JohnTerry escribió:Buenas. Quiero un portátil para jugar y que me dure unos cuantos añitos ya que el mío está muy mayor (9 años) y mi torre también (6 años)
Quiero que me dure unos cuantos añitos y soporte con solvencia los próximos lanzamientos ¿Cuánta RAM? ¿Gráficas? ¿Una tarjeta INTEL bastará o tiene que ser nVIdia o ATI? No entiendo mucho de esto, disculpad mi ignorancia. Mi presupuesto límite 800 pavos.
¿Cómo veis este?
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Procesador Intel® Core™ i5 (i5-3230M) 2.6 GHz (Turbo 3.2 GHz) 2 Núcleos
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1600MHz
Disco duro 500GB 5400rpm SATA
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® 610M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
Conectividad
LAN 10/100/1000 Mbps
WiFi 802.11 bgn
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
1 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 RJ45
Lector de Tarjetas
Sistema operativo Windows® 8 Original (64Bits)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 378 x 251 x 25,5~31,9 mm
Peso 2,52 Kg
Procesador: Intel® Core™ i7‐3612QM (2.1 GHz turbo 3.1) 4 Núcleos
Memoria RAM: 4Gb SO-DIMM DDR3
Disco duro: 750 GB SATA
Pantalla: 15.6" 1366x768 slim LED Glare
Batería: 6 celdas de Li-ion
Webcam Acer Crystal Eye HD webcam
Unidad óptica: Grabadora CD/DVD Super Multi Doble Capa
Lector de tarjetas: 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS‐Pro/xD)
Sonido
Altavoces
Micrófono integrado
Redes
Gigabit Ethernet 10/100/1000
WLAN 802.11 b/g/n
Conexiones
3 USB 2.0
1 VGA
1 HDMI
Salida de auriculares
Entrada micrófono
Sistema Operativo Windows® 8 64‐bit
Dimensiones 381.6x253x33,21mm
Peso 2.45 Kg
sergiopines escribió:Nop, lo acabo de hacer y me dice que la 13.4 se puede instalar...
Mi duda es, si instalo eso, puedo seguir con mi graficos intercambiables? Osea, no le pasará nada raro, no?
Las gráficas son la hd4000 y la 7670.
Pero yo lo que quiero, es actualizar más que nada la hd, que bajandome el instalador desde la página oficial hp o desde el sofware que autoactualiza, no lo hace!
reedito:
He instalado los de amd, y he pasado a tener de la Versión:8.982.10.1600, 300.06M a la 12.104.0.0, aunque lo que me bajé de amd ponía 13.4, por lo menos creo que ha dado un paso enorme! (tampoco es que entienda mucho, pero creo que el 12 será mejor que el 8.9 )
Ya solo queda el misteo de la hd graphics, es decir, hd4000. Gracias ozkitar!
drccc escribió:¿Qué os parece el HP dv6-6197ss/u]?
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 977452#N46
Dudas:
- ¿Se podría jugar con él, de manera decente, a la mayoría de los juegos actuales, aunque fuese con las opciones de gráficos a nivel medio medio/alto? ¿Y a juegos menos actuales pero exigentes tipo skyrim, fallout (3 - new vegas) y similares?
- ¿Le podría cambiar el disco duro que trae por un SSD de 512mb que quitaría de mi PC de sobremesa?
- ¿Qué tal funcionaría la última versión de photoshop?
- Cuando lo tuviese en casa (prácticamente siempre) lo tendría conectado por HDMI a mi actual monitor de sobremesa de 22", y le haría funcionar con más resolución 1920x1080, ¿supondría algún problema?
¿Hay mucha diferencia con este lenovo? ¿Cuánto más pagaríais por este sobre el HP?
[u]Lenovo IdeaPad Y580:
-Intel® Core™ i7-3630QM (4 núcleos) 3a gen. a 2.4Ghz cada uno
-RAM: 2 x 4Gb = 8 GB DDR3 (1600 MHz?)
-Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce GTX 660M con 2GB (GDDR5?)
-HDD: 1TB sATA
-4 puertos usb: 3 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0 y HDMI
-15,6" Full HD 1920 x 1080 GLARE? con retroiluminación LED
-Lector/grabador DVD/CD y teclado retroiluminado
¡Gracias!
neiger_biker escribió:Bueno mi opinion!
lenovo con tarjeta grafica bastante mas buena, y refrigeracion de los hp una autentica mierda(no se como sera la de los lenovo) que diferencia de precio hay?
drccc escribió:¿Qué os parece el HP dv6-6197ss?
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 977452#N46
Dudas:
- ¿Se podría jugar con él, de manera decente, a la mayoría de los juegos actuales, aunque fuese con las opciones de gráficos a nivel medio medio/alto? ¿Y a juegos menos actuales pero exigentes tipo skyrim, fallout (3 - new vegas) y similares?
- ¿Le podría cambiar el disco duro que trae por un SSD de 512mb que quitaría de mi PC de sobremesa?
- ¿Qué tal funcionaría la última versión de photoshop?
- Cuando lo tuviese en casa (prácticamente siempre) lo tendría conectado por HDMI a mi actual monitor de sobremesa de 22", y le haría funcionar con más resolución 1920x1080, ¿supondría algún problema?
¿Hay mucha diferencia con este lenovo? ¿Cuánto más pagaríais por este sobre el HP?
Lenovo IdeaPad Y580:
-Intel® Core™ i7-3630QM (4 núcleos) 3a gen. a 2.4Ghz cada uno
-RAM: 2 x 4Gb = 8 GB DDR3 (1600 MHz?)
-Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce GTX 660M con 2GB (GDDR5?)
-HDD: 1TB sATA
-4 puertos usb: 3 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0 y HDMI
-15,6" Full HD 1920 x 1080 GLARE? con retroiluminación LED
-Lector/grabador DVD/CD y teclado retroiluminado
¡Gracias!
Jasoes escribió:Buenas,
Busco un portátil para currar y moverlo mucho, el presupuesto es de 1000€-1500€, lo que busco es algo así:
- CPU: i5 o i7 de última generación con virtualización por hardware
- Pantalla: HD+ o FullHD (1440x900, 1600x900, 1920x1080) de 13 o 15 pulgadas (si es anti-reflectante mejor)
- RAM: 4GB - 8GB si son ampliables a 16GB o 32GB mejor que mejor
- Disco duro: 128GB SSD o 256GB SSD, sino un disco duro rígido puede valerme, si puedo cambiarlo más adelante por un SSD mejor
- Gráfica: con una HD 4000 voy sobrado
- Peso: el menor posible
- Batería: mayor duración posible
- SSOO: W8 Pro (sino añadidle el precio que me costaría comprarlo aparte xD )
He estado mirando y no logro encontrar nada que me convenza, los de 13" me gustan pero es difícil encontrar algo con todo esto, aparte de que la mayoría no son ampliables así que estoy pensando seriamente en pillarme algo más tocho con un buen procesador (un i5 3427u por ejemplo) que se pueda ampliar la RAM y disco duro.
Los que he visto que más me atraen son el MBP de 13" o 15", el Thinkpad X1 Carbon aunque se me van un poco de precio ambos, alguna sugerencia más?
corsack escribió:Hola me gustaría que me recomendaseis un portátil de entorno a 400 euros. El uso que voy a darle es para navegar, ver peliculas, office, ... es decir no para juegos por lo que creo que hasta el mas bajo de ahora me vale. si ya habéis leído en otro hilo donde puse que se me estropeó el que tenia era un dual core de hace 6 años y me sobraba.
eso si por lo que he leído en foros tengo entendido que mejor un i3 ya que si compro un amd baratito se calienta mucho y a la larga me puede salir mas caro en cambio he oido hablar muy bien de los i3.
gracias
achelense escribió:Portátil 400-550 euros ?? Recomendaciones de expertos? .... gracias ! 6-8 memoria ... que no se caliente mucho... pantalla 15-17 ...
Dr Dre escribió:Hola! estoy buscando un portátil entre 300-400 básico para navegar, da igual el tamaño entre 12-17", con la única cualidad de que sea BLANCO (es un regalo para mi mujer). He estado mirando por amazon y pccomponentes y he visto este: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... lanco.html
La pregunta es: ¿alguien sabe de alguno que encaje en ese precio con mejores características y que sea blanco?
Saludos
nicofiro escribió:Estoy buscando un portatil... precio 500-650. Pero cuanto menos mejor, claro. Los requisitos que me vendrían bien:
-Silencioso. Lo usaría para estudiar y no quiero distracciones. (Lo mismo para la temperatura)
-Uso: Office, Internet, Pelis HD... pero también: procesado de fotos en Lightroom + Photoshop. Juegos no, aunque si me aguanta rollos estilo HOI3 me alegro.
-Cuanto más fácil el mantenimiento mejor, lo ideal sería que pudiese limpiarlo yo en mi casa sin grandes complicaciones.
Extras que se valorarían serían cosas como:
-POsibilidad de incorporar un SSD en algún momento.
-QUe pueda usarlo bien en exteriores.
Muchas gracias a todos! Es que ando con la picha hecha un lío.
nicofiro escribió:nicofiro escribió:Estoy buscando un portatil... precio 500-650. Pero cuanto menos mejor, claro. Los requisitos que me vendrían bien:
-Silencioso. Lo usaría para estudiar y no quiero distracciones. (Lo mismo para la temperatura)
-Uso: Office, Internet, Pelis HD... pero también: procesado de fotos en Lightroom + Photoshop. Juegos no, aunque si me aguanta rollos estilo HOI3 me alegro.
-Cuanto más fácil el mantenimiento mejor, lo ideal sería que pudiese limpiarlo yo en mi casa sin grandes complicaciones.
¿Que opinión os merece este cacharro?
http://www.notebooksbilliger.de/student ... 3+notebook
La página es alemana (vivo allí), pero bueno, los datos se entienden, es un
Dell Inspiron 15r versión 2013 con un panel Full HD acabado en mate.
i5-3337U, AMD Radeon HD 7670M, 8 GB DDR3, 1000 GB HDD 5.400 U/Min.
Una pequeña duda, solo tiene salida HDMI, existen adaptadores para VGA verdad? Es que no se si es paranoia mía, pero en las teles a las que he conectado ordenadores, en HDMI siempre se veía peor que si se hacía por VGA... y no se si en monitores (me compraré uno en unos meses) pasará lo mismo.
HegolanGamer escribió:¿Vas a comprar un portátil para después ponerlo en un monitor?
LuiYiX escribió:Buenas, me ha asaltado la idea en estos dias de hacerme con un PC, para jugar, pero no quiero una torre, por lo menos no de momento, quiero esperar un tiempo a que este "avanzadilla" la proxima generacion de consolas, 1 añito o 2 (por pillar los juegos y componentes mas baratos pasado un poco de tiempo y hacerme un buen pepino, ademas de que ahora no tengo la cantidad que me gustaria gastarme, bueno ya sabeis..), y en este tiempo he pensado en pillarme un portatil que tambien me hace falta, ya que el antiguo que tenia murio hace poco.. Y el PC de sobremesa actual que tengo vamos, ni pa la chatarra ya esta el pobre..
Y eso que me aconsejeis un poco, porque si de sobremesa no entiendo excesivamente, de portatiles ya.. ando muy muy perdido, el presupuesto, hasta los 600-650€ como mucho estirarme a los 700, se que no es mucho pero bueno.. tampoco pido que vayan los juegos a tope.. con poder jugar a la mayoria mas o menos a gusto me conformo si es posible. Lo quiero tambien para estudiar y tal, pero nada, todo sencillo algo de office, navegar, y eso.. sobretodo centrarlo en juegos. A ver si me podeis resolver las dudillas y aconsejarme algo, por cierto si hay alguien de Las Palmas (Gran Canaria), mejores sitios para comprar y tal, no quiero pedir online por el tema de las Aduanas y tal.. No se exactamente como va pero tengo entendido que como el paquete llame un poquito la atencion, zasca!
Bueno gracias de antemano y salu2
nicofiro escribió:nicofiro escribió:Estoy buscando un portatil... precio 500-650. Pero cuanto menos mejor, claro. Los requisitos que me vendrían bien:
¿Que opinión os merece este cacharro?
http://www.notebooksbilliger.de/student ... 3+notebook
La página es alemana (vivo allí), pero bueno, los datos se entienden, es un
Dell Inspiron 15r versión 2013 con un panel Full HD acabado en mate.
i5-3337U, AMD Radeon HD 7670M, 8 GB DDR3, 1000 GB HDD 5.400 U/Min.
Una pequeña duda, solo tiene salida HDMI, existen adaptadores para VGA verdad? Es que no se si es paranoia mía, pero en las teles a las que he conectado ordenadores, en HDMI siempre se veía peor que si se hacía por VGA... y no se si en monitores (me compraré uno en unos meses) pasará lo mismo.
alucard_malaga escribió:Muy buenas, ando buscando un portátil de gama baja. Quiero que sea moderno pero sin demasiados alardes, para mi hijo pequeño.
Los únicos requisitos son que tenga lector de dvd/grabadora y conexión wifi porque en el colegio aún le suministran cds y tiene que tener un lector. Con el tema del sistema operativo, le instalaré Linux.
Aparte de estos requisitos, me interesaría que fuera bastante básico/económico. ¿Alguien puede ayudarme con el tema?¿algún presupuesto de alguna página web? Me ayudaría bastante.
Un saludo, y gracias de antemano.