Chanables escribió:Muy buenas,
Mi suegra quiere regalarle a mi novia un portatil por su 30 cumpleaños y me ha pedido ayuda, pero yo en portatiles no tengo ni idea. Sería algo que no costase más de 1000 € y para lo típico de ofimatica, peliculas,etc. Que no pesara mucho, así puede llevarlo al máster y demás.
Ahora mismo tiene un hp que la verdad es que le ha salido muy bien, pero ya está viejete el pobre.
¿Alguna recomendación?
yoru escribió:Buenas, buscando ofertas de un Lenovo Y700 me he econtrado con esto: https://www.carrefour.es/portatil-lenov ... UQodIC0Ksw
Existe algún modelo que monte la GTX960m, o es un gazapo de la web y será la 950m? Es que me parece una oferta cojonuda.
el_ssbb_boy escribió:yoru escribió:Buenas, buscando ofertas de un Lenovo Y700 me he econtrado con esto: https://www.carrefour.es/portatil-lenov ... UQodIC0Ksw
Existe algún modelo que monte la GTX960m, o es un gazapo de la web y será la 950m? Es que me parece una oferta cojonuda.
En PCCom tienen ese mismo, y monta la GTX 960M, en carrefour está muy bien de precio.
erderbi escribió:Pues me he pillado el HP OMEN 15-AX210NS + 4GB de ram, que estaba bien de precio en pccomponentes, a ver que tal cuando lo tenga que le tengo unas ganas fiplantes.
erderbi escribió:@Fontki La verdad que en general esta todo muy bien por el precio que tiene, aunque no esperes jugar todo a 1080p y 60fps, y como digo si vas a jugar a cosas potentes si o si necesitas otras 4Gb de ram y ademas se calienta 'poco' para lo que es y tambien muy delgado para lo que lleva.
Ser ultrax escribió:Hola buenas tardes a ver si me pueden ayudar a encontrar un portatil.
Busco un portátil de unas características del estilo de i5 (con 4 nucleos, hq creo que se denominan ) , 8 gb de RAM y una 950GTX o 960GTX.
Presupuesto: 700€ como máximo (no puedo superarlo ni a 750 ni nada por el estilo)
El uso: Ofimática/Multimedia
Para jugar tengo la PS4 por lo que no se usará mucho para jugar, pero a veces estaré temporadas fuera de mi ciudad y algún vicio de vez en cuando pues podría caer. Lo que suelo jugar en PC es a juegos de estrategia que son mucho menos exigentes que shooters (por lo general) y demás , por lo que creo que podría valer la 950 en caso de no contar con la 960.
Marcas...estoy abierto a todas excepto a ACER.
Tengo buenas experiencias con HP, Lenovo , ASUS.
En principio estaría bien si pudiera ser en centros como ECI/Carrefour ya que los tengo cerca y encima ofrecen buenas condiciones de financiación, cosa que Amazon, aunque parece haber con frecuencia muchos descuentos importantes, no ofrece.
Quizás sea pedir ya en demasía pero si no fuera pesado mejor, ya que tengo la espalda hecha picón , actualmente tengo un HP de 2,28 kg. Si hubiera igual o algo menos pues mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
Oneill83 escribió:Ser ultrax escribió:Hola buenas tardes a ver si me pueden ayudar a encontrar un portatil.
Busco un portátil de unas características del estilo de i5 (con 4 nucleos, hq creo que se denominan ) , 8 gb de RAM y una 950GTX o 960GTX.
Presupuesto: 700€ como máximo (no puedo superarlo ni a 750 ni nada por el estilo)
Para jugar tengo la PS4 por lo que no se usará mucho para jugar, pero a veces estaré temporadas fuera de mi ciudad y algún vicio de vez en cuando pues podría caer. Lo que suelo jugar en PC es a juegos de estrategia que son mucho menos exigentes que shooters (por lo general) y demás , por lo que creo que podría valer la 950 en caso de no contar con la 960.
En principio estaría bien si pudiera ser en centros como ECI/Carrefour ya que los tengo cerca y encima ofrecen buenas condiciones de financiación, cosa que Amazon, aunque parece haber con frecuencia muchos descuentos importantes, no ofrece.
Quizás sea pedir ya en demasía pero si no fuera pesado mejor, ya que tengo la espalda hecha picón , actualmente tengo un HP de 2,28 kg. Si hubiera igual o algo menos pues mejor.
Lo mejor que puedes comprar ahora mismo aunque esta agotado pero volverá a estar disponible:
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... tx1050-156
Un saludo.
Ser ultrax escribió:Oneill83 escribió:Ser ultrax escribió:Hola buenas tardes a ver si me pueden ayudar a encontrar un portatil.
Lo mejor que puedes comprar ahora mismo aunque esta agotado pero volverá a estar disponible:
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... tx1050-156
Un saludo.
Una auténtica pasada pero:
-Poner otro módulo de RAM anula la garantía ¿no es cierto?
- Las condiciones de financiación de PCCOMPONENTES son abusivas, por lo que he leído en internet , gente que ha pagado una barbaridad de intereses .
Un saludo y gracias.
Nkor SW escribió:En los tiempos que corren actualmente con las gráficas, procesadores etc... sale a cuenta comprar un portátil que tenga una 1060? Ya que no se puede modificar una gráfica de PC. Cuantos años puede durar un portátil de semejante características si cada día los juegos piden más y más?
erderbi escribió:@Fontki La verdad que en general esta todo muy bien por el precio que tiene, aunque no esperes jugar todo a 1080p y 60fps, y como digo si vas a jugar a cosas potentes si o si necesitas otras 4Gb de ram y ademas se calienta 'poco' para lo que es y tambien muy delgado para lo que lleva.
erderbi escribió:@Ser ultrax que yo sepa no hay con 8GB o al menos no lo he visto. Y no te puedo decir consumos porque lo he tenido siempre conectado a la corriente.
erderbi escribió:@Ser ultrax En actividad normal navegando y poco mas, los ventiladores suelen ser silenciosos aunque si le metes un poco de caña suenan mas pero a no ser que te pongas a jugar a un juego potentes entonces si se ponen al topen y suenan bastante.
Tendram escribió:Valep. He visto este portátil de oferta este portátil en PCComponentes y me asaltan un par de dudas.
¿Qué tal es MSI de fiabilidad? Supongo que para lo que cuesta hará tanto ruido como un avión a reacción pero espero que que no parezca que va a romperse o a prender fuego con solo encenderlo.
¿Sabéis si tiene conector M.2 (o NVMe)? Me resulta raro que en la web digan que no trae ni tan siquiera un mísero conector. Tener que tirar exclusivamente de disco mecánico a estas alturas me mataría.
Gracias.
ditifet escribió:Tendram escribió:Valep. He visto este portátil de oferta este portátil en PCComponentes y me asaltan un par de dudas.
¿Qué tal es MSI de fiabilidad? Supongo que para lo que cuesta hará tanto ruido como un avión a reacción pero espero que que no parezca que va a romperse o a prender fuego con solo encenderlo.
¿Sabéis si tiene conector M.2 (o NVMe)? Me resulta raro que en la web digan que no trae ni tan siquiera un mísero conector. Tener que tirar exclusivamente de disco mecánico a estas alturas me mataría.
Gracias.
¿? si aunque no lleve m.2 puedes meterle un SSD tipo Evo 850 o similar
Tendram escribió:ditifet escribió:Tendram escribió:Valep. He visto este portátil de oferta este portátil en PCComponentes y me asaltan un par de dudas.
Gracias.
Ya bueno, pero la intención es tener el SSD para el SO y el mecánico para datos, los dos dentro del equipo a la vez. No me importaría si en vez de M.2 tuviese otro hueco para cascarle uno de 2,5, pero creo que no tiene espacio suficiente para eso.
ditifet escribió:Tendram escribió:ditifet escribió:
Ya bueno, pero la intención es tener el SSD para el SO y el mecánico para datos, los dos dentro del equipo a la vez. No me importaría si en vez de M.2 tuviese otro hueco para cascarle uno de 2,5, pero creo que no tiene espacio suficiente para eso.
Pues le metes esto como hace todo dios
http://blog.ofertitas.es/wp-content/upl ... barato.jpg
Tendram escribió:ditifet escribió:Tendram escribió:
Pues le metes esto como hace todo dios
http://blog.ofertitas.es/wp-content/upl ... barato.jpg
El modelo que indico me parece que no lleva lector de DVD, así que no puedo sustituirlo por un Caddy como sí hice en mi viejo portátil.
Dios Horus escribió:@Tendram Como comprador de MSI, evitalo a toda costa:
- Se sobrecalienta
- Se le empezó a separar el marco de la pantalla
- Se le ha roto la bisagra de la pantalla
Tengo que mandarlo a garantía, pero como habrás visto en mensajes de otros compañeros, el SAT es una verdadera basura. Aunque tengas que gastar más, mi recomendación siempre es Dell.
hilo_msi-me-intenta-estafar-en-garantia_2238806
hilo_msi-ename-timo-fallo-teclado-2qe-stheal-pro_2238809
spiegel escribió:buenas, entre:
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... tx1060-156
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156
cual pillariais?
basicmente la diferencia es 1050ti con i7 7700 o 1060 i5 7300, no?
el rango de precio seria mi tope, seguramente acabare poniendo otros 8gb a la ram, alguna otra recomendacion similar?
gracias
Moki_X escribió:Hola!
Quería comprarme un portátil para estirar muuuuucho (que dure unos +/- 7 años). Mi presupuesto es de unos 1300€. Y que tenga 17.3'' es un requisito.
He visto que la gama de GL753VD de Asus tiene cosillas interesantes.
Preguntas concretas:
- ¿Qué tal son las GTX 1050 con 4GB dedicados? ¿Es actual? ¿Qué significa la ti?
- ¿Qué tal se ven las pantallas de Asus?
Y para finalizar: ¿Alguna recomendación?
Gracias de antebrazomano
Alecs7k escribió:Moki_X escribió:Hola!
Quería comprarme un portátil para estirar muuuuucho (que dure unos +/- 7 años). Mi presupuesto es de unos 1300€. Y que tenga 17.3'' es un requisito.
He visto que la gama de GL753VD de Asus tiene cosillas interesantes.
Preguntas concretas:
- ¿Qué tal son las GTX 1050 con 4GB dedicados? ¿Es actual? ¿Qué significa la ti?
- ¿Qué tal se ven las pantallas de Asus?
Y para finalizar: ¿Alguna recomendación?
Gracias de antebrazomano
Las gráficas con TI son algo mejores que sus hermanas sin TI. Es simplemente una forma que tiene Nvidia de nombrarlas. Una 1050TI está entre la 1050 y la 1060.
--
Después de mi decepción con el último portátil que me llegó y devolví, estoy de nuevo buscando algo.
Es más o menos lo que el compañero de arriba, i7 7700HQ, 16GB de RAM, Nvidia 1050 4G(no es necesario que sea TI), 17,3" y que tenga un refresco de 120hz.
¿Hay algo así que no pase de los 1300€ y que no sea MSI?
carokix escribió:Por curiosidad, para que necesitas 120hz? Ten en cuenta que la 1050 no te dará ni los 60fps en la mayoría de juegos.
david19dh escribió:Buenas compañeros, ando buscando portátil para jubilar el que tengo y necesito recomendaciones. Lo usaré principalmente para programar (Java con Swing y en menor medida algún juego 2D, 3D) No lo quiero para jugar. Presupuesto: 700€ max. Tengo preferencia por Asus, ya que el que tengo es Asus, tiene 9 años y no me ha fallado jamás. Mi duda es, ¿i7 o i5?
He estado leyendo que es más potente un procesador i5HQ que un i7U pero la verdad es que con temas de hardware no me aclaro, lo mio es el soft xD
¿Alguna recomendación?