[Hilo Oficial] Pokémon

¿Los psíquicos no tienen equipo? :(
Tshocks.

Donde estan mis queridos tipos hielo [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:¿Los psíquicos no tienen equipo? :(

Sí que tienen, y el más chulo de todos: http://nik.bot.nu/o1013394.png
Faltan también volador, normal y siniestro.
Pues yo lo saqué de un blog hará 3 meses. Hice un reblog desde el mío y ayer lo vi y dije, pues los subo a eol. No tenía ni idea de que había más de los que yo puse '^^ .
Hostia,molan un huevo esos "Emblemas" de Equipos [+risas]

Que putada. El Pokemon Negro 2 en Carrefour Online a 15€ ayer, y voy yo y me lo pierdo. Ahora esta agotado.

Caguenlaputa, y mira que yo encima hago la compra en Carrefour todas las semanas [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]
Uno de bug bites.

@xesca3 puede que por algún carrefur queden,por que cada uno es diferente.En uno vi hace tiempo un total war 2 shogun edición especial carrefur que incluia expansiones solo por cinco euros.Pero solo lo he visto en uno (seguro que alguno lo tiene,pero de muchos solo lo he visto en uno).Por lo que puede que si buscas en los carrefur puede que lo encuentres.
ol100 escribió:Uno de bug bites.

@xesca3 puede que por algún carrefur queden,por que cada uno es diferente.En uno vi hace tiempo un total war 2 shogun edición especial carrefur que incluia expansiones solo por cinco euros.Pero solo lo he visto en uno (seguro que alguno lo tiene,pero de muchos solo lo he visto en uno).Por lo que puede que si buscas en los carrefur puede que lo encuentres.

Um. Eso que dices suena Interesante, @ol100. Lo malo es que el Viernes de la semana pasada cuando fui a mi Carrefour habitual, no habia juegos Pokemon [+risas] ( O yo no recuerdo ninguno).

Esta tarde me pasaré por alli de nuevo, y a ver si por algun casual le tienen a ese precio. Que no sé si el precio Web online será el mismo que en el propio Carrefour... [mad]
xesca3 escribió:
ol100 escribió:Uno de bug bites.

Um. Eso que dices suena Interesante, @ol100. Lo malo es que el Viernes de la semana pasada cuando fui a mi Carrefour habitual, no habia juegos Pokemon [+risas] ( O yo no recuerdo ninguno).

Esta tarde me pasaré por alli de nuevo, y a ver si por algun casual le tienen a ese precio. Que no sé si el precio Web online será el mismo que en el propio Carrefour... [mad]

Si te sirve de algo, el mío lo compré en media markt. El precio web era 32€ y llegué a la tienda y marcaba 38. Se lo comenté al encargado de juegos y en un momento me hizo una factura por el precio web. Esto no se si en un carrefour funcionaría. [+risas]
Saludos!
anoche me vi la edición sin censura de pokémon "la pelicula". Hay mil cosas que no vimos en la ed. española. La pelicula en españa dura 70ypoquitos minutos (quitndo el corto de las vacaciones de pikachu), la versión japo dura 1h 25minutos.
Tiene 15min mas de pelicula.

Os lo digo en serio, miradla por que hay escenas que merecen muchisimo la pena.

Yo me he visto una versión donde las partes que se vieron en españa estan con audio castellano y las que no se vieron están subtituladas con audio japo.Una edición bastante buena.
Si te sirve de algo, el mío lo compré en media markt. El precio web era 32€ y llegué a la tienda y marcaba 38. Se lo comenté al encargado de juegos y en un momento me hizo una factura por el precio web. Esto no se si en un carrefour funcionaría.
Saludos!

Gracias por tu comentario,@ailo91 ;). Pero no, no me ayuda [ayay] [carcajad] La gracia es pillar el juego tan barato como estaba ayer en Web por 15€ [+risas] Para pagar 30 y pico €, pues casi que me compro las 2 ediciones Pokemon nuevas que van a sacar [+risas] [+risas]

By the way, ayer fui al Carrefour y pregunté por el Pokemon Negro 2. No les quedaban, la oferta Web no se aplica en tienda, y quiza si sobra algun Pokemon Negro 2 se lo envien a los del Carrefour al que voy yo en Septiembre o Octubre.

Conclusión: A buscar el juego de vez en cuando de 2º mano, o jugarle haciendo "majia negra" [+risas] [+risas] [+risas]

anoche me vi la edición sin censura de pokémon "la pelicula". Hay mil cosas que no vimos en la ed. española. La pelicula en españa dura 70ypoquitos minutos (quitndo el corto de las vacaciones de pikachu), la versión japo dura 1h 25minutos.
Tiene 15min mas de pelicula

@Daniel_sama: ¿Te refieres a cómo vivian Mewtwo y Amber (creo que era el nombre de la hija del cientifico) encerrados en aquella capsula y jugando felices entre ellos y con otros pokemon clones, hasta que
Amber y los pokemon clones fueron desapareciendo uno a uno y Mewtwo se quedó solo en su consciencia??

Es que creo que esa parte no estaba en la pelicula de España, y creo que es esa a la que te refieres. Pero no sé si habrá alguna otra.
si, esa escena por ejemplo (en realidad son casi 10 min de los 15 de que hay de mas).
No entiendo porque la quitaron en occidente.
Lo he preguntado en su hilo, pero aquí veo más movimiento.

Para seguir completando pokedex en negro 2 he pensado en pillarme el heartgold o el diamante. La pregunta: ¿la pokétransfer (así se llama¿?) se puede hacer desde el minuto 0 del heartgold o es necesario acabar la liga?
hablo de memoria, sino me equivoco has de tener la pokédex nacional.

Si estoy equivocado que me corrijan
@Mirthon: El trasladador Pokemon es una función de Blanco-Negro-Blanco2-Negro2 para transferir exclusivamente los Perros Legendarios de Evento Shinies + Celebi desde la IV Gen a la V Gen. Dichos Pokemon desbloquearán un evento in-game de Zorua y Zoroak. Más alla de eso, es inservible.

En Blanco,Negro y sus secuelas, has de obtener la Pokedex Nacional y haber derrotado al Alto Mando,creo.

En Oro Remake-Diamante y los juegos Pokemon de la IV Gen...creo que NO hace falta desbloquear o pasar la Liga. Creo que tan pronto como juegues a Oro/Diamante, podrás realizar intercambios/transferencias con Black and White mediante el sistema de infrarrojos/inalambrico de las 2 DS.

Ojo,creo eh. No estoy seguro, pero creo que era algo asi. Los juegos de IV Gen aqui juegan un rol secundario/pasivo. Mientras tengas todo bien en Black and White, deberias pasar pokemon inmediatamente desde la IV Gen a la V Gen. Recuerda que los Pokemon no pueden tener MO´s aprendidas (excepto Despejar y Torbellino), que no pueden llevar equipados ningun objeto, que no se pueden pasar huevos, y que tampoco se puede pasar un Pichu special de evento.

Danieru_sama escribió:si, esa escena por ejemplo (en realidad son casi 10 min de los 15 de que hay de mas).
No entiendo porque la quitaron en occidente.

Si. Yo tampoco sé por qué la quitaron, quiza porque era algo muy cruel y daba pena [buuuaaaa] No sé si habrá alguna escena cortada más, tu dirás,xD. Yo solo recuerdo aquella.
otra cosa que si viene en la versión que vi y que no tiene la versión dvd española (tengo el dvd original) son los primeros 5 min de pelicula donde habla el cientifico hablando de la investigación y su objetivo(sorprendentemente este trozo está en castellano). A continuación es donde empieza la conversación entre mewtwo y la niña.

Resumiendo, los 15min iniciales son los que recortaron en occidente, el resto de la pelicula es igual.
Ah,vale. Entonces perfecto, no me he perdido nada de la primera pelicula,xD.

El fragmento ese de Mewtwo y la niña cuando eran fetos y mera consciencia debe ser lo unico que cortaron.
xesca3 escribió:@Mirthon: El trasladador Pokemon es una función de Blanco-Negro-Blanco2-Negro2 para transferir exclusivamente los Perros Legendarios de Evento Shinies + Celebi desde la IV Gen a la V Gen. Dichos Pokemon desbloquearán un evento in-game de Zorua y Zoroak. Más alla de eso, es inservible.

En Blanco,Negro y sus secuelas, has de obtener la Pokedex Nacional y haber derrotado al Alto Mando,creo.

En Oro Remake-Diamante y los juegos Pokemon de la IV Gen...creo que NO hace falta desbloquear o pasar la Liga. Creo que tan pronto como juegues a Oro/Diamante, podrás realizar intercambios/transferencias con Black and White mediante el sistema de infrarrojos/inalambrico de las 2 DS.

Ojo,creo eh. No estoy seguro, pero creo que era algo asi. Los juegos de IV Gen aqui juegan un rol secundario/pasivo. Mientras tengas todo bien en Black and White, deberias pasar pokemon inmediatamente desde la IV Gen a la V Gen. Recuerda que los Pokemon no pueden tener MO´s aprendidas (excepto Despejar y Torbellino), que no pueden llevar equipados ningun objeto, que no se pueden pasar huevos, y que tampoco se puede pasar un Pichu special de evento.

Entonces, ¿se pueden intercambiar bichos de la IV a la V mediante la inalámbrica? Tenía entendido que iba mediante la descarga ds
Entonces, ¿se pueden intercambiar bichos de la IV a la V mediante la inalámbrica? Tenía entendido que iba mediante la descarga ds

No sé. Que te conteste otro mejor. Yo es que nunca he usado la transferencia Pokemon intergeneracional, pero echando un vistazo rapido por Wikidex y por Serebii, en ninguna de ellas mencionan que hayas de cumplir "x" requisito dentro de los juegos de IV Gen para pasar Pokemon de la IV Gen a la V Gen mediante el sistema de Transferencias.

Inalambrica, Descarga DS...para mi es lo mismo. Según lo que veo, en el Laboratorio de la Ruta 15 de B/N cuando hables con el cientifico, se pondrá automaticamente la descarga DS ó Comunicación Inalambrica.
No intenteis capturar una chica así...
Imagen
Pos bueno... he aprovechado el viaje para comprar el GTA V y mientrtas esperaba a que me atendieran me he llevado al legendario de estas semanas ;)
Acabo de ver las últimas mega-evoluciones, hacedme +1 si a vosotros también os jode sobremanera que le hayan puesto el tipo dragón a Ampharos y no a Charizard.
coyote-san escribió:Acabo de ver las últimas mega-evoluciones, hacedme +1 si a vosotros también os jode sobremanera que le hayan puesto el tipo dragón a Ampharos y no a Charizard.

-2

Sí, a mi tb me jode XD
Hombre, pensando en el metagame, un pokemon dragon-fuego no sería demasiado bestia? Lo mismo lo hacen por eso. No os parece?
Saludos
ailo91 escribió:Hombre, pensando en el metagame, un pokemon dragon-fuego no sería demasiado bestia? Lo mismo lo hacen por eso. No os parece?
Saludos

Si que lo seria si, pero aun asi Charizard nunca ha sido de stats muy tochas, por lo que cualquier dragon mas rapido que tu te da una soberana paliza
Ando rejugando al Esmerlada en el móvil y me ha tocado el Pokerús jaja... me ha salido hoy, que tenía que hacer? meter los pokes en una caja para tener siempre el pokerus antes de las 00?

Saludos!

PD: Y al que me pasó lo de htcmania, que no sé el nombre... xD mil gracias!!
¿A quién cojones le importa el metagame? Si es demasiado tocho se banea sin ningún problema (o el objeto de la megaevolución), y la gente lo sustituirá por Typhlosion o algún otro mejor. Más coherencia por favor.

DrJordi escribió:Ando rejugando al Esmerlada en el móvil y me ha tocado el Pokerús jaja... me ha salido hoy, que tenía que hacer? meter los pokes en una caja para tener siempre el pokerus antes de las 00?

Saludos!

PD: Y al que me pasó lo de htcmania, que no sé el nombre... xD mil gracias!!

No sé si duraba dos o tres días, de todas formas sus efectos son permanentes, sólo se pierde la posibilidad de contagiarlo. Si no quieres perderlo, guárdalo en una Caja del PC, así no se le irá nunca.
Pues ya tengo a Dialga y Palkia shinies, a la espera del Giratina y ver si activan algún evento en XY.
Jsk77 escribió:Pues ya tengo a Dialga y Palkia shinies, a la espera del Giratina y ver si activan algún evento en XY.

Yo estoy seguro de que sí.
Jsk77 escribió:Pues ya tengo a Dialga y Palkia shinies, a la espera del Giratina y ver si activan algún evento en XY.

Apuesto a que lo que activan es algo para pillar a Arceus. Justo al contrario que HG/SS.
coyote-san escribió:

Apuesto a que lo que activan es algo para pillar a Arceus. Justo al contrario que HG/SS.

Yo lo dudo, porque en Japón no los están repartiendo, así que no sería 'justo' para ellos..
coyote-san escribió:¿A quién cojones le importa el metagame? Si es demasiado tocho se banea sin ningún problema (o el objeto de la megaevolución), y la gente lo sustituirá por Typhlosion o algún otro mejor. Más coherencia por favor.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi me importa el Metagame. Y si se banea a MegaCharizard la gente se cogeria un pokemon util, no el desastre que el Thyplosion.

Un poco de coherencia
Saintkueto escribió:
coyote-san escribió:¿A quién cojones le importa el metagame? Si es demasiado tocho se banea sin ningún problema (o el objeto de la megaevolución), y la gente lo sustituirá por Typhlosion o algún otro mejor. Más coherencia por favor.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi me importa el Metagame. Y si se banea a MegaCharizard la gente se cogeria un pokemon util, no el desastre que el Thyplosion.

Un poco de coherencia

Dije Typhlosion porque tiene los mismos stats que Charizard, pero es obvio que hay muchos mejores. :P
Yo he conseguido a Giratina en vez de Dialga,pero a Palkia bien.
ol100 escribió:Yo he conseguido a Giratina en vez de Dialga,pero a Palkia bien.

¿Ya reparten a Giratina entonces?
FanDeNintendo escribió:
ol100 escribió:Yo he conseguido a Giratina en vez de Dialga,pero a Palkia bien.

¿Ya reparten a Giratina entonces?

Que yo sepa ahora van a por Palkia hasta de aquí a unos días
alguna tienda se habrá colao...
Namco69 escribió:alguna tienda se habrá colao...

El game al que fuí,durante Dialga cada día había uno distinto.

Pero ya estan con Palkia.
joder menuda metida de gamba, estoy completando la pokedex de Tesalia, y ayer en un alarde de inteligencia y suerte mate a tornadus, y no me Di cuenta de lo que había echo hasta media hora después, con el consiguiente ¡joder si ese no vuelve a salir!

encima para rematar grabe la partida... verás ahora pa conseguir uno en el intercambio
moebiuss escribió:joder menuda metida de gamba, estoy completando la pokedex de Tesalia, y ayer en un alarde de inteligencia y suerte mate a tornadus, y no me Di cuenta de lo que había echo hasta media hora después, con el consiguiente ¡joder si ese no vuelve a salir!

encima para rematar grabe la partida... verás ahora pa conseguir uno en el intercambio

Hasta donde recuerdo, si te pasas la liga vuelve a aparecer
sale por primera vez al.pasarte la liga, peleas contra el se escapa y empieza a cambiar de zona al tuntun

¿igual si ganó otra vez a los cuatro y al líder sale otra vez? alguien puede arrojar algo de luz a esta gamba que he metido XD
moebiuss escribió:sale por primera vez al.pasarte la liga, peleas contra el se escapa y empieza a cambiar de zona al tuntun

¿igual si ganó otra vez a los cuatro y al líder sale otra vez? alguien puede arrojar algo de luz a esta gamba que he metido XD

Los legendarios "fijos" reaparecen. Lo que no estoy tan seguro es de los nómadas
JavierEA escribió:
moebiuss escribió:sale por primera vez al.pasarte la liga, peleas contra el se escapa y empieza a cambiar de zona al tuntun

Los legendarios "fijos" reaparecen. Lo que no estoy tan seguro es de los nómadas

En serio reaparecen? O.o

Es la primera vez que pasa eso, no?
Aska escribió:
JavierEA escribió:

En serio reaparecen? O.o

Es la primera vez que pasa eso, no?

Creo que desde HGSS, si no me falla la memoria y si Serebii no miente.

These Pokémon will also come back if you knock them out and then defeat the Elite Four so you have multiple chances to obtain them.
pero como bien dices , creo que para los nómadas no se aplica, aún así luego en casa probaré a ver si hay suerte , gracias por la info
WTF. Tendré que revisitar un par de zonas de mi Blanco...
pero a ver, entiendo que re-aparecen si les partiste la cara. Si los capturaste no van a volver a salir :-?
Los Pokemon errantes como bien dicen por ahi, por regla general suelen volver a salir en caso de que te los hayas cargado sin querer. Eso si, pasandose la Liga Pokemon again,claro.

-----------------

¿Alguien de aqui lee el Pokemon Special Manga? Es que tengo este par de dudas:

1) ¿ No decian que Panini iba a sacar en España los Black and White mangas en Español? Veo la noticia en todas las Webs, pero cuando me meto en la Web de Panini, nanai de la china.

2) ¿Hay algun plan de lanzamiento del Manga Black and White 2??

P.d: Los leo normalmente en el Ordenador mirando paginas de Scans y tal que estan en Inglés.
xesca3 escribió:Los Pokemon errantes como bien dicen por ahi, por regla general suelen volver a salir en caso de que te los hayas cargado sin querer. Eso si, pasandose la Liga Pokemon again,claro.

-----------------

¿Alguien de aqui lee el Pokemon Special Manga? Es que tengo este par de dudas:

1) ¿ No decian que Panini iba a sacar en España los Black and White mangas en Español? Veo la noticia en todas las Webs, pero cuando me meto en la Web de Panini, nanai de la china.

2) ¿Hay algun plan de lanzamiento del Manga Black and White 2??

P.d: Los leo normalmente en el Ordenador mirando paginas de Scans y tal que estan en Inglés.

Yo me he leido todas las sagas hasta la saga platino en español.

Aunque yo tambien he visto la noticia de que los van a sacar en españa y nada.
1633 respuestas