gaula88 escribió:¿¿PERO es que no veis que esto es un FAKE??
No hay ROM: es un juego CREADO DE CERO a partir de los testomonios que circulan por la red sobre él.
Es UNA RECREACIÓN DE UN CONJUNTO DE RUMORES: aclara esto en post principal. La página web es un fake, con letras en verde sobre fondo negro, hablando de cosas que hace mucho tiempo que se sabe que son imposibles de lograr por inducción audiovisual.
Corregid el rumbo del hilo, porque lo que parece es que con no tener ni pajolera idea de inglés so tragais lo que os echen. No hay ROM: no hay pruebas; es bonito que se trate de recrear una leyenda urbana, pero por dios....INFORMAOS BIEN Y LEER ANTES DE CREAR UN HILO SOBRE UNA BASE RIDÍCULA.
NO, no es un fake, el juego es HIPNOTICO y SUBLIMINAL. Otra, por induccion subliminal se puede conseguir mucho, hace mas de 50 años a alguien se le ocurrio meter un fotograma subliminal en una pelicula y proyectar esa pelicula en una sala de cine,pusieron, "bebe cocacola y come palomitas", y curiosamente vendian un 60%mas de cocacola y un 40 % mas de palomitas cada vez que en vez de proyectar la original proyectaban la del mensaje subliminal, discutir a estas alturas si un contenido audiovisual puede ser o no subliminal o hipnotico me parece estupido, creo que si lees algo sobre todo de markteing en segida te daras cuenta que esto no es la primera vez que se hace en la historia.
¿que testimonios circulaban que describan el funcionamiento del juego ANTES de que secaran la Rom?Te lo digo porque me he zampado 1000 pajinas y no he encontrado eso.
¿que pajina web con letras verdes en un fondo negro? te refieres a la potada de la pajina de la empresa que fabrico la makina? Porque esa web si hay algo que no tiene son LETRAS, la pajina esta escondida a los spiders, por completo.
y NO ES UNA RECREACIÓN DE UN CONJUNTO DE RUMORES, ES LA NARRACION DE LA LECTURA DE DECENAS DE PAJINAS WEB CON PRUEBAS Y FUNDAMENTOS, o es que resulta que ahora mat gregoing sabia como era el cartel de la polybius antes de que saliese NINGUNA foto?. QUE LA MAQUINA EXISTIO ES UN ECHO EMPIRICO Y DEMOSTRABLE, que es la mayor rareza del mundo de los videojuegos devido a su escasa produccion, conservacion y a los pocos dias que estubo en el mercado, esta claro.
POR CIERTO, YA QUE ESTAS TAN "INFORMADO" PORQUE NO NOS DAS ALGUNA PRUEBA IRREFUTABLE DE SU NO EXISTENCIA?