EdwardK escribió:will of the d escribió:El i7 son 40€ menos (759€ el lenovo, 719€ el MSI). Si fuese para usarlo en casa no tendria ninguna duda, pero el hecho de usarlo en la universidad... debo elegir entre mas potencia o mas duracion y silencio.
Tu que tienes un MSI, aunque no sea el mismo modelo, es ruidoso haciendo tareas normales? Es que en notebookcheck, en la review del modelo GP60 dicen que es ruidoso hasta sin hacer nada, es lo que me chirria un poco....
El sistema de refrigeración del mío no tiene nada que ver con los GE/GP, cambia totalmente todo, fan, disposición de componentes, heatpipes, etc... Pero tuve un GE40 con un sistema muy similar a los GE/GP (incluso diría que el fan era el mismo) y no era ruidoso en absoluto, en tareas básicas no sonaba prácticamente nada, por lo que diría que no debería haber problema con eso, puede que haya diferencias de 1 o 2dB pero dudo que haya más en un ambiente de uso diario, igual el Lenovo juega con la ventaja de tener el fan apagado en un uso normal pero a cambio de tener temperaturas mayores, cosa que no me gusta nada de nada (lo digo por experiencia).
will of the d escribió:La verdad es que un i7 de cuarta generacion a ese precio es dificil dejarlo escapar. Encima la grafica que tiene me vale de sobras para jugar a juegos pocos exigentes, ya que no soy un gamer. Y en cuanto a la bateria pues si, es el punto debil (+ potencia -bateria, es lo que tiene), pero en la universidad enchufes no me faltan.
Sobre lo de meterle mas ram... he leido que para hacerlo tienes que cargarte una pegatina de la grantia, pero que si consultas con msi españa te dan permiso. Alguna experiencia respecto a eso?
eric_14 escribió:Hace unas semanas, posteé que tenía problemas con mi portátil, un Acer TimelineU M3-581TG. Gracias a la ayuda de varios foreros vi que todavía tenía garantía para mandarlo a reparar y así lo hice.
Pues nada quiero comentar mi experiencia con Acer, y decir que, posiblemente los equipos que distribuyen no sean de lo mejor, en cuanto a componentes o rendimiento, pero el SAT ha sido de 10. A penas ha estado fuera una semana, lo envíe por un problema de que no se apagaba correctamente, me han substituido la placa base, además le han realizado pruebas de rendimiento para ver que funcionaba bien (me han enviado la hoja con los resultados) y ahora ya funciona como el primer día. Ninguna pega al servicio técnico y rapidísimo.
Lo quería comentar por si a algún forero le resulta útil.
Saludos
1000€
i7-4700MQ
16GB RAM
1TB HDD + 8GB SSD
GT 755M
Windows 8
800€ con la oferta que dura hasta este sabado
i7-4500U
8 GB
1 TB HHD + 8 GB SSD
GT 750M
Windows 8
Pitxardo escribió:Buenas!
Ando buscando un portatil y mi presupuesto es de unos 800€ pudiendolo estirar hasta un maximo de 1000€ (aunque preferiria no tener que llegar al limite ).
No ando muy enterado de estas cosas pero estos dias he estado leyendo vuestros post, contrastando tiendas, etc... Y mas o menos he llegado a estos dos portatiles:
Lenovo Ideapad Y510P:
http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-y510p-59385856.html1000€
i7-4700MQ
16GB RAM
1TB HDD + 8GB SSD
GT 755M
Windows 8
Dell Inspiron 15 Serie 7000
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-7537/pd?oc=cn75315&model_id=inspiron-15-7537800€ con la oferta que dura hasta este sabado
i7-4500U
8 GB
1 TB HHD + 8 GB SSD
GT 750M
Windows 8
En un principio me tira mas el Dell... con la oferta que dura hasta este sabado el portatil se queda 200€ mas baratos.
El Dell tiene peor CPU (ese i7 de bajo consumo es casi como un i5 bueno), sin embargo en todo lo demas (salvo la RAM, pero 16GB me parece exagerado) es casi identico. Sin embargo, a cambio obtengo mucha mayor duracion de bateria y un portatil mucho mas fresquito, dos puntos que valoro bastante y en los que el Lenovo parece ser que falla un poco.
Otra diferencia es que el Lenovo lleva DVD (esto puedo vivir sin ello) y ofrece bahias de expansion. El Dell me temo que como mucho ampliarle la RAM. Aunque con las especificaciones que traen ambos tampoco creo que llegue a ampliarles nada.
Otro tema es que la pantalla del Dell. Parece ser que es bastante buena (IPS?) pero es tactil, funcion totalmente ineccesaria para mi y que ademas convierte a la pantalla en glossy. Lo ideal hubiese sido un modelo con pantalla sin tactil y mate o anti-glare
Un punto en contra del Lenovo es que este es bastante grandote... no quiero 17" ni por asomo, mi limite esta en 15", pero es que eche un vistazo al GE70 que habeis comentado mas de una vez y en la tabla de especificaciones las dimensiones en ambos eran muy parecidas Y luego fijandome en las fotos del Lenovo parece ser que hay demasiado margen en el marco de la pantalla. Si van a ser igual de grandotes, para eso prefiero el de 17" que ocupa lo mismo y pero con mas pantalla. Pero insisto, un portatil de 17" me parece enorme y poco portable.
Tambien he barajado el GE60, la grafica es muuuuy buena por lo que visto, pero el resto de componentes no acompañan tanto (i5, 4GB, disco duro 500GB normalito) y es casi igual de grande, y aun mas gordo, que el Lenovo. Ademas este GE60 se pone al mismo precio que el Dell, el cual es menos gamer pero en otros puntos como consumo, temperaturas, diseño, tamaño, etc... le gana al GE60.
No busco un portatil gamer, pero si que pueda mover medianamente bien el backlog que tengo ahora mismo en Steam En su mayoria juegos de la pasada generacion donde los mas exigentes son Skyrim, Deus EX, Sleeping Dogs, The Witcher 2...
1080p es necesario, porque quiero programar y que entren bastantes cosas en pantalla. Aunque en un futuro, a la hora de trabajar, el portatil podria acabar enchufado a un monitor. Pero esto ultimo mejor no tenerlo en cuenta.
Que opinais?
Conoceis alguna alternativa mas que se ajuste a lo que busco?
jota-ele256 escribió:EdwardK, que opinion tienes de este portatil:
http://www.pccomponentes.com/asus_n56jr ... 15_6_.html
Salu2
EdwardK escribió:Si vas a jugar a esos juegos que comentas, es mejor que mires mínimo una GTX765M para mover la resolución de 1080p, ya que una 750M (la 755 es la misma solo que con 50MHz más de núcleo, prácticamente iguales en rendimiento) es insuficiente para esa resolución.
Dicho esto, entre el Lenovo y el Dell, personalmente me gusta más la estética de Lenovo, aunque es un portátil con una refrigeración malísima (más de 95º en CPU y 90º en GPU), digamos que como pros y contras de cada uno
Lenovo - Pros
- Pantalla FHD
- i7 Quad Core
- Teclado retroiluminado
- Sistema de sonido bastante aceptable
Lenovo - Contras
- Mala refrigeración
- Duración de batería
- Distribución de los puertos
Dell - Pros
- Mejor acabado/construído que el Lenovo
- Buena relación calidad/precio
- Refrigeración aceptable
- Teclado retroiluminado
Dell - Contras
- Procesador ULV, similar a un i5 de 3ª Gen.
- Sin Slots mSata para añadir SSD's
Como otra opción, tienes el Asus de aquí abajo, también bastante aceptable en general.
También podrías configurarte algún XMG (ensamblador de Clevo como Mountain, pero con mejor SAT), pero posiblemente se te vaya algo de presupuesto en comparación con los otros
http://www.mysn.de/detail.asp?userid=AD ... r=XMG-A503
darkelphos escribió:Bueno yo sigo con mi rayada .
Ahora mismo estoy entre:
Lenovo Yoga 13. 650GBP. Version Inglesa. Aluminio.
No quedan a ese precio.
Pros: El más barato de mis opciones. Convertible.
Contras: Intel i5 3th generacion. 4GB de ram. SSD Sata?, Sin teclado retroiluminado. No FULL HD. 4GB de ram
Lenovo Yoga Pro 13. 999GBP Nuevo. Espero a una oferta? Version Inglesa. Como nuevo en ebay por 700GBP (subasta, no se hasta donde subirá) Aluminio.
Pros: Intel i5 4th generacion. Pantall QHD+, convertible, teclado retroiluminado, convertible.
Contras: Precio. 4GB de Ram, SSD Sata?
Sony Vaio Pro 13. 1003€. Version Española. Fibra de carbono.
Pros: Intel i7 4th generacion. Fulld HD, teclado retroiluminado, 8GB Ram, 1.06kg, SSD PciE. 8 horas de bateria. 2 años de garantia. En UK solo es 1 año.
Contras: Sin pantalla tactil. Es un portatil normal, La ram va soldada.
Me está llamando mucho el el Vaio Pro 13. Como lo veis? Opiniones? Me parece muy buena compra y las reviews que he leido no estan nada mal.
keto2878 escribió:Buenas, yo ando buscando un portátil para la carrera, ingeniería informática. Llevo estos años atrás con un netbook (asus 1011px) que no es malo ni mucho menos, hasta me acostumbré al teclado, pero el tamaño de la pantalla y la lentitud ya se me hace insufrible.
En cuanto a presupuesto tengo un "depende", la verdad es que no me gustaría gastar mucho (unos 500€), pero si me voy a gastar poco y el portátil tira lento, voy a tirarme de los pelos xD.
La tarea principal que voy a realizar con él es programar y probablemente necesite montar virtualizaciones de vez en cuando para la carrera. Le voy a dar un uso bastante intensivo.
He estado echando un ojo por los productos Lenovo y me llaman mucho la atención, por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/lenovo_b59 ... 15_6_.html y su hermano pequeño http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html ¿cómo los veis?, ¿se quedan muy cortos?.
Pitxardo escribió:Ese ASUS pinta de lujo, porque lleva lo mejor de cada modelo de los que postee (i7 de los buenos, grafica muy potente, precio entre 800 y 1000).
Por lo que veo en notebookcheck la duracion de la bateria tambien esta entre la del Lenovo y la del Dell, es decir, unas 4h en uso y navegacion normal.
En temas de temperatura parece ser que bastante mejor que el Lenovo, no? Y eso que lleva el mismo i7 pero bastante mejor grafica.
Eso XMG que tal van de fiabilidad? Es buena marca?
EdwardK escribió:Entre esos hay una diferencia de precio bastante notable, ya depende de cuanto te quieras gastar, obviamente el Sony más caro es mejor portátil que los otros, sobre todo a nivel de acabados/construcción y duración de batería.
EdwardK escribió:Como otra opción que podrías mirar, algo más cara pero con pantalla 3200
http://www.notebook.de/samsung-ativ-9-p ... 67?atyp=nb
EdwardK escribió:Otra opción que podrías mirar, aunque a nivel de acabados es peor, y la batería se reduciría a unas 5-6h
http://www.mysn.de/detail.asp?userid=AD ... r=XMG-P303
Con mejor conjunto de CPU/GPU y con posibilidad de añadir un HDD y un SSD vía mSata, pero el concepto en si dista mucho del Vaio o de los típicos Ultrabook.
EdwardK escribió:El Dell XPS 13 también te serviría, hablando con comerciales sacas un descuento de un 8-10% sobre el precio web
http://www.dell.com/es/p/xps-13-9333/pd ... dhs&~ck=mn
EdwardK escribió:Si trabajabas con el Netbook, dudo que cualquiera de estos se te quede corto, los procesadores de esos Lenovo son bastante mejor que los Atom/AMD que suelen montar.
Lo que de verdad va a ralentizar el portátil en estos casos es el disco duro, con u i3 o i5 tienes procesador más que de sobra, entonces lo que haría yo sería o un i3 (400€) + SSD (80€), o te vas directamente a por un i5
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... 93986.html
Y ya le añades el SSD más adelante cuando quieras, yo personalmente iría a por el i5.
Como otra opción en Asus, pero con un procesador de bajo consumo (menor rendimiento, menor consumo-calor, mayor duración de batería)
http://www.pccomponentes.com/asus_x550c ... 15_6_.html
jota-ele256 escribió:EdwardK, que opinion tienes de este portatil:
http://www.pccomponentes.com/asus_n56jr ... 15_6_.html
Salu2
No es mala opción, y por el precio que tiene monta buen hardware (i7 4700, panel FHD, GTX760M), bien acabado y construído.
Los mayores "peros" son que el sistema de sonido es bastante mediocre (aunque con el subwoofer exterior gana bastante), la duración de batería no es muy sobresaliente (menos de 4h) y que la refrigeración de CPU es algo justa, por el resto es un portátil bastante aceptable.
keto2878 escribió:Muchas gracias, probablemente compre el g500 y más adelante le ponga un ssd, ¿es muy compleja la instalación?, he estado leyendo que hay que quitar el lector dvd y poner el disco en su lugar comprando un adaptador aparte.
jota-ele256 escribió:Mmmm ya he estado leyendo....temperaturas de hasta 90 grados....se me hace muy exagerado ya que con el dual core p8400 que monta mi satellite a300, como mucho alcanza los 70 grados, aunque por lo que veo es normal en los i7 actuales. Por cierto, sabes si trae espacio para meter un ssd???
Por otro lado quería saber que tal esta este??
http://www.pccomponentes.com/toshiba_p5 ... 15_6_.html
Este modelo se encuentra mucho en tienda física, así que sería para pillarlo un día sin iva por unos 800 o así
Salu2
Buenas, quiero jubilar a mi antiguo portátil pero no tengo ni idea de como está el tema de hardware hoy en día.
El uso va a ser: ofimática, navegar, algo de dibujo vectorial, SPSS... Nada de juegos.
Precio aproximado 500€, ampliable solo si vale mucho la pena.
La marca me da igual mientras el portátil sea resistente y la batería no me dure 10 minutos al año de utilizarlo como me pasó con el anterior.
Gracias
dark_hunter escribió:Buenas, no había visto este hilo, borro lo que había puesto en el anterior y lo pongo aquí.Buenas, quiero jubilar a mi antiguo portátil pero no tengo ni idea de como está el tema de hardware hoy en día.
El uso va a ser: ofimática, navegar, algo de dibujo vectorial, SPSS... Nada de juegos.
Precio aproximado 500€, ampliable solo si vale mucho la pena.
La marca me da igual mientras el portátil sea resistente y la batería no me dure 10 minutos al año de utilizarlo como me pasó con el anterior.
Gracias
jota-ele256 escribió:Mmmm ya he estado leyendo....temperaturas de hasta 90 grados....se me hace muy exagerado ya que con el dual core p8400 que monta mi satellite a300, como mucho alcanza los 70 grados, aunque por lo que veo es normal en los i7 actuales. Por cierto, sabes si trae espacio para meter un ssd???
Por otro lado quería saber que tal esta este??
http://www.pccomponentes.com/toshiba_p5 ... 15_6_.html
Este modelo se encuentra mucho en tienda física, así que sería para pillarlo un día sin iva por unos 800 o así
Salu2
Que yo sepa ese Asus sólo lleva 1 bahía para HDD, tendrías que sustituir el lector por un adaptador.
El Toshiba por hardware está bien, falla en que monta un pésimo panel 1366 (como el 99%) y que la refrigeración de CPU es el peor de todos (100º), personalmente pienso que por 100€ más merece bastante mas la pena el Asus, sobre todo la GPU es bastante mejor.
Si no vas a necesitar el i7 el MSi GE60 con i5 / 765M y panel FHD por menos de 800€ es la mejor opción, o el GP60 con la 740 por apenas 700 también.
pga escribió:Buenas este portátil que tal mueve juegos actuales y alguno que este por venir, no tengo ni idea de graficas, asi que haber si me podéis aclarar un poco el panorama, vale 999€, si sabéis de alguno mejor por un precio parecido, pues mejor :
MSI GE70 2OE-472XES
Procesador Intel® Sharkbay i7-4700MQ ( 2.4GHz, 6MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SO DIMM (1x8GB)
Disco duro 750 GB (7200 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi
Display 17.3" Full HD (1920*1080) Anti-Glare
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX765M 2GB GDDR5 Dedicada
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html
salu2
druim escribió:Pues un pepino. Yo me estoy mirando el de 15'' y por lo que me he informado, a dia de hoy mueve todo perfecto. Tendrás portatil seguro para 2-3 años tranquilamente.
eric_14 escribió:Hace unas semanas, posteé que tenía problemas con mi portátil, un Acer TimelineU M3-581TG. Gracias a la ayuda de varios foreros vi que todavía tenía garantía para mandarlo a reparar y así lo hice.
Pues nada quiero comentar mi experiencia con Acer, y decir que, posiblemente los equipos que distribuyen no sean de lo mejor, en cuanto a componentes o rendimiento, pero el SAT ha sido de 10. A penas ha estado fuera una semana, lo envíe por un problema de que no se apagaba correctamente, me han substituido la placa base, además le han realizado pruebas de rendimiento para ver que funcionaba bien (me han enviado la hoja con los resultados) y ahora ya funciona como el primer día. Ninguna pega al servicio técnico y rapidísimo.
Lo quería comentar por si a algún forero le resulta útil.
Saludos
pga escribió:Buenas este portátil que tal mueve juegos actuales y alguno que este por venir, no tengo ni idea de graficas, asi que haber si me podéis aclarar un poco el panorama, vale 999€, si sabéis de alguno mejor por un precio parecido, pues mejor :
MSI GE70 2OE-472XES
Procesador Intel® Sharkbay i7-4700MQ ( 2.4GHz, 6MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SO DIMM (1x8GB)
Disco duro 750 GB (7200 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi
Display 17.3" Full HD (1920*1080) Anti-Glare
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX765M 2GB GDDR5 Dedicada
salu2
darkelphos escribió:Bueno después de 4meses mirando portátiles...
Ya me he decidido
Al final Lenovo yoga 13.precio 800€ versión alemana xd. Me llega el jueves o el viernes. Que ganas ya!!
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00FBD4P52 ... 622&sr=8-2
Review: https://www.youtube.com/watch?v=4x4MXzI ... ata_player
Muchas gracias a todos por aguantarme!!!
Berni69 escribió:Muy buenas.
Quiero adquirir un portátil nuevo pero mi inversión es justa y está sobre los 400€.
Básicamente lo quiero para jugar al MOL (Magic The Gathering Online).
Por lo que podido leer, creo que un i3 o similar ya me sería más que suficiente, pero tengo el problema con la gráfica. Una Intel 4000 creo que me iría fino, pero no estoy seguro.
Lo que no quiero es que me vaya lento en cargar las cartas, y mucho menos las cartas FOIL. Quiero que el juego me vaya fluido.
He visto éstos:
ACER E1-522-45004G1TMNKK
HP PAVILION 15-N006SS
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
danympp81 escribió:Hola, estoy buscando un portátil de max 400€ para mi novia. NO sería para jugar pero tampoco lo quiero malo de prestaciones. sería para navegar, un poco de office, skype (que tenga buena webcam) y photoshop de vez en cuando. alguna recomendación?
gracias
ReeLo escribió:Hola!
Estaba mirando portátiles, ya que me va a hacer falta uno por motivos de trabajo/mudanzas.
Lo voy a usar principalmente para navegar, estar contacto con la familia, ofimática (excel, word...), programas de ingeniería tipo Autocad, Idalux, etcétera y puntualmente para el vicio (y cuando me pongo, me pongo). Como tiraré bastante de él me interesaría que fuese manejable.
Había pensado en este: http://www.pccomponentes.com/msi_2oc_24 ... m_14_.html
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?
¡Saludos y gracias!
Neo_86 escribió:Buenas, estoy mirandome el Alienware 14.
Procesador Intel® Core™ i7-4800MQ (6 MB de caché, hasta 3,7 GHz, con Intel® Turbo Boost
14.0" (355.6 mm) WLED HD Anti-Glare Display (1366 x 768)
6 GB2 Doble canal DDR3L a 1600 MHz
500GB 5400RPM-SSD Hybrid Drive
NVIDIA® GeForce® GT 765M with 2GB GDDR5
Esta seria la configuracion,precio unos 1000, aun no he hablado con los comerciales pero suelen hacer algun descuento.
Que opinais? se que Alienware es mas cara, pero tengo el de 11 pulgadas desde el 2010 y ni un problema, es mas a dia de hoy me va perfecto y funciona perfectamente por lo que esta marca me crea mucha confianza (igual es solo suerte xD)
Hablando del portatil; como veis esa resolucion? se que muchos direis que mejor full HD(son 200 pavos mas) pero realmente en 14 merece la pena?
por lo demas,que tal lo veis para juegos para estos proximos años que vienen?Un saludo y gracias.
PD: si os parece una locura o algo decirmelo, me tira la marca pero no voy a tirar el dinero xD
EdwardK escribió:Berni69 escribió:Muy buenas.
Quiero adquirir un portátil nuevo pero mi inversión es justa y está sobre los 400€.
Básicamente lo quiero para jugar al MOL (Magic The Gathering Online).
Por lo que podido leer, creo que un i3 o similar ya me sería más que suficiente, pero tengo el problema con la gráfica. Una Intel 4000 creo que me iría fino, pero no estoy seguro.
Lo que no quiero es que me vaya lento en cargar las cartas, y mucho menos las cartas FOIL. Quiero que el juego me vaya fluido.
He visto éstos:
ACER E1-522-45004G1TMNKK
HP PAVILION 15-N006SS
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.danympp81 escribió:Hola, estoy buscando un portátil de max 400€ para mi novia. NO sería para jugar pero tampoco lo quiero malo de prestaciones. sería para navegar, un poco de office, skype (que tenga buena webcam) y photoshop de vez en cuando. alguna recomendación?
gracias
Lo más potente a lo que podéis optar es algo así
http://www.pccomponentes.com/lenovo_b59 ... 15_6_.html
Si es para jugar, mejor mirar algunos modelos con APU's de AMD, la gráfica integrada rinde algo por encima de la HD4000 de Intel (aunque en potencia de CPU es inferior al i3), y son procesadores que suelen verse en marcas poco recomendables como Acer, HP o Packard Bell, intentaría encontrar algún Toshiba con el A6-5200
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E1-522 ... B00HSXZBI8ReeLo escribió:Hola!
Estaba mirando portátiles, ya que me va a hacer falta uno por motivos de trabajo/mudanzas.
Lo voy a usar principalmente para navegar, estar contacto con la familia, ofimática (excel, word...), programas de ingeniería tipo Autocad, Idalux, etcétera y puntualmente para el vicio (y cuando me pongo, me pongo). Como tiraré bastante de él me interesaría que fuese manejable.
Había pensado en este: http://www.pccomponentes.com/msi_2oc_24 ... m_14_.html
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?
¡Saludos y gracias!
Tuve un GE40 durante una semana, era un buen PC pero terminé devolviéndolo por una razón, la pantalla es penosa, de lo peor que hay en el mercado ahora mismo, por el resto es un portátil bien acabado (parte trasera y reposamuñecas en aluminio) y construído, el peso es bastante contenido (sobre los 2KG) y la duración de batería es sobresaliente, puedes sacarle más de 7h navegando con brillo al 50%, yo le saqué en una ocasión poco más de 8h, con diferencia lo mejor de el portátil. En cuanto a temperaturas es un PC muy caliente a la hora de jugar (en test de estrés se planta en 98º CPU y 90 GPU, valores muy malos), tanto que despues de 1h tienes que parar por que abrasa el reposamuñecas (comprobado por mi).
Review personal
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=
Yo que tu esperaría a que traigan la versión con panel FHD + SSD que debe de estar al caer y no se disparará mucho de precio, si no puedes esperar, otra opción que tienes es el Gigabyte P34G, pero no se vende en España (puedes mirar en UK) y sale más caro, en torno a los 1400€, el hardware es muy similar i7 4700, GTX 760M, FHD, SSD.Neo_86 escribió:Buenas, estoy mirandome el Alienware 14.
Procesador Intel® Core™ i7-4800MQ (6 MB de caché, hasta 3,7 GHz, con Intel® Turbo Boost
Esta seria la configuracion,precio unos 1000, aun no he hablado con los comerciales pero suelen hacer algun descuento.
Que opinais? se que Alienware es mas cara, pero tengo el de 11 pulgadas desde el 2010 y ni un problema, es mas a dia de hoy me va perfecto y funciona perfectamente por lo que esta marca me crea mucha confianza (igual es solo suerte xD)
Hablando del portatil; como veis esa resolucion? se que muchos direis que mejor full HD(son 200 pavos mas) pero realmente en 14 merece la pena?
por lo demas,que tal lo veis para juegos para estos proximos años que vienen?Un saludo y gracias.
PD: si os parece una locura o algo decirmelo, me tira la marca pero no voy a tirar el dinero xD
También lo tengo y estoy contento con él, y en mi opinión el panel FHD es compra obligada, uno de los mejores paneles IPS que hay ahora mismo en el mercado junto con el del Gigabyte P34G, excelentes ángulos, colores y contrastes, quizás le falta un pelo más de brillo para usar en exteriores, pero la definición de imagen es excelente, ni punto de comparación con el pésimo panel 1366.
Si quieres echarle un vistazo al post sobre una review que hice
Lo único que no me gusta mucho es que el HDD es bastante ruidoso en idle y que el ventilador no funciona hasta pasados los 55º, pero descargué un programa para poder controlar el fan y dejarlo en una temperaturas mas aceptables.
EdwardK escribió:
Tuve un GE40 durante una semana, era un buen PC pero terminé devolviéndolo por una razón, la pantalla es penosa, de lo peor que hay en el mercado ahora mismo, por el resto es un portátil bien acabado (parte trasera y reposamuñecas en aluminio) y construído, el peso es bastante contenido (sobre los 2KG) y la duración de batería es sobresaliente, puedes sacarle más de 7h navegando con brillo al 50%, yo le saqué en una ocasión poco más de 8h, con diferencia lo mejor de el portátil. En cuanto a temperaturas es un PC muy caliente a la hora de jugar (en test de estrés se planta en 98º CPU y 90 GPU, valores muy malos), tanto que despues de 1h tienes que parar por que abrasa el reposamuñecas (comprobado por mi).
Review personal
Yo que tu esperaría a que traigan la versión con panel FHD + SSD que debe de estar al caer y no se disparará mucho de precio, si no puedes esperar, otra opción que tienes es el Gigabyte P34G, pero no se vende en España (puedes mirar en UK) y sale más caro, en torno a los 1400€, el hardware es muy similar i7 4700, GTX 760M, FHD, SSD.Neo_86 escribió:Buenas, estoy mirandome el Alienware 14.
También lo tengo y estoy contento con él, y en mi opinión el panel FHD es compra obligada, uno de los mejores paneles IPS que hay ahora mismo en el mercado junto con el del Gigabyte P34G, excelentes ángulos, colores y contrastes, quizás le falta un pelo más de brillo para usar en exteriores, pero la definición de imagen es excelente, ni punto de comparación con el pésimo panel 1366.
Si quieres echarle un vistazo al post sobre una review que hice
Lo único que no me gusta mucho es que el HDD es bastante ruidoso en idle y que el ventilador no funciona hasta pasados los 55º, pero descargué un programa para poder controlar el fan y dejarlo en una temperaturas mas aceptables.
gato63 escribió:Buenas, estoy buscando un portátil para mi sobrina , este dato es importante pq quiere peso y estética casi nada.Ya empezamos mal jejjeje.Quiere el portátil para la universidad , pelis cte...
La pantalla de unas 15 o 14 pulgadas y que tenga ssd.
Presupuesto unos 650€ mas o menos.
Un saludo para los eolianos.
Pd; el lenovo u430p es una opción pero esta agotado en Amazon y en otras tiendas esta a 700 leuros como en la página oficial, si conocéis alguna de confianza y lo tengan a mejor precio.
geremain escribió:Hola. Tengo un PAckard Bell de hace 8 años y ya lo tengo que renovar si o si.
Lo quiero basicamente para jugar. Pero mis juegos son diablo, skyrim, rome total war II y civilization 5, basicamente. No soy de shooter, pero si que jugare a batman, etc.
El caso es que me gusta este: MSI GE70 2OE-472XES i7-4700MQ/8GB/750GB/GTX765M/17.3.
Que os parece? He leido que la seria GT70 es mejor grafica pero hace cuello de botella. Para mis juegos, sera suficiente?
En pccomponentes, empresa fiable, cuesta 999 euros.
Pero mirad en esta otra: http://www.pcpromaroc.com/epages/644333 ... cts/163239
Mucho mas barato, pero no la conozco de nada, y no se porq con los cookies no puedo ver si msi dice que es empresa distribuidora. Ayudadme por favor, primero con el pc, si mola para jugar, y luego con el precio y pagina online.
Yomateix escribió:Tenía entendido que la serie gx con el gx60 y 70 nuevos que van a salir, destroyer... Con la m290x , era una opción a medio gas, ya que si bien es un tarjeton, esa apu limitaba muchísimo el rendimiento de la GPU... tanto que en algunos juegos rendían mejor un corte i5+765m ...
LastResort escribió:Estoy pensando en renovar mi portátil. El presupuesto podría ascender hasta mil euros, pero me dolería un poco. La cuestión es que no me quiero dejar más dinero de lo que realmente voy a necesitar y mi duda en concreto es sobre estos dos modelos portátiles concretamente:
MSI GE60 (le ampliaría 4 u 8 gb de RAM más)
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
MSI GE70
Los usos mas potentes que les daré, para obviar los domésticos, son máquinas virtuales y también videojuegos. Dado que los dos portátiles se diferencian básicamente en el procesador:
1- ¿El i5 me podría hacer cuello de botella con esa gráfica?
2- ¿Realment necesito un i7 para lo que quiero? ¿Pensando de cara a un futuro, merece la pena la inversión en el i7 para aumentar el tiempo de uso con un rendmiento óptimo (o se me partirá el portatil antes de que se me desfases el procesador )?
3- En caso de elegir el i5, ¿tendría sentido montarle 12gb de RAM o con 8 va que sobra?
Vengo de estar jugando a y moviendo máquinas virtuales con un portatil que monta un procesador AMD A6-3420M, con 4gb de RAM y una 7670m, así que me quiero convencer que el i5 me viene genial y que mi bolsillo tenga un pequeño alivio que nunca viene mal.
Mikhroa escribió:Buenas, Que tal este Lenovo aprovechando la oferta de limite 48 horas?? Lo quiero para la universidad y estudio Derecho así que no necesito super graficos, ni tampoco nada para jugar que para eso tengo el sobremesa.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11698034&categoryId=999.087&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
Gracias!
erberna escribió:Que portatil de esta página me recomendais que sea maximo 350€??
http://digibinformatica.com/portatiles_seminuevos.html
Lo quiero para jugar a algun juego online tipo dayz o alguno no muy potente y para ver pelis y series.
pperomingo1607 escribió:Hola!
Estoy mirando portátiles y no consigo decidirme por ninguno. Mayormente lo voy a utilizar para la universidad, el uso de internet, ofimática y veo alguna que otra película. Aunque de vez en cuando suelo jugar pero a juegos no muy potentes. Lo utilizo muchas horas al cabo del día.
Tengo visto 3 portátiles:
Lenovo IdeaPad Z510
Acer Aspire V5-572PG
Dell Inspiron 15
¿Qué opinión tenéis sobre estos ordenadores? ¿Me recomendáis otro por un precio que oscile entre los 800 y 900€?
¡Un saludo y gracias!