[HILO OFICIAL] Portátiles

JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas. Quiero un portátil para jugar y que me dure unos cuantos añitos ya que el mío está muy mayor (9 años) y mi torre también (6 años)

Quiero que me dure unos cuantos añitos y soporte con solvencia los próximos lanzamientos ¿Cuánta RAM? ¿Gráficas? ¿Una tarjeta INTEL bastará o tiene que ser nVIdia o ATI? No entiendo mucho de esto, disculpad mi ignorancia. Mi presupuesto límite 800 pavos.

¿Cómo veis este?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
JohnTerry escribió:Buenas. Quiero un portátil para jugar y que me dure unos cuantos añitos ya que el mío está muy mayor (9 años) y mi torre también (6 años)

Quiero que me dure unos cuantos añitos y soporte con solvencia los próximos lanzamientos ¿Cuánta RAM? ¿Gráficas? ¿Una tarjeta INTEL bastará o tiene que ser nVIdia o ATI? No entiendo mucho de esto, disculpad mi ignorancia. Mi presupuesto límite 800 pavos.

¿Cómo veis este?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Gráfica y procesador no me convencen nada. Mírate mejor el Lenovo Y500 como ha comentado hace unos posts el compañero Kur0i. En su defecto, el Lenovo Y580 también está genial.

http://www.amazon.co.uk/Lenovo-Ideapad- ... BCB2LFAHNA

Saludos!
Hola!

que os parece esta configuracion?

Su configuración SVE14A3C5E
Su configuración
Procesador: Intel®Core(TM)i5-3230M,2.60GHz
Sistema operativo: Windows 8
Acabados: Gris plomo
Opciones de pantalla: Sin pantalla táctil
Pantalla: LED 35,5 cm, 1600x900
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7670M 1GB
Capacidad: 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 8 GB 1600 MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Bluetooth®: Bluetooth® 4.0
Salida HDMI: Salida HDMI
Batería: Batería hasta 7 horas
Garantía: 2 años de garantía
Puerto(s) USB: 1x USB 2.0 + 2x USB 3.0
Webcam: Cámara HD digital incorporada
LAN inalámbrica: LAN(IEEE802.11bgn) inalámbrica
Adaptador de CA: 1 Adaptador de CA
Estilo de teclado: Teclado estándar
Idioma y teclado: Español (QWERTY)

Se queda en 719,01 € IVA incl. en la web de sony.

Por diseo y demas me gusta bastante, como lo veis para mover juegos? tipo LOL y demas no tendra problemas, no?

Gracias!

Un saludo
SVE1713C5E Portátil SV-E1713C5E

Intel® CoreTM i7-3632QM,2,2GHz
Windows 8
Negro
500 GB Serial ATA (5400 rpm)
8 GB 1600 MHz DDR3L SDRAM
Grabadora de DVD
LED 43,8cm 1920x1080 + webcam AMD Radeon(TM) HD 7650M 1GB
Teclado retroiluminado

Precio: 787,55 euros. Usos: Autocad 2d y algo de 3d, inventor. Ofimatica, CNC, algun juego de vez en cuando como Skyrim o Fifa.
Hola
Estoy buscando un pórtatil más bien para trabajar aunque también me gustaría usarlo para ver pelis y cosas así. No tengo pensado jugar con él, así que la gráfica supongo que no tiene que ser muy allá. Con patalla de 17, bastante RAM y si puede ser con disco ssd para el sistema operativo. El precio, pues no sé, no tengo ni idea... :-|

Gracias
Cuál elegiríais entre los dos y por qué? Valen lo mismo:

Procesador Intel® Core™ i5 (i5-3230M) 2.6 GHz (Turbo 3.2 GHz) 2 Núcleos
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1600MHz
Disco duro 500GB 5400rpm SATA
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® 610M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
Conectividad

LAN 10/100/1000 Mbps
WiFi 802.11 bgn

Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones

1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
1 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 RJ45
Lector de Tarjetas

Sistema operativo Windows® 8 Original (64Bits)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 378 x 251 x 25,5~31,9 mm
Peso 2,52 Kg

Y

Procesador: Intel® Core™ i7‐3612QM (2.1 GHz turbo 3.1) 4 Núcleos
Memoria RAM: 4Gb SO-DIMM DDR3
Disco duro: 750 GB SATA
Pantalla: 15.6" 1366x768 slim LED Glare
Batería: 6 celdas de Li-ion
Webcam Acer Crystal Eye HD webcam
Unidad óptica: Grabadora CD/DVD Super Multi Doble Capa
Lector de tarjetas: 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS‐Pro/xD)
Sonido

Altavoces
Micrófono integrado

Redes

Gigabit Ethernet 10/100/1000
WLAN 802.11 b/g/n

Conexiones

3 USB 2.0
1 VGA
1 HDMI
Salida de auriculares
Entrada micrófono

Sistema Operativo Windows® 8 64‐bit
Dimensiones 381.6x253x33,21mm
Peso 2.45 Kg
Saludos eolianos, busco un portátil exigente para ediciones de vídeo, diseño y renderizado en HD.
Sé que para estos aspectos lo mejor es una torre, pero necesito tener movilidad y poder llevármelo a otros lugares.

Descarto los Alienware por ser muy pesados.. pero todo es mirarlo
Busco sobre todo que tenga buena calidad de pantalla (fidelidad de colores) y entre 15" y 17" FHD, (3D si no se dispara demasiado el precio)

He estado mirando la Gama Qosmio de toshiba (aunque sean gamer), la Gama Kira idem (pero me tira atras las 13" y la gráfica integrada),algún mountain, dell, pero no tengo decisión alguna.

En casa irá conectado a un Monitor acorde para estas tareas.

Precio: 1.500€ - 1600€ a lo mucho (Si es mas bajo bienvenido sea)

Un Saludo y gracias por vuestra atención.

PD: He creado un Hilo para este tema que ahora mismo borraré, ya que este es el hilo indicado ^^
Hola gente, entre un Samsung, un Sony Vaio y un ASUS (todos de similares características como i5, 1gb de gráfica, 500gb de disco duro, y entre 4 y 6 de RAM) con cual os quedaríais? Sería para tenerlo bastante tiempo encendido, por lo que el tema de la temperatura me importa bastante... sé que los ASUS son los que menos problemas dan en ese sentido, pero dicen que los VAIO también ventilan muy bien. ¿Qué me podéis decir al respecto?
De los VAIO no he oído nada, pero los Asus son muy frescos, de todas formas puedes comprar una buena base para bajar las temperaturas
Que Ultrabook me recomendais por unos 1200€? Tengo en mente pillar el Vaio Duo 11, que para la uni me parece que va a ir muy bien.
Todos los Vaio que he tenido o han pasado por mis manos han tenido problemas, graficas, drivers ( sobre todo las graficas)

Os recomiendo lenovo o asus
¿Qué tal los Lenovo en temas de temperatura y refrigeración? ¿Y duración de batería y calidad de hardware?
De Lenovo hablan muy bien en temas de fiabilidad y componentes, eso si no esperes un diseño bonito
Como usuario de un Lenovo, concretamente este modelo (ya es dificil de encontrar a ese precio con esa config)

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/g-series/lenovo-ideapad-g580-2189-mbbrssp.html

No puedo hablar mal de el de momento (Llevo 1 semana y todo ok). Este modelo lo compre por la grafica mas que nada aunque sea un i5. No se calienta mucho y tiene un buen sistema de refrigeracion aunque parezca visualmente feo, es uno de sus puntos fuertes. Por lo demas rinde bien en Windows 8, incluye los tipicos programas chorras de la marca que hacen mas bien poco con respecto a lo que hay en el mercado. El soporte de manuales y post-venta es de 10.

Un Saludo
Buenas!!

Tengo un Hp 2221ss y tengo un pequeño problema.

El problema viene cuando quiero actualizar los drivers de la gráfica, me bajo el oficial de la página Hp, yo tengo la 8.982.10.1600 y van por la 9.XXXX

Cuando lo intento me dá error diciendo que el sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación.

Entonces opto por la opción 2, hacerlo con el sofware de Hp ese que actualiza automaticamente, yc uando lo baja lo mismo, intenta instalarlo y nanai.

Así que...sabios del mundo! Qué se puede hacer para actualizar los drivers a la última?

He probado incluso en modo seguro..y nada.
Has probado a descargarlos directamente desde la página de AMD??
Nop, lo acabo de hacer y me dice que la 13.4 se puede instalar...

Mi duda es, si instalo eso, puedo seguir con mi graficos intercambiables? Osea, no le pasará nada raro, no?

Las gráficas son la hd4000 y la 7670.

Pero yo lo que quiero, es actualizar más que nada la hd, que bajandome el instalador desde la página oficial hp o desde el sofware que autoactualiza, no lo hace!

reedito:

He instalado los de amd, y he pasado a tener de la Versión:8.982.10.1600, 300.06M a la 12.104.0.0, aunque lo que me bajé de amd ponía 13.4, por lo menos creo que ha dado un paso enorme! (tampoco es que entienda mucho, pero creo que el 12 será mejor que el 8.9 XD)

Ya solo queda el misteo de la hd graphics, es decir, hd4000. Gracias ozkitar!
Pues me acabo de agenciar un Alienware m14x, a ver que tal sale.
sergiopines escribió:Nop, lo acabo de hacer y me dice que la 13.4 se puede instalar...

Mi duda es, si instalo eso, puedo seguir con mi graficos intercambiables? Osea, no le pasará nada raro, no?

Las gráficas son la hd4000 y la 7670.

Pero yo lo que quiero, es actualizar más que nada la hd, que bajandome el instalador desde la página oficial hp o desde el sofware que autoactualiza, no lo hace!

reedito:

He instalado los de amd, y he pasado a tener de la Versión:8.982.10.1600, 300.06M a la 12.104.0.0, aunque lo que me bajé de amd ponía 13.4, por lo menos creo que ha dado un paso enorme! (tampoco es que entienda mucho, pero creo que el 12 será mejor que el 8.9 XD)

Ya solo queda el misteo de la hd graphics, es decir, hd4000. Gracias ozkitar!

De nada vecino!! Si que hay un cambio grande, por eso mismo siempre prefiero ir directamente a los controladores de la página de cada componente antes que los que están colgados en la página del portátil

Te dejo los de la hd4000 (están en la página de intel en la parte de controladores)

https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProductFamily=Gr%C3%A1ficos&ProductLine=Controladoras+de+gr%C3%A1ficos+para+equipos+port%C3%A1tiles&ProductProduct=3rd+Generation+Intel%C2%AE+Core%E2%84%A2+Processors+with+Intel%C2%AE+HD+Graphics+4000&ProdId=3712&LineId=1101&FamilyId=39

Me gusta mucho ese portátil, que tal te está saliendo? Por lo que leí en reviews no tienen ya problemas con temperaturas altas ni nada por el estilo no?
Exacto, sinceramente te digo que estoy muy feliz con él. De precio ronda los 475 en pccomponentes y xtremedia, así que realmente no está caro para todo lo que lleva.

De temperaturas, en reposo, es decir, navegador skype y musica o peli, se pone entre los 40 a 45, luego según el juego ronda los 60 a 68, que realmente no es mucho, esto sin placa refrigeradora, con su placa son de 3 a 4 grados menos que se notan.

No hacen ruido apenas y se desenvelve muy bien.

Yo nada más comprarmelo, lo que hice fue ponerle otros 4gb ram a 1600, para aprovechar el dual channel y que tuviera ram suficiente y no tener que tirar de hdd pa la paginación.
¿Qué os parece el HP dv6-6197ss?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 977452#N46

Dudas:
- ¿Se podría jugar con él, de manera decente, a la mayoría de los juegos actuales, aunque fuese con las opciones de gráficos a nivel medio medio/alto? ¿Y a juegos menos actuales pero exigentes tipo skyrim, fallout (3 - new vegas) y similares?
- ¿Le podría cambiar el disco duro que trae por un SSD de 512mb que quitaría de mi PC de sobremesa?
- ¿Qué tal funcionaría la última versión de photoshop?
- Cuando lo tuviese en casa (prácticamente siempre) lo tendría conectado por HDMI a mi actual monitor de sobremesa de 22", y le haría funcionar con más resolución 1920x1080, ¿supondría algún problema?

¿Hay mucha diferencia con este lenovo? ¿Cuánto más pagaríais por este sobre el HP?
Lenovo IdeaPad Y580:
-Intel® Core™ i7-3630QM (4 núcleos) 3a gen. a 2.4Ghz cada uno
-RAM: 2 x 4Gb = 8 GB DDR3 (1600 MHz?)
-Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce GTX 660M con 2GB (GDDR5?)
-HDD: 1TB sATA
-4 puertos usb: 3 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0 y HDMI
-15,6" Full HD 1920 x 1080 GLARE? con retroiluminación LED
-Lector/grabador DVD/CD y teclado retroiluminado

¡Gracias!
Bueno mi opinion!
lenovo con tarjeta grafica bastante mas buena, y refrigeracion de los hp una autentica mierda(no se como sera la de los lenovo) que diferencia de precio hay?
drccc escribió:¿Qué os parece el HP dv6-6197ss/u]?

Dudas:
- ¿Se podría jugar con él, de manera decente, a la mayoría de los juegos actuales, aunque fuese con las opciones de gráficos a nivel medio medio/alto? ¿Y a juegos menos actuales pero exigentes tipo skyrim, fallout (3 - new vegas) y similares?
- ¿Le podría cambiar el disco duro que trae por un SSD de 512mb que quitaría de mi PC de sobremesa?
- Cuando lo tuviese en casa (prácticamente siempre) lo tendría conectado por HDMI a mi actual monitor de sobremesa de 22", y le haría funcionar con más resolución 1920x1080, ¿supondría algún problema?

¿Hay mucha diferencia con este lenovo? ¿Cuánto más pagaríais por este sobre el HP?
[u]Lenovo IdeaPad Y580
:

¡Gracias!

Ese hp viene con componentes de la pasada generación, tanto la cpu como la gpu (SB y serie 6000)
Bastante mejor el Lenovo
neiger_biker escribió:Bueno mi opinion!
lenovo con tarjeta grafica bastante mas buena, y refrigeracion de los hp una autentica mierda(no se como sera la de los lenovo) que diferencia de precio hay?

El lenovo me saldría 230€ más caro que el HP. Son portátiles de segunda mano. Ambos con pocos meses de uso (menos de medio año) y ambos muy bien cuidados y conservados, por lo que me dicen, así que aquí empate.

También tengo en el punto de mira a este sony vaio, por unos 40€ más que el lenovo, pero prácticamente a estrenar, aunque por lo que he podido ver, tanto el procesador como la grafica son peores (al menos peores que los del lenovo)

http://www.fnac.es/Sony-Vaio-SVE1512Y1E ... 37#ficheDt

EDITO: al lenovo supongo que también se le podrá cambiar el disco duro por un SSD, ¿no?

Saldos.
Si le podras cambiar el disco duro!
No se lo que supondran para ti 230 euros, son bastantes dineros, pero si te lo puedes permitir yo me iva de cabeza!!
drccc escribió:¿Qué os parece el HP dv6-6197ss?

Dudas:

Lenovo IdeaPad Y580:

¡Gracias!

A cuánto sale ese Lenovo?
Buenas,

Busco un portátil para currar y moverlo mucho, el presupuesto es de 1000€-1500€, lo que busco es algo así:

- CPU: i5 o i7 de última generación con virtualización por hardware
- Pantalla: HD+ o FullHD (1440x900, 1600x900, 1920x1080) de 13 o 15 pulgadas (si es anti-reflectante mejor)
- RAM: 4GB - 8GB si son ampliables a 16GB o 32GB mejor que mejor
- Disco duro: 128GB SSD o 256GB SSD, sino un disco duro rígido puede valerme, si puedo cambiarlo más adelante por un SSD mejor
- Gráfica: con una HD 4000 voy sobrado
- Peso: el menor posible
- Batería: mayor duración posible
- SSOO: W8 Pro (sino añadidle el precio que me costaría comprarlo aparte xD )

He estado mirando y no logro encontrar nada que me convenza, los de 13" me gustan pero es difícil encontrar algo con todo esto, aparte de que la mayoría no son ampliables así que estoy pensando seriamente en pillarme algo más tocho con un buen procesador (un i5 3427u por ejemplo) que se pueda ampliar la RAM y disco duro.

Los que he visto que más me atraen son el MBP de 13" o 15", el Thinkpad X1 Carbon aunque se me van un poco de precio ambos, alguna sugerencia más?
Jasoes escribió:Buenas,

Busco un portátil para currar y moverlo mucho, el presupuesto es de 1000€-1500€, lo que busco es algo así:

- CPU: i5 o i7 de última generación con virtualización por hardware
- Pantalla: HD+ o FullHD (1440x900, 1600x900, 1920x1080) de 13 o 15 pulgadas (si es anti-reflectante mejor)
- RAM: 4GB - 8GB si son ampliables a 16GB o 32GB mejor que mejor
- Disco duro: 128GB SSD o 256GB SSD, sino un disco duro rígido puede valerme, si puedo cambiarlo más adelante por un SSD mejor
- Gráfica: con una HD 4000 voy sobrado
- Peso: el menor posible
- Batería: mayor duración posible
- SSOO: W8 Pro (sino añadidle el precio que me costaría comprarlo aparte xD )

He estado mirando y no logro encontrar nada que me convenza, los de 13" me gustan pero es difícil encontrar algo con todo esto, aparte de que la mayoría no son ampliables así que estoy pensando seriamente en pillarme algo más tocho con un buen procesador (un i5 3427u por ejemplo) que se pueda ampliar la RAM y disco duro.

Los que he visto que más me atraen son el MBP de 13" o 15", el Thinkpad X1 Carbon aunque se me van un poco de precio ambos, alguna sugerencia más?

Sony esta a punto de presentar su nuevo convertible, Vaio Duo 13, puedes hacerte una idea de como es mirando algun video del Duo 11.
Estoy buscando un portátil para jugar y jubilar mi viejo macbook del 2006, mi presupuesto es sobre los 1000€.
Tampoco quiero que sea muy grande y he pensado en unas 15". He estado mirando el MSI GE60-638ES, pero en la web de MSI he visto el GE60-2OC que me llama mas la atención, el problema es que no se donde lo puedo comprar. Tampoco se muy bien si será mejor el GE (Itel I7 y 660m) o el GX (AMD A10 y 7970m).
Espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano.
Ese modelo tardará un poco en salir ya que lleva el procesador i7 de 4º generación, el GE60 lo tienes en pccomponentes. En cuanto a procesador y gráfica, en portátil prefiero Intel pero si no me equivoco la gráfica AMD es mucho más potente así que difícil decisión
Hola me gustaría que me recomendaseis un portátil de entorno a 400 euros. El uso que voy a darle es para navegar, ver peliculas, office, ... es decir no para juegos por lo que creo que hasta el mas bajo de ahora me vale. si ya habéis leído en otro hilo donde puse que se me estropeó el que tenia era un dual core de hace 6 años y me sobraba.

eso si por lo que he leído en foros tengo entendido que mejor un i3 ya que si compro un amd baratito se calienta mucho y a la larga me puede salir mas caro en cambio he oido hablar muy bien de los i3.

gracias
Portátil 400-550 euros ?? Recomendaciones de expertos? .... gracias ! 6-8 memoria ... que no se caliente mucho... pantalla 15-17 ...
corsack escribió:Hola me gustaría que me recomendaseis un portátil de entorno a 400 euros. El uso que voy a darle es para navegar, ver peliculas, office, ... es decir no para juegos por lo que creo que hasta el mas bajo de ahora me vale. si ya habéis leído en otro hilo donde puse que se me estropeó el que tenia era un dual core de hace 6 años y me sobraba.

eso si por lo que he leído en foros tengo entendido que mejor un i3 ya que si compro un amd baratito se calienta mucho y a la larga me puede salir mas caro en cambio he oido hablar muy bien de los i3.

gracias

Si no quieres jugar a nada te recomiendo este de asus
http://www.pccomponentes.com/asus_x55c_sx008h_i3_3110_4gb_500gb_15_6_.html

Si quieres echar partidas este de samsung, peor procesador, pero con una gráfica medio decente
http://www.pccomponentes.com/samsung_np300e5e_s01es_b997_4gb_500gb_hd_8750m_15_6_.html

achelense escribió:Portátil 400-550 euros ?? Recomendaciones de expertos? .... gracias ! 6-8 memoria ... que no se caliente mucho... pantalla 15-17 ...

Al límite de tu presupuesto te recomiendo este de acer
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i5_3210m_8gb_500gb_gt_630m_15_6_.html
Si quieres algo más barato recortando de procesador y con 6gb en lugar de 8
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i3_3110_6gb_500gb_gt_630m_15_6_.html
Gracias por vuestra ayuda. Creo que voy a elegir un buen procesador (i3) con la grafica integrada intel 4000. Me habia gustado el asus que me pusistes pero mirando por internet he encontrado uno en carrefour con las mismas caracteristicas, mas ram y algo mas barato lo que a muchos no les gustara y a otros si es la marca que es HP
os pongo las caracteristicas:

HP PAVILION 15-b000SS: Intel Core i3-3217U a 1,8 GHz- Memoria RAM 6 GB DDR3- Disco duro 500 GB SATA 5400 rpm- Intel HD 4000- Pantalla 15,6" LED 1366 x 768 HD
Precio 400 euros.

¿que os parece?
Me parece muy buen precio, el tema es que no hablan muy bien de HP por las temperaturas y los fallos que generan
Me gusta ese hp, por problemas de temperaturas no te preocupes lo más mínimo ya que es un procesador de bajo consumo.
Yo no lo elegiría por el simple hecho de no tener teclado numérico, que no puedo vivir sin el
(mensaje borrado)
Hola! estoy buscando un portátil entre 300-400 básico para navegar, da igual el tamaño entre 12-17", con la única cualidad de que sea BLANCO (es un regalo para mi mujer). He estado mirando por amazon y pccomponentes y he visto este: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... lanco.html

La pregunta es: ¿alguien sabe de alguno que encaje en ese precio con mejores características y que sea blanco?

Saludos :)
Dr Dre escribió:Hola! estoy buscando un portátil entre 300-400 básico para navegar, da igual el tamaño entre 12-17", con la única cualidad de que sea BLANCO (es un regalo para mi mujer). He estado mirando por amazon y pccomponentes y he visto este: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... lanco.html

La pregunta es: ¿alguien sabe de alguno que encaje en ese precio con mejores características y que sea blanco?

Saludos :)

Buenas!
Procesador "P2020" (aquí ya me pierdo... ¿nueva gamma de procesadores para portátiles?).
Bueno al lio, vale 432€ (en pccomponentes, todo es mirar):
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... lanco.html

Saludos!

Edito: Y es como todo... vas estirando vas estirando presupuesto y entiendo tu tope pero bueno por si las moscas:
http://www.fnac.es/mp1058356/Sony-VAIO-E1513B1EW
Están bien esos, pero realmente no aportan nada que vaya usar respecto al toshiba. Me quedaré con el toshiba que le llega y sobra, seguiré mirando hasta dentro de un par de días pero por ese precio y en color blanco no creo que encuentre nada mejor.
Saludos!
Estoy buscando un portatil... precio 500-650. Pero cuanto menos mejor, claro. Los requisitos que me vendrían bien:

-Silencioso. Lo usaría para estudiar y no quiero distracciones. (Lo mismo para la temperatura)
-Uso: Office, Internet, Pelis HD... pero también: procesado de fotos en Lightroom + Photoshop. Juegos no, aunque si me aguanta rollos estilo HOI3 me alegro.
-Cuanto más fácil el mantenimiento mejor, lo ideal sería que pudiese limpiarlo yo en mi casa sin grandes complicaciones.

Extras que se valorarían serían cosas como:
-POsibilidad de incorporar un SSD en algún momento.
-QUe pueda usarlo bien en exteriores.

Muchas gracias a todos! Es que ando con la picha hecha un lío.
Buenas, me ha asaltado la idea en estos dias de hacerme con un PC, para jugar, pero no quiero una torre, por lo menos no de momento, quiero esperar un tiempo a que este "avanzadilla" la proxima generacion de consolas, 1 añito o 2 (por pillar los juegos y componentes mas baratos pasado un poco de tiempo y hacerme un buen pepino, ademas de que ahora no tengo la cantidad que me gustaria gastarme, bueno ya sabeis..), y en este tiempo he pensado en pillarme un portatil que tambien me hace falta, ya que el antiguo que tenia murio hace poco.. Y el PC de sobremesa actual que tengo vamos, ni pa la chatarra ya esta el pobre..

Y eso que me aconsejeis un poco, porque si de sobremesa no entiendo excesivamente, de portatiles ya.. ando muy muy perdido, el presupuesto, hasta los 600-650€ como mucho estirarme a los 700, se que no es mucho pero bueno.. tampoco pido que vayan los juegos a tope.. con poder jugar a la mayoria mas o menos a gusto me conformo si es posible. Lo quiero tambien para estudiar y tal, pero nada, todo sencillo algo de office, navegar, y eso.. sobretodo centrarlo en juegos. XD A ver si me podeis resolver las dudillas y aconsejarme algo, por cierto si hay alguien de Las Palmas (Gran Canaria), mejores sitios para comprar y tal, no quiero pedir online por el tema de las Aduanas y tal.. No se exactamente como va pero tengo entendido que como el paquete llame un poquito la atencion, zasca! [+risas]

Bueno gracias de antemano y salu2 [bye]
nicofiro escribió:
Estoy buscando un portatil... precio 500-650. Pero cuanto menos mejor, claro. Los requisitos que me vendrían bien:

-Silencioso. Lo usaría para estudiar y no quiero distracciones. (Lo mismo para la temperatura)
-Uso: Office, Internet, Pelis HD... pero también: procesado de fotos en Lightroom + Photoshop. Juegos no, aunque si me aguanta rollos estilo HOI3 me alegro.
-Cuanto más fácil el mantenimiento mejor, lo ideal sería que pudiese limpiarlo yo en mi casa sin grandes complicaciones.

¿Que opinión os merece este cacharro?
http://www.notebooksbilliger.de/student ... 3+notebook

La página es alemana (vivo allí), pero bueno, los datos se entienden, es un

Dell Inspiron 15r versión 2013 con un panel Full HD acabado en mate.
i5-3337U, AMD Radeon HD 7670M, 8 GB DDR3, 1000 GB HDD 5.400 U/Min.

Una pequeña duda, solo tiene salida HDMI, existen adaptadores para VGA verdad? Es que no se si es paranoia mía, pero en las teles a las que he conectado ordenadores, en HDMI siempre se veía peor que si se hacía por VGA... y no se si en monitores (me compraré uno en unos meses) pasará lo mismo.
nicofiro escribió:
nicofiro escribió:

Una pequeña duda, solo tiene salida HDMI, existen adaptadores para VGA verdad? Es que no se si es paranoia mía, pero en las teles a las que he conectado ordenadores, en HDMI siempre se veía peor que si se hacía por VGA... y no se si en monitores (me compraré uno en unos meses) pasará lo mismo.

¿Vas a comprar un portátil para después ponerlo en un monitor?
HegolanGamer escribió:¿Vas a comprar un portátil para después ponerlo en un monitor?

En casa necesito uno para la consola, así que cuando esté ahí aprovecharé para meterle el portáti. Luego también lo usaré de forma móvil, claro.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Buenas.
Llevo 2 meses sin portatil y he estado mirando algunas ofertas, pero finalmente me he decantado por la marca Lenovo, en concreto por el modelo Y580. Lo que pasa es que no lo encuentro en ninguna pagina con stock, tambien he mirado en (amazon.es).
Tambien he visto que hay otra version, el Y500.
He visto que ambos el rendimiento con algunos juegos actuales es bastante aceptable. Mis preguntas serian:
¿Que diferencias tienen entre los dos?
¿Cual recomendariais?
¿Alguna pagina con ofertas interesantes sobre estos modelos?

Gracias
LuiYiX escribió:Buenas, me ha asaltado la idea en estos dias de hacerme con un PC, para jugar, pero no quiero una torre, por lo menos no de momento, quiero esperar un tiempo a que este "avanzadilla" la proxima generacion de consolas, 1 añito o 2 (por pillar los juegos y componentes mas baratos pasado un poco de tiempo y hacerme un buen pepino, ademas de que ahora no tengo la cantidad que me gustaria gastarme, bueno ya sabeis..), y en este tiempo he pensado en pillarme un portatil que tambien me hace falta, ya que el antiguo que tenia murio hace poco.. Y el PC de sobremesa actual que tengo vamos, ni pa la chatarra ya esta el pobre..

Y eso que me aconsejeis un poco, porque si de sobremesa no entiendo excesivamente, de portatiles ya.. ando muy muy perdido, el presupuesto, hasta los 600-650€ como mucho estirarme a los 700, se que no es mucho pero bueno.. tampoco pido que vayan los juegos a tope.. con poder jugar a la mayoria mas o menos a gusto me conformo si es posible. Lo quiero tambien para estudiar y tal, pero nada, todo sencillo algo de office, navegar, y eso.. sobretodo centrarlo en juegos. XD A ver si me podeis resolver las dudillas y aconsejarme algo, por cierto si hay alguien de Las Palmas (Gran Canaria), mejores sitios para comprar y tal, no quiero pedir online por el tema de las Aduanas y tal.. No se exactamente como va pero tengo entendido que como el paquete llame un poquito la atencion, zasca! [+risas]

Bueno gracias de antemano y salu2 [bye]

Alguien que me ayude porfavor! es que lo necesito para antes de final de mes.. XD Gracias
Muy buenas, ando buscando un portátil de gama baja. Quiero que sea moderno pero sin demasiados alardes, para mi hijo pequeño.

Los únicos requisitos son que tenga lector de dvd/grabadora y conexión wifi porque en el colegio aún le suministran cds y tiene que tener un lector. Con el tema del sistema operativo, le instalaré Linux.

Aparte de estos requisitos, me interesaría que fuera bastante básico/económico. ¿Alguien puede ayudarme con el tema?¿algún presupuesto de alguna página web? Me ayudaría bastante.

Un saludo, y gracias de antemano.
nicofiro escribió:
nicofiro escribió:

Es un i5 de bajo rendimiento, rendiría como un i3 de consumo normal. Para que no te pase lo del monitor, si tienes puerto dvi, usa un cable hdmi a dvi. En general es buena máquina, eso si no esperes un gran rendimiento en juegos

alucard_malaga escribió:Muy buenas, ando buscando un portátil de gama baja. Quiero que sea moderno pero sin demasiados alardes, para mi hijo pequeño.

Los únicos requisitos son que tenga lector de dvd/grabadora y conexión wifi porque en el colegio aún le suministran cds y tiene que tener un lector. Con el tema del sistema operativo, le instalaré Linux.

Aparte de estos requisitos, me interesaría que fuera bastante básico/económico. ¿Alguien puede ayudarme con el tema?¿algún presupuesto de alguna página web? Me ayudaría bastante.

Un saludo, y gracias de antemano.

Cualquier i3 sobraría, puede que incluso uno con un Pentium B830 como éste http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... e_dos.html viene sin SO así que es perfecto para lo que buscas y segun las reviews de putoinformatico es válido para tareas cotidianas, sino por 400€ tienes ya i3 que cumplirán de sobra

Aquí tienes una review sobre el Pentium B830 http://www.chw.net/foro/reviews/1009576 ... razos.html
7011 respuestas