[Hilo Oficial] Polybius

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Esta maquina nunca existió, es un bulo del 15.
PRIMERO.

Me lo estoy bajando, aver si me muero. :D
.
Morirte no se pero entrar en la ONCE seguro .
dios mio esto es el bombazo del siglo!

lo de mirar el video durante unos segundos es flipante, todas las letras de alrededor empiezan a dar vueltas a la espiral
Suicidarme no, pero he mirado el video del juego durante minuto y medio y me han dado nauseas. ¿Y qué se supone que hay que hacer?

Por otro lado, me ha recordado ligeramente a Space Giraffe...
Joder qué mareo!
Sobre la historia, está curiosa, pero yo creo que debe ser una leyenda urbana.
Esto es un caso cuarto milenio eh xD que chungo nose normal que la gente se quedara para alla si eso cuesta verlo hasta de tripi.

Pd. Yo creo que quien lo invento era el nieto de Hoffman seguro xD

Imagen
El juego en si es una ilusión óptica , la misma que mirando un punto ves tu mano agrandarse , si encuentro el link de lo que os digo lo pongo .

Lo encontré , esto es lo que decia
.
Si me pagais el viaje a portland (oregon) os soluciono el enigma y encima os traigo una maquina, que me deciis?
que yo lo hago por la mitad [666]
Yo voy a probarlo esta tarde, a ver que me pasa xD!!
Fascinante hilo, se puede sacar el menu maligno jugando a la ROM?
Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

Para ser coherente con tu firma, deberías informar de la procedencia y autoría de las imágenes que utilizas en tus 'post'. Ahora mismo estás atribuyéndote el mensaje como si la totalidad del mismo fuera de tu "propiedad intelectual".

En cuanto a la recreativa, tiene una fantástica historieta a su alrededor:
http://bitparade.co.uk/modules/articles/article.php?id=21
.
pos io no me creo casi na xD es decir el juego de que trata? echas una moneda y tekedas viendo como potas y echas espuma por la boca? para eso me pongo el alex kid xD
wow ¡¡¡¡

esta historia la conocia desde hace años, uncluso tenia el rom, pero nunca se me ocurrio jugar, desconocia lo de los hombres de negro...

no olviden lo "subliminal" q pueden ser todas aquellas mierdas q terminen en "mon" "ruto" "iece" ¡, etc. jajajaja, esas dicen provocan diarrea y afeccion a personas del mismo sexo.

saludos ¡¡¡¡¡

y a jugar al polybius ¡¡¡¡¡¡¡
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿¿PERO es que no veis que esto es un FAKE??
No hay ROM: es un juego CREADO DE CERO a partir de los testomonios que circulan por la red sobre él.
Es UNA RECREACIÓN DE UN CONJUNTO DE RUMORES: aclara esto en post principal. La página web es un fake, con letras en verde sobre fondo negro, hablando de cosas que hace mucho tiempo que se sabe que son imposibles de lograr por inducción audiovisual.

Corregid el rumbo del hilo, porque lo que parece es que con no tener ni pajolera idea de inglés so tragais lo que os echen. No hay ROM: no hay pruebas; es bonito que se trate de recrear una leyenda urbana, pero por dios....INFORMAOS BIEN Y LEER ANTES DE CREAR UN HILO SOBRE UNA BASE RIDÍCULA.
Jojojo , pues yo voy aprobarlo sea leyenda o no , a ver si me modifica la conducta y en vez de viciarme tanto estudio x'D
gaula88 escribió:¿¿PERO es que no veis que esto es un FAKE??
No hay ROM: es un juego CREADO DE CERO a partir de los testomonios que circulan por la red sobre él.
Es UNA RECREACIÓN DE UN CONJUNTO DE RUMORES: aclara esto en post principal. La página web es un fake, con letras en verde sobre fondo negro, hablando de cosas que hace mucho tiempo que se sabe que son imposibles de lograr por inducción audiovisual.

Corregid el rumbo del hilo, porque lo que parece es que con no tener ni pajolera idea de inglés so tragais lo que os echen. No hay ROM: no hay pruebas; es bonito que se trate de recrear una leyenda urbana, pero por dios....INFORMAOS BIEN Y LEER ANTES DE CREAR UN HILO SOBRE UNA BASE RIDÍCULA.

A ver, la pagina no es ningun fake, dice bien clarito en todas partes que el juego lo han programado ellos segun lo que les han contado, otra cosa es que en este hilo no quede claro, que la verdad no lo he leido del todo porque me causaba mas dolor la lectura que jugar al juego (que lo he probado 2 minutos) [qmparto]
.
gaula88 escribió:¿¿PERO es que no veis que esto es un FAKE??

NO, no es un fake, el juego es HIPNOTICO y SUBLIMINAL. Otra, por induccion subliminal se puede conseguir mucho, hace mas de 50 años a alguien se le ocurrio meter un fotograma subliminal en una pelicula y proyectar esa pelicula en una sala de cine,pusieron, "bebe cocacola y come palomitas", y curiosamente vendian un 60%mas de cocacola y un 40 % mas de palomitas cada vez que en vez de proyectar la original proyectaban la del mensaje subliminal, discutir a estas alturas si un contenido audiovisual puede ser o no subliminal o hipnotico me parece estupido, creo que si lees algo sobre todo de markteing en segida te daras cuenta que esto no es la primera vez que se hace en la historia.

¿que testimonios circulaban que describan el funcionamiento del juego ANTES de que secaran la Rom?Te lo digo porque me he zampado 1000 pajinas y no he encontrado eso.

¿que pajina web con letras verdes en un fondo negro? te refieres a la potada de la pajina de la empresa que fabrico la makina? Porque esa web si hay algo que no tiene son LETRAS, la pajina esta escondida a los spiders, por completo.

y NO ES UNA RECREACIÓN DE UN CONJUNTO DE RUMORES, ES LA NARRACION DE LA LECTURA DE DECENAS DE PAJINAS WEB CON PRUEBAS Y FUNDAMENTOS, o es que resulta que ahora mat gregoing sabia como era el cartel de la polybius antes de que saliese NINGUNA foto?. QUE LA MAQUINA EXISTIO ES UN ECHO EMPIRICO Y DEMOSTRABLE, que es la mayor rareza del mundo de los videojuegos devido a su escasa produccion, conservacion y a los pocos dias que estubo en el mercado, esta claro.

POR CIERTO, YA QUE ESTAS TAN "INFORMADO" PORQUE NO NOS DAS ALGUNA PRUEBA IRREFUTABLE DE SU NO EXISTENCIA?
Primero, el hilo esta interesante. Hay varias cosas que no conocía acerca de Polybius que me entere aquí [oki]

Segundo. gaula88 tiene razón. El hilo se presta a la mala interpretación. Y si, no es un rom, es un juego creado desde cero con darkbasic (hasta lo pone en el readme). Así que deja de llamarlo ROM porque no lo es y se presta a malos entendidos.

Por último:

hemp escribió:¿que página web con letras verdes en un fondo negro? te refieres a la potada de la página de la empresa que fabrico la makina? Porque esa web si hay algo que no tiene son LETRAS, la página esta escondida a los spiders, por completo.

Página es con G (no es la única falta pero como la repetiste tantas veces...).

Saludos [bye]
YA QUE ESTAS TAN "INFORMADO" PORQUE NO NOS DAS ALGUNA PRUEBA IRREFUTABLE DE SU NO EXISTENCIA?

Imagen

¿Cómo se puede demostrar que algo no existe?

Ahora te digo yo que existen los cerdos que vuelan, tú me llevas la contraria y yo me enfado y escribo en mayúsculas y te digo que me demuestres su "NO EXISTENCIA".

Si ese juego hubiera existido alguna vez, MAME lo habría emulado desde hace mucho tiempo.
Chano Marrano escribió:
Si ese juego hubiera existido alguna vez, MAME lo habría emulado desde hace mucho tiempo.

Te sorprenderia la cantidad de juegos, sobretodo arcades antiguos, que MAME todavia no emula.

Con esto no digo que polybius existiera o no, solo quiero decir, siguiendo con el rollo filosofico, que el hecho de no estar en MAME no significa que no exista.
.
Hemp escribió:la suda lo que sea, yo abri este hilo porque esa makina no existia, y si miras por la web en toria no existe, solo lo abri para recopilar pruebas de su existencia (que encontre) la historia (como su nombre indica) es real y esta escrita y regristrada en periodicos de la epoca. La rom es un aspecto secundario, esta claro que no es ni sera la original hasta que alguien la vuelke de una de las makinas que aun existen.
Discutid lo que kerais, pero yo, abandono este hilo.

hey! no es necesario.
Me autocito
Primero, el hilo esta interesante. Hay varias cosas que no conocía acerca de Polybius que me entere aquí

A mi me parece interesante. Solo acote lo de la rom porque yo mismo lo interprete erroneamente y al ver que no fui el único trate de decirte que lo cambies.

Vamos, que el hilo no es perfecto, pero es muy interesante leer algunas cosas sean rumores o no.

Un saludo [bye]
2 palabras: Marketing viral.

¿Péro que cojones estan intentando vendernos?
Hemp tio relajate, viviras mas.
Lo primero esto de momento solo es un leyenda urbana como la chica de la curva.
Que la maquina y la compañia existieran, puede ser, pero de hay a afirmar que todo lo que se rumorea de los hombres de negro, los labados de cerebro, los suicidios, etc.. sea cierto hay un trecho.

Como dije en el otro hilo que yo abri, es muy posible que exsita produjera mareos, epilepsia y tal, pero tambien que hay toda una leyenda alrededor suyo.

No te lo tomes tan apecho, no hay ninguna prueba irrefutable de que todo sea como dice la leyenda. Si tu te lo quieres creer vale, pero si alguien no pos dejale.
.
puch666 escribió:Página es con G (no es la única falta pero como la repetiste tantas veces...).
.
Para empezar no digas que miremos el diccionario de la RAE y luego cometas faltas garrafales, y avisadas, aproposito. Yo se que escribo mal, pero no voy dando lecciones sobre ello.

Primero dices que es una leyenda y segundo que todos los datos son ciertos te contracides un poco. Si nadie te dice que no te hayas pegado un curro de la ostia. Ni que te hayas inventado tu nada, pero la gente miente y los periodicos tambien. Que los aritulos de prensa existen vale, que los testimonios son rales vale, pero eso no quiere decir que sean veridicos y cuenten la verdad.
.
Hemp escribió:vetowen

[fies]

Como sii todo lo que pusieran en los periodicos fuera verdad ^^ (sobretodo sobre videoconsolas).

Aparte, puede ser que haya existido esa máquina, pero toda la paranoya esa de los hombres de negro,etc... lol. Ademas no se si te habras dado cuenta que una máquina recreativa no puede mandar señales a un satélite (has dicho radio, pero lo k has enseñado habla de satélites)
Hemp, este hilo lo llegas a escribir el 28/12 y triunfas. [plas]

Eso sí, reconozco que no es nada fácil elaborar profundos artículos de investigación como éste. Y eso que todavía está por terminar, lo seguiré con atención. [buenazo]
.
Cacho Wiimotes, ¿no habéis pensado la combinación parabólica en el tejado del arcade + receptor / emisor de satélite en la recre?
.
Hemp , para comunicaciones con satélite necesitas una antena en contacto visual directo con el satélite.

Por cierto , el hilo curradisimo, ya lo he comentado con un par de compañeros y ahora tienen miedo del Polybius jaja , yo ya lo he jugado :P
A ver que si tio que te as picao, que pensabas que te iba a lamer el culo todo dios por lo bien que lo as hecho y como algunos te decimos que no nos terminamos de creer la LEYENDA, pues no sabes aceptar que cada uno piense lo que quiera si difiere de ti y te vas... Cuando en ningun momento yo personalmente me habia metido contigo ni con tu articulo y creo que nadie lo habia hecho, pero tampoco me atrevo a hablar por lo demas.

Que pasa ultimamente en este foro? antes era lo mas tranquilo del mundo (aparte de algun pique de si md o snes era superior) y van unos hilos con unos malos royos...

PD: Hemp muy grancioso lo de escribir mal aposta... espera que voy a buscar a un niño de 6 años a ver si el se rie.
degur escribió:espera que voy a buscar a un niño de 6 años a ver si el se rie.

No hace falta, ya estas tu para eso ;)
Adios.
Olvidandonos de todo este circo si a alguien realmente le interesa seguir hablando de esto yo abri este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Polybius_933191
Hemp escribió:Esta maquina nunca existió, es un bulo del 15.

degur escribió:Olvidandonos de todo este circo si a alguien realmente le interesa seguir hablando de esto yo abri este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Polybius_933191

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que paranohias os traeis chavales...
andoba escribió:Cacho Wiimotes, ¿no habéis pensado la combinación parabólica en el tejado del arcade + receptor / emisor de satélite en la recre?

Entonces serían tambien parte de la leyenda. Los hombres de negro vinieron a poner las recreativas y luego pusieron parabólicas encima del edificio,etc...

Que pena que hayas editado tus posts, estaba esperando tu respuesta chorra ^^
46 respuestas