[Hilo Oficial] Pon una bolsa de transporte Wii en tu vida.

Bueno, pues como a mi me interesaba bastante conseguir una bolsa de transporte para Wii y no encontraba apenas nada de información sobre bolsas de transporte en los foros que no sea la que "da" nintendo (ouch, 4000 estrellitas) me he decidido a crear el hilo oficial de las bolsas de transporte (ta da da daaaaaaa xD)

Bueno, pido a todo el mundo que cuantas bolsas de transporte vea por la red o en tiendas físicas lo diga en este hilo y yo actualizaré en el post principal.

Imagen

==============================================

Imagen Imagen

Yo me he pillado hoy la bolsa modelo NW80 y es magnífica. Está super acolchada, y además por todos los detalles que lleva parece hecha por la misma Nintendo. Tiene un compartimento para poner la consola y los cables, otro justo en la bisagra, por decirlo así, de la bolsa, con una cremallera para poner la barra sensora. Luego otro compartimento para poner los mandos, tanto wiimotes, nunchakus y mandos clásicos. ADemás tiene un bolsillo delantero para poner dos cajas de juegos (aquí también se podría poner un transporta DVD's). En los laterales tiene un par de bolsillos para meter cosas.. una impresión muy buena. Os dejo unas fotos:

MODELO NW80

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
CATALOGO DE ESTRELLAS NINTENDO

==============================================

Imagen Imagen Imagen

Gracias a Silinde por las fotos XD .

Más tarde actualizaré con más modelos, pero podeis también postear los que tengais o hayais visto en otros sitios.
Ostras, parece wapa. El percio, bueno, sin mas. Pero en serio que parece oficial y todo.
yo estoy haber si me cogo una... XD

Me molan bastante [flipa]

SALU2 [tadoramo]
En eBay en busqueda avanzada busca por wii bag y salen muchos modelos de mochilas para la Wii a precios variados
Pues yo uso una que tenía de la PlayStation (la 1, tocha) y me va bastante bien, aunque le pongo unos trapillos para que recubran lo que queda de espacio (poco pero bueno...) :Ð , a falta de pan buenas son tortas...
jovi124 escribió:Pues yo uso una que tenía de la PlayStation (la 1, tocha) y me va bastante bien, aunque le pongo unos trapillos para que recubran lo que queda de espacio (poco pero bueno...) :Ð , a falta de pan buenas son tortas...

Yo uso lo mismo XD. Una que me regalaron en un concurso online del Gran Turismo (no sé si el primero o el segundo... no me acuerdo :P). Creo que es lo único que me ha tocado en la vida. Y esa bolsa la he usado tanto para la PSX como para la PS2 o la Wii.
Yo tengo la barata de Game, está bastante bien. Este fin de semana a ver si puedo poner un post con fotos y demás.
Interesante, la verdad que me planteo comprarme una porque donde voy me piden que la lleve para jugar y acabo metiendola en una mochila normal de estas de gimnasio.
La guapa.. pone Official nintendo, el sello ese dorado.. o sea que eso es un producto Nintendo.

Muy buena pinta... pero se pasaron con el precio!
yo la de 20 euritos del game [plas]

Buen hilo

salu2
yosoyelale escribió:La guapa.. pone Official nintendo, el sello ese dorado.. o sea que eso es un producto Nintendo.

Muy buena pinta... pero se pasaron con el precio!

Pues igual si que es oficial de Nintendo... no se, pensé que tan solo tenía licencia de Nintendo... Eso si, el precio.. lo vale, es de una calidad buenísima eso te lo aseguro.
Buenas

Yo tambien me e comprado esa bolsa, o por lo menos eso parece. En mi caja pone NW180, pero la caja es la misma y la bosla tambien :S

La verdad es que me gusta bastante pero parece todo un poco apretado si quieres meter dos mandos completos como yo.

Ahora va una duda, para que sirven las gomas elasticas que van en un bolsillo? Hay una grande y dos pequeñas :S. Supuse que las pequeñas eran para mandos, pero no caben, o al menos, eso me parece.

Saludos
Hyuga_Magno escribió:Buenas

Yo tambien me e comprado esa bolsa, o por lo menos eso parece. En mi caja pone NW180, pero la caja es la misma y la bosla tambien :S

La verdad es que me gusta bastante pero parece todo un poco apretado si quieres meter dos mandos completos como yo.

Ahora va una duda, para que sirven las gomas elasticas que van en un bolsillo? Hay una grande y dos pequeñas :S. Supuse que las pequeñas eran para mandos, pero no caben, o al menos, eso me parece.

Saludos

Pues en las dos gomas pequeñas caben dos mandos.. lo he comprobado.. hay que hacer un poco de hueco, y la otra supongo que será para los nunchakos y el classic controler... Todo entra compacto... todo menos la base, porque la base no se puede meter.. o por lo menos yo no lo he logrado.

EDITADO: Bueno, pues lo he conseguido meter todo dentro: La Wii, la base, la fuente, los cables de video compuesto, dos wiimote un nunchako y un juego... ahora pondré una foto.. También he comprobado que en la goma grande entra una cada DVD así que también puede servir para meter un juego.

EDITADO 2:

ImagenImagenImagen

Entrar entra, un poco justo, pero bueno, protegiendo la wii y la base con las bolsitas de la caja original se evitan arañazos.
Mejor esa que la ardistel oficial que he visto yo por 45 ñapos y es mas pequeña
Ya recibi la bolsa del catalogo de estrellas. No la recomiendo a nadie, prefiero la del Game que pone que es para PS2 tambien.

La del catalogo solo tiene un hueco (bueno con un separador). No tiene bolsillos para los Motes i Nunchakus, ni juegos, ni barra sensora, ni siquiera un compartimento "especial" (algo aunque sea con belcro para poner la Wii y que quede sujeta). Nada de Nada!!

Conclusion --> Perdí 4500 estrellas tontamente :______(
Egir escribió:Conclusion --> Perdí 4500 estrellas tontamente :______(

Totalmente de acuerdo contigo, como bolsa para Wii es inutil, pero como bolsa para llevar los libros de clase queda majisima XD
Bueno, pues echaros unas fotillos y asi aunque sea la ponemos para no recomendarla xD... venga, a ver si veis mas bolsas y las pongo.. tengo alguna mas preparada también...
NintendoPlayer, aquí tienes fotos de la oficial, la del catalogo de estrellas:

Imagen Imagen Imagen
silinde escribió:NintendoPlayer, aquí tienes fotos de la oficial, la del catalogo de estrellas:

Imagen Imagen Imagen

Gracias Silinde, ahora actualizo.
He leido que los de Sony acaban de comprar una fábrica textil cercana a mi casa para empezar ya a hacer las bolsas de transporte de la PS3. Teniendo en cuenta la cantidad de tela necesaria para cubrirla, y debido a que solo cuentan con una plantilla de 200 empleados creen que pueden tener listas 6 para el lanzamiento europeo.
Just kidding!! [barret]
rhythm escribió:He leido que los de Sony acaban de comprar una fábrica textil cercana a mi casa para empezar ya a hacer las bolsas de transporte de la PS3. Teniendo en cuenta la cantidad de tela necesaria para cubrirla, y debido a que solo cuentan con una plantilla de 200 empleados creen que pueden tener listas 6 para el lanzamiento europeo.
Just kidding!! [barret]

jajaja xD a lo mejor no tan kidding, con estos de Sony..

imagínate una bolsa de transporte para ese tochaco. más bien se necesitaría una mochila con ruedas o un carrito de transporte, qué herniada.. x_x
iriais con la bolsa del catalogo de estrellas con los libros a clase? a mi me da vergüencilla [ayay]
luzmo escribió:iriais con la bolsa del catalogo de estrellas con los libros a clase? a mi me da vergüencilla [ayay]

Bueno, como jugar con la DS con 26 años al Super Mario 64 en el Metro de todo pijo y rodeado de "adultos", al que no le guste que no mire XD.
Hola,

Bueno yo he visto a parte de la que ponéis aquí oficial otra tipo bandolera que parece mu guapa en el FNAC, aunque es más cara. La he encontrado en una tienda de internet tb, no se si alguien la tiene y me puede decir qué tal va:
Link:
http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Protectores-Transporte/Wii-Sling-Bag-NW220-OFICIAL/

Ahí viene una foto si quieres poner en la portada. ;-)
jovi124 escribió:Pues yo uso una que tenía de la PlayStation (la 1, tocha) y me va bastante bien, aunque le pongo unos trapillos para que recubran lo que queda de espacio (poco pero bueno...) :Ð , a falta de pan buenas son tortas...

Yo tambien, pero dentro los compartimentos tienen velcro y los he adaptado a la wii, asi que queda justita y tengo espacio para el transformador, lso mandos, la barra sensora y algun juego, PERFECTA!

Yo tambien, pero dentro los compartimentos tienen velcro y los he adaptado a la wii, asi que queda justita y tengo espacio para el transformador, lso mandos, la barra sensora y algun juego, PERFECTA!
26 respuestas