@horno_fundidor Hola muy buenas 😃.
Os cuento, yo es que vengo de un Acer nitro v15 pero lo vendí porque no me gustaba nada la pantalla , super pobre en todos los sentidos , toque un montón de cosas y probé de todo y nunca alcanzaba algo que me gustara , me tocó bastante los cojones y lo vendí .
Ahora es que más tranquilo y esto mirando con calma , estaba un poco apartado de este mundo .
Desde entonces busco uno que tenga una buena pantalla con bien brillo y colores .
El Acer con el brillo a tope aún me parecía muy pobres, el estándar 250 nits
Como prioridad y sabiendo que me gusta en todos los aspectos estoy igual que tú el Asus rog g16 tiene toda las papeletas para comprarlo , estoy esperando si baja un poco de precio , yo con una 4060 me conformo para el uso que le voy dar .
La pantalla es cremita en este Asus llegando casi a los 500 nits o más .
Luego el Msi pulse 16 la pantalla es una pasada por lo que podido ver , por eso me interesa y lo tengo pendiente entre la compra .
Y luego por último vi el HP omen de 17 .
Buena pantalla unos 350 notes 17 pulgadas que no está nada mal .
Todos en general son pepinos y se bien , eso sí el más caro de todos es el Asus .
De momento seguiré mirando , en pcc está por 1699 con el i9 y la Rtx 4060 el más barato vaya .
Ya vamos hablando y os contaré .
Los Lenovo no encuentro ninguno así que me llame la atención , tienen buenas pantallas también.
De la 4060 a la 4070 la diferencia son unos 10 o 15 fps te tendido , no es mucha la diferencia pero en el bolsillo si xD
Por eso me da igual que lleve la 4060 .
Un saludo 🫡
El Asus pro pepino me cago en sus muertos , que baje de precio de cara a navidades y lo pillo enseguida .
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... tx-4060-16Estéticamente es la polla , me encanta la linea agresiva Gaming y RGB que tiene .