currante007 escribió:Pues yo pillé allá por marzo un tuf a15 con la 4070 por 1300 napos y lo acabé devolviendo, me parecía mucha pasta para una pantalla regulera y un rendimiento que no estaba mal pero era muy poco superior a una 4060. Hace casi 2 meses vi un oferton de un Acer nitro V con una 4060 por 749 euros y lo pillé porque quería seguir jugando en la TV del salón pero tener una pantalla por si la tele estaba ocupada. Estoy contentísimo con esa compra, el rendimiento apenas es 10 fps inferior en algunos juegos y por ejemplo el ghost of tsushima lo corre a 1440p en la TV a 60fps estables. La oferta duró poquísimo yo creo que se equivocaron. La cosa es que cuando uno juega a 1440p ya cuesta volver a 1080 en una TV grande, si veo alguna buena rebaja de un portátil con la 4080 quizá me lo pienso, pero claro, este ASUS está refrigerado de coña, me da palo cambiar un portátil como este por otro que sea un horno
andamana escribió:currante007 escribió:Pues yo pillé allá por marzo un tuf a15 con la 4070 por 1300 napos y lo acabé devolviendo, me parecía mucha pasta para una pantalla regulera y un rendimiento que no estaba mal pero era muy poco superior a una 4060. Hace casi 2 meses vi un oferton de un Acer nitro V con una 4060 por 749 euros y lo pillé porque quería seguir jugando en la TV del salón pero tener una pantalla por si la tele estaba ocupada. Estoy contentísimo con esa compra, el rendimiento apenas es 10 fps inferior en algunos juegos y por ejemplo el ghost of tsushima lo corre a 1440p en la TV a 60fps estables. La oferta duró poquísimo yo creo que se equivocaron. La cosa es que cuando uno juega a 1440p ya cuesta volver a 1080 en una TV grande, si veo alguna buena rebaja de un portátil con la 4080 quizá me lo pienso, pero claro, este ASUS está refrigerado de coña, me da palo cambiar un portátil como este por otro que sea un horno
¿Podrias confirmar modelo exacto? Gracias
otis escribió:Hola;
¿Existen portátiles de 500 a 800 euros con una pantalla de calidad?
Lo de calidad es relativo. Vamos a ver, no necesito no se cuantos hercios, y 1080p o 4k. Entiendo poco de esas cosas.
Pero para que entendáis, siempre tuve portátiles de gama baja y se nota que las pantallas no se ven muy bien.
Tengo una tablet galaxy s8+ y creo que es oled y sin saber de datos técnicos se ve muy bien.
Existe un portátil de 500 a 800€ con pantalla decente? Es para hacer facturas de trabajo y jugar al counterstrike 2 y poco mas.
No necesito ultima resolución ni muchos hercios que seguramente ni lo noten mis ojos pero si una calidad de pantalla decente.
Por último, lo iba a comprar en pccomponentes y vienen sin Windows. Cobran 160 € por instalar el Windows. ¿ Intento hacerlo yo y si no me aclaro lo llevo a una tienda de informática para que me lo instalen? O así va a salir mas caro.
Estoy abierto a comprar en cualquier tienda
Yamurito escribió:otis escribió:Hola;
¿Existen portátiles de 500 a 800 euros con una pantalla de calidad?
Lo de calidad es relativo. Vamos a ver, no necesito no se cuantos hercios, y 1080p o 4k. Entiendo poco de esas cosas.
Pero para que entendáis, siempre tuve portátiles de gama baja y se nota que las pantallas no se ven muy bien.
Tengo una tablet galaxy s8+ y creo que es oled y sin saber de datos técnicos se ve muy bien.
Existe un portátil de 500 a 800€ con pantalla decente? Es para hacer facturas de trabajo y jugar al counterstrike 2 y poco mas.
No necesito ultima resolución ni muchos hercios que seguramente ni lo noten mis ojos pero si una calidad de pantalla decente.
Por último, lo iba a comprar en pccomponentes y vienen sin Windows. Cobran 160 € por instalar el Windows. ¿ Intento hacerlo yo y si no me aclaro lo llevo a una tienda de informática para que me lo instalen? O así va a salir mas caro.
Estoy abierto a comprar en cualquier tienda
con ese presupuesto una "pantalla decente" imposible.. si te refieres a QHD(2K) o OLED olvidate, con ese presupuesto y para jugar que tenga una tarjeta grafica para jugar medio decente al cs2 te compras una HP victus 15 con una rtx3050 con 4gb de vram con w11 instalado en el corte ingles o no se si mediamarkt/pccomp tambien la tengan a ese precio, si pones un poco mas te compras en alguna oferta una con 4050 o 4060 y el juego te va a ir mejor pero bueno, ese presupuesto para algun equipo nuevo con tarjeta grafica es un poco limitado, a menos que la compres de segunda mano
Sevilla FC escribió:https://www.elcorteingles.es//electronica/A48027452-portatil-asus-vivobook-17-f1704va-au189w-i5-1335u-16gb-1tb-ssd-173-w11/?parentCategoryId=999.51569013
https://www.elcorteingles.es//electroni ... 9.51569013
https://www.elcorteingles.es//electroni ... 9.51569013
De esos 3, cual cogeriais? Mi padre quiere comprarse uno y por algun motivo escogio esos 3 ( no se si habra alguna opcion mejor, y quiere comprarlo en el corte ingles ) y yo al menos no sabria decir cual coger entre esos
Y si hay alguna sugerencia dentro de la pagina se agradece
horno_fundidor escribió:@MrKafka Acabo de comprarle en Navidades a una de mis hijas un portátil. Es un Lenovo con un proce AMD 7945HX, una 4070 de portátil, 32 de RAM y una pantalla que puedes poner a 240hz.
La construcción del portátil es buena, y no es demasiado ruidoso cuando juega.
Échale un vistazo en la web de la marca. Yo lo compré rebajado.
Salu2
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.
Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.
MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0
¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
danibus escribió:cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.
Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.
MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0
¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
Disculpa que te pregunte, pero un amigo quiere a pillarse ese equipo, lo ha visto por 1100€
¿Cómo lo ves? He visto alguna review y se quejan de la pantalla y de que es muy "plásticoso".
eric_14 escribió:Pues no pinta mal el Ryzen Max+ 395 en cuanto a gaming. De aquí poco subirá otro vídeo con testeo de temperaturas y refrigeración. Pena que la igpu no sea RDNA4 y no vaya a tener reescalado por IA, aunque la CPU también tiene una NPU que no sé si podría ser capaz de hacer el rescalado, pero es la única pega que le veo a la CPU.
Al portátil le faltaría un buen conector para enchufarle una egpu por el usb pero aún tendremos que esperar (el que lleva supongo que solo cumplirá con thunderbolt 4).
AZFoX escribió:Buenas, iba a crear un post pero vi este y lo pongo aquí a ver si me ayuda alguien.
Quiero un portátil para llevármelo ( trabajo ) y a parte que sea cañón para gaming, hablamos de una base de 1400p 90+fps y... si o si, OLED.
Ahora estoy con un macbook air M2 del 2023 15", una maravilla, ( y para jugar un PC con una 4070, pero odio el ruido, el consumo excesivo, y el tremendo aparato molesto que es la caja de un PC ) salvo la pantalla y sus grises iluminados, en casa tengo todo OLED y es una maravilla todo, menos cuando estoy con el portátil y quiero ver una serie o es de noche y ya no puedo tragar con la retroiluminación.
Había visto este, https://www.pccomponentes.com/portatil-asus-rog-zephyrus-g16-oled-gu605cw-qr127w-intel-core-ultra-9-285h-64gb-2tb-ssd-rtx-5080-16
El tema es, que tan eficiente sería esa 5080 en un portátil, tiene muchos componentes que para mi gusto se exceden a mis necesidades. Es decir, 2TB, no en el mac llevo toda la vida trabajando con apenas 256gb y hasta me sobra, yo hago mi trabajo, lo subo y elimino del PC para dejar siempre espacio, lo mismo con pelis o demás, descargo, las miro y borrar. Y en el PC igual tengo 1TB y apenas uso 200-300gb, no suelo descargarme 50 juegos, si no 1, lo juego, lo paso, y a otro.
Y el otro punto, realmente marcará una diferencia las 50xx ? en tema de fps, en un portátil creo que puede ser los que mas se aprovechen dado que no se utilizan para jugar a 4k, 120fps todo en ultra con RT y esas paparruchas ( odio el RT siempre lo desactivo, a mi gusto da mas irrealidad que realidad o naturalidad, todo lo contrario, siempre en off ) entonces igual hasta con uno con 5070 o 5060 inclusive podría ser mas que suficiente.
O eso, o busco uno de 2023-2024 con una 4070 para arriba, algo mas económico y que dará los resultados que busco.
XRain escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar a decidirme. Estoy entre uno de estos dos portatiles, pero no se si vale la pena la diferencia de precio que hay entre los dos:
HP Victus 16-s0011ns AMD Ryzen 7 7840HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1
MSI Thin A15 B7VF-070XES, 15.6" Full HD, AMD Ryzen 7 7735HS, 32GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX™ 4060
SAludos y gracias
XRain escribió:@Manzbprt , gracias por tu respuesta. Realmente el teclado ha sido el que me ha hecho decantarme hacia el HP, por el precio que pago se hasta donde se puede llegar y lo que obtengo. Vengo de un Asus Rog Strix del que estoy muy contento pero se me quedaba corto en algunos aspectos. Echare de menos el poder tener dos discos internos, su teclado y algunas entradas de más como el lector de tarjetas que aun le doy uso.
Para irme a esos componentes pero en Asus me subia algo más de 300 euros y no podia estirar más el presupuesto.
Saludos
AZFoX escribió:@Manzbprt
en ese caso, sugieres que vaya directamente a uno de 5090 ? como dije, no voy a usarlo al máximo, con 1440p y al menos 60 consistentes me sobra. No juego shooters, no juego online, puro emuladores y lo mas actual en 2k y medios-altos sin RT ni esas chorradas.
Cuanta mas alta la gráfica y menos le pida mas relajado debería ir en teoría.
De última lo que voy a hacer cuando salgan en abril es alquilarme uno por una semana y probarlo a ver que tal, creo que es la mejor opción antes que gastarme 3-4k y luego que sea como dices, mas problema que solución.
Lo de la caja mas allá no es el problema de tamaño en sí, si no que me apetece mejor llevarme el portátil porque viajo bastante, y la switch se queda muy pequeña ya, el M2 para juegos no sirve para nada, y que en lo que trabajo tampoco es indispensable un mac, a si que mejor llevarme todo en uno y a disfrutar.
Gracias por responder.
rovice escribió:Buenas!!
Estoy mirando un portátil gaming.
Qué portátil me recomendáis por 1000e? O mejor en relación potencia/precio.
Gracias y salu2
rovice escribió:Buenas!!
Estoy mirando un portátil gaming.
Qué portátil me recomendáis por 1000e? O mejor en relación potencia/precio.
Gracias y salu2
rovice escribió:@Oneill83
Gracias por tu respuesta.
Tú qué modelo o modelos comprarías? Estaría dispuesto a subir de esos mil euros.
El problema de los victus es su pantalla que no es 100% rgb y el dtp de esa 4070 es solo de 105w...
He mirado este y está bastante bien.
https://www.neobyte.es/gigabyte-aorus-1 ... 21831.html
Salu2
rovice escribió:@currante007
Es que esto es un lío... veo reviews y unas te dicen una cosa y otras otra... por ejemplo la última que he visto da mucha importancia a los tdps de la gráfica, que hay mucha diferencia de una con 90 a una con 140...
Ves test y sí que se nota la superioridad de la 70 frente a la 60... quizá en un futuro esa ventaja te haga alargar la vida util del portátil un par de años... no sé... menudo lío tengo...
Salu2
rovice escribió:@Oneill83
Gracias por tu respuesta.
Tú qué modelo o modelos comprarías? Estaría dispuesto a subir de esos mil euros.
El problema de los victus es su pantalla que no es 100% rgb y el dtp de esa 4070 es solo de 105w...
He mirado este y está bastante bien.
https://www.neobyte.es/gigabyte-aorus-1 ... 21831.html
Salu2
Yuluga escribió:@currante007 yo pille un msi Crosshair enn wallapop de septiembre a 900€ con la 4070, i7 de 14th... pero ni tan mal. lo que no se si habra algo para mejorar el rendimiento y el limite de la grafica? se puede mejorar la refrigeracion?
rovice escribió:Buenas! Finalmente voy a optar por una 4070 de gráfica aunque se aumente el precio considerablemente.
Estoy entre estas dos opciones y no sé por cuál decantarme. Del Lenovo me gusta que tiene mejor pantalla y procesador, y del HP que tiene más pulgadas y siempre se agradece.
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-4070-173
https://www.lenovo.com/es/es/p/laptops/ ... 82wm00fjsp
Me podéis ayudar a decidirme?
Gracias y salu2
rovice escribió:Buenas! Finalmente voy a optar por una 4070 de gráfica aunque se aumente el precio considerablemente.
Estoy entre estas dos opciones y no sé por cuál decantarme. Del Lenovo me gusta que tiene mejor pantalla y procesador, y del HP que tiene más pulgadas y siempre se agradece.
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-4070-173
https://www.lenovo.com/es/es/p/laptops/ ... 82wm00fjsp
Me podéis ayudar a decidirme?
Gracias y salu2