[Hilo Oficial] Pokémon

moebiuss escribió:estoy de los shiny asta las pelotas, después de enterarme que existían, me dije, tan difícil no puede ser, voy a sacar un scoliopede shiny, que es mi poke favorito de b/n...

en mala hora me dio por pensar eso...

llevo tranquilamente más de 2000 huevos abiertos (con un ditto extranjero por supuesto) y no hay forma humana de que salga, y ahora lo peor es que llevo tantas horas invertidas que abandonar no es una opción ...

desesperado en serio, y yo que en mis inicios pensé en sacar alguno más...

de verdad que esto de los shiny es atroz

Si son tan valorados, será por algo XD
cuando salio el diamante y perla me propuse obtener un charizard shiny..... Despues de no se cuantos huevos, un colega lo consiguio a la primera cuando criaba un charmander pra intercambio cawento
después de tantas horas , semanas y meses, me.pasa algo parecido y lo mató . ningún juez me condenaria...

aún así no pienso rendirme , tiene que acabar saliendo joder , verdad que si? -_-U
Y si sale un shiny con naturaleza mierder, ¿que hacéis? XD
Jsk77 escribió:Y si sale un shiny con naturaleza mierder, ¿que hacéis? XD

taparme los oídos bien fuerte y gritar LALALALAALALALALALALALAL

tío en serio que cenizo,ni se me había pasado por la cabeza esa opción lol
Yo lo pensé en su dia... pero como que me daba igual XD queria mi charizard shiny....
Llevo ya dos meses intentando pillar los maximos shinys posibles, y es verdad que cuesta ostia y media, pero ahi esta la gracia
y te ha salido alguno?

yo ya te digo que empiezo a dudar de su existencia XD

siempre que me.siento en el sofá a ver una peli o una serie, la DS esta en mi mano y a darle cera a la bicicleta (mi pobre personaje tiene que tener el culo plano ya) atrás y adelante al lado de la guardería abriendo huevos sin parar ... ni se la cantidad de horas que llevo y...

espero que antes de la salida de x/y tenga mi scoliope T_T
Pues llevo unos cuantos shinys. Es increíble pero Squirtle me salió sobre los 200, pero con Caterpie, Weedle, Pidgey o Pikacho imposible. Más de 5K huevos y nada
Pues yo hace unas semanas conseguí un Bonsly variocolor sin pretenderlo xD

Completando la Pokédex en Negro 2, estaba sacando huevos de los bebés Pokémon que me faltaban y... sorpresa! No es que sea precisamente mi Pokémon favorito, pero me hizo ilusión.

Como anécdota curiosa, un amigo que jugaba al Platino, le salió un Gyarados rojo mientras pescaba. Ya hay que tener mala suerte de que te salga el variocolor que todo cristo tiene xD
A mi me salio un Ferroseed (de mis pokemon favoritos) Shiny sin comerlo ni beberlo.

Estube de subidon hasta las 3 de la mañana
Saintkueto escribió:A mi me salio un Ferroseed (de mis pokemon favoritos) Shiny sin comerlo ni beberlo.

Estube de subidon hasta las 3 de la mañana

jajajaja , que suerte y que envidia me dais .

yo quería un scoliope un gengar y la araña electrica del b/n que no recuerdo el nombre y me debería dar vergüenza por que es el segundo que más me gusta XD, pero con que me salga uno sólo me quedo más que conténto
Lista de Pokemon Shinys actuales

Gen1:
Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Ekans
Nidoran (m)
Vulpix
Zubat
Odish
Venonat
Psyduck
Growlithe
Kadabra
Bellprout
Machop
Geodude
Drowzee
Electrode
Electabuzz
Tauros
Gyarados
Ditto
Vaporeon
Moltres
Mew

Gen2
Totodile
Hoothoot
Cleffa
Natu
Mareep
Wobuffet
Snubull
Scizor
Smeargle
Entei
Raikou
Suicune

Gen3
Mudkip
poochiena
Wurple
Lotad
Taillow
Aron
Macnetric
Minum
Illumise
Flygon
Baltoy
Milotic
Glalie (me odio a mi mismo [mad] )
Absol
Latios
Rayquaza

Gen4
Chimchar
Starly
Shinx
Bunneary
Spiritomb
Gible
Lucario
Toxicroak
Electivire
Magmortar
Leafeon
Dialga
Palkia
Arceus

Gen5
Yamask
Solosis
Ferroseed
Deino

Claro, el problema, y por lo que me da que me quedare sin unos cuantos, son los hacks.

Llevo coleccionando shinys desde Rubi, y con la entrada del GTS consegui un porron de ellos en diamante, pero vamos, que no me fio nada
como consigues un mew shiny?
yo es que la GTS me saca de mis casillas , da igual.que pokemon busques que sólo quieren para cambio el reshiram o el otro a nivel 100...

o cosas imposibles como pokes evolucionandos a lvl 1...

tenía que tener algún filtro más para la búsqueda creo yo
Namco69 escribió:como consigues un mew shiny?

GTS es tu amigo

Ese es de los que me da que no pasan, junto con Arceus o Flygon (esta al 100 el chiquillo [+risas] )
Saintkueto escribió:Lista de Pokemon Shinys actuales

Gen1:
Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Ekans
Nidoran (m)
Vulpix
Zubat
Odish
Venonat
Psyduck
Growlithe
Kadabra
Bellprout
Machop
Geodude
Drowzee
Electrode
Electabuzz
Tauros
Gyarados
Ditto
Vaporeon
Moltres
Mew

Gen2
Totodile
Hoothoot
Cleffa
Natu
Mareep
Wobuffet
Snubull
Scizor
Smeargle
Entei
Raikou
Suicune

Gen3
Mudkip
poochiena
Wurple
Lotad
Taillow
Aron
Macnetric
Minum
Illumise
Flygon
Baltoy
Milotic
Glalie (me odio a mi mismo [mad] )
Absol
Latios
Rayquaza

Gen4
Chimchar
Starly
Shinx
Bunneary
Spiritomb
Gible
Lucario
Toxicroak
Electivire
Magmortar
Leafeon
Dialga
Palkia
Arceus

Gen5
Yamask
Solosis
Ferroseed
Deino

Claro, el problema, y por lo que me da que me quedare sin unos cuantos, son los hacks.

Llevo coleccionando shinys desde Rubi, y con la entrada del GTS consegui un porron de ellos en diamante, pero vamos, que no me fio nada

Hablando de esto delos hacks, ¿Alguien sabe que medidas tomará Nintendo cuando intentes pasar uno de estos a X&Y mediante el software cuyo nombre ahora no recuerdo? xD

Espero que no nos repercuta personalmente, ya que muchos serán de GTS y los jugadores honrados no tenemos culpa de que el mundo sea malo maloso :S

Supongo que simplemente saldrá un mensaje de "ese pokémon no puede ser transferido" o algo así y ale ¿no?
Yo supongo lo mismo.

Los usuarios no tienen culpa ninguna de que sus medidas de proteccion hayan sido un desastre durante tantos años
pues te diran algo del estilo "pokemon no compatible" o algo así y a correr xDD
Pues yo quiero un Espeon Shiny, y como me aburra me pondre en el Heart Gold a reiniciar hasta que salga shiny. XD

EDITO: Pues un Espeon no, pero un Ditto si me ha salido shiny. [+risas]

http://gyazo.com/aad757b1eeaa9034141030515c7d4f81

Si lo pongo a criar es mas posible que la cria salga shiny?
Diría que sí, y si es el Ditto encima fuera extranjero, aún más.
asta donde yo se, lo del padre shiny sólo es válido para los juegos anteriores , en negro blanco 1 y 2 ya no tiene relevancia , sólo la nacionalidad
Como dice Moebiuss, El truco de que un Ditto Shiny te daba más posibilidades de criar shinies es algo que solo ocurria durante la 2º Generación, en Oro y Plata de Game Boy.

En los videojuegos actuales, no tiene ninguna utilidad tener un Ditto Shiny en la Guarderia. Lo que cuenta ahora es la nacionalidad de los Pokemon. Si un francés o un australiano te pasan un Pokemon suyo y dicho pokemon lo pones en la guarderia a criar, tendrás más posibilidades de que el huevo salga Shiny.

Pero vamos, que tampoco se reducen mucho las posibilidades,eh. No se reducen a 1/5 xD.

Y al margen de esto...

Bueno chavales, estos son los ultimos minutos de DreamWorld (hasta el 12 de Octubre)

Yo llevo calculando todo el fin de semana para ver si me podria conectar el Martes antes de las 9:00 de la mañana que es cuando lo chapan, y asi ha sido XD. Ya consegui a mi ultimo Pokemon por ahora ( Un delibird,xD. Que me hacia ilusión tenerlo :P)
Qué buenos recuerdos tengo de mi Noctowl variocolor que conseguí en Pokémon Cristal (era igual que el de Ash), una pena que no sea compatible con los más modernos, cuando me salió el Hoothoot variocolor casi me da un ataque. XD
Imagen

1/10/2013.

Estamos viviendo un dia historico
Saintkueto escribió:Imagen

1/10/2013.

El hilo de X Y ha explotado y mega explotado toda la noche, aquí las aguas están más tranquilas.
Bueno, pues según el último vídeo del canal de PoKemon américa, ya tenemos la ansiada megaevolucion fuego-dragón para charizard. Si no me equivoco, exclusiva para Pokemon X, mi edición XD
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Imagen

1/10/2013.

El hilo de X Y ha explotado y mega explotado toda la noche, aquí las aguas están más tranquilas.

Lo de anoche fue demasiado [+risas]

El amor hecho pokemon

Imagen
Joder, nunca había visto tanta descompensación entre las dos versiones de una edición Pokémon, creo que X, con mega-Mewtwo X y mega-Charizard X va a volar de las tiendas, mientras que Y se venderá muy moderadamente.

También es que hubiera sido muy tocho poner a Charizard de tipo Fuego/Dragón con Sequía. Ya que el Dream World se va a acabaar! y no se podrá conseguir Vulpix con Sequía, y como Groudon es Uber, sacan a Charizard con Sequía para que la habilidad no se desperdicie, y por otro lado sacan un Charizard de tipo Dragón para que la gente no marche con antorchas a la oficina de Nintendo por poner a Ampharos tipo Dragón y no a Charizard. XD

Preguntas:

¿Podemos asegurar que Venusaur y Blastoise tendrán una segunda mega-forma también? La mega forma de Blastoise me parece un poco floja, ya que sólo cambia de habilidad y sólo puede aprender un ataque que aproveche esa habilidad. (Hidropulso)

¿El mega-Charizard X de la imagen del mensaje anterior es variocolor o normal? Esas llamas que lleva parecen fuegos fatuos. XD

Según el vídeo que he visto pareciera que el personaje puede alternar entre las dos formas mega en medio del combate. ¿Significa que en un mismo juego se podrá tener las dos opciones, previo intercambio de objetos o algo parecido? ¿O, por el contrario, será como Deoxys en 3ª gen, que sólo podías tener una forma en base a la versión que tengas?
como que son exclusivas de X?

Estan más tranquilas porque casi ni dios tiene conocimiento de la existencia de este foro [+risas] No es que este a la vista precisamente, sino que esta en una sección dejada de la mano de Dios. (Pero que a la vez es lo mejor, porque aqui puedes hablar de cualquier cosa relevante a Pokemon)

Namco69 escribió:como que son exclusivas de X?

De momento la Mega Evolucion de Charizard version Shiny con dualidad Fuego/Dragón, habilidad "Garras Duras" ( Tough Claws) que le aumentan mucho el atk fisico, es exclusiva de la Version X.

Que curiosamente, es la que yo he reservado tambien desde hace 3 meses. Me gustaba mucho más Xerneas. Y en este ultimo mes, tras haber visto a Mewtwo X(Popeye) y Charizard X...Cuanto me alegro de haber reservado esta edicion, porque todos los Pokemon exclusivos de ella me atraen mucho ^^.

Sin embargo, no creo que esto se quede asi. Lo más probable es que mañana o en unos dias aparezca la Mega Evolucion Alternativa/Shiny del Pokemon que se escoge Gary Oak/Blue/Green (llamadle como querais) en el Anime Special Origins.

Vamos, digo yo. Para que no quede descompensada la cosa, creo que seria lo más logico.
de alguna forma compensaran esto no? vamos, que en X estan esas dos mega evoluciones, y en Y estarán otras, digo yo.
Namco69 escribió:de alguna forma compensaran esto no? vamos, que en X estan esas dos mega evoluciones, y en Y estarán otras, digo yo.

Un Venusaur ofensivo y un Blastoise agua/hielo para Y.

Lo firmaba.
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:de alguna forma compensaran esto no? vamos, que en X estan esas dos mega evoluciones, y en Y estarán otras, digo yo.

Un Venusaur ofensivo y un Blastoise agua/hielo para Y.

Lo firmaba.

Ojala.

Venusaur permanecerá en un tercer plano relegado, quiza si acaso para la 3º versión o futuras continuaciones.

Solamente en los Proximos dias creo que se desvelará la Mega Evolución Shiny + cambio de tipo de Blastoise.

Lo digo basicamente por lo del tema de Pokemon Origins, que es donde se ha visto al Mega Charizard X exclusivo. Estoy seguro,pero seguro completamente, de que en unos dias saldrá un Blastoise, ya que he visto que Squirtle es el que se coge Gary Oak/Green como Starter en ese Pokemon Origins.

------

En mi caso: Putada. Tenia pensado iniciar la aventura con Squirtle, ya que Charmander-Charizard nunca han sido santo de mi devoción, pero este Mega Charizard Shiny que encima es exclusivo de mi futura edición...me esta haciendo replantearme seriamente mi eleccion sobre el Starter de Kanto [+risas]
una cosa cuando daran la continuacion de origins?
Rai_Seiyuu escribió:Ya era hora:

XD

Vi cómo lo ponías en Vandal, tremendo xDD.
Rai_Seiyuu escribió:Ya era hora:
Imagen

XD

Ojoas xD

¿Es para la mega o para Charizard normal?
tony stonem está baneado por "Troll"
sicluna escribió:una cosa cuando daran la continuacion de origins?

No hay nada anunciado de que vaya a haber una continuación.
Rosencrantz escribió:
¿Es para la mega o para Charizard normal?

Hay dos megas de Charizard, la de la edición X es fuego/dragón.
Ostras, no me jodáis que las megas van por versiones también :S
Rosencrantz escribió:Ostras, no me jodáis que las megas van por versiones también :S

Solo algunas, de momento si no estoy mal informado mewtwo y charizard son los únicos.
¿Y no hay manera de sacarlas en la otra versión?
Rosencrantz escribió:¿Y no hay manera de sacarlas en la otra versión?

Las megaformas se activan teniendo equipado un objeto (megapiedra) en el pokémon en cuestión. Así que si tienes la versión Y y alguien te pasa el objeto para el Charizard de X podrás tenerlo.
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y no hay manera de sacarlas en la otra versión?

Las megaformas se activan teniendo equipado un objeto (megapiedra) en el pokémon en cuestión. Así que si tienes la versión Y y alguien te pasa el objeto para el Charizard de X podrás tenerlo.

Pues nada, tocará mirar como se clonan esos objetos XD
Ayer me he visto las 2 primeras partes ( de las 4 partes) en las que se ha dividido el especial "Pokemon Origins". Lo vi con subtitulos al español en una Web de Anime.

Muy guapo,la verdad =). Tengo ganas de ver traducidas las 2 partes restantes. ^^

Me encantó la parte de Pueblo Lavanda. (Spoiler aqui)

1) No apareció Green y su creepypasta del "Raticate de Green" [+risas]
2) El Sr Fuji le da 2 Piedras a Red. ¿Esas son las piedras para conseguir a Charizard Mega Forma Shiny exclusivo de X,no? Porque no me suena que te diera nada en el juego original ni en el remake aparte de la Pokeflauta [carcajad]
xesca3 escribió:Ayer me he visto las 2 primeras partes ( de las 4 partes) en las que se ha dividido el especial "Pokemon Origins". Lo vi con subtitulos al español en una Web de Anime.

Muy guapo,la verdad =). Tengo ganas de ver traducidas las 2 partes restantes. ^^

Me encantó la parte de Pueblo Lavanda. (Spoiler aqui)

1) No apareció Green y su creepypasta del "Raticate de Green" [+risas]
2) El Sr Fuji le da 2 Piedras a Red. ¿Esas son las piedras para conseguir a Charizard Mega Forma Shiny exclusivo de X,no? Porque no me suena que te diera nada en el juego original ni en el remake aparte de la Pokeflauta [carcajad]

Las piedras son para megaevolucionar a Charizard a la versión X,aunque si se supone que esta basado en los juegos tiene poco sentido.
Pues ya me hice con Giratina, ahora sí que sí, preparado para XY!!
No me queda nada para ponerme al día, ahora que llevo 25 horas echadas en el Esmeralda.

Ni sabía lo de los Shinys esos. [+risas]
Para cuando hacemos de este hilo una wiki? [toctoc]
1633 respuestas