El hilo de X Y ha explotado y mega explotado toda la noche, aquí las aguas están más tranquilas.
Estan más tranquilas porque casi ni dios tiene conocimiento de la existencia de este foro
No es que este a la vista precisamente, sino que esta en una sección dejada de la mano de Dios. (Pero que a la vez es lo mejor, porque aqui puedes hablar de cualquier cosa relevante a Pokemon)
Namco69 escribió:como que son exclusivas de X?
De momento la Mega Evolucion de Charizard version Shiny con dualidad Fuego/Dragón, habilidad "Garras Duras" ( Tough Claws) que le aumentan mucho el atk fisico, es exclusiva de la Version X.
Que curiosamente, es la que yo he reservado tambien desde hace 3 meses. Me gustaba mucho más Xerneas. Y en este ultimo mes, tras haber visto a Mewtwo X(Popeye) y Charizard X...Cuanto me alegro de haber reservado esta edicion, porque todos los Pokemon exclusivos de ella me atraen mucho ^^.
Sin embargo, no creo que esto se quede asi. Lo más probable es que mañana o en unos dias aparezca la Mega Evolucion Alternativa/Shiny del Pokemon que se escoge Gary Oak/Blue/Green (llamadle como querais) en el Anime Special Origins.
Vamos, digo yo. Para que no quede descompensada la cosa, creo que seria lo más logico.