MaxVB escribió:Para trabajar, muy bien. Para tema de juegos bajo windows, la gráfica es floja. Si dices que hay drivers buenos para esa ATI bajo Debian, fantástico.
De todos modos, ¿necesitas algo tan potente? Porque por 100€ menos tienes el i3-380 de Asus con la misma gráfica.
1 x salida VGA
1 x HDMI
1 x Salida de Auriculares
1 x Entrada para Micrófono Externo
1 x Micrófono Incorporado
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 ranura mutitarjetas memoria: 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
1 x RJ45 (LAN) (10/100/1000)
1 x DC-In (Alimentación)
Adobe Acrobat Reader
Easy Battery Manager
Easy Display Manger
Easy Network Manager
Easy SpeedUp Manager
Centro de soporte de Samsung
Samsung Update Plus
ruben16 escribió:gracias , cuando lo tenga me pasare por este hilo y pondre unas fotos al estilo como hiciste tu paginas atrás que se agradece y mucho por lo menos cuando tu las posteastes , se me pusieron los dientes largos xD y me ayudaron a la eleccion del portatil que por falta de stock no he podido comprar , pero bueno
saludos
XeCrEtO escribió:Hola a todos
A ver, estoy pensando en pillarme un portatil de unas 13" para la universidad y demas.
Hasta ahora he estado usando un netbook pero programar en 10" es bastante suplicio, y ya no hablemos de utilizar ides pesados xD
He estado buscando pero la mayoria de portatiles de este tamaño se van a los 600-700 pavos. He visto un toshiba de 500 y algo que estaba bastante bien, aunque si puedo encontrar algo un poco mas barato mejor que mejor xD.
Mas o menos la potencia que necesitaria seria la de un core 2 duo normalito, el tema grafica no seria muy importante, me gustaria ver opciones con la tipica grafica intel y dedicadas, para comparar y ver si mereceria la pena.
A ver si alguno sabe modelos guays de este estilo, mercy a todos
Dasato escribió:En Mediamarkt hoy el Asus K53SV se queda en 677€
Por ese precio te llevas:
i7 2630QM
4Gb 1333mhz
640Gb
Nvidia GT540 2Gb
....
Concretamente este:
http://www.fnac.es/Asus-K53SV-SX136-Por ... 4?PID=6496
Tripax escribió:Bueno que opináis de esto?
Asus n53sv
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i3-2310M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,1 GHz
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro 640 GB 5400 rpm sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® Optimus 540M
Memoria Gráfica 1 GB dedicado
Tamaño Pantalla 15,6" (39,6 cm) LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 4 x USB 2.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS
Webcam 0,3 Mpix
Dimensiones 39,1 x 26,6 x 3,05 ~ 4,05 cm
Peso 2,9 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados Bang & Olufsen
Batería / Autonomía 6 celdas / 4 horas
Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)
Precio: 457 Euros + 15 Gastos envío.
Lo usare para ofimatica,internet,pelis en HD(mkv,ts) y para jugar de vez en cuando.
Cuando me llegue ya haré review.
P.D:Hace 2 semanas pude conseguir un HP Pavilion DV6-6070es por unos 606 nuevito,pero por el tema temperatura,ruido y pantalla lo rechace.Con estos 3 temas soy muy rallado,y paso de comerme la cabeza con esos "problemas".Para lo que necesito creo que va sobrado el asus,y aparte me ahorro dinero .
Pues ya os comentare
Saludosss.
MaxVB escribió:Ese Asus tiene un precio fantástico. ¿Dónde lo has visto?
Carganton escribió:Tripax escribió:Bueno que opináis de esto?
Asus n53sv
Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 4 x USB 2.0
Webcam 0,3 Mpix
Peso 2,9 kg
Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)
Lo usare para ofimatica,internet,pelis en HD(mkv,ts) y para jugar de vez en cuando.
P.D:Hace 2 semanas pude conseguir un HP Pavilion DV6-6070es por unos 606 nuevito,pero por el tema temperatura,ruido y pantalla lo rechace.Con estos 3 temas soy muy rallado,y paso de comerme la cabeza con esos "problemas".Para lo que necesito creo que va sobrado el asus,y aparte me ahorro dinero .
Pues ya os comentare
Saludosss.
Yo quiero uno, las cámaras no sabía yo que eran tan pobres de 0.3 mpx y otra cosa que he visto seguro que es i3?? porque ese modelo solo lo he visto i5???
y sobre todo donde?
Tripax escribió:
No te vas a arrepentir,buena maquinaMaxVB escribió:Ese Asus tiene un precio fantástico. ¿Dónde lo has visto?
En ebayCarganton escribió:Tripax escribió:Bueno que opináis de esto?
Asus n53sv
Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 4 x USB 2.0
Webcam 0,3 Mpix
Peso 2,9 kg
Pues ya os comentare
Saludosss.
Yo quiero uno, las cámaras no sabía yo que eran tan pobres de 0.3 mpx y otra cosa que he visto seguro que es i3?? porque ese modelo solo lo he visto i5???
y sobre todo donde?
Es el modelo i3.En Fnac esta por 699
http://www.fnac.es/Asus-N53SV-SX201-Por ... Nu=16&Fr=2
Lo he conseguido en ebay,a un vendedor español
http://cgi.ebay.es/Portatil-15-6-Asus-N ... 16wt_13998
http://cgi.ebay.es/Portatil-15-6-Asus-N ... 16wt_13998
http://cgi.ebay.es/PORTATIL-ASUS-INTEL- ... 571wt_1421
Ha este ultimo se lo he comprado
Saludossss
Tripax escribió:Bueno ya tengo el asus en casa!!
Pero hasta las 17.15 no salgo del curro. Así que entre hoy y mañana subo fotitos y hago una pequeña review.
Saludos.
javinm escribió:Hola, estoy entre el samsung RF510-S03ES (530€ gi) o el Dell XPS 15 (615€ gi con el dto. que tiene ahora del 12%).
El Dell seria con está configuración:
Base Procesador Intel® Core™ i5-2410M de segunda generación de 2,3 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,9 GHz
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
Memoria DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Teclado Teclado interno español (Qwerty)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
Cables European 250V Power Cord
El Samsung:
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
FSB: 1066 MHz.
Memoria: 4 GB Memoria RAM DDR III a 1066 MHz.
Disco duro: 500 GB SATA a 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD+/-RW a doble capa
Pantalla: de 15,6" HD (1366 x 768) SuperBright© Gloss LED Display, 16:9
Gráficos: nVIDIA GeForce GT 330M (Ext. Graphic) con 1 GB GDDR3 dedicada
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express
Wireless (Conexión de red inalámbrica): LAN inalámbrica Intel® 802,11b/g/N
Bluetooth: Bluetooth 3.0 integrado
Batería: Batería 6 Cell Lithium ion (4 400mAh)
http://www.pccomponentes.com/samsung_rf ... 15_6_.html
Que me recomendais? merece la pena pagar esos 85€ mas por el Dell??
Saludos y gracias
Carganton escribió:Tripax escribió:Bueno ya tengo el asus en casa!!
Pero hasta las 17.15 no salgo del curro. Así que entre hoy y mañana subo fotitos y hago una pequeña review.
Saludos.
Ya??????????????? que pronto, me pongo al lio entonces, a ver si pillo uno que tiene uno cada dia.
Tripax escribió:Carganton escribió:Tripax escribió:Bueno ya tengo el asus en casa!!
Saludos.
Ya??????????????? que pronto, me pongo al lio entonces, a ver si pillo uno que tiene uno cada dia.
Si!!
Ya lo tengo entre mis manos.Hoy dudo que pueda hacer una review,pero me da buenisimas impresiones.Intentare hacerla entre hoy y mañana.
Saludosss.
javinm escribió:Como veis este Asus que comentais de Forocoches comparado con el samsung RF510-S03ES (agotado)???
Se notara mucho que uno es un i3 y el otro un i5??
Saludos y gracias
Machi escribió:Voy a venderle un netbook a mi hermano que me compre hace un año porque se me queda algo corto y me voy a pillar un portatil decente, lo busco para jugar principalmente ademas de trabajar con flash y cosas por el estilo.
Tengo fichados estos 2, ¿que opinais?, en principio los veo practicamente iguales pero el acer tiene +4gb de memoria y es 29 euros mas barato, aunque personalmente no me fio mucho de esa marca.
Acer Aspire 5750G i5-2410M/8GB/640GB/GF GT540M/15.6" - Portátil
MSI GE620-075ES i5-2410M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" - Portátil
Tambien escucho alternativas por si me puedo ahorrar unos euros teniendo lo mismo o parecido. gracias!!
Entre esos 2 el acer,me quedaria con el acer.En su dia estuve mirando el msi y en las reviews no le ponian muy bien.Tambien te recomiendo este asus,algo mas caro pero muy buen portatil,con buenisimos acabados.Yo tengo ese asus pero el i3 y un lujo
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html
javinm escribió:Entre esos 2 el acer,me quedaria con el acer.En su dia estuve mirando el msi y en las reviews no le ponian muy bien.Tambien te recomiendo este asus,algo mas caro pero muy buen portatil,con buenisimos acabados.Yo tengo ese asus pero el i3 y un lujo
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html
El Asus i3 que tienes, que tal para la edición de video?? se quedará corto??
Saludos