Hola compis, me paso por aquí a pedir consejo sobre que modelo de portatil pillar, sería para jugar, no a lo ultimisimo en 4k/144fps, no, con 1080p/60 sería mas que suficiente, (o 2k como mucho), sería para jugar a un "poco de todo", desde minecraft hasta juegos tipo Destiny 2, The Division 2, Call of Duty, ... etc, mayormente lo querria para jugar cooperativo o competitivo online, con lo cual... tendria que tener tambien el puerto RJ45 para poder jugar con el minimo "ping" y una buena pantalla de unas 17 pulgadas o así (supongo), ya que el uso exclusivo sería para usarlo en casa.
He visto tropecientos modelos y tengo un cacao importante y no termino de aclararme, en casa tengo un sobremesa que lleva un i5 12400F con rtx3060 y pensaba en algo de potencia similar, ya que lo que tengo ahí me va perfecto para todo lo que juego sin problemas, y el portatil realmente sería para mi señora que cumple años este mes y sería de regalo para ella ya que insiste en querer jugar conmigo a lo que ve que yo juego.
¿Alguna idea/recomendacion?, (por cierto, sería ideal que dicho PC lo pudiese comprar en Amazon, ah, y que el S.O. tambien estuviese preinstalado ya, y con teclado qwerty en Español).
Un saludo y gracias por anticipado.
PD: Si necesitais mas datos o lo que sea... pedidlos, os responderé lo mas rápido que pueda ya que es algo que me interesa y apremia, me iré pasando por aquí de manera asidua.