@Zenos pues hombre, si no te corría mucha prisa igual me habría esperado a los nuevos que salen a finales de mes. Eso sí igual tardan algo más en poder comprarse pero imagino que a finales de agosto ya estarían.
No pinta mal, al tener metal líquido refiregará un poco mejor aunque a veces no lo aplican muy bien. Creo que estaban afectados en un problema de que no funcionaba el sonido desde linux pero lo arreglaron con el kernel 6.9 o así, además tienes asusctl, así que el soporte debería ser bueno. Y en windows tienes g-helper que es 1000 veces mejor que la aplicación de
asus.
Por mi parte quería preguntar a algún entendido, es muy arriesgado poner metal líquido al portátil si constantemente se está moviendo?
Tengo pensado poner la resina a los componentes que hay por el lado del die y luego protegerlo un poco con cinta aislante que soporta 100º o así e igual le meto algo más de cinta de kapton por los lados. Me da un poco de miedo que de moverlo al ser líquida se pueda salir y llegue a los circuitos de fuera del chip.
Tipo lo que le pasa aquí, aunque esa aplicación es de la propia
asus y ya lo tienen preparado para que no se salga de la zona. Eso sí, tela de que te pase esto con un portátil de $4300!!!!