Para el que preguntaba por ahi atrás:
No, no puedes "transferir de vuelta" a ningun pokemon una vez le has llevado a una edición de la otra generación. En este caso, los shinies legendarios de Johto (Raikou/Entei/Suicune) se quedarán para siempre en tu cartucho de Pokemon Blanco/Negro.
Una duda que siempre tengo... Tengo varios eventos de tiendas en mis cartuchos Pokémon, y en el Negro 2 tengo unos cuantos también claro. Si, por ejemplo, le doy a Partida Nueva... ¿Podré recoger a esos Pokémon de nuevo del repartidor de eventos porque siguen registrados en la consola? Supongo que no porque entonces Pokémon gratix a mansalva xDD
Como bien crees...NO. Si le das a partida nueva, lo más probable es que se te borren tambien los Pokemon de Evento que conseguiste. El tener una "tarjeta" no significa nada, pues los Pokemon te los descargaste de la CWF de Nintendo, y esos servidores de descarga ya habrán echado el cierre.
-------------
By the way, hace poco he vuelto a retomar el Platino para un encargo de babies Pokemon, y he descubierto que tengo muchas cajas de Sneasels y Snovers bebes,xD. Me da incluso pena soltarlos, asi que si alguien quiere adoptar uno,pues aqui estoy,xD.
Eso si, no son para competitivo,eh. En general tienen naturalezas neutras y stats normales. No destacan en nada especial.
------------
@Saintkueto: ¿Tan bueno fue el "italiano" en el Torneo de Vancouver? Yo entiendo ya las nomenclaturas y tal del Metagame despues de que Seikonh y tu me lo explicaseis en el torneo pokemon que celebramos hace unos meses ( y que gané yo
), pero es que ayer me puse a ver el video del italiano, y todo se resumia en usar a Amoonguus con Spora ( que tiene un 100% de precisión) para dormir a todo el equipo del otro. Y suerte de que el Cresselia ese se tiraba más tiempo dormido que luchando. Luego al Thundurus paralizante con Onda Trueno, y un Machamp con PuñoDinamico + habilidad esa que hace que todos los golpes acierten.
¿Que es lo que hay que comprender en si de esa batalla? ¿Me estoy perdiendo algo? Porque todos le poneis como "oh,que crack" pero yo en si no veo nada de crack. Mismamente los combates que echamos en el Torneo Pokemon me parecen más dificiles que este, pues ni podiamos dormir a más de 1 pokemon por equipo, y el hecho de que algunos usaran a Frosslass (guiño guiño) o Pokemon "raros" de ver como Rotom me parecieron mucho máa estrategicos que los de este tio.
By the way...¿ Eso de los Torneos Pokemon como va? Sé que este año nos quedamos sin torneo por el "The Shit Incident" del año pasado, pero cuando los Torneos Pokemon se han realizado en España...¿Se han realizado en todas las CCAA, o solo se hacen en Madrid,la capital?