[HILO OFICIAL] Portátiles

@ajbeas Prueba esa batería a ver como te va y si empleando el powerbank te ayuda a llegar a esa autonomía.
Pero los 100W no son de velocidad de carga ...
Hola, he visto por casualidad los portátiles Slimbook, marca española que no conocía, ¿alguién los usa?, ¿qué tal van?

Salu2
@Silent Assassin

Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.

hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741

Saludos.
javistar1978 escribió:@Silent Assassin

Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.

hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741

Saludos.

Gracias por la info, en youtube los ponen muy bien, pero no los han analizado ninguno de mis "conocidos fiables" [agggtt]
Estoy pensando cambiar mi viejo portátil para disfrutar de la Rv. No puedo comprarme un sobremesa porque necesito portabilidad y me gustaría que me ayudarais a elegir uno. Tengo un viejo msi 4E70 2PE Apache pro con un teclado que siempre me ha resultado muy incómodo. No sé si todos los portátiles son así, o hay alguno que tenga un teclado que suenen las teclas, como los de las oficinas y tengan un tacto más parecido a esto. (que tenga teclado numérico). Busco algo con lo mejor en refresco y pantalla de 16-18 pulgadas. Que se Oled y 4k. Y con dolby atmos. No tiene que tener la última gráfica, pero si que funcione muy bien todo lo que existe ahora mismo en Rv. También que sea silencioso, no excesivamente pesado y que no se caliente demasiado. He visto los asus rog strix y uno de msi Mercedes (este último no se si cumple los requisitos de teclado, pantalla y sonido). Si alguien me puede asesorar, se lo agradecería. Lo quiero comprar por Amazon, ya que vivo en Canarias. Gracias
Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.

Un saludo.

Gracias, según Amazon el único inconveniente de que sea reacondicionado es que la caja vendría dañada (Yo la veo perfecta) (En otras si es verdad que ponía que tiene pequeños arañazos, pero en este que compré no)

Falta instalarle Windows para ver qué este todo perfecto.
Buenas, que portátiles me recomendáis entorno a los 700€. Se usaría para ofimática, navegación, multimedia, máquinas virtuales y programación. Casi mejor que venga sin Windows para intentar ir a por lo mejor opción posible. En que tienda comprarlo en principio es indiferente. Gracias [beer]
Hola.

En igualdad de condiciones y características similares., que marca elegiríais? Hp Omen o Asus Rog? Por calidad de construcción y servicio técnico.

Los que he visto tienen una 4060 o 4070 de gráfica y andan entre los 1600 y 2000€. La duda que tengo es en la marca. Alguna recomendación alternativa?

Gracias
Buenas,
actualmente estoy perdido en tema de procesadores y potencia,
No sé cuales son los procesadores actuales,

¿es mejor Intel o AMD.?

¿Alguna recomendación para la compra de portátil que pueda durar 8-10 años?
¿Sabéis si hay algo interesante para Black Friday?

Se usará para ofimatica general, NO GAMING
Maximo presupuesto 1000€
Hola, tengo un presupuesto de 1300€ y quiero un portátil para jugar, que me recomendáis? O mejor un sobremesa? Hay mucha diferencia de rendimiento? Gracias
Esto es como todo, depende de tus necesidades, es mejor un sobremesa si pero si no puedes tenerlo entonces un portatil es la mejor opcion, con tu presupuesto tiraria por algo asi sino te importa que el portatil sea grande y no se vaya a mover mucho porque pesa:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... x-4070-173

Si es cierto que la pantalla no es la mejor pero bueno.

En version de 15,6 pulgadas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 68212.html

Aunque si pudieras esperar seguro que sale alguna oferta de un portatil lenovo legion con una 4070.

Un saludo.
Buenas a todos.

Tengo opción mediante un conocido de comprar reacondicionado uno de estos dos portatiles, que mirando números son muy similares en potencia de GPU, aun que uno de ellos tiene mejor procesador a costa quizás de ser de una gama inferior

Uno sería el Lenovo LOQ 15.6'' i5-12450H RTX4050, 16Gb DDR5 y 512Gb SSD

El otro, MSI GP66 Leopard 10UE-484XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"

Ambos se me quedan en 500€

¿Que opinais?
Hola;

Quería saber vuestra opinión porque quiero comprar un portatil para trabajar y algún juego como counter strike 2 , diablo IV y poco mas de momento.

El tema es que en Pccomponentes ponen que ya están de black friday y no se si es verdad, o es como mediamarkt que todo el año están en oferta y en realidad es mentira.

Se muy poco de ordenadores y para gente como yo es muy confuso y difícil saber cual portátil, precio-características es interesante de comprar.

Me quiero gastar unos 500 € pero puedo barajar otros precio si realmente vale la pena.
Me gustaría con tarjeta grafica para juegos ( pero si no merece la pena porque encarece mucho , pues no)
¿ realmente han rebajado el precio de los portatiles en pccomponentes por blackfriday o es mentira?
A ver si me podéis recomendar algún portátil que merezca la pena, ¿o mejor me espero al blackfriday o navidades ?

A ver si me podéis ayudar. :)

Gracias
@otis
es complicado si sabes muy poco, pero veamos, con 500€ no creo que puedas jugar eso de entrada, necesitas algo con grafica de algun tipo si quieres mover el CS2, se puede , pero a baja calidad y se recalientan. Pero justamente esos 2 jugos no son exigentes.

No estoy puesto en portatiles porque son mala idea para jugar.

Los black friday son un timo, lo que sirve es ver los precios durante el año y ver los minimos. Puedes encontrar algo rebajado, a precio normal, o incluso subido.

esto no es una recomendacion es solo un ejemplo de lo minimo que me compraria:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-lo ... x-4050-156

cualquier cosa por debajo de la 4050 RTX no la compraria ni siquiera si solo planeas jugar a 1080p y cosas ligeras como diablo 4 y cs2. Por ejemplo ese puede mover cyberpunk a 1080p 60fps y es un juego puntero pero de 2020.

Ahora la cosa es que consigas algo por menos de ese precio pero que lleve la 4050rtx. Si puedieras la 4060rtx seria lo suyo.

Si no vas a jugar o te da igual la calidad pues una 3050 sera mas barata. pero es mucho peor.

este tendria la 4060

https://www.pccomponentes.com/msi-thin- ... m_content=

ves este de 829? no hay no? porque? porque ya han volado, ese era una buena opcion el mercado lo demuestra

si , subir un 30 o 40% el presupuesto no es lo que pides, pero yo no puedo aconsejarte algo de 500€ y que cumpla unos minimos en portatil. Si no tienes 750 o 850 para gastar, me compraria una PS5 slim por 350€ de segunda mano sinceramente y ahi el diablo 4 va de lujo , el CS2 pues no esta en ps5. Los portatiles se calientan mucho , les dura la bateria nada, y hacen mucho mucho ruido, y llegan a quemar y apagarse incluso. AL menos es mi experiencia de los que he tenido.

Te recomiendo no comprar nada hasta que sepas un poco mas y sobre todo valora la PS5 si no puedes pasar de 500€

y que si te compras el portatil que sea y juegas, limites los fps a 60 sino la cpu puede llegar a 90 grados y el ruido y seguridad de la maquina puede comprometerse.
Buenas.
Siempre he sido de sobremesa, pero desde que nos cambiamos de casa, no tenemos sitio para uno de sobremesa. Estoy pensando en comprar un portatil pero nose muy bien por donde tirar.
No lo quiero para jugar, ya suelo jugar en consolas, pero si que quiero uno que me dure 5-6 años al menos.
Mas que nada es para navegar y guardar fotos y tal.
De presupuesto pues unos 600 euros o asi.
Hola , me recomendáis un portátil que pueda mover los juegos más potentes a 60fps , 1080p con todo en ultra? Que gráfica necesitaría para ello? Lo que me interesa es que tenga pantalla oled de buena calidad , 15” serían suficientes. Necesitaría 32gigas de RAM? Gracias!
7017 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141