@Mirthon: El trasladador Pokemon es una función de Blanco-Negro-Blanco2-Negro2
para transferir exclusivamente los Perros Legendarios de Evento Shinies + Celebi desde la IV Gen a la V Gen. Dichos Pokemon desbloquearán un evento in-game de Zorua y Zoroak. Más alla de eso, es inservible.
En Blanco,Negro y sus secuelas, has de obtener la Pokedex Nacional y haber derrotado al Alto Mando,creo.
En Oro Remake-Diamante y los juegos Pokemon de la IV Gen...creo que NO hace falta desbloquear o pasar la Liga. Creo que tan pronto como juegues a Oro/Diamante, podrás realizar intercambios/transferencias con Black and White mediante el sistema de infrarrojos/inalambrico de las 2 DS.
Ojo,creo eh. No estoy seguro, pero creo que era algo asi. Los juegos de IV Gen aqui juegan un rol secundario/pasivo. Mientras tengas todo bien en Black and White, deberias pasar pokemon inmediatamente desde la IV Gen a la V Gen. Recuerda que los Pokemon no pueden tener MO´s aprendidas (excepto Despejar y Torbellino), que no pueden llevar equipados ningun objeto, que no se pueden pasar huevos, y que tampoco se puede pasar un Pichu special de evento.
Danieru_sama escribió:si, esa escena por ejemplo (en realidad son casi 10 min de los 15 de que hay de mas).
No entiendo porque la quitaron en occidente.
Si. Yo tampoco sé por qué la quitaron, quiza porque era algo muy cruel y daba pena
No sé si habrá alguna escena cortada más, tu dirás,xD. Yo solo recuerdo aquella.