javistar1978 escribió:@Silent Assassin
Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.
hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741
Saludos.
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.
Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.
MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0
¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
Oneill83 escribió:cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.
Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.
MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0
¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.
Un saludo.
Ragnarrock escribió:@LatoaN los asus rog strix g15 se vendian mucho mas baratos, a los nuevos les esta costando muucho bajar y yo tambien quiero uno.
Tuve uno en su dia con el ryzen 4800h y la rtx 3050 por 800€, que en su dia la 3050 ocupaba el lugar que ocupa hoy la 4060, me arrepiento de haberle vendido xD.
Creo que los modelos rog no los bajan por que han mejorado mucho, tanto los rog como los Tuf.
Estuve mirando un desmontaje de los Tuf de ahora y han mejorado muchisimo la refrigeracion (modelos con gpu 4000).
Los anteriores tuf solo estan bien para el tipo de usuario que le da igual el ruido y no mira la temperatura
Ragnarrock escribió:@LatoaN uff lo de las pantallas es un mundo, lo dices por fugas de luz no? yo por suerte no sufro nada con ese tema, con otros si jeje
horno_fundidor escribió:Mi impresión es que hoy en día los portátiles están más baratos que hace años.
Siempre ha compensado comprar un sobremesa, pero recuerdo allá por los primeros años dos mil, lo que costaba un portátil era una barbaridad. Hoy en día tienes multitud de opciones desde 500€ adecuadas al uso que vayas a darle al portátil.
Hay gente que simplemente no quiere una torre, sea por estética, o porque le gusta llevarse el portátil al baño mientras hace de vientre.
@PSX22 ya lo han puesto al precio sin descuento. Lo compré a 1600€.
Salud.
horno_fundidor escribió:Hay opciones más económicas, con un proce más sencillo, con la 4060 y pantalla en FHD se quedan en torno a mil euros o incluso menos. Que tampoco es tanto dinero para un cacharro así.
Yo desde que en el trabajo dejé de viajar, así como de tener que quedarme haciendo servicios varios días seguidos pues ya no le encontré sentido a un portátil, porque además son sistemas cerrados.
En la compra del viernes, para mi hija, sí que lo va a necesitar mover. Además usa programas de creación de contenido digital y también es jugona. Así que necesitaba algo medio decente y que le aguante unos años.
Ya con el cachivache en casa comentaré qué tal, por si alguna vez le sirve a alguien de referencia para una futura compra.
Abrazo @PSX22
Black Templar escribió:@PSX22 Este es el mio. A ver que pegas le encuentras.
Black Templar escribió:@PSX22 Aporta que este usa cámara de vapor y es algo más fresquito que los portátiles normales.
Black Templar escribió:@PSX22 Yo lo saco de paseo a diario. Va genial esta máquina, pero claro, no es para todos los bolsillos, aunque caro no me parece teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.
P.D. -- Me había equivocado y lo he corregido. No es camara de vapor, es metal líquido.
Metal líquido para la CPU pasta térmica para la GPU
Black Templar escribió:@PSX22 Es con el que jugaba Silent Hill 2 Remake a 90FPS QHD en Linux.
horno_fundidor escribió:@PSX22 Es una 4070 de portátil. Que no rinde demasiado más que una 4060 también de portátil (un 8/10% más, sólo).
Además tiene una pantalla 2k bastante buena, al parecer.
Salu2.