A los que están volviendo a jugar el HL1, os recuerdo que hya modificaciones para que se vea mejor gráficamente.
Os hablo de los parches de Diamond-Meteor, que cambian todos los modelos de personajes, las armas, sonido, explosiones, algunos sprites etc... por otro mejorados, siendo siempre el mismo concepto,
Le da 40 patadas al parche oficial de steam. Ahora no tengo fotos como para compararlo, pero no tiene desperdicio.
http://dodownload.filefront.com/9778119//354de0b1d99370defd9b0f3fb9205ff1872d1364337fd9d656fee8cac50f31a77cde82890f91e6f3
no se si me entendeis, no es un paquete de la hostia con efectos de luces y reflejos etc.., son simplemente mejoras de como deberia ser el juego hoy día, sin tocar el motor grafico. Si alguno lo jugo, y rejugo, y volvio a jugar en su tiempo detectara tooodas las mejoras, y evidentemente le haran ganas de hacerlo de nuevo.
pd: en los mods no oficiales funciona (sven coop por ejemplo, jugaras con esta mejora) sin embargo no para el OP4 ni el BS, pero pa eso estan los oficiales
pd2: como cojones se os ocurre jugar el HL2 sin haber jugado el 1º???????? dioos, entonces supongo que estareis flipando en colores. todo el mundo OMG es gordon freeman WTF, toma la palanca, una palanca? para que cojones quiero yo eso, pedazojoputasdadmeunapipaaaa. todo un clasico