[HILO OFICIAL] Portátiles

@ajbeas Prueba esa batería a ver como te va y si empleando el powerbank te ayuda a llegar a esa autonomía.
Pero los 100W no son de velocidad de carga ...
Hola, he visto por casualidad los portátiles Slimbook, marca española que no conocía, ¿alguién los usa?, ¿qué tal van?

Salu2
@Silent Assassin

Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.

hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741



Saludos.
javistar1978 escribió:@Silent Assassin

Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.

hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741



Saludos.


Gracias por la info, en youtube los ponen muy bien, pero no los han analizado ninguno de mis "conocidos fiables" [agggtt]
Estoy pensando cambiar mi viejo portátil para disfrutar de la Rv. No puedo comprarme un sobremesa porque necesito portabilidad y me gustaría que me ayudarais a elegir uno. Tengo un viejo msi 4E70 2PE Apache pro con un teclado que siempre me ha resultado muy incómodo. No sé si todos los portátiles son así, o hay alguno que tenga un teclado que suenen las teclas, como los de las oficinas y tengan un tacto más parecido a esto. (que tenga teclado numérico). Busco algo con lo mejor en refresco y pantalla de 16-18 pulgadas. Que se Oled y 4k. Y con dolby atmos. No tiene que tener la última gráfica, pero si que funcione muy bien todo lo que existe ahora mismo en Rv. También que sea silencioso, no excesivamente pesado y que no se caliente demasiado. He visto los asus rog strix y uno de msi Mercedes (este último no se si cumple los requisitos de teclado, pantalla y sonido). Si alguien me puede asesorar, se lo agradecería. Lo quiero comprar por Amazon, ya que vivo en Canarias. Gracias
Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...


No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...


No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.

Un saludo.


Gracias, según Amazon el único inconveniente de que sea reacondicionado es que la caja vendría dañada (Yo la veo perfecta) (En otras si es verdad que ponía que tiene pequeños arañazos, pero en este que compré no)

Falta instalarle Windows para ver qué este todo perfecto.
7007 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141