====HILO OFICIAL==== Popeye y su Fontaneria !!!!

Puff juego espectacular donde el protagonista indiscutible es Popeye.

Graficos--- 4'3
Sonido-----2'7
duracion---8'4
diversion--2'9

( NO HAY IMAGENES )

Por ùltimo...

En este juego se dan cita todos los protagonistas de la serie des de Bolivia hasta Brutus.
La mecánica del juego es tremendamente repetitiva, hay que superar 30 niveles lanzando potes de espinacas a ardillas y buitres en un espectacular entorno 2D.
Brutus es el tipico jefe final, para destruirlo hay q lanzarle no potes de espinacas sino espinacas de hace 3 o 4 semanas.

Bueno espero q este juego sea u super-ventas tipo final fantasy o metal gear mientras tanto a disfrutar con Popeye y su padre!!!!
Sobao escribió:Puff juego espectacular donde el protagonista indiscutible es Popeye.

Graficos--- 4'3
Sonido-----2'7
duracion---8'4
diversion--2'9

( NO HAY IMAGENES )

Por ùltimo...

En este juego se dan cita todos los protagonistas de la serie des de Bolivia hasta Brutus.
La mecánica del juego es tremendamente repetitiva, hay que superar 30 niveles lanzando potes de espinacas a ardillas y buitres en un espectacular entorno 2D.
Brutus es el tipico jefe final, para destruirlo hay q lanzarle no potes de espinacas sino espinacas de hace 3 o 4 semanas.

Bueno espero q este juego sea u super-ventas tipo final fantasy o metal gear mientras tanto a disfrutar con Popeye y su padre!!!!

sale para la 360 ein? ein? siendo en 2D me lo pensare
la demo esta ya en el bazar?¿
juas [looco]

edit: Bolivia?¿ [jaja]
NO NO en serio es un juego totalmente nuevo y revolucionario saldra dentro de 3 o 4 meses y dicen que el solo alzara la 360 a su maximo nivel grafico y jugable...puff la caña.
Estoy deseando q salga ya de una puff q ganas, tambien e oido q tendra un monton de herramientas de fontanero para realizar combos a lo final fantasy 12.

DIOS MIO ME MUERO DE GANAS.......!!!!!!!!!!!!
Muy graciosa no es la broma
si es vwerdad podrias darnos un enlace ke sea algo seguro y de fiabilidad.es ke es xunguisima de creer.
un saludo y no desconfio de ti. ratataaaa
the_master escribió:Muy graciosa no es la broma

Concuerdo...
Perdon pero no hay ningun enlace de este juego acaba de ser anunciado por dos grandes compañias, una mezcla tipo square-enix. Ahora no puedo ver las compañias unidas pero creo q son
Konami-Burguer king
Pero no estoy nada seguro bueno nada y espero encontrar pronta informacion

salu2
ZzzZZ Vete-A-Jugar-A-La-Plei :o
Tu no seras hijo del Sr. Barragan no?
Chichu escribió:Tu no seras hijo del Sr. Barragan no?

no es hijo de ken kutaragi XD
Veis, el otro dia discutiamos sobre si el hilo de GTA Live era inutil, pues no, ESTE es un hilo inutil
SashaX escribió:ZzzZZ Vete-A-Jugar-A-La-Plei :o

secundo la mocion
Coño un Clown....

Imagen

(Que alguien me explique la chispa de esto).
Imagen

Me repugnan esta clase de hilos y los seres que lo crean tanto o mas que al niño de la foto las cabezas de cabra
Sigue sumando el por ciento de tontos x metro cuadrado en españa [jaja] [jaja] [jaja]
vete a comer espinacas y a dormir.... XD
que broma mas mala tio, popeye en los 8 bits fue muy bueno
Juas, pues el hilo está dando de sí.

A mí lo que me gustaría saber es si este chaval es un resentido --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583047
o simplemente es que tiene menos gracia que cagar para adentro. O las dos cosas a la vez.
JAJAJA que gracioso el hilo tio!!!jajaja me parto!!

ratataaaa
tio eres patetico enserio jajaja [cartman]
tienes menos gracia q un niño muerto
27 respuestas