[HILO OFICIAL] Portátiles

¡Hola chicos!

Me he comprado un PC portátil hace escásamente 1 mes, soy bastante jugón pero últimamente tengo problemitas.

1º les pongo mi PC portátil:

Es un i5-2450M con 6 GB de RAM y la gráfica GeForce GT 520MX.

Con el me he pasado el Borderlands con casi todo al tope sin ningún problema, a lo mejor si jugaba durante 2 horas o por ahí, se me apagaba por calentamiento.

Pero ya, no sé por qué, me bajo la demo del Sleeping Dogs y no dura ni 5 minutos jugando. Llega según el speed fan a unos 80º y me peta el PC super rápido, jugando al mínimo incluso.

Y el otro día se me apagó el L4D bastante rápido también, cuando antes podía pasarme la campaña sin problemas sin que se me apagase.

¿De qué puede ser? Muchas gracias por la ayuda :)

EDIT: Vale, algo raro tiene que pasar. El Borderlands me acaba de durar 5 minutos jugando. He empezado nueva partida y cuando ha acabado el video de inicio al minuto se me ha apagado, y ya os digo que yo he jugado un par de horas seguidas con él y sin problemas... Además he estado mirando el speed fan y el Borderlands de los 60º y pico grados no ha pasado.

He formateado hace poco y tengo pocas cosas instaladas... Me estoy volviendo loco ya...
carlogarro escribió:Al final me he decidido (creo) por el Toshiba Satellite L850. El problema es que en casi todos los sitios lo he encontrado de color rojo, y la verdad, no me gusta para nada.
Pero he visto en este foro que también está en blanco.
http://www.ofertaman.com/2012/05/toshiba-satellite-l850-138-portatil.html
Se os ocurre dónde podría comprarlo?
Gracias! Salu2.

De la serie L850, hay 3 modelos y precisamente el L850-138 es el más flojo (no como te han comentado), además de lejos. No es que ese i5 2º gen vaya mal, es que el i7 3610QM es una mala bestia.

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... s/1122205/

El L850-150, me da que en breve desaparecerá: no hay forma de encontrarlo en stocks nuevos y hace nada ha aparecido el L850-118, que es exactamente el mismo portatil, pero con 6 de ram en lugar de 8, 640 de HDD en lugar de 500 y acabado negro en lugar de gris.

No se si te dispara un poco el presupuesto, pero después de un criba muy larga y meticulosa, ha sido el que ha entrado en casa. Se lo ha llevado mi padre de viaje y no me ha dado tiempo a "estresarlo" como es debido, pero las impresiones han sido bastante buenas a falta de una prueba a fondo.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html
Igiber91 escribió:a lo mejor si jugaba durante 2 horas o por ahí, se me apagaba por calentamiento.

No será que lo jodiste entonces???

[bye]
Atlante escribió:
carlogarro escribió:Al final me he decidido (creo) por el Toshiba Satellite L850. El problema es que en casi todos los sitios lo he encontrado de color rojo, y la verdad, no me gusta para nada.
Pero he visto en este foro que también está en blanco.
http://www.ofertaman.com/2012/05/toshiba-satellite-l850-138-portatil.html
Se os ocurre dónde podría comprarlo?
Gracias! Salu2.

De la serie L850, hay 3 modelos y precisamente el L850-138 es el más flojo (no como te han comentado), además de lejos. No es que ese i5 2º gen vaya mal, es que el i7 3610QM es una mala bestia.

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... s/1122205/

El L850-150, me da que en breve desaparecerá: no hay forma de encontrarlo en stocks nuevos y hace nada ha aparecido el L850-118, que es exactamente el mismo portatil, pero con 6 de ram en lugar de 8, 640 de HDD en lugar de 500 y acabado negro en lugar de gris.

No se si te dispara un poco el presupuesto, pero después de un criba muy larga y meticulosa, ha sido el que ha entrado en casa. Se lo ha llevado mi padre de viaje y no me ha dado tiempo a "estresarlo" como es debido, pero las impresiones han sido bastante buenas a falta de una prueba a fondo.

Esa es la pega, que con IVA la diferencia es de unos 100€ más, y dime tu para que va a querer un i7 a no ser que se dedique a fotografía, montajes o tener mil ventanas y aplicaciones "menores" abiertas simultaneamente xD Yo creo que con el i5 va sobrado... Pero bueno. Lo que no se es si por esos 100€ más, sus cores por separado siguen siendo más potente. Es decir, para juegos o te joden usando 2, o usan 4 núcleos, pero los 8 hilos de un i7 están de adorno xD entonces me gustaria saber si la potencia, velocidad por core es superior entre esos dos.
La verdad es que el Toshiba que dice el compañero se me va de presupuesto. Me gustaba el Toshiba que había comentado yo, pero el color ese rojo feo me tira mucho atrás. Que opinais de este HP? Creo que con mi presupuesto es de lo mejor que puedo encontrar:
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=B4H00EA&opt=ABE&sel=PCNB#
Lástima la webcam ya que suelo utilizarla mucho que esta no es HD.
carlogarro escribió:La verdad es que el Toshiba que dice el compañero se me va de presupuesto. Me gustaba el Toshiba que había comentado yo, pero el color ese rojo feo me tira mucho atrás. Que opinais de este HP? Creo que con mi presupuesto es de lo mejor que puedo encontrar:
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=B4H00EA&opt=ABE&sel=PCNB#
Lástima la webcam ya que suelo utilizarla mucho que esta no es HD.

Básicamente son 2GB más de RAM que el Toshiba 138, edit: El precio es más o menos el mismo, creo que hasta más barato... Voy a ver.
Buenas, mi hermana quiere comprarse un portatil esta semana y duda entre estos dos modelos, ¿cuál recoméndais?

Portátil HP 15,6'' Pavilion G6-2054SS AMD Dual Core APU

Portátil HP 15,6'' Pavilion G6-2009SS Intel Core i5 2350M

Saludos y Gracias de antemano.
Buenas...

Os digo, tengo un asus kv55 completamente nuevo comprado en pccomponentes. El ordenador es una joya y lo sé, pero me preocupan varias cosas.

Por un lado, cuando juego sobre todo, los ventiladores se ponen a todo trapo (CS: global ofensive, nada del otro mundo), y parece que va a salir volando T.T es eso normal??

Por otro lado, y esto ya me preocupa más, aunque es cierto que durante el primer dia le di mucha traya instalándolo todo y dejándolo a punto (Lo recibí a las 10 y a las 22 seguía en pie) a veces, cuando los ventiladores se volvían tan locos, se me llegó a apagar dos veces. Las dos con la batería puesta y la primera justo cuando se iba a quedar sin batería (lo ataché a que me había quedado sin batería). La segunda jugando a los cinco minutos, se pusieron los ventiladores a todo trapo y PUM, se apagó. Es eso normal? O es casualidad?. Luego estuve jugando un buen rato y los ventiladores sonaban pero no se me apagó... ¿Debería descambiarlo?
i3rk escribió:Buenas...

Os digo, tengo un asus kv55 completamente nuevo comprado en pccomponentes. El ordenador es una joya y lo sé, pero me preocupan varias cosas.

Por un lado, cuando juego sobre todo, los ventiladores se ponen a todo trapo (CS: global ofensive, nada del otro mundo), y parece que va a salir volando T.T es eso normal??

Por otro lado, y esto ya me preocupa más, aunque es cierto que durante el primer dia le di mucha traya instalándolo todo y dejándolo a punto (Lo recibí a las 10 y a las 22 seguía en pie) a veces, cuando los ventiladores se volvían tan locos, se me llegó a apagar dos veces. Las dos con la batería puesta y la primera justo cuando se iba a quedar sin batería (lo ataché a que me había quedado sin batería). La segunda jugando a los cinco minutos, se pusieron los ventiladores a todo trapo y PUM, se apagó. Es eso normal? O es casualidad?. Luego estuve jugando un buen rato y los ventiladores sonaban pero no se me apagó... ¿Debería descambiarlo?

Pues tristemente tengo que decirte que lo de que se apaga es normal en según qué circunstancias: temperatura de la habitación principalmente además de que la carga de trabajo del equipo sea alta. Los K55 han empeorado su sistema de refrigeración respecto a los K53 anteriores (han recortado costes en el chasis principalmente). En este análisis hablan abiertamente de que el equipo no supera unas pruebas de estrés y se apaga: http://www.notebookcheck.net/Review-Asu ... 878.0.html

Quizá una base de refrigeración pueda ayudar en este caso.
ramulator escribió:
jccyunior escribió:Tengo una duda entre estos dos portatiles,

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
o
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

El primero es un Ultrabook que la verdad no se que es, si alguno me pudiese explicar que es un ultrabook. He leido que tiene un sistema que hace que se encienda muy rapido pero no estoy seguro si es ese modelo, si alguien tan amable me lo pudiese explicar.

El primero tiene mejor gráfica pero peor procesador, y el otro pues eso, al revés xD lo que pasa es que el primero tiene la gran ventaja de que tiene un SSD pequeñito (20GB) en el que, instalado el sistema operativo y algún programilla suelto, el ordenador se va a encender a toda ostia xD Yo he estado interesado en el segundo... Y al final me estoy viendo que si me estiro exactamente 100€ más (606€ total) tengo un toshiba satellite con mejor gráfica que esos dos y el mismo procesador de el segundo, por si te interesa ^^ Pasa que no tiene SSD, pero bueno!

Me acabo de dar cuenta que hay un modelo un poco mejor que el acer con ssd, pero me dijiste que sabes de un toshiba satellite mejor, si fueras tan amable de decirme cual es, me interesaría la verdad ^^
Hola gente, voy a comprar un pc y tengo una duda, no sé cuál de estos 2 comprar:

http://www.pccomponentes.com/hp_dv6_701 ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_rc ... 17_3_.html

Quería un Asus, pero está agotado y lo tengo que comprar antes del viernes.

Aconsejadme. por favor. Muchas gracias ^^.
Hola

Yo tambien estoy pensando en comprar un portatil antes del viernes.

He visto este

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Lo veo que esta bien de precio y pensaba añadirle 4gb mas de ram y me saldria por 700€ aproximadamente

No soy experto en el tema y querria saber vuestra opinion al respecto

Un saludo
A los dos os recomiendo el Toshiba Satellite L850-138 antes que esos. A no ser que hagais mucho photoshop y temas de fotografia profesional que os vendrian bien los i7
Buenas,
Os escribo porque otras veces este foro me ha ayudado mucho y estoy seguro de que ahora también lo hará. Esta vez estoy buscando un ordenador portátil ya que este curso voy a empezar Ingeniería Industrial en la universidad y necesitaré un ordenador para ello. Supongo que necesitaré hacer cálculos con algún programa de ingenieros y algo de diseño seguro que también tengo.

La cuestión es que este viernes se acaba la oferta del ASUSA55Vd-sX034V PORTÁTIL del Mediamarkt, pero no se si es buena oferta o podría encontrar algo mejor por ahí con ese presuspuesto (máximo 600€). Aquí os dejo las características:
Nuevo procesador Intel® Core™ i7-3610QM (2.3Ghz, 6MB (L3) Caché), 4 núcleos.
8GB de memoria RAM DDR3. Disco duro 500GB 5400 rpm (SATA). Tarjeta Gráfica
Intel® HD Graphics 4000. Webcam. Grabadora DVD doble capa. Pantalla LCD con
retroiluminación LED de 15.6” Glare HD. HDMI. Lector de tarjeta SD. 3 puertos USB
3.0. Windows® 7 Home Premium Original (64bits). Ref: 1169493

Lo veo basatnete bien, pero la tarjetgráfica me parece que debe ser una birria, pero por os pido consejo y ayuda. También he mirado en PcComponentes, pero no me aclaro nada porque apenas se de informática.

Un saludo y espero vuestars respuestas pronto!!!! ^^
Buenas estoy entre estos tres:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Como todos me gustaria comprarlo antes del viernes que sube el IVA lo usaria sobre todo para jugar, me tira mas el toshiba pero esque creo que el hp tiene mejor grafica pero peor procesador... menudo lio una ayudita please!!!
Estoy buscando un netbook con buena calidad/precio, el uso es básicamente ofimática/internet, ya que es para mi mujer que esté en la universidad.

Que ronde los 200€. ¿Que tienda recomendáis?

Un saludo.
Miguelcrack, yo he estado más o menos en las mismas y por aquí me recomendaron los toshiba. Además el toshiba que tu dices tiene mejor gráfica pero peor procesador. De todas formas un i7 no lo quieres para nada, a no ser que hayas fotografía profesional, montajes fotográficos etc^^ Te recomendaría el Toshiba Satellite L850-138 (el que me he encargado yo jejejeje)

Ese ordenador me lo estuve planteando yo para compra y lo encontré por 500€ en páginas fiables. Al final me pillé por 600€ el Satellite que le recomiendo a Miguel, que es mejor que ese. Además con esa gráfica te ibas a quedar corto para jugar con algunos juegos lo más probable.
Que tiene peor procesador?? segun pone los dos tienen un 3610qm.
hola chicos

llevo unas semanas buscando un portatil para trabajar (3dsmax, maya, blender, photoshop y algo de programación) y busco que tenga lo siguiente:

- bueno -> potente, minimo i7 3612Q, gráfica potente nvidia min 640M ,8 GB Ram
- bonito -> diseño tipo samsung serie 7 o sony serie S
- barato -> por pedir...menos de 1800€ , lo ideal 1300 / 1500
- bateria -> no será lo normal, pero puede que tenga que viajar y/o usarlo sin conexión a la red electrica y al menos me gustaría que durara la bateria unas 4 horas sin tener que enchufarlo, obviamente solo navegando, nada de usarlo con un programa 3D.

- pantalla de minimo 13'' y siempre full hD

le he estado dando muchas vueltas y he visto que tengo que renunciar a algo salvo que conozcáis vosotros otra alternativa, yo he estado viendo:

Mejor rendimiento y mejor relación €/fps:
"Generico" Tipo Mountain (en la web de mountain o en alemanas similares)
17'' i7 3612QM GTX670 2GB/GTX680 4GB -----> entre 1500 y 2000 € según la web y grafica , inconveniente, bateria no muy larga y para mi gusto un poco feotes

Mas Bonito (pa mi gusto) y bateria bastante util:
Samsung serie 7 de 17'' (este es el de 15 http://www.pccomponentes.com/samsung_np700z5c_s01es_i7_3615qm_8gb_1tb_gt640m_15_6_.html es igual salvo que con 2Gb la grafica y lector de bluray) ----> 1600 € alemania, 1300 € francia, incoveniente, en españa no lo encuentro solo en webs alemanas o francesas lo que hace que el teclado sea diferente. La bateria le dura "en teoria" 8 horas

Mayor bateria, tambien bonito, pero el menos potente
Sony vaio Serie S 15'' i7 3610QM GT640 2GB+ bateria "base" externa ------> 1600 € , le dura la batería en teoria dura unas 6 + 6 de la extra, inconveniente, carisimo xD (el de 13 '' con la misma configuración pero solo dual cora en vez de quad son 60 € menos)

Los "gordos" de msi, asus o dell los he descartados por ser demasiados caros a igualdad de potencia que uno generico tipo mountain y me parecen igual de feos.

¿Vosostros conoceis alguna alternativa que se me haya escapado y que cumpla alguna o todas las caracteristicas que busco? es mas que nada para intentar ver todas las posibilidades y ya ir descartando.

Muchas gracia por adelantado!!
Reserve este Portatil Acer Aspire 5750g en pc box:

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-acer-as5750g-2454g50mnkk-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt6_acer1492.aspx?ch=000002051100090B05120312000A0412f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=66437&tarc=0

Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium
Procesador / Chipset
Fabricante de Procesador Intel
Tipo de Procesador Core i5
Modelo de Procesador i5-2450M
Velocidad de Procesador 2,50 GHz
Núcleo del Procesador Dual-core (2 Core)
Caché 3 MB
Procesamiento de 64 bits Sí
Hyper-Threading Sí
Fabricante de Chipset Intel
Modelo de Chipset HM65 Express
Memoria
Memoria Estándar 4 GB
Memoria Máxima 8 GB
Tecnología de la Memoria DDR3 SDRAM
Estándar de Memoria DDR3-1066/PC3-8500
Número de Ranuras de Memoria (Total) 2
Lector de tarjeta memoria Sí
Tarjeta de memoria admitida Tarjeta xD-Picture
Tarjeta Secure Digital (SD)
Memory Stick PRO
MultiMediaCard (MMC)
Almacenamiento
Capacidad de Disco Duro 500 GB
Interfaz de Disco Duro Serie ATA
RPM de Disco Duro 5400
Tipo de Unidad Óptica Grabadora DVD
Compatibilidad con medio óptico DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
Tamaño de Pantalla 39,6 cm (15,6")
Tipo de Pantalla LCD color TFT de matriz activa
Tecnología de Pantalla CineCrystal
Relación de aspecto 16:9
Modo de Pantalla WXGA
Tecnología de iluminación de Fondo LED
Compatibilidad con HDCP Sí
Fabricante de Controlador Gráfico NVIDIA
Modelo de Controlador de Gráficos GeForce GT 630M
Capcidad de Memoria de Gráficos 2 GB
Accesibilidad de Memoria Gráfica Dedicado
Tarjeta TV No
Redes / Comunicaciones
Wi-Fi Sí
Estándar Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n
Tecnología Ethernet Gigabit Ethernet
Bluetooth No
Dispositivos Incorporados
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Lector de huellas digitales No
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
Número total de puertos USB 3
VGA Sí
Software
Arquitectura del sistema operativo 64-bit
Software Incluido
Microsoft® Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel® únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint® ni Outlook®. Adquiera Office 2010 para disfrutar de la versión completa del software.
Bing™ Bar
Windows Live™ Essentials
Dispositivos de entrada
Teclado Sí
Tipo de Dispositivo Puntero Almohadilla táctil (TouchPad)
Información de Baterías
Número de Celdas 6-Celdas
Composición de Batería Ion Litio (Li-Ion)
Descripción de la Alimentación
Potencia máxima de alimentación 90 W
Características Físicas
Color Negro
Altura 33,2 mm
Anchura 382,0 mm
Profundidad 253,0 mm
Peso (Aproximado) 2,60 kg
Varios
Contenido de la Caja
Portátil Aspire AS5750G-2454G50Mnkk
Batería de litio ion
Adaptador AC

¿Que os parece? lo utilizare para jugar a minecraft, navegar y algun juego como guild wars 2.
tengo otra duda ¿alguien sabe que tarjeta de sonido realtek lleva?
kevin! escribió:Reserve este Portatil Acer Aspire 5750g en pc box:

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-acer-as5750g-2454g50mnkk-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt6_acer1492.aspx?ch=000002051100090B05120312000A0412f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=66437&tarc=0

Procesador / Chipset
Caché 3 MB
Hyper-Threading Sí
Memoria
Memoria Estándar 4 GB
Memoria Máxima 8 GB
Memory Stick PRO
MultiMediaCard (MMC)
Almacenamiento
RPM de Disco Duro 5400
Pantalla y gráficos
Modo de Pantalla WXGA
Tarjeta TV No
Redes / Comunicaciones
Wi-Fi Sí
Bluetooth No
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
VGA Sí
Software
Software Incluido
Microsoft® Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel® únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint® ni Outlook®. Adquiera Office 2010 para disfrutar de la versión completa del software.
Bing™ Bar
Windows Live™ Essentials
Dispositivos de entrada
Teclado Sí
Información de Baterías
Características Físicas
Color Negro
Altura 33,2 mm
Anchura 382,0 mm
Profundidad 253,0 mm
Varios
Contenido de la Caja
Batería de litio ion
Adaptador AC

¿Que os parece? lo utilizare para jugar a minecraft, navegar y algun juego como guild wars 2.

en la tienda de granada son 562 € en la tuya nose xD aqui esta a 519€ para navegar jugar el minecraft y juegos antiguos supongo que sobrado, para el guild wars 2 aqui como va la 630m y en calidad "low" va bien, en high y ultra es casi injugable.
sentinel_ escribió:
kevin! escribió:Reserve este Portatil Acer Aspire 5750g en pc box:

Procesador / Chipset
Caché 3 MB
Hyper-Threading Sí
Memoria
Memoria Estándar 4 GB
Memoria Máxima 8 GB
Memory Stick PRO
MultiMediaCard (MMC)
Almacenamiento
RPM de Disco Duro 5400
Pantalla y gráficos
Modo de Pantalla WXGA
Tarjeta TV No
Redes / Comunicaciones
Wi-Fi Sí
Bluetooth No
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
VGA Sí
Software
Software Incluido
Bing™ Bar
Windows Live™ Essentials
Dispositivos de entrada
Teclado Sí
Información de Baterías
Características Físicas
Color Negro
Altura 33,2 mm
Anchura 382,0 mm
Profundidad 253,0 mm
Varios
Contenido de la Caja
Batería de litio ion
Adaptador AC

en la tienda de granada son 562 € en la tuya nose xD aqui esta a 519€ para navegar jugar el minecraft y juegos antiguos supongo que sobrado, para el guild wars 2 aqui como va la 630m y en calidad "low" va bien, en high y ultra es casi injugable.

Yo lo compro en pcbox porque tengo la tienda aqui al lado y me va mejor, la de granada cuesta lo mismo que la de aquí figueras, la calidad grafica del guild wars 2 no me importa mucho, de mientras que se pueda jugar voy sobrado XD.
Gracias, un saludo.
vergil escribió:Que os parece este portatil??

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=3

no tiene mala pinta, tiene pinta de ser este o uno muy muy parecido

De serie la bateria en ese portatil no era muy buena y consume bastante ese portatil, así que casi todo el tiempo lo tendrás que usar con la corriente electrica, pero buen rendimiento tendra, mucho mejor que muchos nuevos que cuestan mas que ese
sentinel_ escribió:
vergil escribió:Que os parece este portatil??

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=3

no tiene mala pinta, tiene pinta de ser este o uno muy muy parecido

De serie la bateria en ese portatil no era muy buena y consume bastante ese portatil, así que casi todo el tiempo lo tendrás que usar con la corriente electrica, pero buen rendimiento tendra, mucho mejor que muchos nuevos que cuestan mas que ese

Me llamo la atencion, lleva un sli de gtx280m xD, que es como un sli de gtx 460m mas o menos xD,el tamaño de pantalla y resolucion, no esta mal jajaja
y creo que pesa mas de 5 kilos XD
sentinel_ escribió:y creo que pesa mas de 5 kilos XD

me la suda, de la cama no se moveria XD XD XD
Señores, ¿hay alguna pega en que le quite a mi portátil las pegatinas que tiene a los lados de la táctil? El pegatinorro de "Toshiba Leading Innovation"o los de "Radeon Graphics" etc. Es decir, ¿no me podrán decir nada en caso de tener que tirar de garantía por algun fallo o algo no? xD
ramulator escribió:Señores, ¿hay alguna pega en que le quite a mi portátil las pegatinas que tiene a los lados de la táctil? El pegatinorro de "Toshiba Leading Innovation"o los de "Radeon Graphics" etc. Es decir, ¿no me podrán decir nada en caso de tener que tirar de garantía por algun fallo o algo no? xD

a veces lo malo de quitarlos es queda el pegamento por ahí y puede resultar mas molesto que la pegatina, pero por garantía yo creo que no hay problema
sentinel_ escribió:
ramulator escribió:Señores, ¿hay alguna pega en que le quite a mi portátil las pegatinas que tiene a los lados de la táctil? El pegatinorro de "Toshiba Leading Innovation"o los de "Radeon Graphics" etc. Es decir, ¿no me podrán decir nada en caso de tener que tirar de garantía por algun fallo o algo no? xD

a veces lo malo de quitarlos es queda el pegamento por ahí y puede resultar mas molesto que la pegatina, pero por garantía yo creo que no hay problema

Hombre, con un trapito y una gota de alcohol... de toda la vida jejej, aunque si la pegatina es buena no tiene por qué dejar residuos, aunque hay otras que bufff.

Edito: Y si no se hacen cargo de la garantía por quitarle unas pegatinas sería para llevarlos al juzgado como mínimo.
WiLZy escribió:
Hombre, con un trapito y una gota de alcohol... de toda la vida jejej, aunque si la pegatina es buena no tiene por qué dejar residuos, aunque hay otras que bufff.

Edito: Y si no se hacen cargo de la garantía por quitarle unas pegatinas sería para llevarlos al juzgado como mínimo.

Si, yo lo decia por eso, por que hay algunas que no se con que las pegaran... pero al final es una masacre y si lo normal es usar alcohol pero he visto pinturas que se han ido al usarlo xD debería de ser un tema sencillo pero a veces se complica demasiado.

Ahh y si se quitan lo mas recomendable es hacerlo dentro de los primeros días porque (siempre dependiendo de la calidad de la pintura) si las quitas al año o algo así se queda una marca como la de un bañador de que la pintura se ha oscurecido o aclarado donde no estaba la pegatina XD
Se la he quitado y ha quedado perfecto, ni un pegote!!

Ah y le he instalado la demo del UT3, va a la máxima resolución del monitor, máximo número de IAs y todos los detalles al máximo super fluido!!! No os sabría decir los FPS, no se como mirarlo, pero desde luego muchísimos más de 30!!! Jajaja tan pronto podrían ser 60 como 45 o 70 [sonrisa] Desde luego es un buen cacharro :3
ramulator escribió:Se la he quitado y ha quedado perfecto, ni un pegote!!

Ah y le he instalado la demo del UT3, va a la máxima resolución del monitor, máximo número de IAs y todos los detalles al máximo super fluido!!! No os sabría decir los FPS, no se como mirarlo, pero desde luego muchísimos más de 30!!! Jajaja tan pronto podrían ser 60 como 45 o 70 [sonrisa] Desde luego es un buen cacharro :3

Pues a disfrutarlo entonces :D yo aún le estoy dando vueltas a que me pillo, porque quiero que tenga demasiadas cosas xD
poseiido escribió:Estoy buscando un netbook con buena calidad/precio, el uso es básicamente ofimática/internet, ya que es para mi mujer que esté en la universidad.

Que ronde los 200€. ¿Que tienda recomendáis?

Un saludo.

¿Alguna recomendación?
sentinel_ escribió:

Pues a disfrutarlo entonces :D yo aún le estoy dando vueltas a que me pillo, porque quiero que tenga demasiadas cosas xD

Como se dice, hoy por ti, mañana por mi. Mañana voy a tener un dia liadete, pero en cuanto pueda voy a ver si encuentro algo de las características que comentas, pues creo que buscando el mío encontré algo bastante similar a lo que quieres. Eso sí, con un bicharraco de procesador así, y esa gráfica, lo más jodido de cumplir es lo de las 4horas de batería xD

Solo te digo que nada de Sony en portátiles. Conozco gente que ha acabado harta de esta marca por los fallos que les han dado todos los santos sony que han pasado por sus manos, y de hecho mi primer portátil fueron 800€ de Vaio, siendo además una gang para lo que costaba, y joder, imposible que diera más problemas... Además que solo por ser marca "Sony" ya valen el triple de lo que deberían.

Para el rango de precio que tienes y lo que pides, por la mitad de lo que alcanzarías a gastar podrías tener un PC que cumpla esos mínimos. De todas formas, echa un vistazo a los MSI, que son todos de gama alta, aunque no me paré mucho a mirarlos.

Un saludo!!
ramulator escribió:
sentinel_ escribió:

Como se dice, hoy por ti, mañana por mi. Mañana voy a tener un dia liadete, pero en cuanto pueda voy a ver si encuentro algo de las características que comentas, pues creo que buscando el mío encontré algo bastante similar a lo que quieres. Eso sí, con un bicharraco de procesador así, y esa gráfica, lo más jodido de cumplir es lo de las 4horas de batería xD

Solo te digo que nada de Sony en portátiles. Conozco gente que ha acabado harta de esta marca por los fallos que les han dado todos los santos sony que han pasado por sus manos, y de hecho mi primer portátil fueron 800€ de Vaio, siendo además una gang para lo que costaba, y joder, imposible que diera más problemas... Además que solo por ser marca "Sony" ya valen el triple de lo que deberían.

Para el rango de precio que tienes y lo que pides, por la mitad de lo que alcanzarías a gastar podrías tener un PC que cumpla esos mínimos. De todas formas, echa un vistazo a los MSI, que son todos de gama alta, aunque no me paré mucho a mirarlos.

Un saludo!!

Si, se que por la mitad de ese precio tengo un PC mas que decente, que es desde el que escribo XD, pero dentro de unos meses o así lo mas probable es que me vaya al extranjero y no quería transportar el trasto este, que ya lo hice con una mudanza a bcn y vuelta y la verdad es que es un coñazo xD si puedo llevarlo todo metido en una mochila en la espalda lo agradecer mucho :D

y sobre lo de los sony, si, en casa de mi novia tiene 2 y uno se calienta en exceso y el otro nada mas comprarlo al sat, 2 meses alli, vuelta a casa y de nuevo al sat, lo habian arreglado pero se habian dejado fuera una pestaña de las que unen la tapa superior con la inferior y para colocarlo de nuevo habia que desmontarlo entero XD asi que otro mes sin el y todo esto después de gastarse 1200 € en el...

Pero los nuevos seríe S me molan por el diseño que tienen xD
sentinel_ escribió:
ramulator escribió:

Un saludo!!

Si, se que por la mitad de ese precio tengo un PC mas que decente, que es desde el que escribo XD, pero dentro de unos meses o así lo mas probable es que me vaya al extranjero y no quería transportar el trasto este, que ya lo hice con una mudanza a bcn y vuelta y la verdad es que es un coñazo xD si puedo llevarlo todo metido en una mochila en la espalda lo agradecer mucho :D

y sobre lo de los sony, si, en casa de mi novia tiene 2 y uno se calienta en exceso y el otro nada mas comprarlo al sat, 2 meses alli, vuelta a casa y de nuevo al sat, lo habian arreglado pero se habian dejado fuera una pestaña de las que unen la tapa superior con la inferior y para colocarlo de nuevo habia que desmontarlo entero XD asi que otro mes sin el y todo esto después de gastarse 1200 € en el...

Pero los nuevos seríe S me molan por el diseño que tienen xD

Bueno, yo es que llamo PC a todos los ordenadores incluyendo portátiles, culpa mía xD me refería a portátiles. Como digo, cuando vuelva a casa me pongo a buscar :)
Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias
Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
amd radeon(tm) hd 7650 m 2gb
¿cual de las dos me recomendais?, seria para aprovechar y jugar a juegos actuales, me da igual no ponerlos a tope.
Gracias
ErPlay escribió:Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias

ligeros hay muchos, como los ultimos seríe 5 y serie 7 de samsung o los acer m3 o m5, con tanta bateria como el sony vaio ninguno mas, es deficil superar 14 horas teoricas que se quedarán en unas 8 reales de uso (que viene a ser el doble que la mayoria) y sobre la grafica para los juegos este es el rendimiento que da la GT 640 LE

sacado de aqui

bender87 escribió:Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
¿cual de las dos me recomendais?, seria para aprovechar y jugar a juegos actuales, me da igual no ponerlos a tope.
Gracias

en esta url puedes ver que rendimiento da cada una pero el de la hd 3000 tiene pinta de ser mucho mas pobre

la comparativa, mucho mejor la AMD

edito pa quitar las imagenes que no salian, menudo fail xD [360º]
sentinel_ escribió:
ErPlay escribió:Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias

ligeros hay muchos, como los ultimos seríe 5 y serie 7 de samsung o los acer m3 o m5, con tanta bateria como el sony vaio ninguno mas, es deficil superar 14 horas teoricas que se quedarán en unas 8 reales de uso (que viene a ser el doble que la mayoria) y sobre la grafica para los juegos este es el rendimiento que da la GT 640 LE
Imagen

sacado de aqui

bender87 escribió:Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
Gracias

en esta url puedes ver que rendimiento da cada una pero el de la hd 3000 tiene pinta de ser mucho mas pobre

Imagen

Muchas gracias, el enlace me ha sido de mucha ayuda.
bender87 escribió:[
quote="sentinel_"][quote="ErPlay"]Pues yo estos días estaba mirando un sony vaio s, que por 800€ (von vale de descuento), ofrece un i5 de esta generación, una nvidia 640 LE y lo mejor de todo es la batería adicional (14 horas en teoría). Pero si comentais que salen muy malos, ¿que recomendais por ese precio?, es para la carrera, asi que si me podeis aconsejar uno que sea ligero, pantalla de 13-14", con buena autonomía y la posibilidad de jugar en medio-alto a diferentes juegos actuales lo agradecería.
Saludos y gracias[/quote]
Imagen

sacado de aqui

[quote="bender87"]Hola, estoy mirando comprar un portatil ,seria un i3, y tengo una pregunta sobre la tarjeta grafica, me dan dos opciones:
intel hd 3000
Gracias[/quote]

Imagen[/quote]

Muchas gracias, el enlace me ha sido de mucha ayuda.[/quote]

de nada ;)
¿te vas a decidir por la AMD o estas viendo algún otro modelo?
sentinel escribió:de nada ;)
¿te vas a decidir por la AMD o estas viendo algún otro modelo?

Es que le modelo que estoy viendo solo te dan esas opciones, es el Sony vaio SVE1711C5E de la web de Sony que sale por unos 730 euros más o menos, ya que no tengo demasiado presupuesto.
Hola buenas, esto es una pregunta de batería.

Tengo a mi buen hamijo Acer Aspire 5740G con la batería muerta, cargado al 100% me dura 20 minutos aprox.

He visto que la batería que lleva es una 4400mAh de 6 celdas, ¿existe algo de mas potencia? Es decir, más duración de batería. ¿9 celdas para este portatil existe?

He estado buscando pero nada... ¿qué me recomendáis? A parte de comprar una batería nueva [+risas]

Edito: ¿Esto? link

¿Es gigantesco no? ¿Alguna web donde estén a buen precio? (hablo de la 6 celdas)
nazareth escribió:Hola buenas, esto es una pregunta de batería.

Tengo a mi buen hamijo Acer Aspire 5740G con la batería muerta, cargado al 100% me dura 20 minutos aprox.

He visto que la batería que lleva es una 4400mAh de 6 celdas, ¿existe algo de mas potencia? Es decir, más duración de batería. ¿9 celdas para este portatil existe?

He estado buscando pero nada... ¿qué me recomendáis? A parte de comprar una batería nueva [+risas]

Edito: ¿Esto? link

¿Es gigantesco no? ¿Alguna web donde estén a buen precio? (hablo de la 6 celdas)

clonica en alemania 27+6 en ebay, tardaran poco en el envio, puedes hacer una oferta mejor y casi seguro que la sacas por 24+6 link
"original" en china por 28 link

yo pille hace poco una clonica para el portatil de mi novia en alemania y por ahora dura como la original cuando se compro el portatil, es decir, de una hora y media a 2 o así usándolo para navegar, no hemos notado nada raro en cuanto a temperatura o cosas así.

edit: sobre lo de la bateria "gorda" a veces viene hasta bien así tienes el portatil mas inclinado :p como si estuviera en un soporte de esos
Actualmente tengo un i5 1ª Gen + 5650. Estoy sonde ando la posibilidad en un HP Pavilion M6, con i5 3ª Gen y 7670 y el mío se lo quedaría mi hermana...

¿Habrá salto o creéis que es pequeño? Creoq ue HP ha mejorado mucho la temperatura en sus equipos de nueva generación pero los M6 son un DV6 más finito, no? lo bueno es que he visto que tienen una ranura de ventilación que es como el doble de mi actual Dv6...

¿Han mejorado las pantallas? Creo que es el punto más flojo en los portátiles de gama media de HP Pero por el resto, buenos precios y excelente SAT.

La 7670 es gama media o baja? con esto del cambio de nomenclatura de AMD ya no me queda claro si la gama media acaba en las 77XX o en la 76XX.
)

Vamos, antes era más fácil: Baja: 9200 media (LE/SE) (30) / 9600 (50) / PRO (70) / XT (90) - Alta 9800 SE /LE / pro / XT, etc.

Un saludo
Buenas a todos,estoy buscando un portatil,no tengo prisa si es ahora o dentro de unos meses pero lo quiero antes de navidad.

Tengo varias dudas,el portatil lo quiero para navegar en internet y tambien para jugar sobre todo juegos de estrategia.Lo que quiero saber de momento es donde encontrar una comparativa entre las distintas graficas,es facil saber que una 610M es inferior a una 630 M pero no tengo ni idea de como son frente a una AMD RADEON HD 6720 o HD 7670,sabeis de algun sitio donde pueda encontrar esa informacion?

Gracias.
Buenas,

Ahí tienes una extensa comparativa en formato lista:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html

Si vas pinchando en cada una, puedes ver los resultados en FPS de cada juego... Incluidos algunos que quizá te interesen más.

Espero que te sirva, saludos.
joakylla escribió:Buenas,

Ahí tienes una extensa comparativa en formato lista:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html

Si vas pinchando en cada una, puedes ver los resultados en FPS de cada juego... Incluidos algunos que quizá te interesen más.

Espero que te sirva, saludos.

Muchas gracias,ahora mismo le echare un vistazo.

Tengo otra pregunta y es sobre los portatiles HP,son buena marca de portatiles?,es que e cualquier tienda que veo,tienen un par de Toshiba,3 samsung,3 acer,algun asus y 15 HP :O Lo malo que escuche de ellos era que se sobrecalentaban bastante.

La marca que mas me tira es Toshiba.
7011 respuestas