mocelet escribió:
No tiene teclado retroiluminado, sobre ruido y calor, en una review leí que no se calentaba demasiado, pero que en carga hace un poco de ruido. Claro, que para cargar ese micro ya puedes hacer cosas...
Por cierto, en la review recomendaban el asus k55vm sobre este.
medran_27 escribió:mocelet escribió:
No tiene teclado retroiluminado, sobre ruido y calor, en una review leí que no se calentaba demasiado, pero que en carga hace un poco de ruido. Claro, que para cargar ese micro ya puedes hacer cosas...
Puedes poner link hacia esa review, que he estado buscando reviews de ese pero no las he conseguido
PD: gracias jota-ele256, ire a por el ''bueno'' jeje, fue un lapsus ahorrador xD
oyAm escribió:Para los que estén interesados en Deviltech!!.
Están entregando ahora los pedidos de Febrero, tienen mucho curro.
No contestan a los correos solo a las llamadas.
Yo les he dicho que si para mediados de Julio no lo recibo que cancelo el pedido y me han dicho que intentaran que para esa fecha lo tenga, lo necesito para la Euskal!!
Avisados estáis!!
mocelet escribió:medran_27 escribió:mocelet escribió:
Puedes poner link hacia esa review, que he estado buscando reviews de ese pero no las he conseguido
PD: gracias jota-ele256, ire a por el ''bueno'' jeje, fue un lapsus ahorrador xD
Marchando http://tech2.in.com/reviews/notebooks/t ... iew/318732
También decían que se comía la batería más rápido que el Asus porque la tarjeta gráfica Ati que lleva no se desconecta cuando está usando la integrada en el procesador (al contrario que las Geforce como el Asus).
jmjguimera escribió:La verdad es que el K55 era mi prinera opcion, pero entre que no esta en ECI y que lei que se calentaba demasiado (Habra que ver la caña que le metian) estaba mirando el Toshiba que por 100€ menos merece la pena.
medran_27 escribió:¿Qué opináis de este samsung? (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5887645&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A62016%3A15.00-16.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
Samsung NP550P5C-T01ES
Procesador - Intel Core i5 3210M (Ivy Bridge)
RAM - 6 Gb
Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce GT 630M tecnología Optimus (2 Gb)
¿Qué tal está Samsung en portátiles?
Jeje, estoy ultimando las opciones antes del día sin IVA, que hay que aprovechar...
jmjguimera escribió:La verdad es que el K55 era mi prinera opcion, pero entre que no esta en ECI y que lei que se calentaba demasiado (Habra que ver la caña que le metian) estaba mirando el Toshiba que por 100€ menos merece la pena.
PaSiegO escribió:medran_27 escribió:¿Qué opináis de este samsung? (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5887645&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A62016%3A15.00-16.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
Samsung NP550P5C-T01ES
Procesador - Intel Core i5 3210M (Ivy Bridge)
RAM - 6 Gb
Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce GT 630M tecnología Optimus (2 Gb)
¿Qué tal está Samsung en portátiles?
Jeje, estoy ultimando las opciones antes del día sin IVA, que hay que aprovechar...
A que precio te sale sin el IVA? es que 849, porque si mi calculo es correcto y vale 700€, es mejor que compres el Asus de pccomponentes, que por el mismo precio te llevas mejor procesador. O la oferta esta nueva del HP que se les esta agotando, segun su fb, con la 6770M que acaba de poner andresjss
Procesador Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i5 2450M Velocidad del procesador2,5 GHz Memoria Cache3 MB Tipo de nivel3 Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantallaLED retroiluminada HD+ BrightView Tamaño de pantalla17,3 " Resolución máxima1600 x 900 Memoria RAM4 GB Tipo de memoriaDDR3 Ampliación de memoriaHasta 8 GB Capacidad del disco duro1 x 500 GB Controladora de disco duroSATA a 5400 rpm Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 630M Memoria Integrada1 GB Unidad ópticaSuperMulti DVD+-R/RW con soporte doble capa Velocidad máxima8x Tecnología de la tarjeta de audioBeats Audio con HP Triple Bass Reflex Subwoofer Entradas/salidas de audio2 salida de auriculares, 1 Entrada para micrófono Tarjeta de redLan Ethernet 10/100/1000 LAN InalámbricaSí Tipos de LAN InalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/n BluetoothSí Puertos de entrada/salida1 VGA
1 HDMI
1 USB 2.0
3 USB 3.0
1 Lector de tarjetas Tipo de tecladoTeclado tipo isla tamaño completo con teclado numérico integrado Tipo de ratónTouch Pad multi-táctil WebcamSí
Tipo de alimentación BateríaBatería Número de celdas6 Especificación de bateriasLitio
Software incluidoMicrosoft Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
Beats Audio
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP SimplePass
Juegos HP desarrollados por WildTangent
EasyBits Magic Desktop
Evernote
Windows Live Essentials
Norton Internet Security (versión de 60 días) - Cámara Web HP TrueVision HD con micrófono digital integrado (luz baja) Medidas (Ancho x Alto x Largo)416 x 35,2 x 274 mm Peso3,15 kg
yaguer escribió:Buenas gente, tengo la siguiente duda metódica. Estoy entre la compra de uno de estos dos portatiles-> toshiba satellite L850-150 y el p850-z12 siendo la diferencia entre uno y otro de 100 euros donde lo voy a comprar. A ver si me podríais decir si interesa por esa diferencia pillar el p850-12z. Gracias con antelación!
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
hyrulen escribió:como se ve este?
Packard Bell TS44-HR-352SP i5-2450M/4GB/640GB/GT630M/15.6"
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
por 480€. es uregente la respuesta,lo debo comprar pronto si o no,graciaaas!
medran_27 escribió:yaguer escribió:Buenas gente, tengo la siguiente duda metódica. Estoy entre la compra de uno de estos dos portatiles-> toshiba satellite L850-150 y el p850-z12 siendo la diferencia entre uno y otro de 100 euros donde lo voy a comprar. A ver si me podríais decir si interesa por esa diferencia pillar el p850-12z. Gracias con antelación!
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
Supongo que lo sabrás pero en ECI, si lo compras hoy te salen más baratos
- El L850 por 615
- El P850 por 740
Diferencias entre ambos:
- El P850 tiene el doble de disco duro 1000Gb por 500Gb
- Diferentes gráficas. El P850 tiene una GT 630m con tecnología optimus (muy importante para ahorrar batería) y el L850 una HD 7670m (que no tiene la tecnología optimus y chupa la batería muy rápidamente). Son muy similares, según el ordenador y el juego va a una mejor o la otra.
- Los altavoces del P850 son bastante mejores, son unos Harman Kardon, no unos genéricos como el L850.
- Por último pero no menos importante los materiales, el L850 es de plástico mientras que el P850 es de aluminio.
Teniendo en cuenta estas diferencias yo te animo a ir a por el P850
Alecs7k escribió:¿Sabéis si hay bases para portátiles que no se alimenten por USB? Mi mesita es super pequeña y tengo libres solamente los dos USB de la derecha, así que si conecto algo ahí me molesta al mover el ratón.
medran_27 escribió:hyrulen escribió:como se ve este?
Packard Bell TS44-HR-352SP i5-2450M/4GB/640GB/GT630M/15.6"
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
por 480€. es uregente la respuesta,lo debo comprar pronto si o no,graciaaas!
Muy bueno, única pega... la marca (servicio técnico, atención postventa... )
Ruffus escribió:Como veis este portatil?
Asus X501U-XX022V 350€
Batería 6 celdas
Procesador AMD Dual-Core E-450 APU (1.65GHz, 1MB (L2) Cache)
Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6320 (E450)
Memoria RAM 4 GB DDR3 Integrada 1333 MHz
Memoria/Almacenamiento 320GB SATA 5400rpm
Pantalla LED Slim Gare HD 15.6" (40 cm)
medran_27 escribió:Ruffus escribió:Como veis este portatil?
Asus X501U-XX022V 350€
Batería 6 celdas
Procesador AMD Dual-Core E-450 APU (1.65GHz, 1MB (L2) Cache)
Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6320 (E450)
Memoria RAM 4 GB DDR3 Integrada 1333 MHz
Memoria/Almacenamiento 320GB SATA 5400rpm
Pantalla LED Slim Gare HD 15.6" (40 cm)
Por mi parte, no lo veo compañero, esa tarjeta gráfica comparte los 4 gb de ram del portátil, por lo que no podemos hablar de una dedicada de por sí, además es muy mala, yo preferiría ir con la integrada de los procesadores i3 de sandy bridge, mírate éste a ver que tal, es un pelín más caro, pero merece la pena, el procesador es mucho mejor.
http://www.pccomponentes.com/lenovo_b560_i3_380m_4gb_320gb_15_6_.html - 399€
Este usa la integrada intel graphics hd 3000, mejor que la que comentabas tú.
Edito: Este HP es mejor http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_380m_4gb_500gb_15_6_.html la ram es ampliable a 8gb, en el lenovo no, y el bluetooth es 3.0, el disco duro también es mayor.
Link_Ilia escribió:Se habra hecho 40 mil preguntas sobre esto... Pero bueno ahi va.
Tengo un VAIO i3 dual core a 2,16 Ghz y queria ampliarle el procesador que tiene. Eso es posible ??? A ser posible podria ser un Quad core ??
Muchaas graciaaas !!
patepate escribió:Acabo de comprarme el mismo modelo toshiba l850-150
Pincha en el menu de windows
donde pone "buscar programas y archivos" pon: aplicación cámara web
pincha y ya está, así de fácil
Joseph David escribió:patepate escribió:Acabo de comprarme el mismo modelo toshiba l850-150
Pincha en el menu de windows
donde pone "buscar programas y archivos" pon: aplicación cámara web
pincha y ya está, así de fácil
Pues resulta que pone "No se ha podido iniciar la cámara web. Compruebe la cámara y reinicie la aplicación o el ordenador". He probado muchos programas y me sale cosas como cámara no encontrada. El portátil lo compré hace 2 semanas, la cámara no la había probado hasta hoy, me parece que tendré que ir a la tienda a que me lo cambien o para que apliquen la garantía, que mala suerte tengo...
Bop escribió:Alguien tiene un Medion? Es para saber si se calientan mucho y tal.
PoWeRDiVx escribió:Bop escribió:Alguien tiene un Medion? Es para saber si se calientan mucho y tal.
Recibi el jueves el portatil p6630 que estaba de oferta a 399€ y dandole caña despues de 4 horas jugando al diablo 3 la gpu esta a 64 grados y el procesador a 60 , en reposo navegando y demas esta la gpu a 50 y el procesador algo menos 48 o asi, la carcasa del portatil no quema puedes tenerlo en la piernas tranquilamente, un saludo
Kirsath Olalcar escribió:Hola a todos,
¿qué os parecen los vaios hechos con el configurador de la tienda online de Sony?
El portátil en cuestión seria un i7 3612QM, una pantalla con resolución de 1600x900 y 14 pulgadas, 500gb a 7200 rpm y 4 gb de ram dd3 1333. La gráfica dedicada es la ati 7670m con la hd4000 por el procesador. Modelo con la configuración mencionada: SVE14A1C5E
El precio: 939 €
¿Qué os parece? No pasa de los 1000 euros y es bastante completo. ¿Alguna opción mejor?
XresaX escribió:Kirsath Olalcar escribió:Hola a todos,
¿qué os parecen los vaios hechos con el configurador de la tienda online de Sony?
El portátil en cuestión seria un i7 3612QM, una pantalla con resolución de 1600x900 y 14 pulgadas, 500gb a 7200 rpm y 4 gb de ram dd3 1333. La gráfica dedicada es la ati 7670m con la hd4000 por el procesador. Modelo con la configuración mencionada: SVE14A1C5E
El precio: 939 €
¿Qué os parece? No pasa de los 1000 euros y es bastante completo. ¿Alguna opción mejor?
A mí personalmente por esa marca y ese hardware me parece una estafa. En el rango de 900-1000€ tienes ordenadores de Asus o toshiba que yo creo que dan mejor resultado que ese.
un saludo