[HILO OFICIAL] Portátiles

@ajbeas Prueba esa batería a ver como te va y si empleando el powerbank te ayuda a llegar a esa autonomía.
Pero los 100W no son de velocidad de carga ...
Hola, he visto por casualidad los portátiles Slimbook, marca española que no conocía, ¿alguién los usa?, ¿qué tal van?

Salu2
@Silent Assassin

Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.

hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741

Saludos.
javistar1978 escribió:@Silent Assassin

Hilo archivado, de hace 3 años (2021) en este foro. No salen bien parados.

hilo_que-os-parece-el-slimbook-titan_2421741

Saludos.

Gracias por la info, en youtube los ponen muy bien, pero no los han analizado ninguno de mis "conocidos fiables" [agggtt]
Estoy pensando cambiar mi viejo portátil para disfrutar de la Rv. No puedo comprarme un sobremesa porque necesito portabilidad y me gustaría que me ayudarais a elegir uno. Tengo un viejo msi 4E70 2PE Apache pro con un teclado que siempre me ha resultado muy incómodo. No sé si todos los portátiles son así, o hay alguno que tenga un teclado que suenen las teclas, como los de las oficinas y tengan un tacto más parecido a esto. (que tenga teclado numérico). Busco algo con lo mejor en refresco y pantalla de 16-18 pulgadas. Que se Oled y 4k. Y con dolby atmos. No tiene que tener la última gráfica, pero si que funcione muy bien todo lo que existe ahora mismo en Rv. También que sea silencioso, no excesivamente pesado y que no se caliente demasiado. He visto los asus rog strix y uno de msi Mercedes (este último no se si cumple los requisitos de teclado, pantalla y sonido). Si alguien me puede asesorar, se lo agradecería. Lo quiero comprar por Amazon, ya que vivo en Canarias. Gracias
Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

Me he comprado este portátil reacondicionado por 1.168,48€.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

¿Como lo veis por precio? ¿Es buen equipo?
Creo que hace unos días estuvo algo más barato pero bueno...
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

MSI Katana 15 B13VGK-1406XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" QHD, 165Hz (Intel Core i7-13700H, RTX 4070-8GB, 16GB RAM, 1TB SSD, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español https://amzn.eu/d/70kS7k0

No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
cuervos oscuros escribió:Soy un total negado en el tema de los componentes de los ordenadores, no entiendo ni papa.

No esta mal pero vamos no pago 1168 por un portatil abierto, para eso me espero a una oferta.

Un saludo.

Gracias, según Amazon el único inconveniente de que sea reacondicionado es que la caja vendría dañada (Yo la veo perfecta) (En otras si es verdad que ponía que tiene pequeños arañazos, pero en este que compré no)

Falta instalarle Windows para ver qué este todo perfecto.
Buenas, que portátiles me recomendáis entorno a los 700€. Se usaría para ofimática, navegación, multimedia, máquinas virtuales y programación. Casi mejor que venga sin Windows para intentar ir a por lo mejor opción posible. En que tienda comprarlo en principio es indiferente. Gracias [beer]
Hola.

En igualdad de condiciones y características similares., que marca elegiríais? Hp Omen o Asus Rog? Por calidad de construcción y servicio técnico.

Los que he visto tienen una 4060 o 4070 de gráfica y andan entre los 1600 y 2000€. La duda que tengo es en la marca. Alguna recomendación alternativa?

Gracias
Buenas,
actualmente estoy perdido en tema de procesadores y potencia,
No sé cuales son los procesadores actuales,

¿es mejor Intel o AMD.?

¿Alguna recomendación para la compra de portátil que pueda durar 8-10 años?
¿Sabéis si hay algo interesante para Black Friday?

Se usará para ofimatica general, NO GAMING
Maximo presupuesto 1000€
Hola, tengo un presupuesto de 1300€ y quiero un portátil para jugar, que me recomendáis? O mejor un sobremesa? Hay mucha diferencia de rendimiento? Gracias
Esto es como todo, depende de tus necesidades, es mejor un sobremesa si pero si no puedes tenerlo entonces un portatil es la mejor opcion, con tu presupuesto tiraria por algo asi sino te importa que el portatil sea grande y no se vaya a mover mucho porque pesa:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... x-4070-173

Si es cierto que la pantalla no es la mejor pero bueno.

En version de 15,6 pulgadas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 68212.html

Aunque si pudieras esperar seguro que sale alguna oferta de un portatil lenovo legion con una 4070.

Un saludo.
Buenas a todos.

Tengo opción mediante un conocido de comprar reacondicionado uno de estos dos portatiles, que mirando números son muy similares en potencia de GPU, aun que uno de ellos tiene mejor procesador a costa quizás de ser de una gama inferior

Uno sería el Lenovo LOQ 15.6'' i5-12450H RTX4050, 16Gb DDR5 y 512Gb SSD

El otro, MSI GP66 Leopard 10UE-484XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"

Ambos se me quedan en 500€

¿Que opinais?
Hola;

Quería saber vuestra opinión porque quiero comprar un portatil para trabajar y algún juego como counter strike 2 , diablo IV y poco mas de momento.

El tema es que en Pccomponentes ponen que ya están de black friday y no se si es verdad, o es como mediamarkt que todo el año están en oferta y en realidad es mentira.

Se muy poco de ordenadores y para gente como yo es muy confuso y difícil saber cual portátil, precio-características es interesante de comprar.

Me quiero gastar unos 500 € pero puedo barajar otros precio si realmente vale la pena.
Me gustaría con tarjeta grafica para juegos ( pero si no merece la pena porque encarece mucho , pues no)
¿ realmente han rebajado el precio de los portatiles en pccomponentes por blackfriday o es mentira?
A ver si me podéis recomendar algún portátil que merezca la pena, ¿o mejor me espero al blackfriday o navidades ?

A ver si me podéis ayudar. :)

Gracias
@otis
es complicado si sabes muy poco, pero veamos, con 500€ no creo que puedas jugar eso de entrada, necesitas algo con grafica de algun tipo si quieres mover el CS2, se puede , pero a baja calidad y se recalientan. Pero justamente esos 2 jugos no son exigentes.

No estoy puesto en portatiles porque son mala idea para jugar.

Los black friday son un timo, lo que sirve es ver los precios durante el año y ver los minimos. Puedes encontrar algo rebajado, a precio normal, o incluso subido.

esto no es una recomendacion es solo un ejemplo de lo minimo que me compraria:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-lo ... x-4050-156

cualquier cosa por debajo de la 4050 RTX no la compraria ni siquiera si solo planeas jugar a 1080p y cosas ligeras como diablo 4 y cs2. Por ejemplo ese puede mover cyberpunk a 1080p 60fps y es un juego puntero pero de 2020.

Ahora la cosa es que consigas algo por menos de ese precio pero que lleve la 4050rtx. Si puedieras la 4060rtx seria lo suyo.

Si no vas a jugar o te da igual la calidad pues una 3050 sera mas barata. pero es mucho peor.

este tendria la 4060

https://www.pccomponentes.com/msi-thin- ... m_content=

ves este de 829? no hay no? porque? porque ya han volado, ese era una buena opcion el mercado lo demuestra

si , subir un 30 o 40% el presupuesto no es lo que pides, pero yo no puedo aconsejarte algo de 500€ y que cumpla unos minimos en portatil. Si no tienes 750 o 850 para gastar, me compraria una PS5 slim por 350€ de segunda mano sinceramente y ahi el diablo 4 va de lujo , el CS2 pues no esta en ps5. Los portatiles se calientan mucho , les dura la bateria nada, y hacen mucho mucho ruido, y llegan a quemar y apagarse incluso. AL menos es mi experiencia de los que he tenido.

Te recomiendo no comprar nada hasta que sepas un poco mas y sobre todo valora la PS5 si no puedes pasar de 500€

y que si te compras el portatil que sea y juegas, limites los fps a 60 sino la cpu puede llegar a 90 grados y el ruido y seguridad de la maquina puede comprometerse.
Buenas.
Siempre he sido de sobremesa, pero desde que nos cambiamos de casa, no tenemos sitio para uno de sobremesa. Estoy pensando en comprar un portatil pero nose muy bien por donde tirar.
No lo quiero para jugar, ya suelo jugar en consolas, pero si que quiero uno que me dure 5-6 años al menos.
Mas que nada es para navegar y guardar fotos y tal.
De presupuesto pues unos 600 euros o asi.
Hola , me recomendáis un portátil que pueda mover los juegos más potentes a 60fps , 1080p con todo en ultra? Que gráfica necesitaría para ello? Lo que me interesa es que tenga pantalla oled de buena calidad , 15” serían suficientes. Necesitaría 32gigas de RAM? Gracias!
Hola.

¿Alguien me cuenta un poco que tal este portátil ?

https://www.pccomponentes.com/portatil- ... x-4060-156

Por este rango de precios ahí mejores ?

Gracias.
Que tal los hp omen ?

Estoy por comprar el hp omen 17.
@LatoaN Buenos días.
Yo ando loco desde hace casi un mes, buscando un portátil para mi hija, que lleve la 4070. De los Omen he oído lo mismo que los de las demás marcas. Que si se calientan, que si los ventiladores hacen demasiado ruido, etc... vamos, lo típico de todos estos portátiles. Pero en alguna opinión recuerdo que varias personas decían que las teclas eran de mala calidad y que se borraban los caracteres al cabo del tiempo.
Yo, cuanto más veo y busco, más dudas tengo.
Estoy entre un Lenovo Legion, un Dell G16, y un Asus Rog Strix G16. También ojeé un Acer Predator Helios Neo 16 pero tiene una batería que dura ná y menos.
Al final aún no me decidí.
¿Ideas?
Abrazo.
Las mejores en cuanto a refrigeración por experiencia digo que las Lenovo LOQ, las HP omen son unas bestias pero el problema para mí es que son feas y el negro mate se quedan las huellas marcadas y el teclado con los colores no me gustan nada pero bueno es una opinión personal ojo, luego tienes que tener mucho cuidado que no sean las MAX-Q que son las que están reguladas las gráficas a 45-50W, aunque estas son más que todo las asus tuf y las de Msi pero mucho ojo con eso
@horno_fundidor

Hola muy buenas 😃.

Os cuento, yo es que vengo de un Acer nitro v15 pero lo vendí porque no me gustaba nada la pantalla , super pobre en todos los sentidos , toque un montón de cosas y probé de todo y nunca alcanzaba algo que me gustara , me tocó bastante los cojones y lo vendí .

Ahora es que más tranquilo y esto mirando con calma , estaba un poco apartado de este mundo .

Desde entonces busco uno que tenga una buena pantalla con bien brillo y colores .

El Acer con el brillo a tope aún me parecía muy pobres, el estándar 250 nits

Como prioridad y sabiendo que me gusta en todos los aspectos estoy igual que tú el Asus rog g16 tiene toda las papeletas para comprarlo , estoy esperando si baja un poco de precio , yo con una 4060 me conformo para el uso que le voy dar .

La pantalla es cremita en este Asus llegando casi a los 500 nits o más .

Luego el Msi pulse 16 la pantalla es una pasada por lo que podido ver , por eso me interesa y lo tengo pendiente entre la compra .

Y luego por último vi el HP omen de 17 .

Buena pantalla unos 350 notes 17 pulgadas que no está nada mal .

Todos en general son pepinos y se bien , eso sí el más caro de todos es el Asus .

De momento seguiré mirando , en pcc está por 1699 con el i9 y la Rtx 4060 el más barato vaya .

Ya vamos hablando y os contaré .

Los Lenovo no encuentro ninguno así que me llame la atención , tienen buenas pantallas también.

De la 4060 a la 4070 la diferencia son unos 10 o 15 fps te tendido , no es mucha la diferencia pero en el bolsillo si xD

Por eso me da igual que lleve la 4060 .

Un saludo 🫡

El Asus pro pepino me cago en sus muertos , que baje de precio de cara a navidades y lo pillo enseguida .

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... tx-4060-16

Estéticamente es la polla , me encanta la linea agresiva Gaming y RGB que tiene .
@LatoaN los asus rog strix g15 se vendian mucho mas baratos, a los nuevos les esta costando muucho bajar y yo tambien quiero uno.

Tuve uno en su dia con el ryzen 4800h y la rtx 3050 por 800€, que en su dia la 3050 ocupaba el lugar que ocupa hoy la 4060, me arrepiento de haberle vendido xD.

Creo que los modelos rog no los bajan por que han mejorado mucho, tanto los rog como los Tuf.

Estuve mirando un desmontaje de los Tuf de ahora y han mejorado muchisimo la refrigeracion (modelos con gpu 4000).

Los anteriores tuf solo estan bien para el tipo de usuario que le da igual el ruido y no mira la temperatura
Ragnarrock escribió:@LatoaN los asus rog strix g15 se vendian mucho mas baratos, a los nuevos les esta costando muucho bajar y yo tambien quiero uno.

Tuve uno en su dia con el ryzen 4800h y la rtx 3050 por 800€, que en su dia la 3050 ocupaba el lugar que ocupa hoy la 4060, me arrepiento de haberle vendido xD.

Creo que los modelos rog no los bajan por que han mejorado mucho, tanto los rog como los Tuf.

Estuve mirando un desmontaje de los Tuf de ahora y han mejorado muchisimo la refrigeracion (modelos con gpu 4000).

Los anteriores tuf solo estan bien para el tipo de usuario que le da igual el ruido y no mira la temperatura

Yo estuve apuntando comprar el tuf15 el modelo actual por 980€ en oferta .

No estaba mal , el portátil en si mola , pero me daba cosa la pantalla sabes .

Mi tienta también porque realmente no está mal .
@LatoaN uff lo de las pantallas es un mundo, lo dices por fugas de luz no? yo por suerte no sufro nada con ese tema, con otros si jeje
Ragnarrock escribió:@LatoaN uff lo de las pantallas es un mundo, lo dices por fugas de luz no? yo por suerte no sufro nada con ese tema, con otros si jeje

Buenos eso es tener mala suerte pero puede pasar .

Más que nada es por el brillo con 250 para mí se queda corto , muy pobre el colores y demás .

Algo por encima de los 300 para mí está bien ahí ya si se nota , también depende del panel .
Hola a todos.
Gracias por las respuestas.
Al final he comprado éste, en la web de Lenovo.
Ya os contaré que tal.

https://www.lenovo.com/es/es/p/laptops/legion-laptops/legion-pro-series/legion-pro-5-gen-8-16-inch-amd/82wm00fjsp

Viene con el sistema operativo ya. Una preocupación menos. Sé que no tiene complicación ninguna, pero últimamente leo que en los MSI y Asus hay que hacer algún cambalache, que al parecer no detecta el disco duro al meter el pendrive con el s.o.

Un abrazo.
solo vengo a decir que si os gastais 2000 o 3000 en un portatil, por favor que sea para moverlo de continuo, casi me desmayo de ver los precios e imaginar una torre con ese dinero y una 4080, lo digo por mi mismo, que antes compraba portatiles de 1000€ y ahora con 1500€ las torres estan en otro nivel, y las compraba porque eso de moverlo era un plus, pero luego no lo movia salvo 2 semanas al año.
Mi impresión es que hoy en día los portátiles están más baratos que hace años.
Siempre ha compensado comprar un sobremesa, pero recuerdo allá por los primeros años dos mil, lo que costaba un portátil era una barbaridad. Hoy en día tienes multitud de opciones desde 500€ adecuadas al uso que vayas a darle al portátil.

Hay gente que simplemente no quiere una torre, sea por estética, o porque le gusta llevarse el portátil al baño mientras hace de vientre.

@PSX22 ya lo han puesto al precio sin descuento. Lo compré a 1600€.

Salud.
horno_fundidor escribió:Mi impresión es que hoy en día los portátiles están más baratos que hace años.
Siempre ha compensado comprar un sobremesa, pero recuerdo allá por los primeros años dos mil, lo que costaba un portátil era una barbaridad. Hoy en día tienes multitud de opciones desde 500€ adecuadas al uso que vayas a darle al portátil.

Hay gente que simplemente no quiere una torre, sea por estética, o porque le gusta llevarse el portátil al baño mientras hace de vientre.

@PSX22 ya lo han puesto al precio sin descuento. Lo compré a 1600€.

Salud.

no hay una tendencia fija a 30 años, es cierto que en 1998 uno bueno valer unas 350.000ptas, mas de 2200€ de hoy, y en ese epoca serian como 3000€ de hoy. Por tanto si, estan mas baratos que en 1998. Pero en 2013 me compre uno de gama media por 780€ ( i5M, 8gb 765GTX) una gama media como ves, hoy dia una gama media como el tuyo , con serie 60, te cuesta 1800€, yo veo un gran subidon en los ultimos 12 años de locos. Es cierto que a 2-3-4-5 años atras, tengas razon y fueran mas caros, claro, porque en pandemia una 3060TI costaba como 950€ y su precio eran 490, por eso claro hace 4 años, los PC tenian burbuja, pero por mineria. Igual se me escapa algo pero la electronica suele bajar de precio a 30 años vista, incluso a 15 , pero hay momentos raros como pandemias e hiperinflacion o mineria y ahi claro, puede que hayas comprado mas barato que hace 5 años, pero no es que esten mas baratos que en 2012
Hay opciones más económicas, con un proce más sencillo, con la 4060 y pantalla en FHD se quedan en torno a mil euros o incluso menos. Que tampoco es tanto dinero para un cacharro así.
Yo desde que en el trabajo dejé de viajar, así como de tener que quedarme haciendo servicios varios días seguidos pues ya no le encontré sentido a un portátil, porque además son sistemas cerrados.
En la compra del viernes, para mi hija, sí que lo va a necesitar mover. Además usa programas de creación de contenido digital y también es jugona. Así que necesitaba algo medio decente y que le aguante unos años.
Ya con el cachivache en casa comentaré qué tal, por si alguna vez le sirve a alguien de referencia para una futura compra.

Abrazo @PSX22
horno_fundidor escribió:Hay opciones más económicas, con un proce más sencillo, con la 4060 y pantalla en FHD se quedan en torno a mil euros o incluso menos. Que tampoco es tanto dinero para un cacharro así.
Yo desde que en el trabajo dejé de viajar, así como de tener que quedarme haciendo servicios varios días seguidos pues ya no le encontré sentido a un portátil, porque además son sistemas cerrados.
En la compra del viernes, para mi hija, sí que lo va a necesitar mover. Además usa programas de creación de contenido digital y también es jugona. Así que necesitaba algo medio decente y que le aguante unos años.
Ya con el cachivache en casa comentaré qué tal, por si alguna vez le sirve a alguien de referencia para una futura compra.

Abrazo @PSX22

esque no tengo ni idea de portatiles actuales, pero 2000 o 1800 me parecio caro para una 4060 ( que es bastante menor a 4060 escritorio) pero como no vas a jugar a mas de 1080p te ira bien y mas con esa CPU. Las CPU suben mucho el precio , pero lo que mas me da miedo son las temperaturas, en un portatil hay que mirar con lupa que sistema de refrigeracion traen, porque puede hacer que rinda mal o bien segun ese sistema. Aunque se calientan bastante exagerado casi todos, en ese caso si que se va a mover incluso crear cosas con movilidad lo veo justificado los 1800, aunque sigue siendo caro, al menos tiene un uso sensato. Jugar podra y muy bien a 1080p eso seguro

otro para ti señor
Black Templar escribió:@PSX22 Este es el mio. A ver que pegas le encuentras. [angelito]

no necesito abrirlo ni yo ni nadie que me haya leido bien antes, las pegas de los portatiles estan explicadas arriba, precio y calor , Solo estan justificados si estas de continuo en movimiento , ya mas es un poco darle vueltas a lo mismo y repetirme es aburrido y no aporta.
@PSX22 Aporta que este usa metal liquido y es algo más fresquito que los portátiles normales. [looco]
Black Templar escribió:@PSX22 Aporta que este usa cámara de vapor y es algo más fresquito que los portátiles normales. [looco]

eso mejora el punto debil un poco, pero no lo soluciona ,por ejemplo los moviles gaming la llevan y no dejan de ser un horno, aunque es un caso aun mas extremo por el espacio, detro de lo malo , lo menos malo pero claro ya lo que lo determina es si realmente vas a moverlo o no, mucha gente los compra porque ocupan menos sin mas y no los mueven o son mas bonitos, para mi erroneamente
@PSX22 Yo lo saco de paseo a diario. Va genial esta máquina, pero claro, no es para todos los bolsillos, aunque caro no me parece teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

P.D. -- Me había equivocado y lo he corregido. No es camara de vapor, es metal líquido.

Imagen

Metal líquido para la CPU pasta térmica para la GPU
Black Templar escribió:@PSX22 Yo lo saco de paseo a diario. Va genial esta máquina, pero claro, no es para todos los bolsillos, aunque caro no me parece teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

P.D. -- Me había equivocado y lo he corregido. No es camara de vapor, es metal líquido.

Imagen

Metal líquido para la CPU pasta térmica para la GPU

Si, es otra solucion, la ps5 la usa, es eficiente aunque me gusta mas la camara por no haber riesgo de fuga aunque es bajo nunca sabes como viene de fabrica y eso es corrosivo y muy conductor, a la gpu tambien le puedes poner metal pero no veo que compense el riesgo

Es caro porque lleva oled y siempre encarece aparte pesa poco a 2100 es caro para el hardware pero lleva muchos extras de calidad de materiales oled y pesa poco, ademas en 1080p debe ir muy alto de fps
@PSX22 Es con el que jugaba Silent Hill 2 Remake a 90FPS QHD en Linux. [sonrisa]
Black Templar escribió:@PSX22 Es con el que jugaba Silent Hill 2 Remake a 90FPS QHD en Linux. [sonrisa]

Ya lo vi en tu firma va sobrado, pero la 4090 mejor en ese monitor
@PSX22 Es una 4070 de portátil. Que no rinde demasiado más que una 4060 también de portátil (un 8/10% más, sólo).
Además tiene una pantalla 2k bastante buena, al parecer.
Salu2.
horno_fundidor escribió:@PSX22 Es una 4070 de portátil. Que no rinde demasiado más que una 4060 también de portátil (un 8/10% más, sólo).
Además tiene una pantalla 2k bastante buena, al parecer.
Salu2.

Ya dije que de portatil se poco, para mi la 4070M era una 4060 desktop mas o menos, quiza es menos

Pero esta jugando con dlss3 a 1440p eso pide mucho menos que 1440p nativo por eso va de lujo
@horno_fundidor Es una pantalla 3k 2880x1800 OLED.

@PSX22 Para la 4090 tengo otro monitor, uno panorámico OLED 3440x1440

[sonrisa] [carcajad]
@Black Templar

A ese me referia, al que debio ser una C4 de 42 pero tu mujer te echaba
una pregunta para los mas entendidos, cada cuanto se debe cambiar la pasta termica? es algo a juro necesario? y si la laptop no se calienta despues de un tiempo y funciona todo de maravilla ? lo puedo hacer yo mismo o mejor llevarlo a un sitio no vaya a ser que la cague ?
@Yamurito a ver...yo soy un simple aficionado, pero creo que en los portátiles va todo soldado y "pegado". Me da que tendrás que ir a un servicio técnico de confianza.
A ver que te dicen los caimanes que hay por aquí.
Abrazo.
Pues yo pillé allá por marzo un tuf a15 con la 4070 por 1300 napos y lo acabé devolviendo, me parecía mucha pasta para una pantalla regulera y un rendimiento que no estaba mal pero era muy poco superior a una 4060. Hace casi 2 meses vi un oferton de un Acer nitro V con una 4060 por 749 euros y lo pillé porque quería seguir jugando en la TV del salón pero tener una pantalla por si la tele estaba ocupada. Estoy contentísimo con esa compra, el rendimiento apenas es 10 fps inferior en algunos juegos y por ejemplo el ghost of tsushima lo corre a 1440p en la TV a 60fps estables. La oferta duró poquísimo yo creo que se equivocaron. La cosa es que cuando uno juega a 1440p ya cuesta volver a 1080 en una TV grande, si veo alguna buena rebaja de un portátil con la 4080 quizá me lo pienso, pero claro, este ASUS está refrigerado de coña, me da palo cambiar un portátil como este por otro que sea un horno
Vaya, menudos precios, y yo barajando 700 jaja. Pues...siendo objetivos, no juego desde hace 2 años a nada, asi que, alguna sugerencia para un portatil solo para trabajo? obvio que si tiene alguna grafica que me permita al menos ver el menu del juego :) . Hace mucho que no me muevo en este entorno de portatiles asi que voy a ir leyendo a ver que encuentro.
7052 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142