@otis es complicado si sabes muy poco, pero veamos, con 500€ no creo que puedas jugar eso de entrada, necesitas algo con grafica de algun tipo si quieres mover el CS2, se puede , pero a baja calidad y se recalientan. Pero justamente esos 2 jugos no son exigentes.
No estoy puesto en portatiles porque son mala idea para jugar.
Los black friday son un timo, lo que sirve es ver los precios durante el año y ver los minimos. Puedes encontrar algo rebajado, a precio normal, o incluso subido.
esto no es una recomendacion es solo un ejemplo de lo minimo que me compraria:
https://www.pccomponentes.com/lenovo-lo ... x-4050-156 cualquier cosa por debajo de la 4050 RTX no la compraria ni siquiera si solo planeas jugar a 1080p y cosas ligeras como diablo 4 y cs2. Por ejemplo ese puede mover cyberpunk a 1080p 60fps y es un juego puntero pero de 2020.
Ahora la cosa es que consigas algo por menos de ese precio pero que lleve la 4050rtx. Si puedieras la 4060rtx seria lo suyo.
Si no vas a jugar o te da igual la calidad pues una 3050 sera mas barata. pero es mucho peor.
este tendria la 4060
https://www.pccomponentes.com/msi-thin- ... m_content=ves este de 829? no hay no? porque? porque ya han volado, ese era una buena opcion el mercado lo demuestra
si , subir un 30 o 40% el presupuesto no es lo que pides, pero yo no puedo aconsejarte algo de 500€ y que cumpla unos minimos en portatil. Si no tienes 750 o 850 para gastar, me compraria una PS5 slim por 350€ de segunda mano sinceramente y ahi el diablo 4 va de lujo , el CS2 pues no esta en ps5. Los portatiles se calientan mucho , les dura la bateria nada, y hacen mucho mucho ruido, y llegan a quemar y apagarse incluso. AL menos es mi experiencia de los que he tenido.
Te recomiendo no comprar nada hasta que sepas un poco mas y sobre todo valora la PS5 si no puedes pasar de 500€
y que si te compras el portatil que sea y juegas, l
imites los fps a 60 sino la cpu puede llegar a 90 grados y el ruido y seguridad de la maquina puede comprometerse.