[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Noticias de Venezuela en todos los informativos en 3,2,1....
Brutus Malone escribió:Noticias de Venezuela en todos los informativos en 3,2,1....

Llegas tarde.. el mundo lleva con las manifestaciones a maduro 2 dias [rtfm]
Imagen

Ojito con la imparcialidad de la prensa.
desmond_2004 escribió:
ZACKO escribió:Terceras elecciones son una lotería

No estoy tan seguro de que el PP suba mucho más

Los jóvenes que han cumplido 18 años durante estos meses es más probable que voten el cambio que propone Podemos, y los "aguelos" que mayoritariamente son PP-PSOE, que han pasado a otro plano y ya no votarán..

pues no se que pasará

Que pasará, que misterio habrá, Puede ser mi gran noche Y al despertar ya mi vida sabrá, Algo que no conoce [+risas]

Te falto la tercera, si es en navidad, la gente que recoge a sus familiares mayores de residencias, que se los llevan a casa para celebrar la cena, y el dia de navidad, no podran montarse en el ppbus, y quizas los familiares les den papeletas de psoe, podemos o ciudadanos, en lugar de la del pp :P

algunos igual os llevais una sorpresa...la de aguelos que he visto con el "viva podemos" ..
El PP sabe tan bien como son sus votantes que hacen chanchullos como el de Soria el mismísimo día de una investidura que pierden.
SMaSeR escribió:
Thalandor escribió:dicen que Rivera ya se ha vuelto a cambiar de chaqueta?

Ahora si se dan las 3ªs elecciones.., que van a decir en campaña???... " Esta vez, decimos la verdad " ?

Ésta es fácil: "por España y por los españoles".

De hecho, a poco que incremente la frecuencia ya elimina la posibilidad de insertar otras palabras, se queda sin tiempo material. Yo lo veo, "por España y por los españoles, por España y por los españoles, por España y por los españoles..." y se ahorra buscar más discursos y justificaciones, eso que se lleva.
CP3 escribió:Cuando empieza la pre-campaña de Galicia y Pais Vasco?

Axtwa Min escribió:
CP3 escribió:Me pone de los nervios el puto Pdr Snchz, otra vez llamando a ciudadanos y podemos. Que NO COÑO QUE NO.

No dices tu no a Rajoy? Ostia, pacta primero con podemos y luego fuerza a ciudadanos a la abstencion, que podemos tiene mas fuerza que el filial del PP.

Es que de verdad, mucho NONONONO pero luego quiern hacer lo mismo que en Febrero, anda a tomar por *ulo.

Para puentear a los nacionalistos necesita a Ciudadanos.

PSOE + Podemos + Ciudadanos y quedan fuera todos los nacionalistas y el PP.

Pero es que el PSOE lo que quiere es pactar con el Partido Popular B y que Pablo se abstenga y tendría que ser al revés. No tiene puto sentido pactar con quien tiene menos escaños y encima no está en tu espectro ideológico, bueno para el PSOE si, porque ahora mismo este partido no tiene puto sentido.

El sentido que tiene es que no confían en Podemos. Si Podemos quiere dar sus votos o condicionar alguna ley OK, pero entrar en el gobierno, no. Y eso lo podría hacer Podemos (que ahora Podemos es "Pablo" XD )como mal menor para evitar un gobierno del PP, pero tampoco quiere.

Cada uno ofrece y no ofrece y responde a los ofrecimientos o no ofrecimientos como estima oportuno y cada uno está en su derecho, si se repiten elecciones, los ciudadanos valorarán con su voto quien va en la buena dirección y quien no les ha gustado, y ya está, no hay drama.
Valmont escribió:
PreOoZ escribió:De todas formas, me da un poco de pena la situación en la que nos encontramos. Al principio casi me daba hasta la risa... ¿el PP ni se presenta? pero luego viendo los movimientos del PSOE con C's, en qué situación se veía Podemos y cómo andan unos y otros... me da cierta pena que ESO sea el reflejo de la sociedad.

Porque nos decimos muchas veces lejanos a los políticos pero luego realmente acabamos como ellos. Ya sé que es imposible pero no sé en otros países, en España la política es política de confrontación directa y protegerse del contrario o del rival. Las ideas generalmente son inamovibles y rara vez se avanza.

Claro que acostumbrado yo y todos al bipartidismo, parecía que con Ciudadanos y Podemos en sus asientos junto con los viejo PPSOE, la cosa iba a ir todavía a mejor en cuanto a creación de Gobierno. Hay un Podemos muy fuerte, un Ciudadanos con peso y los otros dos PPSOE dolidos en votos... Parecía que lo fácil iba a ser tener un gobierno distinto y ya digo que será culpa de de dónde venimos, del bipartidismo, pero ahora mismo hay gran aparte de la ciudadanía y lo tengo clarísimo (aquí si uso mi bola y tarot) que está harta porque ve que la política es más cansina que nunca, que nos damos más hostias que nunca y que lejos de ser más tolerantes y comprensivos, somos más cerrados y estamos más atrincherados.

Exactamente igual que en la política.

Como politólogo ya te digo que fue ingenuo pensar que cambiando el sistema de partidos se iban a acabar las trincheras. Es la mentalidad cerril lo que no ha cambiado en España, la del hooligan polítco: el estás conmigo o estás contra mi. Aquí no hay adversarios políticos con los que se pueda discrepar o llegar a un entendimiento: aquí hay enemigos a los que hay que pasar por encima como un rodillo. Y si no se consigue, a la trinchera a hacerle la guerra en todos los temas. Lo de siempre vamos: aquí se alaba al político que de más caña, al que sea más bulldog. ¿Para qué dialogar? ¿Para qué tender puentes?

Hoy es un día triste para la política española, aunque no parece que importe mucho. Ni siquiera nuestros representantes se han tomado en serio nada de todo esto: no se había acabado la votación y algunos diputados ya estaban levantados y enfilando los pasillos porque ya habían votado, sin esperarse al final. Joder macho, qué desgana y poco respeto al cargo, la verdad.

En fin, vayamos repitiendo elecciones hasta que haya una mayoría absoluta. Y después a quejarse del rodillo y de los decretazos, pero es que no nos merecemos otra cosa...

En España todo el mundo sueña con acabar con el rival, parece que mucha gente desea que exista el pensamiento único y el partido único... siempre que sea el mio por supuesto.
Por otra parte que puedes esperar de un sistema donde no existe la representatividad, donde los diputados solo responden al partido y no representan al distrito que supuestamente los elige (esto da mucho más para discutir), donde solo tienes que negociar con el señor que hace las listas porque él te va a decir que votar, y cuidado con saltarnos la disciplina del voto que se monta una tremenda. Así es muy difícil hacer política.
Alguien cree que el PP hubiera hecho algo diferente a lo que ha hecho el PSOE, en el caso de que los 170 apoyos los tuviera el PSOE y hubiese sido el partido más votado?

EL PP hubiera votado NO y mil veces NO, como si no los conociéramos
Venga un poquito de humor photoshopero:

Imagen
Lo de Soria es un desproposito que debería sonrojar a cualquier votante con ética que pueda tener el partido corrupto. Hay que tener muy poca decencia para hacer (o defender) semejante acción.
yandrot escribió:Lo de Soria es un desproposito que debería sonrojar a cualquier votante con ética que pueda tener el partido corrupto. Hay que tener muy poca decencia para hacer (o defender) semejante acción.

Pues tenemos a 8 millones de personas así en este país, con lo que vamos de puto culo...
yandrot escribió:Lo de Soria es un desproposito que debería sonrojar a cualquier votante con ética que pueda tener el partido corrupto. Hay que tener muy poca decencia para hacer (o defender) semejante acción.

Ah pero es que hay algún votante del PP con ética?? [tomaaa] [tomaaa]

El PP se mea y se descojona de sus votantes porque sabe que ya hagan lo que hagan seguirán votándoles.
minmaster escribió:

Supongo que esas majísimas abuelitas de 90 años que no saben ni en que año viven y que votan a Rajoy porque "es muy majo" o "es muy guapo". Ellas no tienen culpa [decaio]
rokyle escribió:
minmaster escribió:

Supongo que esas majísimas abuelitas de 90 años que no saben ni en que año viven y que votan a Rajoy porque "es muy majo" o "es muy guapo". Ellas no tienen culpa [decaio]

Que vienen los comunistas! eso lo he odio yo en la calle a eso de las 9 de un grupito de jubilados, que si no estan los corruptos peperos que se han cargado valencia, vienen los comunistas o los catalanistas.
después de lo que ha dado de hablar me ha dado por ver la intervención de rufian. A este tío le ha bajado el espiritu de bud spencer para arrear guantazos con la mano abierta...vaya ostias.
Me empieza a dar pena ciudadanos llegan a la negociación con "exigencias" y el PP se ríen de ellos y tienen que renunciar a todas por el bien de sus amos del ibex, ahora Hernando les caga en la boca y se lo tendrán que tragar sin más para seguir intentando que los poderosos no pierdan su status quo.

Y sus pobres votantes más pena aún que pensaban que votaban a un partido que iba a cambiar algo y ahora se encuentran con la realidad en toda la cara...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:Supongo que esas majísimas abuelitas de 90 años que no saben ni en que año viven y que votan a Rajoy porque "es muy majo" o "es muy guapo". Ellas no tienen culpa [decaio]

Que vienen los comunistas! eso lo he odio yo en la calle a eso de las 9 de un grupito de jubilados, que si no estan los corruptos peperos que se han cargado valencia, vienen los comunistas o los catalanistas.[/quote]

Esos "jubilados" seguro que han cotizado más a la Hacienda pública que todos los diputados de Podemos juntos.
Primero menos meterse con Ciudadans quien es el unico que esta tratando de poner esto en marcha, mientras unos bloquean y otros no consiguen los votos necesarios. Fantastico RIVERA pidiendo perdon a los españoles por no haber sido capaz de formar un gobierno y eso que el no ha tenido la responsabilidad. CHAPO, cada vez me cae mejor este tio.

Rajoy me parece bastante mal que no haya sido capaz de formar gobierno, no lo se si es por su incompetencia o por que realmente los otros estan cerrados en banda.

El peor con diferencia SANCHEZ, mucho hablar de corrupcion, mucho decir que el PP bloquea la situacion, verguenza le deberia dar con todo lo que se mirara al espejo y es incapaz de mirar en su partido.

De Iglesias y la bancada de podemos, poco que decir mucho hablar y despues como dijo HERNANDO, (ahi si que sle dejo fatal a Iglesias) cuando tiene la oportunidad en el reparto de sillones pide justamente lo que no debe, parte de la poblacion española ya se ha dado cuenta de ahi el millon de votantes menos. FACTURA para iglesias.
Bitomo escribió:
Dfx escribió:Supongo que esas majísimas abuelitas de 90 años que no saben ni en que año viven y que votan a Rajoy porque "es muy majo" o "es muy guapo". Ellas no tienen culpa [decaio]

Que vienen los comunistas! eso lo he odio yo en la calle a eso de las 9 de un grupito de jubilados, que si no estan los corruptos peperos que se han cargado valencia, vienen los comunistas o los catalanistas.

Esos "jubilados" seguro que han cotizado más a la Hacienda pública que todos los diputados de Podemos juntos.[/quote]

Y? era la hora de decir la tonteria del estereotipo de Podemos de la caverna? Igual han trabajado mas que tu y que yo, y por ende han cotizado mas que jubilados que vivían en otra época y cotizaban menos.

Esta Rivera para hablar de fracasos de Sanchez o Rajoy, cuando el es quien ha propuesto los dos pactos de investidura de espaldas al resto de apoyos necesarios, vetando cualquier propuesta de otros partidos, luego que no se extrañe que le pasen factura sus pactos con la corrupcion.
Aquí lo que ha estado muy claro es que el PP son los que han ido desde el primer momento a por las terceras elecciones, saben que les beneficia y han hecho el papel, y de paso riéndose de Ciudadanos y desgastándolos de cara a las elecciones y también al PSOE. La verdad que por una vez reconozco que han hecho una jugada medio inteligente.
He creado un poco de arte [poraki]
Imagen
Bitomo escribió:
Dfx escribió:Que vienen los comunistas! eso lo he odio yo en la calle a eso de las 9 de un grupito de jubilados, que si no estan los corruptos peperos que se han cargado valencia, vienen los comunistas o los catalanistas.

Esos "jubilados" seguro que han cotizado más a la Hacienda pública que todos los diputados de Podemos juntos.

El haber cotizado mas o menos que alguien no te hace inmune a que te engañen, mira a los jubilados de las preferentes de Bankia.
elvicent escribió:Me empieza a dar pena ciudadanos llegan a la negociación con "exigencias" y el PP se ríen de ellos y tienen que renunciar a todas por el bien de sus amos del ibex, ahora Hernando les caga en la boca y se lo tendrán que tragar sin más para seguir intentando que los poderosos no pierdan su status quo.

Y sus pobres votantes más pena aún que pensaban que votaban a un partido que iba a cambiar algo y ahora se encuentran con la realidad en toda la cara...

El RIDÍCULO que ha hecho Rivera ha sido digno de mención desde luego. Creo que tienen muy claro que son un partido completamente abocado a desaparecer y están intentando rascar algo.

En el próximo pacto con el PP, imagino que pedirán que por lo menos no les metan caña desde el PP como han hecho hoy, porque la meada en la boca que le han dado hoy ha sido de vergüenza ajena.
Bitomo escribió:

Esos "jubilados" seguro que han cotizado más a la Hacienda pública que todos los diputados de Podemos juntos.[/quote]

No sé cuánto habrán cotizado, porque me importa una mierda. Pero que los están comprando con el dinero de mi jubilación es un hecho. Así que el tiempo juega en contra del PP y me alegro.
Bitomo escribió:

Y eso les da mas derecho a arruirnarnos el futuro a los jóvenes. Dí que si!
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

¿? La España de hoy es un paraíso comparada con la que vivieron esos "jubilados"
Bitomo escribió:
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

¿? La España de hoy es un paraíso comparada con la que vivieron esos "jubilados"

¿Y?
Bitomo escribió:
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

Menudo paraíso, paro juvenil mayor del 50%, una deuda mayor al 100% del PIB, un futuro esperanzador vamos..... más bien es una pesadilla en vida.
rcm15 escribió:Primero menos meterse con Ciudadans quien es el unico que esta tratando de poner esto en marcha, mientras unos bloquean y otros no consiguen los votos necesarios. Fantastico RIVERA pidiendo perdon a los españoles por no haber sido capaz de formar un gobierno y eso que el no ha tenido la responsabilidad. CHAPO, cada vez me cae mejor este tio.

Rajoy me parece bastante mal que no haya sido capaz de formar gobierno, no lo se si es por su incompetencia o por que realmente los otros estan cerrados en banda.

El peor con diferencia SANCHEZ, mucho hablar de corrupcion, mucho decir que el PP bloquea la situacion, verguenza le deberia dar con todo lo que se mirara al espejo y es incapaz de mirar en su partido.

De Iglesias y la bancada de podemos, poco que decir mucho hablar y despues como dijo HERNANDO, (ahi si que sle dejo fatal a Iglesias) cuando tiene la oportunidad en el reparto de sillones pide justamente lo que no debe, parte de la poblacion española ya se ha dado cuenta de ahi el millon de votantes menos. FACTURA para iglesias.

Que Ciudadanos está intentando poner en marcha qué? Si por su jodida culpa (única y exclusivamente) han habido cuatro investiduras fallidas y vamos camino a 3as elecciones... poner esto en marcha dices lmao [qmparto] rolf. Ciudadanos es un "partido" lleno de rebotados, aupado por los lobbys (Banca y eléctricas principalmente sin descartar a la corona, que al final son todos unos compi yoguis) de este país para que el "bipartidismo", aka el "sistema", no pierda tantos votos por toda la mierda que se les ha sacado a los políticos y CIA en los últimos años, por las consecuencias derivadas de la crisis; la más "grave" (grave para ellos, se entiende), esa fuerza que es Podemos que desde que nació no ha dejado de crecer y que ya gobierna en muchos ayuntamientos, guste o no guste, de los más importantes ( también podemos sumar aquí el "problema catalán"). Creerse cualquier otra cosa es de... aquí tocaba autoban, pero mejor me callo.

Sanchez no tiene culpa de ser un juguete roto cuya única función era la de "renovar" la imagen de un psoe en horas bajas, cosa que sólo ha conseguido a medias. Ahora, las cosas están como están y él sabe muy bien donde tiene el cuello (al menos demuestra que no es un mero replicante), me parece perfecto que cada vez que Rajoy le pida la hora le enseñe una peineta a las 12 en punto, otra cosa es que haga lo mismo cuando mira a su izquierda (no tiene huevos/no le dejan).

Parafrasear al impresentable de Hernando me parece hasta punible [facepalm]

El millón de votantes menos de UPodemos hay que buscarlos entre los votantes de IU, no en Podemos, o al menos en su mayoría, ahí la cagaron al ir en coalición. Y bueno, lo de poner elecciones en fechas tan divertidas para el votante medio es cosa de tus amigüitosh, que se creen muy listos.

A ver ahora en octubre cuando se empiecen a juzgar unas cuantas piezas de la Púnica, Gürtel, Bárcenas... cómo le va a los de Génova que me voy a descojonar un buen rato.

PD: Muy buena la jugada de Soria y tal. El PP eshta luchando contra la corrupción a shaco hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda banda y qué pena de país.
Bitomo escribió:
rokyle escribió:
Bitomo escribió:

Sobretodo porque la mayoria de esos jubilados cobran pension, los nuevos jubilados del paraíso cobran una miseria de pensión por lo general y los jubilados del post paraiso no saben ni si cobraran pensión.

La mayoria de esos jubilados se compraron su casa y apenas la pagaron en 5 a 15 años, y los que vivimos en el "paraiso" tenemos problemas graves para acceder a la vivienda, no hablemos ya de tener una vivienda en propiedad y vamos, a pagarla sufriendo.

La mayoria de esos jubilados se podían permitir tener 3, 4, 5 o mas hijos, y hoy en el paraiso lo normal es tener uno y con suerte la parejita.

La mayoria de esos jubilados han podido trabajar durante casi toda su "edad laboral", mientras que ahora en "el paraiso" tienes a gente de 45+ que practicamente ya da por hecho que no podra volver a trabajar y tendra que pasar con la jubilacion minima, y eso, si se la dan.

Menudo paraíso colega.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@Dfx

Y los de los 90 ya ni te cuento, la cantidad de amigos y familiares que tengo de 20 y pocos que no hacen nada mas que estudiar y vivir en casa de los padres es enorme y aterradora.

Trabajar en verano y muchos sin contrato, el resto del año o tienes mucha suerte, contactos o a estudiar y aguantar de lo que te den los padres...

Yo mismo con 26 aqui en casa, estudiando mucho y trabajando entre poco y nada, hermanos igual, con 20 años y nadie les llama para currar, y no será por la cantidad de curriculums que han dado, amigos de23,24,25, que estan igual.

De mi circulo de conocidos, los que tienen un trabajo estable son en empresas familiares, bares, etc.. alguno que ha tenido suerte y por contactos ha entrado en sitios buenos y sin mas que la eso, otros que han entrado en algun sitio chulo por chanchullos raros en el CV.. otros que curran sin contrato a 50 euros el fin de semana en bares... Etc..

Todos esos de los 90, nos vamos haciendo viejos, y el dia de mañana no nos miraran, buscaran a gente joven que este viviendo una posible buena epoca en el pais que tenga bastante experiencia laboral y a gente mas adulta con infinidad de experiencia laboral.

Lo llaman generación perdida...
Dfx escribió:
Sobretodo porque la mayoria de esos jubilados cobran pension, los nuevos jubilados del paraíso cobran una miseria de pensión por lo general y los jubilados del post paraiso no saben ni si cobraran pensión.

La mayoria de esos jubilados se compraron su casa y apenas la pagaron en 5 a 15 años, y los que vivimos en el "paraiso" tenemos problemas graves para acceder a la vivienda, no hablemos ya de tener una vivienda en propiedad y vamos, a pagarla sufriendo.

La mayoria de esos jubilados se podían permitir tener 3, 4, 5 o mas hijos, y hoy en el paraiso lo normal es tener uno y con suerte la parejita.

La mayoria de esos jubilados han podido trabajar durante casi toda su "edad laboral", mientras que ahora en "el paraiso" tienes a gente de 45+ que practicamente ya da por hecho que no podra volver a trabajar y tendra que pasar con la jubilacion minima, y eso, si se la dan.

Menudo paraíso colega.

La mayoría de esos jubilados nació en la España miserable de la posguerra y tuvieron que ponerse con 14 años trabajar de sol a sol y otros muchos muchos tuvieron que irse a Alemania o Suiza a echar horas y horas en una fábrica. Ahora compárame eso con alguien que se tira 4, 5 años o los que sean en una facultad estudiando "Ciencias Políticas" y "Másters de Género" o "Doctorado en Migraciones" [qmparto] y jugando a los Pokemons en su tiempo libre
Bitomo escribió:
Dfx escribió:

Menudo paraíso colega.

La mayoría de esos jubilados nació en la España miserable de la posguerra y tuvieron que ponerse con 14 años trabajar de sol a sol y otros muchos muchos tuvieron que irse a Alemania o Suiza a echar horas y horas en una fábrica. Ahora compárame eso con alguien que se tira 4, 5 años o los que sean en una facultad estudiando "Ciencias Políticas" y "Másters de Género" o "Doctorado en Migraciones" [qmparto] y jugando a los Pokemons en su tiempo libre

Para empezar, creo que desconoces lo que es ciencias políticas para burlarte asi de ello (no, no por mí, que sólo soy ingeniero con máster en automática y máster en mantenimiento industrial, sino por mi hermano, licenciado en derecho y políticas y trabajando en el consulado de NY), y después, refrán. ni tanto,ni tan calvo
Sí hay terceras elecciones al menos Sánchez y Rajoy irán con las pelotas bien limpias de los lametones que les ha pegado Rivera en estas dos investiduras.

Hay que reconocer que Rajoy las tendrá más limpias, pero este partido, Ciudadanos, se empeña muy bien en lavarle los genitales con la lengua a los partidos tradicionales, eso hay que reconocerselo.
Seguramente la mayoría de jubilados voten con más criterio que la gran mayoría de chavales que no han dado un palo al agua en su vida y votan al partido de moda en twitter, ya vale con la superioridad moral y el menospreciar a quien no vota lo mismo que vosotros.
IcemanSF escribió:Seguramente la mayoría de jubilados voten con más criterio que la gran mayoría de chavales que no han dado un palo al agua en su vida y votan al partido de moda en twitter, ya vale con la superioridad moral y el menospreciar a quien no vota lo mismo que vosotros.

Coña, y no te parece que te has rebatido a ti mismo en solo dos frases?
IcemanSF escribió:Seguramente la mayoría de jubilados voten con más criterio que la gran mayoría de chavales que no han dado un palo al agua en su vida y votan al partido de moda en twitter, ya vale con la superioridad moral y el menospreciar a quien no vota lo mismo que vosotros.

Lo de generalizar lo llevas bien no? entiendo que tu cometido en estos hilos sea el de desmadrar pero no digas tonterias va.

En una sola frase has sido capaz de menospreciar el voto de los jóvenes que no votan lo mismo que tú para luego criticar a los que menosprecian lo que votan algo diferente a lo que ellos votan.

Olé [plas] [plas] [plas] [plas]
Menudo cabronazo Pedro Sánchez.
Le importa una mierda que España este sin gobierno.
Cuántas elecciones tiene que haber para Pedrito este contento?
Hasta los de su propio partido se lo decían que se abstenga y el como si nada.
Esto le pasará factura ,ahora menos votos va a sacar en las próximas elecciones.
juan66bcn escribió:Menudo cabronazo Pedro Sánchez.
Le importa una mierda que España este sin gobierno.
Cuántas elecciones tiene que haber para Pedrito este contento?
Hasta los de su propio partido se lo decían que se abstenga y el como si nada.
Esto le pasará factura ,ahora menos votos va a sacar en las próximas elecciones.

Elecciones 1:

-Pedro Sánchez intenta montar gobierno
-Rajoy: NO NO NO NO
-Culpable: Pedro Sánchez

Elecciones 2:

-Rajoy Intenta montar gobierno
-Todo dios excepto C's: NO NO NO NO
-Culpable: Pedro Sánchez

Joder vivir en vuestra realidad debe ser la polla.
Menos mal que pedro Sánchez se está resistiendo a las presiones que le llegan para que deje gobernar al partido más corrupto, homofobo y retrógrado de la democracia reciente.

Ahora espero que entren en razón y abran las puertas a un gobierno de izquierdas con Unidos Podemos y el abstención de nacionalistas catalanes para empezar a cambiar las cosas de verdad en el país.
juan66bcn escribió:...Hasta los de su propio partido se lo decían que se abstenga y el como si nada...

Felipe Gonzales and CIA no son la mayoría [poraki]
La verdad es que me ha sorprendido que rajoy no haya ganado la investidura
Desde ayer cuando escuche las declaraciones de algunos grupos politicos ya se empezaba a ver que hoy tambien iba a fallar... pero me costaba creerlo, el PP siempre usa cualquier truco sucio para salirse con la suya y pensaba que en ultimo momento iban a hacer algun tipo de guarreria para rebañar esos 6 escaños que les faltaban (unos sobrecitos por aqui y por alla a CDC, regalito a PNV en euskadi, etc...)

Pero me alegro que haya sido asi, despues de este latigazo en la espalda el PP es otro PP con la rodilla doblada y magullado
Esto a los de la direccion del PsoE les deberia motivar porque el hecho de que tu rival (que estaba primero) no lo consiga te legitima para que tu lo intentes (que estas segundo). Primero lo intenta el primero, despues el segundo, y si ninguno de los dos lo consigue quedan empatados en humillacion, asi que el PsoE no tiene nada que perder si lo intenta
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
q aalguien me diga q es eso tan feo q le dijo el pp a cs pq no lo encuentro
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
elvicent escribió:Menos mal que pedro Sánchez se está resistiendo a las presiones que le llegan para que deje gobernar al partido más corrupto, homofobo y retrógrado de la democracia reciente.

Ahora espero que entren en razón y abran las puertas a un gobierno de izquierdas con Unidos Podemos y el abstención de nacionalistas catalanes para empezar a cambiar las cosas de verdad en el país.

¿Te crees que eso es cosa de Pedro Sánchez? Eso es cosa del partido y de su supervivencia
tarzerix escribió:
elvicent escribió:Menos mal que pedro Sánchez se está resistiendo a las presiones que le llegan para que deje gobernar al partido más corrupto, homofobo y retrógrado de la democracia reciente.

¿Te crees que eso es cosa de Pedro Sánchez? Eso es cosa del partido y de su supervivencia

Si fueran listos lo que tendrian que hacer en el PsoE es intentar "pasar pagina" cuanto antes porque esto esta perjudicando a todos los partidos, y no me refiero solo a numero de votos y escaños, sino a la reputacion, esto les esta perjudicando a todos

Ahora mismo para "pasar pagina" lo mejor que podria hacer el PsoE es reunirse con UP y conseguir firmar un acuerdo de investidura... el que sea, no quiero entrar en detalles, ya sea con referendum o sin el, con cebolla y ketchup, me da igual, el caso es firmar ese papel

Una vez firmado ese papel se presenta al resto de partidos politicos, sin mas concesiones, y el que se quiera apuntar que se apunte
Con eso ya se podria considerar que pedro sanchez ha "hecho los deberes" como debe ser... y si eso les lleva a terceras elecciones pues es lo que hay... pero ya no se le podrian echar las culpas a sanchez

¿Cómo pretendes que consiga que los nacionalistas catalanes se abstengan? y mas después de los incumplimientos de las sentencias del TC.
9237 respuestas