No se si era ese programa en concreto... Pero recuerdo que yo veia un concurso en telainco donde los chavales iban en dos equipos haciendo prueba, y quien ganara la prueba, elegía pokemon entre dos que les daban a elegir. Luego una vez acabadas las pruebas hacian "combatir" esos dos pokemon preguntandole a un tio disfrazado de profesor oak quien ganaría.... Era cachondo porque solo se basaban en que tipo eran. El tio llego a decir que magikarp ganaba a charizard por ser de agua xD
Si. Ayer en el Post Oficial de X/Y mi pregunta quedo resuelta. El programa era "Pokemon-Mania". Googleando, encontré una Hemeroteca virtual del ABC de Sevilla que databa del 17 de Julio del año 2000 en el que se mencionaba este programa veraniego que consistia en 2 capitulos Pokemon (uno al principio,otro al final) + 2 series Random + juegos relacionados con Pokemon.
Si, ahora que lo dices tambien recuerdo una "gorda" como esa del Magikarp vs Charizard
Pero oye, según tipos, Magikarp tiene todas las de ganar
Kesil escribió:xesca3 escribió:Yo me quedo con "Pokemon Route 26 Extended". Me encanta la musica de esa ruta, sobretodo si esta orquestada, tal y como aparece en Youtube si escribis esas palabras que os he puesto. Es una Mezcla de melodia entre Mario y Zelda Wind Waker que me atrae muy mucho.
Pues sí que daría el pego en Wind Waker. ¡Muchas gracias por compartirla!
De nada. Me alegro que alguien la haya escuchado haciendo caso a mis recomendaciones
Es una melodia totalmente suave y epica al mismo tiempo. Esta melodia la tuve muchos años resonando en mi mente y tarareandola, pero nunca supe de que ruta/juego era hasta que hace unas semanas la encontré tras rebuscar por Youtube concienzudamente
Y esta totalmente guapa orquestada de esa manera. Ya te digo, pasa por una de Zelda Wind Waker completamente. Da mucho el pego
-----------------
By the way, acabo de realizar un intercambio de un Dratini Macho Bebe con Carga Dragón a cambio de un Shinx Hembra Bebe con Colmillo Igneo/Hielo/Electrico + Pokerus (gracias por el detalle
) de Namco69 para mi edicion SoulSilver.
Gracias por el Pokemon,@Namco69 ^^. Su descendencia haré que migre a Pokemon X/Y estas Navidades
Edit: Muy interesante el video de los actores de doblaje en Español de la serie Pokemon,@ol100. Siempre tuve curiosidad por saber como era fisicamente el actor que doblaba a Meowth del Team Rocket. Es una voz que siempre me ha hecho mucha gracia