Porque yo pensaba que no estaba enamorado de ella, le pedi un tiempo, pero me seguia metiendo presion, un dia se presento en mi casa con toda su buena intencion y le dije que a ver si no le habia quedado claro que no queria verla... La destroze, no hay dia que no me arrepienta de esa conversacion... Fui un gilipollas, ella se lio con otro por despecho y entonces me di cuenta que si que la queria (cuando veia que la habia perdido), ella me queria y cuando le dije lo que sentia volvio conmigo enseguida pero claro, yo soy el tio mas orgulloso del planeta, y me hervia la sangre de saber que se habia liado con otro, o sea que me lie con otra yo tambien... Y la tia me lo perdono tambien... Pero me seguia hirviendo la sangre igualmente, la rabia y el orgullo me consumian hasta que le dije que se alejara de mi, que no queria verla mas... Desde ese dia la he visto muy pocas veces (hace 2 años y algunos meses y la habre visto 5 o 6 veces maximo y siempre de fiesta)... Y... Eso no lo sabe nadie, ni mis mejores amigos, ni la familia, ni ella, por supuesto, pero si algun dia me dijese algo por msn, de quedar o de salir, le diria que si, aun siento algo por ella, nunca he dejado de sentirlo...
La confianza que tenia con ella era increible, siempre estabamos riendonos, en el sexo no teniamos ningun tabu, podiamos hablar de cualquier cosa, sus padres me tenian mimado, a mis padres les caia genial ella, era mimosa, preciosa y super simpatica, alegre...
Conclusion: Nunca sabras lo mucho que quieres una persona hasta que la pierdas, y conclusion 2, no seais tan orgullosos ni tan gilipollas como yo
Perdon por el tocho, las otras exs las olvide mucho mas rapido, una me dejo ella porque decia que lo nuestro no funcionaba y la otra me puso los cuernos con su ex (al que habia dejado por mi)