horno_fundidor escribió:@Tendram qué tal?
Tienes éste que tiene mejor procesador, y con la 4070 mobile que aunque sólo es un 11% superior a la 4060, pues de algo sirve.
La diferencia respecto al que pones tú es de 350€.
Si te merece la pena ya es decisión tuya:
https://www.lenovo.com/es/es/p/laptops/legion-laptops/legion-pro-series/legion-pro-5-gen-8-16-inch-amd/82wm00fjsp
horno_fundidor escribió:Yo no valoro si es rentable. Sólo le he indicado que de algo le sirve ese 11% y que él debe de valorarlo.
Y los 350€ de diferencia incluyen además, un procesador con una diferencia considerable de rendimiento respecto al del otro portátil.
Aparte de tener el sistema operativo instalado, algo que hoy en día se consigue prácticamente a precio de derribo, pero que para alguien que quiere comprar un ordenador y al abrirlo directamente encender y olvidarse de instalaciones farragosas, pues a lo mejor también es un punto a favor.
Ya leí tus opiniones anteriores con datos contrastados sobre la poca diferencia entre las 4060 y 4070 versión portátil, y ya sabemos lo que hay.
¿Qué opinas @currante007 ?
Parallax Snake escribió:Buenas, sigo buscando portatil, ¿ideas plis?![]()
@currante007 Gracias pero en Amazon ese ya no está a ese precio
tzadkiel2 escribió:@Parallax Snake Hombre si prefieres pagarle a Microsoft lo que pide por una licencia Home o Pro ...
Fíjate en la página del fabricante que tenga los drivers para güindous de tu modelo, no debería de darte muchos problemas.
https://www.amazon.es/Lenovo-LOQ-Gen-Essential-i7-12650HX/dp/B0DTJ5S8XS
Yo preferiría instalarle el S.O. que ya no son solamente drivers que puedes conseguir en la página del fabricante, si no la cantidad de mierda añadida que les suelen meter ....
Como ves a casi mismo precio hardware más antiguo que el otro y gráfica inferior ...
Parallax Snake escribió:@tzadkiel2 Un millon de gracias compi, si, creo que va a ser este el que pida...
https://www.amazon.es/ASUS-Port%C3%A1til-Vivobook-Pro-OLED/dp/B08HCSFGVR?th=1
que aunque suba un poco de precio.... prefiero pagarlo (no me hace gracia pero ya te digo que de tiempo y oportunidades para pillar un supuesto portatil sin S.O. e intentar entregarselo con todo instalado... es entre imposible y poco probable), y ya veremos si me llega a tiempo, pero eso es otra historia.
Ya te digo, con tal de poder jugar juntos a juegos que tampoco serán "lo ultimo de lo ultimo"... me soluciona la historia, ya que tenemos pensado jugar a juegos como Destiny 2, The Division 2, Minecraft (en su caso), Diablo IV, Dying Light 2, Left 4 Dead 2, Baldurs Gate 3, Deep Rock Galactic, la saga Borderlands.... etc, cosas así, que nos gustan a ambos, y yo creo que con ese portatil se podria jugar a todo eso sin problemas verdad? (al menos por lo que veo mas o menos que lleva).
Un saludo![]()
currante007 escribió:Parallax Snake escribió:@tzadkiel2 Un millon de gracias compi, si, creo que va a ser este el que pida...
que aunque suba un poco de precio.... prefiero pagarlo (no me hace gracia pero ya te digo que de tiempo y oportunidades para pillar un supuesto portatil sin S.O. e intentar entregarselo con todo instalado... es entre imposible y poco probable), y ya veremos si me llega a tiempo, pero eso es otra historia.
Ya te digo, con tal de poder jugar juntos a juegos que tampoco serán "lo ultimo de lo ultimo"... me soluciona la historia, ya que tenemos pensado jugar a juegos como Destiny 2, The Division 2, Minecraft (en su caso), Diablo IV, Dying Light 2, Left 4 Dead 2, Baldurs Gate 3, Deep Rock Galactic, la saga Borderlands.... etc, cosas así, que nos gustan a ambos, y yo creo que con ese portatil se podria jugar a todo eso sin problemas verdad? (al menos por lo que veo mas o menos que lleva).
Un saludo![]()
Vigila con el TDP de la gráfica porque el tdp de gráfica + procesador son 125 por lo que no creo que la gráfica tenga más tdp de 60 aproximadamente
Parallax Snake escribió:currante007 escribió:Parallax Snake escribió:@tzadkiel2 Un millon de gracias compi, si, creo que va a ser este el que pida...
Un saludo![]()
Vigila con el TDP de la gráfica porque el tdp de gráfica + procesador son 125 por lo que no creo que la gráfica tenga más tdp de 60 aproximadamente
hola buenas, ¿y donde se mira el tdp de la grafica?
currante007 escribió:Parallax Snake escribió:currante007 escribió:
hola buenas, ¿y donde se mira el tdp de la grafica?
Busca el modelo en la web del fabricante, pero ya te digo que si entre los 2 hacen 125 no esperes gran cosa
currante007 escribió:Acabas de decir una soberana chorrada. Hay un punto intermedio entre 175 de tdp y 50
Tú le habías dicho “la misma gráfica y con pantalla oled!”
No perdona, de misma nada, una 4060 a un tdp de 60 no tiene nada que ver con una 4060 a un tdp de 100. Pero es que nada de nada, ponte ahora todo lo irónico que quieras.