[HILO OFICIAL] Portátiles

Buenas! Bueno despues de pegarme una buena panzada a leer creo que no me a quedado claro nada! :-? :-? jejej
Busco un portatil entre 450€ - 500€.
Por lo que he leido aqui estoy entre estos:

SAMSUNG
http://www.pccomponentes.com/samsung_rv ... 15_6_.html

ASUS
http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html

HP
http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b90 ... 15_6_.html

Va a ser usado para cosas basicas navergar por internet, ofimatica, escuchar musica, y de vez en cuando jugar a juegos .

Me gustaria encontrar uno equilibrado, y la verdad que estoy hecho un lio entre procesador y grafica!
Aver si me podeis hechar una mano!
Muchas gracias y un saludo
Si no necesitas un micro muy potente, me quedaría con cualquiera de los de 439€. Para trabajo "normal" te sirve cualquiera de los 3, y la gráfica de los dos de 439€ es igual. La del de 499€ es algo peor que la de los otros dos, aunque es Nvidia, que es una ventaja si usas Linux (o eso dicen) por el tema de drivers.
Muchas gracias por la respuesta, ya me has aclaradoo! jejej XD
La verdad que es la primera vez que voy a comprar un portatil y ando perdidisimo... en sobremesa me defiendo jeje pero en portatiles 0 experiencia, jaja.

Me cogere el Asus que creo que es un pelin mejor por esto:

ASUS SAMSUNG
Procesador i3-370M vs. i3-350M
Grafica HD6370 vs. HD5470

EDIT: Acabo de ver que la grafica es la misma en ambos casos pero renombrada [+risas] [+risas]

Muchas gracias y un saludo!
Hola buenas, estoy pensando en auto-regalarme un portátil con mi primer sueldo xD y después de comparar y de ver he llegado a la conclusión siguiente:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_g57 ... 15_6_.html

¿Como lo veis? Su uso es para tareas cotidianas, diseño web, programación, etc...
De sistema operativo llevara GNU/Linux, seguramente Debian. Ya he revisado el tema de compatibilidad de la gráfica y hay drivers por parte de AMD por lo que hay no hay problema, vosotros me diréis que os parece :D
Para trabajar, muy bien. Para tema de juegos bajo windows, la gráfica es floja. Si dices que hay drivers buenos para esa ATI bajo Debian, fantástico.

De todos modos, ¿necesitas algo tan potente? Porque por 100€ menos tienes el i3-380 de Asus con la misma gráfica.
MaxVB escribió:Para trabajar, muy bien. Para tema de juegos bajo windows, la gráfica es floja. Si dices que hay drivers buenos para esa ATI bajo Debian, fantástico.

De todos modos, ¿necesitas algo tan potente? Porque por 100€ menos tienes el i3-380 de Asus con la misma gráfica.

Con respecto a los juegos para eso tengo en el sobremesa una particion con windows que no utilizo mucho asi que en el mortatil menos jaja.

Si, habia considerado opciones mas baratas pero no se entre que virtualizare unos cuantos programas de electronica, diseño de placas que no estan disponibles para GNU/Linux y he decidido no arriesgarme y he visto que este portátil estaba barato en este pagina y puf.. Creo que no me voy a poder resistir, es mi primer portatil XD

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Pues acabo de ver que en Dell ponen codigos de 12% de descuento y estoy mirandome un portatil, os pongo las caracteristicas:

XPS dell 17 pulgadas

ELECCIÓN DEL COLOR Carcasa de aluminio anodizado plateada
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7-2630QM de segunda generación de 2,00 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,90 GHz
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
RECUPERACIÓN DE SISTEMA Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS Sin asistencia por daños accidentales
PROTEJA SU NUEVO PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
BACKUP ONLINE DATASAFE Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año
PANTALLA LCD HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3 ") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB
MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD+/-RW (DVD, CD read and write)
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h
SINTONIZADOR DE TV Sintonizadoras de tv (TvTuner) no está incluido

Se queda en 835,12 € veis una buena calidad/precio o creeis que deberia esperarme porque sacaran cosas nuevas en breve y de ahi viene el descuento que acaba de poner dell ¿?

Un saludo y gracias

k opinais ¿? Algo mejor por esta calidad/precio ¿

^^ Thanks
como veis este portatil??no lo quiero para jugar,lo mas importante para mi seria el procesador y que la bateria dure mucho,como lo veis??

http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... lanco.html

gracias saludos
Pues si la batería dura 7,5 horas tal como dice la ficha, me parece genial. Si no vas a hacer edición de vídeo o renderizar o cosas así, debería serte de sobra.
bueno debido a que el otro portatil que estaba dudando ha quedado fuera de stock y eliminado de la tienda (el packard bell que compro MaxVB ), he comprado este, he hecho el pedido y el lunes lo pago

Imagen

Samsung RF510-S03ES

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
FSB: 1066 MHz.
Memoria: 4 GB Memoria RAM DDR III a 1066 MHz.
Disco duro: 500 GB SATA a 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD+/-RW a doble capa
Pantalla: de 15,6" HD (1366 x 768) SuperBright© Gloss LED Display, 16:9
Gráficos: nVIDIA GeForce GT 330M (Ext. Graphic) con 1 GB GDDR3 dedicada
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express
Wireless (Conexión de red inalámbrica): LAN inalámbrica Intel® 802,11b/g/N
Bluetooth: Bluetooth 3.0 integrado
Batería: Batería 6 Cell Lithium ion (4 400mAh)
Teclado: Teclado de tamaño completo, dispositivo puntero: Touchpad con zona de desplazamiento
Cámara integrada: 1,3MP Web Camera
Puertos I/O
1 x salida VGA
1 x HDMI
1 x Salida de Auriculares
1 x Entrada para Micrófono Externo
1 x Micrófono Incorporado
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 ranura mutitarjetas memoria: 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
1 x RJ45 (LAN) (10/100/1000)
1 x DC-In (Alimentación)

Software incluído
Adobe Acrobat Reader
Easy Battery Manager
Easy Display Manger
Easy Network Manager
Easy SpeedUp Manager
Centro de soporte de Samsung
Samsung Update Plus

Dimensiones: 379.6 x 255.5 x 31.4 ~ 37 mm
Peso: 2.6 Kg.
Garantía comercial fabricante: 2 años recogida y entrega

PRECIO FINAL 530 CON GASTOS DE ENVIO
Parece muy buena compra. Ya contarás qué tal.
gracias , cuando lo tenga me pasare por este hilo y pondre unas fotos al estilo como hiciste tu paginas atrás que se agradece y mucho por lo menos cuando tu las posteastes , se me pusieron los dientes largos xD y me ayudaron a la eleccion del portatil que por falta de stock no he podido comprar , pero bueno

saludos
ruben16 escribió:gracias , cuando lo tenga me pasare por este hilo y pondre unas fotos al estilo como hiciste tu paginas atrás que se agradece y mucho por lo menos cuando tu las posteastes , se me pusieron los dientes largos xD y me ayudaron a la eleccion del portatil que por falta de stock no he podido comprar , pero bueno

saludos

Buena elección,

Yo tuve el RF710 durante una semana y tiraba de lujo,me encanto,y me fastidio mucho devolverlo.Buen portatil,y sobre todo fresquito y silencioso.

P.D: Lo devolví porque al conectar a mi monitor HD salían interferencias en la pantalla :(
Hola a todos, como siempre que quiero comprar algo nuevo vosotros sois los elegidos para echarme una manilla.

Quiero comprar un pc portatil para mi mujer básicamente para interner y para trabajar, word, excel, ver algúna peli etc etc, ni por asomo quiero que tenga una gran gráfica para jugar, ni grabadoras ni lios, porque para eso ya tengo la consola, con que tenga 15 pulgadas mínimo me vale, acer? samsung? asus? toshiba?

Pues eso, hace unos años que no compro pc y ya estoy descatalogaooooooooo

Pd: Por cierto la tienda que poneis de pccomponentes me imagino que hoy es de lo mejor y barata no?? yo estas cosas las compraba en redcoon pero ya ando super perdido.
Ahora que han quitado el Packard Bell de 509 de pccomponentes que os parece este??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... HR_244SP/#

Me mata que sea blanco, sabeis si hay algun modelo equivalente pero negro?
Tiene muy buena pinta. La cuestión es si te merece la pena pagar por tanto rendimiento. Para ofimática "normal" es excesivo.
Hola a todos
A ver, estoy pensando en pillarme un portatil de unas 13" para la universidad y demas.
Hasta ahora he estado usando un netbook pero programar en 10" es bastante suplicio, y ya no hablemos de utilizar ides pesados xD
He estado buscando pero la mayoria de portatiles de este tamaño se van a los 600-700 pavos. He visto un toshiba de 500 y algo que estaba bastante bien, aunque si puedo encontrar algo un poco mas barato mejor que mejor xD.
Mas o menos la potencia que necesitaria seria la de un core 2 duo normalito, el tema grafica no seria muy importante, me gustaria ver opciones con la tipica grafica intel y dedicadas, para comparar y ver si mereceria la pena.
A ver si alguno sabe modelos guays de este estilo, mercy a todos :)
Bueno. He estado esta tarde trabajando con el Packard Bell y puedo daros algunos datos:

La prueba ha consistido en cargar completamente la batería, arrancarlo y trabajar con Word, Autocad, Presto, alguna web abierta, y todo el rato escuchando el partido de Nadal desde la web de La Cope. El brillo del monitor estaba a tope, el altavoz al 75% y obviamante el WIFI funcionando y moviendo los datos de internet.

-La batería ha durado 1h y 58 minutos.
-La temperatura del micro estaba en un intervalo entre los 48-52ºC. La GPU a 52ºc constantes. Hay que tener en cuenta que la temperatura ambiente es de 25ºC.
-El altavoz es suficiente para escuchar la radio, ver pelis, etc., pero como es uno solo, la calidad es bastante peor que la de un portátil con dos.
-El teclado está bien sin ser ninguna maravilla. No es incómodo ni uno trastabilla muchas teclas por la distinta situación de algunas teclas.
-No hacía apenas ruido.
XeCrEtO escribió:Hola a todos
A ver, estoy pensando en pillarme un portatil de unas 13" para la universidad y demas.
Hasta ahora he estado usando un netbook pero programar en 10" es bastante suplicio, y ya no hablemos de utilizar ides pesados xD
He estado buscando pero la mayoria de portatiles de este tamaño se van a los 600-700 pavos. He visto un toshiba de 500 y algo que estaba bastante bien, aunque si puedo encontrar algo un poco mas barato mejor que mejor xD.
Mas o menos la potencia que necesitaria seria la de un core 2 duo normalito, el tema grafica no seria muy importante, me gustaria ver opciones con la tipica grafica intel y dedicadas, para comparar y ver si mereceria la pena.
A ver si alguno sabe modelos guays de este estilo, mercy a todos :)

las 13 pulgadas es un requisito indispensable?

yo he visto este , lo mejor en relacion calidad-precio en 13 pulgadas

http://www.pccomponentes.com/samsung_qx ... 13_3_.html

Procesador Procesador Intel® Core™ i5 Processor 460M (2,53GHz, 3MB)
Chipset Principal Chipset Principal Intel HM55
Memoria Sistema de Memoria 4GB (2 x 2GB) DDR3
Ranura para Memoria 2 SODIMM
Gráficos Gráficos NVIDIA GeForce 310M (Gráfica Externa)
Memoria Gráfica 512MB GDDR3
Display LCD 13,3" LED HD (1 366 x 768) 16:9 Brillante
Pues si, las 13.3 pulgadas son bastante indispensables, ya que seria un portátil para llevarlo a cuestas a la uni. 15.6 en tema peso y tamaño seria demasiado, y un netbook es lo que ahora tengo y es demasiado pequeño xD.
Mercy por la recomendación ruben, es muy buen portátil, aunque se me escapa un poco de presupuesto.
He visto un Dell que no tiene mala pinta, el Inspiron Inspiron M301Z, pero últimamente estoy bastante desconectado del tema de hardware así que en tema de componentes no se como esta, aqui las specs de la página de Dell:

Procesador AMD Athlon II Neo K145 (single core)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original
Pantalla Display : 13.3in HD WLED (1366X768) TrueLife
Memoria 2 GB1 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Disco duro SATA disco duro de 250 GB1 ( rpm) (5400 rpm)
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 4225
Peso del sistema anunciado 1.77 kg.

En cuanto a potencia creo que se me quedaria un poco corto no?, no tengo muchas referencias de esa cpu, a ver si alguien me podria echar un cable xD
Bueno, pues ya esta pedido el Lenovo G570: http://www.pccomponentes.com/lenovo_g57 ... 15_6_.html

Prometo unas fotillos para cuando llegue :)
alguna oferta reseñable en los mediamarkt para los dias sin iva??? igual merece la pena.

Que os parece este? http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... lanco.html

que como es para mi señora y blanquito igual le gusta más?? además tiene bluetooth mientras que el asus que recomendais en páginas anteriores no la tiene http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html
En Mediamarkt hoy el Asus K53SV se queda en 677€

Por ese precio te llevas:

i7 2630QM
4Gb 1333mhz
640Gb
Nvidia GT540 2Gb
....

Concretamente este:

http://www.fnac.es/Asus-K53SV-SX136-Por ... 4?PID=6496
Dasato escribió:En Mediamarkt hoy el Asus K53SV se queda en 677€

Por ese precio te llevas:

i7 2630QM
4Gb 1333mhz
640Gb
Nvidia GT540 2Gb
....

Concretamente este:

http://www.fnac.es/Asus-K53SV-SX136-Por ... 4?PID=6496

ostrisssssssssss, no dudo que es un pepinaco pero me parece que quería gastarme unos 200 y pico menos, total yo ya no juego en pc (solo en la play que es más cómodo) y aunque tengo ordenador fijo, antiguo pero bueno, es para mi mujer que le apetece para trabajo e internete.
Este esta bastante bien:
http://www.fnac.es/Asus-X35SD-RX069-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a609230?PID=1280&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=2

Intel® Core™ i3-2310M
4 GB DDR3 1333 MHz
320 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 520M
Bueno que opináis de esto?

Asus n53sv

Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i3-2310M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,1 GHz
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro 640 GB 5400 rpm sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® Optimus 540M
Memoria Gráfica 1 GB dedicado
Tamaño Pantalla 15,6" (39,6 cm) LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 4 x USB 2.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS
Webcam 0,3 Mpix
Dimensiones 39,1 x 26,6 x 3,05 ~ 4,05 cm
Peso 2,9 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados Bang & Olufsen
Batería / Autonomía 6 celdas / 4 horas
Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)

Precio: 457 Euros + 15 Gastos envío.

Lo usare para ofimatica,internet,pelis en HD(mkv,ts) y para jugar de vez en cuando.

Cuando me llegue ya haré review.

P.D:Hace 2 semanas pude conseguir un HP Pavilion DV6-6070es por unos 606 nuevito,pero por el tema temperatura,ruido y pantalla lo rechace.Con estos 3 temas soy muy rallado,y paso de comerme la cabeza con esos "problemas".Para lo que necesito creo que va sobrado el asus,y aparte me ahorro dinero :-).
Pues ya os comentare

Saludosss.
Ese Asus tiene un precio fantástico. ¿Dónde lo has visto?
Tripax escribió:Bueno que opináis de esto?

Asus n53sv

Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 4 x USB 2.0
Webcam 0,3 Mpix
Peso 2,9 kg
Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)

Lo usare para ofimatica,internet,pelis en HD(mkv,ts) y para jugar de vez en cuando.

P.D:Hace 2 semanas pude conseguir un HP Pavilion DV6-6070es por unos 606 nuevito,pero por el tema temperatura,ruido y pantalla lo rechace.Con estos 3 temas soy muy rallado,y paso de comerme la cabeza con esos "problemas".Para lo que necesito creo que va sobrado el asus,y aparte me ahorro dinero :-).
Pues ya os comentare

Saludosss.

Yo quiero uno, las cámaras no sabía yo que eran tan pobres de 0.3 mpx y otra cosa que he visto seguro que es i3?? porque ese modelo solo lo he visto i5???

y sobre todo donde?
ami me ha llegado hoy el mio de pccomponentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer vi este portatil en el mediamarkt a 777€, mañana si se le quita el 18% dto. se queda en 654€...como le veis?

Sony Vaio VPCEB4Z1E/BQ

Imagen

http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpceb4z1e-bq
ruben16 escribió:ami me ha llegado hoy el mio de pccomponentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te vas a arrepentir,buena maquina ;)

MaxVB escribió:Ese Asus tiene un precio fantástico. ¿Dónde lo has visto?

En ebay ;)
Carganton escribió:

Asus n53sv

Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 4 x USB 2.0
Webcam 0,3 Mpix
Peso 2,9 kg

Pues ya os comentare

Saludosss.

Yo quiero uno, las cámaras no sabía yo que eran tan pobres de 0.3 mpx y otra cosa que he visto seguro que es i3?? porque ese modelo solo lo he visto i5???

y sobre todo donde?

Es el modelo i3.En Fnac esta por 699
http://www.fnac.es/Asus-N53SV-SX201-Por ... Nu=16&Fr=2

Lo he conseguido en ebay,a un vendedor español ;-)

http://cgi.ebay.es/Portatil-15-6-Asus-N ... 16wt_13998
http://cgi.ebay.es/PORTATIL-ASUS-INTEL- ... 571wt_1421

Ha este ultimo se lo he comprado ;)

Saludossss
Tripax escribió:
ruben16 escribió:ami me ha llegado hoy el mio de pccomponentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te vas a arrepentir,buena maquina ;)

MaxVB escribió:Ese Asus tiene un precio fantástico. ¿Dónde lo has visto?

En ebay ;)
Carganton escribió:

Asus n53sv

Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 4 x USB 2.0
Webcam 0,3 Mpix
Peso 2,9 kg

Pues ya os comentare

Saludosss.

y sobre todo donde?

Es el modelo i3.En Fnac esta por 699
http://www.fnac.es/Asus-N53SV-SX201-Por ... Nu=16&Fr=2

Lo he conseguido en ebay,a un vendedor español ;-)

http://cgi.ebay.es/PORTATIL-ASUS-INTEL- ... 571wt_1421

Ha este ultimo se lo he comprado ;)

Saludossss

uffffffff ebay, no es que me guste mucho la verdad, de todos modos cuando te llegue nos pones unas impresiones??? y ya me decidiré por ese o por el de pccomponentes que tienen por 449€ asus creo que es el k52ju
Hola, estoy entre el samsung RF510-S03ES (530€ gi) o el Dell XPS 15 (615€ gi con el dto. que tiene ahora del 12%).

El Dell seria con está configuración:

Base Procesador Intel® Core™ i5-2410M de segunda generación de 2,3 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,9 GHz
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
Memoria DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Teclado Teclado interno español (Qwerty)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
Cables European 250V Power Cord
Imagen

El Samsung:

Procesador: Intel® Core™ i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express

Imagen

http://www.pccomponentes.com/samsung_rf ... 15_6_.html

Que me recomendais? merece la pena pagar esos 85€ mas por el Dell??

Saludos y gracias
hasta ayer lo único que tenía claro es que mi portatil costaría menos de 500€ y sería Asus y hoy ya ni eso.

Ahora he visto el mismito ordenador i3 500gb ati, etc etc, pero en samsung en vez de asus y además tiene bluetooth que digo yo que será mejor no?? además de ser blanquito para mi señora que seguro que le gusta más.
Bueno ya tengo el asus en casa!!

Pero hasta las 17.15 no salgo del curro. Así que entre hoy y mañana subo fotitos y hago una pequeña review.

Saludos.
Tripax escribió:Bueno ya tengo el asus en casa!!

Pero hasta las 17.15 no salgo del curro. Así que entre hoy y mañana subo fotitos y hago una pequeña review.

Saludos.

Ya??????????????? que pronto, me pongo al lio entonces, a ver si pillo uno que tiene uno cada dia.
javinm escribió:Hola, estoy entre el samsung RF510-S03ES (530€ gi) o el Dell XPS 15 (615€ gi con el dto. que tiene ahora del 12%).

El Dell seria con está configuración:

Base Procesador Intel® Core™ i5-2410M de segunda generación de 2,3 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,9 GHz
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
Memoria DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Teclado Teclado interno español (Qwerty)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
Cables European 250V Power Cord
Imagen

El Samsung:

Imagen

http://www.pccomponentes.com/samsung_rf ... 15_6_.html

Que me recomendais? merece la pena pagar esos 85€ mas por el Dell??

Saludos y gracias

yo me he pillado el samsung y sincermanete me lo esperaba mucho mas tochaco , es muy ligero y el diseño me encanta , el teclado sin lugar a dudas es lo mejor del portatil. yo te recomiendo el samsung , no los veo tan diferentes la verdad
Carganton escribió:

Saludos.

Ya??????????????? que pronto, me pongo al lio entonces, a ver si pillo uno que tiene uno cada dia.

Si!!

Ya lo tengo entre mis manos.Hoy dudo que pueda hacer una review,pero me da buenisimas impresiones.Intentare hacerla entre hoy y mañana.

Saludosss.
Voy a venderle un netbook a mi hermano que me compre hace un año porque se me queda algo corto y me voy a pillar un portatil decente, lo busco para jugar principalmente ademas de trabajar con flash y cosas por el estilo.

Tengo fichados estos 2, ¿que opinais?, en principio los veo practicamente iguales pero el acer tiene +4gb de memoria y es 29 euros mas barato, aunque personalmente no me fio mucho de esa marca. XD

Acer Aspire 5750G i5-2410M/8GB/640GB/GF GT540M/15.6" - Portátil

MSI GE620-075ES i5-2410M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" - Portátil

Tambien escucho alternativas por si me puedo ahorrar unos euros teniendo lo mismo o parecido. XD gracias!!
yo me quedaria con el acer
Tripax escribió:
Carganton escribió:

Saludos.

Si!!

Ya lo tengo entre mis manos.Hoy dudo que pueda hacer una review,pero me da buenisimas impresiones.Intentare hacerla entre hoy y mañana.

Saludosss.

Hola tio, estoy esperando tu opinión como agua de mayo, ayer pujé y como es sabido me lo quitaron en el último minuto pero el vendedor me ha hecho la oferta de segundo comprador 480+15 y ya dudo si merecerá la pena por dos cosas:

La explicación me parece rara rara rara, porque viene cámara de 2.0mpx (no son de 03??????), luego pone 3X conectores usb 3.0 (OPCIONAL????????) y capturadora de tv (opcional?????????) coño si es todo opcional entonces para que vale??
Buenasss,

Te respondo brevemente que estoy trabajando y escribiendote desde el iPhone.

El portatil es fresquito y en idle esta entre los 48 grados,es bastante silencioso.Ayer tras pasar el 3dmark06 8300 puntos y llego a la temp de 76.

Tiene 4 USB 2.0 y la cámara no se de cuantos mpx es,pero si t puedo decir q es de mala calidad.La salida de TV no tiene.

Lo de opcional será para modelos superiores.

Los materiales son de gran calidad,mejor q el Samsung rf710 q tuve hace 3 semanas,la pantallla tnb me parece mejor,el sonido muy pero q muy bueno.lo peor es el teclado,que si lo pulsas fuerte se unde.

Tiene un led q cambia de color según con q gráfica estés.

Y poco mas te puedo decir ahora.

Edito: Por ese precio yo lo pillaría con los ojos cerrados

Y vuelvo a editar xD.Que acabo de llegar,comer y vuelta para el curro.

Te dejo unas fotitos (son de muy mala calidad,el iphone 3GS no tiene cámara decente :(.El finde sacare con la cámara de fotos,que ahora la tengo sin batería xD)

http://img829.imageshack.us/slideshow/w ... 107tcz.jpg

Saludos.

Y vuelvo a editar,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2221138

;)
La verdad que esa oferta de forocoches esta genial! pero no puedo comprar porque no tengo cuenta... ¿sabéis donde puedo conseguir una invitación? porque creo que sino voy a desperdiciar una oportunidad cojonuda...

Muchas gracias!
Pues acabo de mirar en mi cuenta de forocoches y no puedo enviar invitaciones :-(

Si quieres le pido el correo y te pones en contacto con el.

saludosss
Como veis este Asus que comentais de Forocoches comparado con el samsung RF510-S03ES (agotado)???

Se notara mucho que uno es un i3 y el otro un i5??

Saludos y gracias
http://www.gsmspain.com/foros/h983341_C ... b-Led.html

En ese foro tmb lo vende.

Saludos.

javinm escribió:Como veis este Asus que comentais de Forocoches comparado con el samsung RF510-S03ES (agotado)???

Se notara mucho que uno es un i3 y el otro un i5??

Saludos y gracias

Yo no he notado diferencia de momento y he tenido el rf710.Cualquiera de los 2 me parece una buenísima elección.
Si me tuviera que quedar con uno de los 2,a cara o cruz xD

Pequeña comparativa:

-Me parece mejor la pantalla del Asus,mejores colores,brillos,angulos de vision parecidos....pero el rf710 mejor resolucion.
-El procesador algo mejor el de samsung,aunque no por mucho.
-Teclado mejor samsung
-Acabados mucho mejores los de asus
-Grafica mejor el asus
-Temperatura y ruido parecidos.
-El rf710 tiene bluray,bluetooh y usb 3.0 .El asus grabador de dvd,y 4 usb 2.0
-El asus mediante un led te indica que grafica esta usando.
-Autonomia mucho mayor el de asus.
-Y ahora no se me ocurre mas....que estoy currando y no tengo el portatil delante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

taluego

Saludossss.

Machi escribió:Voy a venderle un netbook a mi hermano que me compre hace un año porque se me queda algo corto y me voy a pillar un portatil decente, lo busco para jugar principalmente ademas de trabajar con flash y cosas por el estilo.

Tengo fichados estos 2, ¿que opinais?, en principio los veo practicamente iguales pero el acer tiene +4gb de memoria y es 29 euros mas barato, aunque personalmente no me fio mucho de esa marca. XD

Acer Aspire 5750G i5-2410M/8GB/640GB/GF GT540M/15.6" - Portátil

MSI GE620-075ES i5-2410M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" - Portátil

Tambien escucho alternativas por si me puedo ahorrar unos euros teniendo lo mismo o parecido. XD gracias!!

Entre esos 2 el acer,me quedaria con el acer.En su dia estuve mirando el msi y en las reviews no le ponian muy bien.Tambien te recomiendo este asus,algo mas caro pero muy buen portatil,con buenisimos acabados.Yo tengo ese asus pero el i3 y un lujo :)

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

Otra opcion que puede tener sobre esos precios son los HP dv6 o los Dell XPS.Pero estos no te recomiendo,los HP son unos maquinones,con i7 y la ati 6770,pero se deben calentar una barbaridad,y la pantalla no debe ser muy buena,y con los Dell debe pasar algo parecido.
Entre esos 2 el acer,me quedaria con el acer.En su dia estuve mirando el msi y en las reviews no le ponian muy bien.Tambien te recomiendo este asus,algo mas caro pero muy buen portatil,con buenisimos acabados.Yo tengo ese asus pero el i3 y un lujo

El Asus i3 que tienes, que tal para la edición de video?? se quedará corto??

Saludos
javinm escribió:
Entre esos 2 el acer,me quedaria con el acer.En su dia estuve mirando el msi y en las reviews no le ponian muy bien.Tambien te recomiendo este asus,algo mas caro pero muy buen portatil,con buenisimos acabados.Yo tengo ese asus pero el i3 y un lujo

El Asus i3 que tienes, que tal para la edición de video?? se quedará corto??

Saludos

Pffff,para la edición de video me iría a por un i5-i7,y mejor un i7.El i3 se te quedara corto.Yo para lo que lo uso suficiente,pelis HD y algun juego,suficiente,pero para la edicion de video.....
Hola a todos. Soy estudiante de ingenieria y estoy buscando un portatil que me sirva para trabajar con el. El uso que le voy a dar es para trabajar con AutoCAD, ofimática, y software de calculo de estructuras. Como hobbie, me gusta el diseño 3D, pero ya digo que como hobbie, nada profesional asi que supongo que me interesa un buen procesador. Además, lo quiero usar para fotografía (Photoshop, Lightroom, etc) con lo que la pantalla es muy importante para mi.

Tras buscar un poco, y en el presupuesto que me puedo mover (unos 800 aprox, o algo más si realmente merece la pena), he encontrado opciones como estas:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Me gustaría saber qué opiniones os merecen. EL procesador que llevan es el mismo, cambia sobretodo la gráfica. Creo que la del HP es mejor aunque no soy ni mucho menos un entendido del tema. Tambien me preocupa la pantalla, no se cual será de más calidad. También estoy abierto a cualquier otra sugerencia que me podáis aportar.

Muchisimas gracias y un saludo.
7012 respuestas