[Hilo Oficial] Pokémon

A mi me ha venido a la cabeza el Digimon Rumble Arena.
FanDeNintendo escribió:A mi me ha venido a la cabeza el Digimon Rumble Arena.

Una idea que, no mintamos, puede ser cojonuda si la aplican bien.
Como bien puse en esa entrada, son solo conjeturas. No hay nada confirmado, y menos el que esa imagen pertenezca a algún juego. Que sí, que da que pensar y demás, pero son solo conjeturas. Por ahora lo único seguro es el registro de las marcas que buenamente pueden ser para cualquier cosa, pero dudo que un juego de lucha a la usanza clásica, más que nada porque es algo que no pega con Nintendo y menos con Pokémon.

De hecho personalmente, si tuviera que enlazar esa imagen con esas marcas, diría que es algún tipo de aplicación social para Wii U que enfrenta a Pokémons automáticamente y que se consiguen con algún rollete de intercambios y etc.

Veremos en qué acaba. ¡Pero que nadie se monte ideas que luego llegan las decepciones!
Con la imagen no puedo parar de pensar controlar un pokémon volador volando por el escenario para atacar.
FanDeNintendo escribió:A mi me ha venido a la cabeza el Digimon Rumble Arena.

Cojonudo juego, por cierto.

Con lo que sobran los tipos lucha pueden hacer mas roster que en el Budokai Tenkaichi 3
A todo esto, ¿alguien juega al TCG Online?
JavierEA escribió:A todo esto, ¿alguien juega al TCG Online?

Al de meter los códigos que te vienen en las cartas de verdad?
Saintkueto escribió:

Para jugar no hace falta meter esos códigos, se compran las cartas con una moneda que hay en el juego. Está bastante bien la verdad, lo estoy probando ahora por primera vez.
Un saludo!
Saintkueto escribió:

Siguen dando con los códigos pero ahora también dan gratix
Acabo de ver el trailer promocional que sacaron con pokemon blanco y negro 2 y es jodidamente cojonudo.

Una cosa algun metodo para levear bien en el pokemon blanco? Estoy hasta los coj**** de derrotar al alto mando y cada vez se hace mas facil.

Salu2
zackner escribió:Acabo de ver el trailer promocional que sacaron con pokemon blanco y negro 2 y es jodidamente cojonudo.

Una cosa algun metodo para levear bien en el pokemon blanco? Estoy hasta los coj**** de derrotar al alto mando y cada vez se hace mas facil.

Salu2

usa el level-upper xD
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Acabo de ver el trailer promocional que sacaron con pokemon blanco y negro 2 y es jodidamente cojonudo.

Salu2

usa el level-upper xD

Jaja que troll XD Pero eso hará que mis pokemon entren en un coma irreversible y harán a Kiyama Harumi mas poderosa XD

En serio no lo pillaba hasta que he visto quien eras y me he situado XD me has hecho echarme unas risas yo solo XD

Salu2
D Gumshoe escribió:Malas noticias...: http://mynintendonews.com/2013/08/20/po ... onceptual/ :( [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el hype que había generado eso... u___u

Me encantaría re-descubrir lo que sentí jugando al Colosseum por primera vez :S En fin, otra vez será...
D Gumshoe escribió:Malas noticias...: http://mynintendonews.com/2013/08/20/po ... onceptual/ :( [buuuaaaa]

No se lo creen ni ellos. Los de Nintendo son muy malos disimulando noticias.

Yo empece hace unas semanas, y cada tanto entro, por lo menos para coger el regalo diario.
una duda para los expertos pokemon .

quiero añadir un psyduck a mi equipo, siempre fue uno de mis preferidos, después de criar un ciento de ellos me he quedado con el qhe mejor he visto, pero ahora me asalta una duda...
no me gusta nada el golduck(me parece horrible el muñeco) pero claro no se si dejar al psyduck sin evolucionar es factible, o si puede ser útil en lvl alto.

por supuesto no ne refiero a combates online ni nada de eso
duda existencial... Hay algun motivo por el cual las pelis de pokemon ya no se estrenen en los cines? El otro dia me surgio la duda al recordar como se llenaban los cines y las inmensas colas para ir a ver las dos o tres primeras pelis (que fue las que fui a ver cuando tendria 9 o 10 años)
Namco69 escribió:duda existencial... Hay algun motivo por el cual las pelis de pokemon ya no se estrenen en los cines? El otro dia me surgio la duda al recordar como se llenaban los cines y las inmensas colas para ir a ver las dos o tres primeras pelis (que fue las que fui a ver cuando tendria 9 o 10 años)

Yo creo que aquí la fiebre pokémon ya pasó.... XD
Namco69 escribió:duda existencial... Hay algun motivo por el cual las pelis de pokemon ya no se estrenen en los cines? El otro dia me surgio la duda al recordar como se llenaban los cines y las inmensas colas para ir a ver las dos o tres primeras pelis (que fue las que fui a ver cuando tendria 9 o 10 años)

Principalmente porque las distribuidoras no ven un mercado ya para las películas. No les saldría nada rentable vamos.

moebiuss escribió:por supuesto no ne refiero a combates online ni nada de eso

Si no quieres para combatirlo online puedes dejarlo sin evolucionar. Eso sí, los stats serán más bajos y un ataque súper efectivo, aunque venga de un level 70+ te puede dejar para el arrastre XD
tony stonem está baneado por "Troll"

Claro.
Pokemon ya no tiene el exito que tenia en aquel entonces, la moda en España se paso y como no esta de moda, no es negocio traerlas porque no las veria ni dios. En aquel entonces se llenaba porque los juegos acababan de salir, el anime se emitia en prime time, los tazos, el merchandising...Pokemon hasta en la sopa.Pero eso ya paso.
Baste decir que cuando ví la tercera (que a saber por cuántas van ya) éramos siete en la sala, de los cuales tres eran chavales, dos eran familia de los chavales, otro era mi padre y la otra era yo.
es que la 3 fue en verano de 2001,las que pegaron fuertes fueron las de mewtwo (tenia 8 años y el cine estaba lleno) y la de las aves legendarias (no estaba lleno,pero casi)
La segunda se estrenó en navidades si mal no recuerdo. La primera... Madre mía, jamás veré colas iguales y el cine a reventar como ese día xDDDD

Lo mejor de todo fue cuando apareció Donphan y nadie sabía quién era xDD
FanDeNintendo escribió:La segunda se estrenó en navidades si mal no recuerdo. La primera... Madre mía, jamás veré colas iguales y el cine a reventar como ese día xDDDD

¿En serio? xD
Yo recuerdo esa escena de Donphan, con el cine lleno, que sale rodando mientras ataca creo y con la musica principal...Y nadie dijo nada de nada.xD
Pues no se, yo creo que se podria volver a poner de moda, pero solo hace falta la publicidad necesaria... Si cuando sale cualquier juego de pokemon a la venta arrasa en ventas, lo que significa que a los crios les sigue gustando.
Sobretodo recuerdo la primera peli de pokemon. ¡¡SALEN MEW Y MEWTWO!! yo creo que esa peli ha tenido que batir algun record de audiencia en españa fijo XD
Namco69 escribió:Pues no se, yo creo que se podria volver a poner de moda, pero solo hace falta la publicidad necesaria... Si cuando sale cualquier juego de pokemon a la venta arrasa en ventas, lo que significa que a los crios les sigue gustando.
Sobretodo recuerdo la primera peli de pokemon. ¡¡SALEN MEW Y MEWTWO!! yo creo que esa peli ha tenido que batir algun record de audiencia en españa fijo XD

Por muy bien que venda y que a muchos de nosotros nos guste, ya no hay nada que hacer porque la "fiebre" por asi decirlo ya paso. Como bien han dicho, la tercera fue un fracaso en cines, la primera si que tuvo bastante exito, no lo voy a negar...Pero tendemos a exagerar porque la recordamos con buenos ojos, por mucho que me joda decirlo, estuve trabajando un año en un cine y recuerdo por ejemplo que llenó igual la peli de turno de crepusculo.(Y las de disney, por ejemplo Rompe Ralph, llenaban incluso mas)
Vamos, que en su dia tenia su mercado, pero hoy sois 4 gatos los que iriais al cine a ver pokemon xD.(Y a mi no me incluyo porque me gusta pokemon y sus pelis tambien, pero ni de coña iria al cine a verlas)
FanDeNintendo escribió:La segunda se estrenó en navidades si mal no recuerdo. La primera... Madre mía, jamás veré colas iguales y el cine a reventar como ese día xDDDD

Y Marill [+risas]
Saintkueto escribió:

Y Marill [+risas]

Y snubbull, en el corto de Pikachu http://cdn.bulbagarden.net/upload/5/51/PK01.png
En ningun cine occidental ( o casi ninguno) se volvió a emitir ninguna pelicula de Pokemon. Creo que la ultima pelicula de Pokemon emitida en "cines grandes" fue la 4º de Pokemon, con Celebi como protagonista.

Despues de ello, todas las peliculas fueron lanzadas directamente en VHS/DVD. Tanto en España, como en UK, como en Estados Unidos ( alli a veces las ponen directamente en los canales de tv) y etc.

Pokemon fue una moda, como todo. Los niños siguen comprando videojuegos de Pokemon, albumes de cromos pokemon...pero ahora lo que esta pegando fuerte es el "Oliver y Benji + Magias de por medio" = Inazuma Eleven.

Y ni aun asi Inazuma Eleven consigue rivalizar con los 2-3 años que duró la fiebre pokemon en todas partes del planeta [+risas]
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:Pues no se, yo creo que se podria volver a poner de moda, pero solo hace falta la publicidad necesaria... Si cuando sale cualquier juego de pokemon a la venta arrasa en ventas, lo que significa que a los crios les sigue gustando.

Por muy bien que venda y que a muchos de nosotros nos guste, ya no hay nada que hacer porque la "fiebre" por asi decirlo ya paso. Como bien han dicho, la tercera fue un fracaso en cines, la primera si que tuvo bastante exito, no lo voy a negar...Pero tendemos a exagerar porque la recordamos con buenos ojos, por mucho que me joda decirlo, estuve trabajando un año en un cine y recuerdo por ejemplo que llenó igual la peli de turno de crepusculo.(Y las de disney, por ejemplo Rompe Ralph, llenaban incluso mas)
Vamos, que en su dia tenia su mercado, pero hoy sois 4 gatos los que iriais al cine a ver pokemon xD.(Y a mi no me incluyo porque me gusta pokemon y sus pelis tambien, pero ni de coña iria al cine a verlas)

Ah no, yo ni loco iria al cine a ver una peli de pokemon xD
Crepusculo o rompe ralph han llenado lo mismo? No se eh! yo recuerdo las colas para comprar entrada para ir a ver pokemon y la que vi cuando fui a ver rompe ralph y no me cuadra. Pero bueno, ese es otro tema.
Por cierto, no encuentro la primera peli de pokemon en ningun lado. Molaría tenerla [buuuaaaa] (la de mew y mewtwo)
http://www.nintenderos.com/2013/08/the- ... ranquicia/

Me extraña que registen tanto de Tretta acabando de salir el Tretta Lab y eso, pero "Pokéfigure" suena un poco raro. ¿Qué pensáis?
@Namco69: Yo sigo teniendo en VHS la primera pelicula de Pokemon ^^.

@JavierEA: Eso de PokeFigure es para el minijuego ese raro de la WiiU que a dia de hoy todavia me pregunto de qué coño va. Es como derribar bolos pokemon o algo asi,no? el Pokemon Rumble U. Que va de poner figuritas pokemon a lo Skylanders. Creo que sacaron 5 figuritas pokemon basicas.
[quote="xesca3"]@Namco69: Yo sigo teniendo en VHS la primera pelicula de Pokemon ^^./quote]
Que venia con una carta de mew? juas... esa me la quise comprar yo y mi madre no me dejo porque ya la habia visto en el cine [buuuaaaa]
Yo tengo el VHS tambien. Todos los años la veo
xesca3 escribió:@JavierEA: Eso de PokeFigure es para el minijuego ese raro de la WiiU que a dia de hoy todavia me pregunto de qué coño va. Es como derribar bolos pokemon o algo asi,no? el Pokemon Rumble U. Que va de poner figuritas pokemon a lo Skylanders. Creo que sacaron 5 figuritas pokemon basicas.

Me extraña mucho que licencien algo que ya lleva tiempo en el mercado, eh :S

(Por cierto, vas muy desencaminado, es un hack-n-slash protagonizado por muñecos pokémon)
Puede ser un nuevo intento por meterse en el mercado estilo Skylanders a nivel occidental.
Namco69 escribió:Que venia con una carta de mew?

No, esa era la segunda. Que también tengo en VHS junto a la primera. Aún debo de tener por ahí la traducción que hice de las runas. Eso sí, el texto estaba en inglés, ya que decía algo de "new species".
A Pokémon le ha pasado factura toda la sobreexplotación que hicieron en los primeros años, que lo tenías hasta en la sopa, por eso ahora está muerto, hasta sacaban videojuegos chorras que lo único que tienen de Pokémon es el título, como ese plagio descarado de Tetris Attack. La gente se hartó de ellos con razón.

JavierEA escribió:

No se lo creen ni ellos. Los de Nintendo son muy malos disimulando noticias.

Echa el freno, no es tan raro hacer algo como eso, lo hicieron con un vídeo de FF6 para probar la potencia de N64. No os pongáis ahora como los que esperan que salga el remake de FF7 porque pusieron un vídeo de demostración para PS3, porque vais a esperar toda la vida.
^ Una cosa es una demo técnica y la otra un teaser de dos segundos con interferencia estática
Decidme que esto no es verdad xDDDDDD

Imagen
¿Como puede haber gente tan tonta que suelte pasta? xDDD
JavierEA escribió:
xesca3 escribió:@JavierEA: Eso de PokeFigure es para el minijuego ese raro de la WiiU que a dia de hoy todavia me pregunto de qué coño va. Es como derribar bolos pokemon o algo asi,no? el Pokemon Rumble U. Que va de poner figuritas pokemon a lo Skylanders. Creo que sacaron 5 figuritas pokemon basicas.

Me extraña mucho que licencien algo que ya lleva tiempo en el mercado, eh :S

(Por cierto, vas muy desencaminado, es un hack-n-slash protagonizado por muñecos pokémon)

Bueno,lo que sea. Pero estoy seguro que será algo de Skylanders o alguna chorrada asi. Que podria tener su tirón comercial. Pues anda que no tengo figuritas por ahi de Pokemon que compraba cuando era pequeño [+risas]

--------

Flipando con el niño que ha recolectado 50000 dolares para hacer tan solo un Walkthrough de Pokemon Rojo y Azul [+risas]
Danieru_sama escribió:Decidme que esto no es verdad xDDDDDD

Imagen

Pues como le funcione avisa que voy a hacer yo lo mismo.
Por cierto, sí, mew se podía capturar gracias a un bug.
"The truck on Cinnabar" Wat.

(That's gay and doesn't work!) JAJAJA
Trollaco de tomo y lomo xDDDD Yo tenía en el Rojo a 151 gracias al Pokémon Stadium, y en el Oro lo mismo, tenía a los 251. En el Zafiro también los conseguí a todos y ahora tengo unos cuantos en el Diamante y otros en el Plata Soul Silver desperdigados. A ver si los reuno todos como seres felices porque a los pobres les va a dar un síncope de tnato viaje :(
se podia conseguir a mew gracias al pokemon stadium? No lo sabia.
Namco69 escribió:se podia conseguir a mew gracias al pokemon stadium? No lo sabia.

No sé si era en el primero o en el segundo, pero te daban recompensas por acabar el Elite 4. Las recompensas iban desde los tres iniciales hasta Mew, pero creo que Mew sólo una vez te lo daban.
Danieru_sama escribió:Decidme que esto no es verdad xDDDDDD

Imagen

Simplemente porque esa imagen es fake.

Kidstarter no existe. Y si buscas en Google el texto de la imagen tampoco encontrarás nada XD
Vale, me autocorrijo porque he repasado los Pokémon que te daban por las recompensas y eran estos: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Hitmonchan, Hitmonlee, Eevee, Kabuto, Omanyte.

Pues no sé, recuerdo tener a Mew en el Oro por lo menos...
si yo se de gente que lo tenia, pero nadie supo de donde venia y todo el mundo lo tenia clonado.
Por cierto, mira que eramos hijo putas de pequeños. En vez de distribuir el pokemon libremente clonandolo, tenias en tu poder el santo grial y no se lo pasabas ni al tato o como mucho, a tu super mejor amigo amiguisimo XD
Por cierto, el bug que decía. Y sí, os aseguro que es real porque un dia que me aburría pille la rom y lo probé:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3jv1PKrF0Y
1633 respuestas