favole escribió:Dudo que alguna vez se tengan razones para poner los cuernos, se podrá estar a disgusto con una persona hasta llegar al punto de ser "razonable" el tener motivos para pensar en otra, pero pegársela a tu pareja? Antes dejarla.... o_O...En fin... me he visto obligada a contestar porque tu respuesta me ha tocado un poco la moral sinceramente... Ahora que te arrepientas o no ya es cosa tuya, bien por ti si no es así, me alegro sinceramente, ya que estarse lamentando de algo que no se puede cambiar es bastante jodido, pero vamos.. hayase visto por diox! xD
Sí, pensé en dejarla antes de hacerlo, pero no lo hacía porque estaba confundido, no sabía qué quería con una y con otra, las cosas pasaron así y punto, y reconozco que debí dejar a mi ex antes de que ocurriera, pero pasó así y punto...y tampoco me comí mucho la cabeza de pensar "no tiene que pasar" porque algo dentro de mi me decía que se la tenía que devolver a mi ex.
¿Que fui un cabrón? Puede. Pero una cosa tengo clara: Si me tratas bien, te trato bien, pero si me tratas mal, la has cagado. Y así fueron las cosas.
(Exceptuando lo que le hice una amiga, que ella ya sabe lo que me arrepiento de lo que le hice, porque no se lo merece, y que haya sido capaz de perdonarme, me hace ver lo grande que es. Supongo que sabe por qué actué así, lo sabe perfectamente...y por eso en parte lo comprendió). Pero esto no volverá a ocurrir jamás, y también ella lo sabe.