Hilo Oficial "porra" FF13

Encuesta
mes de salida
2%
4
4%
7
8%
13
7%
11
7%
11
6%
10
2%
4
2%
3
12%
20
4%
7
12%
20
32%
52
Hay 162 votos.
me apetecía hacer este post chorra para los jugones x360, más que nada para echar unas risas.
la cuestión es ver en que mes sale el juego, y si la mayoria acertamos. hablo de territorio pal.
fecha de salida: 2010 en territorio pal.

salu2! jugones!

pd: post editado gracias a la cordura de los eolianos [+risas]
Pero sale este año? Y encima PAL?
jcp escribió:Pero sale este año? Y encima PAL?

creo que sí, si no vais a enterrarme a palos [carcajad]
yo pienso que pa febrero o marzo, pero del 2010.
yo tambien pienso en 2010,este año no lo catamos todavia
Thebigbossman escribió:yo tambien pienso en 2010,este año no lo catamos todavia


+1. me parece muy pronto si lo sacan este año.
Pues en play.com parece que tienen la fecha confirmada, sale el 27 de marzo para 360. (para PS3 no lo he mirado).

Link= http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

Salu2!
teneis razón, así que edito el primer mensaje y la votación se hace válida para 2009-1010, así que indistintamente del año que salga el mes va a ser lo mismo [burla2]
a ver si acertamos.
llopis escribió:Pues en play.com parece que tienen la fecha confirmada, sale el 27 de marzo para 360. (para PS3 no lo he mirado).

Link= http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

Salu2!


Mas falso que los billetes de 15 pesetas, si llega a principios del 2010 ia podemos dar con un canto en los dientes
De salir este año saldría en noviembre-diciembre calculo yo...
Porque antes lo veo muy difícil.
Un saludo
como sea diciembre y no de este año es pa tirarnos al rio [+risas]
Hasta Marzo tampoco creo que salga... contando con que en Japón salga en Septiembre/Octubre para PS3.
2010 no le veremos el pelo en europa por que en Marzo 2009 sale la demo para PS3 Junto al BR de FFVIIACC asi es que el Juego saldra meses despues de Marzo en Japon, asi es que para Fianles 2010 o principios lo veremos en USA y 2010 en Europa.
pues si esta anunciado para navidades del 2009 en japon, a la minima que haya algun retraso aqui no llegaremos a verlo hasta navidades del 2010. casi que prefiero no pensarlo mucho que me esta dando un bajon increible.
salu2.
pero este juego lo van a editar en 360 en japon??, sq no se donde lei que solo lo sacarian en USA y en europa, xq en el pais del sol naciente no tienen competencia con sony...
Iwalmente yo creo que hasta el año que viene no lo sacan, y si me dan un zas en toda la boca mejor que mejor ( siempre y cuando sea antes eh XD XD )
Yo he votado por Diciembre de este año (porque de ilusión también se vive xD) pero hasta 2010 nada me parece a mi :(
En webs como Play.com pone como fecha oficial 27-3-09
creo que fue en amazon que vi que salia el 27 de marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo digo que sale en las proximas navidades


saludos
RX-7 escribió:En webs como Play.com pone como fecha oficial 27-3-09


se debe de tratar e la version japo
Yo voto por septiembre del 2009
(solo por que es mi cumpleaños y este FF seria un buen regalo) XD
Yo he votado Diciembre por ser el más cercano a 2010. A mi me da que para Enero-Febrero del año que viene. Ojalá me equivoque y se pongan las pilas con este lanzamiento pero es que con los FF es de risa el trato que le dan al mercado de occidente. Ni localización ni leches, es una tomadura de pelo en toda regla. Encima los FF siempre ha sido Japón->USA -> Europa así que aquí doblemente "fastidiados".
Quando tenga k salir saldra, mejor si es antes pero bueno
gana diciembre de momento.
FF12 salió tb por fechas de invierno hace dos años, si no recuedo mal.
Japon:
siendo muy optimistas diría noviembre, diciembre

Restos: marzo de 2010, aunque si es verdad lo que dicen de que el port de 360 se hace a la par dela traducción, yo apuntaría a verano de 2010, con suerte junio, aunque no me extrañaría nada que lo retrasaran hasta agosto o lo pusieran en el calendario de lanzamientos de otoño ya en septiembre, octubre
Yo apuesto para Marzo del 2010 en Europa. A mí me gustaría que incluyese un doblaje en español, aunque sólo fuese por curiosidad [360º] .
venga chicos, seguir votando.
que lo tendremos este año :)
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:gana diciembre de momento.
FF12 salió tb por fechas de invierno hace dos años, si no recuedo mal.

Gana diciembre por ser la fecha mas proxima al 2010, si estuvieran enero, febrero y marzo del 2010 ganarían una de esas [rtfm]
Para el año que viene como mínimo.
yo pienso que en marzo...si mi memoria no me falla es el mes elegido para varios final fantasy pasados...
A mi me huele que será en a finales de Noviembre, no se porque.
Yo para dar la nota digo que para Abril-Mayo lo tendremos aqui, y de este año!!! [+risas] .
noticia_final-fantasy-xiii-no-llegara-a-occidente-hasta-el-2010_15590
por lo visto el juego en nuestras tierras se va a ir hasta 2010.
personalmente opino que se pasaron 3 pueblos anunciando 3 décadas antes el juego. pero bueno, lo importante es que llegará.

salu2!
charlesdegaule escribió:Octubre del 2010


Opino lo mismo. A este paso... siendo optimistas quizá Junio, pero a saber.

Y Versus en PS3 para qué contar xD.
A mí me da que por estos lares no lo vemos hasta 2010... -_- En octubre/noviembre puede salir en Japón para PS3, entre que hacen la conversión (ahora mismo sólo están trabajando sobre PS3), lo traducen y demás, nos tocará esperar un tiempecillo...
Final Fantasy XIII no llegará a occidente antes de abril de 2010

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, a Reuters. Según el dirigente de la compañía japonesa, Final Fantasy XIII será lanzado en Japón a lo largo de este 2009 (posiblemente durante la próxima campaña de Navidad). Sin embargo, también comenta que, según los planes de la compañía, la salida de este juego en Estados Unidos y Europa no se producirá hasta el año fiscal 2010-2011, o lo que es lo mismo, que Final Fantasy XIII no será lanzado en estos territorios antes del mes de abril del año 2010. Hay que señalar que en Japón el juego será lanzado exclusivamente en PlayStation 3, mientras que en occidente lo hará tanto en Xbox 360 como en la consola de Sony. Lo dicho, toca esperar.

Fuente: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43889
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tengo claro porque lo sacan tan tarde, ya no vale eso de "pero Square siempre ha tardado en sacar los FFs" porque ultimamente con TLR, IU y SO cambian la politica de lanzamiento, TLR e IU mundiales y SO dos meses despues en Europa, asi que tengo bastante claro el motivo del retraso, ya les vale.

El port de la 360 empiezan a hacerlo una vez FFXIII de PS3 sea gold, y habrán firmado un contrato o algo con Microsoft para que la version PS3 y 360 sean lanzadas simultaneamente, y no una antes que otra, asi que :/
Hola buenas.Yo me decanto por marzo de 2010 [buuuaaaa]
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo me decanto por marzo de 2010 [buuuaaaa]


Pues como el rumor de 2010 sea cierto, va a ser minimo hasta abril xD (empieza el anio fiscal)
Sacando imagenes y videos de un juego 2-3 años antes de su lanzamiento. Ouhh yeaahh...

Espero que este FF merezca la pena.
gana diciembre con diferencia. acordaros que por estos lares sale en 2010... no seamos cafres [+risas]
Anda mira un hilo que se puede cerrar!
PeReA escribió:Anda mira un hilo que se puede cerrar!

joe, ¿porque lo van a cerrar?
¿no sientes curiosidad por intentar acertar el mes?
venga, vota y prueba suerte ;)
venga, sigan apostando ^^
Buenas, pues ami me gustaria que saliera lo antes posible pero francamente creo que no lo veremos hasta primavera 2010,asi que puesto que sale en abril 2010.Un saludo.
Spawn08 escribió:Diciembre xDDD


Salu2 [oki]

aún nos quieres hacer sufrir más de un año?, que aqui sale por 2010 xD
joder teneis un hilo oficial precioso par hacer estas cosas...

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1058494

y estas fechas con el e3 no es el momento de hacer más hilos de estos

newdreamer
49 respuestas