[HILO OFICIAL] Portátiles

Muy buenas,

Mi suegra quiere regalarle a mi novia un portatil por su 30 cumpleaños y me ha pedido ayuda, pero yo en portatiles no tengo ni idea. Sería algo que no costase más de 1000 € y para lo típico de ofimatica, peliculas,etc. Que no pesara mucho, así puede llevarlo al máster y demás.
Ahora mismo tiene un hp que la verdad es que le ha salido muy bien, pero ya está viejete el pobre.

¿Alguna recomendación?
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Busco, portátil ligero de al menos 10 pulgadas si son mas mejor.
Para dar clases por skype (Cámara frontal), ver pelis con resolución max 1080, y ver youtube.
Presupuesto máximo 300/400 euros.
No me importa que sea chino si es bueno.

Si tiene buena autonomía y buena capacidad de memoria mejor

Gracias!!

Pd: tablet con Windows y teclado también es bienvenido
Chanables escribió:Muy buenas,

Mi suegra quiere regalarle a mi novia un portatil por su 30 cumpleaños y me ha pedido ayuda, pero yo en portatiles no tengo ni idea. Sería algo que no costase más de 1000 € y para lo típico de ofimatica, peliculas,etc. Que no pesara mucho, así puede llevarlo al máster y demás.
Ahora mismo tiene un hp que la verdad es que le ha salido muy bien, pero ya está viejete el pobre.

¿Alguna recomendación?

¿Le has dado una oportunidad a los Mi Notebook Air?
Que os aprece este portatil?
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -i7-6500u/
Lo quiero para hacer un poco de todo programar, uso cotidiano, algun juego aunque no sea a maxima calidad de graficos etc Diseño y edicion de video o cosas asi no voy a utilizar en principio.
Yo lo veo bastante bien por el precio que tiene ahora ya que llevo tiempo buscando y por 600 no encuentras i7 con tanta ram y grafica dedicada. La unica pega es que no se como sera el sonido y que no lleva SSD , pero bueno eso se puede arreglar.
Gracias!
Pues me he pillado el HP OMEN 15-AX210NS + 4GB de ram, que estaba bien de precio en pccomponentes, a ver que tal cuando lo tenga que le tengo unas ganas fiplantes. [babas] [babas] [babas]
@manolo_mmn Por el precio que tiene no esta mal, depende la exigencia de recursos que necesites puede que te vaya bien. Lo mejor que tiene son las 12gb de ram, pero el procesador aunque sea un i7 es de bajo consumo, tiene 2 nucleos y 4 hilos por lo que no es gran cosa, por ejemplo es mas potente el i5 6300hq que tiene cuatros nucleos fisicos. Luego la tarjeta grafica es sencilla, un poco mejor que la integrada, para jugar a algun juego sencillo y que no pida mucho valdra.
Lo vi después de poner el mensaje lo del i7 de bajo consumo. Me valdría más rebajar en RAM y buscar algo con mejor CPU? Acepto sugerencias de portátil por ese precio máximo,600€.
Gracias!
Aunque lo puse en otro hilo, estoy cerca ya de comprarme el portatil. Tengo 1100e de presupuesto. Portatil Gamer y tengo muchas dudas pero tengo claro que GeForce 1060 mejor que 1050 o 1050ti. El problema viene en que ya tenía decidido el:
MSI-gp62mvr-7rf-477xes con:
Intel Core i7 7700HQ, 8GB de RAM, 1TB de disco duro y una tarjeta gráfica GTX1060 con 3GB GDDR5

y luego voy y veo el Netway Leviatan con:
Intle Core I7-6700HQ, 16GB de RAM DDR4, 120GB SSD y tarjeta gráfica GTX 1060 con 6GB GDDR5

Ambos entran en presupuesto, el Leviatan me parece un monstruo, pero MSI me da mas confianza... no sé... que haríais?

Muchas gracias¡¡
Buenas, nunca me han gustado mucho los portátiles para jugar ya que la única vez que tuve uno a los 2 años le cascó la gráfica, para jugar lo que se dice bien tengo mi equipo de sobremesa pero por circunstancias laborales tengo que pasar muchas horas muertas fuera de casa y estaba pensando en adquirir un portátil con el que poder jugar "medio decente" a juegos, tipo pillars divinity original sin... Lo que quiero decir es que para jugar a juegos nuevos en ultra 1080p/60fps tengo mi sobremesa y este lo quiero para hacer el apaño cuando esté fuera de casa.

Actualmente tengo un macbook air con el cual estoy encantado pero aunque su integrada corre con casi todo en nada está a más de 90º y parece que va a echar a volar... he estado mirando y lo que veo me parece caro, grande y descompensado a nivel de hardware, portátiles de 17" (quiero menos a ser posible, lo llevaría todo el dia encima y me interesa algo lo más pequeño posible) con i7 16gb de RAM y luego una gráfica de gama baja con lo que sobra micro y RAM por todos lados a más de 1000€, ¿no hay algo más normalito? tipo i5 8gb y una gráfica que me corra medio decente los juegos que pido, decir que no me importa jugar a 720 ni bajar de 60fps, ¿Qué me recomendais que me haga el apaño?
Por si a alguien le interesa, está de oferta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MZF87Y4/

Un Lenovo 700-15ISK por 599€
- Procesador I7-6700HQ a 2.6 GHz (con turbo 3.5 GHz)
- Memoria RAM 8 GB DDR4
- Disco duro SATA 3, 1 TB 7MM 5400RPM
- Gráfica Nvidia GeForce GTX 950M, 4GB, GDDR3
Buenas, buscando ofertas de un Lenovo Y700 me he econtrado con esto: https://www.carrefour.es/portatil-lenov ... UQodIC0Ksw
Existe algún modelo que monte la GTX960m, o es un gazapo de la web y será la 950m? Es que me parece una oferta cojonuda.
yoru escribió:Buenas, buscando ofertas de un Lenovo Y700 me he econtrado con esto: https://www.carrefour.es/portatil-lenov ... UQodIC0Ksw
Existe algún modelo que monte la GTX960m, o es un gazapo de la web y será la 950m? Es que me parece una oferta cojonuda.

En PCCom tienen ese mismo, y monta la GTX 960M, en carrefour está muy bien de precio.
el_ssbb_boy escribió:
yoru escribió:Buenas, buscando ofertas de un Lenovo Y700 me he econtrado con esto: https://www.carrefour.es/portatil-lenov ... UQodIC0Ksw

En PCCom tienen ese mismo, y monta la GTX 960M, en carrefour está muy bien de precio.

Gracias [oki] . Por cierto he visto en las opiniones de amazon y en los propios foros de Lenovo que muchos modelos Y700 dan problemas con el teclado, problemas que la propia marca no soluciona cuando se los envías al soporte técnico. Alguno por aquí que haya experimentado dichos problemas? Es una pena porque con estos precios y componentes es difícil encontrar alternativas en el mercado.
erderbi escribió:Pues me he pillado el HP OMEN 15-AX210NS + 4GB de ram, que estaba bien de precio en pccomponentes, a ver que tal cuando lo tenga que le tengo unas ganas fiplantes. [babas] [babas] [babas]

Y qué tal va? Ahora en Pccomponentes está agotado, pero llevo unos meses mirando portátiles y este me parecio increíble en cuanto a relación calidad-precio. Encima el diseño está chulo. Lo que me tira algo para atrás son las 4GB RAM...
@Fontki La verdad que en general esta todo muy bien por el precio que tiene, aunque no esperes jugar todo a 1080p y 60fps, y como digo si vas a jugar a cosas potentes si o si necesitas otras 4Gb de ram y ademas se calienta 'poco' para lo que es y tambien muy delgado para lo que lleva.
erderbi escribió:@Fontki La verdad que en general esta todo muy bien por el precio que tiene, aunque no esperes jugar todo a 1080p y 60fps, y como digo si vas a jugar a cosas potentes si o si necesitas otras 4Gb de ram y ademas se calienta 'poco' para lo que es y tambien muy delgado para lo que lleva.

Nunca he jugado en portátil a cosas potentes, como mucho al LoL con amigos y si con la tostadora que tengo aguantaba perfectamente gráficos medio-alto a 60 fps, con este el rendimiento va a ser muchísimo mejor.
Te ves por ejemplo jugar a algún Battlefield con 4 GB RAM? (a estirar mucho)
@Fontki Viendo el BF1 pide 8GB, pero del BF4 y anteriores pide 4GB a si que enteoria deberia de ir sin problemas aunque justo.
Hola buenas tardes a ver si me pueden ayudar a encontrar un portatil.

Busco un portátil de unas características del estilo de i5 (con 4 nucleos, hq creo que se denominan ) , 8 gb de RAM y una 950GTX o 960GTX.

Presupuesto: 700€ como máximo (no puedo superarlo ni a 750 ni nada por el estilo)

El uso: Ofimática/Multimedia

Para jugar tengo la PS4 por lo que no se usará mucho para jugar, pero a veces estaré temporadas fuera de mi ciudad y algún vicio de vez en cuando pues podría caer. Lo que suelo jugar en PC es a juegos de estrategia que son mucho menos exigentes que shooters (por lo general) y demás , por lo que creo que podría valer la 950 en caso de no contar con la 960.

Marcas...estoy abierto a todas excepto a ACER.

Tengo buenas experiencias con HP, Lenovo , ASUS.

En principio estaría bien si pudiera ser en centros como ECI/Carrefour ya que los tengo cerca y encima ofrecen buenas condiciones de financiación, cosa que Amazon, aunque parece haber con frecuencia muchos descuentos importantes, no ofrece.

Quizás sea pedir ya en demasía pero si no fuera pesado mejor, ya que tengo la espalda hecha picón [sonrisa] , actualmente tengo un HP de 2,28 kg. Si hubiera igual o algo menos pues mejor.

Un saludo y gracias de antemano.
Ser ultrax escribió:Hola buenas tardes a ver si me pueden ayudar a encontrar un portatil.

Busco un portátil de unas características del estilo de i5 (con 4 nucleos, hq creo que se denominan ) , 8 gb de RAM y una 950GTX o 960GTX.

Presupuesto: 700€ como máximo (no puedo superarlo ni a 750 ni nada por el estilo)

Para jugar tengo la PS4 por lo que no se usará mucho para jugar, pero a veces estaré temporadas fuera de mi ciudad y algún vicio de vez en cuando pues podría caer. Lo que suelo jugar en PC es a juegos de estrategia que son mucho menos exigentes que shooters (por lo general) y demás , por lo que creo que podría valer la 950 en caso de no contar con la 960.

En principio estaría bien si pudiera ser en centros como ECI/Carrefour ya que los tengo cerca y encima ofrecen buenas condiciones de financiación, cosa que Amazon, aunque parece haber con frecuencia muchos descuentos importantes, no ofrece.

Quizás sea pedir ya en demasía pero si no fuera pesado mejor, ya que tengo la espalda hecha picón [sonrisa] , actualmente tengo un HP de 2,28 kg. Si hubiera igual o algo menos pues mejor.

Lo mejor que puedes comprar ahora mismo aunque esta agotado pero volverá a estar disponible:

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... tx1050-156

Un saludo.
Oneill83 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola buenas tardes a ver si me pueden ayudar a encontrar un portatil.

Lo mejor que puedes comprar ahora mismo aunque esta agotado pero volverá a estar disponible:

Un saludo.

Una auténtica pasada pero:

-Poner otro módulo de RAM anula la garantía ¿no es cierto?

- Las condiciones de financiación de PCCOMPONENTES son abusivas, por lo que he leído en internet , gente que ha pagado una barbaridad de intereses .

Un saludo y gracias.
Ser ultrax escribió:
Oneill83 escribió:

Un saludo.

Una auténtica pasada pero:

-Poner otro módulo de RAM anula la garantía ¿no es cierto?

- Las condiciones de financiación de PCCOMPONENTES son abusivas, por lo que he leído en internet , gente que ha pagado una barbaridad de intereses .

Un saludo y gracias.

Pues la financiación ni idea, ya que nunca he financiado, pero según veo en la pagina web donde sale el producto pone que se puede financiar a 12 meses sin intereses.

En lo que respecta a las ampliaciones si miras en la misma pagina del portátil en la sección de preguntas, dicen que no tienes problemas en hacer dichas ampliaciones ya que no pierdes la garantía por hacer las ampliaciones siempre y cuando el componente que pongas no cause la avería.

Ahora mi pregunta, entre estos 3 modelos cual me recomendáis:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... tx1050-156

https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... 1050ti-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... tx1050-156

Por un lago me gusta mas el MSI, me parece que tiene mejor diseño (sobre todo de refrigeración), por otra veo el Lenovo y digo joder es que es la 1050ti pero he buscado por internet y no he encontrado apenas información, del Asus lo que veo es fiabilidad aunque nunca he tenido un portátil gamer Asus, solo he tenido un MSI y ha sido mi unico portátil gamer y estuve contento.

Un saludo.
En los tiempos que corren actualmente con las gráficas, procesadores etc... sale a cuenta comprar un portátil que tenga una 1060? Ya que no se puede modificar una gráfica de PC. Cuantos años puede durar un portátil de semejante características si cada día los juegos piden más y más?
Nkor SW escribió:En los tiempos que corren actualmente con las gráficas, procesadores etc... sale a cuenta comprar un portátil que tenga una 1060? Ya que no se puede modificar una gráfica de PC. Cuantos años puede durar un portátil de semejante características si cada día los juegos piden más y más?

Yo tengo pensado comprar un portátil con una 1060 pero teniendo claro lo siguiente: la plataforma de juego principal con la que jugar todo en buena calidad y alta resolución es el equipo de sobremesa, un portátil de esas características nos permitirán jugar un año en muy alto/ultra según el juego, el segundo año en alto y a partir del tercero tendremos que ir poniendo en cosas en medio hasta llegar el punto de tener que bajar la resolución a partir del 4º año.

Yo lo voy a comprar porque paso mucho tiempo fuera de casa y quiero poder jugar decentemente pero tengo bien claro que para jugar los juegos punteros "como dios manda" a 1440p 60fps tiene que ser en el equipo de sobremesa.
@carokix gracias por la aclaración!!! Yo estoy en las mismas, me va a tocar estar arriba abajo unos meses, quizás me caliente o me decante por un sobremesa con proyección.

De todas formas gracias de nuevo por la aclaración y suerte en tu búsqueda!

Un saludo [bye]
erderbi escribió:@Fontki La verdad que en general esta todo muy bien por el precio que tiene, aunque no esperes jugar todo a 1080p y 60fps, y como digo si vas a jugar a cosas potentes si o si necesitas otras 4Gb de ram y ademas se calienta 'poco' para lo que es y tambien muy delgado para lo que lleva.

Hola, estoy buscando este modelo pero con 8 gb de RAM, el caso es que como es prácticamente el mismo modelo ...me podrías decir cuánto dura la batería con un brillo normal (digamos 50%?) y wlan?

GRACIAS
@Ser ultrax que yo sepa no hay con 8GB o al menos no lo he visto. Y no te puedo decir consumos porque lo he tenido siempre conectado a la corriente.
erderbi escribió:@Ser ultrax que yo sepa no hay con 8GB o al menos no lo he visto. Y no te puedo decir consumos porque lo he tenido siempre conectado a la corriente.

Pues es una pena, no entiendo no hacer modelo con al menos 8 gb jejeje.

Pues nada, si te acuerdas cuando lo desconectes o tengas que desconectarlo te pasas por aquí! jajaja

Y por cierto, qué tal de ruido en actividad normal? Entre los candidatos que manejo el MSI tiene el defecto de que es bastante ruidoso en momentos en los que no se le exige gran carga al portátil.

Un saludo.
@Ser ultrax En actividad normal navegando y poco mas, los ventiladores suelen ser silenciosos aunque si le metes un poco de caña suenan mas pero a no ser que te pongas a jugar a un juego potentes entonces si se ponen al topen y suenan bastante.
erderbi escribió:@Ser ultrax En actividad normal navegando y poco mas, los ventiladores suelen ser silenciosos aunque si le metes un poco de caña suenan mas pero a no ser que te pongas a jugar a un juego potentes entonces si se ponen al topen y suenan bastante.

Gracias!
Valep. He visto este portátil de oferta este portátil en PCComponentes y me asaltan un par de dudas.

¿Qué tal es MSI de fiabilidad? Supongo que para lo que cuesta hará tanto ruido como un avión a reacción pero espero que que no parezca que va a romperse o a prender fuego con solo encenderlo.

¿Sabéis si tiene conector M.2 (o NVMe)? Me resulta raro que en la web digan que no trae ni tan siquiera un mísero conector. Tener que tirar exclusivamente de disco mecánico a estas alturas me mataría.

Gracias.
Tendram escribió:Valep. He visto este portátil de oferta este portátil en PCComponentes y me asaltan un par de dudas.

¿Qué tal es MSI de fiabilidad? Supongo que para lo que cuesta hará tanto ruido como un avión a reacción pero espero que que no parezca que va a romperse o a prender fuego con solo encenderlo.

¿Sabéis si tiene conector M.2 (o NVMe)? Me resulta raro que en la web digan que no trae ni tan siquiera un mísero conector. Tener que tirar exclusivamente de disco mecánico a estas alturas me mataría.

Gracias.

¿? si aunque no lleve m.2 puedes meterle un SSD tipo Evo 850 o similar
ditifet escribió:
Tendram escribió:Valep. He visto este portátil de oferta este portátil en PCComponentes y me asaltan un par de dudas.

Gracias.

Ya bueno, pero la intención es tener el SSD para el SO y el mecánico para datos, los dos dentro del equipo a la vez. No me importaría si en vez de M.2 tuviese otro hueco para cascarle uno de 2,5, pero creo que no tiene espacio suficiente para eso.
Tendram escribió:
ditifet escribió:

Gracias.

Ya bueno, pero la intención es tener el SSD para el SO y el mecánico para datos, los dos dentro del equipo a la vez. No me importaría si en vez de M.2 tuviese otro hueco para cascarle uno de 2,5, pero creo que no tiene espacio suficiente para eso.

Pues le metes esto como hace todo dios

http://blog.ofertitas.es/wp-content/upl ... barato.jpg
ditifet escribió:
Tendram escribió:
ditifet escribió:

El modelo que indico me parece que no lleva lector de DVD, así que no puedo sustituirlo por un Caddy como sí hice en mi viejo portátil.
El modelo del que hablas lleva hueco para un ssd mvne.

Un saludo.
Tendram escribió:
ditifet escribió:
Tendram escribió:

El modelo que indico me parece que no lleva lector de DVD, así que no puedo sustituirlo por un Caddy como sí hice en mi viejo portátil.

Hoy en dia no hay casi ningún portatil que no lleve o bahia de DVD o m.2. Sería condenarlo.

El msi que tu dices SI lleva para m.2 / nvme

SSD
1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 x4 / SATA )

https://es.msi.com/Laptop/GL62M-7RD.htm ... cification
hola a todos :)

Desde hace tiempo estoy un poco desconectado, y digamos que en el mundo de los portatiles no me muevo mucho, pero me gustaría que me recomendaseis alguno, os comento un poco las necesidades y por favor, se que es un favor, pero... no os volvais locos con los precios xD (no tengo ingresos pero si un dinero ahorrado para una necesidad como esta)

El uso principal del ordenador sería ofimática, navegación y multimedia (peliculas, series y música).
El uso secundario pero que también gustaría es que se pudiera utilizar para videojuegos.

caracteristicas adicionales prescindibles:
Peso ligero
Teclado retroiluminado
Buena duracion de batería

escalas de dolor:

300-400 - pica [mad]
400-600 - au [mamaaaaa]
700-720€ - matadme ya de una vez (no mas!) [burla3]

Por favor, compasion~~! [+risas]

Proximamente para mas ayuda tendre que montar un crowdfunding xD

Muchas gracias por la ayuda ^^
saben el precio de referencia de un portatil con gtx 1070 ya sea nuevo o usado ya que quisiera realizar una comparativa de precios
@Tendram Como comprador de MSI, evitalo a toda costa:
- Se sobrecalienta
- Se le empezó a separar el marco de la pantalla
- Se le ha roto la bisagra de la pantalla

Tengo que mandarlo a garantía, pero como habrás visto en mensajes de otros compañeros, el SAT es una verdadera basura. Aunque tengas que gastar más, mi recomendación siempre es Dell.

hilo_msi-me-intenta-estafar-en-garantia_2238806
hilo_msi-ename-timo-fallo-teclado-2qe-stheal-pro_2238809
Dios Horus escribió:@Tendram Como comprador de MSI, evitalo a toda costa:
- Se sobrecalienta
- Se le empezó a separar el marco de la pantalla
- Se le ha roto la bisagra de la pantalla

Tengo que mandarlo a garantía, pero como habrás visto en mensajes de otros compañeros, el SAT es una verdadera basura. Aunque tengas que gastar más, mi recomendación siempre es Dell.

hilo_msi-me-intenta-estafar-en-garantia_2238806
hilo_msi-ename-timo-fallo-teclado-2qe-stheal-pro_2238809

Yo tengo un MSI desde hace ya 4 años y el ordenador me va muy bien, tengo un poco desgastados los detalles del ordenador, pero por lo general me va genial.

cambiando de tema, al final para el ordenador que necesitaba cambiar, he pillado este con la oferta del dia de pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/medion-er ... tx950m-156
buenas, entre:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... tx1060-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

cual pillariais?

basicmente la diferencia es 1050ti con i7 7700 o 1060 i5 7300, no?

el rango de precio seria mi tope, seguramente acabare poniendo otros 8gb a la ram, alguna otra recomendacion similar?

gracias
spiegel escribió:buenas, entre:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... tx1060-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

cual pillariais?

basicmente la diferencia es 1050ti con i7 7700 o 1060 i5 7300, no?

el rango de precio seria mi tope, seguramente acabare poniendo otros 8gb a la ram, alguna otra recomendacion similar?

gracias

Yo estoy mirando en el mismo rango de precios que tu, a la espera si hay alguna oferta durante las rebajas de Amazon y si no me cojo el msi con el i5 y 1060, la 1060, aun siendo la de 3gb, le pasa la mano por encima a la 1050ti que a su vez es casi igual a una 1050. La misma versión pero con 1060 6gb vram se va a 1300€
Ei hola,

Antes que nada no busco milagros... que sé que en el mundo portátil nadie da duros a cuatro pesetas xDDD Además soy uno de esos paquetes que trabaja como programador pero que de hardware no tiene ni idea y muchísimo menos de portátiles (cada uno es un mundo, nada que ver con hacer un pc por picas e ya [+risas] )
Busco un portátil que me sirva:
para lo "básico"... office, navegar por internet y ver netflix. La calidad de imagen me da un poco igual, con que vea bien las pelis en HD ya me vale.
para gaming básico: para jugar ya tengo xbox, en pc sólo jugaría a juegos made in blizzard como Diablo III y heroes of storm y quizás me anime con Starcraft II.
para hacer de dj: virtual dj para los pocos bolos que me toque hacer

Busco algo con buena RAM (unos 8gigas, no?) y que sea i5 (mejor que i3 pero sin llegar a precios de i7) y supongo que con una gráfica dedicada. Obviamente cuanto más ajustado esté el precio mejor xD Por dónde tiro?

Jrasias de antevraso!
Hola!

Quería comprarme un portátil para estirar muuuuucho (que dure unos +/- 7 años). Mi presupuesto es de unos 1300€. Y que tenga 17.3'' es un requisito.

He visto que la gama de GL753VD de Asus tiene cosillas interesantes.

Preguntas concretas:
- ¿Qué tal son las GTX 1050 con 4GB dedicados? ¿Es actual? ¿Qué significa la ti?
- ¿Qué tal se ven las pantallas de Asus?

Y para finalizar: ¿Alguna recomendación?

Gracias de antebrazomano :D
Moki_X escribió:Hola!

Quería comprarme un portátil para estirar muuuuucho (que dure unos +/- 7 años). Mi presupuesto es de unos 1300€. Y que tenga 17.3'' es un requisito.

Preguntas concretas:
- ¿Qué tal son las GTX 1050 con 4GB dedicados? ¿Es actual? ¿Qué significa la ti?

Las gráficas con TI son algo mejores que sus hermanas sin TI. Es simplemente una forma que tiene Nvidia de nombrarlas. Una 1050TI está entre la 1050 y la 1060.

--

Después de mi decepción con el último portátil que me llegó y devolví, estoy de nuevo buscando algo.

Es más o menos lo que el compañero de arriba, i7 7700HQ, 16GB de RAM, Nvidia 1050 4G(no es necesario que sea TI), 17,3" y que tenga un refresco de 120hz.

¿Hay algo así que no pase de los 1300€ y que no sea MSI?
Alecs7k escribió:
Moki_X escribió:Hola!

Preguntas concretas:

Las gráficas con TI son algo mejores que sus hermanas sin TI. Es simplemente una forma que tiene Nvidia de nombrarlas. Una 1050TI está entre la 1050 y la 1060.

--

Después de mi decepción con el último portátil que me llegó y devolví, estoy de nuevo buscando algo.

Es más o menos lo que el compañero de arriba, i7 7700HQ, 16GB de RAM, Nvidia 1050 4G(no es necesario que sea TI), 17,3" y que tenga un refresco de 120hz.

¿Hay algo así que no pase de los 1300€ y que no sea MSI?

Por curiosidad, para que necesitas 120hz? Ten en cuenta que la 1050 no te dará ni los 60fps en la mayoría de juegos.
carokix escribió:Por curiosidad, para que necesitas 120hz? Ten en cuenta que la 1050 no te dará ni los 60fps en la mayoría de juegos.

No necesito 120hz para jugar pero sí me lo recomiendan para cansar menos la vista.
Buenas compañeros, ando buscando portátil para jubilar el que tengo y necesito recomendaciones. Lo usaré principalmente para programar (Java con Swing y en menor medida algún juego 2D, 3D) No lo quiero para jugar. Presupuesto: 700€ max. Tengo preferencia por Asus, ya que el que tengo es Asus, tiene 9 años y no me ha fallado jamás. Mi duda es, ¿i7 o i5?

He estado leyendo que es más potente un procesador i5HQ que un i7U pero la verdad es que con temas de hardware no me aclaro, lo mio es el soft xD

¿Alguna recomendación?
una laptop con 1070 usada sobre 1200 dolares es una estafa o esta bien en el precio?
david19dh escribió:Buenas compañeros, ando buscando portátil para jubilar el que tengo y necesito recomendaciones. Lo usaré principalmente para programar (Java con Swing y en menor medida algún juego 2D, 3D) No lo quiero para jugar. Presupuesto: 700€ max. Tengo preferencia por Asus, ya que el que tengo es Asus, tiene 9 años y no me ha fallado jamás. Mi duda es, ¿i7 o i5?

He estado leyendo que es más potente un procesador i5HQ que un i7U pero la verdad es que con temas de hardware no me aclaro, lo mio es el soft xD

¿Alguna recomendación?

Te cito a ver si alguien puede echar una mano, ya que tengo que agenciarme uno en breves y lo quiero para lo mismo.

¿Hay algún ultrabook que cumpla estos requisitos y tenga una buena batería?
7012 respuestas