[Hilo Oficial] Pokémon

tony stonem está baneado por "Troll"
Me he pasado por el game y había mucha gente por lo cual no he podido hablar con el dependiente, así que se ve que tenían la consola apagada y claro, el símbolo de la cobertura a cero y claro, no he podido descargarmelo. A ver si la semana que viene voy un día con menos gente y les digo que la enchufen...
tony stonem escribió:Me he pasado por el game y había mucha gente por lo cual no he podido hablar con el dependiente, así que se ve que tenían la consola apagada y claro, el símbolo de la cobertura a cero y claro, no he podido descargarmelo. A ver si la semana que viene voy un día con menos gente y les digo que la enchufen...

Yo he ido y encendida estaba, de hecho un chaval con su madre delante iba a lo mismo y el dependiente me ha dicho que ha venido mucha, mucha gente a por el asunto.
Yo donde voy no hay ninguna tienda para la promoción, así que me toca dejar una consola y los cartuchos a mi hermano para que lo haga, ergo no tocaré el Negro 2 hasta octubre cuando salga el X y el Y. Qué putada xDDDD

Pero bueno, qué se le va a hacer, es el precio por tener a los shinies XD
FanDeNintendo escribió:Yo donde voy no hay ninguna tienda para la promoción, así que me toca dejar una consola y los cartuchos a mi hermano para que lo haga, ergo no tocaré el Negro 2 hasta octubre cuando salga el X y el Y. Qué putada xDDDD

Pero bueno, qué se le va a hacer, es el precio por tener a los shinies XD

Macho, los quieres? xD que solo hay que bajarse un .sav y ya.

O mandartelos por el fake gys
No, que es más bonito así xDDDD
Vas a pederte ese momento mágico y maravilloso de ver como llegan tus pokemon de evento :o
Pues yo siempre me los descargo... Me da un palo terrible ir hasta una tienda para no comprar nada [+risas]
Saintkueto escribió:Pues yo siempre me los descargo... Me da un palo terrible ir hasta una tienda para no comprar nada [+risas]

Nah, yo de paso reservo o compro cosas. El próximo que irá a buscar mi hermano es el Kingdom Hearts el 13, así que de paso coge el siguiente. Y luego ya saldrá algo y cogerá el último XD
Aprovechando que me pregunto Namco, os pongo la pag donde me los bajo.

http://www.pokedit.com/download/event-pkm/
Saintkueto escribió:Aprovechando que me pregunto Namco, os pongo la pag donde me los bajo.

los eventos en castellano xDD
http://projectpokemon.org/events/es-V.php
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:Aprovechando que me pregunto Namco, os pongo la pag donde me los bajo.

los eventos en castellano xDD
http://projectpokemon.org/events/es-V.php

¿Pasármelos todos ellos ahora a mi cartucho original de Negro 2 sería considerado como Pokémon ilegal?
En teoría la única diferencia es que no te los esta dando Nintendo, por lo demás son tan originales como los que reparten ellos, dicho esto, yo por lo menos no lo considero ilegal. :)
Por desbloquear más cosas del juego y por aumentar la felicidad de mis pokemon bebes rapidamente, me ha dado ahora por meterme a los Musicales Pokemon de Ciudad Mayolica.

He ganado unos cuantos Musicales ya, y conseguido la mitad de los objetos para vestir a los Pokemon. Con tan solo haber ganado 4 Concursos en 10 minutos, la felicidad de mi IgglyPuff recien intercambiado (que como todos sabeis,la felicidad vuelve a su Stat Base cuando se intercambia un pokemon) subió al maximo. Ni entrenamiento de EV, ni bayas reductorias, ni peleas, ni na de na,chavales. Deberiais probarlo ;).

Pero ahora en el 2º Musical, una tia que lleva un Cinccino/Mincinno me esta tocando los cojones, el puto chupacamaras del bicho. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Llevo 1 hora vestiendo al Pokemon de la mejor manera posible, y no hay manera ¬¬

Ganas de hacerme unos mocasines saltarines con la piel de 100 Mincinnos, como diria el Sr Burns [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:Por desbloquear más cosas del juego y por aumentar la felicidad de mis pokemon bebes rapidamente, me ha dado ahora por meterme a los Musicales Pokemon de Ciudad Mayolica.

He ganado unos cuantos Musicales ya, y conseguido la mitad de los objetos para vestir a los Pokemon. Con tan solo haber ganado 4 Concursos en 10 minutos, la felicidad de mi IgglyPuff recien intercambiado (que como todos sabeis,la felicidad vuelve a su Stat Base cuando se intercambia un pokemon) subió al maximo. Ni entrenamiento de EV, ni bayas reductorias, ni peleas, ni na de na,chavales. Deberiais probarlo ;).

Pero ahora en el 2º Musical, una tia que lleva un Cinccino/Mincinno me esta tocando los cojones, el puto chupacamaras del bicho. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Llevo 1 hora vestiendo al Pokemon de la mejor manera posible, y no hay manera ¬¬

Ganas de hacerme unos mocasines saltarines con la piel de 100 Mincinnos, como diria el Sr Burns [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=9T6x3t_H49A

A los que habeis atrapado a los 150 en el pokémon azul y rojo.¿Es necesario a Mew para que Oak te de el visto bueno? Que estoy rejugando el Rojo y ya no puedo hacer el bug de mew.
Ya lo ven, ya lo ven, yaaa loo veeen...Puto Sr Burns [+risas] [+risas] [sonrisa]

y No, @ol100. Nunca ha sido necesario atrapar a los Pokemon Legendarios "de Eventos Especiales/Regalos Misteriosos" para que Oak te de el Visto Bueno. Nunca lo ha sido y probablemente nunca lo será. Con atrapar a los legendarios que salen in-game en el juego, es suficiente [oki] [oki]
seguro q es para el anuncio de la demo xDD
Espero que sea a las 16:00 (lo más seguro)
ol100 escribió:Espero que sea a las 16:00 (lo más seguro)

Es a la 1 de la tarde hora española.
ol100 escribió:
xesca3 escribió:Por desbloquear más cosas del juego y por aumentar la felicidad de mis pokemon bebes rapidamente, me ha dado ahora por meterme a los Musicales Pokemon de Ciudad Mayolica.

http://www.youtube.com/watch?v=9T6x3t_H49A

A los que habeis atrapado a los 150 en el pokémon azul y rojo.¿Es necesario a Mew para que Oak te de el visto bueno? Que estoy rejugando el Rojo y ya no puedo hacer el bug de mew.

El bug de Mew puedes hacerlo con varios entrenadores, además del que tiene al Slowpoke de la Ruta 25, hay un montañero que está en la ruta 10 que si haces el bug con él también sale Mew, hace poco jugué al Rojo y empecé a hacer el bug con todos los entrenadores, y te lo puedo asegurar. Incluso me salió Missingno tres veces. Con este bug te puede salir cualquier pokémon del juego, incluso de una edición distinta a la que juegas, según el entrenador con el que luches, a mí en el Rojo me salió un Pinsir, siendo que Pinsir no aparece salvaje en Pokémon Rojo, y también capturé un Gengar de nivel 7.
con ese truco de mew, ademas de mew, me han llegado a salir gengars y nidoqueens.
Os dejo una imagen que me ha llamado la atención, ¿sabías que los remolinos de Poliwag están basados en los intestinos de los renacuajos?

Imagen
Parece ser que va a haber retrocompatibilidad pero de pago usando una aplicación externa del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/136599/ ... r-pokemon/

Salu2
zackner escribió:(...)

Servicio de pago en la nube, Pokémon ya ha dejado de tener interés para mí, a timar a otro.
coyote-san escribió:

Servicio de pago en la nube, Pokémon ya ha dejado de tener interés para mí, a timar a otro.

A más tocamos
coyote-san escribió:

timar?? de timar nada, si quieres pagas sino no.
Si que es cierto que hay que tener un poco de cara para poner la retrocompatibilidad de esa forma.
Namco69 escribió:Si que es cierto que hay que tener un poco de cara para poner la retrocompatibilidad de esa forma.

Es simple, los que nos hemos currado los pokes en las últimas generaciones pagaremos un año, nos los pasaremos todos y luego decidiremos que haremos con el servicio, los que se los hayan generado en 5 minutos no querrán perder tiempo y dinero en pasarse cosas que no les interesan (supongo).

En fin, no me parece tan mal, tampoco estás obligado a pagar cada año (aunque si se te caduca y tienes pokes subidos, te dejará recuperarlos o mueren?) En fin, cosas que iremos descubriendo xD
Aska escribió:(...)

El que se los genere no necesita hacerlo en una gen anterior y transferirlos luego a las ediciones modernas, basta con generarlos en los juegos actuales directamente, os recuerdo que 3DS ya tiene flashcard.

Con esto de que será de pago, es de lógica que los legendarios antiguos y algunos pokes raros de generaciones pasadas sean de evento, y como tales no serán necesarios para completar la pokédex nacional, porque si encima tienes que pagar más para conseguir el objetivo principal del juego, esto ya clama al cielo.

Aunque viendo que el primer mes es gratis, tampoco pasa nada, porque en ese tiempo puedes transferirlos todos y después no lo pagas si quieres, pero igualmente tendrías que hacer uso de internet y de la nube, así que para eso hago lo mismo que hice con Pokémon Esmeralda, me genero los mismos pokes que tenía en mi equipo de Cristal y que les den.
Namco69 escribió:Si que es cierto que hay que tener un poco de cara para poner la retrocompatibilidad de esa forma.

Se supone que la retrocompatibilidad viene por parte del Pokémon Transporter, que en teoría, y al contrario que el Banco Pokémon, es gratis.
Debleth escribió:

Se supone que la retrocompatibilidad viene por parte del Pokémon Transporter, que en teoría, y al contrario que el Banco Pokémon, es gratis.

Pero el Poke Transporter lleva los pokes a tu cuenta de Banco pokémon, según dijeron en el vídeo xD
Aska escribió:Pero el Poke Transporter lleva los pokes a tu cuenta de Banco pokémon, según dijeron en el vídeo xD

Pero me imagino que también debería de ser capaz de mandarlos al juego sin necesidad del Banco, porque sino hasta Diciembre no habrá retrocompatibilidad como tal.
En el GTS puedes filtrar o pedir una naturaleza en concreto para un pokemon?
Namco69 escribió:En el GTS puedes filtrar o pedir una naturaleza en concreto para un pokemon?

Por lo menos en la cuarta generación no (quinta igual)
Voy a contaros lo que me ha pasado hace unos minutos al atrapar un pokemon:

Me lio a tirarle ultraballs y casi pero no acababa de entrar, hasta que de repente ha sonado diferente al lanzar la ultraball y se ha cazado sin moverse ninguna de las 3 veces, ha sido entrar en la ultraball y cazarse vamos, me he quedado [flipa] es la primera vez que lo veo habiendo dedicado a cada juego que ha salido una media de 60 horas.

A alguien mas le ha pasado algo asi? Sabeis a que se debe o cual es la posibilidad de que pase? No encuentro nada al respecto por ahi
Efraim27 escribió:Voy a contaros lo que me ha pasado hace unos minutos al atrapar un pokemon:

Me lio a tirarle ultraballs y casi pero no acababa de entrar, hasta que de repente ha sonado diferente al lanzar la ultraball y se ha cazado sin moverse ninguna de las 3 veces, ha sido entrar en la ultraball y cazarse vamos, me he quedado [flipa] es la primera vez que lo veo habiendo dedicado a cada juego que ha salido una media de 60 horas.

A alguien mas le ha pasado algo asi? Sabeis a que se debe o cual es la posibilidad de que pase? No encuentro nada al respecto por ahi

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Captur ... .C3.ADtica
Debleth escribió:
Efraim27 escribió:Voy a contaros lo que me ha pasado hace unos minutos al atrapar un pokemon:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Captur ... .C3.ADtica

A eso me refería, gracias [beer]

Ahora tengo una duda de Pokemon Blanco:

¿Cómo consigo traducir el texto de las ruinas submarinas de pueblo arenisca? He leído que en Blanco 2 te dan un libro para poder hacerlo, pero no he visto nada de como conseguirle en el primer Blanco y claro, sin traducir el texto supuestamente no se puede acceder a los pisos superiores de las ruinas ¿no? (sin mirar por ahí lo que dicen los textos claro, porque yo me refiero a como traducirlo en el propio juego)
Notición!!!

La película de Genesect y Megamewtwo el dia 19 de octubre en clan y estreno de los 2 primeros capitulos de PokémonXY!!!

http://www.deculture.es/2013/09/10/poke ... t-clan-tv/
Saintkueto escribió:Imagen

lo que nos faltaba.... furry de pokémon xDD
SI esque lo ponen a huevo [+risas]
Saintkueto escribió:
Imagen

Quiero un Gardevoir para ayer cawento [poraki] XD

Salu2
Pfft, si no es para tanto, solamente es un Gardevoir con tetas.
Si hubieseis visto lo que han visto estos ojos...

Imagen
BSTCloud escribió:Pfft, si no es para tanto, solamente es un Gardevoir con tetas.
Si hubieseis visto lo que han visto estos ojos...

Imagen

Me da miedo preguntar pero la curiosidad me mata, Cuentanos mas XD

Persona 4 The Animation buenisimo.

Salu2
Bunnearys... Suicunes... De todo hay en un rule 34
Solo por curiosidad, alguno ha probado los hack roms de b2/n2? el blaze black 2 y volt white 2? se pueden atrapar los 649 bichejos, y han aumentado la dificultad de los entrenadores xD
joder, da asco leer foros de pokémon como "pokexperto". La gran mayoría defiende los pokémon generados por pokesav diciendo que no se los pillarán porque son perfectos y legales etc.

La verdad, con actitudes como esas me dan ganas hasta de cancelar la reserva.
Porque son mas vagos que la chaqueta de un guardia. La mayoria de gente ahi empezo en NDS, y no sabe vivir sin pokesav.

Por cierto... Cada vez el ambiente del foro de XY es ams tocapelotas. Gente que se queja por todo, borderias, flames... Con lo agusto que estaba uno hace un par de meses
Por favor, que alguien me diga que es una broma de mal gusto...

Imagen

Chespin, un muñeco hinchable.

Feenekin, ¿qué coño le han hecho?

Froakie se salva, mola.
Por que no os gusta Fennekin? A mi me encanta el diseño [+risas]
1633 respuestas