un Theatrythm de Pokémon? Estaría a todas horas jugando xD
1633 respuestas