carlogarro escribió:Al final me he decidido (creo) por el Toshiba Satellite L850. El problema es que en casi todos los sitios lo he encontrado de color rojo, y la verdad, no me gusta para nada.
Pero he visto en este foro que también está en blanco.
http://www.ofertaman.com/2012/05/toshiba-satellite-l850-138-portatil.html
Se os ocurre dónde podría comprarlo?
Gracias! Salu2.
Igiber91 escribió:a lo mejor si jugaba durante 2 horas o por ahí, se me apagaba por calentamiento.
Atlante escribió:carlogarro escribió:Al final me he decidido (creo) por el Toshiba Satellite L850. El problema es que en casi todos los sitios lo he encontrado de color rojo, y la verdad, no me gusta para nada.
Pero he visto en este foro que también está en blanco.
http://www.ofertaman.com/2012/05/toshiba-satellite-l850-138-portatil.html
Se os ocurre dónde podría comprarlo?
Gracias! Salu2.
De la serie L850, hay 3 modelos y precisamente el L850-138 es el más flojo (no como te han comentado), además de lejos. No es que ese i5 2º gen vaya mal, es que el i7 3610QM es una mala bestia.
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... s/1122205/
El L850-150, me da que en breve desaparecerá: no hay forma de encontrarlo en stocks nuevos y hace nada ha aparecido el L850-118, que es exactamente el mismo portatil, pero con 6 de ram en lugar de 8, 640 de HDD en lugar de 500 y acabado negro en lugar de gris.
No se si te dispara un poco el presupuesto, pero después de un criba muy larga y meticulosa, ha sido el que ha entrado en casa. Se lo ha llevado mi padre de viaje y no me ha dado tiempo a "estresarlo" como es debido, pero las impresiones han sido bastante buenas a falta de una prueba a fondo.
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html
carlogarro escribió:La verdad es que el Toshiba que dice el compañero se me va de presupuesto. Me gustaba el Toshiba que había comentado yo, pero el color ese rojo feo me tira mucho atrás. Que opinais de este HP? Creo que con mi presupuesto es de lo mejor que puedo encontrar:
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=B4H00EA&opt=ABE&sel=PCNB#
Lástima la webcam ya que suelo utilizarla mucho que esta no es HD.
i3rk escribió:Buenas...
Os digo, tengo un asus kv55 completamente nuevo comprado en pccomponentes. El ordenador es una joya y lo sé, pero me preocupan varias cosas.
Por un lado, cuando juego sobre todo, los ventiladores se ponen a todo trapo (CS: global ofensive, nada del otro mundo), y parece que va a salir volando T.T es eso normal??
Por otro lado, y esto ya me preocupa más, aunque es cierto que durante el primer dia le di mucha traya instalándolo todo y dejándolo a punto (Lo recibí a las 10 y a las 22 seguía en pie) a veces, cuando los ventiladores se volvían tan locos, se me llegó a apagar dos veces. Las dos con la batería puesta y la primera justo cuando se iba a quedar sin batería (lo ataché a que me había quedado sin batería). La segunda jugando a los cinco minutos, se pusieron los ventiladores a todo trapo y PUM, se apagó. Es eso normal? O es casualidad?. Luego estuve jugando un buen rato y los ventiladores sonaban pero no se me apagó... ¿Debería descambiarlo?
ramulator escribió:jccyunior escribió:Tengo una duda entre estos dos portatiles,
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
o
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
El primero es un Ultrabook que la verdad no se que es, si alguno me pudiese explicar que es un ultrabook. He leido que tiene un sistema que hace que se encienda muy rapido pero no estoy seguro si es ese modelo, si alguien tan amable me lo pudiese explicar.
Gracias
El primero tiene mejor gráfica pero peor procesador, y el otro pues eso, al revés xD lo que pasa es que el primero tiene la gran ventaja de que tiene un SSD pequeñito (20GB) en el que, instalado el sistema operativo y algún programilla suelto, el ordenador se va a encender a toda ostia xD Yo he estado interesado en el segundo... Y al final me estoy viendo que si me estiro exactamente 100€ más (606€ total) tengo un toshiba satellite con mejor gráfica que esos dos y el mismo procesador de el segundo, por si te interesa ^^ Pasa que no tiene SSD, pero bueno!
Nerevar escribió:Hola, creeis que con este portátil podré mover juegos a calidad decente? Por ejemplo Borderlands 2 o Dark Souls?
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5816528&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-acer-as5750g-2454g50mnkk-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt6_acer1492.aspx?ch=000002051100090B05120312000A0412f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=66437&tarc=0
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium
Procesador / Chipset
Fabricante de Procesador Intel
Tipo de Procesador Core i5
Modelo de Procesador i5-2450M
Velocidad de Procesador 2,50 GHz
Núcleo del Procesador Dual-core (2 Core)
Caché 3 MB
Procesamiento de 64 bits Sí
Hyper-Threading Sí
Fabricante de Chipset Intel
Modelo de Chipset HM65 Express
Memoria
Memoria Estándar 4 GB
Memoria Máxima 8 GB
Tecnología de la Memoria DDR3 SDRAM
Estándar de Memoria DDR3-1066/PC3-8500
Número de Ranuras de Memoria (Total) 2
Lector de tarjeta memoria Sí
Tarjeta de memoria admitida Tarjeta xD-Picture
Tarjeta Secure Digital (SD)
Memory Stick PRO
MultiMediaCard (MMC)
Almacenamiento
Capacidad de Disco Duro 500 GB
Interfaz de Disco Duro Serie ATA
RPM de Disco Duro 5400
Tipo de Unidad Óptica Grabadora DVD
Compatibilidad con medio óptico DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
Tamaño de Pantalla 39,6 cm (15,6")
Tipo de Pantalla LCD color TFT de matriz activa
Tecnología de Pantalla CineCrystal
Relación de aspecto 16:9
Modo de Pantalla WXGA
Tecnología de iluminación de Fondo LED
Compatibilidad con HDCP Sí
Fabricante de Controlador Gráfico NVIDIA
Modelo de Controlador de Gráficos GeForce GT 630M
Capcidad de Memoria de Gráficos 2 GB
Accesibilidad de Memoria Gráfica Dedicado
Tarjeta TV No
Redes / Comunicaciones
Wi-Fi Sí
Estándar Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n
Tecnología Ethernet Gigabit Ethernet
Bluetooth No
Dispositivos Incorporados
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Lector de huellas digitales No
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
Número total de puertos USB 3
VGA Sí
Software
Arquitectura del sistema operativo 64-bit
Software Incluido
Microsoft® Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel® únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint® ni Outlook®. Adquiera Office 2010 para disfrutar de la versión completa del software.
Bing™ Bar
Windows Live™ Essentials
Dispositivos de entrada
Teclado Sí
Tipo de Dispositivo Puntero Almohadilla táctil (TouchPad)
Información de Baterías
Número de Celdas 6-Celdas
Composición de Batería Ion Litio (Li-Ion)
Descripción de la Alimentación
Potencia máxima de alimentación 90 W
Características Físicas
Color Negro
Altura 33,2 mm
Anchura 382,0 mm
Profundidad 253,0 mm
Peso (Aproximado) 2,60 kg
Varios
Contenido de la Caja
Portátil Aspire AS5750G-2454G50Mnkk
Batería de litio ion
Adaptador AC
kevin! escribió:Reserve este Portatil Acer Aspire 5750g en pc box:http://www.pcbox.com/comprar-portatil-acer-as5750g-2454g50mnkk-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt6_acer1492.aspx?ch=000002051100090B05120312000A0412f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=66437&tarc=0
Procesador / Chipset
Caché 3 MB
Hyper-Threading Sí
Memoria
Memoria Estándar 4 GB
Memoria Máxima 8 GB
Memory Stick PRO
MultiMediaCard (MMC)
Almacenamiento
RPM de Disco Duro 5400
Pantalla y gráficos
Modo de Pantalla WXGA
Tarjeta TV No
Redes / Comunicaciones
Wi-Fi Sí
Bluetooth No
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
VGA Sí
Software
Software Incluido
Microsoft® Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel® únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint® ni Outlook®. Adquiera Office 2010 para disfrutar de la versión completa del software.
Bing™ Bar
Windows Live™ Essentials
Dispositivos de entrada
Teclado Sí
Información de Baterías
Características Físicas
Color Negro
Altura 33,2 mm
Anchura 382,0 mm
Profundidad 253,0 mm
Varios
Contenido de la Caja
Batería de litio ion
Adaptador AC
¿Que os parece? lo utilizare para jugar a minecraft, navegar y algun juego como guild wars 2.
tengo otra duda ¿alguien sabe que tarjeta de sonido realtek lleva?
sentinel_ escribió:kevin! escribió:Reserve este Portatil Acer Aspire 5750g en pc box:http://www.pcbox.com/comprar-portatil-acer-as5750g-2454g50mnkk-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt6_acer1492.aspx?ch=000002051100090B05120312000A0412f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=66437&tarc=0
Procesador / Chipset
Caché 3 MB
Hyper-Threading Sí
Memoria
Memoria Estándar 4 GB
Memoria Máxima 8 GB
Memory Stick PRO
MultiMediaCard (MMC)
Almacenamiento
RPM de Disco Duro 5400
Pantalla y gráficos
Modo de Pantalla WXGA
Tarjeta TV No
Redes / Comunicaciones
Wi-Fi Sí
Bluetooth No
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
VGA Sí
Software
Software Incluido
Bing™ Bar
Windows Live™ Essentials
Dispositivos de entrada
Teclado Sí
Información de Baterías
Características Físicas
Color Negro
Altura 33,2 mm
Anchura 382,0 mm
Profundidad 253,0 mm
Varios
Contenido de la Caja
Batería de litio ion
Adaptador AC
¿Que os parece? lo utilizare para jugar a minecraft, navegar y algun juego como guild wars 2.
tengo otra duda ¿alguien sabe que tarjeta de sonido realtek lleva?
en la tienda de granada son 562 € en la tuya nose xD aqui esta a 519€ para navegar jugar el minecraft y juegos antiguos supongo que sobrado, para el guild wars 2 aqui como va la 630m y en calidad "low" va bien, en high y ultra es casi injugable.
sentinel_ escribió:
no tiene mala pinta, tiene pinta de ser este o uno muy muy parecido
De serie la bateria en ese portatil no era muy buena y consume bastante ese portatil, así que casi todo el tiempo lo tendrás que usar con la corriente electrica, pero buen rendimiento tendra, mucho mejor que muchos nuevos que cuestan mas que ese
sentinel_ escribió:y creo que pesa mas de 5 kilos
ramulator escribió:Señores, ¿hay alguna pega en que le quite a mi portátil las pegatinas que tiene a los lados de la táctil? El pegatinorro de "Toshiba Leading Innovation"o los de "Radeon Graphics" etc. Es decir, ¿no me podrán decir nada en caso de tener que tirar de garantía por algun fallo o algo no? xD
sentinel_ escribió:ramulator escribió:Señores, ¿hay alguna pega en que le quite a mi portátil las pegatinas que tiene a los lados de la táctil? El pegatinorro de "Toshiba Leading Innovation"o los de "Radeon Graphics" etc. Es decir, ¿no me podrán decir nada en caso de tener que tirar de garantía por algun fallo o algo no? xD
a veces lo malo de quitarlos es queda el pegamento por ahí y puede resultar mas molesto que la pegatina, pero por garantía yo creo que no hay problema
WiLZy escribió:
Hombre, con un trapito y una gota de alcohol... de toda la vida jejej, aunque si la pegatina es buena no tiene por qué dejar residuos, aunque hay otras que bufff.
Edito: Y si no se hacen cargo de la garantía por quitarle unas pegatinas sería para llevarlos al juzgado como mínimo.
ramulator escribió:Se la he quitado y ha quedado perfecto, ni un pegote!!
Ah y le he instalado la demo del UT3, va a la máxima resolución del monitor, máximo número de IAs y todos los detalles al máximo super fluido!!! No os sabría decir los FPS, no se como mirarlo, pero desde luego muchísimos más de 30!!! Jajaja tan pronto podrían ser 60 como 45 o 70 Desde luego es un buen cacharro :3
poseiido escribió:Estoy buscando un netbook con buena calidad/precio, el uso es básicamente ofimática/internet, ya que es para mi mujer que esté en la universidad.
Que ronde los 200€. ¿Que tienda recomendáis?
Un saludo.
sentinel_ escribió:ramulator escribió:Se la he quitado y ha quedado perfecto, ni un pegote!!
Ah y le he instalado la demo del UT3, va a la máxima resolución del monitor, máximo número de IAs y todos los detalles al máximo super fluido!!! No os sabría decir los FPS, no se como mirarlo, pero desde luego muchísimos más de 30!!! Jajaja tan pronto podrían ser 60 como 45 o 70 Desde luego es un buen cacharro :3
Pues a disfrutarlo entonces yo aún le estoy dando vueltas a que me pillo, porque quiero que tenga demasiadas cosas xD
ramulator escribió:sentinel_ escribió:ramulator escribió:Se la he quitado y ha quedado perfecto, ni un pegote!!
Pues a disfrutarlo entonces yo aún le estoy dando vueltas a que me pillo, porque quiero que tenga demasiadas cosas xD
Como se dice, hoy por ti, mañana por mi. Mañana voy a tener un dia liadete, pero en cuanto pueda voy a ver si encuentro algo de las características que comentas, pues creo que buscando el mío encontré algo bastante similar a lo que quieres. Eso sí, con un bicharraco de procesador así, y esa gráfica, lo más jodido de cumplir es lo de las 4horas de batería xD
Solo te digo que nada de Sony en portátiles. Conozco gente que ha acabado harta de esta marca por los fallos que les han dado todos los santos sony que han pasado por sus manos, y de hecho mi primer portátil fueron 800€ de Vaio, siendo además una gang para lo que costaba, y joder, imposible que diera más problemas... Además que solo por ser marca "Sony" ya valen el triple de lo que deberían.
Para el rango de precio que tienes y lo que pides, por la mitad de lo que alcanzarías a gastar podrías tener un PC que cumpla esos mínimos. De todas formas, echa un vistazo a los MSI, que son todos de gama alta, aunque no me paré mucho a mirarlos.
Un saludo!!
sentinel_ escribió:ramulator escribió:
Como se dice, hoy por ti, mañana por mi. Mañana voy a tener un dia liadete, pero en cuanto pueda voy a ver si encuentro algo de las características que comentas, pues creo que buscando el mío encontré algo bastante similar a lo que quieres. Eso sí, con un bicharraco de procesador así, y esa gráfica, lo más jodido de cumplir es lo de las 4horas de batería xD
Solo te digo que nada de Sony en portátiles. Conozco gente que ha acabado harta de esta marca por los fallos que les han dado todos los santos sony que han pasado por sus manos, y de hecho mi primer portátil fueron 800€ de Vaio, siendo además una gang para lo que costaba, y joder, imposible que diera más problemas... Además que solo por ser marca "Sony" ya valen el triple de lo que deberían.
Para el rango de precio que tienes y lo que pides, por la mitad de lo que alcanzarías a gastar podrías tener un PC que cumpla esos mínimos. De todas formas, echa un vistazo a los MSI, que son todos de gama alta, aunque no me paré mucho a mirarlos.
Un saludo!!
Si, se que por la mitad de ese precio tengo un PC mas que decente, que es desde el que escribo , pero dentro de unos meses o así lo mas probable es que me vaya al extranjero y no quería transportar el trasto este, que ya lo hice con una mudanza a bcn y vuelta y la verdad es que es un coñazo xD si puedo llevarlo todo metido en una mochila en la espalda lo agradecer mucho
y sobre lo de los sony, si, en casa de mi novia tiene 2 y uno se calienta en exceso y el otro nada mas comprarlo al sat, 2 meses alli, vuelta a casa y de nuevo al sat, lo habian arreglado pero se habian dejado fuera una pestaña de las que unen la tapa superior con la inferior y para colocarlo de nuevo habia que desmontarlo entero asi que otro mes sin el y todo esto después de gastarse 1200 € en el...
Pero los nuevos seríe S me molan por el diseño que tienen xD
ErPlay escribió:Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias
bender87 escribió:Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
amd radeon(tm) hd 7650 m 2gb
¿cual de las dos me recomendais?, seria para aprovechar y jugar a juegos actuales, me da igual no ponerlos a tope.
Gracias
sentinel_ escribió:ErPlay escribió:Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias
ligeros hay muchos, como los ultimos seríe 5 y serie 7 de samsung o los acer m3 o m5, con tanta bateria como el sony vaio ninguno mas, es deficil superar 14 horas teoricas que se quedarán en unas 8 reales de uso (que viene a ser el doble que la mayoria) y sobre la grafica para los juegos este es el rendimiento que da la GT 640 LE
sacado de aquibender87 escribió:Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
¿cual de las dos me recomendais?, seria para aprovechar y jugar a juegos actuales, me da igual no ponerlos a tope.
Gracias
en esta url puedes ver que rendimiento da cada una pero el de la hd 3000 tiene pinta de ser mucho mas pobre
la comparativa, mucho mejor la AMD
bender87 escribió:[quote="sentinel_"][quote="ErPlay"]Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias[/quote]
ligeros hay muchos, como los ultimos seríe 5 y serie 7 de samsung o los acer m3 o m5, con tanta bateria como el sony vaio ninguno mas, es deficil superar 14 horas teoricas que se quedarán en unas 8 reales de uso (que viene a ser el doble que la mayoria) y sobre la grafica para los juegos este es el rendimiento que da la GT 640 LE
sacado de aqui
[quote="bender87"]Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
Gracias[/quote]
en esta url puedes ver que rendimiento da cada una pero el de la hd 3000 tiene pinta de ser mucho mas pobre
la comparativa, mucho mejor la AMD
[/quote]
Muchas gracias, el enlace me ha sido de mucha ayuda.[/quote]
sentinel escribió:de nada
¿te vas a decidir por la AMD o estas viendo algún otro modelo?
nazareth escribió:Hola buenas, esto es una pregunta de batería.
Tengo a mi buen hamijo Acer Aspire 5740G con la batería muerta, cargado al 100% me dura 20 minutos aprox.
He visto que la batería que lleva es una 4400mAh de 6 celdas, ¿existe algo de mas potencia? Es decir, más duración de batería. ¿9 celdas para este portatil existe?
He estado buscando pero nada... ¿qué me recomendáis? A parte de comprar una batería nueva
Edito: ¿Esto? link
¿Es gigantesco no? ¿Alguna web donde estén a buen precio? (hablo de la 6 celdas)
joakylla escribió:Buenas,
Ahí tienes una extensa comparativa en formato lista:
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html
Si vas pinchando en cada una, puedes ver los resultados en FPS de cada juego... Incluidos algunos que quizá te interesen más.
Espero que te sirva, saludos.