Pongo lo que puso en otro hilo sobre el tema y en repuesto de esto que puso un compi :
MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 57902.html
Sin tener en cuenta los grupos que tocan, el tío que ha escrito esto parece un torpe mental, porque cada uno va a lo que va, si te quieres perder en la publicidad con la que sí que avasallan en el pop in rio allá tú y si el lunes después de ir al pop in río te vas al corte inglés a gastarte los 399 euros de ZP en rebajas porque te han lavado el cerebro allí, es tu problema.
Lo siento señor periodista yo prefiero quedarme con la imagen de parejas con sus hijos sentados en el "cesped" oyendo música sin tener que ser aplastado por nadie.
Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Y este finde volveré a ir aunque no me apasione ningún grupo, solo por el echo de pasar un buen rato escuchan música en directo, cosa que últimamente es imposible a no ser que seas como los de la selección en el anuncio de cuatro (con una armadura).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte.
De todas maneras después de ir los dos viernes mi opinión es bastante buena teniendo en cuenta que es un festival echo la primera vez y que los grupos que iban no me emocionaban particularmente unos y otros es que ni me gustaban pero aún así me gustó mucho, y con Jamiroquai y Shakira me divertí mucho , con Manolo García , hombre no me gusta nada pero hay que decir que lleva músicos muy buenos.
El "césped" en el suelo se agradecía mucho, al igual que el paseo ese para poder remojarte un poquito, en general el recinto y los escenarios me parecían increibles.
A mí me gusta mucho oír música en directo aunque no conozca el grupo o no sea santo de mi devoción muchas veces esos sonidos puros son ufffffffffff muy grandes, y puede que no me guste el grupo y que lleven músicos muy buenos como me pasó con Manolo garcía, con unas líneas de bajos gordas, como digo yo (con permiso de Jamiroquai), y el batería con una pegada que llega a adentro, pero claro si para oír unas notas al aire libre me tengo que pegar por un sitio, aguantar un el olor avinagrado del maldito calimotxo y salir fumada sin dar una calada a nada, pues para eso me compro un DVD y lo veo en casa, pero en caso del Rock in Rio no fue así, se estaba muy "cómodo". De echo por tiempo no pude ir más rato pero me hubiera gustado.
Y entre concierto y concierto tienes la chorradas esas de que si te casan o te tiras por una pendiente de nieve en donut, o un grupo "novato" que puedes oir tranquilamente o marcarte unos sing stars, o que te den un masaje , pagando como todo.
Y por último la bebida y eso me parecía caro que no abusivo, y el transporte no tuve nada de problema porque fue en autobús desde Rivas y no hice colas ni tuve que esperar ni nada.
Y opinión en conjunto es positiva.
Vaya ladrillo que os he soltado, y este finde al Metalway a ver que tal.